Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

DirecciónCalle Hermanos Falco, 37, 02008, Albacete, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 967 597 100

Servicio de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

El servicio de ginecología y obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete cuenta con un amplio grupo de profesionales constituido por 30 ginecólogos, 1 bióloga, 12 médicos internos residentes, 26 matronas, 19 residentes de matronas, 43 enfermeras y 43 auxiliares de clínica.

El doctor Gaspar González de Merlo, jefe de servicio, trabaja de la mano de los jefes de sección Luis Blasco Martínez, María Dolores Díaz Serrano, Armando Guerrero Labrador y Francisco Javier Portela Silva.

El servicio de reproducción asistida se encuentra ubicado en la planta anexo del Hospital General donde se sitúa el laboratorio de semen y de Fecundación in Vitro (FIV).

Localización

Calle Hermanos Falco, 37, 02008, Albacete, España

11 comentarios

  1. María dolores

    Alguien embarazada por fiv con endometriosis?

  2. almucapuchi1

    Me han hecho todas las pruebas en la seguridad social y me han dicho que tengordado ovarios poliquisticos. Me han derivado al hospital de Albacete para empezar con tratamiento de fertilidad. ¿cuanto tardan en llamarte para la primera consulta? ¿tardan mucho en hacerte la primera inseminación? Gracias de antemano

  3. pensé en donar mis ovulos,pero me dijeron en el hospital de Albacete que tenia que ir a una clínica privada.¿alguien me puede decir donde debo ir?gracias

  4. Hola! Me podriais decir el tiempo k habeis esperado para la FIV desde k te llaman a reproduccion asistida. ME HAN LLAMADO EN ENERO, YA LLEVO TODAS LAS PRUEBAS DE MI GINECOLOGO….MI PREGUNTA ES…CUANTO TIEMPO HAY K ESPERA PARA EL TRATAMIENTO.
    GRACIAD!!

    • HolA…el día 20de febrero tuve mi primera consulta donde me informaron de que entraba en lista de espera para fiv. Aproximadamente un año. Hace 3meses desde tu comentario¿tienes alguna novedad? Estoy algo impaciente…un año se me hace demasiado…agradecería tu respuesta. Muchas gracias y mucho animo.

  5. Buenos días,
    Respecto a los comentarios que haceis del doctor ARMANDO GUERRRO, soy de vuestra misma opición. Este señor no tiene ninguna ética profesional. Hace dos años atendió a mi mujer en el hospital de Albacete y la trató fatal, es un mal educado, y efectivamente, considero que no tiene principios ni ética profesional. Sin embargo antes de eso nos atendió en su consulta privada y fue todo amabilidad. Desde mi punto de vista, esto es de ser un autentico caradura, despota y mal educado.
    Una cura de humildad es lo que necesita este señor. Jamas, jamás acudiré a su consulta privada.
    Buenos días,
    Jorge Navarro.

  6. Hola Maria,
    Acabo de leer tu comentario, no se que experiencia habrás tenido con este doctor, pero sea lo que sea te entiendo, ya que nunca he conocido una persona tan despota y soberbia como este señor. Trata muy mal a los pacientes y es un verdadero mal educado, como tu bien dices, sin ética profesional.
    Para mi tambien fue una mala experiencia pasar por su consulta del hospital de Albacete.
    Buenas noches,
    María.

  7. Buenas noches,
    Simplemente queria comentar la falta de profesionalidad y de ética que tiene el Doctor Armando Guerrero, ginecologo en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. No se como en el hospital se puede permitir que este señor trate de manera tan soez a los pacientes, sin embargo es una persona totalmente hipocrita en su consulta privada, amabildad y trato corecto a cambio de 100 euros. Señor Armando, usted no tiene principios y sólo espero que en la vida, alguna vez su hija sea tratada por un doctor como Ud. me trato a mi. Solamente le deseo eso en la vida.
    Ser atendida por el doctor Armando Guerrero ha sido una de mis peores pesadillas. No se lo recomendaria a nadie, hay ginecologos muy buenos en Albacete para dar el dinero a una persona despota y sin principios.
    Espero que algún dia llegue mi comentario a este señor.

  8. pues ami la verdad,esque tengo mis dudas con la f.i.v,porque 2 veces me entro hiperestimulaciaon y aun asi me hizieron la transferencia,no se si eso se puede hacer asi,pero bueno,mi duda la tengo,tambien veo mal que solo den 3 oportunidades y ala,si despues no tienes dinero para irte de pago como es mi caso porque me an hecho 3 por la seguridad social,pues que me den,me quedo sin hijos,yo si pudiera hablar con el de sanidad le pediria que porlomenos a las mujeres q estamos asi,nos dieran oportunidades hasta tener uno.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más