futuro-reproduccion-asistida

Como bien sabemos, los avances científicos son cada vez mayores, y para conocer en qué se está trabajando actualmente destro del campo de la reproducción asistida, nos hemos desplazado hasta FIV Valencia, para hablar con el Dr.Miguel Dolz, que nos cuenta que nos depara el futuro.

Vídeo entrevista al Dr.Dolz de FIV Valencia

Podemos concluir, sin equivocarnos, que la reproducción asistida avanza a buen ritmo y por el buen camino. Las mejoras van en la línea de saber elegir con certeza el embrión de mayor calidad, para evitar uno de los riesgos más comunes de estas técnicas, como es el embarazo múltiple. De hecho, y según nos ha contado el Dr.Dolz, en FIV Valencia ya están trabajando en este aspecto y confían en que el futuro de la reproducción humana deja de serlo cada día para convertirse en un presente, lleno de esperanza para muchas personas que tienen problemas de fertilidad.

Seguiremos de cerca estos avances, y la clínica FIV Valencia, para poder informar de los logros conseguidos.

reproduccion-asistida

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar