Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Charla on-line gratuita. 31 de mayo. La adopción de embriones, el camino más fácil a la maternidad

Sarai Arrones
Sarai Arrones
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 16/05/2012

Desde septiembre del 2005, hace ya casi siete años ocurría en Barcelona un acontecimiento excepcional: el nacimiento de un bebé procedente de una adopción de embriones, fue el primer nacimiento de este tipo en el mundo.

Este bebé, llamado Gerard, llegó al mundo con 3.340 kg y 50 cm de estatura, esto sucedió tras la propuesta pionera del Programa de Adopción de embriones de Institut Marquès, creado e impulsado por la Dra. Marisa López-Teijón, directora del centro.

Actualmente, tras siete años, cientos de bebés en todo el mundo han nacido con el programa del Institut Marquès, que se ha convertido en una referencia a nivel internacional. Además esta técnica ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos, puesto que para muchas parejas representa un camino más sencillo y económico para conseguir ser padres. Es más sencillo porque no requiere realizar una fecundación in vitro (FIV), sino que con la preparación del útero de la mujer que recibe los embriones es suficiente, de forma que permite ahorrar en costes del tratamiento.

Existen algunas dudas y preguntas al respecto como: ¿De dónde provienen los embriones adoptados? ¿Qué posibilidades de embarazo tengo? ¿Por qué este tratamiento cada vez está más solicitado? ¿En que consiste el proceso de adopción?

El próximo día 31 de mayo a las 21 horas, la Dra. Marisa López-Teijón realizará una charla informativa gratuita on line donde resolverá todas estas cuestiones y orientará a las personas interesadas en la adopción de embriones. Pincha aquí para inscribirte.

PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. Merche dice:

    Me parece muy interesante para aprovechar los embriones que por diferentes motivos, la paciente descarta! :D

Deja un comentario

Índice

Síguenos

Descuentos

21% ahorro
50% ahorro
Destacado

Artículos

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuánto tiempo llevas buscando el embarazo?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Beneficiate de los descuentos en el
900 101 643 o rellena el forumario