Dirección
C/ Rúa Dinán 1 27002 Lugo (ver mapa)

Centro de Estudios de Obstetricia y Ginecología, CEOGA, en Lugo

En Centro de Estudios de Obstetricia y Ginecología (CEOGA) comenzó su actividad en Lugo en el año 1979. Entre sus especialidades la clínica trata los distintos problemas relacionados con la infertilidad a través de la medicina reproductiva.

Su equipo médico está dirigido por los doctores Francisco Vázquez Fernández y Javier Portas que desarrollan técnicas de reproducción asistida como la inseminación artificial conyugal o con semen de donante.

CEOGA otorga mucha importancia a la investigación mediante la realización de ensayos clínicos aprobados por el Comité Ético de investigación clínica de referencia.

Un comentario

  1. usuario
    ELIAS

    Buenas tardes:
    me llamo elias y soy de lugo y mi pareja tiene ligadura de trompas de falopio desde hace casi 9 años estamos muy ilusionados con tener una niña es posible ella ya tiene otros dos noños y de edad 39 años un saludo muchas gracias

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar