Elcano

Instituto Ginecológico Elcano

El Instituto Ginecológico Elcano, situado en Bilbao, nació en el año 1987 y desde entonces se dedica al campo de la medicina reproductiva y la obstetricia.

Un amplio grupo de profesionales formado por Begoña Prieto Morales, Belén Murillo Gisbert, Carmen Puyo, Fernando Mozo de Rosales Fano, Javier Peña Irala, Marta Castillo Martínez, y Olga Ramón Martínez trabaja en el desarrollo de las diferentes técnicas de reproducción asistida.

Elcano cuenta, además, con un equipo de atención psicológica para atender las tensiones que pueden ocasionar los tratamientos de reproducción asistida.

–LOCALIZACIÓN–

Elcano

C/ Elcano 7
48011 Bilbao
Tel 944 235 016
Fax 944 235 015

8 Comentarios

  1. maria dice:

    Tengo 48 años y me gustaria tener un bebe ¿me podeis ayudar?

  2. Ana dice:

    Mi comentario es para la doctora Olga Ramón Martínez: la primera vez que me atendió me pareció muy seca y cortante, pero confiaba en que eso no tiene nada que ver con la profesionalidad de cada persona. Sin embargo, después de someterme a diversas pruebas y detectarme endometriosis, su diagnóstico fue recomendarme inseminación artificial. Como era el primer tratamiento al que me sometía, todavía iba “virgen” de información y acepté el diagnóstico pensando que la médico era ella, me hice la inseminación artificial y por supuesto el resultado fue negativo. Sin embargo, tras la inseminación he consultado a varios médicos más y todos coinciden en que una inseminación artificial en una paciente con endometriosis es completamente absurda, ya que las posibilidades de éxito son prácticamente nulas. El problema es que a raíz de esta inseminación artificial, he tenido diversos problemas de quistes, debidos precisamente a la medicación para la inseminación y todavía hoy estoy arrastrando estas consecuencias.

    En estos momentos mi pregunta es por qué Olga Ramón me recomendó inseminación artificial teniendo endometriosis, con el desgaste psicológico que ello conlleva y con los efectos secundarios que ha tenido, cuando todos los demás médicos consultados coinciden en que no tiene sentido y mi diagnóstico era fecundación in vitro.

    Por último, un consejo para todas las que hayáis sido diagnosticadas de endometriosis: que no os hagan perder el tiempo e id directamente a FIV / ICSI.

    Un saludo y mucha suerte.

  3. Idoia dice:

    En mi caso me he tratado en esta clinica y en ningun caso me dijeron que empezara po inseminacion sino que valorara un poco mi edad (38 años entonces). A mi me trato el Dr. Peña un hombre escueto en palabras pero que me parecio que sabi de que hablaba. Al final me decidi por la fecundacion in vitro y me hice 2 ciclos de tratamiento. En el primer ciclo no me quede pero la segunda vez que me transfirieron ovulos del segundo ciclo me quede embarazada. Tuve un embarazo un poco accidentado (no tiene que ver con haber pasado un tratamiento de fertilidad) tuve diabetes gestacional, preeclampsia – tension alta y al final estuve ingresada y mi niño nacio en la semana 34 es decir fue prematuro. Me lo lleve a casa con 2200grs pero ha crecido fenomenal ya tiene 9 meses y medio pesa 9 kgs y mide 73 cms. Animo chicas nuestro sueño se puede lograr

  4. marisa dice:

    hola agradeceria mucho que me mandaran un presupuesto para una inseminacion in vitro con donacion de ovulos,gracias de antemano

  5. eva dice:

    Hola Marisa. la inseminacion in vitro con donación de óvulos te sale por unos 4000 € más o menos, incluidas las medicinas que tienes que pagar a la donante. Lo acabo de preguantar en una clínica recientemente.

  6. fran dice:

    hola soy una lola de 24 años de edad mi pregunta es , yo podria hacerme una insiminacion artificilal ?? y de cuanto es el valor , bueno tengo los espermatosoides pero siendo tan joven podre hacerlo si algien me puede ayudar xfavor necesito orientacion el valor me lo pueden decir en pesos chilenos y alguna clinica de aki de santiago muchas gracias espero sus respuesta

  7. Nuria dice:

    Me gustaría saber el precio de un tratamiento in vitro y si es factible que con 43 años salga a la primera

  8. Nuria dice:

    Y financias los tratamientos..

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Vizcaya

Otras Clínicas en Vizcaya

Encuesta

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...