Alborán – Centro Médico de la Mujer

Dirección
Paseo de Almería, 24, 2-1, 04001, Almería, España (ver mapa)

Alborán — Centro Médico de la Mujer (Almería)

La Clínica Alborán es un Centro Médico de la Mujer que se dedica integralmente a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, independientemente de la etapa de su vida en la que se hallen.

Ubicada en Almería (España), el equipo médico de la Clínica Alborán está formado por un grupo de especialistas en diferentes campos de la Medicina Reproductiva, tales como los doctores Gabriel Fiol Ruiz (Especialista en Obstetricia y Ginecología), Silvia Mª Tapiador Albertos, Bibiana Rodríguez Jiménez, José Vicente Zorrilla González, Lidia Alarcón González y Amalia Martínez López.

La Clínica Alborán ofrece un amplio abanico de servicios, especialmente en los campos de la Ginecología y la Obstetricia, en cuyos departamentos se abordan la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a la mujer. En definitiva, la clínica ofrece las pautas y los avances técnicos más actuales para el tratamiento de la fertilidad femenina.

Un comentario

  1. usuario
    Eva Maria Martín Vazquez

    Hola, tengo 39 años. Quiero ser mamá. Tengo la tarjeta de mapfre, cuanto me costaría quedarme embarazada?

    Gracias de antemano.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar