Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Clínica Serman

Instituto Médico Serman en Jerez de la Frontera

La clínica Serman abrió sus puertas en el año 2000 en Jerez y cuenta con una Unidad de Reproducción Asistida entre otras muchas especialidades.

El equipo médico del servicio de ginecología y obstetricia está formado por los doctores I. Díez, F. Bugatto y R. Sáinz y cuenta, además, con una unidad de mama, una unidad de genética, de menopausia, de planificación familiar y realiza el seguimiento del embarazo.

El Instituto Médico Serman posibilita la hospitalización de sus pacientes sin limitar el horario de visitas.

–LOCALIZACIÓN–

Clínica Serman

Paseo de la Rosaleda 40
11405 Jerez de la Frontera
Tel 956 30 12 11

3 Comentarios

  1. mari carmen quintero dice:

    me gustaria saber si todavia tienen intencion de llamarme, ya que estoy esperando desde julio del pasado año que me hize todas las pruebas para la donación de ovulos, porque me dijeron que despues de las pruebas de anestesia empezaria mi tratamiento y todavia espero una llamada de respuesta . gracias.

  2. Ernesto Gómez dice:

    Buenos días quisiera saber sí tienen ustedes la opción de congelar el semen. Le agradecería me dieran información. Gracias

  3. Raquel dice:

    hola quiero ir a esta clinica a ver si de una vez hay algun ginecologo que me diga el problema que tenemos ,porque llevo 6 años y con dos in vitros y aun en el dia que estamos no se realmente donde esta el problema, de tantos ginecologos que me vieron no hay uno que me haya dado la solucion, a ver si ahora tengo suerte. (si alguien me puede infromar y darme una alegria de esta clinica se lo gradeceria ) gracias un saludo

Deja un comentario

Cupones descuento

Hemos recopilado para ti los mejores descuentos en diferentes clínicas. Llama ahora gratis y te informamos 900 101 643. (L a V, de 8:30 a 18:00)
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuánto tiempo llevas buscando el embarazo?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.