Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Semana 14 de embarazo

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 4/09/2014

En la semana 14 ya has llegado al segundo trimestre, por lo que el riesgo de aborto espontáneo disminuye considerablemente. Además en este trimestre las náuseas y otras molestias desaparecen así que es el momento idóneo para realizar algo de ejercicio y para que te mantengas en un estado saludable.

A partir de este momento se te empieza a notar el embarazo, especialmente si eres primeriza, en las mujeres con embarazos previos los cambios se perciben con anterioridad. La zona del útero ya ocupa un poco más de espacio de lo habitual, por este motivo tienes la tripa más abultada. Es un momento idóneo, puesto que ya no sientes las molestias y empiezas a tener barriga de embarazada pero sin que llegue a incomodarte o sentirte pesada.

Otro cambio importante se produce en los pechos, han aumentado de tamaño y están mucho más sensibles. Ya es necesario que compres un sujetador de embarazada, con tejidos naturales que transpiren bien y sin aros.

Evolución fetal en la semana 14

El bebé también sufre importantes cambios, a las catorce semanas de embarazo crece una pequeña cantidad de pelo en la cabeza y se forman las cejas. El oído externo se desplaza hacia arriba, hasta cerca de su posición definitiva en la cabeza. Los ojos son enormes, cerrados y muy separados entre sí. En este momento el bebé ya es capaz de realizar movimientos con la cabeza.

El sistema muscular en general está más desarrollado, por lo que sus músculos faciales ya son capaces de realizar su función y el feto empieza a abrir la boca, simulando a un bostezo y a hacer muecas. Poco a poco sus órganos se van formando, ahora ya es capaz de deglutir líquido amniótico haciendo trabajar a los intestinos, que se mueven con cierta frecuencia.

Las glándulas sudoríparas y sebáceas del futuro bebé comienzan a realizar su función. Al final de esta semana el feto mide unos 10 cm de longitud, su peso es de unos 30 gramos.

PUBLICIDAD

201 Comentarios

  1. [...] ▬ EMBARAZO SEMANA 14. [...]

  2. [...] Entre las 14 semanas de embarazo y la semana 16 del embarazo se empiezan a producir los movimientos respiratorios que permitirán a [...]

  3. sandra t.s. dice:

    hola me guts mucho la pagina.
    bueno yo tengo 14 semanas, y no tengo sintomas
    solo el dolor de pecho, aveces ardor en el estomago, seguira siendo normal, aveces me da mucho sueño y aveces nada. y luego aveces sineto que se mueve y luego no siento nada
    todo esto es normal

  4. paul dice:

    hola estoy embaraza de 14 semanas y queria saber debido a que es leve sangrado que tube el otro dia al tener relaciones con mi marido.pudimos haber dañado al bebe gracias

  5. yoheli dice:

    tengo 14 semas de embarazo

  6. Nelly ubaque dice:

    LLEVO APROXIMADAMENTE 9 DIAS CON DIARREA NO MUY FRECUENTE, TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO PUEDE ESTO AFECTAR DE ALGUNA FORMA A MI BEBE?.

  7. valeria dice:

    hola tengo 14 semanas de embarazo y tuve rompimiento de membrana, a las 6 semanas tuve principios de peprdida y mi medico pensaba que el bebe no seguiria en mi vientre, e llegado hasta esta semana y estoy con reposo relativo. no e tenido grandes sangrados solo boto esa sangre negra descompuesta que es el coagulo, quiero saber si alguien le a pasado lo mismo, y que a hecho. besos gracias,

  8. yessy dice:

    hola me podrian decir k costo tiene la inseminacion invitro

  9. Deisy dice:

    hola, necesito que me ayuden, tengo 13 semanas de embarazo, en el principio estube con sintomas de pérdida, pero ahora estoy mejor, el problema es que tube relaciones con mi marido y cuando tube mi orgasmo antes de el sagre, lo que me asusto mucho, no tube ningun dolor ni nada, aunque fue muy poco lo que bote, no seguimos adelante y me quede en cama todo el día, pero no fui al medico, que será lo que ocurrio????

    espero me puedan ayudar!!!

    Gracias

  10. sevein dice:

    Hola, estoy en la semana 14 de mi embarazo.Hasta ahora todo ha ido muy bien, pero se que si me quiero hacer la prueba de la amniocentesis es en este periodo y tengo dudas sobre qué hacer.Me da miedo pensar que no me hago la prueba y podría tener un niño con problemas, tengo miedo al ” no saber” hasta el momento del parto.¿que me aconsejan?

  11. mariola dice:

    Hola, yo estoy en la semana catorce de mi embarazo, hace una semana tuve un pequeño manchado, por lo que fui al gine y despues de realizarmen una eco me dijo que todo iba bien, que podía ser debido a una infección, me mando óvulos de progesterona y ahora estoy en reposo, no tengo que volver hasta dentro de veinte días que es mi prósima consulta y la verdad es que estoy muy preocupada, porque aunque no mancho tengo dolor de ovarios. ¿que puedo hacer?

  12. mariola dice:

    hola,por favor me confundi en la direccion de correo, contestar en esta, gracias.

  13. Ma.Elena dice:

    hola, solo quiero comentarles que si tienen cualquier sangrado vayan con el médico, mas vale quitarse la duda que seguir con la incertidumbre de si algo anda mal porque eso te va a estresar mas y le transmites todo eso a tu bebe. yo tengo 14 semanas de embarazo y como le doy lata a mi doctor, cualquier dolorsito nuevo le llamo, pero me quedo mas tranquila al saber que es normal. Lo mas importante es cuidar a nuestro bebe, y empieza por cuidarnos a nosotras mismas.

  14. yenny dice:

    Hola yo tengo 14 semanas y cualquier cosa que no es normal en el embarazo voy y consulto a mi doctor para no tener dudas ESPERO QUE SIGAN MI CONSEJO NO ESPEREN…

  15. rosy nuñez dice:

    Hola tengo 14 semanas de embarazo y cuando tenia 13 tuve un sangrado mas o menos abundante pero sin dolor, la verdad fue un gran susto k nos dimos pero ya gracias a dios todo esta bien. A todas las mujeres k pasen por esta situacion les recomiendo ir al doctor inmediatamnte nunca kedarse en la casa sin decir nada y estar en pleno reposo,

  16. BRENDA dice:

    HOLA, ESTOY EN MI SEMANA 14 DE EMBARAZO, AUN NO SIENTO LOS MOVIEMIENTOS DE MI BEBE, PERO MI BARRIGA YA ESTA NOTANDOSE CADA VES MAS, ME DA MUCHO POR LLORAR Y ME DICEN QUE ES NORMAL, ES CIERTO??
    ES MI PRIMER BEBE Y ME MUERO POR SABER QUE SERA.

  17. rosy nuñez dice:

    Hola brenda, la verdad es k cuando se esta embarazada hay muchos cambios hormonales en nosotras una de las cosas k produce muchas veces es el deso de llorar, nos acemos mas sencibles y hasta a veces se tienes cambios de humor repentino. Yo la verdad ultimamente estoy mas sencible k nunca veo televicion y de cualkier cosa lloro o si simplemente me dicen algo tambien. No te preocupes estas son etapas por las k pasamos las embarazdas.

  18. kristel dice:

    MARIOLA

    yo tengo 12 semanas y a las 7 semanas mi doctor me envio los ovulos de progesterona igual que tu y mucho reposo yo manche el dia despues de q me empeze a tomar los ovulos y no vi al doctor si no despues de un mes si tomas reposo normal y haces lo q te dijo todo saldra bien suerte

  19. jessica dice:

    hola chicas les cuento q estoy de 14 semanas estoy super feliz,lo raro es q no siento nada en mi panza es normal no sentir al bebe todavia??? me asusta mucho eso pork ni sikiera la panza me crece,aveces ni mirando la ecografia q me hize me lo creo.. es normal no sentir nada en esta etapa?? les pasa lo mismo? solo en las mañanas siento un bultito duro debajo del ombligo.. agradeceria su respuesta!!!! GRACIAS

  20. india dice:

    Hola, tengo 14 semanas y despues de mi primera relacion con mi marido bote sangre. E durado mucho para tener relacion porque e tenido mucho dolores vaginal y estomachal. El miedo que tenia se realiso despues de mi primera relacion con el. Me dicen los doctores que tenga fe por que pueda que se un aborto. Digamen si esto dolores es normal.

  21. Diana dice:

    Hola chicas tengo mis 14 semanas de embarazo cumplidas el dia lunes 29 y estoy mas contenta que nunca al saber que mi bebe esta bien eso si ya tengo algo de guatita es normal??
    otra cosa con mi amor me pongo muy celosa, mmmmm
    ojala me respondan… y otra cosa no siento a mi bebe es normal eso??
    el miercoles me revisan los examenes de sangre que me saque y orina y laginecologa que vera en esos examenes si estoy enferma o mi bebe esta mal????
    bueno gracias por leerme adios espero sus respuestas….

  22. SHEILA dice:

    hola tengo 14 semanas de embarazo y tengo perdidas hace 2 dias de sangre marron en muy poca cantidad, he visitado a mi medico y por ahora es normal me gustaria saber vuestra opinion.gracias

  23. jhuliana dice:

    hola ninas yo tambien tengo 14 semanas de embarazo…. hoy tuve mi ultrasonido pero la verdad vi que mi bb estaba boca abajo… no se pork. es esto normal????????? estoy preocupada soy primeriza con 22 anos y todo me aterra segun el doctor todo esta bn…. pero no se ahora me preocupe ya que veo en la foto que esta boca abajo. y casi todos los boebes estan boca arriba…

  24. Diana dice:

    hola xikas ojala alguien me respondaaa ijijji
    cuando podre saber el sexo de mi bebe?????
    iijji ojala me respondan…gracias

  25. SHEILA dice:

    yo tambien soy primeriza y me preocupa los sangrados dice mi doctor que esta todo bien pero he leido en internet y no dicen cosas muy buenas

  26. Ginna dice:

    Hola, por favor quisiera que me ayudaran a entender porque tuvieron que sacar ami bebe de mi vientre cuando tenía 5 meses 2 semanas, perdí líquido amniótico, y con el pasar de los días iba perdiendo más líquido, y mi bebe aunque estaba vivo, los doctores me dijeron que no había suficiente líquido para que él sobreviviera, así que me practicaron una microcésarea, no tuve dólores durante toda esa pérdida, pero quisiera saber si había alguna posibilidad de salvarlo? gracias

  27. carlita dice:

    hola soy carla tengo 14 semanas de embarazo y tengo mucho dolor y ardor al orinar yo quisiera q alguien q paso por lo mismo me diga si se puede hacer algo el dolor es terrible y no se que hacer
    gracias

  28. Carlita debes comentarle este problema a tu médico; es probable que se trate de una infección de orina.

  29. Carmen dice:

    Tengo 14 semanas. Ha sido un embarazo super complicado, con sangramiento y dolor. Cada vez que tengo síntomas extraños acudo a mi doctor. Si tienen sangramiento les recomiendo no tener relaciones sexuales, porque hay amenaza de aborto y es mejor evitarlo. En cuando al dolore para orinar, debe ser revisado, porque la infección urinaria también pone en rieso al bebé. Suerte a todas y cuídense.

  30. graciela dice:

    hola tengo 14 semanas de embarazo y la verdad que sigo con vomitos y muchos problemas digestivos, eso me pone muy mal prq

  31. barbara dice:

    tengo casi 15 semanas y me ise mi segunda ecografia mi bebe mide 9 cm y pesa 100 gr esta bien con el peso o es mas gordito??…

    porfabor resp grax (primeriza)

  32. angy dice:

    TRANQUILA BARBARA TU BEBE ESTA BIEN DE TALLA Y PESO UN POQUITO M,AS DE LO NORMAL PRO TRANQUILA ESO NO ES MALO POR LO CONTYRARIO ESTO NOS DICE QUE TU BEBE SE ESTA ALIMENTANDO BIEN AL IGUAL QUE TU NENA BESOS Y ABRASOS YO EMPIESO LA SEMANA 14 EL LUNES 26 DE ENERO BAY…………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. lyss dice:

    hola chicas!! ya estoy aqui.. ahora si angy..ya vi tus resultados de la ecografia.. pero tu bebe por lo que entendi tiene una semana de mas!!!! es decir tiene las caracteristicas de un bebe de 14 semanas cuando tendria que tener medidas de uno de 13 semanas es decir creo que es mas exacta la eco a lo mejor te equivocaste al contar los dias despues de tu periodo!! no es asi??? en teoria el bebe hoy cumpliria 15 semanas!!!!!!!!con razon se te ve mas pancita… jejejeje corrijeme si estoy mal. pero que bueno que este muy sano! .En cambio yo chicas.. ahora que puse bien atencion a mi panza ya se me empieza a notar!!! ayer cuando me levante vi que mi panzita estaba como que mas redondita pero ya se ve un poquito!! no que antes de veras que estaba toda plana bueno ya me siento mucho mejor viendome con un poco de panza jejejeje karen fijate que hize eso de la tabla maya y tabla china y me sale que tendre nino!!! jajaja hay que ver si es cierto… ya esta programada mi segunda ecografia y sera para el 13 de marzo la morfologica.. ahi ya vere si es nina o nino… ya te dire…si dicen la verdad las tablas jejeje y por cierto con respecto al trabajo si tienes que perder un dia de trabajo pues la verdad que mejor no!!! mejor espera que en un mes ya sabras con seguridad no te preocupes seguro que saldra todo bien! les mando un beso a los 4 ciaooooo

  34. lyss dice:

    angy ahora te falta probar a ti esas dichosas tablas cuantanos que te sale!!! ciaooo

  35. angy dice:

    hola lyss te cuento que mi bebe si esta un poquito mas grande con relacion a la semana gestacional pero no si me en cuentro hoy como tu de 14 semanas por el ultimo primer dis de mi ultima regla y con respecto a las tablas la tabla china me sale niña y en la maya todabia no lo he rebisado por que la pagina no esta disponible bueno lo mirare luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????? ya me ubicaste en el mapa ciaooooo…………………..

  36. karen dice:

    hola chicas ya veremos lo de las tablas haber si es cierto.Bueno ya estamos las tres en la semana 14 a por otra mas.No se que ganas de comer tendréis pero yo tengo el apetito totalmente cortado.Estoy deseando recuperar el hambre porque comer sin hambre es lo peor.Por cierto con respecto a los nombres de los futuros nenes si en nene creo que le pondré yeray y si es nena azahara. ¿y ustedes?.Si conoceis algunos nombre bonitos haber si me lo podéis facilitar y así compartimos ideas.Besos angy y lyss.

  37. angy dice:

    chicas les tengo esta propuesta yo la voy a realisar haganla y nos contamos a por cierto la parte astrologica me predice un varoncito ciaooo……..??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Haga la prueba

    El anillo: el primer paso es buscar a una pareja casada y que mantenga una relación estable, para tomar prestado su anillo de bodas. Cuando ya lo tenga, la futura madre debe arrancar uno de sus cabellos. Este se amarra en la argolla y después se eleva sobre la palma de la mano de la embarazada.

    En el caso de Naira, el aro se movió fuertemente en forma circular sobre su mano, lo que inmediatamente dejó ver que tendrá una niña (si se hubiera movido en línea recta sería un niño) a pesar de su opinión, porque tiene la idea fija de que tendrá un niño y por eso ya ha comprado ropa azul. Pero esta es la primera, aún faltan más cábalas. Vamos por la segunda.

    La aguja: a medida que fuimos aplicando los otros métodos el panorama cambió para esta mamá. Tomamos una aguja enhebrada con hilo e hicimos la misma técnica de colgarla sobre la mano de la embarazada. Y en este caso, su movimiento frenético en forma de línea determinó que nacería Jacobo, como quiere llamarlo Naira, aunque el papá del bebé vote por Sebastián.
    Las sillas: luego pusimos un tenedor en una silla y un cuchillo en otra. Tapamos los cubiertos y le pedimos a ella que se sentara en una. Escogió la del cuchillo. Una señal más de que nacerá un varón.
    Tabla china: su existencia puede ser una leyenda, así como la historia que se le atribuye. Se asegura que hizo parte de una familia real china y que es usada desde hace 700 años para predecir el sexo del niño, casi con un 99 por ciento de confiabilidad.

    Se deben tener en cuenta dos aspectos. El primero, la edad lunar de la mamá, que es la misma que tiene en el momento de la gestación, más uno. Pero si la mujer nació en enero o febrero se le suman dos. En la columna vertical están los meses, en el que se debe ubicar el momento en el que se concibió al niño.

    Es decir, Naira tiene 22 años y nació en enero, entonces se suman 2 = 24. Ella calcula que su bebé fue concebido en julio. De esta forma, la tabla china también determinó que será mamá de un varón.

  38. angy dice:

    chicas en la pagina — hay una forma muy acertada para predcir el sexo de nuestros bebes intentelo y me cuentan a mi me predijo un varoncito con un 80% de confiabilidad ciaoooooo…………………¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. karen dice:

    Angy a mi en la tabla china y en la maya me sale nena.Ahora lo que tengo es que buscar a la pareja para que me preste el anillo ya os contaré ciao

  40. angy dice:

    si karen a mi tambien en esas dos tablas me sale nena sera que aciertan y con respecto a los nombres no lo he discutido a fondo con mi esposo pero pronto lo hare y te os contare bueno por oitra poarte que rico saludarte deseandote lo mejor en tu embarazo y tu vida cotidiana contanos como es un dia normal en tu vida bueno ciao…………………

  41. lyss dice:

    karen yo tambien estaba como tu no tenia apetito pero en esta semana si que me dan ganas de comer.. a lo mejor mas adelante en la siguiente semana puede que te gane un poco apetito y te animes a comer.. con respecto a las tablas si te conte que me salieron en las dos que sera nene!!! jejeje y si es asi le llamaremos leonardo y si de lo contrario tenemos una nena le llamaremos anna luz por los nombres de abuelas paterna y materna hay una infinidad de nombres en internet pero la verdad hay algunos hasta muy extranos!!! pero que suenan muy bien.Por cierto los nombres que elegiste para tus bebes son muy bonitos! tienen algun significado? bueno chicas seguimos aqui!!!

  42. angy dice:

    hola chicas nos bemos el lunes en nuestra semana 15 que gracias a dios se nos a concedido la gracia de una nueva vida en nuestros hogares bueno lyss, karen, y demas chicas que se encuentren con 15 semanas nos vemos el lunesciao…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  43. millie dice:

    hola chicas queria saber si pudiera se que mi bb midiera aprox 20 cm. para esta fecha, ya que mi doctor me dio esta talla, estoy un poco preocupada puesto que lei que con esta talla el bebe tiene 20 semanas y yo hace 20 semanas tuve mi primer periodo. esto puede ser cierto y ya estaba embarazada antes de mi ultimo periodo…… o solo fue un herror
    estoy un poko alarmada ……………. gracias

  44. GLORIA dice:

    hola!!!
    tengo 14 semanas y 3 dias de embarazo pero estoy preocupada ya que no siento a mi bebe, casi es raro cuando lo siento lo que si puedo percatar es el latido de su corazonsito, cren que es normal, ya que hace un mes tuve riesgo de tener un aborto, tengo mucho miedo ya que quiero mucho a mi bebé.

  45. jhuliana dice:

    hola Gloria mira eso es normal tu no empiezas a sentir el bb sino hasta las 20 mas o menos.. no es gran preocupacion yo estoy de casi 22 semanas.. y apenas empiezo a sentirlaa a mi muneka!! asi k no es gran preocupacion… todo estara bien… dont worry about it.

  46. lucy dice:

    mi bebe sera varon estoy de 4 meses todas las pruebas me dieron nene asi que asi sera besossssss

  47. maria dice:

    Me he hecho una eco estpy de 14 semanas + 4d, y para confirmar el sexo el gineclogo me ha hecho ¿Esta ya totalemente el sexo formado en ese tiempo? ¿o esposible que se haya equivocado?

  48. maria dice:

    a lo que me referia es que ha a hecho una eco vaginal ya que el bebe estaba de espalda y con las piernas cruzadas y no se dejaba ver bien

  49. jesica dice:

    hola estoy en mis 14 semanas de embarazo la semana pasada he sentidolos primeros movimientos de mi hijo. Laverdad no fue buscado el bebè pero es la experiencia mas hermosa que he sentido en mis 23 años, con mi maridoestamos muy felices y unidos, gracias a dios ninguna complicacion espero siga todo igual. saludos a todas y suerte!

  50. kote dice:

    hola, el sabado pasado despues de haber tenido dos semanas muy pesadas de subir y bajar 6 pisos y caminar y alterarme mucho ya que mi hija de 6 años estaba grave en el hospital empese a sangrar sangre de manera abundante en la mañana pero durante la tarde esto paso fui al hospital y me sacaron una acografia y dijeron que todo estaba bien pero que el trajin debio hber causado algun problema y me mandaron a hacer reposo absoluto… tengo 14 semanas y justo hoy a la semana despues volvi a botar algo pero es de color marron y no muy abundante mas bien poco pero quisiera saber por que se produce eso ya que el ginecologo no me explica bien.. mañana tengo una ecotomografia transvaginal espero que todo salga bien . saludos

  51. kote dice:

    olvide colocar que el medico me receto progesterona en apsulas para tomar gracias

  52. Ynaira dice:

    Hola mamis y futuras mamis… fijense ke segun yo a mis ctas cumplia l viernes mis 13 semanaitas ( q tomecomo base de la primera visita ), y fui precisamente ese dia cn mi gine…. y me salio cn ke tenia 13 sem. cn 5 dias, lo kual me konfundio un poko y no se ktas llevar :(….si alguien pudiera explicarme en ke konsiste? aunke eso la vd no me preokupa tanto, pus puede ver de nva cta a mi tesoro en excelemnte estado, formadito, y sanito. y ke parece ke sera un hombresito :)….ke es lo ke yo deseaba y presentia…. ojala y asi sea al tenerlo en mis brazos

  53. AILEEN dice:

    hola ya tengo 14 semanas y ya desminuyeron los vomitos que rico he tenido un embarazo saludable y muy feliz lo unico que me dan son dolores de cabeza terrible si añguien ha pasado por esto escriba aqui por favor se o agradecere y que me diga ¿que hago?

    muchas gacias y bkn que tengamos nuestro espacio saludos besitos a todas las mamitas y a la futuras tambien aiozzzzz

  54. gaby dice:

    hola a todas y FELICITACIONES POR EL REGALO QUE DIOS NOS HA ENVIADO. estoy entrando hoy en la semana 13, sin embargo la ultima eco dio una semana mas que la edad gestacional, segun la ultima eco estaria en al semana 14, a que puede deberse esto, si las 3 primeras ecos indicaban una semana menos??????
    suerte para todas, cuidensen, vallan al medico cualquier perdida de sangre ya que esto no es normal.

  55. Janine dice:

    Bueno yo estoy en las 14 semanas, me han bajado un poco los malestares, pero sigo un poco con las nauseas, no sé si habrá problemas con mi peso, no h subido de peso, pero mi barriga es la única que empieza a crecer, suongo que eso es normal.
    Saludos, a todas y muchas felicidades

  56. jhuliana dice:

    hola janine.. noo ono ahi problema k no halla subido d pesoo.. eso no importa.. ya k tuviste malestares y por eso es k no has ganado pesoo pero no t proeupces kerida yo estoy entrando a la semana 25 y se k siendo madre primeriza es dificillll pork uno kon kualkier kosita se atemoriza lo mismo me pasaba y hast la semaa 20 no habia subido d peso antes bajaba hahhahaha! y ahora no t imagians la panza k tengo haha mi gordita me ha echo subir y este mes subi 5 libras asi komo lo oyes . pork pues kuando fui a lasemana 20 ele dije al mediko k no sabia pero k no subia k antes bajaba asi k me dioo pastillas tal vez kon mas calcio zinc k me han echo subir este mes bastante aparte .. k en la semanita 20 es k tu panza t krece mucho no t preocupes kerida:) ya prontoo veras k si:) Un besito y kuidte mucho

  57. monica dice:

    hola estoy ya de 14 semanas de embarazoy estoy muy feliz pero me preocupa hacer algo incorrecto que pueda dañar a mi bebe por ej:¿puedo dormir de espalda? he leido en algun libro que durmiendo de esa posicion hago daño a mi futuro bebe ¿sera verdad?.
    gracias por leer mi pregunta de hoy y espero tu respuesta.

  58. BLANCA dice:

    hola tengo 14 semanas de embarazo soy la mujer mas feliz del mundo pero me preocupa algo mi doctor me dijo q mi bebe esta boca abajo y quisiera saver si es nolmal o tal ves lo pierda

  59. karlitha dice:

    es mi semana 14 k emocion k mi bebe ya esta mas conmigo k con dios pues en dos ocaciones me citaroon amenaza de aborto me daba terror imaginar perderlo apesar de k no estoy casada y k sere maam soltera……………kisiera saber si hay alguna pagina de como una mama soltera puede criar d ea mejor manera a su bebe sin causarle traumas por no tener papá? existe esa pagina de ayuda?

  60. lore dice:

    holitas:es mi semana 14 de embarazo tampoco siento a mi bebe solo en las mañanas el bultito.bueno en realidad estoy anciosa de que se me note la panza soy primerisa. estos dias tambien estube con ardores al orinar pero mi problema era que tenia algunos bichitos y mi doctor me receto linfol ovulos y 7 dias de sefalexina ahora estoy bien.

  61. maxima dice:

    tengo 14 semanas d gestacion y tengo un olor frecuente en mi flujo es normal? me puedo introducir ovulos vaginales?lo puede llegar a dañar al bebe?

  62. Marlin Ysbelia dice:

    Hola tengo 14 semanas de gestación y tengo dos inquietudes: Es normal que no sienta al bebe con las semanas que tengo y que tenga dolor en los pezones?

  63. Esther dice:

    Hola tengo 14 semanas de embarazo y 39 años probablemente mi bebe nace el 30 de septiembre cuando ya tenga 40 y estoy preocupada por que de pronto el bebe tenga algun problema por mi edad, de sintomas tengo nausea al cepillarme los dientes y acidez haa anterior a este embarazo tube 2 abortos y temo mucho de pronto pueda pasarme algo y mi embarazo no culmine….

  64. Olga Meza dice:

    TENGO 14 SEMANAS LA FECHA PROBABLE QUE ME DIERON ES EL 5 DE OCTUBRE, ME SIENTO MUY BIEN, IGUAL TAMPOCO SIENTO AL BEBE, NI TENGO NI NAUCEAS NI NADA, ESTOY COMO SINADA NOMAS ENGORDANDO. PERO MI DR. ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE E NORMAL QUE AUN ES PEQUEÑO PARA SENTIRLO, CON MI PRIMER BEBE QUE YA TIENE 8 AÑOS, SEGUN YO LO SENTI INICIANDO EL TERCER MES, PERO ESTE DR. ME DICE QUE LO QUE SENTIA ERAN LAS TRIPAS JAJA QUIEN SABE, PERO CADA EMBARAZO ES DIFERENTE…..

  65. gabriela dice:

    Hola, tengo 14 semanas y siento puntadas en la vajina y tambien clabadas en el utero que me duran poco rato y no puedo caminar se me inflama la guatita. Estoy preocupada .

  66. cynthia dice:

    hola! tengo 14 semanas de embarazo, he estado leyendo acerca del tema y dicen que a esta edad de mi embarazo el pelo me comienza a brillar la piel esta reluciente y me deberia de sentir de maravilla. la verdad es que me han comenzado de nuevo los dolores de cabeza y tengo la piel reseca y en mi cara han aparecido mas granitos que nunca. a que se debe? es normal?

  67. Monica dice:

    Hola, acabo de ingresar a las 15 semanas de gestacion, es mi 2do, bebe despues de 7 años, todavia sigo con nauseas sobre todo a la mañana al cepillarme los dientes y si pasa bastante tiempo a la mañana desde que desayuno hasta mediodia sin ingerir nada. En comparacion a mi primer hija puedo sentir el mariposeo que produce en esta semana es muy leve pero me doy cuenta facil si estoy sentada quieta o en la cama

  68. GABRIELA dice:

    TENGO 14 SEMANAS Y NO SIENTO AL BEBE MAS SIIENTO COMO CALAMBRES EN LA BARRIGA CADA VEZ QUE ME ESFUERZO MUCHO A QUE SE DEBE ESO, AH Y AL FINAL DE LA TYARDE SIENTO QUE LA BARRIGUITA ME VA A EXPLOTAR DE LO DURA

  69. GABRIELA dice:

    QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE SABER EL SEXO DEL BEBE SIN UN ECO SI NO POR SINTOMAS COMO PUEDO HACER???

  70. karlitha dice:

    holaa gaby pues mira yo tengo 16 semanass yaa :) y ahora si siento a mi bebé jeje
    al principio sentia como tu esos calambritoss y me imagino k eran por el cambio k
    estamos viviendo se reacomoda todo y pues se siente asii bueno eso creo yooo
    y sobre k sera si nene o nena segun a mi me dicen k con las niñas uno se pone muy
    histerica, la panza se desborda, te dan muchos achaques y asii y con niño dicen k el embarazo es mas bonito todo es igual los cambios pero mas moderados, pero en verdad yo no creo mucho en eso pues yo creo k cada cuerpo es diferente y los sintomas igual se sienten de una forma para unas mamas y de otra forma para otras … jeje espero y me entiendas :) pero igual amiga creo k de cualquier manera nene o nena es una bendición y ya lo k nos manden no crees y si le kieres comprar ropita comprala blankitaa y asii y ya despues decoraras segun tu baby!! suerte y mucho amor para ese bebeshito hermoxo k esta creciendo dentro de tii, k te enseñara a tener la panciencia para recivirlo sea hombre o mujer :) besos amigaa……….

  71. luisa fernanda mesa dice:

    hola a todas yo tengo 14 semanas de embarazo y desde hace como 15 dias siento a mi bebe mi dra dice que son las tripas pero yo se que es mi bebe a veces no lo siento y eso me preocupa tambien siento calambres en la parte del bajo vientre y a veces mucho dolor de cintura esto sera normal mucha suerte a todas

  72. luisa fernanda mesa dice:

    hola muñecas felicitaciones a todas me gustaria saber como es lo de la tabla china y esas cosas para saber el sexo de mi bebe gracias y mucha suerte a todas.

  73. margatita dice:

    hola chicas, estoy en mi semana 14, y yo aun no siento a mi bebe, mi doctora, dice que es muy pronto para sentirlo pues tiene el tamaño de un limon amarillo y que aproximadamente a las 16 semanas lo empiezes a sentir, asi que si tienen esas semanas y no lo sienten es normal, yo le pregunte por que estaba ansiosa por sentir que se moviera y casi que me patiara, ajaja pero es muy pequeño, y me dijo que esperara.
    tambien traigo mucha comezon en mis pechos y si a ti tambien te dan comezon te recomiendo que uses aceite de bebe, eso no evitara la comezon, pero evitara que te salgan estrias pues recuerda que tu piel esta estirando, yo ya me veo con mas busto y es agradable.. aaaa y tambien usa el aceite en tu pansita para evitar las feas estrias. y normalmente en estas semanas se pasa ese dolor, y comienzas a sentirte con mayor energia.
    por otra parte tambien tengo flujo es blanco y con muy pokito olor, esto es normal, mientras no sea amarillo, o verde y con un olor muy desagradable..
    este flujo se debe por el aumento de estrogeno (hormonas)
    te recomiendo que cada ves que sientas algo que te paresca anormal, apuntalo en una libretita y cuando vayas a checarte preguntale a tu doctora, ya que muchas veces se nos olvidan las cosas que le ivamos a preguntar.
    asi que mucha suerte mamitas y cuidense mucho, les mando un abrazo a todas

  74. MARIA DEL RAYO dice:

    HOLA A TODAS !!!ESTOY EN MI SEMANA 14, Y CADA RATITO ESTOY REVISANDO ESTA PAG. ES MI PRIMER BEBE Y ESTOY EMOCIOONADISIMA… TENGO 25 AÑOS … TENGO DUDAS PERO LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO … ME HACEN VER QUE MUCHOS SINTOMAS SON NORMALES … ME PASA QUE YO SIGO CON MUCHO SUEÑO . TENGO NAUSEAS MUY POCAS VECES, YA NO TENGO DOLORES DE CABEZA… ME EXTOY APLICANDO VASELINA PARA EVITAR LA COMEZON … ME HA CRECIDO MUCHO EL BUSTO … ME HA BROTADO UN POCO DE ACNE … SIENTO MI CUERPO MUY PESADO … PERO NO IMPORTA YO ESTOY FELIZ … ME DAN UN POCO DE ANTOJOS … ME PREOCUPA UN POCO LO DEL FLUJO Y QUE TIENE UN POKITO OLOR …A VECES …. NO SIEMPRE… PERO POR LO QUE HE LEIDO ES QUE ES NORMAL … BUENO MAMIS LAS DEJO Y FELICIDADES A TODAS !!!

  75. LOKA dice:

    Hola a todas, estoy de casi 14 semanas que hago el domingo, la verdad que no siento al bebé, pero dicen que es normal, que hasta las 16 semanas no lo sientes, o si lo sientes no te das cuenta o puede ser otra cosa. Tengo un poco de dolor en los pechos por la mañana cuando me levanto, pero más que en el pezón el donde se unen al cuerpo y lo que no sé es si será del peso. No tengo mucha barriga por no decir, que yo ya soy rellenita y la gente que me ve no sabe que estoy embarazada, aunque yo si siente que por debajo del ombligo, tengo más barriga y que está dura. En cuanto al flujo yo tengo un poco, pero estoy poniendome unos ovulos vaginales que son progesterona, por lo que creo que puede ser normal.Bueno espero que todo siga bien y que nos vaya bien a todas.

  76. jeannette dice:

    Hola a todas! estoy en mi semana 14 y hasta ahora no he sentido al bebé. Ya no siento tantas náuseas y descubrí que comiendo se desminuían :/ en todo caso me he sentido bien a veces con energía, a veces cansada. Una de las cosas que me han tenido mas “paranóica” o alerta ha sido el tema de la comida (lo que se puede, lo que se debe y lo que no se debe), además de la necesidad de sentir que la comida sabe a algo, asi que ando con el salero en todo lados :/.

    Tambien estoy pendiente de ponerme crema o aceite para evitar las estrías.

    Porcierto alguna ha tenido ganas de hacer el amor con su pareja? yo sí y mucho. Saben desde qué mes se puede hacer? :D Gracias por sus comentarios, saludos, J.

  77. Romina dice:

    Niñas yo igual estoy en mi semana 14 y me da mucha lata qe no se me note nada…
    creo qe una vez lo senti en mi parte baja del abdomen , en la noche cuando estaba muerta de sueño…jajaja
    me aterra saber qe a algunas mujeres no se les noto hasta los seis meses, porqe todos me dicen qe no se me nota nada asi como en mala..o al menos asi lo siento yo
    es mi primera guagua entonces igual es todo muy especial.
    lo esperabamos con ansias asi qe ante los 3 primeros dias de atrazo me hice el test, y salio positivo si qe mi esposo le conto a todo el mundo, desde ya han pasado mas de dos meses entonces todos qeren qe ya se me note…
    saludos a todos
    visitare mas esta pagina

  78. lisa dice:

    hola estoy en mi 14 semanas,ya se me nota un poco la barriga,mi niño y yo estamos super bien ya no estoy tomando el cariban que me resetaron,mis pruebas salieron muy bien. ahora tengo que esperar a mis 20 semanas para saber el sexo de mi bebe,
    me dicen que llebo un embarazo bueno y tranqullo porque como bien pero no mucho,y bebo mucha agua.ahora solo me queda comprarme ropa premama,
    un saludo a todas !

  79. MARIELLY dice:

    HOLA SOY MARIELLY ETOY PASANDO POR LA SEMANA 14 Y LOS SINTOMAS MAS MOLESTOS ESTAN DESAPARECIENDO, ESO ES LO MAS MOLESTO DEL EMBARAZO PERO POR TODO LO DEMS ES UNA BENDICION INMENSA UN BEBE EL LO MAS HERMOSO QUE DIOS LE PUEDE DAR A UNA PAREJA

  80. KArElIs dice:

    bueno tengo 14 semanas y 6 dias…d verdad q m habia sentido muy bien hasta este fin q paso xq m empezaron los vomitos y unos dolores d cabeza q d verdad son muy dsagradables, m duelen muchisimo los senos mi barriga es rara xD xq drrepent sta plana y en el transcurso dl dia sta formadita tampoco c si es el bebe lo q c mueve pero hay vcs q siento cositas en mi pansa m encantaria saber q es el d verdad m emocionaria dmaciado. ;) bueno m despido felicitaciones a todas esas mamas y mucho exito…

  81. lina dice:

    hola!me llamo lina y soy la mujer mas feliz de este mundo al saber que una nueva vida se forma enmi vientre… estoyfeliz el pasado 25 de junio me hiciern una ecografia y salio super bien, tengo 14 semas y 5 dias y estoy felizzzzz es un niño asi que a todas la que escriben en este siio las felicito ytambien les pido que me aconsejen sobe un nombre para mi bb que es un varon feliidades a todas un abrazo y que dios las bendiga!!!!

  82. Lorena dice:

    Hola! Quiero decirles que me encanta este espacio donde podemos expresar nuestros sentimientos y dudas!! yo tengo 14 semanas de embarazo y estoy feliz, pues a pesar de haber tenido amenaza de aborto desde la semana 9, mi bebé está en perfectas condiciones, se mueve mucho y todo va muy bien! me siento mejor que nunca, sin las naúseas, dolores de cabeza, vómitos….
    les mando muchos saludos y felicidades a todas!!!

  83. Magaly dice:

    Hola, yo tambien estoy iniciando mi semana 14, estoy muy feliz de saber que un milagro de Dios esta dentro de mi. Mamis las felicito a todas por el milagro de la vida, al igual que muchas estoy muy muy emocionada de sentir a mi bebe, aunque aun es muy temprano para eso, le hablo mucho y le hago saber lo feliz que me siento. Dentro de una semana tengo la tercera cita con el gine, no se si podre saber el sexo de mi peque, pero lo importante es que este sanito y bajo en manto protector del señor para que todo continue asi de bien. Lo unico que he notado es que no puedo comer cosas dulces, me empalagan mucho y me queda una sensacion rara en la boca lo que me produce asco, pero aparte de eso nada mas.
    Saludos a todas las mimas y de nuevo felicidades.

  84. Mely dice:

    Hola lindas mamis, yo tengo 22 añitos y 14 semanitas de embarazo… Tengo pancita pero la gente aun no se da cuenta que estoy embarazada… aun no siento al bebe… Sólo estoy preocupada porque me salió que posiblemente tengo la infeccion de la toxoplasmosis y pues ya mañana me haré la prueba para confirmar… eso me tiene muerta de miedo pero el doctor me dijo que hay tratamiento para eso y que no debo preocuparme mucho… Les deseo a todas que sus bebes nazcan sanitos…

  85. EUGENIA dice:

    HOLA TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO FUI AL MEDICO PORQUE SIENTO ARDO AL ORINAR Y ME RECETARON AMPICILINA 500mg TENGO MIEDO SI LE PUEDE AFECTAR A
    MI BEBE ME PUEDEN DECIR SI NO HAY PELIGRO
    AYUDA PORFIS

  86. hellen dice:

    hola lindas mamis tengo 21 años y 14 semanas de embarazo el 01 de agosto me hicieron una ecografia y yo y mi esposo vimos ami bebe estamos muy felices y anciosos de que naciera lo mas rapido posible jjjaa pero lo que me preocupa es que no se nota mi pansita para nada y no siento nada ,y tengo un poco de bomitos y todas las comidas me caen mal, quisiera saber si es normallll estoy muy preocupada, aaa y tambiem no se si es normal pero me baja desnsos blancos sin olor bueno tengo ganas de ir al baño cada rato bueno gracias por sus comentariosss saludos a todas bye

  87. hilda dice:

    Hola , tengo 31 años de edad tengo un hijo de 6 años y ahora estoy embarazada otra teno 14 semanas ya me siento mucho mejor que en las primeras semanas ya no vomito tanto solo en las mañana es eso normal?

  88. emi dice:

    hola queria comtarles q estoy en mis 14 sem d embarazo y m preocupa no sentir nada aunq m mi panza esta un poco en forma pro no m qdo tranquila. es necesario esperar casi 3 sem para un control obstetrico, ademas m qda el miedo d mi primer perdida d embarazo est seria mi segundo el anterior lo perdi a las 12 sem y m qda el temor. muchas grax y espero una respuesta!

  89. jazmin dice:

    Olaa estoii en la SEMANA No. 14 DE MI EMBARAZO ES MI PRIMER BEBÉ PERO SIENTO UN DOLOR EN EL VIENTRE BAJO.. ES NORMAL?

  90. natu dice:

    hola tengo 13 semanas y 3 dias de embarazo ,les dejo mis saludos a todas las futuras mamas y este sitio me gusta mucho xq me saca de dudas ya q es mi primer bb

  91. mir dice:

    hoy cumplo 14 semanas de embarazo , estoy un poco preocupada porque aun no se me nota mucho la panza , ya tengo muchas ansias de que me cresca puesto que he leido que a algunas les crece desde las 10 semanas

  92. gaby dice:

    hola yo tube un problema alas 9semanas de un sangrado abundante me internaron por un dia me dieron medicameto y me controle ala semana tube consulta y el medico me dijo que havia tenido un pequeño despredimiento de la placeta pero que estaba todo bien cuando llege alas 14 semanas bolvi a sangrar pero no fue con abundancia como la primera vez me fui a internar pero el medico llego 5hrs despues y como ya no sangraba me dio de alta sin rebisarme aun cuando la dije que traia dolor en el abdomen y en la espalda el dia siguiente alas 5a.m me desperte porque setia como si me estubiera orinando me lebante y lo que era que seme havia roto la fuente me interne y desgraciadamente perdi a mi bebe y casi perdia la vida yo tambien po falta de atencion no he podido dormir de tristeza y coraje esto me paso apenas hace tre semanas mi consejo seria que por mas pequeña sea la insegurid de una hay que acudir al medico porque solo una conose su cuerpo y sabemos cuando algo esta mal

  93. Andrea dice:

    Tengo 14 semanas y siento dolores en los ovarios como si fuera a venirme la regla, me salieron dos miomas, por su ubicación ni van a molestar al bebé. Es por eso que me duele? no son dolores fuertes, son molestias. Lo demás todo bien.

  94. celia dice:

    oli yo tambien tengo 14 semanas con 6 dias de gestacion y la verdad es que estoy muy nerviosa pues yo tuve una perdida el año pasado de 6 semanas y lo unico que quiero es tener 5 a 6 meses para poder estar mas segura de mi bb me he hecho artas ecografias no quiere moverve el dr dice que late bien y que esta super bien pero yo cada dia me desespero mas y mas lo unico que vi en mi ultima eco fueron sus huesitos de la colunma toy muy contenta con mi embarazo eso si es bastante pequeñito mide 8 centimetros y algo

  95. celia olmedo dice:

    soy la celia anterior,bueno yo tengo purpura es un problema a la sangre tengo bajas las plaquetas,tomo corticoides(prednisona)y he subido 7 kilos en mis 3 meses quiero saber si alguna de uds tiene mi enfermedad y si ha podido tener a su bb sin problemas ya que yo tuve perdida igual me aterroriza lo de tomar hormonas ya que he sabido por las contraindicaciones que eso causa defectos en el feto y me da mucho miedo aunque mi ginecologo dice que la prednisona nollega ala guagua RESPONDANME PORFAVOR YAP PA ESTAR UN POQUITO TRANQUILA

  96. gloria dice:

    BUENO YO LES RECOMIENDO QUE TOMEN MUCHA AGUA PARA EVITAR INFECCIONES URINARIAS TE LIMPIA Y PREVIENES UNA INFECCION DIOS LES BENDIGA BAY

  97. camila dice:

    mi maama esta embarazada soy su hija y hoy cumpli 11 años soy la mas pequeña quisiera saber a los cuantos mese se sabe cuando es hembra o varon

  98. andrea Cepeda dice:

    LATIDO
    TE SIENTO,
    COMO UN FULGOR MATUTINO;
    TAN CHIQUITITO, TAN VIVAZ,
    Y AUTENTICO,…
    ESTAS AHÍ, SUPONGO, A SALVO
    DEL MUNDO AL QUE VIENES
    POR AHORA, EN LA SUAVIDAD
    DE MI VIENTRE,
    TUS CÉLULAS CRECEN,
    SE MULTIPLICAN Y HACEN DE TI
    UN REGALO DIVINO,…
    UNA ESPERANZA POR PORVENIR
    Y ALEGRÍA EN TODO CUANTO
    PUEDO SER CAPAZ DE COMPRENDER
    Y LO QUE NO, SE TORNA MAGNIFICO,…
    TE SIENTO,
    DENTRO DE MI, COMO UNA COSQUILLA
    QUE ARREBATA MI CUERPO
    PARA HACERLO TU COBIJA Y SIMIENTE,
    PARA HACER DE MI Y DESHACERME EN EL AIRE,…
    SIMPLEMENTE PORQUE ESTÁS AHÍ,
    TAN PEQUEÑITO, TAN MICROSCÓPICO,
    PERO TAN REAL COMO YO, COMO ELLOS,
    COMO LOS QUE CAMINAN,…
    CON TUS PIESECITOS MILIMÉTRICOS,
    CON TUS MANITAS REDONDEADAS,
    ALCANZANDO TU BOCA LLENA DE TRINOS
    Y TUS OJITOS ÍNFIMOS, PERO TRASLÚCIDOS
    AL AMOR QUE DESDE AQUÍ, TE BRINDO,…
    MIENTRAS TU CORAZÓN SE REVELA A LO IMPOSIBLE,…
    TE SIENTO,
    EN CADA PARTE DE MÍ, EN CADA RINCÓN AZULINO,
    MIS PECHOS SE LLENAN DE MAGIA,
    PORQUE AÚN SIENDO CASI INVISIBLE,
    ESTÁS AHÍ, PELEANDO POR LA VIDA,
    ESPERANDO POR MIS BRAZOS Y MI JÚBILO,
    HASTA QUE DECIDAS SALIR DE TU BURBUJA
    PARA HACERME LA MUJER MÁS FELIZ DE LA TIERRA,
    QUERIDO Y MILAGROSO HIJO MÍO.

  99. marian dice:

    hola la vdd yo estoy muy feliz por k estaba preocupada por k sentia muchos dolorcitos en mi abdomen me tenia super preocupada ayer fue mi tercer cita kn el ginecologo vi a mi bebe parece que es niña su corazon en vdd ha sido lo mas lindo de el mundo k he escuchado, ni la cancion mas romantika del mundo ni la cancion escrita kn todo el corazon hace sentir eso la vdd estoy muy emocionada por k en las noches k hablo kn mi novio parece k ella siente y la siento no se si sea mi imaginacion pero no creo tengo 3 meses y medio y el doc dice k parece k tengo 4 y unos dias jeje por el tamaño de mi nena en la consulta pasada media 5cm ayer midio 17 centimetros estoy encantada por k apesar k esta grandecita he subido 2 kg yo soy gordita y eso me tiene enkantada ya k mi hermana subio komo 5 en los primeros meses la vdd si he estado komiendo bien mucha fruta verdura y comida no grasosa asta eso k me da asco ahora embarazada lo grasoso el olor del aceite wakalaaaaa jejeje lo k si es k me dan mil ganas de comer limon pepino zanahoria naranjas mandarinas sandia manzana tomate pero todo kn limon y chile leei k es malo por k el acido puede kemar la piel de mi nena pero gracias a dios todo va muy bien …
    HA LOS DOLRCITOS ME DIJO EL DOC K ES POR EL UTERO DE HABER TENIDO UN UTERO PEKE POR ESO DUELE…
    HAA EN LA NOCHE NO PUEDO ESTAR ASI BOCA ABAJO POR K ME DUELE PERO TAMBIEN ME DIJO K ES POR LA PRECION AL UTERO ES K YO KREIA K LA ESTABA APLASTANDO JEJE EN VDD AHORA ENTIENDO A MI MAMY K SE PREOKUPA POR TODO LO K ME PASA … AHORA ENTIENDO LO LINDO K SE SIENTE TENER UNA CRIATURITA TAN INDEFENSA Y TAN LINDA TAN MARAVILLOSA K CRECE Y EXISTE PUES DE UN AMOR ESO ES EL REGALO MAS LINDO Y GRANDE DE LA VIDA ESE VA A SER MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS EN TODA LA VIDA JEJE.. GRACIAS Y LES DECEO MIL SUERTE Y EN VDD CUIDENSE MUCHO MUCHO MUCHO BESOS PARA USTEDES Y LA LUCESITA K TRAEN EN SU VIENTRE

  100. maria dice:

    hola. hoy justamente hago 14 semanas de embarazo, y no tengo ningun sintoma. estoy muy nerviosa. a pesar de que mis ecografias estan bien, al no notar nada de nada, nisiquiera dolor de pechos, estoy pasandolo mal. me encanta conocer gente. si alguien quiere una amiga y quiere darme algun consejo escribirme a *****

  101. macoro dice:

    tengo 14 semanas de embarazo estoy preocupada porq estoy tomando acido folico y ferroso pero se me quito el apetito completamente no se q hacer el doc me dijo q deberia tomarlas for fa una ayudita o solucion

  102. mia dice:

    Hola.. estoy finalizando la semana 14, la verdad es que los sintomas me han ido disminuyendo, pero como algunas mamis han ecrito, yo tambien siento punzadas en la pelvis, como colicos del periodo, los malestares gastricos me siguen dando algunas veces, pero ahora puedo dormir mucho mejor…Todavia mi embarazo no es muy notorio, pero mi esposito que anda obsesionado me dice que ya se me nota mucho la pancita, yo no se si mi bebe en este momento sea muy receptivo, pero yo acaricio mi barriguita y le hablo, mi esposoi le habla muchisimo mas y eso me pone muy feliz. Todavia no se el sexo de mi bebe, pero espero muy pronto poderme hacer una ecografia 4D para saberlo y me gusto mucho la idea de ponerle una cancion al video, no se si aqui lo hagan, pero la llevare por lo que pueda pasar…un abrazo a todas y espero que sigamos escribiendo en estos foros, asi nos sentimos mas tranquilas con lo que vamos sintiendo…

  103. ALE dice:

    HOLA A TODAS! yo tambein soy primeriza, bueno, hace unos meses me realizaron un aborto, y tan solo me espére 4 meses para volverme a embarazar, ahora voy empezando mi semana 14, y la verdad estoy muy animada, por mi bebito,(porque segun la tabla maya es niño) pero tambien estoy demasiado sensible, no se si es por lo que me ocurrio en el otro embarazo o es normal que suceda esto. yo necesito ayuda porque aveces me siento muy deprimida, mi doctora em dice que no me deprima pero es inevitable, que puedo hacer, ayudenme porfavor!!!!!!
    mil gracias y que Dios las bendiga a ustedes y sus bebitos. bye!

  104. claudia dice:

    HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA TENGO 40 ANOS DE EDAD Y COMO NO PODIA TENER NINOS ME HICE UNA INCEMINACION INVITRO, HASTA EL DIA 17 DE DICIEMBRE DE ESTE ANO TENIA 15 SEMANAS DE EMBARAZO PERO DESAFORTUNADAMENTE TUBE UN ABORTO EXPONTANEO LOS MEDICOS ME DIJERON QUE SE ME ROMPIO LA BOLSA PERO CUANDO NACIO EL BEBE SALIO CON LA BOLSA COMPLETA YA QUE TUBE UN ABORTO ENDUCIDO POR LA MISMA RAZON DESPUES EL MEDICO ME DIJO QUE EL BEBE ESTAVA RECOSTADO SOBRE EL LADO DERECHO Y QUE MIS DEMAS ORGANOS LO RECHAZARON SIEMPRE LES DIJE QUE ORINAVA MUCHO ASTA 6 VECES POR LA NOCHE Y QUE MI ORINA OLIA MUY PERO MUY MAL Y ELLOS DECIAN QUE ERA NORMAL USTEDES QUE CREEN AL RESPECTO DE ESTO POR QUE ESTOY DOLIDA CONFUNDIDA Y NO SE QUE CREER TU ME PODRIAS ACONSEJAR GRACIAS POR AYUDARME CLAUDIA

  105. sarai dice:

    tengo 14 semanas de embarazo .,pero me llego
    un correo donde me dice….
    felicidades tienes 14 de embarazo ahora tu bb tiene
    12 semanas de vida
    m pueden decir por q o en realidad cuanto
    tiene mi bb

  106. milena dice:

    hola chicas ya tengo 14 semanas de embarzo y mi duda es que aun no siento a mi bebe nisiquiera se me nota barriga es normal esto. GRACIAS

  107. Jackii dice:

    Hola yo estoy de 14 semanas y estoy con muchos vomitos y dolores abdominales!pero todo va re bienn!! a todas las chicas que lean mis comentarios espero que sus embarazos sean sanos y saludables y sin ningun problema, y si alguna situacion mala se llega a presentar siempre confien en Dios. Èl todo lo `puede, es grande y maravilloso!
    que Dios las bendiga y guarde a sus bebés!

  108. katti dice:

    hola a todas quisiera darle algunos consejos a las primerizas,a mi con mi primer embarazo lo que me sucedio es que sentia un fuerte dolor como d ovarios,pero nunca tuve sangrado, tuve que estaren reposo adsoluto y varias veces se me presentaron sintomas de aborto,lo mejor es revisarse periodicamente con el medicoy me internaron me tuvieron en odservacion,gracias a que me re ise a tiempo mi hija ya tiene 4 años,ahora estoy con 14 semanas de embarazo,muchas veces la panazita se empieza a notar despues de la semana 15,y el moviemiento del bebe se da despues del cuarto mes,on este nuevo emarazo no he sentido ninguna molestia.suerte a todasy que dios les cuide mucho a sus bebitos¡¡¡

  109. Eva dice:

    Este mensaje es para contestar a todas aquellas que han sangrado al mantener relaciones sexuales. Yo ahora estoy de 14 semanas de mi segundo hijo. En mi primer embarazo, a los cuatro meses, manteniendo relaciones sangré mucho y fuí al médico. Este me miró y me dijo que todo estaba normal, lo que ocurre que el cuello del útero está más blando y con el roce se pueden producir heridas que sangran. mi hija tiene ahora tres años y es la más bonita del mundo. Muchos besos y ánimo para todas las embarazadas.

  110. GISE dice:

    Hola alguien me puede ayudar estoy embarazada de 14 semanas y empece a sangrar el dia que cumpli las 14 semans osea ayer. estoy ausustada no quiero perder a mi bebé. aYUDENME PLIS.
    A mi hijo lo queremos demasiado su padre y yo.

  111. america dice:

    tengo un nino que va acumplir 4 anos y cuando lo estaba esperando se me sentia mas la pancita que de este nuevo embarazo. tengo 14 semanas y creo que mi panza esta mas chiquita que la otra vez. o sera que la primer vez tenia al principio el vientre plano y de este ya estoy lonjuda.

  112. rosita dice:

    holas a todas esas bellas madres y beybys por nacer yo voy para las 14 semanas y he tenido dolorsitos leves abajo en la pelvis pero cuando me acuesto se me quita , deseo saber que va hacer niña o niño , tengo consulta el 22 de este mes de marzo y me siento feliz yo quiero desirle que la chica del aborto que se siente deprimida a mi me paso pero Dios me quito eso pidele a Dios que te de la tranquilidad y que todo va salir perfectamente porque el cuida de tu hijo cree en el el es el dador de la vida yo tube un aborto hace un año y haora estoy embarazada de mi bello bebe de 14 semanas ya casi y adelante y se feliz bendiciones cristo les ama .

  113. blanca dice:

    hola tengo catorce semanas de embarazo yestoy muy preocupada porque es como si no estubiera no siento nada ningun sintoma absolutamente nada me hicieron una ecografia cuando tenia nueve semana solo se miro una sombra dicen que es porque aun estaba pequeno por eso no se miro este sabado tengo cita con mimedico pero estoy asustada solo le ido a Dios que todo salga bien

  114. katta dice:

    es normal, o mejor dicho se puede igual tener relacion a las 14 semanas??
    y cuando me voy aser alguna eco el esta rebien, se mueve pero yo no lo siento

  115. cinthia dice:

    hola tengo 14 semana y todavia no ciento lo mobimientos de mi bebe que hago alo cunto mese se mueve lo bebe

  116. pily dice:

    Hola!!! yo cumplo mis 14 semanas el 15 de este mes, y estoi muy contenta kn mi panzita!! m a crecido mucho para el tiempo k tengo pero kreo k afortunadamente todo marcha bien y mi bb esta mui bien, no e tenido ascos, mareos,vomitos, nada de eso,solo punzaditas en el vientre pero parece ser k eso es normal debido alcrecimiento del utero, mispechos estan creciendo mucho y m duelen tmbn m salieron muchos granitos. estoi tomando acido folico y fumarato ferroso pero lo k m preocupa k el doc no m mando acer analisis de nada, m dijo k aun no era necesario,k todo estaba bien pero kpara k m kedara mas trankila m mando acer unos de sangre pero asta el dia 30 de abril, me quede con la duda de el por que no m mando acer analisis de orina, heces y demas. Espero todo marche bien yfelicidades a todas las mamis!!!

  117. gpe yesenia dice:

    Hola a todas como ustedes io tambien tengo una duda io tengo 14 semanas y media y me dijo mi ginecologo que mi bebe pesa 100 grs y me dijo que pesaba poco, alguna de ustedes sabe cuanto es lo que deberia pesar mi bb en estas semanas.

    Gracias y Felicidades !!!!!!

  118. jessica dice:

    hola. tengo 14 semanas de embarazo y estoy tan contenta`por ser mi primer bebe que ya quiero sentir sus movimiento

  119. cinthya dice:

    HOLA COMO ESTAN TODAS , TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENGO MUCHOO CALOR, VOMITOS, NAUSEAS TODO EL TIEMPO NO ME SOPORTO ME IRRITA CUALQUIER COSA ME SIENTO CANSADA TODO EL DIA TAMPOCO ME DA SUEÑO Y NO LE SOPORTO A MI MEJOR AMIGA ESTO CUANDO ME PASARA? NO ME GUSTA ESTRA ASI TAMPOCO PUEDO REACCIONAR

  120. scarleth dice:

    ola a todas las mamis como yop..tengo 19 años y 14semanas de embarazo, siento aun algunos dolores en la pelvis, y pekeños calambres en el abdomen, pero a comparacion de muchas chicas que comentaron que no se les notaban, a mi si,incluso mis pantalones ya no me quedan y los polos pegados se suben un poco, creo que tambien que es por el crecimiento de los senos.
    mi pareja y yo estamos felices, aunque le parece raro que hasta ahora no me de ningun antojo, y no me sienta tan mal o tenga nauseas, como la mayoria, nisikiera tengo las nauseas matutinas…. mi consulta es saber que serà el bebe, mujer o varon, segui sus consejos y en la taba china, segun la edad lunar y todo sale mujer, porque nuestro bebe fue concebido justo el 14 de febrero, al contrario de la tabla maya, en donde me indica que sera un varon…. me podran dar mas consjos caseros para saber el sexo de mi bebe.porfavor…
    gracias y felicidades a todas las mamitas…
    ya que este domingo sera el ultimo en el que la pasemos sin bebes, poruqe para el proximo año, ya sentiremos las manitas de nuestros retoños.

    FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS!! incluyendome!!

  121. Carito dice:

    Hola a todas las mamis saben yo me encuentro en las 14 semanas y 4 dias y me siento re mal me duele mi cabeza, vomito tdas las mañanas amarillo verdoso y es bien amargo q me deja temblando y sin fuerzas luego de ello como peor a veces no como nada se me fue el apetito no se q hacer es mi primer bb y tengo miedo de perderlo pues tuve amenaza de aborto pues al primer mes se me vino la noche vomitos nauseas, etc encima q tengo a trabajar y estoy de pie trato de descansar pero el trabajo es asi, necesito consejos pues ya deberian de desaparecer las nauseas vomitos si no voy a volar pues me baje de peso horrible, tengo miedo q esto le afecte a mi bb saludos cuidense ………………. todas las mamis y futuras mamis como yo

  122. anita dice:

    hola compañeras, espero que esten disfrutando mucho de su embarazo y les deseo lo mejor de lo mejor, yo tambien estoy en la semana 14 de embarazo y tambien me agarran nauseas por la mañana todavia y vomito tambien amarillo, pero el medico dijo que podia tomar nauseol para calmar las nauseas y que se iban a quitar cuando cumpliera las 20 semanas de embarazo, me agarran dolorcitos en el vientre pero es porque se esta acomodando la matriz y estirando por el crecimiento del bebe, me da hambre y a la vez nausea, es muy raro, pero toy muy feliz porque tambien siento pequeños movimientos como burbujitas que explotan en el vientre, y es muy bonito… que Dios bendiga a todas las mamis, y a los bebitos que vienen en camino. abracitos.

  123. ANGYE dice:

    HOOLA A TODAS, YO TAMBIEN SOY PRIMERISA TENGO 24 AÑOS Y HACE MUCHO TIEMPO QUE QUERIA SALIR EMBARAZADA PERO NO PODIA,,, DURE CASI 5 O 6 AÑOS SIN CUIDARME Y NO SALIA ASTA AHORA,, YA TENGO 14 SEMANAS GRACIAS A DIOS EL SABE CUANDO MANDARNOS ESE HERMOSO REGALO,,,, PERO POR LO MISMO QUE NO PODIA AUNQUE YA ESCUCHE SU CORAZON TENGO MUCHAS NAUSEAS Y VOMITOS AUN NO PUEDO CREERLO JAJAJAAJAJJ,,,,, Y LUEGO MAS DUDA TENGO PORQUE NO SIENTO NADA NI MI PANCITA A CRESIDO NI NADA ES NORMAL,,,, YA QUIERO QUE SE ME NOTE PARA CREERLO JAJAJ….. BUENO SUERTE A TODAS CON SUS BBS,,,,,, CUIDENSE MUCHO,,,,,BYE

  124. nina dice:

    hola a todas yo estoy en mis 14 semanas ya siento moverse a mi bebe,del lado izqierdo y al igual que muchas me gustari saber el sexo de mi bebe cuidensen mucho

  125. patricia ribeiro dos santos dice:

    Hola, estoy en la semana 14 de mi embarazo.Hasta ahora todo ha ido muy bien, pero se que si me quiero hacer la prueba de la amniocentesis es en este periodo y tengo dudas sobre qué hacer.Me da miedo pensar que no me hago la prueba y podría tener un niño con problemas, tengo miedo al ” no saber” hasta el momento del parto.¿que me aconsejan?

  126. Giovanna dice:

    Hola, les cuento mi problema cuando tenìa 13 semanas de embarazo se me produjo una hemorragia muy fuerte acudì de inmediato a mi doctor de cabecera y me dijo que tenìa placenta baja y que debìa hacer reposo hice todo el reposo correspondiente se me paso el sangrado pero luego me volviò el doc me dijo que era un hematoma que tenìa y eso me hacìa sangrar hoy he cumplido 16 semanas y aùn sigo con mi sangramiento generalmente el sangrado es en la noche osea me levantò en la mañana y boto un chorro de sangre luego en el dìa todo normal sòlo un leve sangramiento (gotitas), cabe destacar que aùn estoy con reposo me han hecho ecografìas y el bebè està creciendo muy bien, hace un par de dìa fui a otro doctor para pedir otra opiniòn y me dijo lo mismo que era normal el sangramiento sobre todo por mi placenta y porque el utero se va agrandando por lo tanto hay sangramiento, pero que debo seguir en reposo, la verdad es que estoy muy asustada es mi primer bebè y no quiero perderlo, espero que me puedan dar alguna respuesta para saber que hacer y para quitarme un poco esta angustia que me mata dìa a dìa.
    Muchas Gracias.

  127. Nany dice:

    Hola, que tal hoy cumplo 14 semanas y estoy contentisima, el sueño que siempre traia ya desaparecio, hasta este momento no he sentido nauseas graves una que otra pero muy leve, eso si, las ganas de andar comiendo a cada rato aun no desaparecen, a ratos mi unico malestar es un ligero dolor de vientre pero ha ido disminuyendo en estos días.
    Las relaciones sexuales con mi esposo han sido maravillosas, todo es mas sencible y ademas el contacto tan intimo y saber que sus papas se aman he leido que el bebe lo percibe como una sensación agradable, además es maravilloso cuando el toca mi ligera pancita!!!

  128. mayra dice:

    hola yo llevo 14 semanas y 4 dias de embarazo y todavia no lo siento al bebe.
    o no se es la 1ra vez q estoy embarazada tal vez se ha movido pero no lo senti.
    me hice dos eco ya, y esta todo bien, pero cuando es q voy a empezar a sentirlo?
    y de cuantos meses estoy d tres y medio? xq mi doctor dice que para q se cumple un mes mas d embarazo. se tienen q cumplir 5 semanas (en su lenguaje d medicina) y me la re complico jaja.. y otra cosita mas, siemp estuve con muchos vomitos todos m dcian q era normal hasta los 3 meses, pero ya los pase y sigo, es normal?

  129. jocelyn navarrete dice:

    hola tengo 14 semanas me siento bien hasta el momento, e tenido un embarazo bueno es mi primer bebe!!! pero pasa que me preocupa que soy muy delgada y el apetito se me a quitado con el embarazo en las mañanas amanesco con mi barriga plana y me da mucho miedo y en las tarde me hincho! me da que pensar que mi bebe no esta bien ,es normal?

  130. carolina dice:

    bueno!! mi historia!! lo q pasa esq mi ultima menstruaccion fue el primero d diciembre y en la primera ecografia q me hice decia q tenia 13 semanas y esa ecografia me la hice el 12 d marzo, entoncs! empece a contar desde el doce de marzo hacia atras hasta q me dieran las trece semanas! y las trece semanas me daban pa el 12 de diciembre hasta el 18 osea (12,13,14,15,16,17,18) en esta semana <– "quede embarazada" y pues la verdad no recuerdo si en esa semana tuve relaciones con mi novio y pues lo otro que pasa esq el primero de enero tuve relaciones con otro muchacho entoncs quisiera saber exactamente si en esa fecha del 12 al 18 que me decian en la ecografia es lo que tengo de embarazo o hay provabilidad de que haya quedado el 1 de enero!
    COLABORENMEN PORFAVOR!!!
    MUCHAS GRACIAS

  131. juliana dice:

    hello….. acabo de cumplir 14 semanas de embarazo y la verdad estoy bastante contenta por que es un mes mas con mi baby en el vientre. no se todavia que sera pero sera lo que Dios quiera regalarme, solo que quiero que el papa de mi bebe lo sienta, pero el nunca se mueve cuando estoy con el. no se que hacer por que se que a el le daria la misma felicidad que a mi cuando lo hace. lo tratamos como si fuera ser un niño, pero la verdad uno nunca sabe, de todas maneras es mi baby y lo voy a querer muchisimo. es el primer bebe que voy a tener y estoy muy contenta. espero ustedes se sienta como yo. CHAOS FUTURAS MAMITAS. CUIDEN MUCHO A SUS BABYS CUANDO NASCAN. DIOS LAS BENDIGA.

  132. LUCY dice:

    EN LAS 14 SEMANAS SE PUEDE SABER ELSEXO DEL BEBE?

    LASTIMO EN ALGO A MI BEBE SI TENGO RELACIONES CON MI ESPOSO??

    TUVE AMENAZA DE ABORTO Y SANGRADOS AL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO,SE SUPONE K YA PASO ELPELIGRO Y YA PUEDO TENER RELACIONES,PERO ES SEGURO O DEBO ESPERAR MAS TIEMPO,TENGO CASI 15 SEMANAS???

    GRACIAS X RESOLVER TODAS MIS DUDAS

  133. shirley dice:

    hola yo tambien estoy de 14 semanas pero ai la verdad no se me nota nada la panza te go 29 años y tengo una hija de 10 años y con el enbarazo de mi hija no senti nada pero con este era fatal los 3 primeros meses me queria estallar la cabeza y tenis muchas nauseas por la mañana ahora ya paso eso FELICIDADES A TODAS ESPERO QUE LES BAYA BIEN

  134. Gisela dice:

    Hola chicas!! al igual q ustedes estoy de 14 semanas! sigo con los malestares, dolor de cabeza, vomitos y dolor en el bajo vientre! la obstetra me dijo q es normal en los primeros meses, espero q pasen pronto, a penas aparecio un poco de panza y todavia no senti ningun movimiento! es mi primer hijo y todo es nuevo y lo enfrento con los miedos normales! espero con ansias q los meses pasen , por lo menos quiero sentirlo! cualq cosita nos hablamos!!
    besote para todas!!

  135. karol dice:

    hola tengo 14 semanas, al principio me dieron muchas nausias pero ahora me da demasiado sueño en unos dias pasados tube un pequeño sintoma de aborto pero ahora me estan dando muchos dolores de estomago es normal …. PERO YO SE QE DIOS ESTA CON MIGO Y NUNCA LE VA A PASAR NADA A MI BEBE !!!

  136. nelly dice:

    hola tengo 18 años tengo 13 semanas de embarazo pero mi bebe mide 10.5 cm y pesa 20 gramos es normal? no esta muy grande? estara todo bien? ayuden a aclarar mis dudas porfabor!

  137. Jamie dice:

    Hola mamás, yo tengo 14 semanas de embarazo gemelar…!!!fue un gran sorpresa para mi.Mi pareja no me apoya del todo,pero hace el intento.Lo unico que importa es que yo estoy muy feliz y con mucha angustia porque como todas ustedes no paro de preguntarme si todo estara bien.Las nauseas espantosas que tuve ya ven desapareciendo ,pero aún me siento terrible por las noches.Supongo que en algún momento parará.Dios las bendiga a todas y al regalo tanpreciado que llevan en su interior!!

  138. duldu dice:

    hola soy duldu boy a ser tita estoy feliz me digeron que tenia 1 mes y unas semanitas
    es super emocenantes

  139. eileen dice:

    Hola chicas tambien tengo 14 semanas y 2 dias y especialmente hoy me levante con nausias iva ir a trabajar y no pude ir ps sentia vomitar, es orrible. Pero gracias a Dios es mi primer bebito estamos muy contentos y locos que se mueva ya. Quiero sentirla o sentirlo ps nose el sexo. Dios me las bendiga y siempre con la fe en alto.

  140. alejandra dice:

    hola mamaas! quisiera compartir un cachito de mi experiencia pues tengo 20 años y espero mi segundo bebe.. el 14 de este mes cumplo 14 semanas de embarazo y soy la mas feliz!! me dan calambres en el vientre aveces leves aveces medio fuertes sobretodo cuando hago un esfuerzo grande.. tambien me se me sube un poco la presion y me siento mareada y con dolores de cabeza, para acabarla me ah empezado a dar dolor en un lado de la cadera aun no se a que se deba eso pues nunca me habia dolido nadaa, de mi primer embarazo no senti nada! sera cierto que todos los embarazos son diferentes!! en fin mi esposito esta igual de feliz y dice qe se me nota ya aunque yo siento que no! aveces siento ligeros movimientos de mi bebe y es super emocionante… mi primer bebe el mas hermoso de todos tiene 3 años y esta un poco chiple! debo consentirlo mas en este tiempo! ya no aguanto en saber el sexo de mi bebe segun mi doc me faltan 6 semanas para saber pero ya no aguanto ja ja ja!!! espero ahora tener una mujercita!! les deseo a todas las mamis embarazadas mil suerte y salud para sus bebes y disfruten su embarazo! solo dura 9 meses! un bebe es lo mas hermoso que te puede pasar en toda tu vida!

  141. alexandra dice:

    Hola tengo 14 semanas y 4 dias y ayer creo haber sentido a mi bebe senti un golpecito leve en el lado izquierdo y en la noche unos globitos muy suaves y especiales una amiga que fue mama hace poco me dice que asi se siente como un mariposeo ya tengo una leve pancita que creo es mas notoria porque tengo mucha placenta mi pregunta es la siguiente

    es normal sentir el bebe a las 14 semanas? no es muy luego?
    mi bebe en la primera eco de 8 semanas se movia y se chupaba el dedo ahora en la eco de las 13+5 se movia el doble demasiado inquito puede ser que por eso lo siento tanto?

    ojala puedan responder gracias y saludo a las futuras mamis!

  142. maria dice:

    ola soy primerisa y la verdad qee kasi no siento todosz losz sintomas eso sera normal????
    tengo 14 semanas de embarazo y no se me nota nda kasi no siento ami bebe eso sera normnal?? ojala y me puedan ayudar!!*
    suerte y besos a todas

  143. nany dice:

    hola mamysss tbm estoy de 14 semanas y un poco preocupada pues mi bb ya mide 15,2 cm y no se pq siempre estoy dando vueltas en la cabeza pero crio en dios q va todo bien…los mareos ya me pasaran…gracias a Dios… ahora la ilusion de saber el sexo del bb pues ya tengo 2 nenas…bueno q venga con salud q es lo mas important…un besitos a todas y a sus pancitas…muackkkk

  144. mari dice:

    Hola, soy primeriza tengo 35 he tenido algunos problemas como un hematoma tengo 14 semanas y siento unos dolores en el vientre, quisiera saber si alguna de ustedes lo siente …………un abrazo a todas

  145. monik dice:

    hola, yo tambien tengo 14 semanas de embarazo, sigo con las naucias y dolores en mi pancita :( quisiera saber si es normal, por q no siento q se mueva mi bebe :(
    un besito a todas las mamis y sus bbitos

  146. Pily dice:

    hola yo soy primeriza tengo 14 semanas no me ha crecido mucho la pancita pero ya mis pantalones no m sierran,, quisiera saber si es normal q no c note y q hay veces siento movimientos punzadas y otras veces no siento nada a y con los sintomas lo q sientos es indigestion y gases a veces, esperando saber el sexo de mi bebe que me lo dicen antes de navidad…..gracias a dios

  147. Karina dice:

    Yo tengo 14 semanas el 18 de diciembre me toca la cita con la ginecologa, apoco con 14 semanas se puede saber el sexo del bebe????

  148. Noelia dice:

    Hola xicas igual muxas felicidads para todas… les cuento q yo ya voy a tener 14 semanas y tengo una panzita muy notoria jeje… mi ginecologa q es una aguafiestas dic q es pura panza pero yo no le creo pienso q es mi bb q sta creciendo xq en realidad mi cuerpo no a engordado naa… y bueno esos dolores en la panzita creo q son normales xq yo tbn los tngo avecs y muxo dolor d cabeza pero n general llevo un embarzao muy trankilo. Mi novio creo q aun sigo asimilando la ygada dl bb no lo rechaza xq hasta acaricia la barriguita pero nose avcs lo siento raro o q sera pero yo se q el lo querra tanto como yo amo a mi bb xq nosotros nos amamos muxo y seguimos teniendo relaciones sin problemas …. ya m sacaron unn monton de analisis al caso y too sta bien y asi como uds m muero d ganas d sabr q es … ya kisiera poder llmarlo x su nombre… MUXAS FELICIDADS XICAS CUIDEN MUXO A SUS BBS…

  149. Monse dice:

    Hola chicas soy una joven y primeriza mama :)! y estoy en la 14 semana de embarazo =)=) , me hize un 4D para ver a mi bebe y definitivamente es un momento magico :):):) el vivirlo con mi esposo y ver como va creciendo nuestro bebe, :) !! les envio muchas felicitaciones a todas !!! con cariño :):)

  150. giselle dice:

    hola a todas las futuras madres dl mundo yo estoy con 14 semanas mi vientre ha crecido bastante y lo mejor d todo es q siento ya a mi bebe siento golpecitos pequeños el la parte baja d mi vientre y mayormente lo siento como d 7a 10 d la noche es dond mejor lo percibo he leido x ahi q cuando se siente temprano es x q sera niño aunq el padre esta loco x una nena y yo si es varon no me importara asi lo amare con todo mi corazon. y gracias a Dios x este regalo d navidad tan hermoso y felicidades a todas x sus retoñitos:)

  151. Irene dice:

    Hola chicas !!!! pucha me he demorado casi media hora en leer casi todos los comentarios, bueno esta es mi semana 14, y bueno la he pasado en cuanto a malestares….bien, ya que he tenido pocos mareos y asquitos y algo de nauseas.. pero lo demas todo bien, pero eso si, cansancio y sueño, pero unos dias si ootros no jaja…leyendo lo de muchas chicas, bueno yo tambien soy primeriza y tengo 36 años cumplidos en Octubre y bueno, el embarazo me agarro un poco subida de peso, pero ya se me nota un poco la barriga, aunq algunos dicen q es el mismo sobrepeso jajaja pero mi barriga ya esta algo dura :-), tambien siento punzadas en el vientre, unas veces del lado derecho, otros del izquierdo, pero es incre !!!!!, mi novio me acaricia mucho la barriga y tb le da besos, mi ultimo jean ya me cierra con dificultad, asi q ya me compre un jean materno pero no parece ya que esta muy a la moda jajaja…y con ese jean me siento muy comoda !!!! yo me muero x un hombrecito pero la verdad si es hombre o mujer…lo unico q pido es q salga sanito….xq tener un bb dentro es simplemente una experiencia unica, estoy esperando la segunda semana de enero para hacerme otra Eco4d para saber con mas exactitud el sexo del bb…ojala se pueda ver :-)

  152. geo dice:

    Yo queria hacer una consulta, cuando el espermatozoide está entrando en el utero, te duelen los ovarios?
    Pues a mi me duelen y me da un dolor en la espalda tambien

  153. yuyuniss dice:

    hola tengo una duda tengo 14 semanas 5 dias y siento puntadas en la vagina y en la parte del vientre, esto es normal??? lo otro que keria consultar q a las 12 semanas me realizaron un doppler y el doc me dijo q mi sangre se esta coagulando y esto provocaba q no le llegara bien la sangre al bebe y me receto cardioAspirina esto tendra algun problema???

  154. morin dice:

    hola a todas , bueno la verdad es que estoy en mi semana 14 al igual que todas, jiji, este es mi segundo bb ya que fui mama a los 16 años, pero mi hija ya esta grande tiene 10 añitos gracias a DIOS, bueno la verdad es que este embarazo a sido muy distinto a mi primer, por que no he sentido nauseas ni bomitos , ni ascos ni nada de lo que me paso cuando estaba embarazada de mi hija, eso si que como era primeriza sufrí de sangrado asi es que tuve que cuidarme mxo, me lo pasaba en el hospital pero gracias a DIOS mi hija nació de 8 meses y peso3.130 y midió 48.5 cm, para los médicos ella era una niña ya de 9 meses para el porte y peso, la verdad es que este bb ha sido muy distinto lo empece a sentir cuando tenia 1 mes y medio a ratos sobre todo cuando me ponía mis jeans donde me apretaba se me movía y yo lo sentía y desde allí es que lo siento ahora lo siento con mayor razón y se mueve mxo + sobre todo después que me alimento se mueve mxo y duerme toda la noche menos mal jajaja, lo único que me causa molestias y no se si les pasa a uds es cuando llega la hora de comida me da como debilidad, me empieza a doler el estomago y debo comer luego para que que se me pase.
    un pequeño consejo vean los documentales de natgeo “en el vientre de la madre” ya que enseñan mxo y nos guían a saber como se comporta el bb en el embarazo.
    un beso y saludo a todas las embarazadas que tengan un muy lindo embarazo y satisfactorio parto que sus bb nascan sanitos.

  155. TATIANA dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UNA DUDA QUE TENGO ESTOY EN LAS 14 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TODAVIA NO SIENTO A MI BEBE ES NORMAL LLEGAR A ESTE TIEMPO SIN SENTIRLO ES QUE ME PREOCUPA Y MI BARRIGUITA CADA VEZ ES MAS GRANDE . GRACIAS…

  156. lady dice:

    BuenO yo ya no soy virgen pero no se si toy mbradazada recien boy una semana despues de averlo exo x primera vez , esk aun soy una xika de 15 años k experimente el sexo y tengo miedo sde hacer una prueba de embarazo no se k hacer aun no kiero tener un hijo para esto a k tengo k recurrir :(:( necesito saber cuales son los sintomas de embarazo ……..

  157. jeannette dice:

    Hola espero que esten bien yo quisiera saber si es normal no sentir nada, tengo 14 semanas y 6 dias , no me echo ningun ultrasonido ya le pudieron escuchar el corazoncito a mi bebé hace dos semanas y mi pansita casi no se nota soy un poco gordita sera normal gracias ayudemen a salir de esta duda

  158. cynthia dice:

    hola bueno estoy de catoece semanas de gestacion .les cuento que ya enotado cambio en mi cuerpo ,mi bebe a panas se mueve me falta a penas seis dias para mi primeraeco estoy re ansiona .bueno suerte a todas y un buen feliz embarazo

  159. guerita dice:

    yo quisiera saver porq no me puedo embarazar y ya tuve una niña de 4 años y desde ahi yano puedo si alguien save por favor ayudenme

  160. karina dice:

    hola, yo tengo 14 semnas de embarazo y estoy feliz.ya se me ve un poco la pancita y no siento mareos, nauseas nada tengo poco apetito. a principio fue dificil porque tuve sngrado pero ya todo esta bien gRacias a dios. suerte TODAS.

  161. TERE dice:

    HOLA FUTURAS MAMITAS LES COMENTO QUE ME ENCUENTRO EN LA SEMANA 14 DE MI EMBARAZO Y ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ES MI PRIMER BABY Y LE RUEGO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN SEA EL SEXO QUE SEA. CON RESPECTO A LOS SINTOMAS HE TENIDO VOMITO, MIS SENOS ESTAN HIPER GRANDES MI ESPOSO ESTA FASCINADO CON MIS SENOS LE ENCANTAN ASI, FIJENSE QUE UNA SITUACION QUE ME CAUSA RUIDO ES QUE NO TENGO APETITO SEXUAL, MI ESPOSO TIENE LA NECESIDAD PERO YO NO POR MAS QUE TRATO NO SIENTO LAS GANAS DE HACER EL AMOR CON EL ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL LO QUE ME ESTA PASANDO. SALUDOS Y SUERTE EN EL EMBARAZO.

  162. celeste dice:

    hola. yo tengo 14 semanas de embarazo y recien estoy empesando a sentir a mi beby q se mueve, soy mama primerisa.. y es lo mas lindo que senti en mi vida… todavia nose el sexo, pero mientras venga sanito q sea lo q dios me kiera mandar….a principio tube infeccion urinaria y nada mas.. tengo muchos vomitos.. debes en cuando mareos. dias que como mucho y dias q como menos… siento mis pechos super grandes tambien. estoy muy llorona…debes en cuando me duele la espalda.. pero el medico me ha dicho q es normal.. mientras no aya sangrado… al tema de tener sexo no me llama la tension.. x el cuidado de mi bb trate pero me duele le hice una consulta al medico y me dijo q usara protecion el.. pero yo tengo miedo q le ocurra algo a mi bebe asi k noo… bueno mujeres suerte en el embarazo habrazos para todas…

  163. ana dice:

    hola a todas las madres q estamos pasando x un hermosa etapa de ser mamas q es lo mas hermoso q nos puede pasar en la vida bueno les cuento q estoy d 14 semanas hee sivido unos kilos jejeje y muy dormilona con naucias horrible x primera vez vomite una mañana cm tambien llorona lloro x nada y si es normal q no nos da ganas d tener sexo cn nuestros merido xq a mi me pasa lo mismo no tngo el deseo y tambien x mi bebe qiero cuidarlo ya me ise 2 eco grcias a dios salio todo bien en la ultima eco se movia mucho sus piesitos y manitos llore tanto ahora para los 4 mese voy a saver q es espero q se dej ver jejeje ya tngo 2 hijas nenas todos m dicen vamos xrel baron jeje y la verdad q sea lo q dios qiera mintras venga sanito}a es lo inxtant no bueno q les puedo dcir mamas q toda las suert en su embarazo y parto y dntro d 6 meses me gustarian q vuelvan a escrivir para cntarnos cm les fue sii y yo lo voy a ser un habrazo enorme y suerteeeeeeeeeeeee. hasta septiembre o octubre, de ana d san nicolas

  164. cristy dice:

    ola a todas las mamis..¡¡¡¡estoi de 14 semanas i ya no teng ni bomitos,ni dolores en el vientre nada de nada lo k si no seme kita es el sueño..uff me kedo durmiendo ala ora k sea i donde seaa ejjej…i llevo 1 seman o asin sintiendome x devaj del ombligo como algo corretenadome o bolando..algo asin…lo siento siempre cuando estoi tumbada o sentada,,,la verda esk meva todo mu bien i la verda esto es 1 cosa maravillosa k nos pasa alas xikas i ke los hombres nunk lo van a saver i a entender,,weno bsts a todas i muxa suerte cn vuestro bb¡¡¡¡bstss

  165. Denisse dice:

    Hola chikas yo estoy en mi semana 14 es mi segundo bb despues de 3años y aveses logro sentir ligeros movimientos cuando estoy sentada o acostada aunq aveses no siento nada estoy feliz y anciosa de saber q sera si dios kiere en 4semanas me haran mi primer ultrasonido y pueda saber el sexo del bb:)

  166. ana maria dice:

    HOLA ESTOY EN LA SEMANA 14 Y POS DURE UNOS DIAS SEGUIDOS SINTIENDO MI BEBE Y AHORA LO SIENTO PERO MUY RARA VEZ SERA NORMAL, OTRA COSA ES QUE MEDAN COMO CALANBRES BAJITOS QUE SIENTO QUE ME PICAN ALGO DENTRO, QUE SERA, ME DA DOLOR DE CABEZA PERO MAS QUE TODO EN LAS TARDES….. AYUDAAAAAAAAAA

  167. tiare dice:

    tengo 14 semanas de embarazo con 5 Días aveses nomas siento a mi bebe aveses no es normal , ya pase los mas grave ya no corro peligro de nada porfavor espero una respuesta.

  168. yolanda dice:

    hola estoy de 19 semanas y aun no siento a mi bebita dandome pataditas es normal eso y tambien tengo mucha grasa en la barriga como bolsas que se me forman y cuando camino me entra un dolor fuertisimo y me he engordado 13 kg

  169. patricia dice:

    ola chiks tengo 14 semanas de embarazo pero todo lo q levo de embarazo me la he pasado con dolores d cabeza es horrible xq siento como si me fuera a rebentar la cabeza duerm o para q se me pase pero ni asi cuando me levasnto sigo con los dolorers mas fuertes es normal

  170. LESLIE dice:

    HOLA CHICAS ,TENGO 14 SEMANAS DE EMBARAZO Y DURANTES ESTOS TRES MESES HE TENIDO UN EMBARAZADO FUERTE COMO ALGUNAS DE USTEDES,CON MUCHAS NAUSEAS ,VOMITOS, NO PODIA COMER NADA SOLO ALGO DE FRUTA ,DETESTABA LA LECHE,HUEVOS,POLLO,CARNE ,NO PODIA COMER Y ME HIZO PERDER COMO 6 KILOS DE PESO, SI FUESE SIDO GORDA HUBIERA SIDO GENIAL :D PERO SOY DELGADA AUKE ANTES DE MI EMBARAZO HE SIDO FULL GYM,DEPORTES Y MI COMIDA ERA ENSALADAS ,FIBRA ,FRUTA, CON JUGOS PROTEICOS,CUANDO ME HIZE MIS ANALISIS TUVE MUY BUENA HEMOGLOBINA DE 14,QUEDE EMBARAZADA Y CON ESTOS SINTOMAS FUERTES ME DEPRIMI MUCHO PORQUE VOMITABA TODO LO KE COMIA Y TU VIDA CAMBIA TOTALMENTE , AHORA YA ME PASARON UN POCO ESOS SINTOMAS AUKE NO TENGO MUCHAS GANAS DE COMER HAGO UN ESFUERZO Y COMO PARA QUE EL BEBE RECIBA ALGO DE NUTRIENTES , NO COMO NADA DE GRASA O COMIDA CHATARRA O GASEOSAS PORQUE NO QUIERO ENGORDAR COMO VACA , SOLO COMO COMIDA SALUDABLE JUGOS, FRUTA ,COMIDA EN FIBRA, CUANDO ME PROVOCA ALGUNA BEBIDA ME COMPRO UN GATORADE , NADA DE TORTAS PORQUE ESO ENGORDA NOMAS ,NO LE DA NADA BUENO AL BEBE, COMAN SANO RICO EN FIBRA, EN LAS MAÑANAS TOMO JUGO NATURAL DE NARANJA CON MI ACIDO FOLICO Y QUAKER KE LE AGREGO UN POCO DE GERMEN DE TRIGO. ALGO ASI ,,, ESPERO KE NUESTRO EMBARAZO TODO SALGA BIEN Y SUERTE …NO SE OLVIDEN DESPUES DE DAR A LUZ HACER DEPORTES ,PONERSE FAJA ,IR AL GYM!! BYE

  171. SANDY dice:

    Estoy en la semana 14 y me siento super ¡¡¡¡¡ contenta por que pase tres años queriendo tener a mi bebé, pero no podía, pase por varios tratamientos y por fin gracias a Dios estoy muy bien, aunque en la semana 12 pase por una situación dificil, ya que presente sangrado leve pero me asuste muchísimo me quería morir de pensar que le fuera a pasar algo a mi bebito, luego me fuí al doctor y afortunadament me realizaron un eco y vieron que e el cuello estaba bien cerrado y el bebé de maravilla, hasta vi su latido.

    Actualmente me siento muy bien no tengo problema alguno, ni vómitos, ni mareos, sólo en ocasiones un pequeño asco por la leche y el huevo pero en realidad cosas mínimas, estoy emocionadisima y con ganas de saber si será niño o niña, quiero comentarles que cuando tengan un sangrado de inmediato acudan con el ginecólogo, en ocasiones no son de importancia pero se tienen que seguir indicaciones para que no pase a mayores, el gine me dijo que pueden ser reconocimientos de la regla, o que se rompen algunos vasitos sanguineos y eso es la consecuencia del sangrado.
    LES DESEO LO MEJOR, DISFRUTEMOS ESTE REGALO QUE DIOS NOS MANDO Y CUIDMEOS NUESTRA SALUD.

