Revista y comunidad líder de fertilidad.

Entrevista: Acupuntura aplicada a la reproducción asistida


Entrevista en la clínica FIV Valencia con el doctor Castillo sobre los beneficios de la acupuntura aplicada durante un tratamiento de reproducción asistida.

La acupuntura es una técnica china milenaria, se utiliza para restaurar la salud y el bienestar del paciente. La clínica FIV Valencia es una de las pioneras en aplicar la acupuntura a la reproducción asistida, el Dr. Castillo nos habla sobre los beneficios que aporta esta técnica a las mujeres que van a someterse a un tratamiento de fertilidad.

Con la acupuntura se mejora el riego sanguíneo, también favorece la relajación del tono muscular, por eso es una técnica complementaria a los tratamientos de reproducción asistida. Las sesiones las aplica la especialista antes de la transferencia embrionaria, de esta forma la mujer entra más relajada y además se mejora la irrigación del útero pudiendo favorecer la implantación embrionaria.

El Dr. Castillo y la clínica FIV Valencia apuestan por la incorporación de esta técnica de la medicina tradicional oriental para que junto con las técnicas más avanzadas de la reproducción asistida se consiga el esperado embarazo.

1 Comentario

  1. Neus dice:

    Muy interesante lo de la acupuntura, todo lo que sirva para quitar el estrés me parece bien

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets