CERAM

CERAM
DirecciónAvda. Severo Ochoa 35, 1º 29603, Marbella (Málaga) (ver mapa)
Teléfono(+34) 95 282 90 35
Fax(+34) 95 277 32 56
Teléfono(+34) 95 290 14 51
Página Webwww.ceram.es/
FacebookCERAM
Emailceram@ceram.es

El Centro de Reproducción Asistida de Marbella (CERAM) trabaja en tratamientos de fertilidad desde el año 1993 hasta la actualidad con programas de diagnóstico básico en fertilidad y tratamientos de inducción de ovulación e inseminación artificial homóloga y de donante. En este periodo alcanzamos tasas de fecundación comparables con la media nacional.

El Doctor Hugo Rafael Benito Martínez se encuentra al mando del equipo de profesionales del centro entre los que se cuenta con Fiona Smith, coordinadora de los programas de fertilidad, o la embrióloga y responsable de laboratorios, Marisa Fernández.

Uno de los lemas principales de esta clínica es el trato personalizado en la atención al paciente. Además, ofrece tratamientos para pacientes extranjeros que tienen una duración de una semana.

CERAM Marbella
En el año 2000, la clínica amplió sus servicios e incorporó los programas de Fecundación In Vitro (FIV), microinyección espermática (ICSI), donación de óvulos y otras técnicas relacionadas.

En el Centro de Reproducción Asistida de Marbella se les va a escuchar, a comprender y a tratar su problema con el respeto y afecto que toda relación humana debe tener. Nuestros buenos resultados en Reproducción Humana están demostrados por el nacimiento de un elevado número de bebés, conseguidos por medio de las técnicas y tratamientos que este equipo de profesionales que integra CERAM ofrece a las parejas que acuden a nosotros. Los resultados están testados por la Sociedad Española de Fertilidad, garantizando así su calidad año tras año.

La profesionalidad y seriedad del trabajo de CERAM es evidente y similar a otros centros de la especialidad que trabajan con criterios parecidos pero, lo que verdaderamente diferencia a CERAM, es su acogimiento y trato humano que consigue transformar la angustia del problema reproductivo de las personas, en un problema compartido por sus profesionales que además, intentan transmitir una alegría que sirva para relajar la tensión acumulada por la pareja.

Tratamientos y técnicas

Equipo médico

Dr. Hugo Benito Martínez
Ginecólogo y especialista en medicina de la reproducción

Avda. Severo Ochoa 35, 1º 29603, Marbella (Málaga)

3 comentarios

  1. Martha Rojas

    Soy la Directora Administrativa de CERAM por favor si desean alguna información sobre las tecnicas de Reproduccion Asisitida no duden en escribirnos a ceram@ceram.es, o llamarnos al tel 952829035, con gusto os ayudaremos .

    TÚ Y NOSOTROS LO CONSEGUIREMOS.

  2. maria isabel

    quiero saber el prosupuesto de la reproducion asistida de malaga

  3. maria victoria gomez garcia

    hola,quiero hacerme una inseminacion y necesito informacion,de cuanto asciende dicha inseminacion y que pasos tengo que dar,le agreceria me hicieran ese favor,soy de cordoba y ya mean tomado el pelo dos veces en mi ciudad, hace un tiempo me hablaron de esta clinica y por ese motivo me he tomado la livertad de mandar este comentario,ruego que me contesten. Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más