  172. jeka dice:

    hola pues yo tengo 14 semanas aproximadamente pues hasta hora no e sentido nada de molestias e ido a mis controlos muy juiciosa y el medico me dice q todo superrrr bien gracias a DIOS y pues no le niego estoy re felizzzzzzzzzzzzzzzz aunque aveces me siento trizte por que no siento a mi bebe y pues no tengo casi pancita aunque cuando me sobo la barriguita se ponee duritaaa todo eso es normal gracias

  173. nancy dice:

    hola chicas tengo 14 semanas y me siento feliz x mi bb aunque casi lo pierdo x desprendimiento de la placenta pero gracias a mi Dios ya esta todo normal xq tengo todavia adsoluto reposo lo q me preocupa un poquito es q vuelvo a salir embarazada a los 12 años de mi ultima niña,y yo tengo 32 años me a cojido como nueva ah y siento mucho a mi bb me da mucha alegria pero cuando llega mi marido el se muere d ganas x sentir a su bb pero el no se le mueve para nada,el lo acaricia y le habla mucho y besa mucho la barriga…yo le digo q quizas el bb siente temor x la voz de el q es demasiada gruesa jjjjjjjjj,bueno chicas cuiden a su bb bay.

  174. Mony dice:

    Hola estoy entrando en mi semana catorce tengo 34 años estoy súper feliz y emocionada es mi tercer bb a los once años al principio tuve complicaciones pe o todo está yendo bien ahora no he tenido sangrados ni dolores ya empecé a sentir movimientos leves en mi vientre pero no se si es el o la bb tengo mi próxima sita el 2 de agosto quisiera saber si ya se puede saber el sexo espero que puedan ayudarme

  175. alicia dice:

    Hola Móny. Yo tengo apenas cumpliendo 15 semanas de embarazo. Fui hace 3 semanas a que me realizaran un estudio que se llama Ultrasonidoo de translucencia nucal y ahi el doctor me dijo el sexo de mi bb. Si el doctor que te va hacer el estudio es especialista, puede ver si es varón porque a ellos se les nota mas rápido aunque puede confundirse el pene con el clitoris pero si es varon es un 70% de probabilidad que si se note. Tengo entendido que hasta el 5 mes se puede determinar con mayor seguridad el sexo. Asi que paciencia Mony.

  176. marisol dice:

    hola chicas como andan por ahi le cuentos que nosotros somos jovvenes yo tengo 19y mi esposo tiene 21 y vamos a tener nuestro primer hijo/a y me hicieron el tacto hoy fui sola me mndaron estudios para empezarme a tratar de la tiroide para que no le afecte al niño/a

  177. maru dice:

    hola yo soy nuevita en la pagina esta bueno por que nos podemos ayudar y contar nuestra ecpariencia y despues podemos subir fotos de nuestro bebes para conocerlos es lindo sentir la ecperiencia de ser madre nosotros estamos chocho saludos a todas y que pasen bien y cuidesen

  178. Yaimi84 dice:

    Hola a todas las mamis, definitivamente sta pagina me encanta y cada semana ke pasa me incluyo scribiendo algo! 
    Acabo d entrar ala semana 14 y en agosto 4 me toca consulta stoy super feliz cada dia k pasa ni yo misma me lo creo , stoy loka por verlo y ojala se pueda ver el sexo del bebé mi sposo kiere varonsito  y yo hembrita , mientras sea lo k dios kiera y tenga mucha salud bienvenido sea!!! 

    Bueno ya han pasado los vomitos gracias a dios por k ni comer podia ahora es comida cada una hora y media jajajajajaja :) solo tengo d vez en cuando dolorcitos en la parte d abajo del vientre pero se me pasan rapido, mucho hipos y acides comenzaron pero trato d preparar los jugos con poka azucar y problema resuelto! 

    Con respecto ala pansita ya se me bastante sera por k siempre fui deladita y plana ahora se me tanto k casi no puedo ya mirar mis partes cuando me baño k show ajjajajajajajajjaja pero super feliz no allo la hora d volver a verlo y loka por sentirlo por k asta ahora no he sentido nada, en comparacion con otras mamis!  Bueno besitos a todas y spero k todo siga muy bien y segimos leyendonos en cada semana k pasa! 

  179. karla priego dice:

    hola, es la primera vez que bmos esta pagina y nos gusto mucho. estoy en mis 14.5 sdg y estamos contentos esperando a nuestro segundo bb, ya contamos los meses, horas, para que nuestro bb este entre nosostros, estamos contentisimos, yo preciento que es un varon, mi espeso no dice nada, pero lo unico que deseamos es, que este bien sano, fuerte, y que sea lo que dios quiera. valeria nuestra primera bb tiene 4 años y ella esta contenta con la yegda del bb ella dice que es niño y quiere ponerle por nombre: LUIS MICHEL y si es niña KARLA MISHELL, pero aun no decidimos cual nombre yevara.

  180. larissa dice:

    hola buens.. tengo un gran duda … esque tengo 21 años y ahora estoy de 9 semanas y mi medico me dijo si yo queria hacer el analizes de amniocentesis.. yo dije que si sin saber loque era..pero ahora busque en internet y dice que ese tipo de analizes hacen a mujeres mayores de 35 años y decia k hay alguna posibilidad k aiga un arboto pues cuando he leido eso pues me kede en duda… y mas aun k dijeron k era para mayores de 35 y yo solo tengo 21 recien cumplidos… k creeis k debo hacer???????
    gracias un beso

  181. Anónimo dice:

    quiero saber si a las 14 semanas se puede saber el sexo de mi bebe

  182. karina dice:

    quiero saber si a las 14 semanas se puede saber el sexo del bebe

  183. yesica dice:

    hola estoy de 14 semanas de embarazo y me duele mucho el vientre no se lo que me pasa de mi otra nena no tuve problemas , lo único que mi otra hija quiso nacer a los 5 meses de gestación y , de este tengo algunas contracciones se me pone duro el vientre y por momentos se mueve demasiado y otros no saludos y por favor contéstenme lo mas urgente que puedan

  184. Adriana dice:

    Hola mamas, manana cumplo 14 semanas de embarazo. Estoy feliz y contenta porque desde hace rato estaba deseando un bebe. Aunque me ha dado muy duro el embarazo con muchos bomitos, nauseas, y desaliento. Estoy esperando que se me pasen no me han disminuido para nada. He pederdido 5 kg y no soy gorda. Pero ya veo mi pancita grandecitoa. Ahora estoy tomando un medicamento porque tengo una infeccion en la orina. Manana tengo la otra cita con el gynecologo y no veo la hora de ver a mi bebe y saber que todo esta bien.

    Al principio del embarzo me senti muy triste porque preciso me separe de mi esposo, despues de 15 dias me di cuenta que estoy embarazada. Me ha dado muy duro estar sola pero ahora no pienso en eso sino pienso mucho en mi bebe. Lo unico que quiero es que salga bien y sano.

    Cuidense mucho y cuiden esos tesoros que llevan dentro.

  185. rrr dice:

    mi bebe de 14 semanas mide muy poco casi 3cm eso es normal?? mi dra me mando hacer unos examenes

  186. xochitl de guerrero dice:

    Hola, tengo 14 semanas de embarazo y mi dra me receto la metildopa de 250 mg 1 cada 12 hrs. ya que traigo presión alta 148/90 la ultima vez que me la tomó, y me da pendiente ya que yo estoy con la idea que las embarazadas no deben tomar medicamentos, y estuve checando en internet y este medicamento es muy fuerte, quisiera que me apoyaran con asesoría ya que es mi primer embarazo y tengo 30 años y no me gustaría agectar a mi bebé, muchas gracias

  187. paty dice:

    hola xochitl yo tambíen estoy de catorce semanas y ami tambíen se me subio la presión y me recetaron metildopa pero yo tomo 2 pastillas de 250mg cada 8 horas y ahora se me baja mucho la presión , hable con mi doctor particular y por el momento me dejo la misma dosis y me explicó que es el medicamento más seguro que pueden recetar para la presión alta durante el embarazo no te preocupes ya veras que dios nos va a yudar y todo saldrá muy bien

  188. AMY dice:

    Hola a todas, les cuento que tengo 14 semana tambien de embarazo, pero mi bebe se me empezo a mover hace 2 semanas, pero no se me mueve desde hace un dia y medio, no se si se deba que me ha dado una gripe muy fuerte con dolor en los huezos, dolor de cabez, tos, flema y un poco de fiebre (ire al medico). Debido a que se me movia como una mariposa y muy seguido por eso estoy preocupada. Bueno aun sigo con nauceas, pereza, dolor de cabez, animos muy bajos, pero tengo fe que todo estara bien primero Dios.

  189. carito dice:

    Hola a todas yo estoy muy feliz xrq eespues de un ano de intentar qdar enbarazada alfin Dios me iso el milagro estoy muy feliz aora a darle lo mejor perosobretoso amor a y agradecerle a DiosAbueno suerte bye

  190. jesica dice:

    hola yo estoy cursando la semana 14 de mi embarazo…tengo muchisimos dolores de ovarios, y cuando tengo relaciones tambien me duele mucho, es normal o es señal de q algo anda mal. Muchas veces me da miedo hacer fuerza o tener relaciones. Espero puedan aclarar mis dudas… desde ya muchas gracias.

  191. denis dice:

    hola tengo 14 semanas y una d embarao y fui al medico poque me dolia al orinar y me dieron ovulos (nistatina y una crema ) eso daña al bebe xx alguna razon ? pucha espero su respuesta

  192. Fabiola garcia dice:

    Hola a todas las futuras mamis yo apenas estoy en la 13 semanas d embarazo y ami komo a muchas aun no se m nota ni lo siento aun aunk ya m muero d ganas por empezar a sentirlo. pero ya m empezaron a doler los pechos y dar mucha komezon aun no m e ido hacerme ningun eco pero se k mi pek esta bien. Y yo la verdad pokas veces m e sentido mal por lo pronto gozo d mi bebe y atodas akellas mamas primerisas a kuidar la alimentacion y a ese pek k todo va a estar bien.

  193. Anónimo dice:

    “Hola me llamo maria jose tengo 16 semanas de embarazo
    y estoi muy asustada de perder ami veve por que antes de quedar embaraza tu be
    perdida

  194. IRIS dice:

    HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ES URGENTEEE TENGO 13 SEMANAS DE EMBARAZO, TENGO COMEZÓN EN LOS BRAZOS, DE LAS PIERNAS A LOS TOBILLOS, EN LAS MEJILLAS Y NO SE QUE HACER, ES DESESPERANTE ESTAR CON COMEZON, TENGO UNAS RONCHITAS EN LAS PARTES QUE YA MENCIONE QUE ME PICAN NO EN EXAGERACIÓN PERO ME DA MUCHA COMEZON, TENGO MIEDO QUE LE PUEDA AFECTAR AL BEBÉ AYUDENME NO SE QUE HACER, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.

  195. alejandras dice:

    hola necesito saber bueno tengo 14 semanas pero me quiero hacer un ultrasonido 3d solo quiero saber si con este ultrasonido boy a saber si mi bebe biene bien me urge y me contesten gracias

  196. Kary dice:

    Hola tengo 14 semanas de embarazó todo va bien pero mi pregunta es porque tengo muchas ganas de llorar y le tengo mucho coraje a mi esposó todo me molesta de el que puedo hacer por favor contéstenme

  197. Eve dice:

    hola tengo 14 semanas de embarazo y me corre un liquido blanco, aveces cremoso..por favor necesito saber a que se debe…

  198. Lily dice:

    Hola yo tengo 14 semanas y 3 dias y la verdad travajo en limpiesa de casas y x las tardes cuando yego a mi casa me empiesa a doler mucho la espalda kisiera saber si es normal y al cuanto tiempo podria dejar de travajar no se tdavia si salir en fin de este mes ke boi a tener 4 meses o sperarme al fin d abril y boi a tener 5 y nose si sea mucho travajo y pueda afectar a,mi bb x favor,necesito un consejo tmbien tdavia en esta 14 semanas no e sentido a mi bb ni me a crecido mucho la pansa bueno ya ke soi un poco gordita bueno otra pregunta a ke semana me,podrian decir que ba hacer si nina o nino gracias..

  199. Patricia dice:

    Hola Felicidades a todas por la oportunidad que tienen de ser mamas : )

    Estoy algo preocupada, estoy en las 14 semanas de embarazo, pero a las 11 semanas tuve un leve sangradito, el dr. me checo y me dijo de acuardo loa analis que traia una infecion y me receto, geslutin (progesterona) y un medicamento Nitrofurantoina, el cual tome 2 semanas ya que la progesterona me traia como drogada, y vomitando mucho.

    ahora que complete las 14 semenas, tuve un susto tremendo, y hoy amaneci con
    un sangradito leve, No se si fue por el susto o algo me esta pasando.

    El Dr. me volvio a recetar el Geslutin y buscapina, aparte de reposo.

  200. Patricia dice:

    Quisiera saber si a alguien le a pasado como a mi de tener dos veces sangrados ?
    en su embarazo, si eso es normal o no ?

  201. Brecita dice:

    Porfa respondan. Mañana cumplo 14 semanas llevo 3 dias con un poco de diarrea y dolor de estomago cuando termino de comer, ayer por pa noche manche mi pantaleta de sangre sin darme cuenta, pero ya mas noche y hao por la mañana veo q sangro pero por el ano cuando orino, ya me recetaron buscspina 10mg. y desde anoche la tome de dicen q yalvez tengo inflamado el intestino me pueden ayufar a alguna le paso???g

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.