Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Entrevista: El embryoscope

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 16/05/2012

Nos dirigimos a Madrid, concretamente al centro IMF para que el doctor José Muñoz nos explicase en qué consiste el Embryoscope.

El embryoscope es un incubador mejorado, los incubadores se utilizan para el cultivo de embriones, tanto en FIV como en ICSI los embriones permanecen en cultivo hasta el día de la transferencia. En el interior del útero de la mujer las condiciones son muy distintas al exterior, los incubadores intentan imitar estas condiciones de temperatura, oxígeno y dióxido de carbono.

La gran novedad del Embryoscope es que toma imágenes cada 25 minutos de los embriones de forma que pueden observar todo el proceso de desarrollo embrionario. Las imágenes después se montan en forma de vídeo para que los pacientes pueden observar sus embriones.

En imf apuestan por las últimas tecnologías para aplicarlas a la reproducción asistida y aumentar así las tasas de embarazo ayudando a muchas personas a conseguir el sueño de ser padres.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Cupones descuento

Hemos recopilado para ti los mejores descuentos en diferentes clínicas. Llama ahora gratis y te informamos 900 101 643. (L a V, de 8:30 a 18:00)
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuánto tiempo llevas buscando el embarazo?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.