Alborán – Centro Médico de la Mujer

DirecciónPaseo de Almería, 24, 2-1, 04001, Almería, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 950 217 188

Alborán — Centro Médico de la Mujer (Almería)

La Clínica Alborán es un Centro Médico de la Mujer que se dedica integralmente a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, independientemente de la etapa de su vida en la que se hallen.

Ubicada en Almería (España), el equipo médico de la Clínica Alborán está formado por un grupo de especialistas en diferentes campos de la Medicina Reproductiva, tales como los doctores Gabriel Fiol Ruiz (Especialista en Obstetricia y Ginecología), Silvia Mª Tapiador Albertos, Bibiana Rodríguez Jiménez, José Vicente Zorrilla González, Lidia Alarcón González y Amalia Martínez López.

La Clínica Alborán ofrece un amplio abanico de servicios, especialmente en los campos de la Ginecología y la Obstetricia, en cuyos departamentos se abordan la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a la mujer. En definitiva, la clínica ofrece las pautas y los avances técnicos más actuales para el tratamiento de la fertilidad femenina.

Localización

Paseo de Almería, 24, 2-1, 04001, Almería, España

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más