Centro de Medicina Embrionaria de Madrid

El Centro de Medicina Embrionaria es un centro de genética aplicada a la infertilidad, especializado en técnicas de reproducción asistida.

CME se dedica, especialmente, a la investigación y aplicación del Diagnóstico Genético Preimplantacional Embrionario y de la infertilidad masculina.

El centro dedica gran parte de su tiempo a la formación continuada de estudiantes y la realización de cursos para estudiantes de biología.

–LOCALIZACIÓN–

CME Madrid

C/Medea 4, 3º D
(Edificio ECU)
28037 Madrid
Tel 91 411 50 80
Fax 91 411 50 81

Un comentario

  1. usuario
    Rocio Galán

    Buenos días:
    Somos un grupo de estudiantes del Colegio Asunción Vallecas. Estamos realizando un trabajo sobre las técnicas de reproducción asistida en la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo. Nos gustaría saber si ustedes serían tan amables de concertarnos una entrevista para poder completar nuestro trabajo. Gracias por su atención.
    P.D: Independientemente de la respuesta manden un correo por favor.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar