Dirección
Calle Condes de Bustillo, 11, 41010, Sevilla, España (ver mapa)

CAREMUJER Clínica Ginecológica

CAREMUJER es un Centro Ginecólogico ubicado en Sevilla y respaldado por el Hospital Infanta Luisa que realiza los distintos tratamientos de reproducción asistida. La clínica CARE cuenta con todos los elementos hospitalarios, diagnósticos y terapéuticos necesarios.

Entre sus profesionales cuenta con el Doctor José Luis García Benítez, Director de la Unidad de Reproducción. El doctor García Benítez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Obstetricia y Ginecología. Al Doctor García Benítez le acompañan otros expertos en la materia como la Doctora Victoria Eugenia Rey Caballero, Directora Médica de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada y Oncología Ginecológica y la embrióloga Sonia Calderón Rodríguez, Jefa del Laboratorio de Embriología y Andrología.

La clínica CARE cuenta con un convenio con la Universidad de Sevilla para colaborar en la formación y educación de estudiantes que realizan prácticas en sus laboratorios.

2 comentarios

  1. usuario
    Loli

    Me gustaría que me informase del precio para quitarme un mioma

  2. usuario
    antonia

    hola tengo 32 años llevo casada 12 y no quedo embarazada y llevo a puntada ya hace un año al hospital virgen del rocio y no me llamam ni para la consulta basica quisiera saber si en esta clinica me peden ayudar a x lo menos hacerme la analitica q determine q es lo q me impide quedarme embarazada yo mestruo con reguladores y me han dicho q tengo ovarios poliquisticos gracias espero vuestra respuesta???????????

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar