Entrevista: Embriomóvil, nuevo sistema para ver la evolución de tus embriones

Por (embrióloga).
Actualizado el 20/12/2012

Institut Marquès ha desarrollado una aplicación que permite a los pacientes de este centro poder ver los embriones a través del móvil o el ordenador de su casa. Esta herramienta ha sido bautizada como "Embriomóvil", ya que los pacientes pueden ver sus embriones desde su teléfono móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Todo esto ha sido posible gracias al Embryoscope, este incubador de última generación permite que cada pocos segundos se tomen imágenes de los embriones, de esta forma se realiza un seguimiento completo del desarrollo de los embriones. Con la ayuda del embryoscope se seleccionan a los mejores embriones, aquellos que tienen más posibilidad de implantar y conseguir el esperado embarazo.

Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.

🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!

Autor

 Laura Garrido
Laura Garrido
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia (UV) y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Experiencia en laboratorios de FIV, andrología y análisis general. Embrióloga especialista en reproducción asistida. Más sobre Laura Garrido

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.