Revista y comunidad líder de fertilidad.

Clínica Euskalduna

Clínica Euskalduna en Bilbao

La clínica Euskalduna nació en Bilbao en el año 1992 y se ha especializado, entre otras cosas, en tratar los distintos problemas relacionados con la infertilidad.

El equipo médico del departamento de ginecología y obstetricia está compuesto por los doctores Eduardo López Arregui, Javier Manso, Maite Galarza, Ana Martín, Esperanza Navarro, Isabel Alijarte y José Gurrea que a su vez está a cargo también del área de andrología.

Sus especialidades abarcan desde la inseminación artificial, el diagnóstico prenatal a la cirugía laparoscópica e histeroscópica.

–LOCALIZACIÓN–

Clínica Euskalduna

C/ Euskalduna 10
48008 Bilbao
Tel 94 410 19 90
Fax 94 410 26 47

7 Comentarios

  1. KATHERINE dice:

    ola mi nombre como ven es katherine queria saber si es que realizan aborto en vuestra clinica bueno si necesitan alguna imformacion no duden en pedirmela espero su respuesta un saludo.

    Gracias

  2. marisa dice:

    me gustaria saber lo que sale una fecundacion in vitro con donacion de ovulos.gracias

  3. laura diaz carrasco dice:

    buenos dias.soy una mujer de 32 años y me gustaria ser madre soltera.confio en vosotros porque ya estuve alli con una amiga que se quedo embarazada con 16 años.y le hicisteis unas ecografias.ella queria abortar,y en el año 1998 pues estudiabamos y no tenia recursos.y ahora cada vez que ve a su hija dice pensar que queria deshacerme de esta cosa tan preciosa.yo en esa epoca ni me lo planteaba.pero ahora si,es algo extraño, lo que me pasa deseo tener un hijo ,porque ahora si me siento preparada.mi madre dice que adelante que estan para lo que sea.y si quiero ser madre soltera pues adelante.necesito vuestra ayuda, y una contestacion.saludos ha todos.

  4. IÑIGO dice:

    Cuando se acude a una clínica tratando de obtener un embarazo, uno espera que el trato, el tratamiento y la profesionalidad sean efectivos y estén a la altura de las circunstancias. Tras dos abortos, y a un paso de llegar al tercero, dos inseminaciones y dos intentos de FIV, estamos como al principio. Por lo visto, la política de actuación de los médicos ni es efectiva ni te da soluciones concretas al problema de abortos de repetición. Se queda uno con la impresión de que las técnicas personalizadas brillan por su ausencia y además, el trato médico- paciente resulta en ocasiones sumamente frío, distante y no se aportan soluciones al problema concreto, lo cual dice mucho del ” nivel” de este centro. Nulo o escaso interés humano hacia los pacientes y como en su misma página indican que tienen precios bajos, supongo que éso lo explica todo….. Nos da la impresión de que en este centro se han quedado obsoletos no sólamente en las técnicas de reproducción, sino en el trato humano, el cual vuelvo a insistir, brilla por su ausencia.
    Y ya para remate, el personal femenino de atención al cliente es algo que nadie tiene porque soportar. Antipatía, malos modos, etc, etc…

  5. Dani dice:

    Hola mi nombre es Daniel y me gustaria saber cuanto me costaria un aborto con un tiempo de 2-3 semanas, como se aria i si se necesitaria algo.
    muchas gracias por su atencion.
    un saludo.

  6. darek dice:

    me gustaria saber lo que sale una fecundacion in vitro con donacion de ovulos.gracias

  7. Nuria dice:

    Hola,soy paciente de esta clínica y la verdad es k llevo desde octubre
    De 2010 haciendo las pruebas pertinentes de fertilidad y estamos en mayo
    De 2012 y todavía nada.
    Tengo la impresión k no avanzo ni solucionan nada!
    Tb me gustaría saber si esta clínica esta operativa tb los fines de semana!
    Ya k cuando empezamos con un tratamiento como es una fiv pues no se puede escoger los dias!
    X favor me gustaría k m respondierais chicas k habéis estado en mi misma situación en esta
    Clínica y k resultados obtuvisteis
    Gracias de antemano
    Una futura amatxu desesperada.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Vizcaya

Otras Clínicas en Vizcaya

Síguenos

Descuentos

20% ahorro
Destacado
34% ahorro

Relacionados

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Qué es lo que más te preocupa de la fecundación in vitro?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 8:30 a 18 horas)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.