Centro médico Dr. Palomo

DirecciónCalle de Juan Bravo, 25 bajo izq., 28006, Madrid, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 91 745 17 42
Fax(+34) 91 561 93 76

Clínica de Reproducción Asistida del Doctor Palomo

El Centro médico Dr. Palomo fue fundado junto con el Profesor D. Juan Ordás Santo-Tomás en Madrid el año 1995 con el propósito de atender de manera integral a la mujer en lo referente a la ginecología y la obstetricia, en especial, la esterilidad. El objetivo principal de este centro es que sus pacientes consigan el embarazo.

Colabora con los centros hospitalarios Nuestra Señora del Rosario, UPS San José, Ruber Internacional y la Clínica Cemtro, así como otros hospitales y sociedades médicas.

La Clínica de Reproducción Asistida del Doctor Palomo desarrolla, además, distintos proyectos como la creación de una unidad específica de Innovación y desarrollo o el estudio de las bases moleculares de la infertilidad femenina.

Localización

Calle de Juan Bravo, 25 bajo izq., 28006, Madrid, España

13 comentarios

  1. Cliniva Eva en Barcelona LO PEOR
    La mala oranizacion por parte de las ginecologas te hacen esperar meses y meses porque abarcan muchisimo mas de lo que pueden en el tiempo que llevo esperando para empezar el tratamiento para lo unico que se han dado prisa ea para que les pague y aun a si siempre estan liadas o cambian de ginecologa en estos meses ya van 3 aunque no me extraña una sola doctora para tres clinicas mas las extraccionea y las trans,fer . intentan meter los medicamentos comprados ayi que me dieron empezadas las cajas.
    Unas salas de reconocimieto enanas pero eso si las chicas super mega guais y muhas ,besitos ,que guapa eres,cariñito etc pues menos jiji y jaja que yo y otrs futuras mamas estamos para ser mamas no para ver modelitos y tonterias eso para la pate destetica no para las futuras mamis

  2. Marisa Peres

    Todos los comentarios positivos de esta y otras web estan manipulados. Se nota.

    Esta clinica es lamentable y asi consta en denuncias y quejas por todo internet. Mala organizacion. Mala Praxis. Mal trato al cliente.

    No la recomendaria a nadie y lo que me extraña es que alguien opte por ir voluntariamente…

  3. Estuvimos en Ordas y palomo, concretamente fuimos con el Dr Ordas , se supone que como un buen centro de ginecología , a nuestra hija en el embarazo le detectaron una malformación en el pulmón , nos dijeron que DEBÍAMOS INTERRUMPIR EL EMBARAZO, con 21 semanas, que era incompatible con la vida, una auténtica barbaridad, no uno, sino 3 ginecólogos de este centro¡!,, dijeron que debíamos abortar¡, nos derrumbamos, pero a pesar de todo nosotros decidimos luchar y seguir adelante y gracias a a Dios dimos en otro centro con ginecólogos profesionales de verdad, estos nos preguntaron que como y quien había dicho esta barbaridad. Actualmente nuestra hija tiene 14 meses y es una preciosidad¡
    Con este mensaje lo único que queremos es transmitir que sin conocimiento de causa no se debe jugar con la vida de las personas, hemos estado a punto de ponerlo en manos de nuestros abogados, pero después de pensarlo, decidimos que era mejor transmitir a la gente nuestra horrible experiencia y a ellos que antes de dar una información errónea de tal envergadura PRIMERO SE INFORMEN Y DELEGUEN A LOS PROFESIONALES DE LA ESPECIALIDAD, AUNQUE NO SEA SU CENTRO, No todo es facturar.

    Si alguien tiene un problema de verdad que no vaya a este centro, que se informé en otros hospitales o centros, y por favor si no saben ustedes( ginecólogos del centro) de algo, no digan con tanta soltura,” aborten mañana si pueden pasado será tarde”, una vergüenza!, nosotros hicimos lo que estuvo en nuestras manos por salvar a nuestra hija y aquí está con nosotros, pero a ellos la conciencia no debería quedarles tranquila.

    Un saludo y espero que esto ayude a alguien

  4. LAMENTABLE EL DR. PALOMO. Después de meses que me ha tratado este hombre sólo tengo una MALA EXPERIENCIA. En la 1º cita te atiende en su despacho y te engatusa con sus lista de excels con nombre y apellidos de gente embarazada (incumple la LOPD) a partir de ahí empieza el calvario: venga a esperar horas y horas para que finalmente te dedique 1 minuto escaso donde obviamente no te explica nada y te sigue mandando cosas para sacarte el dinero. SOLO LE IMPORTA EL DINERO, le falta calidad humana y el resultado en mi caso NEGATIVO. Nada recomendable

  5. Perdonarme pero no me puedo creer que alguien haya llamado carnicera a Alicia Guntiñas, como ha comentado alguien antes, conozco este centro desde hace más de diez años, y tengo dos hijas preciosas de 7 y 5 años gracias a la Dra. Guntiñas, es excelente profesional y mejor persona, y que conste que a mí no me paga absolutamente nadie relacionado con el Dr. Palomo, al contrario, nunca podré agradecerles lo suficiente lo bien que me atendieron en mis embarazos -ambos de altísimo riesgo- y lo implicados que estuvieron en que todo saliera bien.
    Puedo entender que, como en todo, haya opiniones para todos los gustos, no todos podemos caer bien a todos, pero no por ello podemos poner en duda la profesionalidad o el buen nombre de estas personas que, evidentemente ejercerán su profesión por motivos económicos, pero también y fundamentalmente vocacionales, porque de otro modo no se entiende su disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Pensar en los horarios de trabajo normales y yo aseguro que en mi caso, he hablado con los doctores muchas veces a las 9 de la noche. En cuanto a la espera, es cierto que a veces se alargan, pero ellos también atienden partos y, a veces, a mí me ha ocurrido, que después de esperar, la doctora ha tenido que salir a atender un parto y he tenido que esperar más, lo he entendido como normal pues el que no espera es el bebé que va a nacer. Ah, y yo no voy pagando, sino por sociedad. El problema es que a veces, tampoco entendemos que la medicina no es una ciencia exacta y las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, y lo digo con conocimiento de causa, porque antes de tener a mis hijas, tuve un aborto de 17 semanas y un parto de prematuro de 20 semanas, por supuesto, perdí a ambos bebés y aunque había muchas dudas, tampoco culpé a nadie.

  6. Todas las criticas son ciertas, no le importan las pacientes que no van por privado, adelanta los partos sin necesidad. A mi parto no asistió, si lo hizo una Dra. De su clínica Alicia guntiñas fue un parto en manos de una carnicera, estoy viva de milagro. Ordaz es bueno pero consiente q esto ocurra. Lo cuento para evitar daños a otras mujeres y bebes.

  7. UNA AUTENTICA PESADILLA, pesetero hasta el infinito, horas de espera, jamas apunta nada, te recetara pruebas innecesarias que en realidad nunca te dara porque no le interesan los resultados. En mi caso me sometio a una dosis tres veces mas grande de lo normal, tuve que ir a urgencias, y lo peor es que a raiz de aquello me quedo un hipertiroidismo cronico. Esta en los tribunales, UNA PESADILLA NO VAYAIS!!!!

  8. Un autentico desatre de medico, pasa completamente de nosotras solo va a por el dinero, un caos de principio a fin, por su culpa perdi mi embarazo y else desentendio completamente, tenia que haber mirado antes las criticas de internet, son muy negativas excepto las de su agencia a la que paga por ponerle bien, no vayais!!!!

  9. Yo conozco al Dr. Ordás, Dr. Palomo, Dra. Alicia Guntiñas… llevo 12 años de paciente, tengo 2 hijas preciosas y durante este largo camino he tenido algunas complicaciones no muy agradables. SIEMPRE, repito, SIEMPRE, me han tratado fenomenal, de hecho ya van 4 familiares también al instituto recomendadas por mi, y os puedo asegurar que están encantadas.
    Muchas felicidades!!!

  10. Lo siento pero sólo puedo opinar fatal del centro y del doctor en concreto.A mi me tuvo esperando hora y media en quirofano para hacerme la punción, como soy paciente de sociedad me trato fatal, larga espera cero informacion, el día de la transferencia y en quirofano se puso a hablar con la enfermera de otra paciente con nombres y apellidos, y como me queje, porque me hizo un daño horrible, encima me regaño, despues como tenian otra paciente muy seguido me hicieron levantarme enseguida, no me he quedado embarazada pero no creo que vuelva con el dr horror.espero que alguien le pare los pies, pues me da la impresion que solo le interesa el dinero

  11. este centro funciona pesimamente los resultados los exageran utilizan malas practicas, y lo unico que le importa al dr es la pela, asi que si eres paciente privada te tratara mejor que si vas por sociedad, tiene muchas demandas puestas asi que por algo sera ir a verdaderos profesionales, este centro esta masificado y el trato a los pacientes es pesimo .por no decir que viola continuamente la identidad de las pacientes.

  12. gracias por la buenisima atencion prestada por todo su equipo.

  13. george hadi & adesola adegbite

    gracias a “instituto Ordas y Palomo” y especialmente a Dr. ignacio Palomo por ayudanos a tener dos maravillosos hijos, le agredeceremos por toda la vida y pedimos que Dios lo cuidar y proteje por muchisimo tiempo para dar mas alegria y felicidad a mushisimas familias.
    Doctor el pequeño Ignacio Osayamen Osadolor y su hermano Osagioduwa Owolabi Osadolor le mandan un saludo caluroso. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más