5 meses de embarazo

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 7/05/2012

Durante los 5 meses de embarazo se produce un importante desarrollo de los órganos internos. Por ejemplo el sistema circulatorio está bastante evolucionado, se delimitan aurículas y ventrículos del corazón y este es capaz de latir con intensidad. La cara todavía no ha adquirido forma redonda y llama la atención los ojos cerrados que son muy prominentes.

En esta etapa del embarazo es probable que haya momentos en los que no sientas al bebe y parece que esté dormido, seguramente es porque estas de pie y el bebé no tiene libertad de movimiento porque se queda encajado en la pelvis. Mientras que al estar acostada puede moverse con gran fuerza e intensidad.

Los 5 meses de embarazo son 20 semanas, empezando por las 17 semanas de embarazo, lo que suman las 4 semanas de ese quinto mes. Las vemos con detalle una a una a continuación.

A los cinco meses de embarazo el bebé se mueve con gran actividad y su corazón late con fuerza.

Semana 17 de embarazo

El vermix, esa sustancia grasosa que protege a tu bebé cubriendo su piel, como es el caso del laguno, empezará a desaparecer, aunque poco a poco hasta que llegue a su fin el embarazo. Normalmente en el momento del parto el vermix ya ha desaparecido por completo.

Cada ves irá pareciéndose más a un recién nacido, aunque su cabeza todavía es algo deforme. Lógicamente el desarrollo trae consigo un aumento tanto de peso del bebé, como de la madre. El feto mide cerca de 12cm y pesa 100 gramos aproximadamente.

Durante esta semana empezarás a notar más cambios en tus pechos, ya que las hormonas se están empezando a preparar para que puedas producir la leche materna. Las glándulas mamarias aumentan de tamaño y las venas se marcan cada vez más. Es más que probable que tengas que ir pensando en comprarte sujetadores nuevos que correspondan a tu nuevo tamaño de mamas para que puedas sentirte cómoda.

Puedes consultar el artículo sobre las “17 semanas de embarazo“.

a las 17 semanas de embarazo los pecho se preparan para la producción de leche.

Semana 18 de embarazo

Esta semana aumenta el peso del feto alrededor de los 50g y apenas un centímetro de largo, desde los pies hasta la cabeza.

El carazón del bebé sigue su desarrollo y se forman las cuatro cámaras, mientras que el esqueleto también sigue su curso y empieza a formarse el tejido óseo. Los cartílagos crecen al mismo tiempo.

La futura mamá puede seguir teniendo ganas de orinar muy asiduas, así como estreñimiento, ambas cosas siguen siendo normales, son típicas de esta etapa de embarazo, por lo que no debes de preocuperte ni confundirlas con una cistitis o cualquier otra enfermedad.

Infórmate también en el artículo “18 semanas de embarazo“.

El corazón del feto ya se compone de cuatro cámaras y su esqueleto se osifica.

Semana 19 de embarazo

El aumento de peso empieza a provocarte cansancio y te sientes realmente pesada. A partir de ahora las piernas también se hincharán y debes prevenirte contra las varices, pues es fácil que te salga alguna, pero no te preocupes porque hoy en día hay muchas cremas para solucionar ese problemita.

Durante esta semana el feto se mueve de manera más enérgica, por lo que ya podrás sentir sus movimientos. Además podran escuchar tu estómago cuando el feto se mueva, y no solo eso, también los latidos de su corazón. Puede que este sea uno de los momentos más emotivos durante el embarazo.

Otro cambio muy importante en el bebé es su cerebro, en estos días miles de neuronas se están creando y su cerebro se asemeja muchísimo al de un adulto. También evolucionan con rapidez los dientes, generandose las yemas de los primeros dientes de leche.

Encuentra información complementaria en el artículo “Semana 19 de embarazo“.

El bebé duerme más en esta semana por lo que también se despierta con más energía y sus movimientos son más fuertes.

Semana 20 de embarazo

La piel de la futura mamá se está estirando mientras que los órganos internos se van comprimiendo. Esto se debe a que la pelvis ya llega hasta los dos dedos más abajo del ombligo, el bebé no deja de crecer y necesita espacio.

La dieta durante el embarazo se ha de vigilar desde el primer momento, pero se le debe prestar especial atención a partir de esta semana. Necesitas muchos nutrientes y una buena dosis de hierro para favorecer el correcto desarrollo del feto. Piensa que ahora está en plena estapa de expansión y es importante que se forme bien.

Más información en el artículo “20 semanas de embarazo“.

A estas alturas la mamá ha engordado yo sobre los 4 kilos y se siente realmente pesada.

< < Embarazo mes a mes

Puedes volver al artículo en el que encontrarás información de cada mes de embarazo, desglosados cada uno de ellos por semanas.

432 Comentarios

  1. gisela dice:

    estoy de 20 semanas de embarazo y no siento para nada a mi bebe si bien dicen los medicos que se mueve muchisimo yo no siento nada cuando lo comenzare a percibir

  2. olga dice:

    yo ya casi voy a cumplir las 20 semanas osea los 5
    meses y por las noches se mueve arto es muy lindo sentirlo
    ……es lo mejor experiencia ke e tenido en la vida……
    sentirlo dentro de mi

  3. YULMARIS dice:

    CUANTO ES EL PESO PROMEDIO DE UN BEBE DE 22 SEMANAS DE GESTACION

  4. romina dice:

    desde

  5. romina dice:

    desde que mes comienzan a escuchar??

  6. edison portela garcia dice:

    quiero que por favor me digan como debo estimular al bebe de cinco meses de embarazo , que me envien musica, o formas de estimulacion, quiero saber tambien como se presenta en este momento el bebe su cuerpito o su desarrollo.quiero sentirme mas familiarizado con mi bebe y sobre todo darle ese amor paternal que el necesita y que tengo para el.

  7. maryq dice:

    que origina beber cerveza o otros licores

  8. Vero dice:

    Estoy casi por cumplir 5 meses de embarazo, ya siento mucho sus movimientos, es mi segundo embarazo y estoy feliz por este bebe todavia no se que es pero mi esposo, mi hija y yolo espermaos con ansias.

  9. andre dice:

    yo estoy por cumplir 5 meses de embarazo, ya me lo he sentido, es mi primer bebe y estoy super feliz por esta nueva etapa en mi vida, me emociono cada vez que lo siento, se siente algo asi como unas pulsaciones en mi vientre algo que se me mueve. es super lindo

  10. Deisy dice:

    Hola !!! estoy feliz en pocos dias cumplire 5 meses mi bebe se mueve muchisimo es lindo sentirlo y en las noches sientes como que se acuesta de ladito es lo mas lindo del mundo

  11. endrina dice:

    Siii.. YO TENGO EXACTAMENTE 5 MESES DE EMBARAZO , Y HAY VECES Q EL BEBE NO SE MUEVE CASI PERO EN LAS NOCHES O EN LA MAÑANA UYY HACE FIESTA!! CUANDO TERMINO DE COMER CEREAL , AVENA , TOMAR LECHE SE MUEVE MUCHO Y ESO SIN CONTARLES Q CUANDO COMO CHOCOLATE SE MUEVE BASTANTISIMO ES IMPRESIONANTE , AVECES ANDA COMO DE ALLA PARA ACA Y OTRAS VECES ESTA EN UN SOLITO LUGAR Y SE SIENTE ASI COMO UNA PELOTICA DENTRO DEL VIENTRE , Y SABES ES TAN EMOCIONANTE . SABER Q HAY VIDA DENTRO DE MI !! ES UN MILAGRO… QUIERAN A SUS HIJOS DURANTE Y DESPUES DEL EMBARAZO , TRATENLOS CON EL MISMO AMOR ELLOS SON UN MILAGRO DE DIOS Y ESE MOTIVO POR EL Q DEBEMOS VIVIR CADA DIA , NO LOS OLVIDEMOS , IGNOREMOS NI DESCUIDEMOS POR NADA DEL MUNDO , SIEMPRE TOMENLOS EN CUENTA , Y DENLES MUCHO AMOR. CUIDENSE

  12. Lilian Emategui dice:

    Estoy con 5 meses de embarazo, estoy muy feliz porque en principio tuve muchos problemas que hicieron que pierda a mi bebe, pero ahora creo que esta todo normal y ya se el sexo va a ser un varoncito, como su hno tengo un nene de 11 añitos, todos estamos felices y anciosos con su llegada. En realidad yo no siento que se mueve, mi medico me dijo que esta todo bien que es normal, sera?

  13. rodriguez brenda dice:

    que son las sensaciones q se sienten del bebe en esta etapa de los 5 meses…

  14. andreina dice:

    hola chicas!!! tengo un buen tiempo que no escribo nada, pero estoy al tanto de lo que ustedes escriben, ahora que tengo 5 meses me quedo loca de lo que se mueve mi beba, ahora puedo observar claramente mi barriga moverse, ya mis familiares se han percatado del movimiento de mi niña, no me caso de verme todos los dias, es que es demasiado emocionante como se mueve que me dan ganas de llorar de la emoción, no tengo todavia barriguita sera por eso que estoy tan sorprendida, a veces me parece mentira que vaya a tener una niña… que emoción!!! si quieren compartir fotos de sus pansitas, por fa agreguenme

  15. tere dice:

    hola tengo 20 semanas de embarazo y por las mañanas me ahce que me levante mi babe pues si no lo ago para desayunar hace que me duala todo el estomago creo es lo mas lindo cuando se mueve todo.

  16. luzbeida dice:

    Hola a todas las chicas que se encuentren embarazadas voy a tener una hembrita” y estoy mas que feliz la verdad en el cuarto mes no la sentia mucho pero ahora la siento más es verdad lo del feto cuando te acuesta, porq, a mi se me mueve más seguido cuando estoy estirada y relajada. me gustaria que me anviaran fotos o videos de bebes de 5 meses para ver como es su cuerpesito!!! ya que en los ecos no se ve muy bien?
    besoooooooooooo

  17. andre dice:

    hola luzbeida, como estas? yo tengo 5 meses y voy a tener una niña tengo unos ecos 4d y unos normales por si los quieres ver, agregame a tu correo, o si puedes enviame el tuyo.

  18. Paola dice:

    hola a Tod@s
    Estoy en cinco meses y feliz, un poco sensible cuando mew encuentro sola o me irritan comportamientos de personas de la office.Lo cuál de repente aveces me bajoneo, y mas cuando mi marido viaja a l extranjero por trabajo.
    Al bebé lo siento mucho moverse y su ipo de repente me asombra,decidí hacerme la 4d a fines de mes estoy citada, un besito a tdas y mi gran deseo que tdas se sienten mejor aún cuando el tiempo transcurra.

  19. Dalia dice:

    Hola chicas!!!
    Es mi primer embarazo (26 años), tengo 20 semanas y hoy tengo la cita con mi dr. a ver si se deja ver mi bb, mi esposo y yo estamos muy emocionados ya que es nuestro primer bebé y nos cayó de regalito de Dios, finalmente ya son menos los achaques y ahora empiezo a disfrutar, sobre todo porque ya lo siento bastante y estamos felices!!!
    Les mando saluditos a todas, muchas bendiciones y traten de reir y sonreir lo mas que puedan que le hace muy bien a sus bebes :)

  20. laura dice:

    mañana cumplo 21 semanas estoy preocupada porque antes sentia mucho burbujeo en mi pancita se que es mi bebe pero hace dos dias que casi ni lo siento y eso me asusta mucho hace unos dias tuve un dolor fuerticimo en la parte izquierda de m ingle a que se debe esto ? sera por el estiramiento ? fue como si tuviera la sensacion de un calambre interno por favor que alguien me responda si ha pasado por lo mismo desde ya mil gracias saludos a todas y deseo un feliz embarazo y un feliz parto para todas nosotras dios nos bendiga ;)

  21. Dalia dice:

    Pues yo aqui otra vez reportandonos, mi bebe es bastante decente xq no se dejo ver en el eco ayer…..
    Aunque lo importante es que estamos muy sanitos los dos….
    Laura, te recomiendo que lo platiques con tu dr. a veces los pequeños espasmos pueden tener motivos gastricos.
    Suerte!

  22. Hosmendy dice:

    Hola es hermoso y no se como explicarlo lo que siento cuando mi bebe se mueve en mi vientre, me siento triste y alegre. estoy en la semana numero 20.
    es una experiencia increible

  23. adriana dice:

    cual es el peso promedio de un bebe en gestacion de 5 semanas?

  24. laura dice:

    simplemente hermoza voy a tener una princesita felices el papi y la mami :-D

  25. leticia dice:

    hola a todos tengo 18 años y boy para 5 meses de embarazo es mi primer b b y es una bendicion q dios nos a dado a todas las mujeres mi b b se muebe muchisimo a cada rato lo siento ya tiene una hora todos los dias d pedir lehe a las 12 am y si no me levanto a comer algo no me deja dormir estoy super feliz com mi pancita y solo le pido a dios q me proteja a mi y a mi b b para q nasca sano y fuerte bye

  26. lupita dice:

    soy una persona de 38 años y estoy esperando mi cuarto bebe mi embarazo es de alto riego pero tengo fe en dios que todo saldra bien mi esposo y mis hijos lo esperamos con ansias tengo una hija de 18 ,un hijo de 14 una niña hermosa de 3 años y el bebe que biene es un niño dejo mi correo por si alguien quiere mandarme alguna opinion

  27. lupita dice:

    mi correo es — hasta luego y a todas las mamas muchas felicidades que DIOS LAS BENDIGA

  28. victoria dice:

    Hola como estan? les escribo para contarles que me encuentro en los 5 meses y medio de gestacion y tengo muchas contracciones. lo que pasa es que tengo un trabajo medio complicado ya que tengo que estar 8 horas parada. soy mama primeriza y tengo algunos miedos. Que conplicaciones puedo tener con este asunto? desde ya muchas gracias.

  29. laura dice:

    Hola a todas las mamis estoy feliz mi gordita se mueve mucho mas ahora he sentido algunas pataditas pero lo que mas siento es que se mueve de un lado a otro se que es ella y me hace muy feliz sentirla ya falta poco para los seis mesesitos que emocion pilar te espero con mucvhas ansias :-D bendiciones y buenos deseos para todas nosotras que nuestros bebes lleguen al mundo sanitos fuertes y llenos de amor para que los disfrutemos cada dia a dia mucho mas :-D

  30. Magdalena Almazan dice:

    hola, buenas noches! tengo varias preguntas, pero empezare por la q estoy simpre en duda. quisiera saber cuanto tiempo exactamente de embarazo tengo, termine mi periodo el 26 de agosto y nose como se cuenta para saber el tiempo de embarazo. Despues en el mes siguiente (septiembre) el dia 6 de este mes empece con una infeccion vaginal, sentia ardor al orinar, y me quedaba con ganas de hacer mas pipi, y no podia, fui con mi ginecologo y me receto un medicamento llamado augmentin 12 h1 me tomaba una tebleta cada 12 horas es decir dos dosis por dia y eran de 1000 miligramos (mil miligramos), bueno la doctora sabia q posiblemente estaba embarazada y ese medicamento no me afectaria…. despues de terminar con ese medicamento me corregi, gracias a Dios, pero empece con un malestar estomacal, sentia burbugeo y solo era por las madrugadas, de echo se me iba el sueño… pense q talvez se me habia desarrollado una gastritis por la dosis tan fuerte, fui con la dra, y se lo comente y me dijo q si, q era por el medicamento, despues de esto, me receto tomar riopan y tecta durante tres semanas… A todo esto tengo mucho miedo siento q a mi bebe posiblemente le afecto todo, por lo q tome. ahora segun mis cuentas tengo tres meses, y de repente sigo sintiendo ese burbugeo. ¿Rlmente si es gastritis o es un sintoma normal de embarazo? por favor contestenme lo mas pronto posible, y ayudenme a resolver mis dudas. Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE, sino al contrario, posiblemente quede embarazada, una noche q mi esposo habia tomado mucho. diganme q tanto riesgo corre mi bebe, por favoy ayudenme.

  31. yoselin villca dice:

    yo tengo 19 semanas de enbarazo y estoy un poco preocupada por que ya no siento mi bebe y hace dos semanas atras sentia sus movimientos constantemente
    ¿por que ya no lo siento?

  32. Hosmendy dice:

    Hola joselin, creo que lo más conveninte es que valla donde tu doctor(a) para que te pogan el utrasonido y sepa si el bebe es también, pero no te preocupe toda saldra bien sera que el o ella esta domimiendo. ello son asi de sensilllo.

    Buena suelte y feliz dia del señor

  33. ANGELIK MARIA dice:

    HOLA A TODOS, EN ESTOS MOMENTOS TENGO APROXIMADAMENTE 5 MESES Y COMO UNA SEMANA DE EMBARAZO, LA VERDAD ESTOY MUY PERO MUY FELIZ. ES MI PRIMER HIJO LA ESOGRAFIA MOSTRO QUE ES UNA NIÑA PERO NO ESTAMOS SEGUROS AUN.
    LA VERDAD ME HACE MUY FELI Z SENTIRLA Y SABER QUE MUY PRONTO LA TENDRE FRENTE A MI VIENDO SI CARITA, SUS MANITOS, SUS OJOS.
    ES ALGO MARAVILLOSO LA VERDAD TEMO ANTE EL HEHCHO DE COMO SERA SU LLEGADA SI NATURAL O POR CESARIA PERO ESO NO OPACA LA GRAN FELICIDAD CON LA CUAL LA VOY A ESPERAR. SALUDOS A TODOAS LAS EMBARAZADAS…. UN BESO…….

  34. terelu dice:

    HOLA. HOY HE CUMPLIDO LAS 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y TODO ME HA IDO MUY BIEN. A LAS 16 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA NIÑA Y ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS. EL MIERCOLES ME HACEN LA SELECTIVA. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE POR VERLA DE NUEVO. ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. CREO QUE LA HE NOTADO EN VARIAS OCASIONES DARME UN GOLPECITO QUE ME LLENA DE ALEGRIA.CUANTO ES LO NORMAL DE SUBIR CON 20 SEMANAS? GRACIAS Y SUERTE A TODAS

  35. gabriela mireya flores abril dice:

    olitas!!recien acabo de cumplir los 5 meses y tengo17 años bueno se k soy chikilla pero bueno ahora tengo ke actuar como una mujer es ueno px k tenngo el apoyo de todos y tmb de mi pareja lo mas sorprendente es k es un a maravilla sentir como mi hijo se mueve dentro de mi vientre es lindo siento una gran nostalgia y toos estan muy felices con su llegada ps!! ueno solo deseo comer mas casi no como nadaaa es k no me da ambre alguien me puede decir ka ser ueno espero respuestas??

  36. stefania dice:

    Hola, ya tengo 23 semanas de embarazo, es mi segundo hijo, y estamos muy felices, es un bebè muy activo, se mueve constantemente y ya se sienten sus movimientos en el exterior del abdomen, es muy bello saber que tullevas una vida dentro de ti, muchas cosas cambian en tu manera de vivir.

  37. veronica dice:

    hola tengo apenas 5 meses de embarazo y cuando siento a mi bebe como se mueve dentro de mi siento muchisimas ganas de llorar ahorita no estoy con mi pareja esto le afectara a mi chiquito xq cada vez que nos enojamos me pongo muy mal ayudenme porfa quiero saber si le hace daño a mi baby gracias

  38. sandibel chan dice:

    hola, estoy en el quinto mes de mi embarazo y siento que soy la mamà mas feliz del mundo mas cuando mi bebè me da pataditas, es mi primer embarazo y estamos muy contentos mi esposo y yo, de sentir esta nueva experiencia, llevar dentro de mi algo tan hermoso como lo que es un hijo es algo maravilloso.

  39. Rosa dice:

    Tengo 5 meses de embarazo y todavia no se quien va ser pero ya sea niño o niña estoy realmente muy feliz porque es mi primer bebé.

  40. ana gaby dice:

    hola tengo 5 meses de embarazo y ya siento a mi bebe como se mueve se sente como burbujitas es mi primer bebe. y a la vez ya lo quiero ver. aun no me he hecho ultrasonido porque dicen que es malo es cierto eso? yo y pareja estamos felices por la llegada de un bebe a nuestras vidas. mi vientre no ha crecidomucho sera cierto los mitos que dicen de las formas de la panza cuando es niño o niña si es grande si es pacha o puntiaguda? pero lo que espero es que nazca sanito ya lo amo

  41. judith dice:

    yo tengo 5 meses de embarazo y estoy muy feliz pues porque ya lo siento moverse dentro de mi y eso me llena de felicidad, aveces se mueve mucho mientras me acuesto y me fascina sentirlo. espero que todas esten bien y felicidades en su etapa de embarazo, por cierto yo voy a tener un varoncito.

  42. norma fernandez dice:

    hola tengo 5 meses y medio el medico me dice se mueve mucho mi bebe pero yo no lo siente a que se deberá no se todavia que es pues no se dejo ver en el ultrasonido me preocupa al momento de dormir temo al darme vuelta estropiar al bebe.sera esto normal es mi primer bebe y no podia salir embarazada tengo 6 años de casasda.ok.

  43. macarena ibaceta araya dice:

    holi estoy embarazada de 5 meses y mi bebe se mostro en su eco y es una linda princesa y estamos muy bien las dos y estamos muy contentos a mi me importaba que estubiera sanita y lo esta y me pesa 501 grms. felicitaciones a todas y cuidense ya que es muy maravilloso.

  44. vianet dice:

    es una experiencia unica, es una emocion que no sabria como explicarla solo una madre lo entenderia, es mi primer bebe y los dos estamos felices estamos en perfecta condiciones gracias a Dios mi *BEBE* esta muy sanito , tiene una familia que lo espera con mucha alegria,cada que vamos al ultrasonido mi chiquito nos saluda con tanto amor su padre, su abuela y yo centimos una emocion que el alma se nos quisiera salir de alegria cuando lo vemos.YA empieso a centir sus primeros movimientos es hermoso su padre y yo lo amamos y lo esperamos con un inmenso amor,

  45. kathy dice:

    tengo 17 semanas de embarazo y aun no subo de peso :S
    esoy igual no he sentido nada de nada
    es normal?
    no siento que se mueve y tampoco me ha crecido la pansita
    me asusta un poco.

  46. Mónica Ceilica dice:

    Hola Buenos Días para todas las futuras y hermosas mamis que entramos a este blog… Bueno pues mi duda es que el dia de ayer no senti a mi bebeb moverse en todo el dia y el siempre esta muy activo tengo 6 meses y medio de embarazo y soy primeriza por lo tanto me da mucho miedo no sentir a mi bebito no se si sea normal esto me han platicado mis amigas que es normal que el no se mueve porque tienen sus descansos la verdad si me asusta mucho pero queria compartir con ustedes esta experiencia y felicitar a todas las futuras mamás que diosito las bendiga hoy y siempre y felicidades para todas. Un abrazo y que todo salga super bien.

  47. laura dice:

    hola a todas que tal me da gusto que ustedes vivan esa gran emocion yo la verdad tengo 5 meses y no siento movimientos en el y estoy preocupada no se a que se deba me hice mi primera ecografia a los 2 meses de ahi ya no me la e vuelto hacer para ese entonces el bebe se movia mucho y ya estaba formado es mi primer embarazo y pues no se como se sienten sus primeros movimientos alguien me puede decir ?? porfa se los agradeceria mucho aveces siento como vibraciones pero muy lijeras no se si sea eso

  48. Alexandra dice:

    hola que tal como estas tengo 5 meses de embarazo y mi dr. dice que se mueve mucho y deberas lo siento mucho a veces peroo aveces no eso me preocupa un poco pero el dr. dice que es buena señal. Es mi primer bb y me siento muy feliz un beso y chao

  49. ERNESTO SANCHEZ dice:

    ESTAMOS FELIZES PORQUE SEREMOS PADRES POR PRIMERA VEZ; ESPERAMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN, CUMPLIREMOS 5 MESES MAÑANA Y HASTA HOY EL DR. NOS HA DICHO QUE TODO VA MUY BIEN, ESPERAMOS QUE PRIMERO DIOS TODO SIGA ASI…. BUENO AY LUEGO NOS COMUNICAREMOS CON USTEDES PARA COMENTARLES COMO VA TODO; FELICIDADES A TODOS LOS Y FUTUROS PADRES,,,,, ADIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA…….

  50. Julissa dice:

    Hola a todas las hermosas madresitas. Yo tambien estoy en mi quinto mes me siento tan emocionada que habeses no creo que sea cierto es un sueño hecho realidad a mi bb lo esperamos con tanto amor que mi espso y yo estamos desesperados en que llegue la fecha
    de verlo. besitos a todas FELIZ PARTO

  51. daniela dice:

    hola a todas las fturas madres, tengo 19 años y estoy embarazada de 19 semanas y 4 dias, estoy por entrar a los 5 meses :) Todavía no se el sexo, el 18 tengo que hacerme análisis y ojalá pontro sepa como esta, yo lo siento por las noches aveces me cuesta dormirme jaja por sus movimientos y ya siento sus pataditas, es mi primer bebé, y con mi pareja estamos muy contentooos,su papi también lo siente cuando coloca su oido contra mi panza, y hace poco ya lo siente con poner su mano, aveces se pone de costado cuando yo lo estoy :) Espero que marche todo bien , saludos a todas bessos!

  52. maria dice:

    HOLA A TODAS LAS MAMIS,TENGO 25 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES SOY MADRE PRIMERIZA Y YO Y MI ESPOSO ESTAMOS MUY PERO MUY FELICES.
    TENGO DIAS EN QUE SIENTO MOVERSE MUCHO A MI BB,Y HAY DIAS EN QUE NO LO SIENTO,CHICAS LES RESPONDO SUS PREGUNTAS A LAS QUE ESTABAN PROCUPADAS PORQUE NO SIENTEN,O SIENTEN POCO A SUS BB Q SE QUEDEN TRANQUILAS Q ES NORMAL,A MI ME PASA Y YO YA AVERIGUE Y ME DIJIERON Q ES NORMAL Q A VECES ESTE MAS ACTIVO Y OTRAS VECES ESTE DESCANSANDO,ESPERO Q ESTO LES SIRVA DE AYUDA,Y MI PREGUNTA ES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQ SERA Q SIENTO A VECES MUCHOS DOLORES FUERTES Q DURAN UN INSTANTE PERO SON REALMENTE FUERTES EN MI UTERO,NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA DECIR,TODO MARCAHBA BIEN CON MI BB,FUI A EL DOCTOR Y LE PREGUNTE Y ME DIJO Q LOS DOLORES SE PODIAN DEBER A MUCHAS COSAS,Q BRONCA ME AGARRE,Q TE DIGAN ESO PARA Q ESTAN ENTONCES?
    NO SE Q PENSAR Y RECIEN TENGO MI ECO EN 8 DIAS,Y ESTOY MUY ANGUSTIADA POR TENGO MIEDO Q ALGO NO ANDE TAN BIEN,O Q MI BB NO VENGA BIEN,ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
    LES MANDO UN BSITO HENORME A TODAS LAS MAMIS DE ESTE BLOG.Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A MI…

  53. ROSA dice:

    HOLA: SOY ROSA TENGO 05 MESES Y TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA POR MI BEBE AUN NOSE QUE VA HACER PERO ES ALGO HERMOSO TENERLO DENTRO DE MI.

  54. JAVIERA FUNSALIDAZ dice:

    HOLA CUALQUIER DUDA O CONSULTA …. ESCRIVANME A MI CORREO O ME AGREGAN AMI MESSENGER, SOY GINECOLOGA …. CUALQUIER DUDA QUE TENGAN .. SOLO CONECTENME HAY

    ATTE:
    JAVIERA NICOLE FUENSALIDAZ HERNANDEZ

  55. yari dice:

    hola…felicidades a todas…es un don maravilloso tener un bb…yo tengo 5 meses y mi bb se mueve pero muy poco y tengo calambres en la batatas frecuentemente mas por las noches y son horrible….me privan del dolor…por favor necesito que meayuden a dar unas respuesta clara que es y porq? este es mi segundo embarazo y con el primero nunca me sucedio esto…

  56. Ivelisse dice:

    Hola, tengo 5 meses de embarazo.
    Es una experiencia fabulosa, aun no se cual es el sexo de la criatura, no he ido a hacerme la sonografia. Es muy activa la criatura, se mueve mucho, me da partadas. Le gusta mucho la musica clasica y el merengue. Ah, el chocolate, cuando como chocolate creo que da brincos.
    Gracias

  57. ailin dice:

    tengo 5 meses y medio y este bebe se mueve demaciado es una niñita muy desordenada una noxe mando una patada y el papa tenia la mano sobre la pansita y el la sintio se puso muy feliz. aunq yo tambien porq ese dia estaba enojada con el y al pareser la bebe igual.
    y para los q qieran saber q es solo falta saber q es lo q mas se come durante el embarzo si es xocolate es niñita pero si es mas asi2 es varon

  58. KELY dice:

    tengo cinco meses de embarazo, mi bebe se mueve mucho y me encantar sentir sus movimientos; cuando petea siento muy padre cuando estoy en el medico y veo el ultrasonido como se mueve me dan ganas de llorar de la emoción; ya quiero sentirlo entre mis brazos, le gusta mucho el pastel y la nieve. lo quiero mucho y espero con ancia su llegada.

  59. agustina dice:

    esta divina la imagen ose la foto , mejor dicho el bebe bebsooo

  60. Sara Valdivia dice:

    Hola a todos!!! Tengo 5 meses de gestaciòn y han sido los dìas màs increibles de toda mi vida, sentirlo mover es algo q sòlo ustedes me entenderan, es mi primer bb y en 2 dàs sabre el sexo, stoy muy neviosa, cuando escuchaba a otras madres decir q lo ùnico q querian era q nascan sanitos m sonaba a clichè pero ahora lo entiendo ya no me importa si es niña ,niño lo ùnico importante es que el mèdico me diiga que mi bebe esta sano y completito. Mucha suerte a todas las mamis del mundo!!!

  61. flavia dice:

    hola mamis les cuento q estoy de 5 meses y es l mas hermoso q te puede pasar!!!!hace poco me entere q es un varoncito y estamos muy felices con mi marido!!!no vemos la hora q nazca!!!!bueno muchos besos y q esten bien…

  62. liseth dice:

    Hola a todas las mamas, tengo cinco meses de embarazo, estoy muy feliz por mi bebe aún no se cual es el sexo, pero como es dicho por todas lasmadres lo importante es que nazca sano, aun no he sentido que me pateepero espero con ancias ese momento.

  63. gabriela dice:

    HOLA estoy embarazada y mi bebe ya tiene 5 meses hace a penas una semana comence a sentir sus movimientos por primera vez y es maravilloso . Solo q a veces por las noches no me deja dormir es como si creyera q aun es de dia Pero lo esperamos con muchas ansias

  64. Mayra dice:

    HOLA..TENGO casi 5 meses de embarazo y es mi primer bb , me muero de ganas de tenerlo en mis brazos y conocerlo,apenas ayer lo empeze a sentir y fue algo emocionante,aunk no me a hido muy bien pues los ascos y vomitos no desaparecen estoy feliz porque voy a ser mama es lo mas bonito qe he sentido….suerte a todas las demas chicas que como yo esperan a su bb

  65. adriana dice:

    hola a todas las mamis tengo 5 meses de embarazo vieron como se mueve nuestros bebes que maravilloso les deseo todas las suerte del mundo a ustedes y a sus bebitos adriana de montevideo uruguay

  66. elizabeth dice:

    hola amigas tengo 5 meses de embarazo ya lo siento a mi bebe y me etoy muy contenta es un varoncito y cuando como dulces se mueve mas estamos muy felices suerte a todas besos

  67. sandra y mario dice:

    hola estamos cursando la semana 19 de embarazo y nos sentimos los papas mas felices del mundo aunque yo mami me la paso llorando porque estoy re sensible. todavia no sabemos que es papi quiere varon y mami nena pero sea el sexo que sea ya amamos a nuestro bebe y sin duda alguna va a traermos una gran felicidad, en un par de semanas sabremos que es. arriba las mamis las felicito a todas y suertre con sus bebesitos. sandra

  68. macaros dice:

    HOLA A TODAS TENGO 22 SEMANAS, NO SABEN LO FELICES QUE ESTAMOS MI ESPOZO Y YO POR EL BEBE, AUN NO SABEMOS QUE ES PERO ES UNA EMOCION GRANDE CUANDO VOY EN EL CARRO EL SE MUEVE MUCHO LE GUSTA PASEAR, ESTOY CONTENTA

  69. JULIETH GOMEZ dice:

    HOLA SOY JULIETH
    TENGO 5 MESES Y AUNQUE ESTOY FELIZ , SE QUE ES POR EL EMBARAZO Y ESTOY SUPER SENCIBLE , PERO SUERTE QUE TENGO CLARO QUE ES POR MI BEBE ESPERO TODAS ESTEN REALMENTE FELICES Y NO SE DESANIMEN QUE AUN ASI SOMOS MUY SEXISSSSSSSSS BESOS A TODAS CUIDESEN CAHU.

  70. natalia dice:

    hola soy natalia,les cuento q despues de 11 años voy a ser mama nuevamente ,que distinto es este embarazo por dios!!! me enterre que es un varon asi que ya forme la parejita. estoy llegando al 5to mes y me maneja el cuerpo como quiere!!!! jejej estamos gorditas pero felices! suerte a todas,besotes!!!!!

  71. beatriz dice:

    Hola a todas, yo estoy de 5 meses y contentisima
    No noto todavia apenas los movimientos de mi niño, y tengo muchas ganas
    El está bien, me lo confirmaron ayer, pero debe ser dormilon

    Besotex!!!!

  72. marleem dice:

    tengo 5 meses de embarazo y lei esto para aserme la sonografia

  73. elena dice:

    Hola tengo 5 meses de embarazo y mi bebe se mueve muchisimo…la gran sorpresa es que es mi tercer embarazo despues de 15 años y wao!!! todo es diferente …tan diferente que hace tan solo ocho dias que conozco de mi embarazo…….estamos muy felices en mi familia..es un gran reto…..

  74. blanca aneli dice:

    holaaaaaaaaa….. muxxas pelicidades a todas las k
    van acer mamis deben de estar feliz al igual k yo orita estoy pasando un momento muy divertido xk aora siento komo un ser humano esta en mi vientre y k se mueva m siente diferente madura yo creo xk amis 19 años nunka penc ser ya mama pero la vida nos da sorpresas y ay ke aprovecharlas y estar feliz siempre y disfrutar los momentos k vengan………
    yo les deseo lo mejor a todas las mamas chulas y alas k van acer todavia. bae…

  75. yajaira dice:

    buenas buenas`por aca a todas las futuras madres en especial alas primerisas, soy una chica de 24años de edad y cuento con 5meses de estado, estoy super demasiado feliz porque es mi primer hijo y sera un varon y a pesar q soy mami soltera de igual estoy muy feliz, no se necesita de un hombre para darle a un hijo todo el amor de este mundo , cuento con el apoyo del papa de mi hijo mas no convivimos juntos , para esas chicas q quieren votar a sus hijos esas chicas no saben lo q hacen porque solo dios es el q nos da la vida y solo el no las puede quitar y sin embargo no lo hace asi q usted las q pretenden votar a esos angelitos no son dignas de llamarseles seres humanos si no personas sin corazon , y hay miles de cosas para cuidarse y prevenir el embarazo. yo por mi parte no me cuide ya que era intruct de baile y no queria engordar con las pastillas ya q habia tomado varias y todas me engordaban. por eso sali en estado y con mucha madur me hago responsable de mis actos y solo espero q mi bebe nazca pronto !!! lo amooo!!!! si quieren una amiga aqui tienen a una pueden escrib ami correo — o si quieren a mi celulr

  76. Sara Valdivia dice:

    Hola otra vez!! Ya tengo 5 meses con 2 semanas de embarazo y serà varòn!! Rodrigo Alonso Manrique Valdivia, es el nombre de mi hijo. Estamos tan ilucionados con su llegada, lo amamos tanto, su papi le toca la zanpoña todas las mañanitas, me muero por ver la creaciòn de amor q hemos creado mi esposo y yo. ojalà sea igual a su papito.Les deseo mucha suerte y toda la salud del mundo para sus bebes.

  77. Susana dice:

    hola.!! nunca habia escrito en esta pagina, pero lei casi todos los mensajitos y senti muy bonito, yo acabo de cumplir los 5 meses y se mueve muchisimoooo..!! se mueve mas cuendo estoy acostada, y asta me da pataditas jajaja , es lo mas hermoso de este mucho el darle vida a un ser tan divino, mi esposo y yo lo chiquiamos mucho, estamos felices por la llegada de nuestro bebe, es le primero y estamos contentisimo. tambien cuando estoy acostada como que se recarga mas para un lado y se me pone la pansa duraa y del otro lado aguadita jajajaj , y lo puedo sentir =).
    les deseo lo mejor a todas en su embarazo y mucha salud a sus bebes

  78. Susana dice:

    se me olvido comentarles que sera un niño..!!!!

  79. micaa,, dice:

    hola me llamo mica ya en realidad yo tengo 13 años y voy a ser tia por tercera vez y mi cuñada esta embarazada de 5 meses jajaja no sbemos todavia que es nena o nene jaja ya tengo dos sobrinos de 7 y 3 años este lunes con mi cuñada vamos a ir al hospital y le van a hacer una escografia haber si es nena o nene ojala que sea nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!1

  80. Cindii dice:

    HoLaa..
    tengo 5 meses de embarazado ii enpese a sentir a mi bebe es mui lindo sentirlo aveces no duermo en las noches de lo tanto q se mueve pero mi watita no a crecido mucho sera comun eso o sera el segun el dasarrolo de la mama ???
    bueno gracias

  81. YAJAIRA dice:

    BUENOS DIAS A TODAS ESAS MADRES EN ESPECIAL ALAS PRIMERISAS ESPERO ALLAN PASADO UN FELIZZ DIA DE LAS MADRES PORQ AUNQ NO SEAMOS AUN MAMAS YA TENEMOS UNA VIDA DENTRO DE NUESTROS VIENTRE Y YA SABEMOS LO Q ES SENTIR AMOR POR UN HIJO PORQ NOS CUIDAMOS MUCHO PARA Q NUESTR BEBE NAZCA SANO Y SLVO CON EL FAVOR DE DIOS !!!!!! FELIZ DIA DE LAS MEDRES !!!!!

  82. Rubi dice:

    Hola chicas!
    yo tengo 20 semanas de embarazo y al parecer es una bebita! estoy muy contenta, no la he sentido que se mueva aun, espero sea pronto! besos y abrazos, que todo salga bien!

  83. susy dice:

    hola a todas, tengo cinco meses de embarazo, y mi bebe se mueve mucho es como si le gustara el futbol jejeje, pero efectivamente es mas en la noche y la madrugada, a veces saca no se si es la colita pero me hace una pelotita en la parte derecha, la primer vez casi lloro de la emocion es superlindo sentirlo, y tocarse sabiendo q es el, me encanta la forma como se mueve. creo que eso es lo que debemos aprovechar todas desde el comienzo.
    gracias mi email es por si alguna quiere compartir conmigo

  84. billanid. Martínez. dice:

    hola. A. Todas. Y. Felicidades. Yo. Voy. Hacer mamá. Por. Primera vez. Estoy. Feliz. Y. Triste. Habeces. Sí. Alquien quiere. Hablar. Conmigo.Gracias.

  85. claudia dice:

    hola a todas, en tres dias cumplo 5 meses y ya se mueve mucho mi bebe, mi esposo y mis otros dos hijos lo esperan con muchas ganas y les gusta mucho sentir las pataditas. ultimamente se me antojan cosas q antes no me gustaban mucho como la nieve pero creo q es por el embarazo. mañana me haran el ultrasonido y espero q me den puras buenas noticias.cada vez q escucho su corazon siento algo muy especial por la vida q llevo dentro. felicidades a todas las mujeres q sienten esa dicha.

  86. Damaris Salazar dice:

    hola todas felicidades por su bebe yo estoy muy feliz y le doy gracias a Dios por mi bebe todos los dias lo sieto se mueve bastante y sobre todo cuando el papa lo acaricia y le habla es muy emocionante sentir sus movimientos y no veo la hora en tenerlo sobre mis brazos. Amo a mi bebe auque todavia no se que es si es niño o niña.

  87. KATTY CARDENAS dice:

    HOLA ME KATTY Y YA CUMPLI 5 MESES ES EL REGALO MAS HERMOSO Q DIOS ME HA DADO, EL TENERLO Y SENTIRLO EN MI VIENTRE ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA , TIERNA E INOLVIDABLE.
    SOY TAN FELIZ NO VEO EL MOMENTO DE TENERLO ENTRE MIS BRAZOS , , LE GUSTA ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA Y CADA NOCHE ORAMOS , NOS LLENA D EMUCHA PAZ Y ALEGRIA.
    FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS Q DIOS LAS BENDIGA MUCHO!!!!

  88. Olga dice:

    Hola a todas las mamis, estoy de acuerdo con el comentario de Yajaira, yo también seré madre soltera y nunca pensé perderlo, igual me siento muy feliz y adoro a mi bebé, todavia no se el sexo, lo voy a querer mucho, aunq su papá no esté con nosotros , mi amor valdrá por los 2!!

  89. PILAR dice:

    Hola|!!!!!!!! mi bebe ase fiesta aqui adentro se mueve demaciado y siempre que escucha musica se vuelbe loco es lo mas hermoso sentir como ay vida dentro de mi y como puede ser que pase es un milagro y el masd hermoso me encanta ya tener 5 meces por que ahoraciento a mi bebe saludos a todas

  90. BARBY dice:

    yo tengo 20 semanas.. y cuando me aciesto para dormir es cuando mas lo siento.
    soy d euruguay. 19 años

  91. María dice:

    Hola yo no soy mamá pero quiero compartir un consejo para ustedes madres, tengo una hermana que caba de perder su bebe de 22 semanas de gestación, se le vino el agua de la fuente y ya nada puedierón hacer los doctores, a ustedes que van hacer mamás si ven o sinten que el liquido de la fuente les esta cayendo por poquitos acudan de inmediato al centro de salud más cercano no dejen pasar mucho tiempo. cuiden y felicidades por sus bebes.

  92. Paola Garcia dice:

    Hola, buen dìa.
    tengo 5 meses de embarazo y tengo una duda si es normal sentir el vientre duro en esta etapa y no siento movimiento de mi bebè, sòlo siento punzadas en la parte baja del vientre.

    Les mando muchos saludos, y gracias por su comentario

  93. norkis dice:

    Hola a todos, primero que nada le doy gracias a dios por permitirme ser lo que soy, me siento muy emocionada porque este es mi primer bebe, estoy en el quinto mes de gestacion y la verdad es que estoy conociendo un mundo totalmente desconocido para mi, me encanta sentir sus pataditas dentro de mi, estoy anciosa de que llegue el dia del parto, para verlo, sentirlo, darle todo mi amor, su papa esta muy contento al igual que yo, viviendo junto a mi cada dia, cada momento, solo le pido a dios que todo salga bien y que nos bendiga siempre….

  94. Pilar De Leon dice:

    Hola!!Estoy de 5 meses y una semana y dentro de dos dias me dicen si es niño o niña!!!weno..a los tres meses me dijeron q apostase por un niño, pero q en esta me lo confirmarian!jejej..q gnas tengo de saber q es y comprarle cositas..jeje
    Siento tods los dias las pataditas, sobre todo cuando me pongo de alguna postura q no esta agusto ..es un comodon!jejej..
    Ojala y todo salga bien, ya q se le kiere desde q es un embrioncito!

  95. anakarina dice:

    hola a todas las mamitas del foro, quiero darles una enorme felicitacion, yo tambien tengo 5 mesesitos y soy la mami primeriza mas feliz del mundo tengo 21 años y me case con un buen hombre doy gracias a dios por eso, quisieera saber si es un nño o una niña ya que esta super grande y pesa 1.169 gr y se siente sus movimientos constantemente. ojala dios me bendiga con un hermoso angelito te amoo bebecito. y felicidades!!!!

  96. angelica maria bulla soto dice:

    estoy siper con tenta por q es mi primer embarazo y lo he disfrutado al maximomi bebe se mueve cada ves q como o cuando me acuesto estan lindo sentirlo por q te hace tan feliz ya quiero q este con migo para decirle cuanto lo amo

  97. angelica maria bulla soto dice:

    estoy super con tenta por q es mi primer embarazo y lo he disfrutado al maximomi bebe se mueve cada ves q como o cuando me acuesto estan lindo sentirlo por q te hace tan feliz ya quiero q este con migo para decirle cuanto lo amo

  98. mery helen dice:

    hola , me siento afortunada de ser madre tengo 5 meses de embarazo y es el primer hijo que tengo me siento un poco dolida con los primeros movimientos de mi bebe pero a la vez es una felicidad tan linda y hermoso saber que tengo en mi vientre un bebe que se hizo con mucho amor y que me siento muy feliz haberlo concebido yo lo pense para tenerlo y esa era lo que mas anhelaba tener el hijo de la`persona que amo se me mueve mucho a cada rato y me siento ten feliz que quisiera compartir esta felicidad con todas ustedes son tantas cosas que le pasan a uno por la mente pero hay que tener mucha valentia para seguir adelante

  99. dolores dice:

    ola yo soy la abuelita del bebe mi hija tiene 11 semanas de embarazo y tuvo un deprendimiento o sea una amenasa de aborto mi hija eata muy triste x ella si kiere tener a su bebe kisiera ke alguien le de unas palabras se consuelo le an echo ultrasonidos y el bebe se ve muy bien yo estoy ,muy contenta x ke va a ser mi primer nieto ke emocion se imaginan como esta mi hija gracias a todos y felisidades a todas las futuras mamas bye cuide nse muchoç

  100. myrian dice:

    hola tengo 21 semanas de embarazo estoy con mucho dolor y no le siento mas a mi beba hace 2 dias, despues de haber sentido un terrible dolor en la parte derecha de mi panza como un fuerte calambre que duro unos 20 segundos… me preocupa xq ella se movia mucho y mas cuando reposaba.. que puede ser esto tengo mucho miedo es mi segundo bebe gracias :(

  101. Damaris dice:

    Miriam es mejor que vayas rapido al medico para que te haga un chequeo. pues no es normal el bebe se tiene que sentir siempre.
    Señora dolores pidale al señor Jesus nuestro padre celestial por el bebe de su hija usted sabe que para el nada es imposibe. Que Dios las bendiga.
    Les cuento que yo ya tengo 27 semanas de embarazo y voy a tener un niño estoy muy feliz y mi esposo mas doy gracias a Dios por mi Hijo.
    Chao a todos y bendiciones

  102. alejandro dice:

    yo voy a ser papa mi mujer va a cumplir 5 meses ya e sentido a mi bebe, yo me emociono demaciado ni decir de mi mujer si yo estoy feliz de sentirlo por fuera q puedo decir de mi mujer esta ontentisima

  103. maria dice:

    hola ayer entre en los 5 meses y estoy super feliz el saer que solamentee dentro de 4 meses ya lo voy a teer entre mis brazos me pone muy feliz…
    es super inquieto se mueve muchisimo mas cuando el papa le habla salta de alegria dentro mio, y me pone muy felizz saber que estoy dando vida a ese hermoso bebe que sera sempre mi felicidad

  104. jessica dice:

    hola me llamo
    jessica aquino
    mesiento muy feliz con mi esposo esperando un bebe de 5 meses
    y no sabes q estoy muy f eliz por este bebe
    muy feliz

  105. Sandra San Miguel dice:

    Hola a todas las mamis y papis….me llamo Sandra tengo 37 años y estoy embarazada de cinco meses,estamos muy felices ya que es nuestro primer bebe y nos costo mucho concebirlo,ya que los miedos siempre estan igual nos encomendamos en Dios y tenemos mucha fe de que todo va a seguir bien como hasta ahora gracias a DIOS perfecto.tenemos un medico genial nos sentimos muy comodos hacemos todos los estudios que nos pide por ser grande en edad.lo amomos tanto a nuestro bebe….un saludo a todas las panzitas y mucha suerte…

  106. PRISCILA =) dice:

    hola a todas las mamis que se toman el tiempo de transmitir todas aquellas experiencias tan bonitas e inolvidables como el sentir a nuestros bebes. mi nombre es priscila, tengo 25 años y felizmente estoy en espera de una linda nena es mi segundo bb por lo cual me siento dichosa de vivir estas maravillas que creo dios….actualmente me encuentro en el quinto mes de mi embarazo … y es indescriptible las sensaciones que se viven poco a poco vas sintiendo partes de su curpecito que se voltea en ocasiones se mueve lentamente en otras muy rapido pero es algo tan maravilloso que comprato con todas ustedes y todos los lectores que buscan como estimular dia con dia a nuestros hijos desde el vientre, estoy mas que feliz y agradecida con dios por todo lo que ha hecho por mi y por mi bbsita y espero que nos siga bendiciendo como hasta ahorita….mucho exito para todas las mamis que estan en espera de sus tesoros primero dios todo nos saldra bien ,,,, se despide pris y su nena sofia…. ya hasta elegimos el nombre mi esposo su hermano y yo…. se les quiere a todos….

  107. melissa heidi dice:

    hola me llamo melissa y estoy esperando mi tercer bb anteriormente tube 2 perdidas y hoy estoy en mi quinto mes de embarazo y es algo maravilloso sentir los movimientos de tu bb es una alegria henorme aun no puedo creer q ya estoy por el quinto mes solo le pido a dios estar bien mi nene y yo porq va hacer un rico varon ya quisiera estar noviembre para conocer a mi principe q lo espero con mucha ansias bueno me despido q dios me las bendiga y la virgencita me las proteja a todas las panzoncitas y sus nenes o nenas y a sus esposos porq sin ellos no podriamos ser madre sobre todo con el amor q hacemos a nuestro bb bye cuidense

  108. flor dice:

    Hola a todas las futuras mamitas del mundo espero y que todo les valla muy pero muy bien . Yo estoy por llegar a mi quinto mes de embarazo y má siento muy feliz sin tengo muchas náuseas. Pero me siento feliz es mi segun embarazo ya tengo una princesa y creo que el que viene en camino es un niño el tener hijos te cambia la vida por completo almenos yo me siento muydeliz el ser madre es lo mejor de esta vida llena todo mis espacios y el saber que cuento con mi esposo más el es muy comprensivo en todo y me ayuda mucho! Bueno espero que todo les salga muy bien y que dios las cuide muche y las colme de vendiciones!

  109. tatiana ramirez dice:

    mi nonbre es ingri, tengo 19 años y es primera vez que voy a ser madre. pienso que lo mas hermoso es un hijo y mas cuando ama la pareja es lo mas hermoso que dios me ha dado.tengo 20 semanas de embarazo (5 meses). cada vez siento de que pasan y pasan los minutos,los segundos,las horas,las semanas. los meses y no hayo ya para que mi hijo juan sebastian nasca y nos llene de paz y armonia en este diciembre solo espero que no sea de noche buena pero si dios lo quiere asi que asi sea………y bienvenido .

  110. alma rosa paramp escoto dice:

    HOLA BUENAS TARDES A TODAS LAS MAMAS TAMBIEN TENGO 5 MESES DE EMBARAZO ES UNA GRAN BENDICION DEL SEÑOR AVER MANDARNOS AEST SER MARAILLOSO SI ES UNA HERMOSA BEBE SE LLAMARA ANA DALILA O SI ES UN VARONCITO SE LLAMARA SAMUEL ELIAS LLEGARA EN DICIEMBRE SOLO ESPERO QUE NASCA EL DIA DE MI CUMPEAÑOS JAJAJAJAJA BUENA IDEA NO CREEN PERO BUENO SOLO EL QUE DECIDE LAS COSAS ES MI SEÑOR JESUCRISTO BUENO LAS DEJO QUE ODO SALGA BIEN A USTEDES Y SUS BEBES BENDICIONES SE LOS DESEA LA FAMILIA GUTIERREZ PARAMO

  111. YAMILE dice:

    HOLA A TODAS LAS MAMAS, LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ ESTOY ESPERANDO A UNA BEBE QUE NACERA EN DICIEMBRE, COMO DICE ALMA ROSA no se sabe cuando solo le pido a Dios q todo salga bien y q la bebe no sufra. Es mi primer bebe y se llamara Salome. Bueno que a todas nos vaya bien, disfruten de su embarazo, coman mucha fruta, verduras, ect. Saludos desde Bolivia.

  112. ALMAROUUUUUUUSSSS dice:

    HOLA YAMILE K BUENO TE AS UNIDO AL CLUB DE LAS BARRIGONCITAS ESPERO Y K TODO SALGA BIEN LA K GUSTE TENER ALGUN CONTACTO CON MIGO LES DEJO MI CORREO ESA BUENO LAS DEJO AAAAAAAAAAAAA Y NO SE KEDEN CON ANTOJO DE NADA EEEEEEEEEEEEE CUIDENSE MOCHOOOOOOOOOOOO

  113. yiranny dice:

    hola, al igu@l k u5tede5 he tenido la dicha de vivir la hermo5a e*periencia de e5tar embara2ada con una bebe de 5 meses ssintiendo su precensi@ en mi vientre y mucho + sus pataditas o su incomodidad de cuando tiene hambre.
    a pesar k desde ahora esta cogiendo todo para donde su padre, con decirles k conmigo no se mueve sin embargo el de hablarle ella enciende con las patadas… nada solo me keda acostumbrarme desde ahora a lo k viene….j♠j♠j♠j♠jA

  114. LESLIE dice:

    hola yo tengo 5 meses de embarzo, es mi primer bebe y la verdad es que se siente algo increible nunca pense que me iba sentir tan dichosa con su presencia no se imaginan lo que es verlo por la ecografia sentir que se mueva saber que tu como mujer lo tienes dentro de ti es algo que solo hay que vivirlo para sentirlo yo lo RE AMO A MI BEBE y lo unico que ahora le pido a dios es que me lo cuide mucho

  115. suha dice:

    hola tengo 5 meses de enbaraso estoy feliz pero tengo una inquietud cada ves que me tomo una prenatal me baja la precion y no se mueve pero aun no se que sexo es mi bb mi hijo pequeño tiene 10 años y yo tengo 32 es tan diferente pero estamos felices me encanta conpartir mi alegria un saludo y bendiciones

  116. NATALIA P. dice:

    HOLA, me faltan unos diitas para cumplir 5 meses aun no se su sexo pero estoy muy feliiiiiiiiiz emocionada, contentisima por que es mi primer bebe y tambien porque se me mueve muchoo especialmente en las noches y cuando me da apetito NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD TAN INMENSA QUE ES SENTIRLO. Le doy muchas gracias a dios por este regalote tan grande que me dio el mas hermoso de toda mi vida, y a veces ya no me preocupa estar sola, porque lo siento moverse y me siento muy bien acompañada por el y tambien porque hablo con e,l mi bebito. LO ESPERO CON MUCHAS ANCIAS Y CON MUCHO AMOOOOOOOR…..

  117. ANYELIT dice:

    HOLA A TOOS ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA ES MI PRIMER BEBE .SE MUEVE MUCHO A TODA HORA .TANTO EL PAPA COMO YO HABLAMOS CON EL APARTE LE DAMOS MUCHO ESTIMULO, PESA APROXIMADAMENTE 340Grms

  118. nancy dice:

    hola a todas las mujeres embarazadas estoy muy feliz por mi embarazo tengo 17 años y apesar de que no tengo la mayoria de edad estoy muy bien es mi primer bebe y ha sido lo mejor que me ha pasado estoy contenta su papa esta muy feliz y toda mi familia me consiente espero que todo salga muy bien y que todas las que escriben salga todo bien les deseo lo mejor****

  119. carolina dice:

    hola a todas las futuras mama les cuento que tengo 5 meses y soy tan feliz alsaber que boy a ser mama es una bebdicion de dios saben que lo adoro con todo mi i corazon .ya quiero tenerlo con migo me muero d ancias por tenerlo en mis brasos …. es lo mas lindo que a podido pasar

  120. alejandra dice:

    hola hola mil felicidades a todas las mamas pues yo acavo de cumplir 5 meses es mi segundo embarzo y la verdad me hacido muy dificil este embarazo por que no ando bien de salud pero aun haci estoy super contenta de ser nuevamente mama. la verdad a mi no se mueve mucho pero lo poco que se mueve hace que me sienta especial por el hecho de saber que traigo a un angelito dentro de mi y que cuenta conmigo. y tambien me muero de ganas por tenerlo ya en mis brazos y darle todo mi amor..

  121. mayer dice:

    hola a todas tengo 5 mses de embarazada y no he podido ir al medico a chequeos porq no era de esta ciudad tengo poco tiempo aca y lo peor esq mi familia no sabe . ellos saben seria un fracaso .pues yo estoy por un lado feliz pero por otro lado triste no se cuando voy a contar q hago

  122. elena dice:

    hola mi nombre es maria elena tengo 5 mese de embarazo estoy muy felizzzzz por que es mi primer bebe todavia no se que va a hacer pero eso es lo de menos lo que le pido a dios es que nasca sano y fuerte y que a mi me de fuerzas para poder traerlo al mundo mi bebe y mi esposo son lo mas importante en mi vida , el esta muy feliz en la noche cuando llega su papa y lo toca el bebe se emociona y siento en mi panzita como se mueve mucho mas cuando le hablan

    chicas es bueno hablar a su bebe ahora que estaen su pancita

  123. Guadalupe Antòn Intriago dice:

    hola !!!!
    bueno tengo 5 meses y 1 semana de embarazo, y estoy feliz….!!
    recontra q emocionada, es demasiado especial sentir sus movimientos, pero me siento un poquito celosa xk se mueve mas aun cuando el papito le habla….
    ya quiero tenerlo en mis brazos, quiero amarlo mas y mas.
    tengo 17 años y pienso q la edad es lo de menos.
    mi embarazo se ah desarrollado de forma normal, sin problemas, y espero q culmine de esta manera.

    te amo hijito precioso, aunq aun no se si eres mujercita o varoncito, no importa, tu mamita y papito te estamos esperando con ansias, ven pronto !!!

    felicidades a todas !!! es la mejor etapa de la vida de una mujer.
    disfrutenla !!
    hablelen a sus bebs, ellos sienten !!!

    suerte !!

  124. Lenida Ortega dice:

    Ola Guadalupen Anton y a todas las mamitas muchas felicidades y suerte!….

    pues tengo la misma edad que tu Guadalupe jeeje
    igual q tu soy feliz es hermoso ser madre!
    que lindo fijate son pocas las personas qe a nuestra edad toman la desicion de que se salve una vida que al final de todo no tiene culpa de nada, bueno en mi caso no fue asi yo ya tengo 6 meses de casada y 5 de embarazo jejeje que Dios te bendiga siempre!
    que todo este bien!!!

    SEÑORAS CUIDENSE Y CUIDEN A SU BEBE!!
    DENLE MUCHO AMOR!

    ES HERMOSO SABER QUE SOMOS PARTE DE UNA VIDA, DE UN NUEVO SER QUE ILUMINARA NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE!!!

    Yo tmbn tengo 5 meses es hermoso mi bebe se mueve muchisimo!!!
    jaja me da risa siento sus movimientos claramente de hecho se implusa de mis ovarios para brincar jaja aveces me saca la pipi jajajaja disculpen…

    bueno salu2!!!

  125. Elena dice:

    Hola amigas es la primera vez que escribo y estoy un poco preocupada porque no siento a mi bebe tengo 5meses de embarazo es mi segundo bebe tengo una hermosa nina de tres anos

  126. MARIA ELENA dice:

    hola mi nombre es elena tengo 5 meses de embarazo y 1 semana es mi primer bebe tengo 19 años es lindo tener a un ser en tu vientre al menos yo estoy mega feliz de tener a mi hijo dentro de mi su papa tambien lo amamos tanto que ya quisieramos tenerlo en nuestros brazos a un que dejenme decirles que tenerlo ya en los barzos es una gran responsabilidad por que tenemos que cuidarlo mucho de que pues su crecimiento sea normal y sano pero yo por mi hijo daria lo que fuera asi que ha hecharles muchas ganas cuando ya esten en nuestros brazos hay que protegerlos de todo mal y cuidarlos y darle todo nuetro a mor sobre todo que ellos sientas la alegria de su hogar y la de su familia buenos pues se cuidan coman sano :::::::::::::

  127. angela de buitrago dice:

    Ya tenemos una hermosa nena de poco mas de un ano y estamos esperamos nuestro segundo bebe!! Ya tengo casi 5 meses y estamos super felies en casa. Aun no sabemos que sera, pero mi esposo esta sonando con que sea otra nina. Felicidades a todas!!!!!

  128. yazmin dice:

    hola tengo 5 meses de embarazo y aun no siento los movimientos de mi bb sera normal

  129. marjorie dice:

    hola yo tengo 5 meses de embarazo es lo mas lindo que uno puede vivir se mueve arto y sera un hermoso hombre se mostro altiro saluods a todas las mamas que dios las vendiga y muy buen parto para todas bye

  130. brenda dice:

    HoLAsS a tODaS TenGo 17 anOs I HoY cUmPLiiI 5 messESs es miI
    prImeRr ENbARaSoo i me SIeNTOO muiI FelIzZ DE tENEr uNn Bb
    sE SientE HeRmOSo cuAnDo mi Bb SE MUEvE sienTo coMO uNA pELOtItA
    dEnTrO DeE…TEnGO uNA PrEguNtA i pOrfIiSs SIi aLgIen ME LA puEedA
    cONtEsTaR eS NoRmAL K Te dUelA LA eSPADA aLlA vaJItOO pORfIsS
    SIi MEe PUEden CONTesTar MI prEgUnta Es MI PrImeR enBaRasOo
    i nOo See CaSII NdaAa de eSOO

  131. juana dice:

    el bebe puede moverse algo fuerte segun yo en el instituto de harvad dicen que elbebe va acumulando fuersa tanto en cuerpo como en los musculos

  132. raquel dice:

    hola. les cuento que garcias a dios este es mi primer bebe estoy muy feliz es varon tengo cinco meses el medico dice que esta formado ademas quiero comentarles que lo senti desde el primer mes pero ahora se mueve mas sobre todo cuando estoy acostada’ me estoy preparando, lo amo mucho al igual que su padre y solo le pido a dios que nos guie a ser buenos padres” mucho exito a todas

  133. lina zapata dice:

    hace un mes que ni bebe se mueve tengo cinco meses todavia no se que sexo es pero algo me dice que es una nena sea o lo que sea es muy esperado y adorado por la familia me encantaria tener fotos o videos que ecografias 3d y 4d para saber como es es cuerpecito de un bebe en esta etapa de la gestacion….. tambien saber que metodos utilizar para la estimulacion de mi bebe …….

  134. Aimerita dice:

    Me encanto la pagina y sus comentarios, asi tengo la posibilidad de conocer otras experiencias, ya que es mi primer bb y quiero saber todo! =)

    Hoy cumplo 20 semanas, y hace unos dias, supimos que sera un hombrecito ^^ se veia tan lindo! sus manitos, su carita, sus piernecitas, todo su cuerpito, gracias a Dios se veia sanito.

    Y para el mismo dia de su ecografia se movio muchisimo, como si dijera Mamá! hoy me veras! jajaja

    Es hermoso! felicidades a todas las mamitas…

  135. viviana lemience dice:

    es mi tercer hijo y este embarazo lo siento mas que los otros dos en el quinto mes nunca los avia sentido moverce tanto y mas de noche pero espero pasientemente aber si llega el varon.

  136. lina zapata dice:

    LES CUENTO QUE MAÑANA ME HACEN UNA ECOGRAFIA EN 3D EN LA CUAL ME VOY A DAR CUENTA DEL SEXO DEL BEBE CREO QUE ES UNA NENA VAMOS A VER SI LO DEL SEXTO SENTIDO ES VERDAD DESPUES LES CUENTO SOLO ESPERO QUE NO SE VEA RARO POR LO QUE ESTA TAN PEQUEÑO ……. TENGO SUSTO NO SE SI PUEDA DORMIR ESTA NOCHE DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE Y QUE VOY A TENER CHAOOOO

  137. nelly dice:

    HOLA YO ESTOY POR FINALIZAR MIS 5 MESES DE EMBARAZO Y CREANME Q SENTIR A MI BEBE ES LO MAS HERMOSO AUNQ AVECES DUELEN UN POCO LAS PATADITAS Q ME DA, SABEN ALGO AY VECES Q NO LO SIENTO PERO SE LO COMENTO A SU PAPA Y CON SOLO TOKAR MI PANSA MI BEBE SE EMPIEZA A MOVER BASTANTE COMO ES INCREIBLE Q EL BEBE YA SABE CONOCER Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA AMO AMI NIÑA YA QUIERO ESTAR A SU LADO Y YA SERA MUY PRONTO. SALUDOS Y SUERTE A TODAS USTEDES

  138. Stefanny dice:

    HOLA!!! TENGO 20 AÑOS Y ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BB, TENGO 5 MESES D EMBARAZO Y ABECES SIENTO SUS MOVIMIENTOS Y COMO PEQUELAS PATADITAS O ALGO ASI, CUANDO SE EMPIEZA A MOVER PONGO A LAS DEMAS PERSONAS A Q COLOQUEN SUS MANOS Y SIENTAN PERO EL BB NO SE MUEVE Y CUANDO YO LA PONGO SI LO HACE!!! ES DIVERTIDO!!! EL UNICO Q PUDO SENTIR ALGO FUE MI NOVIO Y DE HECHO COMO QUE LO HIZO COMOVERSE POR QUE AL PRINCIPIO COMO QUE LO RECHAZABAMOS, EL AL SENTIR EL MOVIMIENTO EN MI VIENTRE HASTA LLORO!!! (Y ESO QUE EL NO LO HACE)MI NOVIO Y YO NO VIVIMOS JUNTOS, AHORA LO VEO CADA 15 DIAS… BUENO, AUN NO SE QUE SERA, ENTRE DOS MESES ME HACEN LA RADIAGRAFIA Y ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE SERA. ME EMOCIONO CUANDO SIENTO A MI BB!!! Y ESO QUE AL PRINCIPIO ME COSTABA ASIMILARLO PERO AHORA DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION.

  139. Evelyn dice:

    Hola a todas también tengo 5 meses bueno ya casi v0y para los 6 y estoy muy feliz alguien pregunto como estimular al bb yo por ejemplo escucho musica de Mozart y Bethoven dicen q ellos la reconocen cuando ya nacen tienden a calmarse cuando se le pongan las mismas canciones q cuando estaba en el vientre, tambíen hablarle mucho, hasta leerle cuentos para q vaya reconociendo las voces de papá y mamá.
    Bueno yo me siento muy felizzzzzzzz de sentir a mi bb q es un terremotito ya q se mueve bastante y disfruto de cada uno de sus movimientos todas debemos disfrutar al maximo pues cada dia q pasa no regresa más y esta experiencia es única en nuestras vidas les deseo lo mejor a todas con sus bebes y q sean mucho mássss felices q Dios las bendiga besos desd Panamá.

  140. ALEJANDRA dice:

    saben le doy un consejo a todas las que tenga la dicha de estar esperando un bebe, sea lo q sea no sufras si tu pareja te dejo o si no tienes idea de como va a nacer tu bebe tienes q hacerte la ciega, sorda y muda q tu bebe no se de cuenta q tu sufres pq si no el tambien va sufrir si tu lloras el llora si tu te ries el se rie tambien y si tu eres feliz el lo es tambien, les digo esto por experiencia propia yo acabo de perder a mi bebe era un varon lamentablemente no me lo pudieron salvar pq no tenia los pulmones desarrollados y se me murio mi hijo lindo, q me dejo un vacio y asi tengas muchas personas que te quieran a tu alrrededor q te apollen no hay palabras ni consuelo q te quite el mal momento de perder alguien q asi sea por 5 meses que lo tubiste en barriga, es un pedazo de tu alma q no importa el tiempo q lo allas tenido si no el vacio q deja de la nada peder eso q te llenaba q te da razon para querer ser mejor para darle amor cariño bendiciones armonia paz a tu vida se te vaya de un momento a otro sin si quiera poder habrazarlo besarlo acariciarlo amarlo y hacerle sentir q tu esperabas anciosamente su llegada q todo eso te lo quiten en menos de un dia, solo le pido a dios que me de resignacion q me ayude pq creo q me voy a volver loca hasta el martes 24 me sentia tan feliz de verlo como se movia en mi barriga le cantaba estimulandolo me hacia tan feliz, y hoy solo me queda un recuerdo de el y un dolor en mi alma que no se puede explicar este vacio tan grande, hoy solo me queda pedirle perdon a mi hijo y a dios si no supe cuidarlo mietras estubo en mi barriga si no supe como proteger a mi hijo para poderlo terner bueno solo dios sabe pq me lo quito a lo mejor mi hijo venia a pasar trabajo a este mundo mi dios sabra pq no termine de tener el privilegio de tenerlo en mis brazos y darle todo el amor que tenia guardado para el

  141. marcela dice:

    HOLA…

    MI NOMBRE ES MARCELA,SOY DE CHILE Y SIEMPRE ME DOY EL TRABAJO DE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS DE FELICIDAD DE TANTAS MUJERES QUE EXPRESAN SU ALEGRIA DE SER MAMA,YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y TENGO YA 5 MESES…AUN NO SE QUE SERA MI BEBE,PERO DESDE QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA SENTI QUE ERA UN HOMBRECITO,YA LO SIENTO MOVERSE DESDE LOS 4 MESES MAS MENOS Y AVECES SE MUEVE MAS QUE OTROS DIAS,DESDE AYER SE MUEVE POCO,DEBE ESTAR DESCANSANDO Y YO ME SIENTO MUY BIEN,PERO ME ASUSTA NO SENTIRLO AVECES,ME PREOCUPA MUCHO PERO SE ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO CUANDO LO SIENTO DESPUES…ME SIENTO TAN INFINITAMENTE FELIZ TENGO 38 AÑOS Y SERA MI PRIMER BEBE,DESEABA TANTO PODER QUEDAR EMBARAZADA Y NO LOHABIA LOGRADO Y AHORA SOY MUY FELIZ,AMO TANTO A MI HIJO QUE NOSE SI SE PUEDA AMAR MAS EN LA VIDA,PERO TENGO TANTOS TEMORES,HACE UNA PAR DE NOCHES SOÑE QUE LO PERDIA,EN EL SUEÑO OBSERVABA EN MI ROPA INTERIOR QUE ESTABA LLENA DE SANGRE Y ENTRE ESO ESTABA MI BEBE,ERA PEQUEÑITO Y LO TOMABA ENTRE MIS MANOS Y VEIA COMO IBA A SER SU ROSTRO,DIOS! FUE UN SUEÑO HORRIBLE Y ME DESPERTE MUY ASUSTADA,ME COSTO REGRESAR A LA REALIDAD Y DARME CUENTA QUE SOLO FUE UN MAL SUEÑO! SOLO LE PIDO A DIOS QUE CUIDE MUCHO A MI BEBE Y PERMITA QUE NAZCA SANITO,LO AMO TANTO,TANTO QUE NO CREO QUE SEA CAPAZ DE CONTINUAR ADELANTE SOLA SI LO LLEGARA A PERDER,ME AMBARGARIA LA TRISTEZA.

    LEI EL COMENTARIO DE ALEJANDRA Y LLORE CON SU HISTORIA,QUE PENA MAS GRANDE,ESPERO QUE DIOS TE PUEDA DAR EL CONSUELO QUE NECESITAS Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MADRE…NO SABES CUANTO TE ENTIENDO.

    LES ENVIO BUENOS DESEOS A TODAS,AUNQUE NO LAS CONOZCA…POR EL SOLO HECHO DE QUE VAMOS A SER MADRES SIENTO MUCHA ALEGRIA POR LO QUE USTEDES COMPARTEN EN SUS COMENTARIOS.

    CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE.
    FELICIDADES!!

  142. caaammmi dice:

    hoolaa a tod@s qiero contarles qe estoy embarazada sera una nenaa

  143. BELEN dice:

    ME LLAMO BELEN TENGO 24 AÑOS ESTOY ESPERANDO MI PRIMER BEBE YME CAMBIO LA VIDA NO LO PODIA CREER LLEGO EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA,PORQUE YO TUBE UNA PERDIDA MUY GRANDE “MI MAMÀ”!QUE EN ESTOS MOMENTOS ME HACE MUCHA FALTA,ME GUSTARIA COMPARTIR CADA MES DE MI EMBARAZO CON ELLA,PERO BUENO LA VIDA ES ASI INJUSTA.PERO TAMBIEN TENGO EL CARIÑO Y EL AMOR DE TODA MI FAMILIA Y MI MARIDO.
    “FELICIDADES A TODAS LAS MAMÀS”

  144. samantha josseline gaytan aguilar dice:

    Que hacer si el bebe
    nace a los 5meses

  145. yolima dice:

    tengo 5 meses de embarazo y casi no siento ami bebe que hago…….

  146. edna urrego dice:

    hola el motivo por el cual me comunico con ustedes es porque temo de una hernia durante el embarazo pues en el trabajo que ejecuto debo utilizar algo de fuerza y no se que tan riesgoso es tengo 5 meses de embarazo mi bebe se mueve constantemente pero aveces se acurruca en el lado izquierdo bien abajo de la pelvis y me genera un dolor leve que corre hacia la cintura dando calambre …es esto síntomas de algo? o es normal que lo haga son peligrosas las fuerzas? deseo saber las respuestas porfavor agradezco su colaboración gracias

  147. Flor dice:

    Hola a todas las mamis, yo tambien voy a ser mama, ya tengo 5 meses de embarazo y es la experiencia mas linda de toda mi vida, yo empeze a sentir los movimientos de mi bb mas o menos a los 3 meses y ya tengo 5 y se sigue moviendo bastante, y me gusta cuando lo hace porq puedo sentir q esta ahi y q esta bien, le hablo mucho, le digo cuando lo amo al igual q su papa, cuando escucha la voz de su papi salta de alegria, es q su papi tambien le juega, le da pilloscos, lo mueve y mi bb reacciona a los juegos de su papi, no saben soy la mujer mas feliz del mundo, y no veo el dia de tenerlo entre mis brazos y darle muchos besitos y recordarle que lo amo con toda mi alma…. y bueno seguire esperando a mi bb… mil felicidades para todas las Mamis, disfruten su embarazo q es un milagro y regalo de Dios para nosotras.

  148. victor arce dice:

    yo pienso por que la gente no aborta si no lo quiere al niño o darlo a adopcion, bueno ese es mi pensamiento de los que nacen en esos meses bueno el que les dice esto es uno que nacio de 5 meses y 16 dias bueno me conformo como soy y que si no quieren tener bebes se apstengan de tener relaciones y ser paciente habra una persona con la que quieran tenerlo bueno adios
    atte:victor

  149. yarela santana dice:

    holiii ?

    como estas espero q lo pase muy bien y ojala sea hombre mi bebe y sana bien comer por favor jehova necesito me ayudas por favor ojala perdonas por me cuido mxo ya te kelo mxo jehova ya xauzzz de lisseete santana

  150. marcela landeros dice:

    hola yo tengo 19 semanas de embarazo y pues aberes me da miiedo porque casi no s eme mueve y pues quisiera sabes si ya puedo saber el sexo me muero de la ganas.espero la respuesta

  151. neida uzcategui dice:

    tengo 18 semanas y todavia no siento los movimientos del bebe por que sera

  152. Ana Maria dice:

    Hola!!!, al igual que muchas mi bebé a veces no se mueve mucho, estoy de 23 semanas pero cuando me recuesto sobre mi lado izquierdo despues de comer dejo pasar un buen rato y al ponerme estiradita en la cama otra vez siento como se mueve y mi marido tambien, estamos muy felices, es un bebé que se espera hace 4 años, aun no se lo que será en las eco se da vuelta y no deja que lo o la vean sigo en la incertidumbre; pero bueno ya quiero tenerlo aqui y solo esperar… xau!!!

  153. Elisa Ynés dice:

    Estar embarazada es lo mas bello que me pueda haber pasado. ahora que tengo 16 semanas y 2 dias de gestacion tengo sensaciones nuevas, tengo antojos y mucho sueño……………… chau

  154. perla janette lias dice:

    hola tengo se supone casi 5 meses de embarazo digo, se supone porque no se notan aun no tengo pancìta y no siento aun movimientos del bebe y mi pregunta es ¿a los cuantos meses se empieza a sentir el movimiento del bebe ? y si es cierto que varea si es niño,que tarda mas y si es niña se mueve mas ràpido , espero tener pronta respuesta si me la pueden enviar a mi correo se los agradecerìa mucho .que tengan buen dìa

  155. lu dice:

    hola a todas :) les cuento que yo estoy de 18 semanas, y ya comence a sentir las “pataditas de mi bebiito” es varon y se va a llamar manuel andres. es hermoso y con el papa nos emocionamos un monton cuando se hace sentir :) estamos muy felices por que es nuestro primer hijo (LL

    les deseo lo mejor a todaasss :)

    besoss

  156. carolina dice:

    hola a todas es un gusto encontrarme en un foro en donde tengo con quien compartir mis emociones ya q no cuento con ayuda actualment de nadie , pero les cuento que estoy en los 5 meses y no tengo la barriga tan grande que digamos , hay personas q ni se dan cuenta de mi embarazo , pero mi nene se mueve muchisimooo, es una gran alegria ser madre

  157. sole dice:

    hola, estoy de cinco meses, y soy primeriza, y cuando camino mucho me empieza a doler muchola panza, y la doctora me dijo q pueden ser contracciones xq tengo infeccion urinaria… estoy preocupada xq todavia no se me a ido, y puede correr riesgo mi bebe con esto. alguien q me pueda ayudar,

  158. KAROLINA dice:

    hola estoy embarazada de 5 meses y algo mas, estoy muy feliz por una parte pero mal por otra feliz porque se que voy a tener a mi hijo y lo voy amar mas que a mi vida misma es lo mejor que tengo y tendre ya que es la bendicion mas grande que Dios me ha regalado y ha puesto en mi camino y mi vida, pero a veces tengo mucho miedo porque tengo 17 años y voy a ser madre soltera, y me siento mal porque el papa de mi hijo me dijo que iba a estar conmigo que el era capaz de todo por mi y por mi hijo pero cuando le pedi que venga ha hablar con mis papas me dio la espelda ahora me aleje de el y el me busca pero le conte a mi mama lo que habia pasado con el y tambien le dije que estoy embarazada en ese momento me quizo matar y como le conte todo lo que habia pasado con el, ahora ya saben mis hermanos, pero mi papa no y ahora en mi casa no sabemos como decirle y me siento muy mal porque defraude en mi casa a todos sufro mas por mis padres porque ellos quisieron lo mejor para mi y no quisiera que mi hijo sufra lo que yo sufri, lo peor de todo que mi hemana y mi mama se enojaron mucho y me dijieron que me aleje de el y eso hize ahora me busca pero estoy muy enojada con el por todo lo que me hizo yo se que no puedo negarle a mi hijo a conocer a su papa pero no creo que eso por ahora sea lo mejor ahora quisiera conocer a alguien que me puede brindar consejos y contarles muchas cosas mas de mi vida espero tener una respuesta de alguna mujer que me pueda ayudar con un consejo me pueden llamar a mi celu o a mi casa ***** garcias de corazon y felicitaciones por traer un angelito mas a este mundo bendiciones que Dios les cuide y les protega mucho…. BENDICIONES

  159. miguelina dice:

    hola Karolina se que esta pasando por momentos muy dificiles por lo de tu novio y tus famimilias pero no te preocupe es normal que ellos esten asi por tu edad y por no estar casada , piensa en toda la felicidad que les traera ese bebe a todos cuando nasca , por otro lado sientete orgullosa de ser madre tan joven es un privilegio imagina tu con 27 de edad tu hijo con diez anos es muy bonito . yo estoy embarazada 5 meses tambien tengo 29 anos y soy la mas feliz del mundo . muchas suerte para ti y todas las que estamos embarazadas chao;.

  160. elsa cea luna dice:

    bueno yo tengo 5 meses de embarazo y es mi primer bebe,tengo 20 años y fue un embarazo planwado entre mi pareja y yo..yno me arrepiento de nada es lo mas hermoso que puede experimentar una mujer sentir otra vida dentro de una es el regalo mas grande que puede darnos diosito,asike a todas las mujeres que esten embarazadas kieran, amen y protejan a su bebe hagan que sea una experiencia inolvidable chau…

  161. EMIVELIS dice:

    TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, YA TENGO 5 MESES Y MI DUDA ES QUE MI BEBE HAY VECES EN QUE SE MUEVE MAS QUE OTRAS Y QUISIERA SABER SI ESO ES NORMAL MI DOCTORA , ME VIO DICE QUE TODO ESTA BIEN PERO YO ME SIENTO PREOCUPADO ESPERO ACLAREN MI DUDA

  162. maria dice:

    buenas aveces me precupo demasiado tengo 5 meses de embarazo y aveces la siento mucho y ay dias que no la siento nada y me da miedo que el pase algo es mi primer embarazo y esy como loca de contenta un beso a todas

  163. celeste dice:

    hola soy celeste, tengo 22 años y estoy en mi 5to mes de embarazo!! al terminar mi 4to mes tuve unas complicaciones, hiba todo bien hasta que empeze a tener unos dolores en el bajo vientre. el dr. me dijo que eran contracciones, y que por esos dolores yo podia llegar a perder a mi bebe, pero jams tuve una perdida o algo por el estilo, solo eran dolores. mi pareja y yo al saber de esto tuvimos muchisimo miedo (porque es nuestro primer hijo), pero cuando lo consultamos a nuestro medico nos receto unas pastillas que hacen que retenga al bebe. si dios quiere y todo sale bien vamos a poder disfrutar de nuestro embarazo que para los dos es lo mejor que la vida y dios nos pudo haber regalo y se que como yo nadie va a cuidar de mi bebe. lo amamos con todo nuestro corazon!
    todavia no sabemos si es nena o si es nene… poro quiero compartir con todas ustedes los nombres que tenemos pensado!..
    si es nena se va a llamar… SOFIA ROCIO
    y si llega a ser nene.. LISANDRO SEBASTIAN
    espero que lean este comentario ya que al ver esta pagina me gusto contarles mi historia!
    gracias a todas!! y mucha suerte con sus bebes!!
    un beso grande a todas las mama que dejan su historia aqui!
    solo soy una simple lectora!

  164. georgi dice:

    yo no estoy embarazada pero me gustaria tener y sentir el bebe dentro de mi panziita y poder ver el feto dentro de “mi”

  165. miriam dice:

    Es super chido , me alegra tanto este segundo milagrito porque esta vez seremos una hermosa familia ……

  166. florencia dice:

    Hola estOii de 5 meses de gestaciOn… ya sabemOs qe es una beba HERMOSA!!!! kiierO contarles cOmO se mueve fuaaaaaa sta practiicamente mOviiendOse tOdO el diia=)
    y le encantan lOs dulces le fasciina es una cOsa de lOcO!! jaajajaja buenO a pesar de qe tuve muchas cOmpliicaciiOnes al priinciipiO y nOs diiO muchOs sustiitOs hOy puedO decir qe se pOrta de 1O y qe se hace nOtar tOdOs lOs dias!! la amamos y nOs vemOs la hOra de qe ya este cOn nOsOtrOs!!!!!!!!!!!!!!

  167. TANIA dice:

    hola tengo 5 meses de embarazo, y es una hermosa niña q esperamos con anelo
    gracias a DIOS esta muy vien. eslamejor experiencia q puede aver en la vida. DIOS los vendiga…

  168. Onely dice:

    Ola… yo ya tengo 5 meses de embarazo y ps en la semana 19 mi bebe se empezo a mover mucho mas, y es un niño ya me dijeron… estoy muy feliz, es mi primer bebe… Gracias a Dios por este Gran Regalo

  169. magaly dice:

    HOLA TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y YA LO SIENTO MOVERSE ES TAN LINDO QUE CADA MOVIMIENTO QUE DA, ME PRODUSE TANTA TERNURA Y ES UNA NIÑA Y LA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS DE TENERLA EN MIS BRAZOS. ES MI SEGUNDO BEBE Y LE DOY GRACIAS ADIOS POR DARME UNA NIÑA Y AHORA SI YA VOY A TENER LA PAREJITA MI RPRIMER HIJO TIENE 8 AÑOS BUENO FUE UN GUSTO COMENTARLE MI ALEGRIA UN BESOTES PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS Y QUE TENGAN UN PARTO SALUDABLE QUE DIOS LAS BENDIGA…

  170. gines dice:

    hola a todas tengo 19 semanas de gestacion y estoy a punto de tener mis 5 meses estoy muy feliz porq es mi primer bebe de 29 años de edad que tengo hasta ahora mi bebe es un varonsito y se mueve muy poco pero si lo he sentido las veces que se ha movido es muy lindo saber que sere madre en pocos meses, su peso hasta ahora es de 287 gramos y he aumentado 4 kilos, es normal que mi bebe pese 287 gramos?

  171. marisa dice:

    hola me llamomarisa y estoy en mis 20 semanas de embarazo estoy muy emocionada ya que es mi primer hijo y la vez estoy asustada por miedo al parto paro ruego que sea muy placentero y poder disfrutarlo mi marido es el que esta ma ansioso dentro de un par e semanas voy a hacer una ecogarfia en 4d para ver cmo estas y para saber el sexo de mi hijo
    si el varon se llamara BENJAMIN ADRIAN Y SI ES NENA VICTORIA ELIZABETH MERCEDES GRACIAS A TODOS
    BESOS

  172. carmen dice:

    Hola me llamo carmen y las quiero felicitar por ese estado tan maravilloso les cuento q yo también lo rstuve hasta hace 2 meses, ya cumpliditos los cinco meses empeso a decaer mi stado y empece a tener dolores muy fuertes y preguntaba a mi doc y me decia que era normal, luego empece a sangrar y no hubo nada que hacer el bebe debia nacer ese dia lucharon para salvarlo pero fue imposible el bebe se poposio en el vientre y se me murió por eso les digo que en cualquier signo de alarma corran hacia la clínica por que nada de eso es normal. las felicito y cuídense mucho

  173. yazmin dice:

    hola la verdad yo estoy preocupada por q ya casi tengo 5 meses y no se me ve la panza es normal la verdad no soy delgada sera por esoo pero tampoco obesa espero recibir respuesta y pero si si siento que mueve

  174. viridiana morales dice:

    hola tengo una duda- cuanto deve pesar mi bebita a los 22 cemanas espero pronto respuesta y cuato deve medir ………. gracias

  175. adriana ochoa dice:

    es una pregunta: megustaria saber si es verda si cuando el bebe ba ser niño se forma mas rapido que las niñas y en la ecografia se deja ver bien a los cinco meses su sexo gracias

  176. jimena gomescasares dice:

    hola atodos yo ten go una her mana de 17 años y quiere aborta asu 5 meses de em baraso dise que aoorita que noien te nada yo di go que lo deberi de te ner dise que va salir mal por que tomo unas pastiyas y yy que ba asalir tonto y que para que lo quiereasi dise que le cuesta 1000 pesos linpiar elfeto

  177. carmen dice:

    ola tengo 17 años tengob 5 meses de enbaraso y voy a avortar q feo por q es mi primera vez q are solo veo q mis padres me dan todo y no los quiero defraudar por eso lo voy a ser q me perdone dios por q lo q ago esta la direccion de mi vida chauuuuuuuuuu

  178. JANETT dice:

    POR Q CUANDO ME ACUESTO SE MUEVE MI BEBE Y DURANTE TODA LA NOCHE CUANDO DUERMO NO SE MUEVE PARA NADA Y EN LAS MAÑANAS ALAS 6 DE LA MAÑANA YA SE ESTA MOVIENDO Y EN EL TRASNCURSO DEL DIA Y MI PANSA SE OTRA COSA TAMBIEM CUANDO ME ACUESTO MI PANSA SE VE PEQUEÑA Y CUANDO ME LEVANTO SE BE GRANDE POR Q SERA A VESES ME PREOCUPO ES MI PRIMER BEBE TEMGO 20 AÑOS

  179. ADELAIDE dice:

    hol ahorita tengo 17 semans de embarazo y siento mucho a mi bebe se me mueve ful. es algo maravilloso sentirlo tengo 25 años y soy primeriza.

  180. Dayanna Barahona dice:

    hola amigas yo tengo exactamente 5 meses de embarazo y mi bebe se mueve demaciado cuando estoy acostada y es muy lindo sentirlos y como late muy fuerte su corazoncito.,estar emabrazda por 1 vez es una experiencia muy linda..

  181. lesly ivone dice:

    ia la otra zemaniita qumplo loz 5 mezez .. ez mi primer bebiito i ztamoz bien felizez mi zpozo i iop zolo qe aun tengo dudaz del zexo pz me dijeron aloz 4 mezez qe zeria niño pero mi bebe ztaba engarruñadito porqe le dio frio por el gel qe puzieron en mi vientre .. i pz kazi todoz en mi familia i la familai de mi zpozo me dicen qe tendre niña por la forma de mi panza i por loz zintomaz pero pz ia l aotra zemana tendre el eco de 5 mezez i ezpero ia me digan bien qe ez mi bebe.

  182. YOJI G. dice:

    Saluditos a todas las futuras mamas bueno a mi me falta unos dias pa cumplir las 20 semanas soy mami primeriza ´pero dejemen decirle que mi bb es lo mas bello de mi vida xq es de la persona que amo con toda la intensidad de mi corazon y cada vez que siento a mi bb que se mueve me ilusiono mucho mas me siento muy emocionada en esperar en poderlo ver me dice que es niño pero verdaderamente no lo se solamente dios solo le pido que nazca sanitooo las felicito a todas porq un bb es lo mas maravilloso de nuestra vidas envieme fotos de sus ekos pa verle el porte si y como estan escribamen a ***** para intercambiar ideas sobres nuestros bbs maravillosos…

  183. fatima dice:

    es lomejor por q en el ultrasonido ya se alcansa aber y ya sientes como te patea para mi q soy primerisa es lo mejor tener un hijo felisidades atodas las q bayan aser mamas

  184. mari dice:

    hola primero q todo felizidades por su emvarazo mi problema es que no se con exactitud cuanto meses de emvarazo temgo es q no he tenido la oportunidad de ir al doctor por fabor le agradeseria q me ayudaran mi ultima mestruacion fue el 17 de enero del 2010 pero como haora se trata el emvarazo por semana ni se como le hago ayudeme gracias

  185. dayi dice:

    esta bonito

  186. paola dice:

    hola a todas las embarazadas saben es la mejor etapa de la vida yo tango 5 meses y mesiento muy feliz x mi embarazo y x q pronto tendre a mi bebe. a hora q siento sus pataditas me siento muy contenta de q tengo a un ser en mi vientre dandole vida y calor . tambien qusiera q me a yudaran lo q pasa q estoy confundida se gun los calculos de los doctores lle vo los 5meses pero no se sien realida los tengo cumlidos o pasan mi ultima regla fue el dia 29 de noviembre del 2009 les agaradeceria q me dijieran cuantas semanas llevo en total gracias vay

  187. esther dice:

    tengo 5 meses y soy primerisa se siente bien cuando patea osea se mueve
    mi barriga no esta muy grande apenas esta cresiendo sera x q soy primerisa
    estoy muy contenta los abuelos tambien xao q les balla biem en su embarazo

  188. maria dice:

    hola amigas

  189. Guille Lara dice:

    hola paola segun mis cuentas estas de 23 semanas y 3 dias osea de casi 6 meses y tu fecha probable de parto es el 5 de septiembre, pero en si los doctores siempre se basan en tu ultima fecha de periodo y en realidad tu deves de contar 2 semanas despues de eso que es cuando ovulaste y quedaste embarazada asi es ke enrealidad tu bebe tiene 21 semanas de vida, espero que me hayas entendido si no aki te dejo pa pagina para que lo vayas checando *****
    yo no soy una experta soy primeriza de 5 meses y todas las dudas que tengo siempre las checo en internet y las confirmo con mi ginecologo ya que no tengo mama para que me sake de mis dudas solo mi esposo y yo, mil bendiciones para todas las mamas y las proximas mamis.

  190. gabriela dice:

    hola a todas como estan? yo muy contenta ya entre a los 5 mese y dias pero hay algo que me preocupa , mi bebe no se mueve mucho casi no lo siento ni cuando me acuesto se siente,a mi se me hace eque debe ser raro eso xfa a alguna que le pase eso necesito que me lo cuente para sentirme mas tranquila!! muchas gracias

  191. Pao dice:

    Desde que supe que esperaba un bebe ha sido lo mas hermoso que DIOS nuestro señor me ha podido enviar a mi y a mi esposo.. Es mi primer bebe ,Tengo 5 meses y aun no se el sexo, el sentir sus movimientos es lo mas bello que una mujer puede sentir.. Por eso le agradezco a dios el haberme puesto en mi camino a un ser maravilloso que es mi esposo y ahora nos brinde la dicha de ser padres… Tengo a mis dos mas grandes amores, las cuales son mi vida. Te amo bebe y deseo tenerte ya entre mis brazos… Suerte y dios bendiga a cada una de ustedes.

    Solo encomiendense a dios, todo saldra bien.

  192. Pao dice:

    Gabriela trankila, tu bebe esta muy bien, aveces suele moverse menos que otros dias.. Por lo regular se mueve mucho al estar acostada en cama por las noches.. Yo tengo 5 meses y una semana y la vdd siento en el dia mucho sus movimientos, cuando estoy comiendo, sobre todo en la noche… Checalo con tu ginecologo, doctor.. para que estes mas tranquila.

    suerte y dios te bendiga.

  193. Miuel A. dice:

    Soy un papa my feliz de una nenita de 4 meses y medio casi 5, estoy que no me cabe la alegria mi esposa me dice que se meve mucho la nena pero yo todavia no puedo sentir sus movimientos :(
    Amo ami princesa por quejuntos bamos a ser padres, y Dirla Isabel (Dirisa) aun no te conosco pero te amos y te espero con toda mi alma ya en 4 meses.
    Les deseo lo mejor alas futuras mamas y papas y a todos los bbs.

  194. leticia dice:

    en este quinto mes de embarazo me siento feliz como late el corazon de mi bebe y sentirlo cada dia mas cerca de mi…….la alegria me inavade por todos lados y al sentir que mi bebe se desarrolla cada dia mas …..me sientiento la madre mas dichosa de la vida.

  195. hayde dice:

    Hola, Hola, les quiero contar que ya tengo cinco meses de embarazo y estoy muy emocionada, porque ya siento sus movimientos de mi nenuco, los siento mas cuando estoy acostada, cuando me voy a dormir mi esposo le habla mucho y le dice cuanto lo queremos, como salgo a trabajar temprano, el bebe esta dormidito, pero cuando me levanto para darme la ducha empieza a moverse, como diciendo dejen dormir jaja, y pues ni modos a darse el baño y a desayunar para otro dia, asi que ya se esta acostumbrando al ritmo de trabajo. cada dia para mi es maravilloso pues va creciendo mi bebe y lo noto mas por el crecimiento de mi pancita y por sus movimientos mas constantes. Que Dios cuide a todas las mamis.

  196. YARISSA PRADO dice:

    TENGO 5 MESE Y MI BEBE NO SE MUEVE PARA NADA Y ME DUELE MUCHO LA PARTE ABAJO DE LA BARRIGA ESO NO ES NORMAL POR K YO NO SENTI LOS MISMO CON MI OTRO EMBARAZO APESAR DE K NACIO 6MESINO.FELIZ DIAS DE LAS MADRE PARA TODAS LAS MADRE DEL MUNDO.

  197. rocio dice:

    hola tengo hoy 17 semanas cumplida y queria saber si eso corresponde a los 4 meses y en que numero de semana comienza el mes 5 ,6,7 etc.muchisimas gracias

  198. rocio dice:

    hola lei el comentario de hace un mes de una chica que quiere abortar para mi es un horror eso estoy totalmente encontra por supesto que cada uno manda en su cuerpo pero creo que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie y mucho menos a una criatura y sobre todo si es tu hijo/a de ultima si por x motivo no lo podes mantener dalo en adopcion es lo mejor antes que matarlo esa es una erida que no va acerrar nunca desde mi punto de vista se que es algo muy dificil y a esa edad.espero que no hallas cometido ese error y si tus padres te quieren tanto de seguro te van a halludar un hijo jamas es algo de que avergonsarse fuerza que un bebe es lo mas lindo que te puede tocar por mas que pases un momento dificil

  199. zay dice:

    hola la verda esk estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy kontenta pk es mi primer bb y me interesa mucho komo esta pk lo espero kon muchas ganas…saludos a todos k lean mis komentarios kuidense…

  200. may liu dice:

    ola a todas las embarazadas tambien tengo 5 meses de embarazo recien a los 4 meses y medio mi bebe se movio nose q sexo es le gusta moverse mas en las noches y madrugadas antes solo paraba en el lado izquierdo pero ahora abarca todo y se mueve mas cuando su padre esta cerca =) jejeje

  201. te amooo dice:

    ola yo tengo cinco meses de embarazo es lo mejor que me ha pasado no se por que hay minas que prefieren matar a esa pobre criatura que viene en camino pero aqui hay de todo o no? para las que se les pasa por la cabeza realizar eso les aconcejo que no lo agan porque se van a perder esta gran sensacion de ser mamaa

  202. karla dice:

    hola quisiera saber como se siente un bebe en el bientre mas bien q se siente cuando de mueve?

  203. ROCHI dice:

    Hola yo tengo 5 meses de embarazo y y es mi primer bebe me encuentro muy feliz por q ya siento sus movimientos es lo mas bello q me apasado lo amo tanto todavia no se q es pero muy pronto lo sabre felicidades para todas las futuras madres se q compartimos la misma felicidad

  204. ana dice:

    este es mi quinto mes ya con este bebe tendria dria dos hijos, una de 4 añitos y mi nuevo bebe, estoy tan feliz como si fuera el primer hijjo, estoy super feliz mi nene se mueve bastantisimo eso me alegra mucho, y gracias por dejarme compartir esta alegria con ustedes.

  205. yazmin dice:

    magis-junio 11,201026@11:00am

    hola soy magi tengo cinco meses de embarazo estoy bien preocupada por que mi peques no se me mueve, y la verdad le pregunte al doctor y me dijo que todavia esta chiquito por eso no se siente sus movimientos, me hicieron un ultrasonido alos dos meses y me bebe me veia como se movia es algo tan hermoso que llevas un ser dentro de ti ahora espero el dia 21 de junio con tanta ilusion por que sera mi proximo ultra. les deseo a todas las mamas suerte.

  206. cynthia dice:

    hola, tengo 23 semanas de embarazo y esty muy feliz poruqe mi bebe se mueve mucho, me encanta tenrlo en mi barriguita aunque a veces tengo miedo de como cuidarlo porque soy primerisima, pero estoy recontra feliz, ya quiero que nazca para tenrlo en mis brazos y darle amor todos los dias,

  207. anahii dice:

    tengo 5 mases de embarazo y han sido los mejores de mi vida mi bebe se mueve muxxo y ya se que es niña!!!!!!. yo soy el papa de esa ermosa bb k ba a naser y tanbien es mi primera hija y yo i mi esposa ya keremos conoserla pero todavia nos kedan tres meses de espera mas mmm estoy desesperado por k nasca para ya conoserla. se ba a llamar maria fernanda

  208. bea dice:

    hola atodas ,futuras madres , n se ridan cuando sepan q, estan enbarazadas. es algo bonito q, nos mandan DIOS ,ES UN REGALO LO MAS BONITO ;;;;YO ESTOY FELIZ COM MI HIJO BOY SER MADRE DE UN NINO SOY FELIZ ;;;;;ANIMO N SE RINDAN SERA TU COM PANERO PARA TODA LA VIDA .POR LO MENOS YA TIENES POR ALQUIEN Q, TE PREUCUPAS,QUERELO BALE LA PENA ,CHAUUUUUUUUU FELICES MESES GOSEN CMO CRESE DENTRO DE TI 8MESES SE MOBERA MUCHO ES ALGO BONITO GOSEN ESO PASA BOLANDO OSEA CRESEN RAPIDO CUANDO SEA GRANDE YA N SE PUEDE GARGARLO ,CMO ERAN BEBES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

  209. Jury dice:

    Hola…. les quiero contar que estoy super feliz por que voy a tener a mi primer bebe. YA ESTOY EN EL QUINTO MES Y AUNQUE MI HIJO NO VA A CRESER JUNTO A SU PADRE YO ESTOY DISPUESTA A SER MADRE Y PADRE PARA EL Y LE VOY A DAR MUCHO PERO MOCHO CARIÑO…….. CON ESTO QUE LES ESTOY CONTANDO QUIERO DECIRLES QUE NO SE RINDAN NUNCA Y LUCHEN POR SUS BEBES…….. CHAUUUUUUUUU

  210. fatima dice:

    hola . estoy enbarazada no es mi primer bebe es el tersero mis dos primeros hijos los tube con mi es poso pero me diborsie y me enamore de un hombre muchisimo mas grande ke yo y resulto casado…….y me dejo sola en todo esto les escribo para ke luchen no estamos solas yo sufri mucho pero le eche ganas y no me dege derumbar………….adios y recuerden un hijo es lo mas hermoso de el mundo adios.

  211. iamar dice:

    estoy muy felis con mi pansita en una niña es mi primer bebe ya me despido que tengan un lindo embarazo

  212. LETY dice:

    Hola a todas las mamis, yo estoy en el 5 mes de embarazo me ciento muy feliz al saber que tendre una linda princesa les deceo a todas las mamas mucha suerte cuidence y Dios las bendiga besos…….

  213. ericka dice:

    hola tengo cinco meses de envarazo pero ultimamente tengo muchas cntrecciones y siento como si no llegara al otro mes es normal

  214. anita dice:

    hola soy anita este es mi primer embarazo y la verdad tengo mucha curiosidad por saber como es cdo tiene 5 meses de embarazo me gustaria verlo estoy muy feliz por tenerlo

  215. *cinthia* dice:

    ola pos yo akbo de cumplir 5 meses de embarazo y akbo de cumplir 19 años el 1 de julio jejeje es mi primer embarazo y pos mi bb se mueve muxo sobre todo en las noxes la proxima semana es mi cita y me van hacer mi tercer ultrasonido para decirme que va hacer mi bb su papa esta muy feliz jeje pero la verdad yo tengo muxo miedo sobre todo al parto porque le tengo una fobia al dolor jeje con decirles q odio que me inyecten o saken sangre no lo soporto bueno felicidadez a todaz las mamas si alguien kiere platikr de nuestros embarazos jeje aki les dejo mi correo es

    *****

    ahh y les digo q estoy un poko angustiada jeje xq tengo que ir a clases con mi panzota jeje nadie de mis compañeros sabe que estoy embarazada como se me akba de notar la panza pero estamos en vacaciones akbo de pazar a 5 semestre espero que me puedan dar consejos

    n_n

  216. sandra dice:

    tengo 5 meses esactamente los cumpli ayer y si, yta siento a mi bebe. los miviemientos son muy leves pero pues ya lo siento q es lo importtante.

    solo q sentido unas leves punsaditas sin dolor ni sangrado en la vagina dice un gine q es normal x el movimiento del bebe y si, no to q cuando q siento eso cuando el se mueve, sera normal?

  217. minet glez hdez dice:

    estoy esperanto un linda bebita mesiento muy feliz porque papà y yo lo estamos esperanto con mucha alegria despues de 6 año qwue mi niño el mayor tiene 6 años y su hermano esta muy contento por la llegada de su hernita le puso de apodo la manzanita

  218. maribel dice:

    hola!!! tengo cinco meses ya siento las pataditas de mi bebe todavía no se que va a ser es mi primer bebe y estoy muy contenta pero también muy asustada, espero que sea niña por que ya tiene nombre “Maria Angela”

  219. Nai dice:

    Holaaa!..Tengo ya 5 meses y medio,ya siento a mi bebe cuando se mueve,sobretodo cuando estoy tumbada,es increible la sensacion!..Es mi primer bebe,estoy muy cntenta,y ya me han dicho que es un NIÑO!..:D

  220. MARY dice:

    Hola, tengo 5 meses de embarazo y siento como se mueve en las mañanas y por las noches y quiero hablar y compartir esta bella etapa con una de ustedes, escribanme al: *****

  221. araceli dice:

    estoy embarazada, mi primera vez y me acabo de enterar de que mi bebe sera una hermasa niña y pesa 411 gramos y mide de su cabecita a sus nalguitas 16.5 cm es muy hermoso la amo

  222. wendy dice:

    tengo 5 meses y una semana y estoy ansiosa pork nasca mi bebe k ya me dijieron hace un mes k es nina k felicidad y mas pork desde k cumpli dos meses eh sentido como se mueve dentro de mi estoy tan feliz ya falta poco ! este es mi tercer bebe y estoy tan feliz como el primer dia bueno maaaas! echenle ganas mamas !.

  223. angie dice:

    tengo 5 meses de enbarazo y estoy muy emocionada por este bebé que estoy esperando soy primerisa y le doy gracias a dios por esta bendicion de ser madre tengo sita el 5 de agosto y espero cque me mande la eco

  224. jocelyn dice:

    hola tengo 5 meses de embarazo y estoy super feliz mi bebe se muebe muchisimo y mas cuando estoy acostada es lo mejor bendicion k dios me pudo haber dado

  225. angie dice:

    hola tengo 5mese de embarozo y estoy un poco preocupada ya que mis pies los tengo un poco ininchado nose si es normal si al guna de ustedes le apasado por fabor digame algo aserca de esto saludo atodas las mamitas

  226. nicol dice:

    tengo 5 meses de embarazo y soy primariza y jamas imagine lo hermoso que es sentir a tu bebe moverse dentro de ti. disfruto cada momento de mi embarazo y agradesco a Dios por bendecirme de esta manera. disfruten esta etapa de sus vidas ya que no todas las mujeres tienen la dicha de ser madres.

  227. dayilana dice:

    Hola futuras mamis :) !! Me falta solo dias para cumplir 5 mese d mi embarazo estoy super emocionada por saber el sexo de mi baby, hace 2 semanas senti su primera patadita q emocion tan grande el sentirlo dentro de mi :)!! Jehova bendiga a todos los bebes el ser humano es la creacion mas grande q pudo hacer nuestro Dios… Te esperamos en Diciembre mi hermoso y adorado hij (o) (a).

  228. pauly dice:

    hola mi nombre es paula, tengo 20 años y curso x mi primer embarazo, estoy de 20 semanas y muy agradecida a DIOS x este regalito maravilloso que trajo a mi vida…
    estoy muy anciosa x saber el sexo y x sentirlo, todavia no pude sentirlo pero igual se que esta bien y eso me tranquiliza…
    a todas las futuras mamis le deseo de corazon lo mejor para ustedes y sus bebes :)
    nunca se cansen de estar eternamente agradecidas a dios xq sin el esta felicidad no existiriaa..!
    muchas suerte..!

    besooo!

  229. NANCY dice:

    Hola chicas bueno yo estoy de 21semanas y mi bebe no se mueve mucho pero estoy muy contenta y a su ves con miedo al parto es mi primer bebe.
    saludos y exito en todo

  230. CINTHIA dice:

    HOLA ES MI PRIMER BBITO ESTOY POR CUMPLIR 19 SEMANAS DE EMBARAZO MI BB SE MUEVE MUCHO CUANDO ESTOY ACOSTADA Y EN LA REGADERA ES NORMAL???? SE MUEVE MUY LINDO Y ESTOY MEGA EMOCIONADA MI ESPOSO ME APOYA EN TODO SUERTE ATODAS LAS MAMIS Y QUE DIOS LAS BENDIGA OJAL ME PUEDAN AGREGAR Y PALRICAR NUESTRAS ESXPERIENCIAS LAS ESPERO

  231. ruth dice:

    hola, cinthia yo estoy x cumplir las 21 semanas, y mi bb tambien se muebe mucho, de hecho creo que comense a sentirlo desde las 16 semanas, al prinsipio era como la sensacion de una burbuja de agua pero ahora ya son mobimientos mas definidos.Y me alegra oir lo de la regadera y lo de estar acostada porque a mi me pasa exactamente lo mismo de hecho siempre bromeo a mi esposo disiendole que: A nuestro bb o le gusta mucho el agua o ba a ser un cochinito, de tanto que se muebe cuando estoy en la regadera. Y tambien se me muebe mucho cuando me acuesto aveses como que no le gusta estar de cierto lado o si estoy boca arriba se muebe y se muebe hasta que como que encuentra su lugar. PD. Tambien es mi primer bb.

  232. yesi dice:

    Hola chicas.. les comento estoy embarazada de 22 semanas, tgo 26 años y este es mi primer bb… mi pareja y yo estamos felices por que nos vino como regalo de Dios, ya que fui al doctor para hacerme estudios que habia dejado en enero antes de irme de vacaciones, entre ellas habia una ecografia tv, y fue ahi cuando lo vimos por primera vez, cuando la ecografa me dijo q estaba esperando un bb no lo podia creer, salio a buscar a mi pareja q me esperaba afuera del consultorio y ahi lo vimos juntos, estaba moviendo su mano como saludandonos, fue re emocionante.. en ese tiempo estaba de 13 semanas y 3 dias.. no lo podia creer ´por q no tuve nunca un sintoma, pero bueno mejor… y ahora q estoy en este tiempo de embarazo comenze a sentir contracciones cuando camino demasiado o estoy mucho tiempo parada, asi q estoy de reposo en casa.. pero el bb esta re bien gracias a Dios q es lo mas importante….
    Lo q si m tiene un poco preocupada es q no lo siento, pero por momentos tengo sensaciones raras y nose q son… siento como palpitaciones, o una especie de burbujeo, la verdad nose como definirlo, ya q es raro para mi… quizas es mi ansiedad ´por sentirlo.. Otra cosa q m preocupa es q no soy de dormir de costado, siempre dormi boca abajo y m cuesta ahora acostumbrarm dormir de costado, ultimamente lo estoy logrando pero ahora m acabo de enterar q no tgo q dormir del lado derecho sino mas bien del izquierdo…jajaj… no pego una…. pero bueno seguiremos en el intento… espero venga todo bien, el 18 tengo un scanfetal para ver si sus organos estan bien formados y quizas ahi sepa si es niña o niño, asi podre comenzar a comprarle sus cositas…. Bueno chicas suerte en todo y q sus bebes vengan con mucha bendicion!! besos

  233. Laura dice:

    ¿ Como es la barriga de una mujer enbarazada de 5 meses?

  234. Mariana dice:

    Hola endrina quiero saber cuanto estas pesando ya que si comes lo que decis te aumenta el doble besos!! sin mentir!!

  235. cele dice:

    hola estoy haciendo un trabajopara el cole y necesitava saber a partir de cuantos meses el bebe solamente crece

  236. b3atr1z dice:

    tengo 5 meses y es lo mejor de mi vida aunque tengo algun que otro dolor de sentiro pero es lo mejor y por mi bebe yoo soporto todo y mi esposo esta muy feliz ygual mi suegra y mi mama tener un hijo es lo mejor y es uno de tanyos sueños que e tenido y solo le pido a dios que me lo de sano y salvo y que sea lo que el me quiera regalar

  237. maira dice:

    hola soy maira y estoy feliz de estar embarazada estoy de 5 meses y lo estoy disfrutando demasiado..con mi marido disfrutamos mucho ver como crece la panza dia a dia y a pasar q el embarazo es hermoso ya lo queremos tener en nuestros brazos…estar embarazada es una experiensa unica y hermosa,a pesar q a veces siento dolores,pero eso es lo de menos xq el es mi alegria y la luz de nosotros dos…ya falta poquito para q tengamos nuestro hijo en este hermoso momento contamos con nuestras familias y tanto como nosotros y todos ellos lo esperamos con mucha ansiedad y amor…te amo mi bebe y espero q dios te cuide toda la vida y te brinde lo mejor y no importa q seas solo pido q nunca te pase nada xq con papi te esperamos ansiosos…

  238. marisol dice:

    hola tengo gran PROBLEMA tengo creo 5 meses y aun no he ido al medico ya se k k es un gran descuido pero es por probles trama k si lo te nia o no necesito ayuda urgente ya el 7 tengo la primnera cita se k esta bien por k siento suss movimiento y me he cuidado muxo . pero tngo miedo nose….asustada aun no s su formacion ni nada solo se k esta ay y s mueve ect…y LO QUIERO …. mi novio me dejo por k decidi tenerlo, es muy triste mi historia un beso .. ahora estoy desesperada..,por cuidar ami bb ,,, y saber como cuidarme y k debo d tomar ,….AUN K SE K ESTA BIEN LO PRECIENTO…….

  239. ROSALBA dice:

    hola yo tambien tengo cinco meses de embarazo y mi bebe va muy bien gracias a Dios!!! es mi segundo bebe y tengo miedo ya que deje 6 años entre cada uno pero con apoyo de mi familia y de mi esposo se que voy a salir adelante, mi bebe se mueve demaciado ayer fui con mi medico y no se dejo medir muy bien ya que se movia mucho el peso aproximado de mi bebe es ya de 500 grs y esta grandote el se mueve mucho cuando estoy sentada como que no le gusta que lo aplaste, son las mejores experiencias de mi vida y mis grandes amores, saludos a todas y cuidence mucho!!!

  240. ANA MARIA dice:

    PARA AQUELLAS FUTURAS MAMIS QUE ES UN POCO COMPLICADO EL TEMA DE LAS SEMAS QUE NO CONCUERDAN CON LOS MESES AQUI LES DEJO ESTO Y ESPERO QUE LAS AYUDE A SABER DEPENDE DE LAS SEMANAS QUE TIENEN SON LOS MESES…..

    MES……….1…..= semana 01 a 04
    MES……….2…..= semana 05 a 08
    MES……….3…..= semana 09 a 13
    MES……….4…..= semana 14 a 17
    MES……….5…..= semana 18 a 22
    MES……….6…..= semana 23 a 27
    MES……….7…..= semana 28 a 31
    MES……….8…..= semana 32 a 35
    MES……….9…..= semana 36 a 40

    ESPERO QUE LES AYUDE HACI COMO ME AYUDO A MI PORQUE LA VERDAD ESTABA CONFUNDIDA Y GRACIAS A ESTO SE CUANTOS MESES TENGO EXACTAMENTE…

    ESTOY EMBARAZADITA DE UN VARONCITO HERMOSO QUE YA DENTRO DE POCO LO TENDRE EN MIS BRAZOS… YA DENTRE A LAS 32 SEMANAS…

  241. olga dice:

    si eso me pasa a mi, estoy embarazada de 5 meses, y exactamente cuando me despierto por las mañanas lo noto un monton, en cambio una vez levantada ya no lo noto de la misma manera, que cosa mas curiosa a mi me gustaria notar en todo momento a mi hijito :) un saludo!!!

  242. nikita dice:

    hola chicas, saben estoy en el quinto mes pero yo no siento mucho movimiento, y ya quisiera experimentar eso me muero por saber que se siente.
    Saludos a todas las mujeres q estan embarazadas y no tienen el apoyo de sus parejas ANIMO CHICAS

  243. ROS@LB@ dice:

    HOLA SENORAS BONITAS YO TAMBIEN TENGO 5 MESES ES MI PRIMER BEBE Y SE MUEVE DEMACIADO GRACIAS A DIOS TENGO LA FORTUNA DE ESTAR CON EL PAPA DE MI BB PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ALAS QUE NO TIENEN ESA FORTUNA DESDE EL DIA QUE SE ENTERARON QUE ESTABAN EMBARAZADAS YA NO ESTAN SOLAS MUCHACHAS MUCHAS FELICIDADES A TODAS AQUELLAS QUE TENEMOS LA DICHA DE SER MAMAS Y RECUERDEN QUE DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTRAS Y EL NUNCA NOS VA A DEJAR SOLAS….. MI MAIL ES ***** GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!!!!!!

  244. alejandra parra londoño dice:

    soy una chica tambien tengo 5 meses mi bebe ya se mueve mucho estoy con tenta ala vez y a la vez no porque el papa medejo cuando se dio cuenta mi papa medio la espalda pero al fin a qui estoy luchando con mi bebe que va hacer mi adoracion

  245. alejandra parra londoño dice:

    soy una chica tambien tengo 5 meses mi bebe ya se mueve mucho estoy con tenta ala vez y a la vez no porque el papa medejo cuando se dio cuenta mi papa medio la espalda pero al fin a qui estoy luchando con mi bebe que va hacer mi adoracion y voy a salir a delante con el porque no nesesito para nada el papa

  246. KIMBERLY dice:

    ola tengo 5 meses mi bebe ya ce muebe mucho

  247. karen dice:

    hola nunk pense que ser madre seria maravilloso deseaba con ancias sentir mi bebe ahora que lo siento estoy tan feliz es tan emosionante sentir como mi bebe se mueve dentro de mi de verdad les deseo lo mejor a todas las madres estar en estado de gestacion es fabuloso y le doy gracias a dios por permitirme ser madre

  248. Thaniiia dice:

    pues la verdad k estoy muy feliz con mii embarazo de aunke los primeros 3 meses fueron muy duros ya ke en ese lapso tuve dos amenasas de aborto, y supuestamente iva a tener kuates pero una de las bolsas gestacionales venia vacia.. ahorita loke me tiene preocupada es ke traigo desecho blanco ke no se si sea normal en las embarasadas…

  249. carolina dice:

    hola chicas pues tengo 22 semanas de embarazo y no tngo más síntomas ya.. gracias a dios!! pues mi bb también se mueve mucho por las noches u es una sensación. muy beia!! no aguanto las ganas para q el papá lo sienta también

  250. jazay dice:

    Hola bueno yo mesiento feliz pues por que sere mama por tercera vez aun que ala vez me siento nerviosa haci como la primera vez pero en fin tambien siento bien oadre cuando mi bebe se mueve. Y cuando tengo amis otros dos bebes juntos yo creo que el o la peke se siente feliz que sus hermanos esten junto a El o ELLA. Bueno es todo. Gracias por este espacio

  251. Lalis dice:

    Estoy por entar al quinto mes de embarazo, estoy muy feliz me encanta saber que voy a ser mamá y a mi novio tambien , lo mas curioso es que mi novio tiene algunos dolores que yo tambien tengo mayormente en la espalda.
    Mi bebe parace que va ser un niño y eso me tiene muy contenta.
    Saludos a todas y mucha suerte.Cuidense

  252. karla dice:

    hola, tengo 5 meses de embarazo y estoy feliz x q nunca pense que llegarìa a ser mamà, ahora solo pienso como esa quien se parecerà. le doy gracias a dios por que a lo largo de todos estos meses me he sentido muy bien. pero me siento mas feliz cuando siento que me brinca como chapulin.
    FELECIDADES A TODAS LAS MAMÀS DEL MUNDO, DIOS NOS ENVIA ESTE HERMOSO REGALO PARA QUE NUESTRA FELICIDAD SEA COMPLETA…
    LUCHEMOS CADA DIA POR NUESTROS HIJOS

  253. eliet dice:

    hola tengo 20 semanas de embarazo pero apenas se me empieza a notar es mi primer embarazo la verdad es que casi no siento los movimientos de mi bebe y tengo la duda si eso sera normal?

  254. karen valenzuela dice:

    yo ya tengo 5 meses y una semana la verdad io no la siento muxo y derrepente eso me preocupa mucho es mi primer bebe y creo que por eso derrepentre como que me sujestiono me dijieron que era una niña cuando tenia 4 meses y ahotra como que dudo un ´poco por que a esa edad de gestyacion resien se le forma su aparato reproductor y ya le he comprado casi todo rosado pero no inporta si es asi o no iual estoy super feliz yo y mi esposo mis bendiciones para todas ustedes

  255. cristina dice:

    hola les quiero contar esto yo estoy embarazada tengo 5 meses de embarazo y me tomaron la hecografia para ver si era una nena o un nene y salio que era un hombre pero algo me preocupa q el bebe no se dejo ver el rostro por que se estaba tapando la carita con las amos me pregunto por que sera?¿

  256. karen dice:

    hola tengo 5 meses de embarazo y estoy muy feliz por ello ala chica que le preocupa que el bebe tapo su cara tranquila no pasa nada tengo 2 bebes mas y uno de ellos el varon tb se cubria su cara jamas la dejo ver no pasa nada mi hijo nacio perfecto a dios gracia tranquila disfruta tu embarazo es todo

  257. aurora amador mendoza dice:

    hola tengo 5meses de embarazo soy la mujer mas feliz del mundo porque dios me mando aun angelito al que aun no nace y lo amo con todo mi corazon, y spero que dios me lo mande o me la mande sana y bella como su madre . gracias dios mio por darme la dicha de ser madre. eres lo mas hermoso dios señor de señore y rey de reyes.

  258. leti dice:

    mi embarazo alos 5 meses es hermoso y es mas diferente se siente mover muchi mas

  259. verito dice:

    hola chicas,tengo una conocida que esta embarazada de casi 5 meses y quiere abortar porque ella y su novio no quieren tenerlo porque el es un poco liberal por asi decirlo y no tomaron precauciones y ahora ella esta embaraza y esta mirando para sacar el dinero para poder abortar porque no trabajan ninguno de los 2 y yo la dije que yo si estaria en su situacion no abortaria porque vas a matar a un ser humano pequeñito e indefenso y aparte de que yo estoy en contra del aborto,me parece una crueldad lo que quieren hacer pero a mi no me escuchan y no se que puedo hacer para que no lo hagan,un saludo

  260. amayrani :D dice:

    ola yo tngo 5 meses de embarazo soei menor de edad pero tengo una duda mi panzaa noo aa kreciidoo muusho ess normal esoo?? aukee pss kom dicen los sintomas de 5 meses sii me paasaa mi bebe see mueve asi muushO aveses lee HablO peroo nosee si eskuuxe jiji buen es todoo i tmbiien siii m ciiento se mueve vastantee :) ii kuand m parO qasii nOpp jsjs :D

  261. Claudia dice:

    Olis, les cuento que espero mellizos!! estoy de 17 semanas de embarazo que por lo que veo son 5 meses? huy no entiendo nada, que confusion entre semanas y meses!!!! yo pense que tenia recien 4 meses….imaginense lo que es sentir los moviemientos de mis 2 bb jejeje y lo mejor no se ponen de acuerdo asi k practicamente todo el dia estamos en contacto… aun no se el sexo espero saberlo para la semana 19 que tengo eco

  262. maribel dice:

    hola a todas estoy embarazada de cinco meses y ya siento a mi bebe q se mueve es re lindo sentirlo es algo q no tiene explicacion es mi primer bebe y estamos super felices con mi novio todavia no sabemos que es pro dentro d poco vams a saberlo espero para el 21 de marzo estoy re ansiosa ja

  263. elizabeth dice:

    hola a todos…. yo tambien tengo cinko meses de embarazo i me duele mucho la parte de abajo de el vientre i le komente a mi ginekologo i me dijo ke era normal…lo kual no me dejo mui convencida i me gustaria una respuesta ke me dejara mas trankila…..saludos….

  264. Stella Maris dice:

    Hola futuras mamas, yo estoy embarazada de 5 meses y ya sientos movimientos leves del bebe.. hace unos dias me hice la ecografia y la doctora me dijo que es un varon, realmente lo que tanto anhelaba.. agradezco a dios por este regalo tan maravilloso que me dio, es mi primer bebe y la verdad que me pone muy contenta saber que todo va marchando bien, les dejo un beso enorme a todas ustedes, y disfruten de su embarazoo que es lo mas lindo que nos puede pasar a todos nosotras las mujeres .. saludos ..

  265. loreto dice:

    saben tengo 29 años y no podia tener mas hijos mi hija se llamaba pia y murio a los dos meses q nacio y ahora despues de tres años tengo 20 semanas de embarazo y sera niña estoy feliz ya la amo y la espero para conocerla gracias

  266. Ainhoa dice:

    Bueno despues de leer muchos de estos comentarios me doy cuenta de que mi caso es un poco raro ya que desde los 2 meses he estado sintiendo a mi bebe….. aun no se que sera pero espero que sea hembra, ya tengo 5 meses ahora y en verdad no para de moverse y de patearme aunque en las noches no se mueve para nada….. espero que sea asi cuando nasca jajajaja….que gozen mucho su embarazo y presten mucha atencion a lo que se mueve ahi dentro…..Dios le bendiga.

  267. nohemy dice:

    PUES AL IGUAL QUE TODAS USTEDES ESTOY MUY FELIZ POR LA LLEGADA DE MY BEBE….SOY PRIMERIZA Y LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPAADA POR QUE MY BEBE CASI NO SE MUEBE YO ESTOY ANCIOSA POR SENTIR SUS PATADITAS EN MI ESTOMAGO,,,,,,,AY BESES QUE SIENTO COSAS PERO NO SE SI LO QUE SIENTOS SON SUS MOVIMIENTOS,,,,,,, ????

    SALUDOS A TODAS Y SUERTE POR QUE CREO QUE TODAS LO NESECITAMOS….

  268. natita dice:

    hola a todas!! soy una chava de 19 anos y estos en mi 5 mes de embarazo, y la verdad es algo que no se puede describir con palabras, cada movimiento que hace mi bebe es algo que te emociona tanto que lo unico que tienes deseo es de ya poderlo tener en tus brazos, de conocer ese ser que te da esas pataditas y que te recuerda que no estas sola en ningun momento…. solo puedo decir Gracias Dios!!

  269. carla dice:

    hola estoy de 5 meses ,… me siento muy feliz ya lo siento moverse de noche y de madrugada ..haa y cuando el papa me da besos en la paza….es un varon… estamos pensando el nombre… no nos decidimos .. todavia.. besososos a todas las mamis

  270. michell. dice:

    hola a todas como estan es mi primer bebe temgo ya 5 meses estoy felizzzzz pork ya siento sus movimientos estoy feliz feliz de ser madre tengo 21 años por un lado me siento mal apesar de todo pork el papa de mi bebe no esta conmigo y es un baronsito como el lo keria pero no kiero transmitir toda esa tristeza a mi bbe por eso siempre trato de no pensar mucho en eso era todo felicidades a todas las futuras madres bye cuidense!!!!!

  271. esmeralda dice:

    Asi como lo explica Ana Maria esta entendibe yo apenas voy acumplir las 22 semanas esto quiere decir que voy aq cumplir 5 meses lo que pasa que los ginecologos siempre se expresan por semanas y es un lio al igual me gusta mucho ver estas paginas y comentarios son muy interesantes y en ocaciones te resuelven algunas dudas mucha suerte y que Dios las colme de bendiciones felicidades por su bebe

  272. Sofia dice:

    Hola chikas! yo estoi de 20 semanas y soy mama primerisa.voy a tener un varon!!! pero todavia no siento que se me mueva mi bebe.es normal? segun mi obtetra estaba todo bien en mi ultima consulta.. pero kiero saber si es normal q no sienta q se mueve.yo soy delgada y ya tengo mi panzita crecida..
    besitos chikas y suerte cn sus bebes!

  273. ANA dice:

    HOLA MI NOMBRE ES ANA Y ESTOY EMBARAZADA TENGO 5 MESES CUMPLIDOS ESTOY MUY CONTENTA CON MI BEBE YA QUE A ESTA EDAD EL. SE ME MUEVE DEMASIADO EN MI VIENTRE Y MAS CUANDO ESTOY EN MI DESCASO……… YO LES QUIERO DESIR A TODOS QUE SOY LA MAMA MAS FELIZ DE TODO EL UNIVERZO YA QUE MI FAMILIA LO QUIEREE MUCHO AUNQUE TODAVIA NO NACE PERO TODOS Y PRINCIPALMENTE YO,, QUE SERE SU MAMA ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERZO Y DEL MUNDO ………. Y QIERO TODO LO MEJOR PARA EL Y PARA MI……… NO DIGO BYE SINI HASTA PRONTO MAMAAAAAAA FELIZZZZZZZ

  274. felicia dice:

    Yo tengo 5 meses y medio y anteriormente hice todo lo posible para NO tenerlo. ahora q ya no puedo abortar tengo la sensacion d q lo quiero y luego no, me da coraje por que no tengo apoyo de su padre, ya tengo una nena de casi 3 años y soy feliz con ella, obvio q siente la llegada de “un intruso” como dicen, pero si estoy pensarlo en darlo en adopcion . He hecho tantas cosas malas con el bebe, he fumado, no he tomado vitaminas, no lo he visto en ultrasonido, no se si viene bien o mal, aveces le hecho la culpa sabiendo q esto lo provoque por no cuidarme o confiar de mas en su papa. . . Suerte a las madres felices y a las q no lo estan pues. . . no queda de otra mas q seguir . . .

  275. leticia dice:

    FELICIA… la verdad no comprendo como puedes hablar asi de tu bb como no te puede importar… si bien te gusto hacerlo….osea me parece muy injusto tu comentario para aqueyas mamas q realmente no pueden tener hijos y estan muy mal… o q lo pierden involutariamente… no seas tan mala piensa en tu otra hija q le vas a decir cuando cresca?0
    tu si ivas a tener un hermanito pero yo no lo quice y no lo quiero? eso le vas a decir o le vas a decir te tuve porq no me quedo otra
    por dios madre cuida a ese bb por algo llego los hombres van y vienen tu hijo no-….

  276. Yesenia dice:

    Hola a todas las futuras mamà yo tambien tengo 5 mess de embarazo y me siento muy feliz de tener a mi primer “BB” ya siento que se mueve muuuuuuucho y mi cita es la proxima semana su papà y yo estamos ansioso por saber que es. Bueno le damos gracias a Dios por darno esa bendicion el regalo mas bonito de nuestras vida ha sido nuestro bb

    chao que Dios bendiga a todos sus BB.

  277. yude dice:

    hola……….estoy super emosionada con mi bello bebe tambien tengo 5 meses y es lo mejor q me ha pasado en la vida es una alegria tan grande q le doy las gracias a dios por darme esta dicha amoooo con toda mi alma a mi bebe, su papi y yo lo amamooooosssssssssssss y ya queremos tenerlo en nuestros brazos q bello es ser madre!…….

  278. lupita dice:

    hola futuras mamis yo estoy en la semana 22 y soy mami primeriza el saber que traes algo en la barriga es algo que no se puede describir felicidades a todas las futuras mamis ymas bonito es cuando se mueve su papa me apoya en todo y la amamos mucho porq es una nena y la esperamos con ansia

  279. javier dice:

    tengo una amiga que quiere abortar y tiene 3 meses yo le digo que es peligroso pero ella dise que no pas a nada ustede cree que puede bajarse a los 3 meses y no es peligroso

  280. Nadya dice:

    Hola a toas como stas io tbm tengo 5 meses de gestacion y me siento muy feliz es mi primer bb y q alegria sentir como se mueve dentro de mi apesar de q se mueve mas en las noxes cuando ia voy a dormir pero q lindo se siente.
    Un bb es una bendicion de dios y a toas aquellas q no desean tener su bb y han optado por el aborto la verdad no es una buena decision no pueden atentar contra una vida de un inocente el tambien quiere vivir y les aseguro q traera dicha y felicidad a sus hogares. Que Dios los bendiga y suerte en too…

  281. gina dice:

    hola tengo 5 meses este es mi tercer embarazo y estoy feliz espero con ancias este bebe como mis 2 primeros niños aunque tengo un poco de miedo porque e tenido muchos malestares que antes no me andado. pero espero que este bien mi bebe gracias chauuuuuuuuuuu

  282. pedro rivera hernendez dice:

    PUES QUE LES DIGO YO SOY PRIMERISO EN ESTAR EMBARAZADO CON MI ESPOSA Y SE LOS JURO QUE ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR EN UN MATRIMONIO EN DONDE HAY MUCHISIMO AMOR ,ESTAMOS ESPERANDO LA YEGADADA DEL FRUTO DE NUESTRO AMOR QUE ES NUESTRO BB BUENO PUES MEDESPIDO POR QUE ME TOCA ACARICIARLE LA PANCITA A MI ESPOSA Y BESAR A MI HIJO

  283. maria dice:

    hola tengo 20 años y estoy gestando tengo 5 meses pero lo que me inquieta es que mi pancita es muy pequeña a comparacion con otras y eso me inquieta mucho porq pienso q talves esta muy flaquita .

  284. gloria dice:

    hola estoy tan feliz… tengo 5 meses de embarazo,mi bb se mueve antes de cada comida y cuando me acuesto… y es una niña…..

  285. fernando dice:

    el dia 16 de agosto mi esposa se le hace una prueva de embarazo solicitada por el ginecologo,y sale negativa,le dicen que tome las pastillas antibaby otra vez y vida normal.al ver que pasan los meses y no le viene la mestruacion y engorda vuelve a hacerse las pruevas y sale positivo,esta embarazada,nos envian a una clinica privada a hacerse una ecografia,ya queno deseamos ese bebe y queremos abortar,la sorpresa es cuando nos dicen que esta embarazada de hace 20 semanas y que no puede ser que el dia 16 de agosto nos dijesen que no estaba embarazada,ahora ella tiene que pasar por quirofano y tenemos que pagar 4000 euros por el aborto,cuando si hubiesen detectado todo al principio no pagariamos nada,ni pasaria por hospital,encima solo tenemos una semana para reunir el dinero o no podra abortar osea que tenemos que tener un hijo que no deseamos ni podemos mantener por nuestra situacion economica, todo por culpa de un error en la analitica,estamos desesperados, no sabemos que hacer,no tenemos dinero,ni casa,como vamos a tener un hijo…. nos sentimos como que no nos han dado la opcion a escoger,nos obligan a tener ese bebe todo por un error, hemos puesto una denuncia en el juzgado de santa coloma de urgencias,ya que tenemos que tener resuelto todo en una semana o tendremos que tener un hijo no deseado toda la vida al que no podemos ni mantener es URGENTEEEEEEE tl ************* necesitamos ayuda

  286. yaquelin dice:

    hola tengo de 5 meses tengo 20 años pero mi pancita no es grande como mucho pero no se porque estan pequeña…………..

  287. klaudia dice:

    hola! quiero felicitar a todas las futuras mamas i decirles q lo q llevamos dentro de esa barriguita es un regalo de dios i q eslo mas hermoso q la vida nos pudo aver dado es mi primer enbarazo i estoy muy feliz… cuidense q dios las llene de bendisiones

  288. ana dice:

    Hola a todas las mamis del mundo… quiero compartirles que estoy super feliz porque tengo 5 meses de embarazo ya casi 6 y han sido los mas maravilosos de mi mi vida, todavia no se que es… LO unico que le pido a Diosito esque me salga sanito sea lo que sea y aunque confieso qu me gustaria tener una niña..eso pasa a ser segundario porque solo te importa que tu bebe se encuentre bien… estoy muy ansiosa por saber que es… Y creo que cada movimiento que sientes no te transmiten las mismas emociones porque son tan maravillosos que te immaginas muchas cosas diferentes y te impasientas por tenerlo a tu lado y besarlo y abrasarlo….Todas las nooches al irme a dormir pongo mi mano sobre mi vientre y se mueve constantemente con decirles que no puedo ni dormir por estar al pendiente de mi bebe, y cuando pongo mi mano en mi vientre trato de transmitirle esa seguridad para que dia dia sienta que no esta solito aya adentro, que esta con su mamita, que lo ama mucho es mi primer bebe y estoy muy feliz porque Diosito me dio una enorme bendicion…. Bendiciones para todos los bebitos y las mamitas que esperan…

  289. luzdilia dice:

    hola a todas las futuras mamas…tengo 5 mesecitos de embarazo ,es mi segundo bebe…y supuestamente es otro baroncito…bueno pero lo unico importante del caso es q este creciendo bien y q salga sanito…..mi consejo para las madres q quieren abortar a su bebe o q estan confundidas es q le den gracias a DIOS por permitir ser madres ya q algunas mujeres no pueden tener ese privilegio tan maravilloso…animo luchen por estos angelitos q son una bendiccion para sus vidas ellos son el motor de nuestra vida….animo bendicciones para todas…

  290. lupita dice:

    HOLA ATODAS YA ESTOY DE 20 SEMANITAS DE MI PRIMER BB ESTOY MUY FELIZ YA KE PARESE UN BAILARIN NO SE DEJA DE MOVER ESTOY EMOCIONADA POR SABER KE VA SER PERO ES PERARE UN POCO MAS UN CONSE JO GABRIELA DICES KE NO TEDA HAMBRE AMI ME PASO LO MISMO AMIS 3 MESES EN LUGAR DE SUBIR DE PESO BAJE DE MACIAADO ESO NO ERA NORMAL MI DOCTORA ME REGAÑABA KE PORKE NO ASI ALE INTENTO DE COMER PORKE SINO MI BB NACERIA DESNUTRIDO PESABA YO 57 YEGUE APESAR 55 AORA PESO 56 COME AUNKE NO TENGAS HAMBRE PORKE EL BB NESECITA ALIMENTARSE CUIDALO BIEN KEDIOS TEBENDIGA BESITOS

  291. Beli dice:

    Hola !!! bueno también tengo 20 semanas de embarazo! soy primeriza y si bien no era un embarazo planeado ya que tengo 20 años y me tomo de mucha sorpresa ya que no cuento con el apoyo de el padre del bebé , pero si con el apoo de mis padres, creo que es lo más importante para mi en este momento, ha sido una hermosa nueva etapa, desde hace poco la estoy disfrutando, mi bebé se mueve demaciado , sobre todo cuando me recuesto,no se si ustedes me pueden orientar , pues , tampoco se si a todas les pasara, mi mamá me dice que nunca se preocupo de esto , pero no puedo dejar de pensar en si mi bebé nacerá sanito/a, si tendra algun problema y saber con que examenes se peude ver esto…, ya que yo me estoy tratando por el consultorio!!! y no me han dado informacion de esto!muchas gracias , saludos , buena pagina!

  292. ali dice:

    hola. me llamo ali y tengo 5 meces de embarazo la vrd es lo mejor k me a pasado estar en el proseso de mi nena paso a paso me a echo centir mas conectada con ella solo k hay veces k seme muebe mucho y dias k no kisiera saber porke sucede eso la doctora me dijo k porke kuando una esta camminando o asiendo una actividad uno misma aruya al bebe y cuando estamois en un estado de trankilidad es mas konstante centirla kisiera saber si eso es vrdd gracias :)

  293. paulita dice:

    hola a todas las futuras mamis mi nombre es paula y tengo 20 semanas yo empese a sentir a mi bebe a la semana 18 es muy lindo sentir que hay una vida en ti yo aun no se que sera mi bebe la proxima semana me tengo que hacer la ecografia ojala se muestre les deseo muxa suerte a todas ustedes cn sus bebitos y espero k sean muy buenas mamas besitos

  294. michell dice:

    yo tambien estoy esperando a mi primer bebe, y desde las 19 semanas o un poco menos lo siento moverse suerte a todas ustedes con sus hijitos y bay.

  295. desiree dice:

    bueno este es mi segundo bb ya tengo una hermosa niña la cual amo con todas mis fuerzas pero he notado q este segundo embarazo la barriga es mas grande y s mueve cada vez q el papa sta alado es muy emocionante hasta mi otra niña sintio cuando m brinco la barriga y s puso super contenta

  296. Lorna dice:

    Hola estoy entrando al 5 mes y queria saber cundo se va e ver el sexo de mi bebe, gracias.

  297. conejita dice:

    hola tengo 22 semanas de gestacion, es una niña y se mueve mucho sobre todo en las noches y se siente fenomenal, cuando esta al lado de su padre lo hace mas a menudo

  298. viri dice:

    hola yo tambien tengo cinco meses y aun no se que es pero sea lo q sea yo se que Dios me lo va a traer sanito aunq yo deseo tener una niña cada dia se mueve mas y es algo hermoso sentirlo y saber q voy a ser mama es un regalo de dios gracias le doy por aserme tan feliz con esto felicidades a todas las mamas alguien q me conteste xfaaaa

  299. marce.. dice:

    hola.. yo tambien tengo 5 meses y e stoi muy feliz por esto pero no siento a mi bebe en todo el dia sera q es muy flojitaa.. solo la siento de noxe y solo un ratito .. es cuando io quiero descansar ella quiere jugar :P

  300. jeaneth dice:

    es increible lo q me esta pasando..apenas entre a los 5 meses y siento exactamente lo q estan describiendo…mi hijo se mueve con gran fuerza en la noche y en todo el dia es muy tranquilo (a)..yo quiero dormir y el quiere q le cante o le hable en la noche…jajajja

Deja un comentario

Compártelo

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...