Revista y comunidad líder de fertilidad.

Clínica Norba

Clínica Norba
DirecciónC/ Amberes, 27 (bajo) 10005 Cáceres (ver mapa)
Fax(+34) 927 629 141
Página WebClínica Norba
FacebookClínica Norba
Twitter@clinicanorba
Emailinfo@clinicanorba.com

La Clínica está especializada en ginecología y reproducción, ubicada en Cáceres, cuya preocupación son todos aquellos problemas relacionados con la infertilidad.

Centro Reproductivo Norba

Norba comenzó su andadura en el año 2002. Su equipo médico está dirigido por el doctor De Julián y compuesto por siete profesionales de la medicina reproductiva.

Además de los distintos tratamientos de reproducción asistida, Norba trabaja también el diagnóstico de la pareja estéril y la estimulación ovárica.

Tratamientos y técnicas

La clínica ofrece todas las técnicas y tratamientos disponibles en el mercado. Entre ellas encontramos la Inseminación Artificial (IA) y la Fecundación In Vitro (FIV).

La IA es una técnica muy sencilla que se basa en la introducción del semen de la pareja o cónyuge (IAC) o de un donante (IAD) en el interior de la mujer por medio de un catéter muy fino.

Por otro lado, existe la FIV, en la cual habrán que extraerse previamente los ovocitos, fecundarlos en el laboratorio con el esperma de la pareja, y reintroducirlos al cabo de unos días.

Norba técnica ICSI

Dentro de las técnicas FIV, hay dos variantes, una es la FIV convencional, en la cual la fecundación se da por sí sola. Y la otra es la ICSI, en la cual se introduce manualmente el espermatozoide en el citoplasma del ovocito.

Antes de cada tratamiento se realizará tanto una estimulación ovárica, como una capacitación del esperma, por tal de aumentar las probabilidades de éxito.

Técnicas complementarias

Las técnicas complementarias son útiles para mejorar las opciones de embarazo, la clínica ofrece el hatching asistido o eclosión asistida y prueba de Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP).

Conservación de la fertilidad

Cada vez más, tendemos a retrasar el momento de reproducirnos debido al cambio de sociedad que estamos viviendo. Con ello, también comienzan los problemas de esterilidad de hombres y mujeres, los cuales dificultarán la concepción.

Norba es consciente, y por ello pone a su disposición técnicas de preservación de la fertilidad como es la vitrificación de ovocitos, y congelación del semen.

Las técnicas de vitrificado y congelación se basan en mantener a bajas temperaturas los gametos para que no pierdan viabilidad con el tiempo.

Clínica de reproducción Norba

Donación/Recepción de gametos

Aquellas parejas en las que ya no puedan contar con sus gametos debido a la edad o algún tratamiento médico (oncológico o quirúrgico) para la reproducción asistida, existe la posibilidad de obtener un donante, gracias a su banco propio de óvulos y espermatozoides.

Por otra parte, aquellas parejas que sus gametos no den lugar a embriones viables, cabe la posibilidad de adoptar un embrión. Éste procederá de una pareja que previamente se sometió a un ciclo de FIV y decidió donar los embriones sanos sobrantes.

Galería de fotos

C/ Amberes, 27 (bajo) 10005 Cáceres

3 Comentarios

  1. Estefania dice:

    Hola estoy asegurada en dkv seguro y mi poliza cubre los medicos quisiera saber cuanto me costaria una inseminacion artificial y una invitro,ya que por la ss.ss me han hecho 5 inseminaciones y nada…el problema es de mi marido…aunque nos recomendaron que tomara un tiempo aquilea fertil que mejora bastante el seminograma despues de los tres meses de tratamiento quisiera saber si eso es verdad…un saludo

  2. Susana dice:

    Hola, estoy asegurada con una compañía en la que entra la clínica Norba, tengo 42 años y quisiera empezar una fiv o inseminación artificial. ¿Alguna me puede comentar cómo le ha ido con esta clínica? ¿Algún caso como el mío con edad, niveles bajos hormonales…? Gracias

  3. Donante dice:

    Quisiera saber referencias de anteriores donantes de ovocitos en esta clinica. gracias

Deja un comentario

Compártelo

Secciones

Otras Clínicas en Cáceres

Descuentos

34% ahorro
20% ahorro

Relacionados

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Qué es lo que más te preocupa de la fecundación in vitro?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets