Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Entrevista: Los usos de la vitrificación

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 7/03/2012

Hoy en día por diversos cambios sociales se retrasa el momento de ser padres, una vez las parejas lo desean se encuentran con problemas de fertilidad, mediante la vitrificación de óvulos este problema puede quedar resuelto. El Dr. Díaz, Jefe de Reproducción Asistida de la clínica Quirón Valencia nos explica los diferentes usos de la vitrificación de gametos.

Como hemos podido observar la vitrificación de ovocitos y espermatozoides es una técnica que se puede emplear en diversas ocasiones. La vitrificación permite la crioconservación de los gametos durante un tiempo ilimitado garantizando que éstos mantengan su calidad inicial, facilitando que muchas parejas consigan su deseo de ser padres. Esta entrevista nos parece de gran interés porque tal y como afirma el Dr. Díaz cada vez el uso de la vitrificación está más extendido dentro de la reproducción asistida.

PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. MARI CARRAO dice:

    BUNENOS DIAS.
    ES MUY IMPORTANT SABER QUE HAI PERSONAS COMO VOSOTROS INTELIGENTES, SABIAS E CIENTIFICOS, QUE PODEN REALIZAR DESEOS DE MUCHAS MUJERES E HOMBRES DE SEREM PADRES, E TB DE SALVAR VIDAS, POR MEDIO DA REPRODUCYON ASISTIDA. ESTOY BUSCANDO UN EMBARASO E SE ISSO NO SEA POSSIVEL NATURAL NO TENDRE DUDA EN ACUDIR A UNA CLINICA DE REPRODUCION, YA KE NOSTRO CASO E UN POCO COMPLICADO.YA QUE YO TENGO 40 AÑO, BUENO ESTOY HACENDO PROVAS DE MOMENTO……
    EM UN FUTURO SE ME HICER FALTA ENTRAREI EN CONTACTO CON QUIRON.
    UN SALUDO

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.