Clínica del Pilar

Unidad de reproducción asistida del Clínica del Pilar en San Sebastián

La Unidad de Reproducción Asistida de la Clínica del Pilar, ubicada en San Sebastián, se ha ido consolidando como una de las unidades de referencia en su campo.

Desde sus inicios en 1999 ha ido adaptando e incorporando todos los cambios y avances tecnológicos que han ido surgiendo en este sector, introduciendo todas las nuevas técnicas, tanto en diagnóstico como en manejo y tratamiento de la esterilidad e infertilidad.

La oferta asistencial incluye así desde las técnicas más sencillas como la Inseminación Artificial de Cónyuge o Donante hasta la FIV, ICSI, Diagnóstico Genético Preimplantacional o la vitrificación. Así mismo nuestro centro ofrece tratamiento para las parejas serodiscordantes para hepatitis o VIH (primer centro acreditado para ello en Guipúzcoa).

Contamos con un activo programa de ovodonación, para el que no existe lista de espera e incluso colaboramos con centros de otras provincias, remitiendo óvulos para sus pacientes.

Toda la actividad de la unidad, administrativa, asistencial y de laboratorio, se encuentra certificada por AENOR, bajo la norma ISO 9001:2008.

La marca que diferencia este Servicio y a sus profesionales, el Dr Garcia Giménez (Responsable de la Unidad), la Dra Cornago o el Dr Franco (Embriólogo responsable de Laboratorio), entre otros, es sin duda el trato cálido y humano que ofrece a sus pacientes, acompañándoles a través del duro y largo camino que supone, muchas veces, el tratamiento de la infertilidad.

–LOCALIZACIÓN–

Clínica del Pilar

Paseo Zarategui 10 (Barrio Intxaurrondo)
20013 Donostia-San Sebastián
Tel. 943 29 24 99
ginecologica@csvp.com
ginegipuzkoa.com

2 Comentarios

  1. balleur dice:

    Madame, Monsieur,

    je souhaite realiser une FIV avec sperme de conjoin, pouvez vous me donner une estimation des frais complet: 1ere visite+ traitement+ consultation + prélèvement d’ovocite + imlpantation+ autre…

    j’ai 42 ans, j’ai un compagnon. je viens de france
    cordialement
    c balleur

    • Ivonne dice:

      Bonjour,
      Je me permets de vous repondre. Avez-vous eu une réponse. Je suis presque dans la même situation que vous (41 ans et voulant être mère célibaiare). Pourriez-vous m’expliquer les démarches, les difficultés… rencontrées ? Merci d’avance.

Deja un comentario

Compártelo

Otras Clínicas en Guipúzcoa

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...