Dirección
Av. la Palmera, 1, 41012, Sevilla, España (ver mapa)

Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Fátima (Sevilla)

El Hospital Fátima, antes Clínica de Fátima, ubicado en Sevilla, abrió sus puertas el año 1954 gracias al doctor Manuel Méndez León. En la actualidad, cuenta con un servicio de ginecología y obstetricia que atiende a sus pacientes las 24 horas del día.

El equipo médico de dicho servicio está dirigido por los doctores Lorenzo Chacón y Jiménez Egea y cuenta con un instituto dedicado a los problemas relacionados con la infertilidad.

La clínica ofrece una guía del paciente con el objetivo de asesorarlo e informarlo adecuadamente sobre el funcionamiento de cada uno de los servicios del centro.

Un comentario

  1. usuario
    Maria Leon Cumplido

    Hola tengo 29 años y tras años acudiendo añ medico de cabecera por no poder quedar embarazada. Segun ese medico k era de nervios y una m, tras años…. cuando yo savia k algo mas avia….. Me cambie de medico de cabecera, y este si se intereso. Gracias a Dios nos hicienron oruebas y es mipareja el k tiene el problemas. Despues de passar por tantos malestares…. y concienciar en lo k me decia ese señor. Por desgracia todavia no soy Madre ke es lo k mas anhelo en este mundo. Estamos en lista de espera. Pero una varvaridad lo k hay k esperar… nos vamos a volver locos y ahora con razon….. Tener un bebe es lo mas importante k hay ahora para mi…. y lo necesitamos. Mas k nada….

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar