Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Clínica GOBEST

Unidad de Reproducción Asistida Clínica GOBEST.

Clínica GOBEST es un centro médico privado multidisciplinar, con especial dedicación al estudio y tratamiento de las alteraciones ginecológicas y de la medicina reproductiva. Con las bases de la Experiencia, la Tecnología y el Diseño, Clínica GOBEST apuesta por el tratamiento personalizado, en un ambiente distinguido, con equipamiento de última generación para dotar a sus pacientes de las máximas garantías sanitarias y la excelencia terapéutica.

Profesionales avalados por una dilatada carrera profesional, unidos a la última tecnología diagnóstica y terapéutica, plantean la opción de tratamiento de elección en Zaragoza.

Su equipo médico es pionero en Reproducción Asistida en Aragón, con más de 20 años de experiencia (primer embarazo en Aragón tras FIV en 1989)y dirigido por el Dr. Jose Antonio Duque, está formado por el Dr. Ricardo Navarro (Ginecología-Reproducción), Dra. Concha Leal (Ginecología-Reproducción), Dr. Luis Rodríguez-Vela (Urología-Andrología) y Dr. Javier Alfonso (Laboratorio Reproducción Asistida).

Envuelto en un diseño innovador y vanguardista, Clínica GOBEST quiere transmitir a sus pacientes un ambiente cálido, cordial, íntimo y agradable, tratando de huir del distante y frío ambiente de una clínica convencional.

Por todo ello, Clínica GOBEST se pone a disposición de sus pacientes, esperando que encuentren la experiencia, el rigor, la eficacia, la comodidad y sobre todo, la ilusión por tratarles.

–LOCALIZACIÓN–

CLÍNICA GOBEST

C/ María Moliner 69-71, local.
50007, Zaragoza.
Teléfono. 976 25 19 26
Fax. 976 25 35 97
info@clinicagobest.com
www.clinicagobest.com

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.