Almería FIV (Unidad de Reproducción Hospital Virgen del Mar)

Dirección
Carretera el Mami a Viator, 1, 04240 Viator, Almería, España (ver mapa)

Almería FIV — Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen del Mar de Almería

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen del Mar de Almería se dedica a la medicina reproductiva desde el año 1993. En 1998, se convirtió en el primer centro en Almería con la autorización administrativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Su equipo médico está formado por los doctores José Luis Castillo López y Miguel Aragón Albillos, así como por un amplio grupo de profesionales médicos y de enfermería propios del Hospital. El área técnica del centro está dirigida por el embriólogo Ignacio Durán Salas.

Este centro colabora con la Sociedad Española de Fertilidad en el registro sobre técnicas de reproducción asistida desde el año 2002.

7 comentarios

  1. usuario
    mamadou

    hola mucha veces spermogramo siempre azoospermia
    ahora quiero hacer biopsia testicular no se cuanto coste

  2. usuario
    maricela troya

    Holami pregunta es si me pueden ayudar quedar enbarazada tengo cuatro cesarias y mis trompas estan cortadas si se puede recontruir las trompas para quedar embarazada

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      Hola Maricela, escribe en el FORO de la web, donde respondemos a todas vuestras dudas.
      Por otro lado te dejo información sobre la ligadura de trompas y el embarazo.
      Un saludo!

  3. usuario
    Mariola

    Hola chicas, Yo he pasado ya por más de un centro público y privado y solo puedo deciros que aqui es donde mejor trato he recibido y donde mejor me han aclarado las cosas y aunque no lo conseguí en el primer intento si que llegó en el segundo. Son muy buenos profesionales y saben lo que hacen.

  4. usuario
    ana

    Me parece que la unidad de reproduccion no es clara, no da información precisa de lo que hace y cuando te tiene enganchada, entonces te cuenta lo que puede hacer por tí , y te dice que hay lista de espera para hacerlo por compañia pero que si lo pagas te lo hace mañana, toda esa información hay que darla antes y no porponer tratamientos que no te vana llevar a nada , excepto a perder tu tiempo, pero ellos mientras ganan dinero

  5. usuario
    María

    Son muy buenos comerciales, muy buenas palabras, pero una vez has pagado, las cosas se hacen rápido y mal. Un buen médico es el que sabe resolver problemas y se preocupa porque no los haya, no el que gestiona su clínica por objetivos de negocio. No lo recomeinedo en absoluto.

  6. usuario
    maria del mar

    Hola, tengo bastante experiencia en clinicas ginecologicas y de reproduccion, soy auxiliar de enfermeria, y me gustaria que si algun dia tubierais una plaza libre, pudierais contar conmigo. muchas gracias.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar