Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Semana 37 de embarazo

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 12/02/2008

Durante la semana 37 de embarazo tu hijo puede estar ensayando ligeros movimientos respiratorios, aunque no existe aire en sus pulmones. De esa forma, el líquido amniótico entra en su tráquea, produciéndole hipo.

El laguno que cubría su cuerpo ha desaparecido, excepto en los hombros y la parte superior de los brazos.

Embarazo semana 37

Al final de esta semana mide alrededor de 48 cm. de longitud y pesa unos 3.100 gramos de media.
Si el peso de tu hijo está entre 2.520 y 3.670 gramos no debes preocuparte, ya que se encuentra dentro de los valores considerados normales.

PUBLICIDAD

104 Comentarios

  1. [...] ▬ EMBARAZO SEMANA 37. [...]

  2. lucesita dice:

    37 semanas de gestacion. para mi estoy es un milagro, estuve intentandolo por muchos años hasta que se dio sin que yo ya lo planeara, me entere hasta las 14 semanas de embarazo pues yo era irregular y no me preocupaban los retrasos, se mueve mucho esta nena hermosa q crece dentro de mi, estoy esperando con ansiass su mirada y presencia.
    Las quiero y ojala dios las bendiga a todas durante su parto, besos

  3. MARISSA GARCIA dice:

    YO ESTOY EN LA 37 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA TENIA UN HIJO DE CASI 13 ANOS PERO YO NUNCA ME CUIDE Y NO PODIA SALIR EMBARAZADA TUBE MUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA ASTA QUE ME HICIERON UNA INSEMINACION ARTIFICIAL Y GRACIAS A DIOS SALI EMBARAZADA Y AHORA ESTAMOS BIEN CONTENTOS Y ESTAMOS ESPERANDO ALA BEBA PARA EL 13 DE SEP Y AHORA SI CREO EN LOS MILAGROS DE DIOS BESOS A TODAS Y LUCHEN POR SER MADRES QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO BYE……..

  4. Carolina Jimenez dice:

    Yo ya tengo 36 semansa de embarazo, estamos esperando una nena que se mueve mucho, la esperamos para el 27 de septiembre, es la experiencias mas gratificando que he vivido… Salu2

  5. wendy tejeda dice:

    Estoy en mi semana # 37 y me siento muy ansiosa pues es mi primer bebe, aunque no mi primer embarazo pues ya habia tenido un embarazo anembrionado, pero gracias a Dios hoy puedo esperar con ansias a mi primera nena, mi esposo y yo y bueno toda mi familia!!! ella llegara a nuestras vidas este 26 de septiembre…. chaooo y suerte a todas!!!

  6. Andrea Garnica dice:

    Estoy en las 37 semanas de embarazo y la verdad ha sido un embarazo maravilloso, creo que hasta invidiable….sin los síntomas comunes, solo con pequeños dolores de espaldas pero se trata con la buena posición, eso si con hartas ganas de comer frambuesa jeje. Es mi primer hijo, hace una semana supe recién que iba a ser varoncito, ya que el muy patudín no se quería dejar mostrar….tengo fecha probable de parto el 20 de septiembre, o sea nos queda la nada misma y con mi esposo estamos super felices.

    Les deseo lo mejor a las futuras mamitas que tienen esa bendicion de ser madres y que dios las ilumine para enfrentar este nuevo camino, que de seguro les hará ser mejores personas.

    con cariño

    Andrea

    Osorno- chile

  7. CLARA dice:

    ya es nuestro 4 aniversario de matrimonio y no habiamos podido en encargar familia por diversos factores, despues de dos inseminaciones perdimos las esperanzas pero hoy podemos decir que Dios esta con nostros ya que tengo 37 semanas de embarazo ya esperamos con ansias nuestro bebe.
    no se desesperen todo llega a su tiempo……

  8. Rosita dice:

    __ Estoy en mis 37 semanas casi las 38 estoy super feliz porq voy a ser madre es mi primer bebe y le doy gracias a Dios por esta Bendicion que es mi hija lo mas bello que te puede pasar en la vida. mi esposo y toda mi familia estan felices y que regalo tan bello para nosotros que cumpliendo nuestro 1er aniversario de casados Dios nos premie con una hija que es una bendicion….. Le deseo a todas las madres que estan esperando tambien que se cuiden mucho y tengan un parto feliz sin ninguna complicacion y agradeciendole simpre a DIOS por todo.

  9. norma meza dice:

    tengo 37 semanas de embarazo estoy feliz es mi primer bebe el doctor dice que tengo mucho liquido amniotico porque sera si saben me gustaria que me hicieran llegar la respuesta a mi correo gracias

  10. marion dice:

    hola estoi en la semana 37 felii pork pronto llegara el momento tan esperado en 9 meses jii, solo preocupada ya k e tenido mxas contracciones se coloca la guatita dura y me dule la colita, tanbien ai veces k siento bajo mi adabomen como pulsaciones pero se k no son por k son mas rapiditas las k ee scuchado. tengo bastante flujo vaginal keria saber si es normal. y k va a suseder a ki en adelante.felicidades a todas las futuras madres. en especial a las madres solteras k an tenido el valor y la fuerza de seguir adelante por la pekeñita vida k viene en camino y k nos llenara cada dia de nuestra vidsa felicidad.

  11. kenia dice:

    hola tengo 37 semanas de embarazo y me siento muy feliz a pesar de que no puedo dormir porque me duele mucho la espalda y siento moverse el nino bastanta pero ya tendre mi bebe conmigo y con su padre.

  12. kati dice:

    hola yo soy primeriza y mi esposo vuestra fmilia y yo en especial estamos muy contento con nuestro peque tengo fecha para la primera quincena de octubre es decir ya me queda muy poco todos los dias le doy gracias adios por darme esta bendicion es lo mas lindo y lo mejor que me puede pasar estoy anciosa por conocer a mi peque verle su carita este niño es mi pedasito de mi les deceo muy buena suerte a todas estoy de 37 semanas de gestacion cuidense mucho y a sus bb tambien adios ciao besos feliz dia y buena suerte en el parto que sea un parto rapido y vaginal y sin muchos dolores aunque lo que importa es que ambos salgamos bien y el bb salga con mucha salud antes de todo sano y salvo eso es lo que verdaderamente nos debe importar ok suerte a todas las fuuras madres

  13. PAOLA dice:

    Hola me llamo PAOLA y estoy en las 36 semanas es nuestra segunda hija pero como ha pasado 6 años me siento totalmente primeriza descubriendo todo.estamos muy felices y viene todo bien la bebe sera grande y espero qe salga todo bien.se me mueve mucho qe hasta aveces le ayudo para qe se pueda acomodar y salir pronto.bueno espero qe las mamis qe les falta poco esten tranquilas ya qe esto es lo mas hermoso de la vida qe no se puede olvidar jamas.muchas felicidades para todas y suerteeeee-

  14. paty dice:

    ESTAMOS EN LA SEMANA 37 MI ESPOSO Y YO ESTAMOS FELICES, UN POCO NERVIOSOS POR QUE SOMOS PRIMERIZOS PERO ESPERANDO A ESTE BEBE CON TODO EL AMOR K PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO, JAMAS HABIA SENTIDO UNA FELICIDAD ASI Y TODO SE LO DEBEMOS A DIOS POR HABERNOS MANDADO ESTA BENDICION. LES MANDO UNA ENORME FELICITACION A TODAS LAS PAREJAS K COMO NOSOTROS VEMOS A RECIBIR EL MEJOR DE LOS REGALOS.

  15. Flor dice:

    HOLA A TODAS YA ESTOY EN LA SEMANA 37 Y ESTOY MUY PERO MUY FELIZ GRACIAS SEÑOR POR ESTA BENDICION TAN GRANDE QUE NOS DAS , OREMOS TODAS POR NUESTRO BEBITOS PARA QUE LLEGUEN CON BIEN , QUE SEPAN QUE LOS ESPERAMOS CON MUCHISISIMO AMOR . SALUDOS A TODAS

  16. Belisa dice:

    Hola a tod@s, mañana estaré en mi semana 37 y me dirán que día me programaran cesárea es mi segunda y me siento mas tranquila, pues con mi primera beba me dolió demasiado la epidural que en realidad es a lo que mas le temo, aun siento dolores cuando hace frío después de casi dos años y medo la verdad es que estaba aterrada, pero ahora tengo a Jesus en mi corazón y Él me dice que todo estará bien, pues esta conmigo. Este embarazo fue sorpresa pero tendré otra muñeca con quien jugar y lastimosamente es hasta ya al final cuando la espero con ansias, como me dijo un amigo ellas serán mi felicidad. Mas la segunda pues la primera es mas pegadiza con su papi. Bueno primeramente Dios todo saldrá bien en Él confiamos. Felicito a todas esas mamis primerizas y que Dios las bendiga de igual manera A TODAS.

  17. Carolina dice:

    Hola a todas estoy en la semana 37 y estamos esperando una niña que se llamará Flavia, es la bendición más grande mi esposo y yo estuvimos intentando tener bebe por bastante tiempo e inclusive tuve una pérdida hace 3 años y me deprimí mucho, después encontré a un doctor increible que me detectó que tenía 1 fibroma y 1 mioma, según los síntomas que le indicaba como sangrado al caminar, ya que en las ecografías no se veía nada. En el mes de marzo me enteré que estaba embarazada y ahora estamos felices. Por eso tengan mucha fe en Dios y se que el estará con ustedes en su parto. Un beso muy grande a todas….

  18. yurbeth dice:

    hola a todos estoy en mi semana 36 poquito para la 37 y muy ansiosos de verle la carita a mihijo y pidiendole mucho a dios porq sea un parto feliz sin ninguna complicaciones y bueno el doctor me dijo q mi bebe era un poco grande y peludito

  19. consuelo dice:

    estoy en la semana 37 de mi segundo embarazo, y la verdad es que me siento mas nerviosa y ansiosa que mi primer bebe, tengo una nina y supuestamente tambien es nina la que viene es solo que todo es tan diferente a mi primer embarazo, en fin la esperamos con ansias y que diosito nos cuide a las 2 este 19 de noviembre, saludos a todas las mamis y a desvelarnos ..

    consuelo

  20. ANGELICA dice:

    hola me gustaria saber desde cuantas semanas se puede inducir el parto para que sea normal es una duda que tengo ya que he preguntado a varios medicoas y todos me dicen cosas diferentes agradeceria su respuesta gracias

  21. analia dice:

    hola les cuento que estoy por entrar a las 37 semanas muy feliz porque mis embarazos son un poco complicados este es el segunto, el primero nacio alas 35 semanas, estoy en reposo del cuarto mes y ya me siento realizada tengo un niño de 2 años y siete meses y ahora llega la niña estamos muy ansiosos yo espero que en este embarazo no me agarre la depreción despues del parta , bueno les mando muchos besos y que se cuiden y para todas aquellas que han tenido un embarazo o tienen un embarazo complicado que todo pasa y cuando tenemos el niño entre nuestros brasos nos damos cuenta que valio la pena la espera y todo aquello que nos atormentava y nos daba miedo ya paso y agradesco a todas las personas que me acompaña en este embarazo principalmente ami esposo . besos chau y muchaaaaaaaa suerte!!!!!!!

  22. XISCA dice:

    Hola que tal?este es mi primer embarazo y estoy bastante nerviosa. Mañana cumplo 37 semanas y estoy ansiosa e impaciente. No se como sera el parto, ni si sabre cuando ir para el hospital, no se como es una contraccion….decidme algo las que ya habeis pasado por esto. Gracias

  23. Ali dice:

    Hola tengo 37 semanas y en realidad no se que es lo que tengo que llebar en el boso que llebare al hospital…
    Ademas me gustia saber donde puedo comprar el cochecito para el bebe y una marca buena pero no me cueste mucho …. gracias

  24. karen dice:

    Hola a todas las futuras mamitas. Este es mi primer embarazo y ya estoy en la semana 37 y muy feliz y anciosa por que nazca luego mi gran pedacito de alegria, todos lo esperamos con ancias y espero que todo resulte bien…. Un beso a todas cuidense mucho

  25. dina gomez dice:

    tengo 37 semanas de embarazo y estoy super preocupada por que estoy perdiendo desde la semana 36 un flujo medio moquilloso de color cafe y en ocasiones es rojo nose que hacer por que no quiero que me hospitalicen.
    lo unico que ya quiero es tener luego a mi bebé y ya me estan biniendo contracciones,pero estare haciendo lo correcto.
    me digieron en el hospital que tengo el cuello del utero corto y que tengo qu hacer reposo por que si me bienen contracciones fuertes puedo tener la guagua donde me pille.
    bueno muchas gracias ojala me respondan por que en verdad es muy importante saber que tengo que hacer.
    chao. gracias.

    Dina gomez.

  26. dolores dice:

    en k tiempo el bebe se da vuelta `para prepararse para nacer

  27. MAGDA dice:

    Hola amigas yo estoy feliz y ala vez preocupada por el parto meda un poquito de miedo mi bebe se mueve mucho al inicio de mi embarazo estuvo muy complicado porque tenia el utero entre avierto y la verdad tuve mucho miedo de preder a mi alejandrito ahora tengo 37 semanas esperando cuando Dios lo pondra en mis brazos.

  28. cristina dice:

    pues yo tambien estoy casi de 37 semanas y estoy deseando de verle la cara a mi niño aitor,tengo 24 años y es lo mas bonito que ma pasado en la vida,eso y conocer a mi marido sergio,deciros que estoy deseandito verle la carita y por mi esta misma noche me pondria de parto jajja,bueno tener mucha suerte y como se suele decir una horita cortita ,ajajja,cristina de sevilla

  29. joanna dice:

    holis a todas!!!!!!!! bueno queria compartir con ustedes y contarles que ya estoy de 37 semanas la verdad que con muchas ganas de conocer a ni bb que porcierto es una nena que se llama morena siempre dije que mi 1er bb iva a ser una nena asi que se medio! contentisima por que se que falta poco y espero que el parto sea rapidito y que no me duela mucho jejeje!!! bueno felicitaciones a todas que tengan un parto hermoso y disfruten muchos de sus bebe saludos y hasta pronto!

  30. ARACELI dice:

    YOOOO TAMBIEN ESTOY EN LA SEMANA 37 DE MI EMBARAZO Y DOY GRACIAS A DIOS Y A MI DIVINO NIÑO JESUS DE TENER LA DICHA DE TENER UN BEBE NO HE SUFRIDO POR SINTOMAS, ESTOY FELIZ SOY MUY DICHOSA DE SENTIR DENTRO DE MI A UN AGELITO SI ES UN NIÑO .
    QUE HERMOSO ES EL CUERPO HUMANO TAN MARAVILLOSO QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO

    GRACIAS DIOS MIO POR DARNOS LAS DICHA DE CONSEVIR
    Y A TODAS LAS FUTURAS MAMAS QUE DIOS LAS ILUMINE Y LAS PROTEJA SUERTE!!!!

  31. elena dice:

    hola yo tb estoy entrando en mi semana 37 y estoy muy nerviosa y feliz xq es mi primer bebe
    y se acerca el momento ,no veo el dia de tenerlo en miss brazos

  32. hola soy dolores dice:

    hola yo les keria contar k ya soy mama .mi bb nacio el dia 20 de enero ,es mi primier hijo y estoy muy contenta de tenerlo junto conmigo lo esperaba con muchas ancias y ya lotengo junto conmigo estoy muy feliz .es mi tesoro mas preciado de mi vida .es una esperiencia hermosa de ser maama .valio la pena de pasar todo lo k nosotras pasamos durante el embarazo .

  33. luzbeida dice:

    Hola a todos los lectores y lectoras de la pagina, estoy en mi semana 37 y no puedo describir este sentimiento que hoy siento, durante todo este tiempo mis padres han estado a mi lado apòyandome, el saber que falta poco para tener a mi nenita a mi lado es maravilloso soy primerisa y madre soltera con tan solo 25 años de edad me propongo ser la mejor madre y padre para mi pequeñita felicito a todas las que en este dia son y seran madres y animo que somos futuro!!!!

    felicito al director de esta pagina y doy gracias por todos los comentarios
    que siempre lei y tanto me ayudaron besos……

  34. karla dice:

    hola a todas ,les quiero contar que estoy en la 37 semana de embarazo soy tan feliz porque
    boy a ser mama por segunda ves dios me vendido por darme la oportunidad de tener otrro
    baby me muero por tenerlo en mis brazos que lindo es ser madre .
    saludes a todas las madres que dios las vendiga

  35. luz stella dice:

    Saludos a todas las futuras madres. Me encuentro en la 37 semana de gestacion, ha sido un embarazo muy sano y feliz, ya cumplire 6 años de casada y tenia dficultades para concebir, pero Dios todo lo puede y la fe mueve montañas. Espero bebito para el 26 de marzo Dios mediante . Les deseo muchos exitos con sus bebes, que Dios las bendiga y Maria Santisima las acompañe.

  36. elena dice:

    hola ya estoy en mi semana 39 de embarazo y nada de nada me gustaria saber si alguien esta como yo estoy muy ansiosa y nerviosa

  37. INGRID JOHANA BARCO dice:

    HOLA ATODAS LAS QUERIDAS MAMITAS Y A LAS QUE PRONTO LO SEREMOS…LES COMPARTO QUE ME ENCUENTRO EN LA SEMANA NUMERO 37 DE GESTACION Y AUN NO SUPERO MI MIEDO,,,CONFIESO QUE SIENTO ENVIDIA PERO DE LA BUENA POR AQUELLAS MAMITAS QUE YA TIENEN EL MILAGRITO DE LA VIDA EN SUS BRAZOS Y HAN PASADO YA POR EL PROCESO NATURAL DE DAR A LUZ,,,AGRADESCO A DIOS POR PERMITIRME UN ESPOSO Y PADRE PARA MI HIJO TAN BUENO Y TIERNO QUE ME HA APOYADO EN EL CAMINO,,” SI QUE LO VOY A EXTRAÑAR CUANDO TIERNAMENTE ME CONSENTIA Y LE HABLABA A MI BARRIGA ” , PERO BUENO, MAÑANA TENGO LA ULTIMA CITA CON MI GINECOLOGO PARA SABER CUANDO VENDRA MI HIJO,,,AUNQUE YO SE QUE SERA MUY PRONTO , SUS FUERTES E IMPREDECIBLES MOVIMIENTOS,LAS CONTRACCIONES QUE CADA DIA SE HACEN MAS CONSTANTES Y EL PESO DE MI DURA BARRIGA ME HACEN PENSAR QUE CADA MINUTO QUE PASA SE ME ACERCA EL MOMENTO…SOLO QUIERO ANOTAR PARA FINALIZAR QUE FELICITO A TODAS LAS MAMITAS Y A LAS QUE PRONTO LO SEREMOS ,,,QUE LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES LLEGADO SU MOMENTO Y COMO MADRES QUE SEAN LAS MEJORES DEL MUNDO,,,AMEN A SUS REGALOS.

  38. adriana dice:

    HOLA PARA TODAS LAS MAMITAS POR QUE YA LO SOMOS ASI NUESTROS LINDOS MILAGROS ESTEN POR NACER, ESTOY EN MI SEMANA 37 Y ME ENCUENTRO MAS ANSIOSA QUE NUNCA AL IGUAL QUE MI ESPOSO QUE HA SIDO EL APOYO MAS GRANDE PARA MI. FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO Y TAMBIEN PARA TODAS LAS NUEVAS MAMAS Y PAPAS.

    SUERTE PARA TODAS.

  39. karla dice:

    hola a todas las futuras mamis como ustedes voy en la semana 37 de embarazo y pues es mi primer embarazo lo cual estoy muy nerviosa , yo dejara todo por , las fietas, el desmadre, y ya solo vivire por el, lo cual va ser muy dificil dejar eso de haserlo por mi edad solo tengo 15 años ya casi cumplo 16 pero aun asi le dare mi amor solo por que al poco hombre de su pabre no se aprevio a responder por el por que dise que su vida se aruinara pero se ria todo lo contrari bueno eso yo opino no.
    bueno se que en esta pagina escriven varias madres ya esperimentadas puer¡s quisira consejos bueno yo estare abrierta a muchos comentarios pero selos agradeseria . greias
    LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS ADIOS…

  40. eliana dice:

    hola estoy casi en mis 37 semanas feliz igual que ustedes, y asutada a la vez es mi segundo bebe hombrecito mi hijo mayor tiene 14 años, y despues de tantos año vuelvo a tener un bebe, estoy mas nerviosa que con el primer niño, ahora tengo 31 años y veo la vida de otra manera, auque a mi primer nunca le falto amor ni cariño, yo no puede estar ahi al 100 % ya que me separe de mi esposo y me toco la de mama y papa, trabjar duro para darle todo, hoy en dia volvi a rehacer mi vida, y estoy feliz, mi hijo mayor vive conmigo a estamos esperando a su hemranito con mucha ilución, se que el miedo que sentimos es natual pero todosl los dolores, mas noche sin dormir, el orinar a cada rato, y miles de molestias valen la pena se los aseguro solo espero tener a mi bebe que se llamara mariano en mis brazos y tratar de ser la mejor mama del mundo, cariño a todas y se lo que sienten cada una de las que escribe, y a la niña madre de 15 te felicito yo tuve a mi hijo casi a tu edad, y es el tesoro mas lindo del mundo, compensa todo lo que puede obtener en la vida, y no lo tuve por decir tenerlo a el, hoy soy una mujer realizada profesional, con una vida tranquila, encontraras un hombre de verdad te lo aseguro sigue adelante

  41. analys felibert dice:

    Hola, a todas las mamas, yo tengo ya 37 semanas y voy a tener a mi segundo hijo luego de 11 años, de tener al primero, me siento primeriza me realizaran la cesarea para el 4 de mayo, y estoy ,muy feliz, con muchisima expectativa, mi bebe se llamara nicolas andré, aunque con un poco de miedo pero se

  42. analys felibert dice:

    Hola, a todas las mamas, yo tengo ya 37 semanas y voy a tener a mi segundo hijo luego de 11 años, de tener al primero, me siento primeriza me realizaran la cesarea para el 4 de mayo, y estoy ,muy feliz, con muchisima expectativa, mi bebe se llamara nicolas andré, aunque con un poco de miedo pero se q dios estara alli en el quirofano conmigo, y no me dejara caer por el temor……………………. felicidades a todas

  43. Sylvia dice:

    HOla! estoy de 37 semanas y 6 días! será mi tercer parto normal si Dios quiere, sé q mi Alejandrito vendra en cualquier momento…cuando él lo decida.Tenemos todo preparado para su llegada!
    Observe q tengo mas secreciones vaginales y más contracciones de ensayo, asi que ya se acerca ese magico momento. Besos a todas las mamis.

  44. flavia dice:

    hola a todas, les cuento que estoy embarazada de 37 semanas y dos dias estoy muy ansiosa por que llegue el momento de verlo a mi bb que se va llamar Aaron, fue un embarazo complicado ya que estoy sola mi pareja vive en españa y yo en argentina pase los primeros meses con el y luego me vine para que nazca aqui y poder estar acompañada de mi familia pero se siente mucho la ausencia del padre con quien nos reencontraremos si dios quiere en unos meses de nacido mi hijo, igual despues extrañare de nuevo mi familia pero bueno son elecciones de vida, en fin estoy ya con muchas ganas de que llegue el momento, todavia no e tenido contracciones ni molestias, solo dolores en la pelvis causado por una inflamacion en ese zona desde los seis meses pero que tolerable, bueno queria dejar mi comentario y desear felicidad a todas quienes esten pasando esta etapa !!! besos

  45. pauli dice:

    Hola lindas!!!! queria la opinion de ustedes ya que muchas se han podido realizar la ecografia 4d.
    a las 27 semanas el medico en una eco de rutina (3d) me pregunto si yo me habia realizado ya la 4d como le dije que no junto con la impresion de la eco comun me entrego una imagen de la carita del bebe en 4d !!!!!, la verdad me emocione mucho porque no me la puedo hacer,aca son muy caras ese tipo de ecografias y yo sinceramente preferia invertir ese dinero en el bebé,ustedes creen que siendo tan pequeño (casi siete meses) ya se le noten facciones futuras??? a alguna le paso de encontrarle parecidos??? porque al pitufito lo encontre muy parecido a mi, podrá ser??? si a alguna le paso por favor contesten ya me faltan 2 semanas y me muero de ansiedad por verle la carita y tenerlo en los brazos!!!!

  46. gabriela miranda dice:

    hola estoy embarazada y tengo 37 semanas estoy muy feliz esperando el nacimiento de mi bebe
    lo unico que quiero es tenerlo en mis brazos ,acarisiarlo ,besarlo y cuidarlo
    lo unico que me tiene preocupada que venga con algun tipo de problema ademas es mi primer hijo o hija tengo muxo miedo pero mi mama me dice que no tenga miedo y que todo va a salir bien

  47. saya dice:

    Hola soy saya, y estoy embarazada de 37 semanas,pienso que este tiempo es el màs largo ya que no ves la hora de por fin tener a tu hijo en brazos,pero bueno,paciencia y a esperar un poquito màs,estoy esperando una nena,luna se va a llamar,le dejo un beso a todos ustedes chicas que estamos en la misma situaciòn y con el mismo entuciasmo!!!!

  48. ghislaine pamela arriola lopez dice:

    hola soy ghislaine tengo 37 semanas le queda poquito a mi bebito por nacer lo unico q me preocupa es q no se mueve como antes osea no al mismo ritmo q meses anteriores eso me tiene muy nerviosa pero espero q todo salga bien y felicidades para todas las futuras mamitass

  49. gabi dice:

    hola soy gabi. estoy en la semana 37 y tmb estoy muy ansisa por tenerla en mis braos, es una nena y se llamara morena lujan, tengo un nene de 4 años, se llama jesus y el esta cada dia mas pegado a mi, tengo miedo de que sufra, que hacer para que eso no suceda????

  50. Tere dice:

    Hola estoy de 37 semanas y 2 dias, no doy mas, me duele mucho la costilla de el lado izquierdo. Estoy muy anciosa nerviosa y con mucha incertudumbre

  51. cecy dice:

    Hola estoy de 37 semanas y querias saber,si me puedo hacer la ecografia 3D igual?? Gracias besos!!!

  52. Maribel dice:

    Hola, estoy en la semana 37 de mi embarazo y también no doy más ya que me duele la costilla del lado izquierdo, me duelen las piernas, la colita y me cuesta respirar, será que ya lefalta espacio para moverse, ya estoy anciosa al igual que todas las mamitas, es mi primera hija y ya tenemos todos para su llegada pero aún no podemos armar su pieza ya que recién nos cambiamos de casa junto a mi marido ya que viviamos con mis padres y es para darle lo mejor para ella y aprender a crecer como familia, ime da miedo cuando se enferme o no saber que le pasa, se que es normal…. ya quiero poder armar su recamara de princesita ya que no le falta nada y no se como seran los sintomas de parto.
    Muchas Felicidades a todas las mamitas ya que nos falta poquito, y se que saldrá todo bien¡¡¡

  53. anaeli dice:

    hola maribel, igual este dia inicio la semana 37, y tambien me duele la costilla al lado izquierdo, la espalda y a veces las pompis. es mi primer hija y siento como sentimientos cruzados. me gustaria conocerla pronto y de momento prefiero que este guardada en su casita. tambien me da como un poquito de miedo de como va ser mi parto y tantas preguntas que uno se hace, confio en Dios que todo salga super bien. ya poco a poco he preparado su ropita y accesorios que vamos a utilizar, he decorado la pared donde esta la cunita y he preparado el bolso que llevare al hospital…. bueno maribel te deseo lo mejor y que Dios nos de fuerza en ese momento. abrazos a ti y a tu hija.

  54. mary dice:

    hola acabo de comenzar mi semana 37 igual estoy muy nerviosa,aunque tengo algunas dudas ya que mi bebe osea yo siento que no se mueve mucho y eso me da mucho miedo ya que no se por que sera, si alguna puede informarme por que puede ser ocurra esto se lo agradecere
    bueno cuidense mucho y felicidades a todas

  55. Ana dice:

    Hola, saludo y Felicidades a todas, yo también estoy en las 37 semanas y soy primeriza, de verdad que mi esposo y yo estamos ancioso por conocer a nuestro pequeño José Enrique, ese pedacito de cielo que Dios y la Virgen de Coromoto nos ha regalado, ya comencé a preparar todo y solo nos toca esperar con paciencia su llegada… Felicitaciones a todas ya estamos culminando este largo deceo… Suerte.

  56. Mayra dice:

    Hola estoy superfeliz por mi embarazo es mi tercer bebe y lo quiero mucho.

  57. Azyadeth@telia.com dice:

    Septiembre 5 2009Hola, felicidades a todas soy gemela identica y ahora estoy en la semana 37 esperando gemelos varones tambien cai en shok y en felicidad tremenda a todas las que esten pasando por esta semana les mando muchos animos he tenido muchos dolores tengo la tripa grande grande y los pies parecen baguetes pues cuando es embarazo multiple los dolores y sintomas se multiplican les mando animos a todas no se me desanimen sean fuertes y estoy super feliz animo que lo de ustedes es uno y yo con parto multiple los dolores se multiplican todo me duele imaginense llorando dos gordos al mismo tiempo pero pues ya estoy preparada el amor y el instinto materno te ayuda a sobrellevar los dolores no son nada comparado con el amor y la ternura que recibes de los bebes me he tomado muchas fotos ya nadamas me falta retratarme con un trajesito que tengo de santa claus y no soy ballena pero mi barriga va llena de esperanza y ilusion felicitaciones a todas y un besito a sus estomaguitos

  58. valeria dice:

    hola como les digo me llamo valeria y estoy ansiosa por conocer ami bebe habia preguntado que si el padre de mi bebe no estaba conmigo en el embaraso el noño hiba conocerlo y ahora que vi a mi esposo ma di cuenta que si porque como dicen la sangre llama por que mi bebe empezo a moverse de un lado a otro al momento de escuchar su voz sera cierto eso que la sangre llama

  59. dany dice:

    hola, tengo 37 semanas mi primera hija…estoy agradecida porque todos me decían sobre los dolores, las molestias, los síntomas. cosa q no e sentido durante todo el periodo, es mas tengo muchas mas ganas de hacer cosas, me muevo bastante, igual q la pequeña en mi panza.
    nunca tuve antojos ni mal estares es como si todo fuese normal, con la única diferencia q mi panza esta enorme y mi bebe se mueve bastante, tampoco subí mucho de peso. solo guatita, todo perfecto, realmente agradecida de esto, con decir q ni la espalda ni las piernas me molestan duermo igual q siempre incluso mejor, waawww ojala todos los embarazos fuesen como el mío =) les deseo mucha suerte mucha paz y mucho éxito a todas las futuras madres que dios las bendiga.
    adios

  60. maru!! dice:

    hola soy mariel estoy en mi semana 37 de embarazo feliz!y muy ansiosa esperando la llegada de mi bebito! tengo fecha para el 5 de diciembre.mi gordito esta pesando 2385 es normal?

  61. stephanie dice:

    Hola soy nueva en esto ya que es mi primer bebe y saben la verdad es hermoso sentir esta nueva etapa es maravilloso sentir sus pequeños movimientos a mi me da mucha risa cuando le da hipo es hermoso estoy muy feliz y bueno el papa de mi bebe es mi adoracion lo amo con todo y estoy segura de que vamos a ser una felizm familia

  62. Mich dice:

    Hola a todas yo estoy de 37 semanas y 2 dias, mi nena nacera por cesarea el proximo 21 de diciembre, estamos ansiosos por conocer a nuestra bebita, tengo un niño de 4 años y DIos no bendice de nuevo con otro hijo, ahora la nena….es algo hermoso, sentir sus movimientos y sus reacciones ante mis palabras y caricias,,,,estoy feliz, ya pronto la tendre entre mis brazos.

  63. [...] y en este caso se la conoce como Cesárea electiva. Esta cesárea suele programarse entre la semana 37 de gestación y la semana 38, garantizando que el niño esté suficientemente maduro y [...]

  64. susanna dice:

    hola stoy de 37+2 y desesperada ya porque nazca mi bebe no se cunto me quedar de espera pero y m duele todo y no puedo ni andar suerte a tods

  65. sussan dice:

    hola tengo hoy cumplo 37 y siiiiiiiiii estoy muy ansiosa pero tengo que eesperar haber que pasa bendiciones a todas las mamis y que sus partos sean los menos dolorosos posible que dios y la virgencita este alli para ayudarlas bye chicas y mucha fuerza

  66. scherahazades dice:

    BUENAS TARDE SOY SCHERA YO DI A LUZ A MI BEBE DE 37 SEMANA MAS 2 DIAS PESO 3800 Y MIDIO 55 C ES UN BEBE PRECIOSO Y TENA EN SU CUELLO DOBLE CIRCULAR LE DOY GRACIAS A MI DIOCITO X LA VIDA DE MI BEBE A SI Q NO TENGAN MIEDO SI SU BEBE NACE EN ESTES TIEMPO RESEN MUCHO Y CUIDENCE

  67. Alexa dice:

    Hola:
    Soy primerisa y al igual que muchas ya estoy esperando la llegada de mi nena, su cuarto esta listo , ya hemos estado en apuros porque me estan dando unos dolores que me dijo el doctor que son falsas contracciones.
    Estoy felíz con la llegada de mi nena al igual que toda mi familia.

  68. luz del carmen dice:

    HOLA MI NOMBRE ES LUZ DEL CARMEN Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE YA CASI TENDRE AMI NENA EN MIS BRAZOS LA ESPEARAMOS TODA LA FAMILIA CON MUCHO AMOR, LE PIDO MUCHO ADIOS QUE ME CUIDE A MI Y AMI BEBE A LA HORA DE NACER ES MI SEGUNDO BEBE EL PRIMERO FUE UN HERMOSO NIÑO Y AHORA SERA UNA HERMOSA NENA Y DESEO QUE DIOS ME CUIDE DE LA MISMA FORMA QUE ME CUIDO CON MI OTRO BEBE Y ESPERO EN DIOS QUE TODO SALGA MUY BIEN MI ESPOSO ESTA SUPER FELIZ AL IGUAL QUE MI HIJO LES DESEO LO MEJOR A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO QUE DIOS LA CUIDE.

  69. Adriana Torres dice:

    Hola yo estoy terminando la semana 36 y entrando a la 37 es mi segundo bebe y auqnue en la primera no senti tantans cosas y fue un embarazo lindo pues no todos son iguales en este en cambio me dio muchas cosas pero gracias a Dios ya estamos terminando el ciclo y si Dios lo permite lo tendre en mis brazos desde el 10 al 14 de junio. Animo a todas las mamitas al igual que ustedes tengo mucho dolor en mi espalda no resisto acomodarme para ningun lado al acostarme y el dolor en las piernas y en la pelvis., el unico consuelo es que queda poco asi que aguantemos aguantemos pronto tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos.

  70. Analia dice:

    Hola yo estoy terminando la semana 37 y entrando a la 38 es mi primer bebe, ayer me hice una eco y mi beba pesa 3, 800 kg es muy grande??? si no nace antes de las 40 semanas cuanto ira a pesar??? un besooo

  71. Analia dice:

    Hola yo estoy terminando la semana 37 y entrando a la 38 es mi primer bebe, ayer me hice una eco y mi beba pesa 3, 800 kg es muy grande??? si no nace antes de las 40 semanas cuanto ira a pesar??? lo que me llama la atencion es que se mueve muchisimo y si fuera una bebe grande no tendria tanto espacio para moverse… un besoo

  72. nataly dice:

    hola chicas bueno mi hembaraso a sido hermoso no e tenido ningun mal estar durante el embaraso estoy entrando a la semana 37 eso si mi bebe se mueve pokito el doctor me dijo qe estaba sanito solo qe era medio flojito estoy demasiado ansiosa amo a mi bebe qe x cierto se llamara matias espero qe salga todo bien .. !! este foro es genial bye

  73. hola soy magaly dice:

    hola este es mi segundo embarazo despues de 6 años estoy en espera de otro niño la verdad estoy feliz porq ya falta pokiti para su llegada tengo 38 semanas y siento ke el bb se me kiere venir porq siento ke mi ovario me pesa y me falta el aire ademas mi bebe se mueve muchisimo ke cada ke se mueve lo cojo su manita la verdad es increible mi esposo y mi hijito estan conttento por la llegada del bb ke por cierto se llamara kairo le doy gracias a dios por darme la dicha de ser madre y vendecirme mucho en mi matrimonio y tambien dejenme felicitarles a todas las futras mamitas y en especial alas madres solteras chicas uno no necesitamos de un hombre para salir adelante sigan asi ke un hijo no es inpedimento de nada sino ke es una vendicion de dios y por algo pasaran las cosas seguro ese hombre no era para ti pero ya dios et va a vendecir con alguien ke si bale la pena bueno cuidense mucho si y kieran tambien mucho asu bebes ke ellos no tienen la culpa de nada chauuuuuu y sigan adelante

  74. julieta dice:

    HOLA A TODAS LAS MAMITAS, QUE DIOS BENDIGA A SUS BEBES Y QUIERO DECIRLES A LAS MAMITAS SOLTERAS QUE NO SE PREOCUPEN POR ESO PORQUE DESPUES DE TENER A SUS BEBES EN SUS BRAZOS ELLOSS LLENARAN TODOS LOS VACIOS Y VIVIRAN SOLO PARA ELLOS Y PARA DARLES TODO EL AMOR, EL AMOR DE MADRE ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE, YO TAMBIEN FUI MADRE SOLTERA, TENGO UN NIÑO HERMOSO Y DESPUES ENCONTRE UN GRAN HOMBRE QUE VALE MUCHO, ME CASE CON EL Y AHORA ESTOY EN LA SEMANA 37 DE EMBARAZO, ESTOY ESPERANDO UNA NENA Y AUNQUE EL EMBARAZO HA SIDO DIFICIL POR LAS 2 AMENAZAS DE ABORTO SE Y TENGO FE DE

  75. JULIETA dice:

    QUE TODO SALDRA BIEN PORQUE DIOS ES MUY MILAGROSO Y NUNCA NOS DESAMPARA, ANIMO PARA TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

  76. LIZBETH dice:

    TENGO 36 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES MI SEGUNDO HIJO VARON Y LO ESPERO CON MUCHO AMOR Y ALEGRIA, TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO PERO JEHOVA DIOS NOS AYUDARA Y NOS PROTEGERA COMO LO HA HECHO HASTA EL MOMENTO, SUERTE PARA TODAS Y QUE SALGAN BIEN.

  77. gabriel dice:

    Se que es un foro femenino, pero siempre leo estos foros yaque voi a ser papa de una niña, mi esposa ya esta en la semana 37+3 y tenemos fecha para el 15 de Octubre.
    Es lo mejor que ha pasado en la vida es mi primera hija y confieso que estoy enamoradisimo de ella, solo quiero tenerla en mis brazos y decirle que la amo con todo mi corazon.
    Mi mujer ha tenido un embarazo normal, por factores externos se podria decir que han habido algunos problemas no con mi hija, sino com mi señora se ha puesto sensible al maximo.
    Pero quiero felicitar a todas las mujeres he aprendido mucho de ustedes, realmente las admiro son lo mejor que hay en esta tierra.
    Un papa Chocho.

  78. marlen dice:

    ola a todas muchas felicidades por su pronto bebesito.
    tengo 37 semanas de embarazo y mi cesarea esta programada para el 18 de octubre sera en su semana 38 pero la doctor a dice k es pequeña ella pesa 2690 kg y sus medidas dan para 35 semanas no se k tenga tanto k ver o si algo le pude pasar para cuando nasca o si sera una bb prematura si algien sabe de eso cuentame por favor!!! saludos a todas

  79. lorena dice:

    hola mamitas yo estoy de 37 semanas y realmente estoy ansiosa por tener ami niño en mis brazos mi fecha probable de parto es el 31 de octubre mi doctor dice que cree que dare a luz antes ya que en mi semana 33 pesaba mi hijo 2400 en este embarazo no me e engoradado nada yo parezco primeriza tengo otro nene de 2 años y 10 meses pero lo tube alas 31 semanas por cesarea grabe por preeclamsia grave y al no aver llegado a esta fecha todo me viene de nuevo bueno suerte a todas y dios bendiga a sus bebes

  80. ely severil dice:

    En hora buena, atodas que esperan la llegada de ese ser unico”tengo una nina de 13 y es mi segunda bebe,mi fecha sera entre el 21 y 25 de dic.y no hay duda DQ DIOS NUESTRO SENOR”es bondadoso,a todas las mamas felicitarlas”y decirles que aprtir de la 37 ava semana el bebe ya es apto para enfrentar el mundo”sus pulmones ya habran madurado”y se encuentra en la pocision´para nacer”gracias jesus por darnos la bendicion de ser nuevamente madre”gracias”:)

  81. Cristina dice:

    Hola a todas las futuras madres. Soy CRISTINA. me siento muy nerviosa porque en dos días me realizarán una cesárea debido a q mi bebita no se puede encajar porq mi pelvis es estrecha.
    tengo mucho miedo, es mi primer bebé y más son los nervios y ansiedad q la emoción de conocer a mi princesa. Kristin se ha convertido en mi vida entera pero me aterra pensar en que algo pueda salir mal…

    Gracias por el gran apoyo: mi familia, marido, amigas y amigos.

  82. Yisel dice:

    Tengo 37 semanas estoy a dos semanas de una cesarea programada es mi segundo emba-
    razo tengo un nino de 10 anos y ahora este q esta por nacer pronto. En el ultrasonido me
    salio varoncito aunque yo deseaba una nena amo a mi bb con todas mis fuerzas y el doctor
    dice q el esta bien. Pero dejenme decirle la algo yo no creo q aguante hasta el 11/11/2010
    mas seguro q me entren los dolores o rompa fuente soy de PANAMA de una ciudad pequena
    llamada COLON

  83. kembly dice:

    hola tengo 37 semanas y ya kiero q nazca se m hace eterno este tiempo pero hay viene lo mejor NO creen?
    SALUDOS

  84. vvian dice:

    HOLA!!!!! Estoy de 37 semanas y estoy demaciado feliz… mi fecha estimada es para el 23 de diciembre… no puedo esperar por conocer a mi princesa se va a llamar Sofia… la esperamos con mucho amor.. a todas las q estan esperando les deseo suerte y q todo nos salga bien q Diosito nos acompañe en ese momento q nos guie para saber q hacer y q nuestros bebitos esten sanitos!!!! BENDICIONES PARA TODAS…!!!

  85. Barrera Gregoria dice:

    HOLA SOY GREGO,ESTOY ESPERANDO ANCIOSA A MI HIJITO!!ESTOY FELIZ COMO MUCHAS MAMÁS QUE DEJARON SU COMENTARIO!!! LES MANDO UN BESO A TODAS MUYYYYYYY GRANDE DE `PARTE DE MI HIJO FELIPE Y MIO!!!

  86. clarita dice:

    el embarazo en es algo hermoso que una mujer puede tener solo un ves en au vida y los meses de su gertacion del feto en su vientre y es algo genial que una pareja pueda experimentar ………………….. super…………………………. genial…………………………………

  87. thelma cuadra dice:

    hola soy de bluefields nicaragua y soy primeriza -estoy muy feliz con la llegada de mi beba es una beba muy hermosa y todo esta muy bien

  88. deisy dice:

    hola tengo 37.9 semana y mi hijo pesa 2892.9 g
    y mide 47.7 c.m.
    me gustaría saber si esta bien de peso

  89. deisy dice:

    hola tengo 37.9 semana de embarazo
    y mi hijo pesa 2892.9 g
    y mide 47.7 c.m.
    me gustaría saber si esta bien de peso

  90. Mabe de Garcia dice:

    Holaaaa a todas las futuras mamis estoy de b37semanas embarazo y ya empeze con las contracciones fuertes vamos a ver que me dice el doctor! ya pesa 3k100g

  91. LILIA dice:

    hola a todas las futuras mamás me encuentro en la semana 37 y me han dicho que mi bb pesa 3kilos con 800 gramos y que todo va suepr bien y puede que al cumplir las 38 semanas mi bb ya pese los 4kilos es un baron muy grande

  92. PRISCILA De PINEDA dice:

    Hola Felicidades a todas hoy cumplo las 37 semanas y voy para una de las ultimas citas y estoy mas que feliz por mi beba tengo muchas contracciones de braxton hicks y la bebe patea mucho pero no importa soy muy feliz ah eso si mi esposo y yo le hablamos mucho, pero patea y empuja tan fuerte que se me salen las lágrimas solo espero con ansias a ver que me dice el doctor. Gracias a nuestro señor Jesucristo todo va a salir bien y pronto abrazare a mi beba, ojala no duela mucho jijiji. Besos

  93. yilvia dice:

    hola…… estoy feliz ya voy a conocer a mi segunda bebesita se va llamar karlys,, estoy saliendo de la semana 37. en diez dias me hacen la cesaria estoy anciosa. nerviosa, me sientos un poco debil…. karlys me patea durisimo pero mi esposo mi hija karla y yo estamos muy felices.. y esperamos anciosamente la llegada de Karlys Nohelyz. JEJEJEJEJ

  94. monik dice:

    hola, mi bebe ya tiene 37 semanas y pesa 3100 kg, estoy super feliz, es mi segundo hijo, es un varon, ya tengo una princesa de 5 a;os, asi q este bebe a sido muy buscado y deceado, me haran la cesarea a mediados de junio al parecer xd.

    espero q todas tengan un buen embarazo y escelente parto, bendiciones

  95. karen ixel dice:

    Hola! A todas pues yo acabó de cumplir mis 37 semanas de embarazo pero la vdd éstoi múi nerviosa y tengo mucho miedo pues es normal porque soy primeriza pero muy anciosa ya por conocer a mi nene ya me falta poco me dieron fecha para el 21 de junio pero tengo muchísimo miedo pero espero que todo salga muy bN…un saludo y suerte a todas!!! :)

  96. anayen dice:

    ¡¡hola¡ yo soy de 34 años tengo 3 hijos uno 18, 9, 7, es un hombre y dos mujeres, mi esposo me conocio con un niño el mas grande, nos casamos y tuvimos 2 niñas, y nuestra gran ilucion era tener varoncito hoy,,,,,, tengo casi 37 semanas y es un varon estamos felices esperando la llegada de nuestro bebe.
    alos 4y 5 meses me hice sonografia y me dijieron quee era varon, alos 6 meses me dijieron que niña, y alas 35 sem. me confirmaron que es niño¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo fecha probable, 30 de junio, otro doctor dice que el 24 de junio,
    pero por sonografia me dicen que el 16 de junio, esperaremos con ascias cada diaaa, mi fecha u.r. fue: 24 sep. ¡¡¡felicidades a todas¡¡¡¡

  97. JANNITA dice:

    tengo 37+3 dgestacion, soy mamá duna hermosa lolita de 12 años…ahora llegara nuestro varoncito “DANTE”…este embarazo a sido mejor quel anterior…Mi gine, dice que mi bb es grande, q estara arriba de los 50 cms y sobre los 4kilos…Dante, es un niño super activo, quizas por falta de espacio es que logro sentirlo mas, spero que cuando salga sea tranquilito…SOBRE TODO QUE NAZCA SANO, FUERTE Y Q SE PAREZCA A LA MAMA…xq siempre he pensado que sienten esas mamas o papas a los que les dicen…OYE, TU HIJ@ ES IGUAL A TI….TREMENDO ORGULLO AL ESCUCHAR ESO…BUENO XICAS QUE TENGAN BUENA SUERTE EN SUS PARTOS, QUE TODOS LE SALGA ESPECTACULAR Y QUE DIOSITOS BENDIGA A VUESTROS BEBES…SOY UNA AGRADECIDA DE ESTE BENDICION QUE LLEGO A MI, SIN QUE LO ESPERARA!!!! :)

  98. guadalupe diaz dice:

    hola saludos a todas mis compañeras en este primer enbarazo tengo 37 semanas y estoy muy contenta y anciosa en conocer mi bodoquito . quiero agradecer a reproduccinasistida por toda informacion que me a otorgado atravez de esta pagina. Por que cualquier duda o pregunta que se meocurre rrecurro a ella y recibo respuestas satisfactorias. Bendiciones para todas nosotras futuras mamas y que El Alticimo nos ayude en ese momento tan especial del parto bendiciones para todas. Shalom.

  99. JOA dice:

    tengo 37 semanas y 3 tres dias. Mi novio y yo estamos super felices con la pronta llegada de la beba. Como muchas de uds dicen, esto es un verdadero milagro.Te Amo Luciana!!!

  100. alexandra dice:

    hola,,, yo estoy recien en la semana 37 feliz y muy anciosa de tener a mi hijo entre mis brazos.. ya falta poco pero me desespero y Dios quiera q no pase nada a mi pequeño… hay q ser fuerte la fe es grande y Dios me bendicio con un hermoso niño..besos

  101. carolina dice:

    hola !!!! acabo de cumplir 37 semanas y es mi primer bebe peo estas ultimas noxes no he podido dormir xk me dan contracciones y muxo dolor de cintura y espalda mi pregunta es mi beba puede nacer ya de 37 semanas o tengo k yegar a las 40 !!!! :)

  102. pily dice:

    Estoy en 37 semanas de embarazo y m realizaron un ultrasonido mire como mi nena esta ensayando la respiracion y porque se provoca el hipo en ella tambien descubri k estoy perdiendo liquido lo cual kisas si sigue bajando el volumen de liquido proxima semana tendran k inducirme el parto aunk estoy trankila pork a esta fecha mi gorda pesa 7 lbs y su cabezita esta en la puerta de la vagina…..Dios m la siga bendiciendo!

  103. eva dice:

    hola a todas las mamis,estoy de 37 semana y ya qiero tenerlo,fue un embarazo orrible lleno de vomito,acidz,dolores,pero por suerte ya llega el fin y se que me va hacer muy feliz y facilmente voy a olvidar todo esos sintomas!!

  104. lulu dice:

    es muy buena

Deja un comentario

Compártelo

Secciones

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.