Revista y comunidad líder de fertilidad.

Día Mundial de la Salud 2012

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 7/04/2012

El 7 de abril se celebra el día Mundial de la Salud, se decidió celebrarlo este día para conmemorar el aniversario de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se decide un tema que para la OMS requiere un especial interés y necesita más atención.

Día Mundial de la Salud 2012

Existen numerosos problemas sanitarios que no se tienen suficientemente en cuenta, mediante la creación de este día, se realiza una campaña a nivel mundial en todos los medios de comunicación, de forma que se da repercusión a estos temas que habitualmente pasan desapercibidos.

La buena salud añade vida a los años

Este es el lema de la jornada, este año la OMS ha decidido centrarse el día Mundial de la Salud en el envejecimiento.

Con la elección del envejecimiento como tema principal de la campaña de este año, se pretende resaltar la importancia de la etapa de la vejez. Durante la madurez se puede disfrutar de vitalidad y todavía se hacen muchas cosas productivas, cada vez se goza de mejor salud y lo que anteriormente se conocían como viejos o ancianos, ahora pasan a ser señores y señoras mayores, con 70 años y más muchos todavía practican deporte y tienen una buena forma física.

La buena salud añade vida a los años

Mediante la campaña “La buena salud añade vida a los años” se pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la etapa de la vejez, durante el siglo pasado la esperanza de vida aumentó considerablemente, por lo que durante este periodo se sigue siendo productivo y es posible mantener una vida activa.

Mediante una serie de fotografías, se ha dado a conocer la campaña, se han seleccionado imágenes de todas las partes del planeta que muestran a personas mayores disfrutando de su vitalidad, estas fotografías rompen con todos los estereotipos del envejecimiento.

Campaña día mundial de la salud

PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. Noemí dice:

    Me parece genial que se centre en la vejez, cada vez los mayores son más activos

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Descuentos

29% ahorro
Destacado
29% ahorro

Artículos

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets