Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

CARE

CARE Clínica Ginecológica

CARE es un Centro Ginecólogico ubicado en Sevilla y respaldado por el Hospital Infanta Luisa que realiza los distintos tratamientos de reproducción asistida. La clínica CARE cuenta con todos los elementos hospitalarios, diagnósticos y terapéuticos necesarios.

Entre sus profesionales cuenta con el Doctor José Luis García Benítez, Director de la Unidad de Reproducción. El doctor García Benítez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Obstetricia y Ginecología. Al Doctor García Benítez le acompañan otros expertos en la materia como la Doctora Victoria Eugenia Rey Caballero, Directora Médica de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada y Oncología Ginecológica y la embrióloga Sonia Calderón Rodríguez, Jefa del Laboratorio de Embriología y Andrología.

La clínica CARE cuenta con un convenio con la Universidad de Sevilla para colaborar en la formación y educación de estudiantes que realizan prácticas en sus laboratorios.

–LOCALIZACIÓN–

Clínica CARE

C/ Condes de Bustillo, 11
41010 Sevilla
Tel 954 338 463
Fax 954 330 738

1 Comentario

  1. antonia dice:

    hola tengo 32 años llevo casada 12 y no quedo embarazada y llevo a puntada ya hace un año al hospital virgen del rocio y no me llamam ni para la consulta basica quisiera saber si en esta clinica me peden ayudar a x lo menos hacerme la analitica q determine q es lo q me impide quedarme embarazada yo mestruo con reguladores y me han dicho q tengo ovarios poliquisticos gracias espero vuestra respuesta???????????

Deja un comentario

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más