Revista y comunidad líder de fertilidad.

Semana 25 de embarazo

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 20/10/2008

Los principales cambios en la semana 25 de embarazo son:

- Comienzan a endurecerse los núcleos de osificación situados en el interior de los huesos; su esqueleto se vuelve, por tanto, más consistente.

- Tu hijo puede estar presionando contra la vejiga, haciendo que orines poco y con frecuencia.

- Al final de esta semana mide alrededor de 33 cm de longitud.

- Pesará unos 800 gramos de media. Si el peso de tu hijo está entre 470 y 1.075 gramos no debes preocuparte, ya que se encuentra dentro de los valores considerados normales.

- La piel del bebé está arrugada y su cabeza se irá cubriendo de pelo, aunque no será el definitivo.

- Los pequeños dientes se ubican en su posición debajo de las encías.

- En estos días se desarrolla el oído por encime del resto de sentidos.

PUBLICIDAD

101 Comentarios

  1. [...] ▬ EMBARAZO SEMANA 25. [...]

  2. daniela dias dice:

    hola me llamo daniela tengo 25 semanas de embarazo, me hicieron un perinatal y mi beba mide 19cm y pesa 735 gramos, no e tenido cita con mi doctor para preguntar si estos valores son normales en el crecimiento de mi hija, por eso les agradezco q me digan si todo marcha bien o le falta mas peso y tamaño a mi hija…?

  3. cyntia dice:

    estoy de 25 sem y me siento re bien mi bb se mueve casi siempre cuando como y le habla el papa a la noche pro suerte me deja dormir muy bien bueno por ahora

  4. jessica dice:

    hola tengo 20 años y tengo 25 semanas de embarazo an sido muy lindas estas semanas solo que con mucho miedo son inpresionantes los cambios que an surgido en mi embarazo pero muy contenta cuento con el apollo del papa de mi bebe que esta chocho ya que sera un niñito

  5. maria de los angeles dice:

    hola tengo 20 años y tengo 25 semanas de embarazo saben supe el 21 de septiembre que estaba embarazada y el 23 de septiembre comprobe que estaba embarazada con la ecografia al final la guaguita va ahacer hombresito y ya tenia 21 semnas 1/2 .. pero saben tengo una duda ayer 15 de ocutubre me ise una ecografia y la guagua esta pesando 8.38 gramaos y esta midiendo 35 cms. es normal que a esta alturas el feto pesa y mida eso aun teniendo 25 semanas de embarazo lo que dise la ecografia segun los ginicologos si yo tampoco me acuerdo cuando fue mi ultima reigla.. y el papa de de mi bebe esta muy contento de que va haser papa le desimosa el xanxito xiko … adios.. y gracias

  6. NOHEMI dice:

    HOLA CHICAS ES MUY BONITO ESTAR EMBARAZADA ,YO TENGO 18 AÑOS Y ES MI SEGUNDO BEBE ES MUY DISTINTO A MI PRIMER EMBARAZO ESPERO QUE SE CUIDEN MUCHO DIOS LAS BENDIGA.

  7. Maribel dice:

    Hola a todos

    Queria decirles que tengo 20 años de edad y tengo 26 semanas de embarazo y estoy super feliz porque es mi primer hijo y hasta l momento se que está muy bien ya confirme que mi bb tiene 30 cms y pesa 740 grms lo unico que me preocupa mi sobrepeso que he subido como loca y que se que no los puedo bajar solo mantener pero me cuesta mucho… en fin solo quiero decir que este hijo ha llegado a mi vida como una bendicion de dios! suerte a todas.

  8. Ma. Lorena dice:

    Hola chicas!! yo tengo 26 años y 25 semanas de embarazo, estoy muy feliz de sentir a mi bebé con sus pataditas que cada vez son más fuertecitas! Todavía no sé que va a ser ya que en la última ecografía se puso su manito en su partecita.. jiji…creo que nos quiere dar una sorpresa!..Mi esposo y yo estamos muy ansiosos de saber y de que el tiempo pase rápido para poder verlo(a) y besarlo(a). Con mi esposo tratamos de disfrutar cada día del embarazo ya que es una bendición muy grande de parte de nuestro Creador ya que mi bebé fué inducido con tratamiento de reproducción asistida. Sólo queda decirles que se cuiden mucho y que Dios las bendiga para seguir adelante y con éxito!!

  9. mariel dice:

    hola que tal tengo 24 años y ya estoy de 25 semnas de embarazo mi bebe se mueve bastante y me encanta sentirlo aunque ya en las noches no me deja dormir pero bueno estoy feliz es mi matias porque es un nene bueno chauuuuuuuu

  10. Ximena dice:

    Hola a todas las futuras mamitas tengo 24 años y 25 semanas de embarazo mi bebe pesa 811 gramos y mide 34 cms, esta perfecto…. gracias a dios tengo el apoyo de mi marido que esta feliz porque es nuestro primer hijo ya supimos que será hombre lo esperamos con ansias, la verdad es que esta es la experiencia mas linda que he vivido…..a pesar de ser muy flaquita como mucho y he engordado 1,5 kilo mensual mi doctor me dijo que esta bien tengo una guatita muy paradita y puntuda ………dicen que los hombres son así ….jajaj
    espero todo nos salga bien a la hora del parto……

  11. Diana dice:

    Bueno yo tengo 21 años recien cumplidos el primero de Enero, yo tengo 25 semanas de embarazo y lo unico que deceo es que todo salga muy bien con mi bebe, la verdad me hace muchas ilusiones conocer a mi bebe y todavia no se que va a ser pero con que salga bien y completo es mas que suficiente, ojala y dios mediante todo salga muy bien.

  12. lucia dice:

    Tengo 25 semanas de embarazo y aún no puedo diferenciar claramente los movimientos de mi bebé. Se que lo he sentido, pero sus movimientos son muy suaves, no he sentido nada tan vigoroso como mencionan en los foros de lo usual en esta semana. Además sus movimientos no son tan frecuentes. Soy primeriza y aunque no he aumentado tanto de peso (5 kilos), el embarazo me cogió gordita y me dicen que talvez por esto es que no lo siento tan bien. Me chequeo con mi ginecólogo cada tres semanas y siempre me dice que todo está bien, pero como me cuesta tanto sentirlo, no puedo evitar angustiarme, ya que llevaba 10 años tratando de quedar embarazada y gracias a Dios, por fin lo logré. Les agradezco su orientación frente al tema. Muchas Gracias.

  13. susan dice:

    HOLA TENGO 25 AÑOS Y AHORA RECIEN ME ESTA AFECTANDO EL EMBARAZO ES MI PRIMER BEBE , ME DUELE LA CABEZA Y SE ME HINCHAN LOS PIES. TENGO 26 SEMANAS DE EMBARAZO ME SAQUE UNA ECOGRAFIA Y NO SE AUN QUE ES MI BEBE NO SE MUESTRA MI BEBEB SE ESCONDE UMMMMM
    PEROE STOY FELIZ SOLO DESEO Q ESTE SANITO BESOS A TODAS LAS QUE COMPARTEN CONMIGO ESTA ETAPA TAN LINDA

  14. majo dice:

    hola tengo 28 años y espero mi segundo bebe estoy de 25 semanas y estoy muy feliz cada vez lo siento mas y eso me llena de alegria aunque no me deja dormir mucho pero no importa estoy ansiosa esperando la ecografia que sera la proxima semana para saber el sexo ya k tengo la nena y deceo mucho el varon pero bueno mientras venga sanito que sea lo que dios quiera llevo engordando 7 kilos y estoy contenta ya que del otro embarazo engorde 24kilos jijiji pero igual mis piernas me duelen bastantes y se me hinchan los pies asi que espero no engordar mucho mas …. besos a todas

  15. tania dice:

    Hola tengo 29 años y estoy embarazada de 25 semanas. Estoy muy contenta, pues no pensaba poder tener hijos. He tenido dos embarazos extra uterinos, el primero me lastimo una trompa y el segundo me tuvieron que sacar la trompa que estaba sana porque tuve una hemorragia interna…ya pasaron 10 años y no esperaba salir embarazada los medicos me habian dicho que era casi imposible, pero paso algo maravilloso en mi vida, recibi a el señor Jesus Cristo como mi salvador y señor pidiendole la sanida de mi vientre. 2 meses despues sali embarazada ya ven amigas, ahora puedo sentir la bendición de este bebe dentro de mi,es varon y se llamara Gabriel. Porque Dios se glorifica en lo que es imposible para el hombre! Les deseo todo lo mejor.
    Dios las bendiga

  16. Sara dice:

    Hola tengo 25 semanas mi barriga esta muy grande y bueno en mi anterior embarazo fue igual, mi nena se mueve bastante, en las noches no me deja dormir pero estoy un tanto preocupada siempre tengo acidez despues de comer y no se si sera normal y si esto le afecte a mi bebe.
    Un beso y cuidense.

  17. mayra dice:

    hola tengo 24 semanas de embarazo estoy esperando mellizos dos varones pero estoy preocupada porque no he sentido que les de hipo a mis bebes y quiero saber si eso es malo porfavor me urge que me respondan

  18. jane dice:

    Hola tengo 25 semanas de embarazo y junto a mi marido estamos muy felices es nuestro primer bebe y es un varóncito! Jamas pense en poder quedar embarazada puesto q tenia problemas de ovario poliquistico y resistente a la insulina y de verdad q es la mayor bendicion q me ha pasado de parte de nustro creador, tengo 27 años y m siento la mujer más feliz de la tierra por llevar en mi vientre a mi hijo y poder sentirlo ha sido maravilloso. LOs doctres me han dicho q esta todo muy bien asiq solo nos queda esperar para poder conocerlo y tenerlo en mis brazos.

  19. paola dice:

    hola tengo 28 años y estoy de 25 semanas de embarazo y con mi marido estamos muy felices disfrutando mucho nuetra segunda hija ya tengo una nena de 5 y ahora viene otra nena queriamos el varon pero igual es, seguiremos buscando el varon,mi gordita se mueve mucho cdo su hermanita le canta y su papá le habla x las noches,gracias a dios esta todo muy bien a las 24 semanas me hice la eco 4D y todo muy bien!!!yo voy muy seguido a hacer pis con muchas ganas y hago re poquito ,tambien tengo mucha acidez y me duele la espalda pero el médico me dise q es todo normal,besos a todas y disfruten de sus panzas!!!!

  20. jessica dice:

    hola tengo 26 años y estoy de 25 semanas de embarazoy com mi marido estamos muy felices disfrutando nuestro segungo hijo ya tengo un nene de 5 años y ahora viene otro nene, mi bebe se mueve pero no mucho como esperaba. por las niche cuando mi marido le habla se mueve y mi hijo me acaricia la barriguita y esta muy contento porque va a tener un hermanito. yo voy siguiendo con los ardores que malestar tengo cada dia pero creo que eso es normal. besos para todas las embarazadas y que lo disfruten porque es muy bonito.

  21. guada dice:

    holayo tengo 25 semanas mehice una eco el lunes y medijieron que estababien que mide 20cm y que pesa 700gramos su cabeza mide 6.5 y que esgrande , y ya me entere lo que es y es un varon e mostro todo bien para que lo miraramos muy bien , ya que antes de entrar a la eco se movia mucho pero cundo entramos a hacernoslas se quedo quieto yse dejo ver todo esfatal, ademas cuando escucha uan vos de mujer se muevemucho . se pasa . segunestamuy bien y la verdad estoymuycontenta que este bien y no veo las hora que este con migo bueno las felizitos a todas las maderes.

  22. YAMILETH dice:

    Hola tengo 27 años y 25 semanas de embarazo, es mi primer bebe es una niña, se mueve bastante y en las noches no me deja dormir estoy muy feliz de experimentar esta etapa de ser madre.

  23. YAMILETH dice:

    HOLA TENGO 27 AÑOS Y TENGO 25 SEMANAS DE EMBARAZO DE MI PRIMERA NIÑA EN LAS NOCHES SE MUEVE BASTANTE Y NO ME DEJA DORMIR PERO ESTOY MUY FELIZ DE EXPERIMENTAR ESTA ETAPA.

  24. MARIANGELA dice:

    Hola futuras madres de esos hermosos bebesitos y bebesitas tengo 26 años y tengo 25 semanas de embarazo, es mi primer bebe es un varon se mueve bastante en el dia y la noche… Estoy muy freliz y muy ansiosa de tenerlo en mis brazos… De verdad que esta felicidad es unica…. Chaooo y cuidense muchooo!!!…

  25. ESTHER dice:

    Hola, yo tambien estoy de 25 semanas, siento el movimiento de mi bebe, yo espero una niña, me siento muy bien, no tengo molestias, lo que si, a veces siento como que se me endurece el vientre.. nose que sera

  26. gabi dice:

    hola! tengo 22 años y 25 semanas de embarazo! estoy muy feliz esperando a mi varoncito! se llama marquitos… se mueve mucho y me hacen feliz sus pataditas! hago pipi toooodooo el dia! muchisimas veces al dia… tengo acidez casi las 24 horas! pero en fin… estoy ansiosa esperando que nazca mi principe!

  27. YANETSHY dice:

    HOLA ME LLAMO YANETSHY Y TENGO 23 AÑOS Y 25 SEMANAS DE EMBARAZO… LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ POR MI PRIMER HIJO(A). AUNQUE TODAVIA NO SE QUE ES YA QUE CUANDO ME FUI HACER LA ECOGRAFIA TENIA SUS PIERNITAS CRUZADAS Y NO SE DEJO VER, PERO LO IMPORTANTE PARA MI ES QUE ESTE SANO, BIEN DESARROLLADO Y FUERTE… YA SIENTO SUS MUVIMIENTOS QUE SON MUY SEGUIDOS Y FACINADOS PARA MI YA QUE ME ENCANTA QUE SE MUEVA CONSTANTEMENTE POR QUE ME HACE SENTRI QUE MI TRABAJO DE TENERLO EN MI BARRIGUITA LO ESTOY HACIENDO BIEN POR QUE LO ESTOY SINTIENDO. SU PAPA ESTA MUY CONTENTO Y ESTMOS ESPRERANDO SU LLEGADA CON MUCHAS ANSIAS, LA VERDAD ES LINDO SENTIR EL SER MADRE, BUENO ESPERO QUE DIOS LAS BENDIGA COMO LO ESTA HACIENDO CON MIGO Y CUIDENSE MUCHO….. : – )

  28. lucrecia dice:

    hola a todas soy lucre estoy de 25 semanas y super feliz espero mi primer hijo que se llamara Juan Martin y nacera para julio con mi marido estamos super felices despues de 1 año de busqueda se nos dio la suerte de concevirlo y no vemos la hora que llegue a nuestras vidas para colmarla de amor

  29. angy dice:

    hola LUCRECIA tu debes estar programada para la tercera semana de julio que bueno que te unieras a este grupo de cuatro mamas que estamos programadas para la cuarta semana de julio y hay otra mama que nos conparte sus experiencias pos parto durante esta semana nos encontraremos aqui contactanos para disfrutar aclarar nuestras dudas ciao amiga……………te esperamos………….-.-.-…………..–.-……………–..-.-.-.-.

  30. angy dice:

    hola muchachas donde estan las estoy esperando el la semana 25 no tarden besos y abrasos ciao……………………………………….-.—…………………………..-.-.-.-…………………………..

  31. KAREN dice:

    Hola querida amiga ANGY que tal estas.Hoy estuve en el médico porque me tocaba hacerme una prueba que aquí se le llama media curva que es para ver los niveles de azúcar en sangre,y tambien otro análisis de orina.Tambien me van a ver si tengo algo de tiroides,porque todavía no he subido nada de peso es mas la semana pasada habia perdido casi un kilo otra vez,y me dan taquicardias a veces pero yo lo de las taquicardias las achaco a que soy un poquito nerviosa pero interior,y lo del peso es que yo he cambiado los habitos alimentarios asi que yo no creo que tenga nada de tiroides pero mi médica me lo ha aconsejado que me lo haga asi que ya vere los resultados.Por lo demás muy bien amiga,aunque no haya cogido peso esta semana he notado un cambio importante en mi barriguita ya está mas grandecita y me falta un poquito mas el aire etc.Por cierto amiga como le vas a poner a tu bebesita.Sin mas amiga un beso y un abrazo.

  32. KAREN dice:

    Hola a todas os estamos esperando tanto angy como yo por aqui un beso

  33. ivonne dice:

    Hola a todas:
    La semana pasada les escribí, pero se me borró dos veces y ya me iba poniendo histerica, asi que no insistí más. Lo otro es que he estado muy ocupada, imaginense que mi apartamento era un desastre porque lo estabamos remodelando y entonces cuando mi mamá llegó a acompañarme en el parto encontró un completo desastre asi que pasó todo el mes cuidandonos y a la vez armando muebles y retocando paredes! Pero ahora ella ya se va y yo estaba triste porque no habia conocido nada de Paris, asi que hemos salido un poco para que ella conozca algo y se tome las fotos de rigor.
    Yo me siento muy triste porque ya se va mi mamá, ella siempre ha sido mi gran amiga y en estos dias me ayudó muchisimo.
    Tambien estoy muy cansada, la anemia no ha mejorado mucho, ahora si me tocó tomarme el suplemento de hierro todos los dias, la pediatra dice que como tengo la hemoglobina tan baja ( En 8 despues del parto ) y estoy lactando, Aric esta anemico también. Asi que tras de todo ahora me siento culpable! la unica buena noticia de la semana pasada es que la doctora me explicó que a ser Aric alimentado exclusivamente de pecho, las probabilidades de que se enferme en los primeros seis meses son muy bajas!
    Angy no vayas a comprar la ropa de bebé todavia si no te aseguran que es una nena, a mi hermana le pasó eso con Lukas, siempre le dijeron que “parecia” una niña y ya a los ocho meses y con todo comprado le dijeron que era varón, asi que al pobre le tocó usar alguna ropita muy femenina.
    Karen no te preocupes mucho con el peso, yo me subí de peso solo en los utimos meses.
    Mariana: como le dije a Karen y Angy, ponle musica a tu bebe, clasica, orquestada, de relajación, para bebe y hasta alberto plaza (ese es mi favorito), pero siempre que puedas ponle musica, ellos la escuchan y se acostumbran, Aric se calma cuando escucha la musica que le poniamos en el embarazo.
    Nena; que lindo el nombre de tu bebé, Marcelo… me encanta.
    Lucrecia: bienvenida.
    A todas: felicitaciones! desde este momento todos sus bebitos son perfectamente viables, para mi fue el momento de relajarme, pasada la semana 24 ya todo es mas facil (excepto respirar y caminar, jajaja)
    Un abrazo

  34. angy dice:

    hola querida amiga KAREN a mi me realizaron este mismo examen el dia lunes tambien para descartar diabetes gestacional espermos en dios nos salgan bien los examenes y a ti no te salga los problemas de tiroides y solo sea lo que me cuentas que has bajado de peso es por tus cambios de alimentacion, amiga tambien aveses me falta el aire y no duermo bien de noche y de dia me martirisa el sueño y ten mucho cuidado con esa taquicardia no vaya a afectar el embarazo ya que puede desencadenar un parto prematuro amiga de ahora en adelante de esto es que nos tenemos que cuidar, amiga lo del nombre de mi bebe no lo mencionare hasta como dice ivonne no este 100% confirmado su sexo por que me puse al tanto con lo que nos conto de la hermana que le dijeron que era niña y a los 8 meses ya era lukas es por tradicion de la familia de mi esposo de no mentar el caballo antes de ensillarlo entonces apenas me confirmen el sexo de mi bebe te contare como le pondremos amiga espero que te gosaras la semana santa ya me contaras amiga un beso enorme y super abrazo y no te me pierdas te quiero mucho ciao………………..

    hola querida amiga IVONNE que rico que estes de nuevo con nosotras acompañandonos en esta experiencia la cual ya tu viviste y que nos estes aportando tantas vivencias con Aric y te agrdesco ademas el concejo de la ropa de mi bebe esperare a que me confirmen el sexo y comprendo tu tristeza por que tu madre ya se devuelve me imagino que para medellin pero ya se volveran a encontrar amiga un beso y seguimos en contacto ciao………………….-.-.-.-.-.

  35. Marianne dice:

    Holaaaaaa!!! aqui estoy :D entrando en la semana 25 . Aunque casi vuelta loca porque en mi cuenta 25 semanas = 5 meses y 3 semanas aprox. pero en otros sitios he visto que dicen 25 semanas=7 meses (yo me quede :| what??? estoy en 7 meses y ni me di cuenta???) pero a la final me quedo con mis calculos creo q son mas apropiados jajaja

    Bueno yo por mi parte feliiz!! me cambie de ginecologo porque despues de tantas ansias para que me diera la fecha para el ultrasonido … no fue a la cita de consulta y me iba a dar otra cita con ella dentro de un mes ( yo dije: que gracia tiene q me de la orden para el ultrasonido si ya va a estar a punto de nacer el bebe para eso me esntero del sexo cuando nazca jejeje) asi que pedi cambio de doctora :D en 3 dias me veo con la nueva ojala me de la orden rapido.

    Bueno una de las cosas que me preocupa es dar a luz ya que es mi primer bebe. Y sobre todo lo de una inyeccion que es en la columna OMG!!! eso me da escalofrios solo de pensarlo creo q voy a tratar de dar a luz sin q me pongan esa cosa :S

    Lo otro es si es varonsito aqui ofrecen circuncision… creo que me voy con eso! pero voy a pedir informacion a ver si se lo pueden hacer despues de una o 2 semanas q nazca porque pienso que es mucha maldad para un bebe despues de aplastarse para salir por ese huequito vengan a cortarlo por ahi :’( muy muy malo

    Bueno gracias por escucharme mis loqueras :D que la pasen bueniiiisiiimoooo. chaito

    Marianne

  36. KAREN dice:

    Hola querida amiga ANGY, que tal estas,ayer fui a comprarle ropita a mi bebe con mi madre pues ella me lo ha regalado todo,mi madre dice que hay que tener algo preparado para los siete meses por si se presentara el parto,amiga hay unas ropitas preciosas,ya al ver la ropa aqui dentro de casa me sentia muy emocionada e imaginaba el dia en que entrara con mi bebe por la puerta de mi casa !!!que emocion,y que bendicion!!!!Lo tengo todo en el salon como de exposicion porque tengo que desalojar uno de los roperos que tengo en casa donde tengo mi ropa de invierno,y aqui aunque ya estamos en primavera todavia a veces bajan las temperaturas parece que el invierno se niega a irse a veces,hace bastante tiempo que no se recuerda un invierno tan crudo como este,porque en la zona donde yo vivo siempre hay muy buen clima,pero este año no tanto.Por lo que dices de lo que a veces te falta el aire yo llevo unos dias tambien asi sobre todo cuando me levanto por las mañanas,y para colmo llevo dos dias con la alergia bastante mal amiga.Y no puedo usar mascarilla porque trabajo de cara al publico asi que estoy en un dilema.Y por lo que dices del sueño,me levanto muchisimo de noche para ir a hacer pipi y eso hace que me devele.pues nada amiga voy a cenar y me voy a acostar ya pues mañana tengo que madrugar muchisimo,muchos besos…..

  37. KAREN dice:

    Hola querida amiga IVONNE me alegra muchísimo verte otra vez por aqui.Por lo que dices de la anemia a mi me gusta mucho indagar sobre remedios naturales,pues me gusta mucho mas que la medicina convencional,y te diré amiga come muchas fruta y verduras que sean rojas,fresas tomates remolachas etc espinacas y cosas asi cuidate mucho amiga pues tienes que mirar ya tambien por Aric.besos

  38. Marianne dice:

    Hola :’( fui al doctor y me dijeron que no me van a mandar a hacer ningun ultrasonido. Que no ven porque!!!! NO VEN PORQUE!!??!!
    Bueno ni modo voy a tener que ir a hacerme un ultrasonido privado… voy a tratar de hacerme el ultrasonido 4D de 4 dimensiones donde se ven los rasgos del bebe…
    Alguna de ustedes se lo ha hecho?
    Que tal los resultados? me han dicho que a las 25 semanas aun no tienen suficiente grasa y se pueden ver un poco flaquitos

  39. Marianne dice:

    Y si alguien se ha hecho el 4D .. en cuanto $$$ le salio?

  40. ivonne dice:

    Hola de nuevo, Marianne, yo de ti me voy preocupando a medida que las cosas se presenten, lo de la inyección de anestesia, lo puedes hablar con tu ginecologa e igual con el anestesiologo, para mi fue una bendición, pero cada persona es un mundo y tu puedes intentar un parto natural y sin anestesia, lo importante es ques estes informada de las ventajas y desventajas que tiene. Las ecos en 4D siempre son costosas, pero vale la pena, yo me hice la eco 4d a las 23 o 24 semanas, y se veia perfecto, tanto que ahora la comparamos y es la misma carita, obviamente mas gordita, pero los rasgos son los mismos.
    Karen: me alegra muchisimo que hayas comprado la ropita de Yeray, esa parte es tan linda, mi mamá tambien me insistió mucho en que la tuviera comprada desde los 6 meses y medio, por si algo, claro que compre alguna ropa pequeña y Aric apenas la pudo usar una o dos veces pero se veia tan bello!
    Les cuento que ayer fuí hasta Madrid a llevar a mi mamá, era el primer viaje en avión de Aric, se portó muy juicioso (lo minimo creo yo, ya que la mamá era azafata, jejeje), fué muy triste que se fuera, pero ya llego a casa y llevó un monton de regalos y eso la hace feliz!
    Yo estoy muy deprimida, llevo varios dias de pelea con mi esposo, el esta un poco raro y se enoja por todo, su explicación es que son los cambios, el nacimiento de Aric, la remodelación del apartamento y etc. pero la verdad es que a mi me parece tan injusto que sea él quien se queje! Yo pasé por un embarazo medio complicado, ayudé a remodelar la casa con todo y mi pancita de 8 meses y medio de embarazo, mas el parto, la hemorragia, madrugadas amamantando y el cuidado del recién nacido y es él quien arma drama y dice que esta abrumado y pelea por todo. Ha sido de verdad una semana muy dificil y tratando de disimular para que mi mamá no la pasara mal en su ultima semana aqui.
    Bueno que pena estar por aqui quejandome con ustedes de mis cosas, cuando ustedes tienen las propias.
    En fin un abrazo a todas, ya mañana si se me pasa la depresión escribo mas contenta,

  41. Marianne dice:

    Gracias IVONNE! y lamento mucho lo de tu esposo pero creeme a veces ellos tambien se estresan bastante con los gastos y (a diferencia de la mujer) no saben o pueden desahogarse….
    Cuando mi mama me vino a visitar mi esposo se puso tambien medio fastidiosito aunque segun el no era por causa de ella … pero le agradeci que aunque sea lo discimulara jeje
    Yo tambien me puse muy triste cuando se fue mi mama pero en unos dias pasa trata de llamarla todo el tiempo .. yo la llamo todos los dias .

    Bueno que les vaya muy bien! cuidense y a los bebes tambien.

    Marianne

  42. KAREN dice:

    Hola queridísima amiga IVONNE que tal,has estado en madrid a unas dos horas y media en tren ave de mi casa.Por lo de tu mamá es verdad que da mucha pena cuando ves que a lo mejor tiene que marcharse,pero piensa que has estado disfrutando tambien de ella unos dias,y que seguramente pronto volveras a verla.Por lo de tu esposo no le eches mucha cuenta a veces a los hombres les hace falta un poquito de sensibilidad ya que las mujeres como norma general somos muchos mas sensibles que ellos,lo que si es verdad e intentale explicar que no soluciona nada discutiendo que las cosas haciendolas mas tranquilo mucho mejor y que si el ha tenido cambios tu has tenido mas cambios que el y seguramente peleas mucho menos.Todo eso hablando desde el dialogo tranquilo y sin discusiones.Y anímate amiga ya que tiene lo mas bonito que le puede ocurrir a una mujer entre sus brazo que es tu querida Aric,disfruta muchisimo esta etapa que dicen las que ya las han pasado que pasa muy pronto amiga.A partir de mañana nos vemos en la semana 26 no te pierdas amiga y muchos besos…….

  43. KAREN dice:

    Hola querida marianne yo quiero ir a hacerme la ecografia en 4d a la 27 semanas,a mi me han dicho que salen bastante bonitas desde las 28 semanas a la 32 pero yo ya no aguanto mas y estoy deseando verle la cara a mi bebesito.Cuando me la haga que sera dentro de unos dos miercoles ya os contaré.Aqui donde yo vivo cuesta unos 150 euros.bueno amiga ciao.

  44. KAREN dice:

    Hola queridiiiisima amiga ANGY te espero mañana en la semana 26 no te olvides de nuestra cita semanal amiga,y disfruta las pocas horas de fin de semana que quedan.

  45. Marianne dice:

    Bueno despues de investigar me aparecio por las paginas de ultrasonido 4d que mejor para saber el sexo es ahora porque se puede mover conmas libertad, pero si es para apreciar mejor los rasgos del bebe es mejor despues de las 27 semanas porque se ven mas gorditos.
    Y aqui cuestan unos $175(segun la pagina) me parecia caro pero creo que esta mejor que alla jejeje bueno nos vemos pronto.

    Besos, Marianne

  46. isabella dice:

    hola amigas me llamo isabella y estoy de 25 semans de embarazo han sido las mejores semans de mi vida ya que he hido experimentando a lo largpo de este tome muchos cambios solo teneis una duda lo k pas es k mi brriga ahun no esta muy grande eso me preocupa por k la verdad pienso k igul mi bebeb esta muy chikito por eso mi barriguita no aumenta mucho!!
    bueno amigas espero uy ,e respondan
    felicidades a todas por sus bbs!!
    que diosito las cuide mucho a ustedes y asus pequeños angelitos bye

  47. johis dice:

    Hola tengo 31 años ya tengo 25 semanas y mi beba se mueve muchisimo lastima que no lo haga cuando su papi coloca su oido en mi panza , en las noches me cuesta dormir porque mi niña tiene una posicion muy incomoda ESTA ACOSTADA por eso me cuesta encontrar una manera comoda de dormir, pero lo que me tranquiliza es que todo a parte de esta bien , mi ultimo eco solo pudieron decirme que pesaba 514 grs pero no pudieron medirla asi como esta , bueno cuidense mucho

  48. yuleida dice:

    buenas tardes futuras madres, espero esten muy bien, les cuento que hoy cumplo 25 semanas de embarazo tengo 22 años y soy primerisa, es una nena y se llama MARIA VICTORIA cada ves sus movimientos son mas fuertes se mueve mas que todo en las noches o cuando escucha un sonido fuerte, la verdad tanto mi esposo como yo estamos muy felices ya no veo la hora de tenerla en mis brazos de conocerla, espero que estas semanas que quedan pasen volando aunque estoy un poco preocupada xq es cesaria y debe ser muy doloroso pero va a valer la pena eso es lo que me mantiene desestresada, la verdad deseo que todas ustedes tengan un parto excelente es muy bello sentir a nuestros bebes, el saber que tiene un pequeño ser creciendo dentro de ti es una bendicion enorme que dios nos ha regalado, mucha suerte… cuidense estamos en contacto para la semana 26.

  49. ivonne dice:

    Hola Yuleida: Felicitaciones por tu bebita, nosotras vamos en la semana 29, pero pasa por alli y nos cuentas tu experiencia, tambien puedes entrar a nuestra pagina, allí estamos varias mamas contando como vivimos nuestro dia a dia.

  50. clau dice:

    hola chicas yo tengo 24 años y 25 semanas de embarazo mi bebe ser{a niñita lo supe en la semana 18… estoy deacuerdo cuando dicen que sentir los movimientos es lo m{as bello que nos puede pasa.. mi bebita no se mueve mucho la verdad es en la noche cuando lo hace con mas frecuencia pero en el dia muy poco, aveces eso me preocupa pero como la siento por las noches intento relajarme, lo unico malo es que mi doctor me dijo por los resultado de un examen que tenia deabetes gestacional lo que me tiene un poco mal, pero har{e todo lo que este en mis manos por que todo salga bien.. ya estoy con un regimen con una nutricionista asi que a seguirlo… todo sea por mi Martina.. besos y bendiciones

  51. ivonne dice:

    Hola Clau. que lindo que estes esperando una bebita, de nuestro grupo solo Angy espera nena, si quieres unete a nosotros estamos en la semana 29.
    Bendiciones y cuidate mucho con lo de la diabetes, pero tambien con tu estado de animo.

  52. JESSICA dice:

    Hola chica, tengo 33 años y estoy de 25 semanas mi bebita se mueve mucho, me hice una 4D en la semana 23 y la pude ver bien es muy emocionante poder ver su carita; estamos muy felices esperando su llegada, su hermanito de 7 años le cuenta todas las noches muchos cuentos y su papa le habla mucho.
    Bendiciones para ustedes y sus bebes

  53. ivonne dice:

    Hola jessica ;que chevere que le hayas tomado la eco a tu bebé, cuen¡tanos como va todo en tu embarazo, estamos en la semana 31 o puedes ir a nuestra pagina web:
    Te esperamos

  54. ivonne dice:

    Hola a todas y felicitaciones por sus bebitos, no hay nada mas bello que sentirlo moverse dentro de uno y saber que esta bien y que pronto estará a tu lado. Si quieren hablar con alguien comentar sus dudas o sus historias, con unas amigas de esta pagina hemos creado nuestro propio grupo, pueden encontrarnos en la semana 31 y en alli seran bienvenidas a nuestro pais de las mamás

  55. carolina dice:

    hola!! estoy en mi seana 25 y hasta ahora lo he pasado muy bien en mi embarazo, no tuve ni he tenido nauseas , vomitos y esos malestares feos que dicen que se sienten…mi bebe mide 33 cm y pesa 650gr, no se si esta bien en su peso y talla ya que hpy tengo control y me diran, lo otro es que solo he subido 1 kilo en todo este tiempoy eso si me esta inquietando…tengo pura guata!!!1 jijijejeje. Espeor alguna de ustedes opine y me oriente.Saludos!!!

  56. mommy socialgo dice:

    Hola Carolina, es normal que al comienzo no subas, algunas mujeres somos asi, pero ya veras que despues empiezas a subir a medida que el bebe gane peso, lo importante es que él se desarrolle bien.
    si quieres hablar con nosotras, nos encuentras en nuestra pagina (la puse donde va el nombre) alli todas somos mamás primerizas y contamos nuestras experiencias.
    Saludos
    Ivonne

  57. glenny dice:

    hola…a todas felicidades a todas, por esta maravillosa experiencia que estamos viviendo…estoy feliz y mi esposo tambien ,tengo 28 años y con 25 semanas de embarazo y es mi primera bebe ..me han dicho que va ser mujercita y estoy feliz ..aunque con un poco de dudas pudiera ser que se equivoque ,no se pero bueno al igual que todas deseo que nazca sanito y sin problemas…. los primeros meses si me chocaron un poco,estuve tranquila despues…ahora siento bastante a mi bebe y me emociona sentirla..estos ultimos dias me quiere empezar a doler la cintura la espalda que a veces no se como echarme ,trato de calmarme pero me asusta lo que se viene…porque no creo que eso sea lo peor..ahora tambien he subido ya diez kilos y tambien no se si comer bastante o poco me han dicho que no es bueno que subas mucho de peso ..no se …aunque el doctor no me ha dicho nada grave..solo que quite el pan y las harinas…y yo sentia que no estaba comiendo bien…ayayay…y mi bebe pesa ya 900gr …bueno como todas tengo muchas dudas …cuidense….y si alguien podria compartir algo conmigo ..para saber….bye

  58. Lilia dice:

    Hola a todas, mi nuera esta embarazada y todo va muy bien parece q me dara una princesa q es la primogenita nieta en mi hogar, todo hasta ahora marcha muy bien, ella esta muy saludable y sale a caminar por las tardes con mi hijo, la bebe va creciendo dentro de los limites normales y eso me da alegria me gustaria q asi fuera en todos los embarazos de todas las bellas mujeres de este mundo, deseo q todo el resto de sus embarazos curse con toda la felicidad y alegria de esta tierra saludos desde mexico.

  59. lyn dice:

    hola mamiss…!!!!

    ya tenia tres semanas ke escribia..
    pero les cuento … estoy en la semana 25 y toy contenta.. hace 4 dias me hicieron un ultra en 4d ..y pude ver a colores a mi nena…por ke ya me confirmaron ke es niña..y mi esposo y yo ya tenemos un nombre ..le pondremos Dayanni..ke les parese?:D..
    bueno pero ps hay dos ke tres cosillas ke me preocupan..no se si sea normal..en el ultrasonido salio ke mi nena esta de cabeza, me da miedo eso ..es normal??

    otra cosa cuando estoy mucho tiempo parada..bueno ni tanto les hablo de 30 o 40 min.. mi panzita se me pone duara y empiezo a sentirme muy incomoda..y me molesta…tambien no se si sea normal.. pero pues si me preocupa por ke aparte me empieza a doler mucho mi cadera y mi espalda!!:(
    hay noches en las ke deplano no duermo nada …me siento muy incomoda de ninguna forma me acomodo y pues me atakan los nervios..jiji
    a otra cosa..?ke me dicen de los eclipces? es verdad eso de ke cuando hay eclipce o luna llena el bb se pone muy inkieto? no se si sea coinsidencia pero las veces ke no eh podido dormir hay luna llena…pero me dijeron de un listonsito rojo y lo tengo en mi poanzita desde los 3 meses..!!por si las dudass..!!jeje

    bueno les mando muchos saludos a todas y a seguir disfrutando de esta etapa de nuestras vidas…aa soy primerizaa..jeje

    cuidense muchoooooo y mil felicidadeeeeeeess.!!

    byyeeee

  60. EMILIO dice:

    Hola soy un papa primerizo que cuando mi nena naza a principios de noviembre tendre 45 años, y creanme que estoy tan emocionado e ilusionado como un hombre de 25 años, solo le pido a Dios me de las energias necesarias para poder convivir con esta nena como ella necesitara. Les mando un saludote desde Chiapas, Mexico y sigan adelante tejiendo sueños mientras llegan nuestros ansiados bebes. Dios les bendiga

  61. eliana dice:

    tengo 25m semanas de embarazo y me alegra saber que mi bebe esta bien , lo unico que me preocupa es el tamano de mi pancita, pues no es muy grande como he visto otras primerizas pero espero que tenga un peso normal y que nazca con mucha salud que es lo mas importante

  62. awi dice:

    hola tengo, 25 semanas de embarazo, siento que patea mas fuerte, me siento un poco mas pesada y me esta dando mucho mas hambre, aun no se que es por que en el ultimo ultrasonido no se dejo ver espero que en el proximo si para saber que sera, es nuestro primer bb y estamos muy felices de estar viviendo esta maravillosa experiencia

  63. maria dice:

    hola tengo 36 semanas de embarazo, quisiera saber si es malo hacerse tres veces un ultrasonido ob completo, la primera me lo hicieron a las 12 semana , la sgunda a las 19 semana y ahora que tengo 36 semanas me lo van a volver hacer

  64. alis dice:

    tengo una duda muy grande el 30 a 31 de marzo no recuerdo bien pero se que fue entre esos dias estuve con un hombre y el 06 de abrir estuve con otro pero a los tres dia de haber estado con el segundo me dio todos los sintomas desde vomito, malestar me sentia morir y nunca habia pasado por eso de una vez pense en un embarazo pero a pesar a pasado el tiempo y tengo duda de quien pueda ser el padre aunque las semana concuerda con el primero q estuve dios quisiera me dijera si eso eco dan las semanas exacta para estar segura de que es del primero ayudenme responda

  65. vanesa dice:

    hola estoy muy feliz con mi bebe cumpli 25 semano , de noche me deja dormir , le encanta la musica lo amooooo ,es un hermoso varon y una gran bendicion de dios , ya que lo buscamos con tanto amor , tambien tengo una hija de 2 años 1/2 que lo espera anciosa su hermano

  66. eva dice:

    hola chicas estoy en la semana 25 de gestaccion , y estoy muy feliz de sentir otra vida dentro de mi vientre .
    Es un varon sera el nino mas feliz del mundo , a un que con todo lo que me este pasando no se
    si llegare a termino el embarazo o nacera prematuro . Tengo placenta previa y ya tengo dolores muchas veces ,solo le pido a dios que me cambie la vida , el papa de mi hijo no se preocupa de nuestro vienestar y eso me tiene un poco depresiva , he pasado mucho en la vida
    para estar asi , solo le pido a dios que lo cuide , ,un beso chicas y en hora buena por buestro nino .

  67. lady julieth bernal dice:

    HOLA NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDAMEN
    EL 24 TUVE RELACIONES Y HUBO HEYACULACON Y MI PERIODO ME LLEGA LOS 28
    Y ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA EL 27 Y ME SALIO NEGATIVA,PERO UNA PERSONA ME DIJO QUE ME LA HICE EN MUY POQUITO TIEMPO, OSEA ANTES DE MI FECHA DEL PERIODO Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL PERIODO Y TENGO 5 DIAS DE RETRASO Y TENGO PRACTICAMENTE TODAS LAS NAUCEAS DE UN EMBARAZO NO SE QUE PASA?

    MI PREGUNTA ES EN CUANTOS DIAS DEBO DE IR AL MEDICO PARA HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE QUE ES MAS EFECTIVO Y SERA QUE ESTOY EMBARAZADA??????
    gracias por su atencion

  68. luz del carmen dice:

    HOLA, ES MI SEGUNDO BEBE PERO ES MUY DIFERENTE AL PRIMERO YA QUE MI PRIMER BEBE FUE NIÑO LOS PRIMEROS MESES MEVI MUY MAL. PERO ESTE SEGUNDO EMBARAZO ES MUY DIFERENTE AHORA TENGO 25 SEMANAS CON MI SEGUNDO BEBE Y ME ENCUENTRO MUY FELIZ YA QUE DIOS ME A BENDESIDO CON UNA NIÑA CON ELLA TODO ES TRANQUILO SOLO QUE NO PUEDO DORMIR CASI PERO A UN ASI TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA EN MIS BRAZOS MI ESPOSO Y MI NIÑO ESTAN CONTENTOS YA QUEREMOS TENER ASTE PEQUEÑO TESORO EN NUESTRO BRAZOS PRIMERAMENTE DIOS TODO SALGA BIEN.

  69. Onelia dice:

    Hola, estoy muy feliz…….. este es mi segundo bebe, mi primer hijo fue varon ya sabia desde el principio que lo era…..con este segundo embarazo sospechaba pero no estaba segura….que era una niña… mi parejita…mis nenes….DIOS me dio la dicha de ser madre por segunda vez y de una beba hermosa y preciosa…. el padre muy feliz por su niña, ya que el lo queria asi…. mi bebe me ha causado mucghos malestares pero estoy gustosa de sentirlos… porque se que es una manera de devirme….”aca estoy mami”…. no me deja dormir, ni comer, ni caminar, ni hacer nada….. pero con la bendicion de DIOS salgo adelante con mi embarazo que ya va en los siete meses…. esperamos que el parto salga todo bien….. que mi DIOS las bendiga al igual que a todos los bebes.

  70. juanita dice:

    Hola mi nombre es juanita y estoy feliz
    ahora cumplo mis 25 semanas, segun mi ginecologo son 26 pero mejor me baso en mi ultima regla que pues son 25 semanas
    Estopy feliz, ya que se acerca la fecha para tener entre mis brazos a mi segundo bebe, que sera un varoncito, ya que tengo un lindo niño de 5 años.
    Gracias dios por la dicha de ser madre de nuevo.
    Yo estoy feliz ya que, lamentablemente he perdido a 2 bebes de abortos espontaneos, y este pues es muy deseado por ,mi esposo , mi niño y yo.
    Te queremos bebe, y te esperamos con ancias

  71. JESUSEWY dice:

    hola. soy Emiliano y estoy bien gustoso pork mi esposa me dara mi terce hijo, las primeras son dos hermosas niñas, y con el tercero me da el gusto mi esposa de k sea varoncito, tiene 6 meses y 12 dias, ando gustoso de la vida por nuestro bebe y sera muy bendecido al igual k a mis hijas y querido por toda la familia, k tambien estan gustosos, bueno al igual k a todos k dios los bendiga con sus bebes y que lleguen con mucha dicha y felilcedad… asta pronto…a y soy de cln,sin.

  72. jenn dice:

    bueno yo muy feliz por mi embarazo el papa de mi bebe esta mas que feliz sera una linda bebeita y ya tiene nombre es LÍA MARTINA, bueno mi preocupasion es que como desde que comence con el embarazo en la pierna izquierda me dan tirones muy furtes que abeces no podia seguir caminando pero ahora que tengo 25 semanas el dolor se ha pronunciado mucho mas ya en el punto en que cuando estoy recostada no me puedo parar me duele mucho entre las piernas como si los musculos se endurecieran y luego mi pancita se baja mucho como si pesara un monton se inclina hacia adelante = me duele , sera algo normal deverdad me preocupa porque quiero que mi hija este bien le pido al señor que todo salga bien , besos agradeceria una respuesta para esta preocupacion

  73. grey natali dice:

    hola soy grey natali tengo 29 años y tengo 25 semanas de embarazo y estoy muy contenta ya que a cada momento puedo sentir a mi hija…ayer me hice una ecografia y la niña pesa 719 gramos quiero saber si el normal o si esta falla de peso….y mi otra inquietud es si es normal que me duela una costilla y sienta ahogo y un peso en el pecho, y dolor de espalda …………les agradesco su respuesta gracias

  74. ESTEFANIA dice:

    Hola chicas soy Estefania y tengo 28 años, estoy de 25 semanas y es mi segundo embarazo.
    El primero fue una niña que se llama Irene, es la niña mas linda del mundo y esta tambien es una niña que se llamara como mamá, asi que super contenta…

    en respuesta a las dudas de grey, te dire que si es normal que sientas ese peso en el pecho, piensa que todos tus organos se han movido de sitio y tu niña te hace presion, el dolor de espalda tambien es super normal, pero veras como se te alivia si te compras una FAJA DE PREMAMA (te lo digo por experiencia), y respecto a lo de la costilla, nose que decirte, quiza tu niña este haciendo mas presion en ese sitio y por eso lo tengas un poco mas consentido… jejeje menos mal que dentro de unos 3 meses todos esos dolorcitos se pasaran.

    para las rampas o tirones en las piernas coman platano que biene muy bien para prevenirlas…

    un beso a todas y cuidense… y ¡ENHORABUENA POR SUS EMBARAZOS!

  75. ruth dice:

    hola tengo 25 años y 25 semanas de embarazo estoy feliz con la llegada de mi mateo porque es un varoncito es un poquitin flojo casi no se mueve pero cuando lo hace lo hace muy fuertre que dios las bendiga a todas ustedes y a su angelitos

  76. ALEJANDRA dice:

    hola tengo 30 años y estoy en la semana 25 de mi embarazo, ya tengo 4 VARONES y en la ecografia me dijeron que es una NENA, estamos muy felices por esta gorda ke viene en camino. felicidades a todas por su embarazo!!!

  77. claudia dice:

    pues tengo 24 semanas y pues no se diferenciar los movimientos de mi bb pero estoy muy contenta de poder ser m,adre gracias a dios

  78. Dulce dice:

    hola tengo 21 años… y mi bebe es un amors tengO 25 semanas… y se mueve como lokitto mas en las noches k me recuesto super cansaditha… el anda con todo,. espero y nasca muy biien… lo unico k si me incomodamucho ya k soi primeriza los calambres son horribles y mis ies se inchan horrible … bueno me despidO se cuidan y k tengan un buen embarazo…

  79. >> dice:

    hola tengo 20 años y tengo 20 semanas es mi primer hijo y estoy muy contenta y engreida por el papa de mi bebe ….ya se el sexo de mi bb pero nose lo dire ..lo dejare con las ganas hasta el ultimo dia de mi embarazo !!!! me hice dos ecografias y todo sale normal segun los medicos especialistas pero hay un problemita mi bb esta sentado por lo cual me causa dolores, solo espero que se vaya acomodando hasta el dia del parto, y eso me da un poco de miedo saber que no llegue acomodarse …me gustaria que me respondan las madres que hayan pasado por mi caso les agradeceria un monton ..bueno me despido con un besote y a pesar de todo estoy muy feliz con mi primer bb ….chauuuuu bye

  80. lucia dice:

    ola me llamo lucia mira tuve relaciones el 11 de abril y mi ultima regla fue el 20 de marzo y la anterior y 17 de fecrero y antes 17 de enero y lo hice el 11 de abril noc si seran mis dias fertiles pero estoy preocupada xq soy inregular y a parte lo hice sin ninguna proteccion y mi pareja eyaculo 4 veces obia q afuera pero hubo una q si entro hay posibilidades de 100% q este embarazada contesteme xfa

  81. Keylin Dayana dice:

    hola, Tengo 24 anos y este es mi primer embarazo.! Estoy en mi semana 25 de Embarazo y no puedo explicarle la sensacion tan hermosa q se vive dia a dia al sentir como mi bebe se mueve y crece dentro de mi. regularmente se mueve mucho durante las tarde y en horas de la noche y ni hablar cuando su papi le habla y me pone las manos en el abdomen. le colocamos musica, luz clara y suave y responde a todos los estimulos incluso al escuchar su nombre. y bueno esperando con ansias el momento del nacimiento de nuestro bebe. Gracias a dios hasta ahora todo marcha muy bien… y amiga no te preocupes por q los bebe no se posicionan adecuadamente hasta la semana 30 aproximadamente y el dolor es normal recuerda q el bebe esta en creciemiento por ello los ligamentos uterinos se estiran y eso produce dolor. no es nada que preocuparte ok.!! te lo digo con base ya q soy enfermera especialista en neonatos.! suerte.

  82. negrita dice:

    También estoy en mis 25semanas…en mi ultimo embarazo mi bebe fallecio ne l aparto,,,es una lucha muy difícil para este nuevo proceso….suerte a todas y mucha luz y felicidad¡¡¡

  83. yulisaa dice:

    hola soy yuli de rep dom tengo 22 años y tengo 26 semanas de embarazo es una niña y soy feliz muy feliz por mi nena se mueve mucho, y le escucha las musicas y le gusta estar en su espacio… y me sientom muy bn de que estemos felices de ser futuras madre AMO A MI BEBE POR QUE ES EL MEJOR REGALO DE MI VIDA..

  84. johe dice:

    holaa tengo 25 semans d embarazo y mi bebe mide 45cm y pesa 780gramos… estoy impresinada de lo tanto q ha crecido pero nada q engorda

  85. hellen dice:

    Voy a cumplir las 25 semanas y me encanta sentir cuando mi beba se mueve yo le hablo mucho para que sepa cuanto la amo y la espero con muchas ansias; dia a dia le agradezco a mi Dios por esta princesa que me va a regalar es increible como kambia mi cuerpo y cuando veo mi pancita me enorgullece tanto saber que ahi esta la mujer de mi vida: TE AMO ISABELLA asi te llamaras, TE AMO MI PRINCESITA HERMOSA.

  86. EMILY dice:

    HOLA SOY EMILY TENGO 25 SEMANA DE EMBARAZO ESTOY TAN FELIZ POR MI BEBE ES UN BEBESITO ESTOY TAN ANSIOSA DE TENER A MI BEBE A MI LADO TE AMO TANTO MI PRINCIPE ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO TE AMO MUCHO,”Y FELICITACIONES PARA TODAS ESAS MADRES QUE TIENEN LA VIRTUD DE PODER TENER UN BEBE ES TAN MARAVILLOSO”

  87. martha dice:

    hola, tengo 25 semanas de embarazo y mi bebe pesa 1000 gr, espero que eso sea normal, se mueve mucho y a veces puedo sentir su cuerpo, parece como si quisiera salirse de mi barriga ya que sobresale a la piel, es una linda sensacion, gracias

  88. romi dice:

    Hola me llamo romina tengo 2 hijos hermosos agostina de 3 años y francisco de 1 año y cuatro meses, estoy esperando mi 3er y utimo bebe y ya estoy de 25 semanas , pesa 704 gr todo esta muy bien y hoy me entere mediante 4d que es un varon :) qria nena perp ya que me entere estoy muy feliz igual :) me dieron fecha para el 2 de marzo estoy mas que ansiosa quiero que pase el tiempoooooo

  89. Claudia dice:

    Hola Tengo 25 semanas y son mellizos.. ya no me siento tan bien, me canso mucho, me duele la panza al caminar y los niños no me dejan dormir por la noche!! cada uno mide ya 30 cms y pesan alrededor de 800 grs. espero y quiero que pase luego el tienpo, segun el doc naceran la primera semana de marzo

  90. georgina dice:

    hola m llamo georgina m fui acrm una ecografia estoy en mis 24 cmanas d embarazo mi bebe pesa 780g y m gustaria sabr si esta biem’

  91. Fernanda dice:

    Hola yo estoy de 24 semanas y 3 días la semanita pasada me fui a hacer una ecografía de alta resolución & vimos el sexo de mi bebé sera una niña & mide 30.7 cm & pesa 580 gr me gustaría saber si es normal o esta dentro de lo normal bueno gracias

  92. Pao dice:

    Hola me llamo Pao y tengo 25 semanas de embarazo, mi marido y yo estamos contentos por el embarazo, gracias a Dios desde las 20 semanas siento las pataditas del bebe, quizas porque soy flaca, cuando empece el embarazo pesaba 45 y aunque me preocupa el que no haya subido mucho de peso ahora estoy pesando 49, lo unico que me toca es esperar hasta el lunes que me hagan la ecografia para saber si el bebe esta bien y esta pesando lo que debe pesar. los bebes son una bendicion, lo unico que nos preocupa a mi marido y a mi es que él tiene cuatro meses sin trabajo. no hemos podido comprarle nada el bebe y los dias pasan y el nada que consigue trabajo y aunque hay veces que deseo que el bebe este pronto con nosostros ahy otras veces me da miedo que nasca por la dificil situacion economica por la que estamos atravesando.

  93. katty dice:

    tdO estO es tn hermOsO ! hOi vii a mi bb en mi ecO ! i tdO fue maravillosO ! hOi me confirmarOn qe es mujerr i sOi la ms felizzzzz ! le dOi Gracias a DiOs x esta felicidad tan grndee saludOs a tdss mamitasss ♥

  94. erika:: dice:

    ola xicas me alegro k esten bien llevo 25 seanas de embarazo y me han dixo k es una niña tengo 18 años y weno mi bariguita esta no muy grande joooo pero ya mismo m voy para la siguiente eco espero k mi nena este bn

  95. Kriss dice:

    Hola futuras mamis creo que todas estamos super contentas con la bendicion mas hermosa que puede tener una pareja ser padres, yo tengo 25 semanas de embarazo y tengo una barriga enorme, la verdad no me eh hecho ninguna ecografia pero en unos dias la hare para ver cuando mide y cuando pesa mi bebe, los cambios durante mi embarazo han sido muchos ya que yo eh sido muy esbelta y ahora parezco pelotita pero eso si super feliz con mi bebe que llevo dentro, tengo 20 anos y me siento la mujer mas afortunada al tener la dicha de ser mama, Suerte y que Dios las Bendiga :)

  96. yamelyameltorres dice:

    hola soy yamel tengo 25 semanas de enbarazo tube una perdida ase aproximada mente 7meses yhaora mi bebe estad mui vajito casi no puedo estar parada tengo mucho miedo no quiero perderlo¡ tienes 579 gramos cuanto pesa

  97. alejandra silva dice:

    hola soy ale y estoy en la semana 25 y kisiera entender mas omenos cuantos meses son a esta altura y estoy feliz cn mi la yegada de mi primer hijo

  98. Alfonso dice:

    Mi bebé está en su semana 25 dentro de su mamá y aunque es cierto que los movimientos son menores es una alegría muy grande cuando se mueve!

    Gracias por este resumen tan aclarativo.

  99. Anónimo dice:

    Hola! Yo soy rocio tengo 25 semanas de embarazo es una niña que se llama paula, es el 3 er embarazo la verdad ya se me habia olvidado lo que era traer unn bb en el vientre, pero es hermosooo! Todos los dias me despierta alas 6 de la mañana se mueve muchisimo, toda la familia la esperamos con mucho amor sus 2 hermanos y su papa. Te amamos paula! Y muchas bendiciones para todas,, ;)

  100. norma dice:

    Hola, tengo 22 años y 27 semanas de embarazo… Tendré un hermoso niño! Que se mueve como loquito y consigue ponerse en posiciones tan extrañas como incómodas (para mi claro, él debe estar feliz) es mi primer hijo y su papá y yo estamos muy felices y ansiosos por su llegada. La próxima semana haremos una ecografía en 4d porque aunque en un inicio queríamos esperar a conocerlo en persona, ya no aguantamos las ganas! :) felicito a todas las mamitas y les deseo muuuuchas bendiciones a ustedes y sus bebitos… Lo único malo que siento (a parte del cansancio) son las enormes ganas de llorar muy seguido y que he engordado 9 kilos :/ bueno…qué más? Ah verdad!…intentaremos tener un parto natural sin medicación, alguien que tenga algún consejo acerca de esto? La verdad es q me da miedito pero me gustaría hacerlo sin epidural para poder ayudar más y mejor a mi bebé a nacer rapidito :) muchos besos bye bye

  101. Licha dice:

    Yo tengo 34 años y en la semana 25 de mi PRIMER embarazo y son GEMELOS y estoy muy contenta. Pasaron 7 años y llego el momento, pero soy mas feliz porque mis hijas estan llegando en una época en la que ellas que nos escogieron como papas nos permitierón disfrutanos como pareja, viajando, tiempo para conocernos y estar mas estables emocionalmente y económicamente un lugar donde tenemos nuestro propio depa y una casa y no viviendo con algunos de los suegros o pagando renta, a parte dormimos todo lo que pudimos y no estuvimos tan chavitos en la onda de meternos en el rollo de la crianza de niños.
    Ahora llego el momento de tenerlos y disfrutar mas concientemente la paternidad y maternidad y revasamos y nos emparejamos con muchos amigos que ya tienen hijos y no han logrado lo que nosotros ya tenemos. Espero que como mamas sean consientes de tener estabilidad mental y economica para traer vidas al mundo y con un marido que sea trabajador y como mujer sentirse realizadas profesionalmente y no estar esperanzadas a que el marido las mantenga o les vaya a vivir todo la vida y que coopere con la crianza de los hijos.

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Descuentos

39% ahorro
32% ahorro

Artículos

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.