CIRH – Lleida

DirecciónCalle Alcalde Sol, 4, 25003 Lleida, Cataluña, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 973 273 100
Teléfono(+34) 973 288 127
Teléfono(+34) 973 239 535

Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH) de Lleida

El Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH) de Lleida comenzó su actividad en 1989 y es la primera clínica especializada en Lleida. El CIRH comenzó su actividad en Barcelona y algunos años más tarde abrió otra clínica en Lleida.

Actualmente CIRH Lleida cuenta con un equipo de profesionales en varias disciplinas como ginecología o embriología. Aunque el objetivo del centro no es sólo cumplir los deseos de las parejas infértiles por ser padres, sino que también atiende problemas de sexualidad masculina y disfunción eréctil.

Además cuenta con un programa de donación de óvulos y un banco de semen y un banco de embriones propios para dar cabida a todo tipo de problemas de fertilidad.

Localización

Calle Alcalde Sol, 4, 25003 Lleida, Cataluña, España

3 comentarios

  1. Hola, mi pareja y yo acabamos de tener una decepcion, probamos una in vitro y no ha salido bien. esta nos entraba por un seguro privado, pero ahora tenemos que pagar el intento. Me gustaria que me enviaran informacion de costes de in vitro con donacion de ovulos, y si podemos reducir gastos aprovechando las pruebas realizadas anteriormente o de otra manera. Gracias.

    • jordi cortada

      Hola Rubén,

      Siento el triste resultado del tratamiento. Por desgracia incluso con las técnicas más avanzadas se necesita también un poquito de suerte.

      Por favor ponte en contacto con nosotros en el ******* o en el correo electrónico . También puedes entrar en la pagina web.

      Las pruebas previas pueden ser útiles para el siguiente tratamiento pero primero deberíamos realizar una visita informativa totalmente gratuita para decidirlo.

      Un saludo y hasta pronto,

      Jordi

  2. hola, estaría interesado en saber sobre la congelación de esperma. Sería para hacer un envio del mismo a otro país ya que es para que una amiga se haga una invitro.

    agredeceria información.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más