Dirección
Avda. Aguilera nº4-6, 03006 - Alicante (ver mapa)
Horario
De lunes a viernes 09:30 h – 21:30 h. Sábados de 11:00 h – 20:00 h

¿Cuántas veces has soñado con tener un bebé? Clínicas EVA quiere ayudarte a cumplir definitivamente ese sueño, un equipo médico integrado por los mejores especialistas se volcará en tu caso. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para tener un hijo, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede.

Uno de los signos distintivos de EVA es su espíritu democratizador. Cuenta con los precios más competitivos, así como distintas facilidades de financiación, todo ello con el objetivo de ofrecerte la posibilidad de ser madre, sea cual sea tu situación geográfica o social. Además, en EVA recibirás un trato especial, muy personalizado y cercano. Las pacientes son atendidas por el mismo ginecólogo durante todo el proceso y los horarios se adaptan al ritmo de cada tratamiento, para tu comodidad.

Clínicas EVA

Servicios médicos

Clínicas EVA cuenta con grandes especialistas en reproducción asistida que te acompañarán en todo momento. El Doctor Fernando Rodríguez Belmonte es el ginecólogo de EVA Alicante, es especialista en obstetricia y ginecología, miembro de la SEGO y SOGCV, premio M. Galbis Pascual y cuenta con más de 10 años de experiencia en reproducción asistida.

La oferta de tratamientos EVA abarca opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso: parejas con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina. Clínicas EVA aplica la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos sus tratamientos: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional. Primera consulta médica gratuita.

En Eva, todas las consultas médicas son gratuitas, para facilitar el acceso a la información.

Equipo médico

Dr. Fernando Belmonte
Dr. Fernando Belmonte
Ginecólogo
Dr. Juan Gilberto Ibérico
Dr. Juan Gilberto Ibérico
Ginecólogo

Un comentario

  1. usuario
    Feliz

    Hola a todos, lo primero que quiero dejar claro antes de nada es que mi fabrica de la felicidad la encontre en la av de aguilera en alicante.Solo quiero agradecer a todo el equipo de clinica eva por el gran interes que han tenido con mi caso en particular,soy una mujer de 47 años que ha decido cumplir su sueño tener un hijo con su gran amor. Lo unico que puedo decir de este equipo es que desde empezando por su gerente hasta la recpcionista solo tengo palabras de agradecimiento,quiero tambien nombrar a juan mi ginecologo que gran profesional y sobre todo a esa persona tan especial para mi pareja y para mi ,mi gran enfermera Inma que quereis que os diga de ella nunca nos olvidaremos de ti,tu has sido para nosotros la calma,la serenidad,la gran consejera,nuestro guia dia y noche fuese la hora que fuese.Solo quiero deciros que ellos conseguieron que en nuestro primer intento, nuestra beta nos diera positivo.Animo a las mujeres que lo intentéis que no os quedeis con las ganas de ser mamás por la edad,este gran equipo de profesionales nos ha cambiado la vida y para mi despues de estar en varias clinicas la mejor.Estamos esperando nuestra primera ecogafria nervioso pero felices.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar