Revista y comunidad líder de fertilidad.

EUGIN

Clínica Eugin

La clínica EUGIN abrió sus puertas en Barcelona en 1999 con el propósito de ayudar a cumplir uno de los sueños más importantes de la vida de muchas parejas.

El Dr. Josep Oriol Coll dirige un equipo compuesto por más de 190 profesionales, entre ellos se encuentran la Dra. Valerie Vernaeve (Directora Médica), el Dr. Ricard Vidal Bosh (Responsable de Reproducción Asistida) y el Dr. Juan José Guillen Quilez (Responsable del Programa de Donación de Óvulos). Todos ellos defienden que una buena atención comienza por la comunicación, por ello consideran que es importante que sus médicos hablen varios idiomas, de esta manera podrán comunicarse mejor con sus pacientes extranjeros.

Además en septiembre de 2007 se creó la Fundación EUGIN, cuyo fin es el análisis, la investigación y la divulgación de los conocimientos obtenidos en fertilidad y reproducción humana.

– LOCALIZACIÓN –

Clínica EUGIN Travessera

C/ Travessera de Les Corts 322, bajos
08029 Barcelona
Tel 93 322 11 22
Fax 93 363 08 56


1 Comentario

  1. giovanna segovia dice:

    hola buenas noches mi pregunta es k yo ase 8 años me practique una ligadura tubarica ps actualmente tengo otra pareja y el quiere tener bebe conmigo por que lo tiene pero no selos puedo dar me siento decesionada y me arrepiento mil veces de averme practicado esto me an comentado que hay metrodos para poder quedar enbarazada nuevamente por una canalizacion tubarica quisiera saber si ese me todo es fiable tengo 32 años ayudarme y desierme el presupuesto de la operancion muchas gracias por su ayuda

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Barcelona

Otras Clínicas en Barcelona

Descuentos

29% ahorro
Destacado
29% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.