Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Fecundación in vitro (FIV)

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 18/06/2012

Nada mejor para en entender en que consiste este tratamiento que hacer una breve introducción visual del proceso de esta técnica de reproducción asistida.

A continuación podemos encontrar toda la información necesaria en un vídeo explicativo.

¿Qué es?

Definición: La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en extraer los óvulos mediante punción folicular y después fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides del hombre. Se observa la evolución de los embriones hasta que se depositan en el útero de la mujer mediante la transferencia embrionaria que se puede realizar en día 3 o día 5.

A este tratamiento se le conoce comunmente como FIV, que obviamente significa Fecundación In Vitro, a lo que es lo mismo, fecundación asistida.

Definición de la técnica de Fecundación In Vitro.

Indicaciones

El tratamiento de Fecundación In vitro se lleva a cabo en casos de esterilidad, tanto femenina como masculina, o fallos repetidos en la fecundación sin conocer exactamente cuál es la causa. Veamos cuales son las distintas posibilidades que pueden darse.

Infertilidad masculina

Ante casos moderados o graves de infertilidad masculina se puede recurrir a la fecundación in vitro para intentar conseguir el embarazo, existe un mínimo de número de espermatozoides para poder realizar esta técnica con suficientes garantías, por lo que la infertilidad masculina causada por un factor espermático debe tener un mínimo de 2 a 3 millones de espermatozoides en el REM (recuento de espermatozoides móviles).

Existen varias causas que indican la necesidad de realizar este tratamiento por problemas en la fertilidad del hombre, las más comunes son:

La oligoastenoteratozoospermia y la fecundación in vitro

Infertilidad femenina

Se produce cuando el principal problema para concebir lo presenta la mujer, aunque también es posible que sea un origen combinado, es decir existan alteraciones en el semen y además se complique con problemas de fertilidad femenina. En la mujer generalmente se presentan complicaciones en los siguientes puntos:

Requisitos

En la técnica FIV no existen unos requisitos para garantizar su éxito tan estrictos como en el caso de la inseminación artificial (IA). Esto se debe principalmente a que en este tratamiento de reproducción asistida existe una mayor intervención por parte del especialista en fertilidad, a pesar de esto, existen unas condiciones mínimas para poder realizar la fecundación in vitro, que son los siguientes:

En el hombre es necesario que exista una determinada calidad seminal, primero que existan espermatozoides en el eyaculado, por lo que ante afecciones graves como la azoospermia (no espermatozoides en el eyaculado) la FIV no es eficaz. Además debe haber un REM de al menos 3 millones de espermatozoides por ml.

La mujer debe ser capaz de producir óvulos, y además no debe presentar anomalías uterinas o alteraciones que impidan la implantación del embrión o llevar a cabo una gestación.

Problemas de FIV

Proceso

Es importante saber que esta es una técnica sencilla, sin dolor, y por tanto no requiere de anestesia. Como hemos podido observar en el vídeo anterior, el proceso de una Fecundación In Vitro tiene unos pasos muy marcados y cada uno es de vital importancia para conseguir el éxito final del tratamiento.

Estimulación controlada del ovario

Con la finalidad de tener control absoluto sobre el proceso de ovulación y la trayectoria del óvulo se emplean medicamentos específicos para este tratamiento.

Punción ovárica

También es conocida como punción folicular, cuando el ginecólogo observa los folículos maduros (miden entre 15 y 18 mm) realiza la punción para extraerlos. Esta intervención es sencilla e indolora. Mediante este vídeo puedes ver cómo se realiza la punción folicular:

Recogida y preparación del semen

Realizar análisis para asegurar la mejor calidad de esperma posible.

Inseminación de los ovocitos

Por fin se introduce el esperma en el ovocito con el fin de fecundar a éste y dar comienzo al esperado proceso de embarazo.

Cultivo de embriones

Observar como se pruduce la creación de embriones una vez el ovocito está fecundado. La implantación en el útero de la mujer se realizará siete días después de la inseminación.

Cultivo embrionario en FIV

Transferencia de embriones

Tras el cultivo de los embriones se determina el número a transferir y se seleccionan los de mayor calidad.

Congelación de embriones

La congelación únicamente de embriones de máxima calidad para conservarlos y utilizarlos más tarde en caso de que no se logre el embarazo y por tanto empezar el tratamiento de nuevo.

Resultados

Como en todas las técnicas de reproducción asistida, el éxito del tratamiento se mide siempre en función a la edad de la paciente, ya que es uno de los factores que más influye en el resultado. Además cada caso particular cuenta con sus ventajas y desventajas, que deberá determinar el especialista que lleve el caso, aún así y en función a la edad se han logrado estipular algunos patrones para medir el porcentaje de éxito.

Tasa de éxito

  • Un 40% en mujeres menores de 35 años.
  • Entre un 27-36% en mujeres de 35 a 37 años.
  • Entre un 20-26% en mujeres de 38 a 40 años.
  • Entre un 10-13% en mujeres mayores de 40 años.

Éxitos de la fecundación in vitro

Problemas

La técnica de FIV tiene algunos inconvenientes derivadas de los mediacamentos utilizados en los primeros pasos, para conseguir la estimulación ovárica. En concreto podemos definir las siguientes desventajas de la Fecundación In Vitro:

Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO)

A la mujer se le administra el medicamento hCG para conseguir controlar el ciclo de ovulación, es el proceso que conocemos como estimulación ovárica. El SHO hace referencia a esta elevada estimulación, por encima de lo intencionado. Puede llegar a ser un caso severo, ya que se produce el aumento del tamaño de los ovarios y la extravasación aguda de fluidos fuera del torrente sanguíneo debido al aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Se compromete la función de los sistemas hepático, hematológico, renal y respiratorio.

Embarazos múltiples

En los ciclos en los que se transfieren dos embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 6%, si se transfieren tres embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 12% y de tener un embarazo triple es del 3%. Como vemos no se trata de unos porcentajes escandalosamente elevados, pero tampoco pasan desapercibidos. Es un riesgo que existe y que debemos tener en cuenta.

Aborto natural

Este es uno de los inconvenientes más numerosos. Cerca del 20% de embarazos terminan en un aborto natural, y la mayoría ocurren las las primeras semanas de embarazo. Es una cifra considerable que la paciente debe conocer antes de someterse al tratamiento para tener conciencia en todo momento de las probabilidades de éxito que tiene la FIV.

Embarazo ectópico

Entre un 2% y un 5% de las mujeres que se someten a un tratamiento de FIV pueden sufrir un embarazo ectópico. Esta cifra contrasta con el 1% aproximado de casos en los que este tipo de embarazo se puede dar, cuando está concibido de una forma natural.

PUBLICIDAD

9.263 Comentarios

  1. Ana dice:

    Hola Fabiola como estas?? Como vas? Espero ya te sientas un poco mejor!
    Pues te cuento que Santin muy bien gracias a Dios he querido hablarte pero me la vivo en el hospital porque parece que ya estamos empunto de salir del hospital, espero sea ya pronto, te mando besos y cuidate mucho y gracia por tus palabras, besos

  2. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras estaba leindo todos lo que ustedes han pasado les felicito yo no pensaba que habia aparte de mi mujeres que sufrian nadien me entendia lo que yo siento tengo 15 anos de casada me case con el amor de mi vida pero al ano no quedaba embaraza hi
    hicimos muchos tratamientos en mi pais Ecuador pero los medicos solo me hacian a mi los examenes para ver porque no quedaba embarazada pero despues de todos esos examenes dolorosos le hicieron a mi esposo salio que el era el problema que no producia espermatosoides el nacio asi ustedes lo saben que dificil es saber que nunca podras tener un hijo del hombre que amas llore tanto senti morir ya que todos me preguntaban porque no pueden mi familia me precionaba y para que no tenga problema mi esposo yo me heche la culpa de que yo era el problema asi vivi con eso 8 anos vine a vivir a los estados unidos y busque ayuda en clinicas y me dijeron que el tratamiento es caro y cuesta 30.000 les estoy hablando eso en el 2003 para mi todas las ilusiones de ser madre se me fueron pero si guarde un anuncio del periodico local que decia infertilizacion y llame bastantes veces y nunca contestaron asi paso 7 anos que no hize nada porque el precio era muy caro para mi y hayer volvi a llamar a ese anucio que habia guardado en mi cartera por 7 anos y porfin me contestaron y hoy fui a la cita espero que Papito Dios nos bendiga con este tratamiento que vamos a empezar es duro ya que tengo 34 anos y solo le pido a Dios que nos permite un solo hijito tener para evitar todo este sufrimiento de no podernos realizar como padres y felicidades a todas ustedes que siguen luchando y les admiro que no han desmayado con todo lo que les a pasado que Diosito las bendiga y les cumpla con sus deseos de ser madres.

  3. aimin dice:

    hola a todas , mi historia es la sgte mi esposo y yo no hemos podido tener bebes, pero ahora vamos a intentar con la fecundacion invitro, no tenemos problemas de salud nos hemos hechos las pruebas y todo bien no se por que no me embarazo, y soy bastante tranquila tampoco es por estres, pero no viene el bebe, los dos soñamos con nuestro bebe, hojala todo salga bien en los meses venideros por que en todos lados un tratamiento asi cuesta mucho dinero, para la gente de clase media , pero estoy en las manos de dios, ademas siempre entro a leer lo que escriben y casi siempre me hacen llorar, son muy conmovedoras todas las historias. es dificil encontrar gente con quien compartir el tema, por que si no pasaste por lo mismo nunca sabras como se siente la otra persona, por eso estoy feliz de encontrar gente que estan en la misma situacion que yo, seguire entrando en la pag, dios les bendiga a todas que todos sus sueños de ser mamas se realicen y que venga a sus vida ese ser soñado,

  4. cintia dice:

    hola chicas hoy terminaba mi espera hoy me iva hacer el analisis de sangre para ver mi positivo o negativo …… pero ayer me levante y tenia perdidas muy poco pero habia ( sin dolores ) llame a mi medico me dijo q me haga ya el analisis y q este tranquila ( imposible) hoy al medio dia voy a tener los resultados no era seguro q la bioquimica los termine para hoy pero q pregunte por las dudas. TENGO MUCHOOOOO MIEDO IVA TODO GENIAL NO LO PUEDO CREER ESTOY RE MAL TENGO MIEDO Q ME DE NEGATIVO SI A ALGUIEN LE PASO POR FAVOR AYUDENME DEMEN CONSEJOS APARTE DE HACER REPOSO ……..

  5. Teresa dice:

    Hola a todas. Bienvenidas las nuevas chicas al foro. Aqui se encuentra mucho apoyo y carino, ademas de respuestas a nuestras preguntas, cada vez que leemos las historias de una de nosotras aprendemos algo nuevo. Yo les cuento que estoy un poco preocupada. Debo empezar manana con las inyecciones pero deje de tomar las anticpncetivas hace 5 dias y no me ha venido el periodo. No se si se debe emepezar un tto sin tener primero la mentrsuacion. Si alguna sabe de esto, porfa. Le escribi a mi medico y estoy esperando que me responda.

  6. guadalupe dice:

    HOLA CHICAS;-)
    A TODAS LAS NUEVAS INTEGRANTES BIENVENIDAS, AQUI SIEMPRE ENCONTRARAN A ALGUIEN QUE LAS ENTIENDA.
    A TODAS MIS ANTIGUAS AMIGAS FABIOLA , CLAUDIA TERESA MARTHA ELBA CINTIA ERICA YANITZA IVANA JESSICA ANA CAROLINA Y SI SE ME ESCAPA ALGUIEN UNA DISCULPA PERO SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES.
    SABEN AYER INICIE MI SEMANA 32 PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NUEVAMENTE HE TENIDO CONTRACCIONES, ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO Y EN REPOSO PERO LES CONFIESO QUE TENGO MUCHO MIEDO TODO ME RECUERDA A MI ANTERIOR EMBARAZO Y A LO DOLOROSO Y TRISTE QUE FUE,EL PERDER A MIS HIJITOS YA CON UN EMBARAZO MUY AVANZADO, SE QUE AHORA ES DIFERENTE TENGO MAS POSIBILIDADES. PERO YO SE QUE LAS UNICAS PERSONAS QUE ME ENTIENDEN SON USTEDES AMIGAS, PORQUE POR TANTAS COSAS QUE TENEMOS QUE PASAR PARA PODER LOGRAR UN EMBARAZO, LO DIFICIL QUE ES PARA NOSOTRAS Y AHORA EN LA RECTA FINAL QUE ALGO AMENACE NUESTRA FELICIDAD.
    MI MAMA ME DICE QUE DEBO CONFIAR EN DIOS Y LO HAGO PERO TENGO MIEDO A QUE ALGO MALO PASE. YO QUIERO TENER A MARIA JOSE EN MIS BRAZOS, VER TODO EL TIEMPO, TRATAMIENTOS Y LAGRIMAS YA EN UNA PERSONITA PERO QUIERO LO MEJOR PARA ELLA Y SE QUE AHORA NO ES TIEMPO. LES CUENTO ESTO PORQUE QUERIA DESAHOGARME CON ALGUIEN Y SE QUE LAS PERSONAS IDEALES SON USTEDES, SE QUE TAL VEZ ALGUNAS OPINEN QUE NO DEBIERA EXTERNAR ESTO EN EL FORO MIENTRAS ESTAN EN ESPERA DE UN RESULTADO O INICIANDO TRATAMIENTO, PERO CHICAS YO SOY UNA DE USTEDES QUE GRACIAS A DIOS ESTOY A PUNTO DE VER A MI HIJA DE SER MADRE Y CUMPLIR CON UN GRAN SUEÑO. ACLARO QUE SOY MADRE DE UNA HERMOSA ANGELITA QUE DIOS TAMBIEN TRAJO A CASA MARY FER PERO CON LAS DOS JUNTAS MARIA JOSE Y MARY FER ESTARIA EXTASIADA DE FELICIDAD.
    GRACIAS POR ESCUCHARME UN ABRAZO Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

  7. claudia dice:

    hola ANGELINE Y AIMININ bienvenidas al foro sus dos historia son diferentes pero ambas estan en la misma lucha en distintos tiempo porque mas largo se hace la busqueda peor estamos,pero no hay que bajar los brazos ,tener mucha fe y no perder la esperanza ,yo llevo 8 años en esto perdi 2 embarazo y me hice un icsi que no funciono y en mi caso tenemos dos problemas asi hasta hace poquito que nos repetimos todo de nuevo y dio todo normal sin explicacion alguna,asique se nos hizo una luz de esperanza para seguir y ahora voy a empezar con un tratamiento con pastillas.mucha animo mucha suerte y ojala que en este foro encuentren el apoyo que estan buscando muchas bendiciones besitos cuentenos como siguen.ANGELINE ¿no pueden concurrir usar un banco de espermatozoides?seria la solucion me parece ,despues te hace una insiminacion artificial .no se como sera en tu pais.

    HOLA CINTIA lamentamente todas pasamos por lo mismo que vos ,pero no te lo tomes todo negativo ,aca en el foro algunas tuvieron perdidas y despues estaban embarazadas.intenta tranquilizarte es dificil ya lo se ,te deceo de todo corazon que sea positivo y que todo marche bien mucha fe muchas bendiciones besos

    hola TERESA yo te diria que consultes bien al medico,en mi caso cuando me hice el icsi mi medico primero espero la mestruacion y despues empece con las inyecciones en el segundo dia de la mestruacion y aca en el foro y otra amiga que esta igual que vos esta esperando mestruar para empezar la medicacion.consulta bien a mi me parece que tenes que mestruar de echo yo tengo que empezar con pastilla pero estoy esperando mestruar ademas que raro porque para empezar las inyecciones primero el primer dia de mestruacion te hacen la ecografia y ahi empezar las inyecciones

  8. claudia dice:

    TERESA llama al medico por telefono pero no hagas nada hasta que consultes ,ademas esa medicacion es muy cara para tomarla mal.mucha suerte muchas bendiciones tene mucha fe que todo va salir bien besitos y cariños.

    GUADALUPE tranquila ,hace reposo que todo va a salir bien y ademas ya falta poco ¿te medicaron? seguro que si hay algo para eso ,mi hermana estuvo todo el embarazo con contracciones desde los dos meses y tuvo a su nena a tiempo y sin ningun problema.ya se nosotras somos diferentes por todo lo que pasamos con las perdidas de nuestros embarazos,pero lo que te quiero decir que esta dentro de las posibilidades que ocura ,ademas ya tu beba y tu cuerpo se estan preparando para el parto y con eso sufre modificaciones. solo que ante cualquier cambio diferente brusco anda urgente al medico .cuidate mucho mucho no hagas nada ya falta poco muchas muchas bendiciones besitos y cariños.

    ANA cuanto me alegro que ya falte poco para que santi este en tu casa ,segui todo lo que ustedes ivan contando por facebook es precioso muchas bendiciones para los tres y para esta nueva etapa que comienzan juntos besitos y cariños estaremos en contacto

  9. consu dice:

    hola chicas el lunes tengo una cita para poderme aser la ecundacion en vitro tengo suerte o no lo se me lo van aser por el seguro ya ke mi economia no me deja realizar mi sueño se se si me ira bien o no solo decir ke estoy muy ilucionada y a la vaz muy asustada ya ke solo lo intenta una vez y yo veo en lo foros ke se lo asen 3 y 4 veses me da miendo pensar ke despues de 4 años de espera todo se valla al carajo tendo fe de ke saldra todo bien eso espero besos para todas

  10. Nuryx dice:

    Hola chicassss llevo como cuatro dias leyendo lo que ha pasado con todas ustedes, imaginense empece desde septiembre en mis ratitos libres, les confieso que me aleje del foro por que, la verdad no se si sea bueno para mi, cuando encontre el foro me senti super identificadas con ustedes, por que, si me recuerdan estaba tomando anticonceptivas, osea que empezando el tratamiento, quiero decir nueva totalmente en esto del invitro; me emocione por que con sus comentarios me fui ilustrando mucho en relación de lo que es el tratamiento y de los terminos que se utilizan; pero como lo que leido en el foro me ANGUSTIAAA Y ME DA MIEDO, que como va ser mi primer invitro, y muchas de ustedes no han quedado embarazadas con éste, y me da terror, el pensar que a mi me vaya pasar lo mismo ESTA INSERTIDUMBRE ME ACABA LOS NERVIOS (y no saben como se me cai el pelo). La verdad, yo sigo alejada de Dios, y de la Virgen Maria, (eso que soy muy debota a ella), pero una vez entre el templo y mejor me sali por que, sentia una dolor tan grande en mi pecho, que me dio pena con la gente que me vieran y escucharan así. Pense terminar mi toma de anticonceptivas en octubre, pero
    lo cambie, y voy a seguir tomando 2 meses mas las anticonceptivas, que me dijo la doctora, que es el limte para tomarlas. Pero ahora que las volvi a leer sus esperiencias, con algunas de ustedes me animo y luego con otras me deprimo, y me entra la dudaaaaaaaa y el mido. Ojala me entiendan y no lo tomen a mal, por favor.
    Fabiola, me entere de lo que te paso y creeme que me dolio mucho, y debe de ser muy dificil superarlo, te mando un abrazo muy fuerte.
    Y pues siguimos en la lucha todas.

  11. Erika dice:

    Hola muchachas, les cuento que hoy empiezo mi tratamiento. Tengo una pregunta con cuantas unidades de medicamento inyectado se empieza la FIV. Me recetaron 300 unidades por 5 dias, no es mucho para empezar? porque la vez pasada comenze con menos . Otra pregunta alguna de ustedes que su esposo tenga el problema ha tratado algo asi perexil o pedroxil algo asi. Lo que pasa es que el dr me lo menciono, pero tenia que esperar tres meses mas para empezar el tratamiento, mi esposo y yo no quizimos y decidimos empezar el ciclo. Esperamos que Dios nos bendiga esta vez.

  12. Martha Elba dice:

    Yanitza: Cuando vi esta carta por internet,me pasò lo mismo,mi esposo que estaba al lado mio de pronto se espantò por que yo estaba llore que llore,y la leimos juntos y parece que adivinaran como nos sentimos. Quiero decirte que te admiro mucho por estar apoyando a tu esposo,no muchas lo hacen,es el otro lado de la moneda,pero veras que pronto te llegara ese angelito,porque tienes la gran ventaja que tu estàs sana,ya lo ùltimo serìa que te donaran esperma,pero ya serìa siento como ùltimo recurso. En la t.v. vi un reportaje de fiv en Inglaterra,pasaron el caso de una pareja en la cual el que no podìa era el esposo,el no tenìa espermas,no los producìa y le hicieron un ultrasonido a los testiculos y vieron que andaban por ahì 3 espermatozoides,lo operaron extrayendole esos 3 y fue un sufrimiento porque tenian que checar que estuvieran perfecto los espermas,pues 2 fueron de buena calidad,le hicieron la icsi y de 1 que fecndo,se lo transfirieron a la esposa y que se embaraza,vas a ver que todo va a salir bien, que Dios te bendiga.
    Teresa: Ciertamente cuando lei la carta,pensè “pero quien me hipnotizò” jajajajaj no podìa creer como describen una a una las cosas por las que pasamos,Dios te bendiga.
    Claudia: Si es muy dificil lo que todas pasamos y nadie màs que nosotras lo podemos entender,para las demàs mujeres es “normal” que en cuanto quieren formar una familia,tienen hijos,porque es lo “normal” y luego da tristeza ver que las que màs critican son las propias mujeres,ahorita estoy “descansando ” por cuestiones economicas,ya que por medio del hospital que gracias a Dios me solventa todo,me citaron hasta Abril,pero no es seguro por que no sabemos que tanto presupuesto van a tener y primero van las que van por su primer fiv,yo ya iria por la segunda,entonces tengo que reunir dinero para que lo mas pronto posible me la pueda realizar,en la primera fue ectopico y tengo una grandisima cicatriz. suerte y Dios te bendiga.

  13. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras Claudia ya me dieron en la misma clinica el banco de espermatosoides mira ayer lei todo lo que ustedes han pasado y si saben que no pude dormir ya llevo 24 horas sin dormir de lo emosionada que estoy que voy a iniciar todo este proceso pero leindo todas sus historias ya no me siento sola se que ustedes estaran ahi para darnos animo y tambien lei que alguien comienza con la quimoterapia confia en Papito Dios y A Guadalupe tu pudes te va ir bien quien lo tiene a Dios lo tiene todo no desmayen que si podemos a doblar rodilla de aqui en adelante Oren el salmo 23 y una oracion que siempre me dice mi Mami cuando estamos en problemas o angustiadas LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER lo repiten varias veces y veran que los milagros existen con solo haber una esperanza yo se que Dios es de AMOR y nos va a dar lo que mas queremos en esta vida que son tener niños nuestros hijos para que nuestro hogar no se a vacio como me ocurre a mi me encanto cada una de sus historias porque al otro lado del mundo hay unas mujeres luchadoras que Dios las bendiga a todas todabia no me se los nonbres de todas me disculpan esta es la segunda vez que entro al foro pero mas adelante las recordare a cada una de ustedes.

  14. Nuryx dice:

    Hola Martha Elba, deja y te cuento que estaba leyendo lo del foro
    pero en la oficina, y entonces mejor lo imprimi y me lo lleve a la casa,
    le comente a mi esposo mas o menos de que se trataba y me dijo al rato que
    lo termines de leer me lo prestas, perooooooo que crees, que lei un poco
    y que le digo apaga la tele por favor y escucha lo que te voy a leer,
    pues como tu dices, entre leyendo y sin poder seguir de estar llore y llore
    la verdad que es lo que estoy viviendooooo y sietoooooooooo,
    él tambien estaba llorando, y ayer me la pase toda la tarde, acostada
    entre dormida y despierta como que me deprimi mucho y él se la paso
    apapachandome, MILLLLLLLLLLLLL GRACIAS POR COMPARTIR
    ESTA CARTA TAN BONITA, QUE DIOCITO TE BENDIGA MARTHA ELBA.

  15. cintia dice:

    negativo eso es lo que me dio el analisis negativo 14 dias esperando con mucha ilusion para nada estaba muy muy segura que el in vitro iva a resultar pero como de constumbre otro bajon mas ( llorar llorar llorar) ahora otra vez estudios y otras cosas mas yo digo CUANDO SALDRA EL SOL PARA MI

  16. Carolina (Argentina) dice:

    GUADALUPE
    No te preocupes que todo va salir bien, tene fe de de que asi va ser, sacate las cosas feas de la cabeza que eso no te ayuda en este momento, segui con el reposo que cada dia que pasa falta menos, eso si cuidate mucho y levanta ese animo.
    Te mando un besote grande y acordate que aca estamos para apoyarnos, en todos los momentos de este camino que compartimos todas.
    Animooosss!!!

  17. Carolina (Argentina) dice:

    CINTIA
    Creo que todas nos hacemos la misma pregunta todos los dias, pero bueno es lo que nos toco, no nos queda mas que luchar y seguir adelante, ya algun dia el sol va a brillar para todas, creo que es solo es cuestion de tiempo y mucha paciencia.
    Mucha fuerza en este momento tan triste y a seguir para adelante.
    Besoss

  18. anka dice:

    Hola a todas . Gracias por contestarme me quedo mas tranqula yo hago el tratamiento por la ssmadrid en gregorio marañon asy q no creo que voy a cambiar de medico . tengo muchas ganas de empesar y q no sea en vano la espera . Ya os contare como irra todo . Besos

  19. Nuryx dice:

    Hola cintia, mmm no se que decirte me imagino como te sientes
    lo único que te puedo decir es que te mando un abrazo y
    te lo juro que senti horrible por ti, y como dices CUANDO SALDRA EL
    SOL PARA TODAS LAS DE ESTE FORO, LO MERECEMOS.

  20. anka dice:

    CINTIA todas las palabras bonitas no te harra sentir mejor pero ANIMO TU ERES FUERTE no dejes de intentarlo hay q seguir con fe en dios . se q es dificil pero eso nos queda tener fe en Dios .UN FUERTE ABRAZO

  21. Martha Elba dice:

    Fabiola: es muy cierto que despuès de una fiv negativa uno se siente morir,pero como dices no hay que descuidar a los esposos,porque tambièn sufren y màs si ellos no han sido padres antes y al menos yo como mujer me pesa el doble no poder darle un hijo y a veces me pongo a pensar que yo me puedo resignar tal vez y tirar la toalla pero el que culpa tiene y puede tener hijos,pues ustedes ya sabran lo que uno piensa y nos olvidamos de vivir realmente asi q cuando tengan una fiv negativa,ponganse las pilas y vivan la vida,mientras se realizan la 2da. es dificil porq el tiempo es oro y vital,pero hay q vivir,me deprimi como 3 meses despues de mi perdida y ahorita me relajè y digo no pasa nada,no voy a pensar en bebes,y senti como que se me quitò un peso de encima y ahora estpy mas relajada y agarrando màs fuerza. Animo Fabi,Dios te bendiga.
    Carolina: Sabes,que bueno que tu esposo ya es papà,yo hubiera querido que mi esposo ya tuviera hijos,porque asi no me sentiria tan mal,por que minimo ya experimento lo que es serlo,claro que nosotras quisieramos ver a ese bebecito fruto de nuestro amor y los parecidos y todo,pero vas a ver que pronto diosito te dara ese nene que tanto ansias,relajate, que todo fluya y pensamientos positivos,que dios te bendiga.
    Guadalupe: Hola besitos a Mary Fer y no pienses cosas feas,todo va a salir bien relajate,trata de distraerte con tu otra nena y hablale a Mary Jose,sabes las niñas son màs fuertes en estos casos,para muestra nosotras y si Diosito te hizo el milagro,pues no te va a fallar,asi que mucho animo y Dios te bendiga.
    Nurix: Esa carta te remueve muchas cosas y mi esposo ya le dio una copia a mis hmnas. mamà y auna que otra tìa,porque pues logico te llenan de consejos como dice la carta,pero algunos sin tino,te lastiman pero ellas no lo hacen con ese fin,pero uno pues està sensible,y esta bien que nuestra familia lo lea,por que aunque nos vean superfuertes,animadas y con ganas de luchar pues por dentro nos sentimos desesperadas por el tiempo que se nos va,saludos y Dios te bendiga.
    A todas las demas chicas Dios las bendiga y animense,relajense y piensen positivo y sobretodo vivan la vida como nos viene.

  22. guadalupe dice:

    HOLA AMIGAS
    GRACIAS POR SU APOYO ORACIONES Y BUENA VIBRA. AYER FUI CON EL DOCTOR Y DICE QUE TODO MARCHA MUY BIEN DICE QUE LO QUE ESTOY SINTIENDO SON LOS SINTOMAS YA DE LA RECTA FINAL, ME DUELE MUCHO MI CADERA PORQUE YA MI BEBA ESTA EN POSICION Y COMO SE MUEVE MUCHO SE ME ENCAJA EN LOS HUESOS Y ME DUELE, ESO AUNADO A MI PROBLEMA DE ESTREÑIMIENTO HACEN QUE TENGA ESOS DOLORES Y LAS CONTRACCIONES SON NORMALES. DE TODOS MODOS ME DIO MEDICAMENTO PARA EL DOLOR, LAS CONTRACCIONES Y TERMINE EL TRATAMIENTO DEL MADURADOR DE LOS PULMONES. YA MARIA JOSE PESA 2.220 KG. LA VERDAD YA ESTOY MAS TRANQUILA PORQUE ME PUSO UN APARATO QUE CHECABA A MI BEBE Y LAS CONTRACCIONES Y TODO SALIO BIEN.SOLO FUE UN SUSTO.
    UN ABRAZOTE A TODAS Y NO SE DEN POR VENCIDAS HAY QUE CONTINUAR LUCHANDO PARA VER MATERIALIZADOS NUESTROS SUEÑOS.

  23. ISABEL dice:

    Hoy me puse a indagar acerca de la fertilidad in vitro y me encontré con Uds. y me imagino por todo lo que estan pasando. Me realice dos ensiminaciones artificiales que no lo logré y mi ginecologa me dijo que debía de realizarme una in vitro pero por recursos económicos no lo he realizado y leyendo todas sus experiencias sinceramente no me atrevo por las frustraciones que me pueda causar, también con las ensiminaciones me causó la misma sensación al no lograrlo. Sólo albergo la fe y sé que Dios no se olvidará de nosotras.
    Somos hermanas en este momento y por todo lo que tenemos que pasar.

  24. Yanitza dice:

    CINTIA; lamento mucho tu negativo, pero me imAgino que tienes congelados, pues en total tuviste 15 embriones, ojalá así sea. Sino, pues ya habrá otras chances, veras que si no es hoy, será mañana. Sabes, hoy me deprimí con tu resultado, y me di a la tarea de ver en el blog los positivos y negativos, sin importar la cantidad de intentos. Y descubrí que la tasa de éxito es del 42% de éxito. Es una taza alta, casi como aventar un volado, así que si no es hoy será mañana. Por lo pronto, ama a tu marido y deja que el te ame a ti, disfrutense!
    GUADALUPE: que gusto que solo fue un susto,felicidades por la maryjose

  25. teresa dice:

    Hola chicas. Muchas gracias por todos sus consejos. Llame al doctor y me dijo que hay que esperar a que me baje el periodo. Ya veremos porque ya tenia sacado los pasajes y todo. Esto es bien desgastante, y en cuanto a dinero ni se diga. Todo sea por nuestro sueno. Lo peor es la carga emocional, cuando esperamos algo y nada. Cintia, te entiendo y me duele mucho lo que te esta pasando. A mi me paso en julio, mi primera FIV, le eche todas las ganas del mundo, tenia mucha esperanza, pero ya vemos que no solo depende de nosotras. A seguir luchando.
    Guadalupe, me alegro mucho saber que estas bien y la beba mejor. Bendiciones.
    Un saludo y abrazo cibernetico para todas las chicas del foro.

  26. cintia dice:

    HOLA CLAUDIA,NURYX,CAROLINA,YANITZA Y SI ME OLVIDE DE ALGUNA DISCULPENME , MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO . CREANME QUE REALMENTE ME HICIERON SENTIR MUCHO MEJOR PORQUE SE QUE UST ME ENTIENDEN DE VERDAD QUE YO NO SOY LA UNICA QUE SUFRE UST SABEN AL IGUAL QUE YO EL DOLOR QUE ES. POR ESO TOMO SUS CONCEJOS EN ESTE TIEMPO APRENDI A QUERERLAS MUCHO ( COMO UNAS HERMANITAS MAS ) GRACIAS A DIOS TENGO UNA BUENA CANTIDAD CONJELADOS PERO IGUAL NO QUIERO ILUSIONARME OTRA VEZ . CHICAS UN BESO ENORME Y QUE DIOS LAS VENDIGA …….

  27. Emilia dice:

    HOLA a todas lesdigo q desde anoche estoy leyendo la istoria de ustd y mequede triste xq de saber que este prosedimiento de la FIV la mayoria de los que mire en esta pagina an sido fallidos yo tengo 3 hijos pero hase 6 años me ligaron las trompas de falopio hoy recien tengo 1 año con otra pareja y yano puedo tener mas hijos entre en esta pagina queriendo saber mas que nada el precio de este prosedimiento y al leerlas no creo poder mas q nada xq no tengo esa cantidad creia q seria mas barato yo tengo 32 años de a qui a q juntara esa cantidad ya seme habra pasado el tiempo pero bueno como ustd dicen dios sabe xq hase las cosas yo vivo en TECOMAN COLIMA un fuerte abrazo para quienes ya pudieron relisar su sueño muchas felicidades y para quien puede pagar mucha suerte les deceo de corazon que muy pronto puedan relizarse como madres

  28. claudia dice:

    SUERTE A TODAS LAS QUE INICIARON EL TRATAMIENTO MUCHAS BENDICIONES MUCHA SUERTE.
    TERESA muchas suerte para ti tambien y en esto hay que tener mucha pasiencia tambien ,pero ya falta menos para empezar muchas bendiciones besitos y cariños.

    CINTIA lamento mucho tu negativo ,pero a no bajar los brazos animo ,ahora te tenes que recuper para seguir luchando mucha fuerza muchas bendiciones besitos y cariños.
    GUADALUPE me alegra mucho que sea asi y que este todo bien ,descansa y estate tranquila mucha bendiciones besitos y cariños.

    ANGELINE que bueno que puedas tener una occion para seguir luchando fuerza no bajar los brazos,segui contamdome muchas bendiciones besitos y cariños

  29. Alondra dice:

    Hola a todas…

    He leido durante meses los comentarios que han dejado en este foro y me siento total y completamente identificadas con ustedes, tengo casi 8 años de casada y hace 2 años decidimos formar ya una familia, empezamos yendo con una ginecologa la cual despues de hacernos estudios determino que todo estaba perfecto y que era cuestion de tiempo, al pasar los meses intuimos que algo estaba mal, x lo que fuimos con un especialista el cual determino que yo tenia endiometriosis, me practique una inseminacion en febrero sin exito, despues en junio reunimos el valor y nos sometimos a una laparoscopia… hace cuatro dìas me someti a la FIV, me quedan once largos dìas para saber el resultado, me fecundaron con embriones del dìa tres y he estado en cama desde entonces… tengo miedo de que se salgan sin que yo sepa, alguien sabe de eso?? es una pesadilla enterarte hasta el ultimo momento, tengo mucha fe en Dios, mi amado esposo y mi familia me han sostenido, pero tengo miedo, no se que hacer y que no hacer… Dios las bendiga y sigamos luchando…espero sus comentarios

  30. cintia dice:

    hola alondra te entiendo mucho pero quedate tranquila q si no prenden te vas a dar cuenta porque vas a tener perdidas pero no penses en eso disfruta eso momento tan lindo con tu familia porq pensar eso te juega en contra te lo digo por experiencia es un momento tan lindo cuando te los implantan!!! y saber q dentro de esa pansita estan esos angelitos!!! pero tranquila y cuidate mucho mucho encerio es muy delicado el tratamiento vas a ver que todo va a estar re bien besos y cuando te hagas el analisis contanos tu positivoooo besos

  31. Carolina (Argentina) dice:

    ALONDRA no soy una experta en esto pero bueno me parece que lo mejor que podes hacer es quedarte tranquila, los embrioncitos necesitan ademas de todas las drogas y las cosas que nos dan para que ellos esten bien, tambien necesitan que estes relajada, ya se que es dificil pero tenes que buscar la forma de lograrlo, en este momento quizas no te des cuenta pero es una etapa muy linda por la que estas pasando, estas con tus bebes, disfrutalos, como dijo Cintia si algo pasa te vas a dar cuenta por que vas a tener perdidas, pero si eso pasa para sacarte la duda habla con tu Dra por que cuando el embrion se implanta en el utero tambien puede haber perdidas y ella va saber indicarte que es lo que te pasa y posiblemente te de indicaciones con respecto a la progesterona, en sintesis no hay que desesperar, simplemente cuidate mucho no hagas fuerza en lo posible, y armarte de paciencia no hay nada mas que hacer, lamentablemente es lo mismo para todas.
    Cuidate muchooo y tranquilizate que todo va salir bien.
    Besosss

  32. Carolina (Argentina) dice:

    GUADALUPE
    Que bueno que el susto ya paso, y todo este bien como tiene que ser, tranquilizate que cada vez falta menos, dale muchos besitos a Mary Fer para que se te pase mas rapido el tiempo yo creo que no hay mayor placer que ese, y estoy segura que va ser tu mejor remedio.
    Besosss

  33. Alondra dice:

    Hola a todas nuevamente…

    Gracias Cintia y Carolina por sus comentarios y sus animos, se que quitarme la ansiedad es lo mejor que puedo hacer, hoy desperte pensando que pasaria si no se adhieren a mi, es muy duro solo pensarlo.. no se si pueda soportarlo… es muy dificil, sueño todo el tiempo con eso y aunque no quiero pensar mas, en mi sueños me recuerda esta batalla, mi familia y mi esposo me han animado cantidad, pero saben esta lucha es sola… se que ustedes me comprenden…se que me queda esperar y animarme para que todo salga bien…animo a todas que lo necesitamos de unas a otras…

  34. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras una pregunta que en esto estoy nueva miren comienzo mi tratamiento desde esta semana el medico me dijo que en el segundo dia de mi periodo necesitan sacar muestras de mi periodo ,tambien el dia martes tenemos que ir a la clinica de espermatosoides ,tambien tengo que realizarme un examen en las trompas de falopio para ver como estan deseo saber quien se realizo una inseminacion artificial por favor deseo saber mas esta es mi primera vez yo trabajo limpiando casas si debo continuar trabajando en esto o cuanto tiempo debo de dejar de trabajar yo vivo en los Estado Unidos y en esto pagan bien vine a trabajar a este pais para reunir para mi tratamiento y esto ya a pasado 10 años y ya tengo el dinero que necesito para mi sueño mi anhelo de tener a mi bebe con la bendicion de Papito Dios hace 7 años costaba 30.000 ahora cuesta 7500
    eso me dijeron deseo ayuda de todas ustedes les agradesco de antemano gracias a todas por todos sus mensajes.

  35. FABIOLA dice:

    ANGELINE, ojala y muy pronto nos cuentes los buenos resultados de tu tratamiento, el amor de pareja es algo hermoso y como el de ustedes, muy grande, pero como yo digo solo falta la cerecita del pastel para que este compelto y no falte nada. Nos cuentas como va todo. Suerte. AIMIN, bienvenida, sigue participando, porque entre todas nos echamos porras para seguir en este dificil camino. CONSU tranquila, es mas facil decirklo que sentirlo, pero hay que tratr de ser positivas, si Dios quiso que ya inicies tratamiento es por algo, veras que es el bueno, en algunas ha pegado a la primera, ve a Brenda, a la primera le pego y sdemas son gemelitos.NURYX, gracias por tu apoyo, cuando tenemos una mala noticia, todas la sufrimos un poco, esa solidaridad del foro, es parte del apoyo que nos brindamos.CINTIA, uq ete puedo decir, yo aun no salgo de mi dolor, es algo enorme lo sabemos, y mira que yo no soy de depimirme tanto, pero esta vez, ha habido dias que no me quiero ni parar de la cama, no quiero abri los ojos para ver una vez mas mi realidad…por ejemplo el viernes un amigo invito a mi esposo a n ba, aescuchar musica, fuimos, pero la verdad no disfrute nada, incluso la sobrina del amigo de mi esposo me pregunto si me estaba divirtiendo, le dije que si, pero la verdad es que hubiera preferido estar en casa dormida…pero bueno debemos sacar fuerzas de la nada y seguir la lucha, no hay de otra.ISABEL, bienvenida, es cierto nuestros problemas nos hermanan, y nos hacen ir de la mano juntas por este laberinto, que espero algun dia tenga salida. GUADALUPE, hace dias que no entraba, me alegra que todo vaya bien, creeme que junto contigo tambien sufro cuando creo que algo anda mal, pero tu ultima nota me alegro mucho leerla, ya pronto tendras a tu hermosa bebita en brazos, falta poco¡¡¡¡ALONDRA, mira cada organismo es diferente, por ejemplo en mi caso esta ultima vez no hubo nunca sangrado, no hubo perdidas, ni molestias, solo mareos y resulta que dio negativo, en una vez anterior si hubo sangrado y resullto positivo, aunque despues de 6 semanas lo perdi…asi que esto es solo vivirlo dia a dia, ni siquiera el positivo te asegura nada, asi que ve viviendo paso a paso todo y te doy un consejo cuentale a las personas mas cercanas, no le cuentes a tantos, porque uando no se dna las cosas, hay que darles explicacion a todos, y es mas dificil. ANGELINES, pues tu trabajo es pesado, despues de la transferencia no debes hacer esfuerzos por lo menos 15 dias, en lo que prende bien, debes estar en cama al menos 3 dias en reposo absoluto y los demas dias procurar no cargar o hacer mucho esfuerzo, aunque los dres. dicen que al tercer dia ya se puede hacer vida normal, no debe ser, ni te ner relaciones, manejar, o cosas que te hagan realizar esfuerzos. Suerte. ANA, espero que para estos dias ya Santi este en casa con ustedes, te mando muchos abrazos,

  36. yaki dice:

    oye que caro cuesta x ahi acerce una fiv, venirse a españa que es muchisimo mas barato

  37. Alondra dice:

    Hola nuevamente a todas….!!!!

    Gracias FABIOLA x tu comentario, yo realmente he evitado comentarle a todos sobre mi situaciòn, solo las personas mas cercanas a las cuales tambien he pedido no me pregunten como salio mi prueba, creo que son muy respetuosos por que esperan saber todo lo que yo quiera contarles sin preguntarme debido a mis anteriores experiencias, yo me he sentido muy bien, sin ningun sintoma y sin ningun sangrado, he tomado mucho reposo y me siento muy bien, lo unico es la incertidumbre, aun me faltan 9 dìas mas… ANGELINE, aqui en Mèxico todas las pruebas tienen en promedio un costo de 3 mil pesos, el de las trompas y los de VIH y de hepatitis, los ultrasonidos tienen un costo menor, pero creo que si haz ahorrado al iniciar completamente tu tratamiento debes prepararte para dejar un tiempo de hacer tanta actividad para que tu proceso se complete… animo!!!!!

  38. Nuryx dice:

    Hola muchachas buenos dias, quiero estar informada de todo lo que les pase a todas,
    y voy a tratas de entrar diario al foro, para saber mas de ustedes y y compartirles
    lo que me pasa, que se los juro, ahora que lei la carta que martita nos compartio
    estoy muy muy muy muy sensible, por que no se, les cuento que el jueves que
    lei ya carta con mi esposo, perdi las anticonceptivas que me toy tomando
    estoy en la segunda semana, yo no se que paso se los juro que no las encontre
    por ningun lado, osea mi mente se bloqueo un poco,y deje pasar 1 1/2 día, sin tomarmelas
    hasta que las fui a comprar otra vez.
    Les quiero compartir algo, que tanto el sabado como ayer me la pase en cama literalmente
    todo el dia, y no queria ver para nada a mi marido, me la pse llorando y muy deprimida,
    quiero pensar que son las pastillas anticonceptivas que me tienen así, yo soy abogada
    y en la oficina tengo mucho trabajo y la verdad, el ambiente esta super horrible, todos los días me estreso, y ahora que estoy leyendo el foro, me da un poco de miedo cuando empieze mi tratamiento, por que dicen ustedes que tendria que estar super relajada, y en mi trabajo es muy dificil eso, ya saben rodeada de puras mujeres, y es super dificil faltar a trabajar, entonces
    cuando leo que tienen que guardan reposo me angustia, por que la unica forma de faltar aqui
    es con justificante medico y expedido por el ISSSTE. Hay amigas mil gracias por escuchar y a las que me han dirijido una palabritas no saben lo bien que me hacen sus comentarios.
    Fabiola, que barbara siempre tienes una palabras para todas, creeme que Diocito te tiene algo preparado muy bonito vas a ver que sip, que Diocito te bendiga hoy y siempre. Guadalupe que padre que todo esta bien, y que emocion que ya casi llega el momento de tener a tu bb SUERTE.
    Ana ojala que ya tengamos noticias tuyas y de bebe.
    Que tengan buen inicio de semana a todas. Angeline mucha mucha suerte, yo se lo dificil que es estar en USA, por que mi marido estuvo ahi y yo lo acompañe un año, y es muy dificil, cuidate y suerte, y te admiro por luchar por tu anhelo. SUERTE.

  39. Erika dice:

    Hola muchachas, ya empeze las inyecciones esta semana, espero que ahora si funcione. Voy a tratar de cuidarme mejor que la otravez, al menos que si no funciona no quede por mi como me paso la vez pasada. Tengo una pregunta, a lo mejor es muy tonta, pero diganme algunos tips, que ustedes sepan, para yo seguir durante el tratamiento. Soy una persona muy activa y no se estar quieta, creen que debo bajarle al moviento o no tiene nada que ver durante estos dias.

  40. Erika dice:

    Yanitza, como estas hace mucho me no me contactas, oye te iba preguntar algo. Como tu situacion y la mia son parecidas,bueno, esta semana que fui con el Dr. me dijo que si queria posponer el tratamiento por tres meses y darle a mi esposo un medicamento llamado perexil, o algo asi, para la citalidad de los espermas, la verdad, error de mi parte no le puse atencion porque le dijimosvque ya queriamos empezar, dado que el mismo Dr. dijo que con los espermas que tenia mi esposo era suficiente. Disculpa mi indiscrecion tu esposo ha tomado algo asi?

  41. claudia dice:

    ERIKA hola en mi caso hace 2 años atras a mi marido si le dieron unos medicamentos,preparados ,los estuve buscando pero no encontre los nombres pero en ese momento mejoro lo que es la cantidad y de echo despues de 5 meses de tratamiento quede embaarazada de mi segundo embarazo y luego lo perdi.pero la medicacion cambio un poco los resultados.y ahora paso que dio normal pero ahora no estaba tomando nada no tenemos explicacion el cambio.yo vi al medico me hizo un contro con ecografia y como esta todo bien ya el martes empiezo con un tratamiento con pastillas vamos a ver que pasa.mucha suerte y muchas bendiciones contanos como vas besitos.
    FABIOLA animo amiga hay que salir adelante, no bajar los brazos.yo empece con la psicologa, estaba bastante angustiada cuando empece con el nuevo medico pero hablar con la psicologa me hizo bien para desahogarme me ayuda ademas mi medico no queria hacer ningun tratamiento sino estaba en terapia porque dice que es dificil salir de esto solas.ariba amiga cuidate mucho y espero que estes mejor muchas bendiciones ¿tu mami? besitos y cariños.
    ALONDRA pasiencia y tenes que estar tranquila y esto ya es mucho ,pensa que todo va salir bien muchas bendiciones mucha suerte y tene fe que va ser positivo besitos.

    hola ANGELINE mira yo no me hice insininacion artificial pero una amiga si fue la que me recomendo mi medico nuevo ,ella en la primera insiminacion quedo embarazada y ya su bebe tiene dos meses ,ella directamente dejo su trabajo y hizo reposo casi todo el embarazo porque ellas es muy humilde y no tenia posibilidad de hacer muchos tratamientos entonces como quedo en la primera directamente no hizo nada.los estudios que te mandan son de sangre completo de todo y los hormonales ,la histerosampia o algo asi es para ver que las trompas no esten tapadas y cuando tenes eso te hacen el tratamiento eel primer dia de mestruacion te hacen una ecografia y te mandan medicacion a esta señora era pastillas y despues control ecografico y despues te hacen la transferencia de los espermatozoides .en si no es tan complicado como un icsi es mas sencillo.mucha suerte muchas bendiciones besitos y cariños.
    NURYX te entiendo ,creo que todas tenemos dias malos y antibajos pero animo hay que salir no bajo los brazos,yo ya perdi 2 embarzos pero no queda otra hay que salir hay que sacar fuerzas ya se aveces no sabemos de donde pero hay que tener fe esperanza dios nos tiene que iluminar en algun momento.muchas bendiciones besitos y cariños

  42. Yessica dice:

    Hola a todas Teresa yo empeze las inyecciones del tratamiento el viernes 8 y mi periodo me vino el domingo 10 dicen que es normal asi que solo hay que ponerle ilusion y mucho fe en Dios y en la Virgen Maria de la Dulce Espera hoy lunes fui a mi primer chequeo de sangra y el ultrasonido me dijeron que todo va bien saben a todas tengo mucho miedo de que el tratamiento me vaya a fallar por que ya seria la tercera se que mi esposo esta ilusionado al igual que yo primero Dios todo salga bien, tambien ya me empiezan a molestar el crecimiento de los ovulos me molesta un poco para caminar. Guadalupe cuidate muche trata de tener reposo absoluto ya falta poco para que nascan tu bebe cuidate yo pedire a Diosito por ti y por todas las del foro saben todas nosotras por alguna u otra razon somos mujeres distintas a todas las demas nos a tocado aguantar y sufrir para poder intentar ser madres eso nos debe hacer mas fuertes por que solo las que pasamos por este dolor nos entendemos las unas a las otras . Angeline quiero decirte que te admiro mucho por estar a pesar de todo con el hombre que tu amas pero primero Dios todo te salga bien, sabes lo tuyo me hizo pensar algo “Realmente si aun sin hijos tenemos a nuestros esposos a nuestro lado tenemos una razon muy importante para estar agradecidas con Dios, y es por que contamos con el amor de nuestra pareja, acuerdense que cuando estemos viejitas ellos primero Dios continuaran a nuestro lado, pero sigamos luchando por nuestros sueños de ser madres. Un fuerte abraso a todas

  43. FABIOLA dice:

    NURYX, hola yo tambien soy abogada y de hecho hace año y medio se me dio la oportunidad de cambiar de Area, antes estaba en el juridico obviamente, pero me ofrecieron una cartera en el Sindicato y la acepte encantada, porque ahi hay menos presion, y a diferencia tuya estoy entre puro hombre, asi que me concienten, es se lo agradezco a Dios que me haya podido mover del juridico para estar en esta lucha, porque en el juridico seria imposible pedir tanto permiso. Trata de no se tomar un periodo de vacaciones o unos dias, aunque sea sin goce de sueldo, no se alguna opcion debe haber o ve al issste y hazte la chillona con el dr. y ve de que forma te puede cubrir unos dias de incapacidad al menos una semana, es importante. CLAUIDA, gracias a Dios mi mama ya esta bien, aunque de pronto nos deprimimos por mi problema, pero ya esta dada de alta de su problema, aun asi la lleve con un homeopata para que siga un tratamiento naturista y le recetaron vitamina b, para que se relaje y se destense. Les cuento que despues de la perdida de mi perrito, el otro se siente muy solo y aun no lo olvida, lo veo triste, lo busca, asi que hoy en la tarde fui a una veterinaria, que siempre ha estado cerca de la casa y encargue un alaska, de la misma raza que el que murio, y quedaron de conseguirmelo…ya les aviso cuando llegue. Saludos.

  44. teresa dice:

    Saludos a todas las chicas del foro. Cada historia detras de nosotras es muy conmovedora, por eso tenemos que seguir en la lucha. YESSICA, que bueno que esta todo bien. De mi te cuento que empeze las inyecciones el domingo pues al gual que a ti me vino el periodo ese dia, solo que muyyyyy escaso, pero dice el doctor que con eso estaba bien. Yo solo le pido a dios que le de sabiduria a los que tienen nuestros suenos en las manos.
    NURYX, las pastillas pueden tener efectos asi, de cambios de humor, depression, irritbilidad, pero no te descuides, si se pasa de lo normal busca ayuda profesional. Haz caso a Fabiola, debes bajarle al ritmo. Por lo menos en esto que vas por el procedimiento. Suerte.
    Bendiciones para todoas.

  45. Alondra dice:

    Hola como estan??

    Hola Nuryx se como te sientes.. yo tambien al igual que Fabiola soy abogada, y por lo que puedo leer somos estresadas por el trabajo, yo te puedo decir que soy muy aprensiva con mi trabajo y me preocupaba muchisimo quedar mal en èl, pero gracias a Dios he tenido jefes comprensivos que me han apoyado en este tratamiento, que no ha sido nada facil y he tratado de reponer cuando me siento mejor el trabajo que pudiese dejar rezagado, la prioridad son para mi este momento y mis bebes.. ahorita tengo una incapacidad por que me practique la FIV dentro de 8 dìas sabre el resultado y se que he tenido todo el cuidado para que todo salga bien…Saludos a todas y les envio bendiciones…animo!!!!

  46. Stella dice:

    ANGELINE: hace cuatro meses atrás me someti a una IA y lastimosamente resultó negativa. Pero te cuento lo que tuve que hacer para el tratamiento:desde el primer al tercer día de la regla es el tiempo indicado para iniciar un tratamiento de IA. En mi caso lo inicie el tercer día, , me habia hecho la histerosalpingografia para saber si las trompas son permeables y luego ecografias para ver como están tus ovarios, el utero, etc. te recetará algún inyectable tal vez para estimular la ovulación (en mi caso fue HMG de 150 y luego de 75) paulatinamente irán chequeando el crecimiento y la cantidad de foliculos. cuando lleguen a tener el tamaño ideal según el medico te recetará otro inyectable que sirve para romper los foliculos (Gonacor 5000) y que liberen los ovulos para indicarte finalmente el día en que tienes que estar en la clinica para que te hagan la IA. Debes preguntarle todas tus dudas.

    A mi me hicieron la IA a los 11 y 12 días posteriores a la estimulación, tuve 6 folículos en cada lado la mayoría de 22 y 24. Luego de la capacitación de la muestra de espermatozoides resultó en la primera la cantidad de seis millones quinientos mil, y en la segunda 3.200.000. a partir de alli estuve usando progesterona via vaginal y mucho liquido. Lastimosamente espere solo 10 dias luego de la IA para que me llegará la indeseable que por cierto fue super abundante como si tuviera una pequeña hemorragia y al mes siguiente igual, luego ya se normalizó.
    los primeros Dias luego de la IA tuve un pequeño sangrado que es normal por la cánula que a veces raspa el cuello del utero, también senti cólicos como si me fuera a venir la regla, los senos sensibles y la panza super hinchada, jeje. a los 8 dias más o menos ya no tuve ninguna molestia y resultó ser negativo.
    Espero te sirva de algo mi experiencia.
    A pesar de que fue mi primera IA ya estoy pensando iniciar el tratamiento para la FIV, debido a que es muy estresante todo esto y por sobre todo a mi particularmente me ha hecho subir de peso y tengo miedo de ir subiendo con cada tratamiento. Antes solo tenia 54 kilos y hoy 60 kilos.

    Estoy visitando seguido este foro pues estoy super interesada en el caso de cada una de ustedes, me paso horas leyendo de cada una. Les deseo exitos y a las que estan en la dulce espera que lo disfruten al máximo y que Dios nos bendiga, besos…

  47. lampy dice:

    Hola, quiero que desde donde esten me ayuden a ser positiva, pues la siguiente semana arranco con mi 4 inseminacion invitro, pero ahora es con ovulos congelados de donante anonima, la dra dice, que va a transferir en blastos o sea al 5 dia, k es cuando el embrioncito esta mas fuerte y hay mas posibilidades de que se agarrre bien fuerte, y si es necesario y ve a los espermas flojos van a utilizar ICSI,, tengo 38 años, llevo 3 insemanaciones con mis ovulos y ahora voy por una tecnica diferente, he leido mucho, y estoy convencida de que esta vez si voy a lograr ser mama, por eso es que les pido me ayuden a rezar, alomejor si lo hacemos todas juntas diosito nos escucha.

  48. Karen dice:

    Hola! tengo algunos días leyendo sus comentarios y la verdad no me animaba a escribir pues a veces me da miedo que esto se me pueda volver una obsesion, pero sinceramente me idnetifico mucho con cada una de ustedes pues yo he vivido o vivo lo mismo que ustedes. Tengo 32 años y 4 años de casada y llevo dos años queriendo embarazarme. Tengo Ovario poliquístico por lo que no ovulo, inicié con estimulación pero ni dio resultado, por lo que en febrero me sometí a una IA y tampoco. Mis deseos por ser mamá son tan grandes que decidí intentar FIV este mes. El día 3 me capturaron 35 folículos y el día 6 me trasnsfirieron 2 y congelaron 16. El día 18 me pidieron que me hiciera la Beta, creo que más o menos son fechas parecidas a las tuyas ALONDRA. Y a mi al igual que a ti me causa angustia pensar que se me puedan salir, y me cuasa demaisada incertidumbre saber si siguen ahi. Trato de no pensar en esto pero no puedo evitarlo, me urge que pase el tiempo para ya saber si sí o no, pero me da pavor pensar en que no funcionó porque ya no quiero sufrir más. Mi doctor dice que todo me ha salido muy bien y que ella ve muy buenas probabilidades, pero a FABIOLA también se lo dijeron y le salió negativo, entonces no quiero ilusionarme, pero de qué depende? A alguna con ovario poliquistico le ha pegado en su primer FIV?

  49. cintia dice:

    HOLA LAMPY!!!!!! ESTOY CON VOS TRANQUILA Y ME UNO A TU CADENA DE REZO…. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO DE CORAZON !!!!!! SUERTE MUCHA SUERTE

  50. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras las extranado con un solo dia de no entrar al foro ya que trabaje hasta tarde 12am pero bueno aprovechar hasta que pueda antes de tener el tratamiento manana ya comienzo con la prueba de menstruacion y tambien el dia de hoy fuimos a la clinica de esperma estan listos tengo fe y se que DIOS ES GRANDE Y NOS va ayudar a todas nosotras para poder ser madres
    FABIOLA,Hola gracias por tu apoyo Diosito te bendecira y ya no te deprimas porque eres valiente
    porque ya llegaste hasta aqui y si puedes Ora que eso ayuda al final de este mensaje lee un Himno al cual me fortalece cuando quiero deprimirme eso te ayudara copialo y leelo que sabras que no estas sola siempre el senor estara contigo y el nos tiene prometido exito que todo estara bien para ti y tu esposo.
    ALONDRA,Ya te falta poco 8 dias y ten fe y tu niunca pierdas las esperanzas y gracias por tus lindas palabras. NURYX, Me imagino como te va mi esposo es Abogado es dificil pero solo pasaba estresado de mal genio pero deja esos problemas en la oficina y no hagas caso lo que esta a tu alrededor asi se caiga el cielo encima sigue adelante y si hay personas molestosas di esto para tranquilisarlos DETENTE ANIMAL FEROZ QUE DIOS NACIO ANTES QUE VOS .O TAMBIEN LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER Y VERAS QUE TODO TE IRA BIEN QUE Dios te bendiga y exito amiga. CLAUDIA ,Mi luchadora gracias por la informacion animo amiga que Diosito te bendiga y vas a tener a tus bebes y digo a tus bebes no solo Diosito te dara uno si no mas hijitos por tu forma de ser en ayudar a la personas que estamos en el foro exito y ten fe que DIOS BENDIGA A TU HOGAR. Jessica, Gracias por tus lindas palabras al leer me puse a llorar a lado de mi esposo lo que desias de mi . Veo que ya comensaste tu tratamiento Diosito te bendecira y la Virgencita Maria ya que ella es madre escuchara tus oraciones y la de nosotros desde que entro a este foro y conosco todo lo que ustedes han pasado y lo que yo e pasado no he dejado de orar de rodillas en la manana y en la noche antes de dormir rezo por todas ustedes y por mi que vamos hacer madres y tengan fe y esperanza y fuerza para seguir luchando hasta el fin. Les voy a poner un Himno copienlo les va ayudar a todas ustes a mi me ayuda bastante cuando estoy triste que Diosito las bendiga a cada una de ustes y si me olvida alguien mil disculpa ya me estoy familiarizando con sus nombres.

  51. ANgeline dice:

    El Himno.
    DIOS DA VALOR
    NUESTRAS VOCES ELEVEMOS DIOS DA VALOR
    EN SU CAUSA TRABAJEMOS DIOS DA VALOR
    CON AFAN POR DIOS LUCHEMOS NUESTRO GALARDON LABREMOS DIOS DA VALOR

    POR CONSTANCIA PEDIREMOS DIOS DA VALOR
    SI PERDEMOS NO LLOREMOS DIOS DA VALOR
    COMO PRINCIPES REALES SOPORTEMOS BIEN LOS MALES DIOS DA VALOR

    CONFIRMEZA Y PACIENCIA DIOS DA VALOR
    SIN TEMOR NI NEGLIGENCIA DIOS DA VALOR
    LAS TRISTEZAS OLVIDEMOS Y EL EXITO BUSQUEMOS DIOS DA VALOR

    espero que lo disfruten de este Himno les va ayudar a mi me ayuda bastante.
    exito que todo saldra bien .

  52. Erika dice:

    Teresa y Jessica al igual que ustedes yo estoy con las inyecciones, el Dr. me dijo que probablemente la proxima semana sea la transferencia, esperemos que esta vez Diosito nos haga el milagro y no solo a nosotras sino a todas las del foro. Yo estoy orando mucho al Sr Jesucristo para que todo salga bien. Dios es el autor de la vida y se que va a dar vida en nuestras pancitas. Cuidense mucho y mantenganme al tanto de como van.

  53. Nuryx dice:

    Hola amigassss como estan??? Que tengan bonito dia para todas, Fabis fijate que tengo años así como lo escuchas (digo como lo lees) años buscando un cambio, a una area mas tranquila
    y desgraciadamente nada aqui se maneja por palancas, de las cuales no cuento,
    yo era de las personas que me la pasaba en cursos, diplomados, etc etc,
    pero desde que me case, bueno me tuve que casar, por que despues de la primera la laparascopias, me sometieron a un atratamiento de inyecciones en el ombrigo por un periodo de 6 meses, las cuales me provocaron la menopausia, (que los bochornos eran horribles, cambios de humar y animos que se los juro que no me aguantaba yo, por que decia el dr. que era peor mi menos por que era provocada), que según para limpiarme la endometriosis
    y despues otro lapalascopia, y luego me dijo el dr. te tienes que embarazar por que estan super limpia y listicima para el embarazo, gracias a Dios que tenia novio de 8 meses, (que conoci por telefono, es primo de una amiga mia, y visto por 3 veces solamente imaginate) que estaba en USA, entonces pedi un permiso de 6 meses y me fui con él, le conte mi situación y me dijo que si se casaba conmigo, pero él no pudo venir a pedirme sino solamente sus papas, mi papa puso el grito en el cielo y mi hermano el mayor tambien, nos casamos los 2 solitos; pues me la jugue y me fui con él, intentamos embarazarme desde septiembre hasta diciembre y en ese mes me puse malisima pensamos que era apendice y me hospitalizaron y resulta que me regreso la endometriosis y tenia quistes en un ovario, aparte de super carisimo que nos salio,, pues me regrese despues de los seis meses sin embarazarme hasta el momento; aunque le doy gracias a Dios por tener un marido como él por que es un excelente hombre, y a él le fue super mal en su primer matrimonio y ahora que es su segunda oportunidad a puesto todo de su parte, y me ama, me lo ha demostrado, osea que tuve mucho suerte.
    Y entonces desde que regrese casada, ya solamente me dedico a él, y al trabajin, pero no he podido lograr mi cambio, aparte de que nadie quiere estar en mi area por que saben que tenemos que venir en la tarde y el ambiente con mis compañeras es muy dificil.
    Pero Fabis me diste una muy buena opcion, la verdad solamente le he dicho a mi jefe inmediato que me voy a ser el invitro, pero le voy a tener que comentar a mis demas jefes, y si voy a ir al ISSSTE como dices hacerme la chillona.
    Ay amigas pues no sabes que bien me hace platicar con ustedes, espero que no se abrumen y que no las enfade ji ji ji, MILLLLLLLLLLLL GRACIAS POR LEERME LAS ESTIMO MUCHOOOO, se los juro que no tienen idea de como me hace bien sus palabras de aliento, se lo juro que me ayuda muchisisimo GRACIAS AMIGASS.

  54. Alondra dice:

    Hola como estan??

    Leo y leo as historias de cada una de nosotras, verdaderamente esta es una lucha y creo que cada una de nosotras hemos dado batalla, STELLA, fijate que yo me practique una IA, y como tenia 1 problema de Endiometiosis decidi a no seguir intentando con ese mètodo, por que realmente mis posiblidades de embarazo eran muy pocas por este problema, por ello decidimos hacer un esfuerzo ecconomico y emocional y hacernos la FIV, me faltan 7 largos dìas para saber el resultado de mi BETA, pero tengo muchos animos y muchas mas posibilidades, te comprendo lo que sientes cuando te llega tu periodo y ves que no pasa nada… animo y pidele a Dios sabiduria para tomar la mejor decision!!! KAREN.. todo saldrà bien, nadie puede entender la incertidumbre que se siente con el paso de los dìas, pero se que todo nos saldrà bien, la fe es la certeza de lo que se espera… y es esta nuestra espera la mejor razòn para tener fe, NURYX tu no te preguntes mas… busca la manera de incapacitarte, debes de buscar la manera de descansar y quitarte todo stress, creeme Dios me ha abierto las puertas en mi trabajo de una manera qu no me esperaba, pero la ansiosa y desesperada era yo, mi trabajo ahi esta, no se ha caido, y gracias a Dios mi jefa se ha portado muy muy bien… creeme todo saldrà muy bien…ves èl te ha mandado a tu esposo para apoyarte y èl ha puesto todas las cosas para que estes aqui, no te vas a arrepentir de darle ese tiempo a tu bebe… Cuidense mucho a todas y muchas bendiciones…

  55. Angeline dice:

    Hola Stella, Gracias por toda tu informacion yo pense que me iban a tomar muestra de mi periodo
    pero lo unico fue que me sacaron un tubo de sangre para ver como estan mis hormonas tambien manana debo de tomar antibioticos para el examen que tengo el dia lunes para las trompas de falopio y dicen que eso es para no me de infeccion de tantas cosas que utilizaran para ese examen me mandan por 10 dias a tomar y Stella te pregunto algo mas me dijo que si las trompas estan cerradas es insiminacion invitro, y las trompas estan abiertas es insiminacion artificial deseo mas informacion eso cuesta el mismo precio pero si desas escoger el sexo del bebe cuesta mas en invitro yo no deseo escoger nada de sexo solo deseo un bebe en mis brazos para decirle hijo mio te estaba esperando solo le pido a Dios que nos bendiga a todas las que estamos es este proceso me indican por favor por este medio acerca de la insiminacion invitro les agradesco.

  56. teresa dice:

    Hola chicas, buenos dias a todas en el foro. A YESSICA y ERIKA muchas bendiciones y toda la suerte del mundo. Oremos para que dios ponga su mano esta vez en nuestros tratamientos. Ahi vamos, esta sera la buena!!!
    Muho animo a todas aca, cada una en su momento, en una fase u otra del tratamiento,muchas bendiciones y que diosito nos conceda el milagro por la que todas estamos esperando.
    Muchos saludos!!!

  57. cintia dice:

    HOLA CHICAS les cuento que ya empeze hacerme los estudios en el utero porq mi medico dice que lo puedo llegar a tener inflamado o con infeccion tambien me tengo q hacer una biopsia para descartar alguna otra enfermedad . me hace todo eso el gine porq le llamo la atencion por q los perdi a los bebes si iva todo bien !!!!!!! me dijo q con cualquiera de estas enfermedades tratandome los 9 meses no corre riesgo el bebe y q tengo mas chanses porq el utero esta controlado dentro de todo por lo menos tengo una explicacion de por q los perdi ahora me siento mejor sabiendo q podria haber sido por eso … despues de la biopsia si todo anda bien me hago de nuevo la transferencia mas o menos para el 2 de noviembre me dijo BUENO AHORA ESPERO SUS COMMENTARIOS ALGUNA DE UST LES PASO ESTO? POR FAVOR DIGANME LO Q PIENSAN

  58. Martha Elba dice:

    Nuryx: Animo no te sientas mal,cuàntascosas pasamos,basta leer el testimonio de todas y eso hace echarle ganas,hay mujeres en este foro que se han hecho hasta 4 fiv y tantas otras que han tenido 2 ectopicos seguidos y muchas perdidas ya embarazadas,pero sabes mira yo me casè a los 19 años y tardè 7 años casada,en esos 7 años me hize 3· laparoscopias y 3 histeros,me divorcie y a los 5 años me casè de nuevo y en este tiempo q tengo casada me han hecho otras 5 laparos y me dieron tratamiento para la endometriosis de inyecciones en el ombligo fueron 2 ciclos o sea como en 2 años tuve menopausia,y apenas el año pasado me hize mi fiv a mis 37 años y lo perdi al mes y medio,me doliò tanto que me deprimi por 3 meses seguido asi tal cual,no salia,con trabajo comia,lloraba mucho,imaginate desde joven empeze con operaciones,medicamentos,inyecciones,y mi meta qu era la invitro porque aparte de la endometriosis que se me origino por tanta manipulacion por las laparoscopias porque mi problema inicial eran las trompas tapadas,ahorita despues de mi perdida al final me las ligaron para q en mi segunda fiv se aloje en donde deba pero imaginate el terror q tengo por todos los pasos que me faltan,el primero cuantos ovulos me van a crecer la pasada solo fueron 3 imaginate,la segunda cuantos se fecunden,la tercera que se implante,el cuarto que se mantengan y lleguen hasta el noveno mes,cuantas cosas no? ahora ya tengo 38 pero tengo q juntar dinero y entonces cuando me haga la fiv ya voy a tener 39,pero sabes q nuryx,me siento fuerte,me siento animada,me siento con mucha fe,me siento con un peso menos encima porque me he relajado,no he pensado en bebes,no me pregunto cosas feas,vivo la vida con mi marido asi sin hijos momentaneamente,porq sabemos que si Dios quiere para el proximo año sera nuestro año,asi q mi esposo y yo nos disfrutamos como pareja este tiempo porq creemos firmemente que vendrà nuestro hijo con el favor de Dios,asi que como me dijo una hmna cristiana,yo soy catolica,piensa en el nombre de tu hijo e imaginatelo como es y todo porq se te concedera,amen. Asi que chicas y norix,no piensen cosas feas,pongan su vientre en manos del sr. y cuando hagan oraciòn pongan sus manos en su vientre,la fe mueve montañas,la fe muere al ultimo y sabemos que hemos hecho hasta lo imposible y mas para lograr nuestro sueño el tener un bebe en nuestros brazos,Dios las bendiga y mucha fe.

  59. stella dice:

    ANGELINE: por lo que he leído tengo entendido que te harán la histerosalpingografia y los antibióticos son para evitar que suban algún tipo de infecciones al introducir la cánula con el líquido que se encargará de comprobar que tus trompas sean permeables, si el resultado es permeable significa que los espermatozoides tienen el camino libre para encontrarse con el ovulo, si estan tapadas entonces se recurre a la FIV.
    Te cuento que la IA cuesta menos que una FIV, por ejemplo en mi país Paraguay, la IA me costó con medicamentos incluidos, más estudios, etc, como 2.000 Dolares americanos y la FIV me costará aproximadamente 6.000 Dolares. o sea que el precio se triplica. En la clínica donde voy creo que el sexo del bebe no se elige porque es un procedimiento que hasta inclusive en algunos paises está prohibido. La verdad que estoy hablando todos los días con mi esposo acerca de la posibilidad de someterme a la FIV porque ya no quiero hacerme una IA, siento dentro de mi corazón que con una FIV voy a conseguir el embarazo tan deseado.
    bueno las seguiré leyendo y que Dios las bendiga…

  60. Yanitza dice:

    Alondra, Yessica, Teresa, y mi querida Erika, les deseo todo el éxito del mundo en sus tratamientos. Mantenganse tranquilas y muy positivas, todas estaremos orando para que resulten varios positivos de esos tratamientos!
    ERIKA: que bueno que vas tan avanzada, yo la verdad he estado un poco angustiada y muy pesimista con mi casa, supongo que a todos nos pasa a veces, pero tengo la sensación de que jamás seremos padres, y eso me tiene destrozada, y eso que aun ni empezamos. El 20 mi marido se hará por fin los estudios. Tengo mucho miedo, veo mi casa tan vacía, solo el, mi perro y yo. Y me mata la idea de que así continuemos por siempre, desde el principio quisimos hijos, soñábamos con tres y por eso compramos casa grande, y pues me siento muy solita con la casa vacía.
    El medicamento que dices lo busque en internet, pero no encontré nada. Estas segura que se llama perexil? Me podrías investigar con tu doctor que es y como se llama?
    Chicas, a las cuatro les pido que le pongan todas las ganas del mundo, nos hacen mucha falta mas positivos, nos urge motivación para seguir adelante, y que mejor que festejando los positivos de otras que están en nuestros casos!

    Guadalupe, que bueno que todo esta bien con tu nueva bebe, hechale muchas ganas!

    Fabiola, cuando vas por tus congelados?

    Claudia, sigue haciendo la tarea…afortunada!!!

    Las estimo mucho a todas….mucha suerte, y que DIOS me las bendiga!

    Ah, y a las que ya están en tratamiento, mantengannos informadas de todo porfas!!!

  61. Stella dice:

    Yanitza a mi me pasa igual, te comento que también tenemos una casa extremadamente grande en la capital y me deprimía mucho estar tan solita alli con mi marido, decidimos mudarnos al interior y le pedi que me construyera una casa chiquita y hoy tengo un rotwailer de 8 meses y una caniche de 2 meses y no contenta con eso también tengo 2 gatos, aunque me cuido de no tenerlos dentro de la casa me gusta verlos jugar y es como que hacen que me olvide por momentos de mi ansiedad…los amo como si fuesen hijos mios…te deseo éxitos y a veces los hombres tienen bajo conteo por diferentes motivos, por sobre todo debemos evitar presionarlos mucho porque de lo contrario les afecta sicológicamente y eso hace que ya no puedan tener relaciones. Con mi esposo me pasa algo parecido, recuerdo que cuando teniamos que recoger la muestra para la IA a él le costó muchisimo y en la segunda recogida fue peor. Pero vamos adelante con nuestra lucha.

    Alondra: la verdad que todos los meses que llega el periodo es lo mismo, un bajón, y lo que más me molesta son los comentarios de la gente preguntando ¿para cuando el bebe? duele en el fondo del alma y no tengo otra opción más que mentir, que es por el trabajo, por los estudios, etc. En mi caso solo mi esposo y yo estamos en esta lucha, nadie más lo sabe y eso hace que sea un poquito menos estresante. En fin ya estoy en la lucha para convencer plenamente a mi esposo ya que lo que a el le da miedo es que pueda tener trillizos, jejeje

    BEsos amigas y las leeré siempre

  62. rosy dice:

    Hola STELLA y KAREN es solo para darles animos tengo 3 años de casada yo tengo ovario poliquistico primero empeze con las estimulaciones pastillas inyecciones y nada se fue pasando el tiempo me hize una IA igual nada me puse tan triste y peor mi esposo es nautico y esta 1mes conmigo y el otro se va el momento de enterarme de mi negativo no estaba fue terrible el no queria pero yo no quise esperar mas tiempo y me someti a una FIV me pusieron 2 pero solo pego 1 si es super estresante y muy dificil ygracias a DIOS estoy embarazada tengo 19 semanas entonces tengan mucha fe si puede pegar a la primera!!!!!!!!!!!!!
    Enverdad pidanle con todas sus fuerzas solo es el el unico q decide cual es el tiempo de q cada una lleguen a ser mamas claro hay momentos en q parece q t abandona y t pregun tas por qyo si tantsa mujeres q no quieren y los tiran pero es una prueba yno decaigan sus animos pronto todas lo logarran mucho animo NO PIERDAN SU FE

  63. claudia dice:

    MUCHAS SUERTE A TODAS VARIAS YA ESTAN EN TRATAMIENTO CON LAS INYECCIONES O ESPERAN LA BETA LES DECEO DE TODO CORAZON QUE SEAN POSITIVO ,TENGA MUCHA FE MUCHAS BENDICIONES NO NOMBRO A NINGUNA PORQUE SON MUCHAS AHORA PERO TENGAN FE QUE DIOS NOS TIENE QUE ILUMINAR .CUENTENOS BESITOS Y CARIÑOS.
    yo estoy con medicamentos y con mucha pasiencia asique les ire contando.
    GUADALUPE¿COMO ESTAS?
    ANIMO A SEGUIR ADELANTE

  64. Erika dice:

    Teresa muchas gracias, yo creo que Dios esta vez si me va ayudar, asi lo siento, y a ustedes tambien y a todas las del foro. Oremos mucho las unas por las otras, hasta que Dios nos cinceda nuestro deseo. Yanitza se como te sientes, a veces yo me he sentido asi, pero sabes Dios es muy grande y hace tres meses nacio un sobrinito, el cual adoro, y le doy mucho carino. Esto me ha ayudado mucho, incluso a veces lo cuido siento que me ha relajado bastante. Pero claro quiero mis propios hijos, espero en Dios que esta vez me bendiga, ati tambien, en lo que menos acuerdas va andar una Yanitzita, Yanitzito o Yanitzitos corriendo por tu casa. Tengamos Fe. Dios bendiga.

  65. Alondra dice:

    Hola amigas:

    Muchas gracias a cada una de ustedes por su apoyo y comentarios, ya saben hay muchas altibajos en esto y de verdad me anima mucho ver que algunas ya consiguieron a sus bebes, yo por lo pronto estoy en el dìa quince de mi FIV, en 5 dìas tendre el resultado de la BETA, el cual les compartire a cada una de ustedes, por lo pronto desde hace tres dìas he sufrido unos dolores horribles, al principio me angustie muchisimo, pero hable con el mèdico y me dijo que de alguna manera es normal, x que me vaciaron los ovarios, alguien sabe algo de eso?? bueno en fin, estoy bien al parecer, STELLA, yo ya pase por la IA y ahora que me hice el FIV siento que realmente tengo muchas posibilidades de lograr mi sueño, deberìas de animarte, por que lo que mas cuesta es levantarte despues de una negativa…mucho animo y no estas sola..!!! saludos a todas LAMPY, ERIKA yo tambien acabo de tener a mi primera sobrina es preciosa y ahora que ando de descanso por la In vitro la he estado cuidando, aunque no puedo cargarla muy bien, la quiero mucho y me hace feliz estar con ella, tambien, animo pronto tendremos a uno o unos nuestros, TERESA, YANITZA, ANGELINE y YESSICA como salieron de tus estudios?? no tengan miedo… todo va a salir bien, a todas saludos y a luchar por nuestro sueño que yo se que pronto lo lograremos!!!

  66. Karen dice:

    Hola a todas!!!
    Pues aqui sigo en la espera pero ya me falta poquito, 2 días más y ya sabré los resultados!!
    ALONDRA: me ayudaron mucho tus palabras pues tienes toda la razón, es cuestión de Fé y esa nunca debemos perderla, todo nos a a salir bien estoy segura de eso y pronto lograremos nuestro deseo de ser mamás. Sólo tener pensamientos positivos pues nuestra mente es más poderosa que cualquier otra cosa y tenemos que pensarnos ya siendo mamás con nuestro o nuestros bebés en brazos, como hechos consumados!!
    Rosy, muchas gracias por tus ánimos, vaya que sí me ayudaron! tú lo lograsste a la primera y ya estás de 19 semanas!! muchas felicidades, deseo que tengas un maravilloso embarazo, disfrútalo mucho!!!
    Ya les contaré los resultados que seguro serán positivos!
    A todas independientemente de la etapa en la que estén en sus tratamientos les mando las mejores vibras y puros pensamientos positivos!!

  67. FABIOLA dice:

    MARTHA ELBA, tu comentarios son siempre tan rodundos, que considero encierran tanto de las vivencias y el dolor por el que cada una de nosotras hemos pasado, Te mando un abrazo. yanitz, precisamente hoy hable con mi dr. y me tengo que inyectar lucrin depot, luego esperar periodo y considero que como a los 10 dias del periodo se podra hacer la transferencia una vez que el grosor del endometrio sea el adecuado, asi que estamos hablando de unas 2 semanas. Y al igual que tu tambien yo siento mi casa tan vacia, tambien es grande, pero en el jardin solo corre mi perito, pero solo, se verian tan lindos mis niños correteando por el jardin con mi perrito….a veces la depresion me abraza y no me puedo soltar pero en el fondo de mi corazon guardo la esperanza de que Dios me dara el regalo que tanto he esperado, en estos dias precesamente hablaba con mi marido, y estaba tan desesperada que no se porque ando con un presentimiento y angustia raros, y le decia por favor nunca me vayas a engañar y es que no es solo por que le tenga miedo a que me sea infiel, saben mas bien me daria panico y no sabria como manejarlo que el pudiera tener un hijo con alguien mas, eso si no lo soportaria, pero bueno, yo creo que es parte de la paranoia, de la depresion de toda esta lucha, y es que se me quedo muy grabada a historia que conto una compañera de este foro en la que decia precisamente eso que llevaban años en la lcuha y de pronto se entero que su marido estaba esperando un hijo con otra mujer, por lo que ella intento suicidarse….y es que si debe ser una situacion terrible, pero bueno les deseo un buen fin de semana, nos escribimos pronto ROSY felicidades.

  68. claudia dice:

    ALONDRA Y KAREN ya falta muy poquito para sus resultados ,mucha suerte tengan mucha fe y esperanza para que sea positivo muchas bendiciones y esperamos que nos cuente besitos.

    ROSY felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por tus palabras nos hace bien y nos da fuerza para todas las que estamos en esta lucha muchas bendiciones para la pancita cuidate mucho y disfruta de este gran momento.besitos y contanos como seguis.

    FABIOLA que bueno!!!!!!!!!!!! ya falta poco para tu transferencia,tenes que cargar energia estar tranquila que todo tiene que salir bien confia tene fe .animo amiga te mereces que dios te gratifique se nota que sos una gran persona muchas bendiciones contanos como seguis y me alegro mucho que tu mami salio adelante muchos besitos y cariños fuerza ariba hay que seguir.

    TERESA ¿como estas? muchas bendiciones besitos y cariños contame como seguis

  69. Alondra dice:

    Hola como estan??

    KAREN que buena noticia que pronto tendràs los resultados de tu beta, vas a ver que serán muy biuenas noticias, a mi me faltan 4 días mas para saber que pasa… tengo muchos animos y mucha fe que todo estara muy bien, ya quiero tener la certeza del resultado, aunque la verdad estos días he estado sufriendo con unos dolores espantosos, ya fui con el médico y me dice que todo esta normal, pero he acomulado agua, FABIOLA, te entiendo perfectamente, pero no debes dudar de tu esposo, creeme, siempre que he hablado con él me ha dicho que el problema no es mio es de los dos por que somos uno solo, así que no debes agobiarte, debes aferrarte aun mas de él y de su relación y confiar que todas las cosas estan en manos de Dios, y que pronto las cosas van a estar mejor, ningun sufrimiento dura toda la vida… animo y mucha suerte.. CLAUDIA, muchas gracias por tus lindos comentarios, de verdad poco a poco a cada una nos va ir tocando dar muy buenas noticias, Dios te bendiga y las bendiga a todas…

  70. esther dice:

    buenas saludos a todas las mujeres valientes de este foro, hace 3 dias comenze mi fiv icsi,estoy nerviosa pero emocionada a la vez!! mi esposo tiene varicocele, yo se que es dificil todo el proceso, pero leer sus comentarios me da animo y fuerza…, para mi lo mas dificil es la presion de la familia y amigos en especial cuado se lleva varios años de casada, pero ya he aprendido a sobrellevarla, estoy esperanzada y confiando en dios, espero que todas mas temprano que tarde tenga la dicha de llevar en sus vientres ese pedacito de cielo, recuerden que nada es imposible y que dios siempre esta con nosotras¡¡¡¡ saludos

  71. claudia dice:

    hola ESTHER bienvenida al foro!!!!!!!!!!!! te entiendo es tal cual como vos lo decis ,yo llevo 10 años de casada y 8 años que estoy con esta lucha y aveces se hace muy duro los comentarios,los demas creen que no tenes hijos porque no queres tenerlos y queres estar tranquila en pareja pero solos.la gente tambien aveces lastima mucho ,yo perdi 2 embarazos y me hice un icsi que no funciono y esto provoca muchos cambios de animos que los demas no comprenden ,quieren que estes igual que siempre pero es duro lo se pero hay que seguir y no bajar los brazos y no perder la fe y la esperanza ,en mi caso teniamos problemas dos 2 pero los estudios de mes pasado sin explicacion dieron normales todos despues de muchos años que veniamos con dignostico con pocas esperanzas ,la verdad no entendemos el cambio pero nos dio una luz de esperanza para seguir.ahora estoy con una medicacion por 4 meses para ver si quedo embarazada naturalmente sino me van a hacer otro tratamiento de fertilidad.ya vez hay que seguir tener fuerza y ya dios nos va iluminar para cumplir nuestro sueño de ser mamas.mucha suerte muchas bendiciones contanos como seguis besitos

  72. mary de aragentina dice:

    HOLASSSS aqui en Argentina hoy domingo 17 es el dia de la madre ,felicidades a uds chicas yo se que aunque lo esten intentando ya son madres de corazon, hoy nos juntamos en mi casa con mis hnas i sobrinas y mama, estuve un poco triste, recorde que podria estar de cinco meses si mi fiv hubiera dado resutado snif…. pero bueno Dios sabra .. las quiero un beso

  73. Angeline dice:

    Hola Stella gracias por toda tu informacion ese examen me lo van hacer manana estoy preocupada si eso duele el examen de las trompas ya que me mandaron a tomar unas pastillas de 500mg antibioticos y 2 horas antes del examen debo tomar algo para el dolor y despues de este examen que sigue les agradesco a todas por toda la informacion no las mensiono sus nombres para no olvidarme de alguien solo les deseo a todas que esta en estos tratamientos que Papito Dios las bendiga y que Diosito les de a sus bebes para tener en sus brazos es lo que todas anhelamos y saludos a todas.

  74. esther dice:

    gracias claudia por tus lindas palabras, mary fuerza esos son los dias mas dificiles..piensa en lo que vendra y en las nuevas oportunidades que se te presentan…como dice mi dr lo importante es intentar¡ saludos y besitos a todas

  75. teresa dice:

    Hola chicas. Muchas gracias por los comentarios y la buena energia. Sus oraciones son de mucho aliento. Les cuento que hoy es mi dia de aspiracion. Me estoy preparando y vamos com mi esposo dentro de unas tres mas a la clinica para el procedimiento. Que Dios me permita tener exito en esta. Debo estar muy positiva. Yessica y Erika, como les va. Claudia muchas gracias por todo. Gracias a todas las demas. Ya les contare.

  76. teresa dice:

    Alondra y Karen, mcuho animo, les deso muuuuchooooo un +++++++++, es verdad que ya estan faltando un poquito porque las buenas noticias nos dan animo y fuerzas para seguir adelante. Mucha suerte chicas. Cuidense mucho.

  77. cintia dice:

    hola a todas : hece como 1 mes y media q me hice el in vitro (negativo me dio) y todabia tengo muchos dolores debajo del bientre y me da dolor en el recto q hasta me cuesta sentarme . el medico me dijo q era infecion urinaria pero hace 3 dias q estoy tomando antibioticos y todabia no pasa me calmo nada mas un poco el dolor. alguna tuvo esos dolores ? despues q te haces el iv duele tanto tiempo? encima cuando me aspiraron los ovulos junte liquido pero ya me sacarn el liquido no creo q por eso me siga doliendo. POR FAVOR ALGUIE Q ALLA PASADO POR ESTO Q ME DIGA SI ES NORMAL TODO LO QUE SIENTO!!!!! MUCHAS GRACIAS Y BESOS

  78. Yanitza dice:

    Hola a todas, hoy mi esposo salió a realizarse sus estudios, estoy muy angustiada, pues por fin sabremos si mejoro aunque sea un poco, y así recuperar la posibilidad de una ICSI.
    me siento muy nerviosa, ojalá fuera yo la del problema, porque seria menos difícil aceptar óvulos de donación que espermas, al menos si fuera así, yo cargaría en mi vientre un hijo suyo, y al cargarlo en mi vientre 9 meses lo haría mío, en cambio con los espermas es muy diferente, yo cargaría en mi vientre un hijo mío con otro, y el seria solo un espectador. Saludos a todas, y deseen suerte porfavor, hoy les pido un poco de oración para nosotros, gracias!!

  79. claudia dice:

    TERESA mucha suerte en tu aspiracion y despues cuidate mucho para que tu cuerpo se recupere para la transferencia .muchas bendiciones para que salga todo bien besitos y cariños.

    ANGELINE ami ese estudio me lo hicieron dos veces ,la primera vez senti molestias como mestruales cuando me lo estaba haciendo y la segunda que fue el mes pasado fue la misma molestias con algunos dolores porque el medico era bastante bruto pero en ningun caso no me dieron medicacion yo pedi un calmante pero me dijieron que no y lo que me dijieron despues que me lo hicieron es que por 5 dias no haga ningun esfuerzo que me cuide.yo creo que depende mucho el medico,nuestro cuerpo como este y tambien es importante ir relajada tranquila porque sino es peor .yo pase por cosas mas complicadas pero igualmente no es para que te preocupes hace caso todo lo que te digan y todo va estar bien mucha suerte muchas bendiciones besitos y cariños.

    CINTIA yo me habia echo un icsi y tambien quede muy dolorida creo que estuve asi como 3 o 4 meses con molestias,mi medico de fertilidad decia que es normal ,yo igual me fui a mi doctora particular y me mando todo un chequeo y la ecografia y salio todo bien pero asi me quede mas tranquila.sino hace eso cuando veas que estes bien te vas a relajar y todo va pasando mucha suerte muchas bendiciones besos

    YANITZA confia amiga ,te fe y esperanza que todo va salir bien ,fuerza muchas suerte y muchas bendiciones besitos y cariños contame despues como te fue igual el resultado tarda una semana asique intenta estar tranqui ya se que es dificil.

  80. Angeline dice:

    Hola a todas las luchadoras de este foro las admiro porque todos los dias leo sus pasos dentro de este proceso y son muy valientes y no se rinden, gracias Claudia por toda tu ayuda y la informacion que me has dado que Dios te bendiga y bendiga tu hogar te cuento que el dia de hoy ya me realizaron el examen es doloroso me bajo sangre no podia ni caminar hasta vomito me dio y escalo frio ahora estoy en camita para recuperarme y poder trabajar manana me pusieron un liquido por dentro el cual se hincho mi vientre y eso quemaba bastante fue horrible bueno todo salio bien ese examen es caro aqui y tambien me dijeron que mis trompas de falopio estan abiertas y listas para mi tratamiento, yo se que todo lo que hago hoy estos dolores que produce es para tener a mi bebe no me importa volver a repetir con tal de tener a mi bebe en brazos y decirle que lo amo y que e luchado bastante para poderlo conocer.
    Yanitza te cuento que mi esposo no tiene espermatosoide y ya tenemos un donante anonimo yo me sentia a morir ya que no era del hombre que tanto amo pero Diosito es tan misericordioso que le a dado a mi esposo esperanza de ser padre no solo padre es el que engendra tambien el que cria y apoya asi como es mi esposo me imagino porque me ama el dia de hoy me abrazo fuerte viendo que lloraba con mi dolor de mi examen y me dijo que ese bebe lo vamos amar tanto ya que me a visto sufrir y el va hacer el mejor papa porque el que ama a la madre ama al hijo y Dios dice ayudate que te ayudare te deseo que todo te vaya bien al igual que ami yo voy a orar mucho por ti y por todas las que estamos en el foro para que todas podamos ser madre Dios bendiga a este foro para que podamos seguir adelante y no desmayar y ser fuerte porque no es nada facil pero el querer es poder y fe para todas.

  81. Alondra dice:

    Hola a todas!!
    Hola ESTER bienvenida a este foro, aqui todas compartimos de nuestro problema comun, pero somos mujeres de esperanza, estamos llenas de fe y de fuerza y muy pronto a cada una de nosotras nos llegara nuestro angelito…TERESA hoy que te van a hacer tu aspiración es el inicio de un proceso, ve con mucha fe que todo saldrà muy muy bien…CINTIA Y ANGELINE, yo tal como ustedes tengo unos dolores horribles en el vientre, a consecuencia del FIV, me dice el doctor que tengo mucho liquido y que poco a poco se ira absolviendo en el cuerpo, pero por lo pronto duele, solo espero que pase pronto el dolor…YANITZA, no te preocupes x el resultado, vas a ver que las cosas estaran bien, y poco a poco aun las circunstancias mas negativas empiezan a tener sentido, así somos los seres humanos, aprendemos a vivir y sobrellevar las cosas, un bebe es de quien lo cria y lo hace un buen ser humano y yo se que todo ese amor lo encontrara en tu hogar no te angusties, pregunta al doctor por la FIV, es muy buena opcion en este caso creo yo… bueno a todas les platico que faltan 2 dìas mas para mi BETA, estoy 100% segura que serà positivo… saludos a todas y bendiciones…

  82. claudia dice:

    ANGELINE si asi es el estudio ,pero no queria asustarte y queria que vallas tranquila a mi el primero todo bien pero el del mes pasado si sali super dolorida pero ya esta lo importante que salga todo bien ahora cuidate no hagas peso .mucha suerte muchas bendiciones y contanos como seguis besitos y cariños

    ANDRONA mucha suerte para que sea positivo y cuidate mucho muchas bendiciones besitos

  83. VERO dice:

    Hola a todas he leido sus historias y la verdad les deseo mucha fuerza y animos a todas..
    Quiero contarles mi historia..tengo un hijo de 4 años el nacio con un problema en su estomago q se llama onfalocele segun los medicos no fue nada genetico sino me toco a mi …apesar de tanto dolor y sufrimiento q me causo tanto el embarazo y despues q el nacio, presento otras complicaciones ..pero bueno gracias a Dios ya todo paso mi hijo esta super bien y soy feliz con él….
    Yo estuve embarazada este año de una niña llamada Isabella nacio 5 agosto pero fallecio a los 9 dias de nacida, nacio prematura de 34 semanas … su prematures fue debido a q tuvieron q interrumpir el embarazo por q a mi me dio en varias ocasiones dolores en el lado derecho de la cintura.. todo esto debido a un quizte q tenia en el ovario y q nunca me trataron, el quizte se torcio e iba a ocasionar una peritonitis.. a la bb no alcanzaron a colocarle el medicamento para madurar sus pulmones— en el momento de la operacion yo le dije a la dra q yo me queria ligar q dos hijos era suficiente– bueno me ligaron y me sacaron el quizte y a la vez el ovario derecho y la trompa… y ahora me siento muy triste de saber q no puedo tener mas hijos qno le puedo dar un hermanito a mi hijo.. y la bebita q tanto anhelabamos, la dra me dice q puedo realizarme una fecundacion in vitro y q seria un exito al primer intento por q problema no es de fertilidad, pero tengo mucho miedo..

  84. teresa dice:

    Hola chicas, estoy muyyyy triste. Me hicieron la aspiracion y no tuve ovulos. Tuvimos que cancelar el ciclo. Hoy no tengo fuerzas, simplemente no puedo.

  85. Erika dice:

    Hola Teresa, siento lo que te paso a ti y creeme que te entiendo. A mi me hicieron la aspiracion hoy, de hecho ando adolorida, pero lo que me tiene un poco triste esque me dijo el Dr. que los espermas de mi esposo estan debiles y a ver que pasa. Cuidate mucho, ora por mi y que Dios te bendiga.

  86. Erika dice:

    Yanitza, amiga como te encuentras?, espero no ser inprudente con mi pregunta, se por lo que estas pasando, yo estoy super angustiada por que no se si se van a poder formar embriones. Te cuento hoy me hicieron mi aspiracion de ovulos y el Dr. dijo que los espermas de mi esposo estan debiles, aunque yo confio en Dios que se va a poder. Sabes Yanitza tu y yo tenemos mucho en comun, yo a veces he deseado ser la que tuviera el problema por muchas razones, incluso lo que comentabas sobre el vacio que hay en tu casa, lo he sentido en mas de una ocasion. Bueno hay que ser positivas y espero que todo les salga bien y que tu esposo mejore. Dios bendiga

  87. Yessica dice:

    Hola Teresa como lo siento pero como es eso que no tenias ovulos pero cuando iniciaste el medicamento no te estaban monitoriando los ovulos si estaban creciendo? yo lo siento mucho pero no te desanimes no hay que perder la esperanzas. Erika pide a Dios y a la virgen por que lo imposible siempre donde menos esperamos suceden los milagros. Yo les cuento hoy lunes es mi ultimo dia con medicamente la aspiracion me la hacen el jueves estoy nerviosa y tengo miedo a volver a fracasar por tercera ves en mi fertilizacion in vitro por que no se como lo voy a resistir pero bueno siempre hay que tener mente positiva y si las cosas suceden es por que Dios quiere lo mejor para nuestras vidas hay les cuento como salgo el jueves de ahi a esperar si los ovulos a unirse con los espermas son de buena calidad y los embrionsitos creecen. Hay les cuento como salgo. Un abrazo con cariño para todas.

    Yessica

  88. Erika dice:

    YESSICA mucha suerte con tus embriones, mantenmen al tanto de lo que pasa y ojala que peguen estaa vez, cuidate mucho. TERESA la misma pregunta de Jessica, no te estuvieron monitoriando tus ovulos para ver cuantos habia? que fue lo que paso? de todos modos hechale ganas a la vida.

  89. Arelis dice:

    Hola a todas las mujeres valientes que al igual que yo estamos en esta lucha, para por fin lograr ser madres, soy de venezuela y mi historia es la siguiente despues de 6 inseminaciones artificiales sin exito, nos decidimos hacer un in vitro, ya que a mi esposo le diagnosticaron oligoszospermia ( que sus bichines son lentos) y por eso mi dr nos recomendó el in vitro, luego de dos intentos, de estimulacion me cancelaron el tratamiento porque no ovulaba suficiente, me sentí destrozada ya que mi dr. me dijo que no se podia hacer nada, que ya el proximo intento seria con donantes de ovulos, de verdad me senti muy mal, hable con mi esposo y decidimos buscar otra opinion, y me cambie de médico, y efectivamente ovulaba poco, con este nuevo médico tambien tuvimos que suspender el tratamiento, pero con la diferencia que este me mando un tratamiento por dos meses, y resultó hoy estoy esperando el dia de mi aspiracion ya que se me formaron 8 foliculos, no lo podia creer, de esos solo llegaron a buen tamaño 4 pero igual mi medico dice que son suficientes para intentarlo, la aspiracion esta programada para el dia viernes y estoy tan contenta, porque el tiempo de dios es perfecto. y se que si voy a quedar. Les estare contando todo el proceso.

  90. claudia dice:

    TERESA lamento mucho de verdad todo lo sucedido pero a igual que erika y yessica no entiendo que te sucedio ,si con las ecografias ellos van viendo los ovulos los crecimientos ,cantidad y todo eso.yo estoy con medicacion y mi medico me ve atravez de ecografia como ovulo.igualmente fuerza animo y muchas bendiciones para superar este momento tan feo besitos y cariños
    ERIKA mucha suerte tene mucha fe y esperanza que todo va salir bien y se van a formar tus embrioncitos muchas bendiciones,ahora cuidate mucho besitos
    YESSICA suerte para vos tambien muchas bendiciones y contanos como seguis besitos.

    ARELIS bienvenida al foro ,que bueno!!!!!!!! que estas vez alla dado resultado para formar tus ovulos,la verdad lei tu historia y me provoco angustina porque yo hasta hace poco mis estudios tenia diagnostico menospausia precoz y el gran miedo mio era que me pase lo mismo que a vos porque me daban pocas posibilidades, pero ahora sin explicacion alguna este mes mis analisis dieron normales y los de mi marido tambien.nosotros los dos tenemos problemas pero ahora todo normal el medico no entiende tal cambio ,por eso nunca hay que perder la fe en algun momento nos pasa estas cosas que por lo menos nos da una luz de esperanza como te sucedio a vos no dejemos de luchar pese a todo porque este camino no es sencillo esta lleno de angustias,dolores,miedos pero el fin es el gran sueño de ser mamas. yo igual ahora estoy con medicacion para mejorar la ovulacion asique vamos a ver que pasa.muchas bendiciones y contanos como seguis besitos

  91. Yanitza dice:

    Hola chicas, gracias por sus comentarios alentadores, me hacen sentir mejor
    Claudia, eres un amor y siempre estas apoyandonos a todas.
    Angeline, se que padre es el que cría mas que el que engendra, pero cuando amas tanto a una persona, lo que mas deseas es darle vida a un ser que tenga rasgos de esa persona que tanto amas y duele saber que no se podrá, y quisiera luchar todo lo posible antes de darnos x vencidos, 4 años fue posible pero no teníamos $, y ahora que se pudo sus espermas se murieron todos, en fin, ojalá sea temporal y ojalá regrese ese 8 % de vivos y móviles!
    Alondra: se que tarde o temprano, las cosas tendrán que mejorar. Aparte de lo que le comentaba a Angeline, nos preocupa mucho lo destructiva que es la sociedad, muchas han manifestado que la gente es el peor yugo, porque constantemente están preguntando, “y para cuando el bebe”, imaginense luchar contra la sociedad cuando un hijo no es biológico, va a ser muy difícil, pero no imposible, y quizá terapia psicológica nos ayude.
    Erika: querida amiga, que mala onda lo de tu tratamiento, aunque todavía hay posibilidades de que se formen los embriones, y si Dios quiere que se formen lo harán, los milagros si existen y la prueba esta en Claudia, ella mas que nadie sabe de los milagros. Además tu y yo tenemos la ventaja de tener menos de treinta años y eso nos da mas chance de luchar mas tiempo y estamos en las mejores condiciones, y no se te olvide que el medico te sugirió un tratamiento que hará efecto en tres meses, así que todavía hay opciones para ti y tu esposo, hay que tener fe. Cuentanos de la evolución de tus embriones, yo te envió la mejor de las vibras, lo conseguiremos, tarde o temprano, pero así será, ya lo veras!
    Teresa: siento mucho lo de la falta de óvulos, te debes sentir muy mal, que raro que no te monitorearon, pero en fin, si no es hoy será mañana, hay que desahogaras, pero volver a levantarse y seguir en la lucha!
    No hay que desistir amigas, a las que están en sus tratamientos, les pido que se cuiden mucho, no tienen idea lo felices que nos hacen los nuevos positivos, es muy gratificante que alguien que ha pasado por tanto dolor consiga la recompensa. Nos hacen falta mas positivos, vamos a seguir en la lucha.
    Saludos a todas, besos y abrazos!!

  92. cintia dice:

    ALONDRA Y ANGELINE: muchas gracias me quede mas tranqui , yo pensaba que tenia algo en los intestinos por el dolor en el vientre y en el recto gracias chicas!!!!!! TERESA lamento mucho lo tuyo cuando lo lei se me llenaron los ojos de lagrimas me imagino tu estado de animo …. PERO HAY QUE TENER FUERZA TODABIA HAY ESPERANZA NO TERMINA ACA !!! TRANQUILA AVERIGUASTE DE COMPRAR OVULOS? BESOS Y FUERZA

  93. KAREN dice:

    Hola a todas,
    Teresa entiendo perfecto como te sientes porque igual me siento yo. Mi beta dio negativo asi que ya se imaginarán, no he parado de llorar desde ayer, ya que esté mejor de ánimos les escribo con más clama.
    besos a todas!!

  94. guadalupe dice:

    HOLA CHICAS;
    LES CUENTO QUE ESTOY EN CAMA PORQUE ME RESFRIE ME SIENTO TERRIBLEMENTE MAL Y ME PREOCUPA TENER TEMPERATURA LO BUENO QUE EL DOCTOR YA ME DIO MEDICAMENTO.
    Y ESTOY TRISTE PORQUE NO PUEDO ESTAR CERCA DE MI CHIQUITINA, MARY FER PORQUE NO QUIERO CONTAGIARLA Y DEBERIAN VERLA SE ME QUEDA VIENDO Y SE SONRIE CONMIGO PERO NO DEBO ESTAR CERCA Y CREANME QUE SE ME PARTE EL ALMA.
    YA MAÑANA INICIO MI SEMANA 34, YA FALTA MENOS PARA TENER A MARIA JOSE EN MIS BRAZOS. ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, EL SABADO PASADO MI MAMA Y MI CUÑADA ME ORGANIZARON UN BABY SHOWER Y MI BEBA RECIBIO MUCHOS REGALOS Y HASTA A MARY FER LE TRAJERON.
    UN FUERTE ABRAZO A TODAS MIS AMIGAS QUE LUCHAN POR SER MADRES, LES QUIERO COMPARTIR ALGO QUE UNA AMIGA DE ESTE FORO ESCRIBIO HACE ALGUN TIEMPO ” Dios no te prometió días sin dolor, risas sin tristeza, sol sin lluvia; pero si prometió fuerza para cada día, consuelo para cada lágrima y luz para el camino; entonces cuando la vida presente mil razones para llorar demuestrale que tienes mil razones para sonreir”

  95. Martha Elba dice:

    Hola a todas: Cada vez nos sumamos màs mujeres con el mismo problema y me pregunto,que es lo que està sucediendo? que pasa? serà que por unas pagamos otras? serà que Dios no quiera mandar màs angelitos a la tierra porq por culpa de otras mujeres hay tanto niño abandonado,descuidados,abortados y Dios nos quiera destinar a cada una de nosotras un ñiño de estos porq ve como luchamos y deseamos dar amor de madres a nuestro pequeño ser que tanto anhelamos,que diga ya no doy mas niños,hay suficientes ustedes son mujeres fuertes y van a realizar su sueño atraves de esos niños y los van a hacer hombres y mujeres de bien,ya no se màs que pensar,sabes Fabiola he psado por muchos estados de animo,asi como todas ustedes,siento q es normal pero a veces,me deprimo y me pongo a pensar lo mismo q tu,no se que haria si mi marido me engañara o me dejara o tuviera un hijo con otra,pero a veces agarro fuerza y mucho animo,lo que trato de pensar es que para la otra fiv que me realize,voy a hacer de cuenta como que no se nada y que todo sea nuevo y seguir adelante,ya no se que otra cosa puedo hacer,animo las que estan empezando,las q van por su segunda vuelta como digo yo y no piensen nada,acuerdense que todo es distinto cada vez,muchos animos y dios las bendiga a todas

  96. Erika dice:

    YANITZA tenias razon Dios es grande, hoy me hablo el Dr y me dijo que se formaron nueve embriones, el jueves me transfieren tres. Yo no esperaba esta bendicion, pero ahora le ruego a Dios que peguen. Yo no he dejado de orar a Jesucristo y suplicarle que se apiade de mi hogar. Hoy vino el pastor de la iglesia donde asisto y si vieras que hermosa oracion, yo creo que Dios respondera, orare por ti y por todas las que esperamos un milagro. Dios bendiga

  97. Yanitza dice:

    No sabes que gusto ne ha dado esa noticia, una buena noticia al menos. A nosotros nos acaban de entregar los estudios de mi marido y los resultados siguen estando muy mal, recuento total 2 millones, por mililitro 700 mil, movimiento lento lineal 1%, vitalidad 2%. y en total 17885 espermas viables, según lo que sabemos, esto no es suficiente para una ICSI, estamos desmoralizados, no sabemos que hacer, o bueno si sabemos, optaremos por donación de espermas y estamos muy tristes, porque no tendrá sus ojos ni su sangre, ni será una combinación de ambos, pero en fin. Crees que puedas preguntarle a tu doc, si se puede hacer una ICSI con estos resultados?? Te lo agradecería mucho.
    Disculpame por desahogarme en este momento tan feliz para ti, en verdad me dio mucho gusto saber que se han formado 9 embriones, ojalá sean de la mejor calidad y se aferren a ti estos tres embrioncitos, vas a ver que si, si Dios quiere, así será.
    Te mando un abrazo!

  98. gladys dice:

    Hola Chicas!!!!!

    ante todo les mando un saludos a todas y mucha energia positiva!!!!

    tenia mucho tiempo que no escribia pero bueno, tengo un cuerto un poco complicado pero creo que con muy buenas noticias!!!

    Como saben el año pasado intente mi primer in vitro porque tengo factor masculino muy bajo, este in vitro resulto un negativo!!!!

    en ese entonces yo me deprimi muchisimo y no fue a consulta luego del negativo porque estaba destrozada y lo que hicimos fue buscar un urologo, este medico le coloco un tratamiento a mi esposo y nos recomendo un centro de fertilidad….

    bueno ahi nos realizaron muchos exmamenes y todo salio perfecto solo que segua el problema de bajo conteo espermatico y bueno el medico de la unidad de fertilidad me dice que debo de conocer el resultado y que quedo de mi pasado in vitro… y SORPRESA fue que tengo 3 congelados de grado I

    Entonces la nueva unidad no me deja comenzar un nuevo tratamieto sin antes a ver intentado con esos congelados…..

    ahora bueno me voy a comenzar a preparar para recibir los congelados y estoy NERVIOSA porque nose que pueda pasar

    PLIS necesito saber un poco las esperiencias que han tenido con congelados…..

    Como es el tratamiento???
    Como debe de ser el reposo despues de la transferencia???
    Algunos consejos a seguir

    mucho sabria agradecerle si opinion

    un beso amigas y miles de bendiciones

    PRONTO TODAS ESTAREMOS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. gladys dice:

    Yanitza, siento mucho por lo que estas pasando tu y tu esposo porque sabes te entiendo muchisimo!!!!!! pero animo amiga dios nos da muchas pruebas y debemos de ser fuerte…

    sabes ayer estuve consulta para verificar si era cierto que contabamos con unos congelados y con los nervisos de punta comence hablar con una chica que con apenas 34 años se econtro con una situacion que nunca penso vivir….

    esa chica luego de 4 años de busqueda fueron a un urologo y detectaron que su esposo no tenia esperma…..

    imaginate con chico de 31 años para ese entonce, que un medico te diga que no va a poder tener hijos!!!!!!!

    luego que esa pareja entendio la situacion que les tocaba vivir, se diriguieron a un centro de fertilidad y el medico le planteo como primera opcion que el esperma fuese donado por un familiar (Hermano)

    bueno ella me cuenta que eso fue horrible para ellos pero que ellos se amaban y querian una familia!!!!

    bueno se realizaron un inseminacion Artificial con esperma donado de su hermano y al final en el primer intento quedo embarazada…. ahora tiene un bello y hermoso bebe de 2 años y estaba en consulta para volver a intentar el segundo con las mismas condiciones del primero….

    lo que te quiero decir es… que el tiempo pasa y yo se que hay que estar en tu lugar para saber que realmente se siente…

    pero amiga el tiempo pasa una vez tenga ese bebe en tu hogar vas a ver que se siente como algo maravilloso

    asi que amiga prueba con un donante tal vez quien quita que luego que tu esposo se sienta padre de un hermoso bebe pueda mejorar……

    amiga te entiendo muchisimo… pero fuerza fuerza y mucha fe en dios que todo va a salir bien

  100. guadalupe dice:

    HOLA YANITZA;
    SABES YO RECUERDO QUE CUANDO INICIAMOS TODO EL PROCESO PARA SABER POR QUE NO ME EMBARAZABA LE DIJERON A MI ESPOSO QUE TENIAN POCA MOVILIDAD SUS ESPERMAS Y QUE ERA POCO EL CONTEO, YO VI QUE SE PUSO TRISTE Y ME DIJO QUE EL ME PROMETIA QUE YO IBA A SER MAMA Y SI SE NECESITABA ESPERMA DE ALGUIEN MAS A EL NO LE IMPORTABA PORQUE IBA A SER SU HIJO, TE LO JURO QUE ME ACUERDO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE ACORDARME Y LE PEDI MUCHO A DIOS PARA QUE LA DEL PROBLEMA FUERA YO Y MIRA QUE RESULTE CON OBSTRUCCION DE TROMPAS, AUN RECUERDO AQUEL 2 DE SEPTIEMBRE CUANDO ME DIJERON QUE NO PODRIA SER MAMA DE FORMA NATURAL QUE NECESITARIA AYUDA PERO QUE MI CASO ERA DIFICIL PORQUE LOS DOS TENIAMOS PROBLEMAS, YA TE IMAGINARAS COMO NOS SENTIMOS. PERO DIOS NOS ENVIO A UN ANGEL, EL DOCTOR GONZALEZ SICILIA LE HICIERON A MI ESPOSO EXAMENES Y AHORA ERA TODO ERA DISTINTO SUS RESULTADOS FUERON MUY POSITIVOS EN CAMBIO YO SEGUIA TAPADA NOS HICIMOS LA PRIMERA FIV Y COMO SABES RESULTAMOS EMBARAZADOS LAMENTABLEMENTE NO -LLEGO A TERMINO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA NATURALMENTE SIN AYUDA DE NINGUN TRATAMIENTO ALGO QUE ERA IMPOSIBLE SI VEIAS LOS PRIMEROS ESTUDIOS , HOY CUMPLO 34 SEMANAS DE EMBARAZO, YA NOS FALTA POCO PARA CONOCER A MARIA JOSE PERO DIOS TAMBIEN NOS HIZO EL MILAGRO DE TENER OTRA HIJA MARIA FERNANDA, ELLA NOS ADOPTO COMO SUS PADRES Y ES ALGO HERMOSISIMO, YO SE QUE TAL VEZ NO ME CREAS PERO AUN SIN TENER SANGRE DE NINGUNO DE LOS DOS TIENE TANTO PARECIDO A LA FAMILIA ES DE MI TIPO DE SANGRE LOS OJOS LAS CEJAS Y LAS OREJAS LAS TIENE COMO MI ESPOSO, LA NARIZ DE MI HERMANO Y LA BOCA COMO MI SOBRINA.
    Y SI VIERAS CON TANTO AMOR QUE LA TRATA MI ESPOSO, ESTA SUPER ORGULLOSO DE MARY FER LA PRESUME EN EL TRABAJO Y TE CONFIESO QUE ANTES YO DECIA…. Es que la mamá de mary fer no se alimentó bien y por eso ella nació con bajo peso y tan pequeñita Y EL SIEMPRE ME CORREGIA LA MAMA DE MARY FER ERES TU Y SIMPLEMENTE NACIO PEQUEÑA PORQUE FUE DE HORNO DE MICROONDAS, PARA NOSOTROS MARY FER ES NUESTRA SALIO DE MI DE NUESTROS CORAZONES Y POBRE DE AQUEL QUE DUDE DE ELLO PORQUE SI ES FAMILIAR O AMISTAD LO SENTIMOS NOSOTROS SIEMPRE LE DAREMOS SU LUGAR A NUESTRA HIJA NUESTRA PRIMOGENITA. CREEME QUE ESTA DECISION QUE TOMAMOS FUE DE LO MAS ACERTADA ESTAMOS FELICES POR SER PADRES.
    PLATICA MUCHO CON TU ESPOSO AHORITA TAL VEZ ESTEN MUY TRISTES POR LOS RESULTADOS, PERO DIOS ES MUY GRANDE Y LOS MILAGROS EXISTEN. TAL VEZ LOS METODOS DE DIOS SON DIFICILES DE ENTENDER PERO HAY UNA LUCECITA Y RECUERDEN ES MAS PADRE EL QUE CRIA QUE EL QUE ENGENDRA.
    UN ABRAZOTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y DISCULPA SI ME ENTROMETI EN TU VIDA, PERO MI INTENCION ES PLATICARTE MI CASO Y QUE SEPAS CUANTO CAMBIO MI VIDA CON LA LLEGADA DE MARY FER.

  101. Nuryx dice:

    Hola amigassss ya tenia mucho sin escribirles, pero no las olvido y me angustian sus comentarios y situaciones, las leo todos los dias, pero a veces quiero contestarles a todas
    pero donde entro al internet es en mi trabajo.
    Marthita, no sabes que bien me hizo tu respuesta de mi comentario en el cual les
    conte un poco de mi proceso, por que, definitivamente pienso que mi situacion
    con tu situación no tiene nada que ver, creo que tu empezaste mucho antes que yo
    y mas doloroso, la verdad!!! que me dije, “yo quejandome me pasoooooooooo,
    y eres un ejemplo para mi, gracias por abrirme los ojos, y no sentirme como
    a veces me siento, muy desdichada, MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA,
    como dice Fabis, con todos tus comentarios nos alimentas y nos das muchos animos.
    Alondra sigue contandonos de tus resultados, me tienes un poco angustiada,
    como dicen todas NECESITAMOSSSSSSSSSSS POR FAVOR DIOCITO MAS POSITIVOS.
    Karen, te mando un abrazote muy fuerte y no se que mas decirte, ANIMOOOOO.
    Rosy tu comentario me animo por que fue a la primera MIL FELICIDADES
    y me gustaria que nos siguieras contando todo ok, me animo mucho leerte,
    ojala que a mi tambien me pase lo mismo, se lo pido mucho a Diocito, bueno apenas
    estoy regresando a pedirle a Diocito.
    Yanitza, que situacion tan dificil la que estas viviendo tu y tu maridin, la verdad, pidele mucho a Diocito que te ilumine para tomar la mejor decision, te mando un abrazote muy muy fuerte.

  102. Patricia (Venezuela) dice:

    Buenas tardes, me gustaria opinar por el problema de Yanitza, yo tengo entendido que solo basta 1 solo espermatozoide para poder hacer un ICSI con uno solo hay esperanzas…

  103. teresa dice:

    hola amigas. Gracias por todos sus comentarios, ustedes si saben por lo que estoy pasando. Despues de qie cancelaron mi procedimeinto cambie los boletos de avion y me regrese a mi casa, era lo que mas queria. Ya no tenia mucho sentido seguir alla. Les cuento que si me estuvieron monitoreando, de hecho tuve varias consultas (3) con ultrasonido. Estaban creciendo 6 folis, 3 en cada ovario. Ya el sabado fue el ultimo dia de ultrasonido, los ovulos tenian todos muy buen tamano, el mayor alcanzo 2.3 cm y el mas pequeno 1.9, o sea que todos “supuestamente” estaban maduros. Lo que pasa es que con el ultrasonido se ven los folis pero no se ve el ovulo que “puede o no” estar dentro. En mi caso, eso paso. El lunes fue la aspiracion y salio que era liquido solamente, no habian ovulos. Mas adelante pensaremos que sigue. Por ahora necesito que me cuerpo descanse, que se regularice. El cuerpo es nuestro templo y debemos cuidarlo. Con todos estos procesos “empujamos” hasta donde se puede, pero hay que saber cuando parar tambien. Aunque sea por un tiempo. Y eso voy hacer. Por este anio ya estuvo bueno. Me voy a preparar psicologicamente para empezar con nueva energia despues de enero. Les quise comentar para que sepan mas de mi y como me siento. Un abrazo a todas. Mucha suerte Erka y Yessica. Bendiciones para todas. Gracias de nuevo.

  104. guadalupe dice:

    HOLA TERESA
    ANIMO, NO PIERDAS LA FE YO SE QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY NADA QUE TE CONSUELE NO TE HUNDAS AFERRATE A DIOS EL ES EL UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR. MIRA QUE CUANDO MAS OSCURO ES EL PANORAMA HAY UNA LUCECITA DE ESPERANZA EN NUESTRO CAMINO.
    DATE UN TIEMPO PARA DESCANSAR Y APAPACHARTE CON TU ESPOSO, SI PUEDES VETE DE VACACIONES.
    UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  105. FABIOLA dice:

    CINTHIA, yo creo que debes checar muy bien tus sintomas, yo creo que ya no son normales a menos que te haya dado una hiperestimulacion, pero si asi hubiera sido estarias hospitalizada al menos 2 dias, en alguna ocasion ami lo que me paso es que tarde como mes y medio en desinflamarme, quede toda gorda y con malestar como de gastrocolitis, pero nunca con dolores en el recto, creo que debes preguntar porque a tu dr. VERO, seria una buena opcion el in vitro para que tu peqe no este solito, sin hermanos, madura la idea, y si no pues adelante tienes un milagro de vida que te acompañara siempre. TERESA, te mando un fuerte abrazo, ante este dolor no hay palabras que sirvan y que llenen ese enorme hueco que se nos abre en el alma, pero no queda mas que mirar para adelante, el pasado ya quedo ahi, y el futuro viene y seguro Dios abrira una puerta al final de lo que ahora parece un tunel sin salida.

  106. ROSARIO dice:

    Hola, buenas noches mi nombre es rosario yo soy mama de una niña de 3 años kasi 4 primero dios, bueno lo mio es kon respecto a la FIV, veo ke hay muchos kasos en los ke no ha podido prokrear familia yo akabo de pasar por algo demasiado duro y necesito de su ayuda por favor el dia 30 de agosto de 2010 yo di a luz a un niño hermoso pero ke nacio kon una malformacion el kaso es ke el dia 29 de sep. mi bebe murio por una negligencia medica y a mi me operaron para ya no tener mas familia me kortaron las fimbrias y ahora no se ke hacer apenas tengo 27 años y mi esposo 25 y la mera verdad me siento muy desesperada se ke es poko el tiempo pero lo ke necesito por el momento es deskansar = ( aun ke yo kisiera ke el tiempo ya pasara por ke mi situacion es algo dificil y me hace falta ese pedasito ke esta alla arriba kon dios kisiera ke me ayudaran por favor ustedes kreen ke si pueda kedar en mi primer intento kon el FIV por ke ps aparte no tengo mucho dinero la mera verdad y me sale algo karo ……..

    me da gusto ke existan estos foros muchas gracias a todas y espero ke pronto todass podramos estar embarazadas y kon la ayuda de nuestro padre jeova todas lo vamos a lograr el es muy sabio y muy poderoso animo y a hecharle muchas ganas.

  107. claudia dice:

    TERESA la verdad es la primera vez que escucho eso ,lo que nos contas acerca de los ovulos ,pero bueno hay que salir adelante animo ,te tenes que repone y despues tranqui analizar que se puede hacer no pierda la fe y la esperanza mucha suerte y muchas bendiciones.

    YANITZA que tristeza me provoco pense que iva mejorar como mi marido,ensima no encontre la medicacion de el debe ser que se la quedo la farmacia por eso no te la mande por mensaje.fuerza amiga hay que seguir luchando muchas bendiciones besitos y cariños.

    GUADALUPE que bueno saber de vos y de toda las buenas energia que nos dejas cuidate mucho reponete muy pronto de tu gripe muchas bendiciones para tu pancitta y maryfer,yo tuve mucha aceptacion de la medicacion se formaron 3 ovulos de los cuales 2 son grandes normales,asique ahora hacer tareas del hogar para ver si prende alguno asique asi estoy en espera a ver que pasa estare asi por 4 meses para ver si quedo embarazada naturalmente.besitos y cariños

    FABIOLA ¿como estas?yo ya vez como le conte a guadalupe estoy en la lucha a ver que pasa pero por lo menos acepte la medicacion para ovular te ire contando muchas bendiciones para vos y tu mami besitos y cariños.

    GLADYS que bueno que estes en el foro de vuelta mucha suerte y muchas bendiciones para que todo salga bien besos

    ROSARIO siento mucho lo de tu hijo que terrible ,yo perdi 2 embarazos y hay dias que se me hacen muy dificiles de echo empece terapia asique me imajino todo lo que estas pasando ,pensa que tu angelito te esta iluminando y te va ayudar para hacer el milagro de ser nuevamente mama no pierdas la fe muchas bendiciones

  108. ROSARIO dice:

    Muchas gracias CLAUDIA y si se ke desde el cielo el me kuida a mi a mi hija y mi marido lo amo a mi pekeño y siempre lo amare se ke jamas podre remplazarlo y eso me duele pero el siempre tendra un lugar aki en mi korazon ahora lo uniko ke les pido a todas ustedes ke saben de esto ps kisiera saber komo en kuanto kreen ke me salga a mi la FIV y si kreen ke me pueda pegar el huevesito en la primera oportunidad por ke la verdad no se si mi marido ps kiera hacerlo 2 veces la kosa es ke aparte ps no tenemos muchos rekursos y la mera verdad yo no se si si pueda kedar en una oportunidad dios kiera y nos ayude a todas para poder ser mamas otra vez = D, en mi kaso y en ustedes ke dios las ayude a tener la dicha de ser madres dios es muy grande el existe y no hay imposibles para el solo les digo animo mucha fe en dios chikos el todo lo puede adelante y para atras nada ni para agarrar viada ; ) kuidense y muchas gracias.

  109. Nuryx dice:

    Hola Tere pues igual que todas creo que no hay palabras,
    pero la verdad que padre que todas te apapachemos así,
    por que aunque no nos conocemos fisicamente, nos conocemos bastante
    y creo que mas que algunas personas que se encuentran cerca a nosotras,
    estamos unidas todas por nuestro deseo de ser madres, sabes Tere que estamos
    contigo, te mando un abrazote muy fuerte y así como dices esta super bien,
    date un tiempo para descansar y relajarte.
    Guadalupe cuidate mucho tu gripa, y suerte ya falta menos QUE EMOCIONNNNNNNNNNN
    todas estamos anciosas por el nacimiento de tu nena, te mando un abrazonte.
    Fabis, fijate que lei tu comentario y no te conozco ni a ti y tu maridin, pero por todo
    lo que sabes de ti, por este foro, te puedo decir, que quites de tu mente ese pensamiento
    negativo, tu maridin te ha demostrado en todo momento que TE AMAAAAAA
    si no fuera así, ya lo hubiera hecho antes, y sin embargo, él ha estado contigo en momentos
    muy dificiles, y pienso que eso, refuerza el amor, la estabilidad de pareja, etc, y por las palabras tan padres de aliento que nos das a todas, pienso que eres una gran mujercita
    y él jamas de cambiaria, ten confianza y seguridad en ti misma y en él.
    Te mando un abrazote y afuera esos pensamientos que solo te hacen mucho daño.
    Por cierto, fabis, he leido tus comentarios de tu perrito que se te murio, y sufro contigo
    por que yo tambien se me murio mi perrita (pomerania) el año pasado y todavia la extraño
    mucho, mas cuando estoy triste o lloro, por que siempre que me pasaba eso, se paraba
    de manos para que la abrazara y te lo juro que se le salian las lagrimas a mi me sorprendia
    mucho ver eso, y cuando la regañaba por algo, igual se le salian sus lagrimitas, a ella
    la tuve cuando estaba soltera y vivia sola entonces, fue mi dama de compañias por un buen
    tiempo me la llevaba a todos lados, lo considere como una hija, la queria muchisisisimo, y de casada solo duro 3 años conmigo, y a mi maridin tambien lo queria mucho,
    todavia le lloro mucho, compre una perrita labrador, pero no lleno ese gran vacio que dejo
    ella (blaky), estoy con calma buscando otra pomerania, pero claro ninguna de las que he visto se parece a ella.
    Saludos a todas y que Diocito las bendiga amigas :-)

  110. Erika dice:

    YANITZA muchas gracias por tus palabras y en cuanto tenga oportunidad le pregunto al Dr sobre tus resultados. Te cuento de los nueve embriones solo cinco estuvieron en buen estado, tres me pusieron y dos congelaron, pero para nosotros ya esto es un milagro de Dios, al cual le agradesco cada dia. Esperaremos en Dios para que mis embriones peguen, de hecho hoy me los transfirieron y ahorita estoy en reposo. Dios te bendiga y hechale muchaaaaas ganas.TERESA no te desanimes y estamos todas contigo y sobre todo Dios, vas a ver, que seras madre,cuidate.

  111. Arelis dice:

    Hola Erika, estuve leyendo todos los comentarios y me llamo mucho la atencion porque como lo comente antes, ahorita estoy tambien en la espera de mi aspiracion, a mi se me formaron 9 foliculos pero solo 5 lograron crecer y a la final solo 4 llegaron a tomar las medidas necesarias tengo uno de 20 dos de 19 y uno de 17 pero bueno mi dr. dice que estan perfectos y ya mamñana me hacen la aspiracion y depende de la formacion de los embriones me transfieren el dia lunes, yo tengo mucha fe que se va a lograr y que por fin voy a lograr tener a mi bebe, a ti te deseo toda la suerte del mundo, y porfis nos mantienes informada de todo el proceso y sabes yo tambien opino lo mismo que tu, este es un milagro de dios y como tal hay que recibirlo, yo nunca habia llegado a esta etapa porque ya dos veces lo habia intentado y lo tuvimos que suspender porque no respondia a la estimulacion, se me formaban solo 2 folis… y mirame a donde he llegado con tanta perseverancia y fe esta vez fueron 9 y quedan 4 es un gran avance, bueno para mí, de todo corazon te deseo a ti y a todas aquellas que estan en la dulce espera que no bajemos los brazos que si se puede. besitos a todas,

  112. Yanitza dice:

    MIL GRACIAS CHICAS, se que sus comentarios son de corazón, pero quiero decirles a todas que no nos daremos por vencidos, todavía no!! Ayer fuimos a otra ciudad y vimos a 2 urólogos diferentes para comparar los diagnósticos y los 2 coincidieron en los mismo, que el medico anterior cometió una negligencia y provoco que los espermas de mi marido bajaran de 40 millones a 700 mil y todos muertos. Los dos dijeron que en 90 días debieron haber mejorado, uno dijo que estaba todo mal y no nos daba mucho chance, pero el otro dijo que en algunos pacientes la reacción dura hasta 5 meses y eso nos mantiene con esperanzas. Los dos nos recomendaron esperar 2 meses mas para repetir el estudio, y es lo que haremos!
    Gracias Patricia de Venezuela, nosotros tmbn así lo creíamos, pero no es cierto, un esperma no es suficiente es como buscar una ahíja en un pajar y solo se cuenta con una hora para encontrar el mejor y si no después se mueren y entre mas debilies estén menos duran, por eso siempre piden un mínimo para lograr el éxito de la ICSI, y creo que el mínimo es 2 millones y mi esposo tenía muchos mas antes que un pseudo medico lo arruinara todo.
    Les pido a todas, que siempre cheque muy bien lo que les hacen, hay mucho charlatán, y con tal de conseguir dinero son capaces de arruinar y jugar con algo tan preciado como lo es el deseo de ser padres!!
    Las estimo, suerte a todas, animo Teresa, te lo digo yo que me estoy cayendo pero he decidido empezar a levantarme!!!

  113. Yanitza dice:

    Erika: me da tanto gusto que hayas logrado 5 buenos, sobre todo que el medico te había dicho que sus espermas estaban todos débiles, pero ya ves, si Dios quiere, se aferrara a tu vientre tu bebe, vas a ver! Y si no, pues ve por los congelados. Si tenía presente que hoy te harían la transferencia y entre para deseaste suerte. Ojalá consigas un bebe del hombre que tanto amas, nosotros es lo que mas deseamos, pero aunque sea difícil, hay que aceptar los designios de Dios!
    Por lo pronto rezaremos para que los resultados mejoren, espero que sea nuestro regalo de Navidad, seria el regalo mas preciado y seguiremos luchando, hasta que todos los recursos estén agotados, sino, trabajaremos para aceptar la decisión de Dios!
    Cuidate mucho, e leído a las chicas y dicen que reposes si se puede hasta la betA, y tomes mucha agua, te deseo lo mejor, y vas a ver que así será!
    Nos mantienes informadas porfa!
    Como te encuentro en Facebook??

  114. teresa dice:

    Hola a todas. Bendiciones. Gracias amigas por sus comentarios. Ustedes son las unicas personas con las que converso de lo que me ha pasado porque es duro enfrentarlo. Con los amigos se hace cada vez mas dificil. Me he acordado mucho de la carta que leimos aqui, todo el mundo quiere saber, y yo los entiendo pero me desgarro cada vez que pienso en contarlo. Yo opte por no hablar. Por suerte me han entendido y no han sido “impertinentes”. Y lo peor es que no lo hacen por mal, yo se que se preocupan pero “NOSOTRAS” sabemos que nadie, solo NOSOTRAS, sabemos que siginifica cada reves en este camino. Gracias GUADALUPE, FABIOLA, CLAUDIA, NURYX, ERIKA, por sus palabras.
    Yo entro todos los dias, incluso mas de una vez y las leo. Hoy me algre mucho cuando lei como le fue a Erika. Te felicito y Dios te va a ayudar a que esos huevitos se implanten. Aqui lo bueno es que nos alegramos con cada buena noticia, por eso necesitamos muchos ++++++++. Besitos. Suerte.
    Y de Yessica, no sabemos de ti. Espero que estes bien. Ya sabes que estamos pendientes.
    Un abrazo a todas. Y de nueva cuenta :Muchas Gracias.

  115. Alondra dice:

    Hola a todas…

    Tengo que contarles que el dìa de ayer por fin me hice la BETA y a las seis de la tarde me dieron los resultados…VOY A SER MAMA!!!! es una noticia tan increible que apenas puedo creerla, me moria de ganas de contarselos y decirles que no debemos perder la fe y la esperanza, a todas nos llegara el tiempo, creanme por muchos años pense que esto no iba a ser posible, pero ahi estan.. el doctor me dijo que probablemente pegaron mis dos embrioncitos y en tres semanas sabre si es asì, por lo pronto no puedo pensar en otra cosa… mis oraciones estan con todas ustedes… Dios las bendiga!!!!

  116. guadalupe dice:

    HOLA ALONDRA
    Felicidades, ahora ve con tu esposo a celebrar. Cuidate mucho ahora inicias otra etapa que es muy hermosa disfrutala y cuidate. Un abrazote y mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!

  117. Yessica dice:

    Alondra Felicidades pero siempre cuidate de no hacer nada que te pueda perjudicar por favor cuidate mucho primero Dios todo va estar bien. Hola Teresa estoy muy triste por lo que te paso pero veras que primero Dios pronto tendras nuevamente fuerzas para seguir en esta lucha. Mira yo ya voy por mi tercer intento en el primero no se pegaron, en el segundo intento se me pegaron y a la 7 semana perdi mi embarazo y el dia de hoy me aspiraron por tercera ves vieran todas estoy bien adolorida por que se ma inflamado mucho el vientre dormi casi todo el dia y he estado tomando Tylenol 2 cada 4 horas, pero les cuento me aspiraron 30 ovulos el dia de mañana voy a ir al hospital para que me digan cuantos se fecundaron primero Dios todo este bien por que lo importante es la calidad de los ovulos hay las mantengo al tanto la transferencia me la haran el domingo o el martes todo dependen como crescan los embriones.-

    Un abraso con mucho cariño a todas y no nos demos por vencida yo tengo mucho miedo de que no vaya a funcionar una ves mas pero le pido a Dios que haga con mi vida segun sea su voluntad.

    Yessica

  118. teresa dice:

    Yessica, Alondra, no saben lo contenta que me han puesto sus noticias, es como un aliento de vida. Muchas felicidades chicas. A cuidarse mucho. Un abrazo enorme.

  119. Angeline dice:

    Hola saludos a todas felicidades Alondra que Dios te bendiga cuidate que todo saldra bien
    bueno les voy a contar estoy en un proceso que el medico me dice que ya no insiminacion artificial si no invitro cuentenme porque tantas injecciones me tengo que aplicar me dijo que es mas seguro ese tratamiento y los medicamentos son caros y manana me van hacer un ultrasonido y me dijeron que les pague todo el dinero de una vez del tratamiento para que ya no me cuesta la consulta por favor me contestan los que les estoy preguntando y exitos para todas y muchas bendiciones.

  120. FABIOLA dice:

    NURYX, gracias por tus lindas palabras, me han hecho mucho bien, es que entre los sentimientos, las emociones y las hormonas, nuestro corazon y nuestra vida sentimental se vuelve un torbellino y bueno la depresion de vez en cuando nos atrapa, pero estoy tratando de hecharle muchas ganas y dejar a un lado esa angustia que de pronto se quiere apoderar de mi…,la raza pomerian es hermosa, que bien nos hacen nuestras mascotas verdad? ellas llenan el hueco que tenemos, en ellas descargamos un poco de todo ese amor que llevamos guardado, ahora solo me queda un siberian que ya cumplio 8 meses y es tan jugueton, es la alegria de la casa, y cuanto estoy deprimida loabrazo y eso me reanima mucho, y no le gusta verme llorar, hace hasta lo imposible por consolarme…son hermosos dice una frase. Cuando Dios quiso que el amor se materializara le dio cuatro patas y una cola para menear…ERIKA, toda la suerte del mundo, lo que bien empieza bien acaba, y tu has comenzado con el pie derecho. Abrazos.ALONDRA, muchas felicidades, ahora a cuidarse, por el bien de tu bebe, que todo siga bien.

  121. gladys dice:

    Alondra felicitciones que alegria!!!!!!!

    me emociona saber cuando existe un POSITIVO!!! porque me hace saber que no es imposible……

    exito en tu embarazo y a espera ahora saber cuantos son !!!!!!!!!!!!!

  122. gladys dice:

    Hola chica!!!!!

    como muchas saben voy con 3 embriones congelados (Vitrificados) el medico dice que son de muy buena calidad

    amigas las que ya han pasado por congelados necesito de su ayuda, para saber como son los cuidados post la transferencia……

    gracias por su ayuda

    saludos

  123. claudia dice:

    ALONDRA muchas felicidades!!!!!!!!! que bueno un positivo nos llena de energia muchas bendiciones para tu pancita y cuidate mucho besitos y cariños.

    YESSICA mucha suerte y muchas bendiciones para que tus embrioncitos peguen cuidate mucho besos.

    GLADYS perdon amiga estoy distraida o tanta medicacion me esta haciendo mal a las neuronas.que bueno!!!!!!!!!!!!!! lo que lei de tus congelados que sorpresa ,me imajino que no lo podias creer.la verdad que raro que no te informaron cuando habias echo la tansferencia.es una nueva luz de esperanza ahora cuidate para estar bien para la transferencia muchas bendiciones mucha suerte besitos y cariños,te ire contando de mi ahora esperar el martes empiezo con progesterona y esperaremos a ver que pasa se va ser largo los dias te cuento.

    ANGELINE la insiminacion artificial me informaron que es con pastillas te tiene una droga parecida a la que yo tomo para mi tratamiento que formas poco ovulos en mi caso este mes forme 3 .pero con injecciones la medicacion es mucho mas fuerte y se foma mas ovulos y despues se pueden congelar creo.y yo soy de argentina y cuando me hice el icsi tuve que pagar todo al contado,ami me hicieron pagar la mitad al comienzo y el resto en la transferencia pero te hacen firmar un contrato.igual si te vas a quedar mas tranquila pedi otra opinion ,en todo esto hay mucho comercio ami me paso porque capaz con insiminacion artificial capaz hubiera resultado,mi medico actual no entiende xp un icsi, pero el icsi o tratamiento parecidos le conviene a los medicos porque es mas costoso .la verdad asegurate bien de tener confianza del medico que estas muchas bendiciones mucha suerte besitos

  124. Stella dice:

    Angeline: yo me hice la IA y para la estimulación me recetaron inyectables HMG de 150 y luego de 75 (Gonadotrofina menopausica humana) solamente que en dosis menores que para una FIV. en aquella oportunidad se me formaron 12 foliculos en total y todas reventaron vulgarmente hablando, jejeje. Lastimosamente fue negativo. Creo que en la FIV las dosis aumentan muchisimo más, porque se quiere conseguir la mayor cantidad de foliculos. Animate y ya verás que consigues tu positivo.

    Alondra: cuando lei tu positivo me fui corriendo a contarselo a mi marido, porque asi puedo conseguir que acepte mi decisión de someterme a la FIV. Me alegra muchisimo y que Dios bendiga tu vientre para que tu bebe crezca sanito, cuidate mucho amiga. Puedo decir que gracias a tu positivo mi marido ya se ha convencido de que lo mejor es la FIV, solo falta decidir en que momento lo inicio, jeje…Cuentame cuales fueron los motivos que te llevaron a hacerte la FIV por favor amiga…

    besos…

  125. Nuryx dice:

    Hola amigasss que padre noticia ALONDRAAAAA MUCHAS FELICIDADES
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    como dicen todas es padrisimo leer POSITIVOS GRACIAS POR COMPARTIRLOS,
    y resultados buenos de transferencias y demás; les cuento que ahorita que las lei
    estos ultimos comentarios en el foro, me emocione y me dan mucha fe y esperanzaaaaa
    por que no nunca me he hecho inseminación, mi doctora dijo que mejor
    el invitro, osea, que quiero pensar que es mas seguro, ojala Dios quiera,
    ayer fue con la doctora para comentarle que no me sentia
    bien y que mejor despues empezamos con las inyecciones, y se los juro
    que la senti tan segura y confiada, (por que aparte es media seria y fria)
    que me dijo, que ya no dejara pasar mas tiempo, que ya habia empezado
    la toma de los anticonceptivos que siguiera, entonces pues quiero continuar
    me convencio.
    Les mando un abrazote muy fuerte y que tengan bonito fin de semana a todas
    y el lunes lo primero que llego hacer a la oficina es entrar al foro,
    para leerlas amigas. GRACIAS AMIGUITAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTA LUCHA.

  126. Alondra dice:

    Hola a todas!!!

    Muchas gracias por sus felicitaciones y creanme estamos super felices, queremos gritar de alegria por esta noticia, todas ustedes estaran dandonos esta noticia muy pronto, cuando me hice la IA paso tambien un momento muy triste cuando fue negativo el resultado y de inmediato no piensas en seguir y despues reunes fuerza nuevamente para intentarlo, no se desanimen, quiero dejarles este pensamiento dice Sal. 120:1 A Jehova clame estando en angustia y el me respondio.. Dios nos contesta aunque no lo creamos, èl nos oye, êl nos hace pasar por algo que no podamos soportar, ahora que veo que mi resultado es positivo veo la gran enseñanza que esto me ha dejado, soy fuerte y sere una mama fuerte y decidida… creanme esto es un milagro, no debemos pensar en las estadisticas ni en las posibilidades, Dios puede hacer cosas imposibles como conmigo que tenia un 2% de posibilidades, se que asì no hubiera ninguna o 1% Dios me saco adelante… mucha fe y muchos abrazos a ustedes NURYX, FABIOLA, GLADIS, TERESA, ANGELINE, YANITZA, ERIKA, GUADALUPE a todas Dios las bendiga..!!!

  127. cintia dice:

    ALONDRA ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!! AHORA YA CUMPLISTE TU SUEÑO NO? SE MUY FELIZ TE LO DESEO DE CORAZON DISFRUTA ESTE MOMENTO BESOS .

  128. Erika dice:

    ARELIS, muchas gracias por tus comentarios, primeramente Dios todo va a salir bien. Estaras en mis oraciones y yo creo que Dios escuchara nuestros ruegos y pronto seremos madres. Cuidate mucho y sigueme contando como te va.

  129. Erika dice:

    ALONDRA muchas muchas y muchas felicidades, Dios bendice a quien confia en el y tu lo hiciste. El te siga bendiciendo y cuidate mucho. Cuentame,como me tengo que cuidar hasta mi Beta, Yanitza dice que reposo y tomar agua, que mas me aconsejas?

  130. Erika dice:

    YANITZA no pierdas la fe,a nosotros nos dieron 1% o 2% de probabilidades y ya vez, como comentaba anteriormente para nosotros esto ya es un milagro. Nosotros confiamos en Dios, y dijimos que nos arriesgariamos, ahora solo nos queda esperar el positivo, que confio que Dios respondera. Se como te sientes, asi me senti yo, sin opcion y mi esposo que no queria esperma donado, bueno pero porque no hablas al Dr. Alejandro Vazquez Ochoa a Biologia de la Reproduccion en Monterrey NL, el # es (81) 8348-3054. Trata a ver que te aconseja, son buenos Doctores, son maestros de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon facultad de Medicaina y ,sobre todo no es caro. Cuidate mucho. FABIOLA gracias por tus deseos, vas a ver que Dios algun dia te va a bendecir porque eres de corazon sencillo y grande fortaleza. Las mantengo al tanto de lo que pase.

  131. Yanitza dice:

    ALONDRA, esas noticias son las que queremos escuchar, me da tanto gusto que estés embarazada, te mando los mejores deseos del mundo y que disfrutes mucho tu embarazo. Creo que serán las estrías, pies hinchados y paños mas adorados del mundo, mi marido bendice ojalá cuando Dios nos bendiga a mi me den los achaques y me salga paño, y tu serás la gorda mas hermosa del mundo, no sabes lo que deseamos todas el decir “hay ya no aguanto la espalda” ” ya no puedo dormir” etc, etc!!
    Que bendición, y que alegría por tu embarazo.

    ERIKA: gracias por tus comentarios, me siento muy identificada contigo!
    Te cuento, que tenemos un poco mas de fuerza para seguir en la lucha, quizás para diciembre haya algún cambio y esperemos que ahora si sea positivo. Gracias por los datos del Dr. Si le estaremos hablando el lunes sin falta. Me gustaría contactarte de otra forma, correo electrónico o Facebook, cuidate mucho, descansa quedare en cama, ve mucha tele, programas divertidos y positivos, vas a ver que te va a ir bien, por lo pronto disfruta tus embriones en tu vientre!!
    Saludos a todas las chicas del foro, no las menciono, pero les deseo la mejor de las vibras!!

  132. Arelis - Venezuela dice:

    Hola, les cuento que ayer fue mi aspiracion y slio todo bien, me sedaron un poco, y la verdad es que no senti nada, cuando me desperté estaba el dr. a mi lado y me dijo que todo habia salido como el lo esperaba, y que esperara su llamada para irme dando la informacion de como iban evolucionando mis ovulos, estoy tan feliz, pense que este dia no iba a llegar nunca y fijense aqui estoy lista para la transferencia, que con el favor de dios esta programada para este proximo lunes. Les cuento que ayer tuve mucho dolor despues de la aspiracion pero valio la pena, dios esta vez si me va a conseder el milagro, estoy muy tranquila, y full optimista. Erika, estoy muy pendiente de ti ya veras que vas a tener ese positivo que tanto anhelas, Yanitza, a ti toda la fuerza del mundo y sé perseverante, no te rindas, sabes no hay imposibles con la ayuda de dios todo se puede, vas a ver que pronto nos daras esa buena noticia, suerte para todas. besitos…….

  133. claudia dice:

    HOLA LES DECEO A TODAS QUE TENGA UN LINDO FIN DE SEMANA ,DISFRUTENLON Y DISTRAINGANCEN TODAS LAS QUE PUEDAN, en mi caso trabajo ,MUCHA FUERZAS HAY QUE SEGUIR APESAR QUE AVECES SE HACE MUY DIFICIL Y HASTA PARECE INALCANSABLE PERO YO CONFIO QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS LLEGAN Y DESPUES CUANDO MIRAMOS ATRAS NOS DAMOS CUENTA QUE VALIO LA PENA TANTO SUFRIMIENTO Y TANTA LUCHA ,YO LO PASE CON OTRAS COSAS DE LA VIDA Y DE LA MISMA MANERA LUCHARE PARA SER MAMA Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN PESE A TODO.MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS CUIDENCEN MUCHO BESITOS Y CARIÑOS.

    ESTHER ¿como vas con el tratamiento?mucha fuerza no pierdas la fe y la esperanza muchas bendiciones

  134. claudia dice:

    ARELIS que bueno que todo salio bien ,ahora cuidate mucho y mucha mucha suerte para el lunes en tu transferencia muchas bendiciones besitos

  135. Erika dice:

    ARELIS suerte, muchas b,endiciones, cuidate mucho, reposa despues de tu transferencia, que es lo que estoy haciendo yo, ojala que este ano logremos el positivo, claro con la ayuda de Dios, que sin duda ha sido con nosotros hasta el dia de hoy. Saludos y Dios te bendiga.

  136. Erika dice:

    Hola muchachas estoy en reposo y pensando que se sentira si estas embarazada. Alguna de ustedes me puede decir si hay sintomas, porque en un comentario anterior lei que a veces duelen los pechos, que hay de esto. Gracias por responder. Las quiere Erika y los embrioncitos.

  137. DELIA dice:

    Hola Fabiola ,como has estado? ya tenia mucho que no entraba al foro cuentame que ah pasado contigo?

    yo como ya sabes decidi esperar y primero dios lo intentaremos de nuevo hasta el proximo año, por lo pronto estoy estudiando para distraerme un poco, asi que una ves me gradue vamos por el 3er intento.

    Hola a todas les cuento que me hice un fiv en Agosto y otra a finales de diciembre del ano pasado, la 1era con resultados positivos pero despues un aborto, y la segunda NEGATIVA, sufrimos mucho mi esposo y yo asi ke estamos cargando las baterias de energia POSITIVA para volver a intentarlo. les deceo lo mejor y animo.

  138. marisol dice:

    Hola chicas y bendiciones para todas y felicidades a las que ya van a ser mama.
    pues le cuento ya regrese despues de esperar mi regla por casi 2 meses ayer me empesaron a estimular espero y ahora si resulte que dios nos de esa vendicion que cada una de nosotras deseamos.

  139. marisol dice:

    se me olvido preguntar me pica mucho el medicamento nuevo el dr. me dijo que son 3 combinados alquien me puede explicar porfa.

  140. jackeline dice:

    hola podeis recomendarme una clinica buena en fecundacion invitro con donantes de ovulo, tengo 43 años y llevo intentandolo muchos años y 3 intentos fallidos y ahora ya me dicen que tiene que ser por donantes, y la seguridad social ya me excluyó fueron muy duros e insensibles me dijeron que no esperara a que me llamaran que me moviera en pocas palabras que buscara una clinica privada soy de narón provincia de a coruña y cuanto cuesta mas o menos un una fertilización en mi caso.
    bicos

  141. Erika dice:

    Disculpen muchachas como ya saben el jueves me hicieron mi transferencia, tengo una duda sobre las perlas de progesterona. El Dr. me la receto via vaginal, pero no la retengo mucho y se me regresa una parte espesa, es esto normal, o algo esta mal? Respondanme porfavor, Gracias

  142. Yanitza dice:

    Hola erika como vas? Espero que bien!
    Te siento un poco inquieta con tu tratamiento, y como que las demás andan de vacaciones. No habría manera que le preguntaras directamente a tu medico?
    Cuidate mucho y mantener serena!!!

  143. Erika dice:

    Que tal YANITZA estoy bien con un poco de dudas, fijate que estado leyendo comentarios anteriores a estos para ver que sugieren o consejos que se dan las muchachas despues de una transferencia. Fijate que he sentido un poco de colicos y al parecer es normal mientras no haya sangrado. Pero yo confio en Dios que todo va a salir bien, y tu que cuentas? como estan?

  144. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras ,Alondra gracias por todo te deso lo mejor Dios bendiga tu hogar y tu vientre siempre estoy en oracion por todas ustedes ,Hola Claudia gracias por toda la informacion que me estas dando eres mi angel que Diosito te bendiga y te de mucha fortaleza para seguir adelante que Dios bendiga tu vientre para que puedas ser mama y se que Dios tarda pero no olvida,te cuento que me hizieron un ultrasonido y tambien me sacaron sangre el dia lunes osea manana me van a pedir la medicina osea la injecciones que debo administrarme a mis piernas estoy con miedo la injecciones me dan panico no me gustan pero por mi bebe hago lo que sea, sacare fuerza de donde pueda no voy a desmayar es duro ya que me van a extraer ovulos para poder hacer el fiv solo le pido a Papito Dios se apiade de todas nosotras que estamos en estos tratamientos les deseo a todas bendiciones me siento muy bendecida en tener personas como ustedes para seguirnos apoyando bueno me despido y exito para todas.

  145. Arelis-Venezuela dice:

    Hola, a todas les cuento que hoy me llamo el dr. y que tal de los 4 foliculos que tenia solo 3 tenian ovulos y de esos 3 fertilizaron 2 de muy buena calidad, y me los transfieren mañana, estoy tan feliz, porque nunca me imagine que pudiera llegar a esta parte del tratamiento ya que varias veces lo tuvimos que cancelar, por mi poca respuesta ovarica, despues de mas de 5 años tratando y tratando por fin llegue a la etapa final y espero que sea con ese gran positivo, que estoy segura que diosito me lo va a conseder, así que a todas les digo que no bajen los brazos, luchen hasta conseguir lo que tanto anhelan ser mamás. se les quiere muchisimo y mil gracias de ante mano por todos sus comentarios. besitos……

  146. cintia dice:

    hola ERIKA si es normal q se salga la progesterona asi espesa como decis vos a mi me paso lo mismo tranquila !!!!! primero empeze a tomarlas ( via oral ) me hacian re mal al estomago el medico me dijo q las pase a via vaginal y ahi no tuve mas dolores en el estomago ni descomposturas bueno mucha suerte y espero q te alla ayudado en algo besos
    PARA TODAS LAS DEMAS CHICAS DEL FORO MUCHA SUERTE Q DIOS LAS BENDIGA BESOS

  147. Erika dice:

    hola Cintia muchas gracias por poner atencion a mi pregunta y responder, Dios te bendiga y cuidate

  148. Brenda dice:

    hola ERIKA, si es normal pero de todos modos metetelos lo mas que puedas, pero a mi lo que me dijo mi doctor es que por via vaginal da mas resultado rapido que por via oral, y si es normal tambien los colicos que te dan siempre y cuando no sean muy fuertes y pasen de lo normal, cuidate mucho y espero nos des la sorpresa muy pronto, yo ya estoy en mi semana 15 y todo muy bien, mis bebes perfectos la verdad ahora me muero por saber que son….,, claro he engordado mucho y los dolores de cabeza no se me quitan pero todo vale la pena, por estos mocosillos que llevo dentro….. jejeje, por lo pronto toma mucha gatorade es lo que yo te puedo recomendar mucho mucho , no se si todavia estes inflamada pero yo dure como un mes, creo que fue lo peor del tratamiento… bueno un saludo para todas las q

  149. Brenda dice:

    un saludo para todas las que estan en tratamiento, para las que estan en espera de empezarlo y no desistan que cuando Dios quiera les dara la gran sorpresa, recuerden que desgraciadamente aveces las cosas no llegan cuando nosotros queremos, sino cuando Dios lo dispone…. y siempre sera el mejor momento……..

  150. teresa dice:

    Hola chicas. Siempre las estpy leyendo.Yo estoy de vuelta al trabajo y quiero ver si bajo un poco de peso, concentrarme ahora en lo importante para volver a echarle ganas el anio proximo.
    Yessica, no he sabido mas de ti. Que paso con tus ovluos, 30 son muchos. Sigues inflamadita?Ojala estes mucho mejor. Cuentanos cuando puedas ok?. Un abrazo.
    Erika, lo bueno de ponerselos por via vagina como dice Brenda es que son mas efectivos. Auqneu te cuento que en mi primera FIV me mandaron la progesterona inyectable precisamente por el “embarre” que forma el supositorio. Pero es normal. Un consejo, ponerselo en la noche para que ya vayas a descansar. Ponte alguna toalla sanitaria si no te es incomodo para que no te despiertes con esa sensacion incomoda. Suerte!
    CLAUIDIA y YANITZA todo la suerte del mundo para ustedes, que dios las bendiga y nos conceda el milagro que tanto deseamos.

    Suerte ANGELINE en tu tratamiento.
    Brenda, me alegra saber que ya vas en la semana 15. Y esas libritas de mas “como se disfrutan”. Felicidades.
    ARELIS, mcuha suerte y Bendiciones. Tu historia me da fuerzas para seguir. Tu veras que esta vez se hara el milagro. Cuidate mucho y Dios esta contigo.

  151. Nuryx dice:

    Hola a todas, Alondra, tienes toda la razon no me tengo que dejar llevar
    por las estadisticas, o las posibilidades, sino como bien lo dices, TENER FE
    Y CREER EN DIOCITO GRACIAS ALONDRA.
    Creanme que cada dia
    me siento un poquito mas fuerte, les comento que el sabado fui
    con el psicologo y me voy a empezar a tratar, le comente lo de el invitro
    y me dijo, que traigo algunas cositas que se tienen que curar,
    y que la mente es super poderosa, que a lo mejor eso tambien me impide
    embarazarme, me durmio y me relajo bastante y ahorita me siento calmada,
    la verdad que quiero estar en perfectas condiciones al empezar las inyecciones.
    Arelis, mucha suerte en tu transferencia, despues me cuentas que otro paso sigue si
    por favor, que Diocito te bendia.
    Angeline, lei tu comentario y a mi tambien no me gustan las inyecciones, o escribirte mal
    o si entendi bien que son en las piernas????????????
    Yo apenas voy en las anticonceptivas pero ya me faltan solamente 20 dias y luego
    creo que las inyecciones, la verdad pensaba en esperarme mas tiempo, pero hable
    con mi dra y me dijo que ya no me espere mas que el tiempo pasa, y para que valga
    la pena mis horribles estados de animos por las pastillitas, me dice que despues
    voy adorar esas pastillitas ojala primero Diocito, oye mil gracias por rezar por nosotras
    mil gracias y yo tambien me siento afortunada por estar dentro de las oraciones
    de muchas y yo tambien pido por todas, un abrazote angeline.
    Hola Brenda, tienes toda la razon a veces nos desesperamos, por que no llegan
    las cosas, pero siii Diocito sabe cuando tiene que ser el momento preciso,
    mil gracias por tus palabras, oye te pregunto por que no me acuerdo, vas a tener
    gemelitos???? los gemelitos fue por el invitro????
    o tienes parientes???? Fijate que a mi me gustaria muchisisimo tener gemelitos,
    cuates, PERO QUE SEAN DOSSSSSSSSSSS ji ji soy muy exigente verdad??? ji ji ji

  152. teresa dice:

    Hola Muryx, ya te estabas haciendo extranar. No te preocupes demasiado, solo hay que ocuparse, y eso tu lo estas haciendo muy bien. Es cierto que hay que tener la mente calmada y muuuuyyyy positiva asi que ANIMO, sigue con el psicologo y pon toda la positividad en tu mente para que este tratamiento sea el bueno. Un abrazo. Y me uno a tu deseo de los cuates, ya somos 2, (y seguro que 3, 4 y todas por aca que dieramos cualquier cosa porque nuestros suenios se hicieran realidad). Bendiciones.

  153. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras gracias por todas sus palabras de aliento Nuryx si las injecciones son en las piernas son dos cajas pero no se cuantas pero a mi no me dieron nada de anticonceptivos solo hasta aqui me han sacado sangre para ver como esta mi ovulacion dicen, no se que va a pasar pero quien mas que Dios para ayudarnos y ser fuertes en este paso que estamos dando les deseo exito a todas y gracias Teresa por tus buenos deseos que Dios bendiga a todas las de este foro.

  154. Erika dice:

    Brenda y Teresa gracias por responder a mi pregunta lo voy a tomar en cuenta. Brenda mucha suerte con tus bebes, cuantos son? Disfrutalos. Teresa hechale ganas. Dios bendiga

  155. DEBORADORA dice:

    HOLAAAAAAA A TODAS NECESITO SAVER MAS SOBRE LA FECUNDACION IN VITRO.PORFA CHICAS CONTESTENM TENGO MUCHAS DUDAS COMO ¿¿¿¿¿¿QUE ES ????????
    PORFA CONTESTEN

  156. gladys dice:

    Hola chicas como estan????
    yo sigo aqui en la espera de mi periodo para comenzar la preparacion de mis congeladitos…

    por ahora solo estoy buscando informacion de que reposo debo de tener, aqui les dejo una muy buena que cosegui!!!!!!!

    Nos pueden ayudar:
    Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

    -Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)

    -La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína

    -Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

    -Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

    -Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

    -Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

    -Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

    -Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal) se puede sustituir por otros como gestagyn plus,
    Tomar en ayunas con un zumo de naranja y un par de meses antes

    - Bonalin, puede favorecer la implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E

    -la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

    -sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

    -las nueces y demás frutos secos.

    -El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio. Pero no se debe abusar como máximo tomar un litro al día.

    -Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

    Infusiones que si favorecen

    Frambuesa, ortiga, alfalfa (cerveza sin alcohol) ,aloe vera, coco, chocolate, calabaza, manzanilla.

    Medicamentos que pueden ayudar pero siempre con prescripción médica:

    Adiro, aspirina para cicatrizar mas rápido.
    Buscapina, para las contracciones del útero

  157. gladys dice:

    Dietas poco saludables, alimentos a evitar

    Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.

    Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.

    Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

    El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.

    No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.

    Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

    No tomar estas hierbas:

    OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
    VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

    Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

    No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Esto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés

    La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

  158. gladys dice:

    Qué otras medidas puedo tomar?

    Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:

    -El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

    - Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

    - Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.

    - No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que “mata” las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.

    Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

    Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

    -El objetivo es llegar a la transferencia en las condiciones físicas más óptimas

    Referente a las relaciones sexuales

    Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor…no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas…y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión…todo depende de su “botecillo” (para ellos).
    Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

    Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

    -La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera, así que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

    -La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto….

    -Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

    - La incógnita … Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el Adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

    No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

    Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual)

    No subir muchas escaleras

    No aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso)
    no hacer casos a los síntomas
    no asustarnos con pequeñas perdidas si no son rojas
    nada de reposo absoluto puede ser contraproducente

    Para ellos:

    Maca
    Vitamina E
    L-Arginine
    No bañarse en agua caliente, mejor tener sus partes siempre frías (jeje no siempre)

  159. Brenda dice:

    hola muchachas NURIX si voy a tener cuates por FIV, para quienes no me conocen yo soy madre de dos niña y niño, pero me opere hace 4 años, y resulta que me volvi a casar y decidimos tener bebes, y es por eso que me realize una FIV la cual me pego a la primera y resulta que van a ser 2… estamos felices ya que mi pareja no tenia hijos, yo las entiendo por que aunque yo ya era mama, tambien llego a existir en mi la desesperacion de no volver a ser madre y mas por que en determinado momento yo misma habia decidido eso, y decia Diosito me va a castigar…. como que primero no kieres y ahora si… pero me mando un angel al mandarme a mi esposo y ahora estoy en mi seman 15 y esperando con ansia saqber que son, ahora tendre 4 hijos, se oyen muchos verdad jajajaja, no se como sera tener dos de un jalon pero se que sera una experiencia inolvidable, , saludos a todas……besos

  160. Yanitza dice:

    Erika: hoy hablamos con tu doctor, y al parecer todavía tenemos posibilidades, le comentamos de la situación de mi marido y dice que si hay chance de ICSI. Esto nos motivo a programar un viaje el 3 de noviembre que empieza mi ciclo. Le comentamos que no tenemos tantos recursos para viajar muchas veces y el nos sugirió irnos en esa fecha y si estábamos en buenas condiciones y era factible, iniciar el tratamiento para la ICSI. la verdad no nos queremos ilusionar demasiado, yo me doy x bien servida si nos dice que aun hay chance aunque no lo hagamos en ese mismo viaje. En fin solo les quería contar, y en especial a Erika pues ella me recomendó este medico y pues porque su caso y el mío son muy similares. Erika, estas en mty o eres de mexico??
    Saludos a todas, besos y mucha suerte!!

  161. Erika dice:

    YANITZA me da mucho gusto lo que te dijo el Dr. recuerda que Dios es grande y a lo mejor se facilitan las cosas para empezar lo mas pronto posible y si no pues es mejor para que tu esposo tome algo que vitalize sus espermas y haya mas probabilidades de exito, que asi sera, vas a ver solo ora y ora a Jesucristo. Respecto de donde soy, yo vivo en Laredo Tx, de hecho nosotros tuvimos que viajar constantemente, son tres horas de camino. Yanitza tu de donde eres? Si se te ofrece algo no dudes en preguntarme. Mucha suerte. Dios bendiga

  162. Yanitza dice:

    Hola ERIKA: yo soy de los cabos, y viajar hasta allá me sale caro, nomas de avión son 10.000 pesos mas hospedaje y alimentación, es un poco caro, pero en fin todo sea por la lucha de ser padres. Mi esposo no quedo muy convencido, así que mañana volveremos a hablar con el dr. Y checar muy bien los costos de los estudios y tratamiento. Y si de veras se puede hacer algo con la condición actual de mi esposo! Ojalá tengamos suerte! Te contare mañana de lo que nos diga el Dr y de una vez haremos la cita!
    Tu como sigues, cuentame todo y hasta cuando es la beta??

  163. Arelis-Venezuela dice:

    Hola chicas les cuento que ayer fue mi transferencia y a que no adivinan, de los tres ovulos que tenia fecundaron los tres y de buenisima calidad y me transfirieron los tre, estoy tan feliz me cayó por sorpresa, porque un dia antes mi dr. me habia dicho que solo eran dos, y cuando llegue a la clinica me dijo te tengo una sorpresa tenemos tripochos, el tercero se desarrolló de una manera increible así que si tu quieres te transferimos los tres y sin dudar le dije que si,y mi esposo estuvo de acuerdo, chicas dios es demaciado grande, yo le he pedido muchisimo y le he dado las gracias por todo ya que en un principio del tratamiento el dr. me habia dicho que era probable que de 4 folis que tenia, solo uno o dos tuvieran ovulos, y que de esos dos se desarrollara solo uno, y ya ven que de tres/tres que tal, tengo muchisisma fe se que voy a quedar embarazadiiiisima, desde ayer le hablo a mis embrionsitos para que se queden conmigo y así va hacer. chicas les cuento todo porque se, que hay momentos que uno se desanima, pero ya ven todo es posible luchen por ese sueño, tengan muchas ganas, y valentia para pararse de nuevo. Y de verdad muchas gracias a todas por sus comentarios y por estar pendiente de todo el proceso. Besos chicas cuidense muchisimoooooo.

  164. gladys dice:

    felicitaciones Arelis ahora a cuidarse muy bien… lee lo que puse arriba ahi unos tips para mejorar la implantacion

    que alegria muchisima vibra positiva

    de que parte de venezuela eres y donde te estan realizando el tratamiento???

    yo soy de caracas y me estoy viendo en ferlitab

  165. Erika dice:

    ARELIS felicidades, mucha suertr, primero Dios y todo te va a salir bien, yo tambien estoy en espera de mi BETA , que bueno que tiempo tan lento que se me ha hecho, pero no importa con que todo salga bien. Cuidate mucho

    GLADYS gracias por publicar estos tips , creeme que estoy poniendolos en practica sobre todo lo de los calcetines. Una pregunta he tenido destornudos y tos donde hago fuerza, sera algo perjudicante?

  166. Yanitza dice:

    ERIKA: cuanto falta para tu beta?

  167. Erika dice:

    YANITZA me la hacen el 4 de Nov, a ver que pasa. Ora por mi para que todo salga bien. MUCHACHAS porfavor ustedes tambien oren por mi, y yo orare por todas ustedes, yo se que Dios respondera porque tenemos fe y a cada una nos consedera nuestro deseo en el momento que el crea apropiado. Las qiere Erika

  168. Yanitza dice:

    Erika: cuenta con mis oraciones, creeme que cuando pido por mi esposo y por mi, puros por todas y por supuesto por ti, y especialmente hoy que estas en la beta espera!!
    Nose si tienes Facebook, pero yo soy Sandra cortezz por si me quieres contactar, ahí estoy en contacto con claudia y Fabiola! Saludos!!

  169. FABIOLA dice:

    ERIKA, es mejor que no te fies mucho de los sintomas varian en cada persona e inclusive en cada embarazo, a veces tienes sintomas como mareos, dolor de pechos, pero son solo resutado del medicamento y en totros nos ientes nada ya un asi hay embarazo, asi que mejor se positiva y no trates de buscar sintomas, porque solo te confundes. En cuanto a la progesterona yo prefiero tomarlas a ponermelas via vaginal, preguntale a tu dr. si puedes hacer ese cambio, creo que es mejor y bueno al menos ami no me irritan el estomago.DELIA, que gusto saber de ti, pues te cuento que hace un poco mas de un mes y medio intente otra fiv con resultados negativos, y ahora aun cuando emocionalmente no me recupero, de ese negativo, voy pr mis congelados, porque afortunadamente tuve 18 embriones que se fecundaron y pues bueno en unos dias mas voy por mis congelados…haber que Dios dice, espero esta sea ya la buena. ARELIS mucha suerte, recuerda lo que bien empieza bien acaba, y tu ahora has comenzado con el pie derecho.

  170. claudia dice:

    ERIKA hola la progesterona cuando me icsi la icsi era via vaginal tres veces por dia de 200mg y si senti como que un poco se cae pero es asi ahora estoy con un nuevo medico estoy con un tratamiento con pastilla y hoy empiezo con la progesterona y tambien por via vaginal pero este medico me dijo que era mejor 2 de 200mg pero de noche cuando me voy a dormir para que se quede mejor asique ahora a esperar aver si dio resultado y quede embarazada ,la verdad estos dias se hace dificil pero bueno no queda otra estaremos rezando mucho muchas bendiciones tengamos mucha fe que dios nosva a iluminar besitos y cariños

    GLADYS gracias por toda la informacion te escribiste todo .bueno amiga estamos en cantacto mucha suerte muchas bendicionesbesitos y cariños.

    FABIOLA regresaste espero que estes bien recargando energia para prepararte para tus congeladitos mucha suerte y muchas bendiciones yo ya te contare estoy esperando saber que sucedio con mi tratamiento besitos y cariños

  171. Erika dice:

    FABIOLA gracias por tus consejos, lo que pasa es que tengo miedo hacer algo incorrectamente. Fijate que cueando voy hacer pipi arrojo tambien progesterona, sera normal? les pregunto a ustedes primero para descartar ls podibilidad de no estarlo haciendo bien. Yo me pongo las perlas 3 veces al dia y estas son de 200mg. Tienes razon sobre los sintomas ya no les voy a poner atencion porque nadamas se estresa uno mismo. Fabiola te deseo mucha muchas bendiciones en tuhogar y que esta vez si se pueda realizar tu anhelo, al igual que el de todas nosotras. Eres muy buen ser humano y eso Dios te lo recompensara. Sabes a veces Dios prueba la Fe de personas como tu para despues recompensarlas en grande. Este es tu caso. Cuidate mucho.
    CLAUDIA gracias y que todo te salga muy muy muy bien, Cual es tu paso a seguir? Dios te bendiga en todo.

  172. Arelis-Venezuela dice:

    Gladys , gracias por tus comentario, te cuento que yo vivo en San antonio de los altos, y me veo en la clinica san antonio , que queda en galerias las americas, pero mi dr. tambien ve en la clinica avila, y todo el proceso me lo hicieron por fertilab, mi dr. se llama siguilfredo suarez, y el consultorio queda en el piso 9, pero a mi me queda mejor verme en san antonio. Te cuento que estan en proceso de abrir un centro de fertilidad en san antonio presidido por mi dr. claro no se en cuanto tiempo estara listo. Erika, te deseo todo lo mejor yo se que si se nos va a dar el milagro, sabes yo tenia la misma duda que tu por los ovulos de progesterona, pero mi dr, me dijo que era normal, así que no te preocupes, yo estoy en mi 2 dia despues de la transferencia, y tengo un poquito de dolor en la cintura, pero creo que debe de ser normal, Nuryx gracias por tu buena vibra, fabiola gracias de todo corazon. se les quiere mucho y animoooooo, que dios esta con nosotras. Besos.

  173. claudia dice:

    ERIKA hola yo estoy igual con la progesterona cuando hago pipi es como que tambien se ilimina un poco a igual que la ropa interior quedan restos apesar que como te conte me la pongo de noche pero de dia me pasa eso y con mi otro tratamiento me paso lo mismo.yo ahora tengo que esperar mi fecha para ver si quede embarazada sino es asi apenas apenas mestrue tengo que ir al medico a hacerme la ecografia y empezar otra vez con la medicacion para la estimulacion ovarica y otra vez todo de nuevo .asi estare por 4 meses sino pasare a una insiminacion artificial pero mi medico no cree que llegue porque mi cuerpo esta reaccionando bien a la estimulacion asique ya vez se va hacer largo todo, igual estoy con ayuda psicologia porque yo ya perdi 2 embarazo asique cada golpe se me hace mas dificil superarlo es una acumulacion de angustia pero la terapia me hace bien hoy puedo contar todo lo que me paso sin ponerme tal mal y mi problema mas grande que si bien esto es algo de a dos ,yo siempre me hago cargo que es mi culpa y tengo que aprende que no es asi.bueno erika vamos a tener que tener pasiencia con la progesterona no queda otra pero para que vos te quede tranquila consultale a tu medico ,yo con en el otro tratamiento de icsi lo usaba de dia intentaba no levantarme por una hora por lo menos.muchas suerte muchas bendiciones cuidate mucho besitos

  174. Alondra dice:

    Hola a todas chicas…

    Muchas gracias por las felicidaciones de cada una de ustedes, y ya estaremos al pendiente de tu BETA ERIKA, no te estreses, es normal que se salga un poco de progesterona en la pipi, no debes preocuparte, mucha fe que todo saldra muy bien… el próximo miercoles tengo mi primer ultrasonido para ver si pegaron mis dos embrioncitos, espro que si!!! FABIOLA mucha suerte con tus congelados, vas a ver que todo va a salir bien, mucho animo!!! ARELIS muchas felicidades, Dios hace milagros y va a completar el tuyo ya veras…GLADYS gracias por tus comentarios y consejos son muy utiles por que verdaderamente no sabemos que hacer, cuidense mucho y a pedirle mucho a Dios por que queremos muchos bebes…

  175. Yessica dice:

    Hola a todas les cuento que ayer me transfieron los 3 embriones estoy descansando primero Dios se peguen esta ves pero la mala noticia es que de los 30 ovulos que produje solo pudieron congelar 1 por que dicen que los demas no se desarrrollaron bien pero bueno que se haga la voluntad de Dios. la prueba me la tengo que hacer el 4 de noviembre estoy pidiendole a Dios que todo salga bien. Bueno hay las mantengo informadas.

    Yessica

  176. Yanitza dice:

    Hola a todas chicas, como están?? Yo un poco mas animada pues si acabamos de confirmar que viajaremos próximamente a mty para los estudios, y el dr nos confirmo, que si la muestra que se obtenga allá, es igual o mejor que la que dicen los resultados de laboratorio, y no encuentra ninguna anomalía en mi (seguro que no, pues ne hice todos los estudios en agosto y salí perfecta) estaremos listos para iniciar nuestra primera ICSI, estamos muy contentos, solo a esperar a que llegue mi periodo y a volar se ha dicho!!
    Chicas, dentro de sus oraciones diarias, abrannos in campito y recen por nosotros. Solo queremos seguir teniendo chance!!!
    Alondra, que padre seria que te pegaran 2, pero de todos ya estas en espera de un hermoso bebe, mucha suerte en todo!!
    Yasica suerte con tus embriones. Rezaremos para que se adhieran a ti!!
    Erika, sigues en mis oraciones.
    Claudia y Fabiola, gracias por ser como son!!
    Y saludos a todas las demás y mucha suerte a todas!!!

  177. esther dice:

    hola chicas saludos a todas!!! les cuento mi avance luego de una semana se estimulacion ovarica el lunes me realizaron la aspiracion y obtuve 21 ovulos!!! estoy mas que feliz aunque fue un poco molesto los ultimos dias antes de la aspiracion por q se imaginaran tenia muchos ovulos y sentia la presion de los ovarios pero bueno aqui estamos esperando el dia de la transferencia, el dr me indico reposo y muchos liquidos…todavia no se cuantos embriones me van a transferir…pero bueno los que el dr iundique saludos y suerte a todas …un beso

  178. Erika dice:

    CLAUDIA te deseo con todo mi corazon que te embarazes, aun si Dios te hiciera esperar un poquito mas hechale muchas ganas, besitos

    ALONDRA que padre que se te concedio tu deseo, ojala que hyan pegado los dos, suerte y nos avisas lo mas pronto posible. Cuidate

    YESSICA me da mucho gusto que ya tengas 3 embrioncitos en tu pansa, a cuidarse, otra cosa yo creo que ya es algo bueno 4 embriones, porque en algunas ocasiones ni eso es posible, claro te entiendo a mi me paso algo similar, pero le agradesco a Dios que fecundaron 5 embriones, pero bueno mantenme al tanto de lo que pasa. Suerte

    YANITZA me da mucho gusto que vayas a ir a Monterrey, mucha suerte a los dos vas a ver que todo va a salir bien, Dios los acompanara.

  179. claudia dice:

    ESTHER por fin sabemos de vos ,ya hace un par de dias escribi aca y pregunte que paso con vos que no sabiamos nada pero por suerte estas bien y encaminada.que bueno!!!!!!!!!!! lo de tus ovulos,ahora descansa para reponerte para tu transferencia cuidate mucho tenenos al tanto muchas bendiciones besitos.

    ERIKA gracias por tus palabras nos estaremos en contacto cuidate mucho y muchas bendiciones para vos y tus embrioncitos besitos y cariños.

    YESSICA bueno ahora a cuidarse mucho muchas bendiciones besos

    YANITZA que alegria!!!!!!!!!!!! amiga me imajino como estaran ,de que le daban pocas esperanza y ahora que abra nuevas oportunidades es muy bueno .hay que tener mucha fe y esperanza vos sabes mi caso y yo te decia que tenia que pasar algo te tenia que mejorar todo lleva su tiempo tambien.bueno mucha energia cuidate mucho porque tenes que estar bien mucha suerte y ahora a lucharla se lo dificil que es pero ariba.muchas bendiciones besitos y cariños

  180. Dina dice:

    Hola queridas, hoy entre a esta página y estoy muy contenta y las comprendo ya que yo estoy pasando por los mismos procesos suyos.Me hice una transferencia el día 17 de octubre gracias a Dios salió todo bien y espero que siga siendo asì. Las entiendo y les agradezco la información que entregan tal vez pueda mi experiencia serviles de apoyo. pronto sabré de mis embrioncitos y espero que Dios los guarde y proteja desde mi vientre ya que son dos….Bueno Cariños a todas, Dios les bendiga y nos conceda este hermoso regalo de ser mamitas…

  181. Brenda dice:

    Hola, yo tengo mucho de entrar a esta pagina y leerlas a todas pero nunca he escrito mis experiencias.
    Acabo de pasar por una IA fallida la semana pasada, y estoy en espera que me baje para empezar una ICSI….es la 3a IA y seria mi 3er ICSI….creeanme que le pido a Dios que me de fe y fuerzas….porque no la tengo, estoy vacia, seca….de ser una mujer alegre con mil amigos y un caracter lindo y positivo….soy una mujer de 39 años callada, encerrada en su mundo, que paga por no ver a nadie….es feo y se que no soy la unica que estoy pasando por esto…
    Una de mis dudas es saber si alguien a tomado algo fuera de lo que recetan los medicos para reforzar el endometrio…..tenemos todo aparentemente bien…pero no se quedan conmigo ESO ES LO QUE QUISIERA SABER!!!! PORQUE NOOOOO!! ….pero la contestacion de los medicos es que la ciencia hasta ahi no ha llegado…es la naturaleza…
    Me hago este tratamiento 100% por mi marido, por no ser egoista y quitarle la oportunidad, porque por mi ya hubiera tirado la toalla…
    Ayudenme por favor…..mi desesperacion esta llegando a un punto critico…

  182. claudia dice:

    ERIKA hoy fui a mi ginecologa ,tenia que transcribir unos remedios ,y le pregunte sobre nuestra preocupacion de la progesterona y me dijo que me quede tranquila que es normal que algo se pierde pero igual hace efecto.te queria contar por si vos no fuistes al medico.cuidate mucho besitos muchas bendiciones

    DINA mucha suerte muchas bendiciones cuidate mucho besos

    BRENDA hola me siento muy identificada por lo que contas pero creo que en general todas nos sentimos asi,yo tambien creo que mi vida cambio y yo misma yo perdi 2 embarazo y me siento culpable de no poder mantener con vida a mis bebes en la panza es dificil despues en febrero me hice un icsi y no funciono entonces tambien pense que el problema de marido se solucionaba eso ,lo mio con la medicacion es como que resolvia mi problema para ovular tengo 34 años tenia diagnostico menospausia precoz y no paso nada no pude quedar.y ahora nos llevamos la sorpresa que los estudios de los 2 dieron normales siendo que ambos teniamos problemas pero por ahora tampoco quedo embaraza asi ahora estoy con medicacion y controles ecografico para ver si lo logro.pero aveces no se puede saber el porque solo te puedo decir que hay que seguir luchando por tu marido y tambien por vos misma porque si estas asi es porque a vos te afecta mucho ademas ya pasaste mucho no podes abandonar ahora tene fe y esperanza que lo vas a lograr.ami mi medico me mando hacer terapia porque llevo ya 8 años en esto y cada vez se hace mas dificil.mucha suerte muchas bendiciones besos

  183. claudia dice:

    BRENDA me olvidaba medicacion nunca me dieron ,yo consulte en su momento muchos medicos por mi diagnostico de menospausia precoz para saber de alguna medicacion o vitamina o algo y me dijieron que no se puede ir contra la naturaleza que no habia nada.y antes del tratamiento consulte por lo que vos comentas pero tampoco.solo si tenes problemas en la paredes del utero te dan ovulos que para reforsarla pero solo si presentas problemas y es un tratamiento por un mes. besos

  184. cintia dice:

    HOLA CHICAS tengo mis resultados el viernes 5 tengo turno con el medico ppor lo q veo en los estudios tengo una alteracion del sistema de la proteina c ( no tengo buena coagulacion en la sangre) puede llegar a ser trombofilia o alguna infeccion en el utero alguna de ust tiene eso me podrian dar un poco de informacion ? hay tratamientos como son ? por favor espero sus comentarios besos

  185. cintia dice:

    me olvidaba esto lo q tengo ahora sera la razon por la cual mi fiv dio negativo ? porq mis tres embriones estaban bien de un dia para el otro tuve perdidas segun una bioquimica al tener mala coagulacion no podia alimentar los bebes AYUDENME POR FAVOR BESOS

  186. Yanitza dice:

    Cintia, a ana le pasaba igual, deja le digo que se meta al foro y te diga que onda. Suerte!!

  187. carol (VENEZUELA) dice:

    HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO TENGO 31 AÑOS Y E TENIDO 5 PERDIDAS Y DOS ECTOPICO NO TENGO TRONPAS POR ESO MI ESPOSO Y YO DESIDIMOS ACERNOS UN TRATAMIENTO DE FECUNDACION IN VITRO ENPESE EL TRATAMIENTO LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ME ASPIRARON 5 OVULOS FECUNDARON 4 Y EL 16 DE OCTUBRE ME TRANSFIRIERON DOS DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO LA DOCTORA DE LABORATORIO PERO LOS NERVIOS AN SIDO DEMASIADO MAÑANA ME TOCA LA PRUEVA DE ENBARAZO Y AYER POR TANTA ANSIEDAD MIA ME ISE UNA PRUEVA DE FARMACIA Y ME SALIO NEGATIVA NO SE Q PENSAR PERO NO E PARADO DE LLORAR NO ME SINENTO NADA SOLO ALGUNOS DOLORES EN EL VIENTRE ALGUIEN ME PRODRA ACONSEJAR POR Q NO SIENTO NADA ESTOY DESESPERADAAAAA

  188. cintia dice:

    HALA CAROL: NO ESTES MAL ES NORMAL QUE TE DE NEGATIVO EN UN TES DE EMBARAZO SON MUY POCOS DIAS PARA DETECTAR UN EMBARAZO CON UN TEST . MAÑANA SEGURO TE VAN HACER EL DE SANGRE ( CUANTITATIVO Q DETECTA AUN CON POCOS DIAS DE EMBARAZO) ESE FUE EL Q ME HICE YO Y EL MEDICO ME DIJO Q NO ME HAGA LA PRUEBA DE EMBARAZO CON UN TEST PORQUE ERA OBVIO EL RESULTADO NEGATIVO ESPERO HABERTE AYUDADO NO LLORES SIN SABER EL RESULTADO Q TE PIDE TU MEDICO!!! TRANQUILA PORQ SI ESTAS EMBARAZADA PERJUDICAS A TU BEBE BESOS CUIDATE PONETE BIEN Q TODABIA NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA!!!!! BESOS Y CONTANOS TU RESULTADO Q SEGURO ES POSITIVO !!!!!!!!!!!

  189. cintia dice:

    HOLA YANITZA graciasssssssss por ayudarme espero el comentario de ANA besos y de nuevo gracias q DIOS TE PROTEJA BESOS Y MUCHA SUERTE CON LO TUYO

  190. CAROL(VENEZUELA) dice:

    GRACCIAS CINTIA POR TUS PALABRAS ESPERARE LA PRUEVA DE MAÑANA Y DESPUES LES CONTARE EL RESULTADO

  191. Patricia(Venezuela) dice:

    HOLA CAROL, DONDE TE HICISTES EL INVITRO, Y CUANTO TE SALIO??

  192. Nuryx dice:

    Hola amigasssss como estan???

    Tere como estas??? Yo trato de leerlas todos lo días, pero la vdd como yo nunca me he hecho
    un invitro, pues no se como aconsejarlas y pues solo disfruto de leerlas y estar al pendiente
    de todas aqui en el foro; como vez que ya me puse las pilas y me estoy cuidando lo mejor
    que puedo, por que QUIERO DOSSSS BEBES ji ji fijate que antes no hablaba con tanta seguridad
    por que me daba miedo, que no se hicieran realidad, por ya dije, que lo voy a invocar con todo
    mi amor para que primeramente Diocito se hagan realidad.

    Angeline mil gracias por responderme, yo creo que a finales de este mes empiezo con las
    inyecciones, ya te contare, aunque la verdad eso de tener el dinero completo esta dificil
    pero primero Dios tenemos que lograr ahorrar para juntar esa suma de dinero que no
    es nada barato, a mi me dijeron que mas o menos como en ochenta mil pesos imaginateee.

    Brenda, que padre que ya Diocito te dio la oportunidad de
    haber sido madre por 2 ocasiones, lo que a ninguna de nosotras, entonces eres una mujer
    super afortunada y bendecida por Dios, y aparte que vas a tener dos bebitos que
    PADRISISISISISIMO, y ya me imagino que alegria para ti, para tus niños y tu maridin
    te mando un abrazote fuerte. Oye por cierto, me quede con la angustia si es tu comentario
    el que aparece aqui en el foro, en el que dices que ya quieres tirar la toalla o es otra persona llamada brenda como tú??

    Yanitza, ya vez que Diocito es muy grande y vas a ver pronto el sol va billar mas y mas
    para ti y tu maridin, que padre que fuiste a escuchar otra opinion y que brillo una esperanza
    te deceo lo mejor, y que su viaje sea muy muy positivo y con muchisima fe en Diocito
    y nos cuentas todo lo que te pase, si por favor, por que yo creo que todas estamos
    muy interesadas por lo que nos pase para animarnos y darnos fe y esperanza.

    Arelis-Venezuela, en tus lineas siento tu felicidades, y te lo juro que las trasmites
    mucha suerte y que Diocito te bendiga y cuidate.

    Erika mucha suerte y con mucho gusto rezare por ti, fijate que precisamente una
    amiguitaa me dijo que los lazos de oracion son muy fuertes osea que si todas
    oramos por todas con mucha fe y con cariño, nos podemos ayudar, te mando
    un abrazote muy muy fuerte y cubrete con la sangre bendita de nuestro señor
    jesucrito para que todo salga bien.

    Esther oye que maravilla 21 ovulos, que padre y MIL FELICIDADESSSSSSS
    vas a ver que ahora es tu momento de cumplir tu sueño, Diocito te tiene
    que bendecir, como ojala que a todas en su momento. Cuidate mucho.

    Yessika mucha suerte para el 4 de noviembre, que Diocito te acompañe
    para que todo salga bien, tu encomiendate tambien a Diocito y tambien
    te incluyo en mis oraciones.

    Claudia, hola que barbara siempre tienes unas palabras de aliento
    y motivacion para todas en el foro, me da mucho gusto que estes
    bien y te mando un abrazote fuerte.

    Fabis, como estas??? espero que ya estes mas recuperada aunque se que eres
    una mujercita muy fuerte y lo vas a lograr, nos mantienes informadas de tus
    congeladitos eh!!! y que cres?? mi maridin me quiere comprar un pomerania
    como para distraerme pero no hemos encontrado un que nos guste, precisamente
    fue ayer a ver unos pero no me gustaron, te mantendre informada.

    Muchachas les cuento que fui con una terapeuta para que me pusiera como balines
    en el oido (son semillas de mostaza) ya ven que en el oido y en la planta de pie
    estas todos los organos del cuerpo, pues fui para que me estimularan los ovarios
    para relajarme y para mi colitis que la tengo super fuerte, y me fue super bien,
    pero les quiero compartir algo que se me hizo muy bonito y creo que a todas nos
    puede servir, dice que escriba una carta cuando este yo solita y super tranquila
    para mi embrioncito o para mi bebe que si ya tiene nombre pues se lo apunte,
    y le escriba todo lo que mi cuerpo tiene para ofrecerle osea mis ovarios, mi vientre
    etc, no se que lo estoy esperando con todo mi amor, osea en pocas palabras
    hablenle y motivenlo para que se quede en su pancita, que por que la mente
    es tan fuerte que va preparar a cada parte de nuestro cuerpo, yo todavia no
    lo hago, por que no he tenido un momentito libre, pero se me hizo muy bonito
    pues, haganlo amigas, les paso el tips y ojala que nos sirva a todas, se me
    hizo algo muy bonito y les mando un abrazoteeeee muy fuerte a todas
    y las tengo en mis pensamientos y oraciones.

  193. CAROL (VENEZUELA) dice:

    HOLA PATRICIA EL TRATAMIENTO ME LO ESTOY ACIENDO EN EL CENTRO MEDICO DOCENTE LA TRINIDAD EL TRATAMIENTO COMO TAL SALE EN 48MIL Y ALGO PERO TODO ES POR FACES LA PRIMERA FACE ES DE 4 MIL Y ALGO Y LA SEGUNDA ES ES LA MAS COMPLEJA ES DONDE TE ACEN CASI TODO ES DE 36MIL Y ALGO AHORA ESTOY ESPERANDO MI PRUEVA PARA VER Q ME SALE Y NO SE Q PASARA CON LAS OTRAS DOS PARTES Q FALTAN E PREGUNTADO Y ME AN DICHO Q LO DEMAS ES A MEDIDA Q TODO AVANSE ES PRIMERA VES Q ME AGO UN IN VITRO

  194. Dina dice:

    hola Carol sabes yo igual estaba muy ansiosa y hoy segun el doctor debía hacerme la beta y resultó positiva, deseo que en tu caso sea lo mismo confía en Dios recuerda ue hay personas que te quieren y aman y estan a tu lado en todas las circuntancias Dios te bendiga y un poquito de pacienci llegará el momento del examen y lo demas,,,,carños

  195. CAROL(VENEZUELA) dice:

    HOLA DINA GRACCIAS POR TUS PALABRAS PERO NO TE IMAJINAS POR LO Q E PASADO CON TODO ESTO TE FELICITOOO POR TU POSITIVOOOOOOOOO Y Q DIOS MEDIANTE TE SALGA TODO BIEN DE AQUI EN ADELANTE Y TENGAS A TU BEBE TE FELICITO Y MIL GRACCIAS POR ESAS PALABRAS MAÑANA ES MI PRUEBA

  196. Martha Elba dice:

    Felicidades Alondra que bonito que ya vas a hacer mamà,Nurix y Yanitza,mucha suerte veran que todo saldrà muy bien y seran buenas noticias,piensen positivo,Faby espero q ya te encuentres mejor de animo y adelante me da emociòn que ya vas a intentarlo de nuevo,pues yo tengo q esperar a juntar dinero y empezar de cero,pero estoy tratando de depsejarme y tomarme vacaciones mentales,Dina felicidades por tu positiva que alegria,guadalupe còmo estàs????? saludos a Maryfer y espero te encuentres bien de salud,Gladys gracias por esas recetas,en este descanso que voy a tener para mi segunda fiv lo voy a poner en marcha y a todas las chicas que estan en espera del resultado no se agobien antes de tiempo,piensen en ese bebe y animo chicas,Dios està con nosotras.

  197. Ana dice:

    Hola Cynthia veo que tienes problemas de trombofilias, yo también los tuve, mira a mi me dieron vitaminas por tres meses y al tercer mes me checaron y ya se había normalizado todo, y en el embarazo me inyectaba anticoagulantes, solo tome acido folico dos veces al día, vitamina b12 dos veces al día, vitamina c, aspirina junior y todo eso también en el embarazo y después de que me detectaron trombofilias pego en ese intento, también mis óvulos eran muy gruesos y ayudaron al embrión adelgazando su cascaron antes de implantarmelo, para que se rompiera mas fácil y se implantara, te mando mi tel por si quieres mas información, es 19933565 . Espero poder ayudarte y Dios te bendiga.

  198. cintia dice:

    HOLA ANA no se como agradecerte ahora me quedo mucho mas tranquila esa era mi duda como era el tratamiento y si era grave te agradezco de corazon besos y cuidate

  199. claudia dice:

    DINA muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno positivo ahora cuidate mucho muchas bendiciones besitos y cariños.

    NURYX gracias por tus palabras ,creo que intento ayudar porque cuando estuve en los peores momentos este foro todas las que forman este foro me ayudaron ami y creo que esta es la idea todas tenemos nuestros antibajos y lo importante es salir a flote.mucha suerte tene mucha fe y esperanza y muchas gracias por el apoyo que nos das a cada una de nosotras muchas bendiciones.

    CAROL fuerza adelante espera tu resultado no te adelantes tene fe mucha suerte y mucha bendiciones besitos y cariños.

    CINTIA tranquila esto depende mucho los valores ,yo tengo el mismo problema de la proteinac y la anticarotina que es la cuagulacion es la circulacion a nivel ginecologica yo lo consulte con medicos de fertilidad y pase por tres hematologas y para confirmar el dignostico te tienen que repetir el estudio varias veces y te tiene que dar igual, igual si es asi te dan medicacion para regular todo.en mi caso soy iregular siempre me sale distintos valores o al limite o positivo y actualmente me dio negativo esta todo bien,en mi caso si llego a quedar embarazada tengo que hacer rapidamente el analisis y si da positivo tengo que toma aspirinetas o algun anticuagulante lo importante es detectarlo enseguida .para tu tranquilidad yo estuve 2 veces embarazada pero perdi mis embarazos por otras causas no por esto y estando embarazada dio negativo. pero ya te digo lo importante es el buen diagnostico porque lo que puede producir son abortos. fijate consulta aveces deperde el medicos algunos no quieren medicar antes de un embarazo porque solo perjudica en eso ,no otras consecuencias.mucha suerte tranquila solo hay que tratarlo muchas bendiciones besitos

  200. Patricia(Venezuela) dice:

    CAROL GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y TENGAS UN HERMOSO POSITIVO, NO SABES LO BELLO QUE SE VE ESE PAPEL CUANDO TE LO ENTREGAN Y DICE “POSITIVO” ES UNA EMOCION TAN GRANDE… YO ME HICE UN INVITRO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO AQUI EN PUERTO ORDAZ, DIO NEGATIVA Y LUEGO EN FEBRERO DE ESTE AÑO ME ENTERE QUE MILAGROSAMENTE ESTABA EMBARAZADA PERO LO PERDI A LOS TRES MESES… LAMENTABLEMENTE.. AHORA QUIERO EMPEZAR DE NUEVO PARA REALIZARME UNA IA, ESO SI LOS ESPERMAS DE MI ESPOSO ESTAN BUENOS QUE DIOS QUIERA QUE SI, TE DEJO UN ABRAZO Y UNA BENDICION MUY GRANDE PARA TI PARA ESTE DIA Y QUE TE DEN TU POSITIVO…

  201. Arelis-Venezuela dice:

    Holas chicas, y infinitamente muchisimas gracias a todas por los comentarios, Nuryx gracias por todo yo espero que todo te salga muy bien, y que llegue el momento que te digan que estas embarazada ten muchisima fe desde el comienzo de este camino tan dificil, Dios es sumamente grande, y su amor hacia nosotros es infinito. Erika que a pasado contigo, como te sientes. espero que todo este bien ok. claudia mucha fe y esperanza, se nota que eres una mujer muy fuerte y estoy segura que lo vas a lograr, carol, te deseo mucha suerte en tu prueba, y espero que nos mantengas informada cuidate mucho.Por mi parte les cuento que me he sentido muy bien, solo leve dolor en las caderas y bajo vientre los primero 3 dias post-transferencia, tambien molestia en los senos. y que con mucha pero mucha fe y mente positiva siento una gran fuerza divina interna, no sabria explicar todo lo que siento, No se chicas si es malo estar tan segura de que dios me va a conseder el milagro, pero la verdad así me siento. por mi mente no ha pasado ni un pensamiento negativo. Espero con todo el corazon que llegue rapido el dia de la prueba que va hacer el 08/11/10. Saben siento que estoy tan compenetrada con mis bebes, todos los dias les hablo para que se queden conmigo, que se aferren a mi con mucha intensidad,y que yo prometo protegerlos hasta con mi vida con tal se queden allí. Chicas espero haberles ayudado con parte de la experiencia que estoy viviendo. Ah otra cosa estoy haciendo caso omiso a los supuestamente sintomas que me puedan dar. Porque al final se que sí lo voy a lograr besos y muchas ganas, fuerza, voluntad para todas. Se les quiere…..besos para todas

  202. cintia dice:

    HOLA CLAUDIA gracias por darme mas informacion sos un angel muchas gracias

  203. gladys dice:

    Amiga!!!! como estan

    Yo estoy en la espera de mi periodo para ir por mis congelatitos….

    muchisima vibra positiva para la que estan en la beta espera…..

    saludos…..

  204. esther dice:

    Hola chicas saludos…les cuento q ya me hicieron la transferencia me colocaron 3! El dr me indico 3 dias de reposo y bueno a esperar que todo salga bien con el favor de dios… Besos y abrazos

  205. Nuryx dice:

    hOLA chicas buenos dias a todas.
    Carol-venezuela, hoy es tu prueba verdad????? que emocion y osea que tiene
    que ser un dia muy especial tanto para ti y como para tu maridin, muchisisima suerte y
    vas a ver que todo va salir super bien, nos mantienes informadas de lo que pase
    en este dia, sippp por fa.

    Dina que padre y FELICIDADESSSSS POR TU POSITIVO, eso me gusta mucho leer,
    a lo mejor no estoy muy informada, pero cuentame por favor, claro!! si gustas,
    fue por invitro????

    Martha Elba, muchas grancias por desearme suerte y creme que estoy acercandome
    mas a Diocito y siendo muy pasitiva, por que la verdad estaba con mucho miedo
    y no queria hacerme iluciones, pero me dije BUENO Y POR QUE NO, DEBO DE TENER
    FE Y COMO SE LOS DIJE IMAGINARME A MIS BEBESSSS digo ojala sean varios ji ji
    y esperarlo con muchas ganas y mucho amor, pero te mantengo informada de todo sip
    te mando un abrazote muy fuerte.

    Claudia me imagino como te ayudaron aqui en el foro, la verdad te dicen cosas muy
    bonitas y alentadoras, y los mas sorprendente de todo que bueno, no se el caso
    de todas, pero me imagino que no nos conocemos fisicamente y nunca nos hemos
    tratado, pero lo maravilloso de este foro que sin conocerte fisicamente,
    todas te dicen cosas como si te conocieran y si te hubieran tratado,
    como les decia alguna vez, ustedes saben cosas mucho mas intimas y personales
    que la demas gente, eso es lo padre del foro, que nunca te criticas y es solamente
    apoyo desinteresado y lleno de buenas vibras y palabras bonitas alucibas
    a Diocito, que bendicion pertenecer a este foro y de contar con TODAS USTEDES
    AMIGAS.

    Patricia-venezuela, hola me dolio mucho leer tu compartir en el foro, cuando comentaste
    que resulto negativo y luego que te embarazaste eso si me impacto, y luego que no
    resulto, que padre que te pudiste embarazar y de manera natural, pero que
    pena tan grande que no se logró tu embarazo; te deceo mucha suerte en tu
    IA y espero que todo salga super bien, pero tengo una duda, que es mejor
    el IA o invitro??? me tengo que informar mas del IA, pero pense que
    era primero agotar el metodo de IA y luego si no resultara positivo
    entonces el invitro??? me podrias sacar de mi duda por favor.
    Te mando un abrazote muy fuerte y suerte.

    Cintia muchisisima suerte y recuerda que Diocito esta contigo (y tambien
    todas nosotras estamos al pendiente de ti y le pedimos a él por ti,
    y que todo te tiene que salir muy bien, ten mucha fe por favor y sigue adelante
    te mando un abrazote muy fuerte y cuentanos todo lo que pase sip por
    fa, por que, eso nos ayuda mucho y resolvemos nuestras dudas
    con la vida y la duda de todas aqui en el foro.

    A TODAS EN EL FORO LES DESEO QUE TENGAS
    UN BONITO FIN DE SEMANA Y LES MANDO UN ABRAZO
    MUY FUERTE.

  206. cintia dice:

    HOLA NURYX no sabes me encantan tus palabras me parece q yo soy la mas chica del grupo(24 años) me siento muy mimada por todas ust lo mejor q me paso en este tiempo fue meterme en este foro y conocerlas vos y todas las demas son exelentes compañeras (VA AMIGAS A LA DISTANCIA) ME ENCANTARIA CONOCERLAS PERSONALMENTE ( ES IMPOSIBLE PERO BUENO) TE DESEO TODO LO MEJOR A VOS Y A TODA TU FAMILIA SUERTE YO TAMBIEN REZO POR UST

  207. FABIOLA dice:

    BRENDA, te entiendo perfecto, yo tambien, soy una persona muy amiguera, alegre y siempre habia tratado de ser positiva, verle el lado amable a las cosas…pero he llegado a un punto en el que ajhora me deprimo porque vuela una mosca, y de verdad que de unos dias para aca tengo dentro de mi una especie de desesperacion y angustia que de verdad no se como canalizar, hasta he pensado en buscar ayuda profesional, pero creo que ni de eso tengo animos….yo misma me desconozco, Y se que necesito tranquilizarme porque voy por mis congelados para el dia 8 de noviembre. Y si a eso le agregamos que de unos dias para aca tambien he notado que una tipa del trabajo de mi esposo anda medio sospechosa, ya le reclame y el me jur ay me perjura que no hay nada, y bueno el siempre esta conmigo, me lleva a todos lados y me habla a cada rato, pero no se si seran mis nervios exaltados, mi estado de animo en general, pero espero que de verdad no sea nada, sino no se como lo superaria, Seria bueno que te hicieran unos estudios de genetica, para indagar mas sobre tus causas de no embarazo. CINTHIA, tu problema, se puede tratar, de hecho una de las chcas de aqui que tuvo problemas de trombofilia ANA, acaba de tener a su bebe, lo logro, en cuanto te lo detectan, y resultas embarzada, te dan tratamiento con heparina, ademas de todo loq ue siempre recetan, es algo delicado, pero con solucion. CAROL. en estos casos las pruebas de farmacia no son precisas, en todo caso por un dia no pasa nada, mejor te hubieras ido directo a la BETA, pero bueno, queda solo esperar unas horas. Suerte.NURYX, yo tambien estoy buscando un Alaska, pero no es una raza muy comun, ademas lo quiero de ojos azules como el que tenia, asi que voy a esperar. Aunque bueno de momento estoy feliz como mi bebe-cachorroapenas tiene 8 meses, ayer lo sacamos a correr a la explanada de la universidad, mi esposo le dio varias vueltas y acabo rendido, pero feliz. DINA, muchas felicidads, ahora a cuidarse.

  208. Nuryx dice:

    Holaa otra vez yooo,
    Saludos Cintia, pues si estas joven, yo tengo 36 años, auch un poco, pero un poquito mas
    grande que tú ji j jiji, osea casi nada, 12 años ay Diocito bastante, fijate que a mi tambien fue lo mejor que me paso conocerlas a todas ustedes, te mand un abrazo fuerte.

    Me llamo mucho la atención el comentario de Fabis, oye te siento muy triste y desanimada, y no me gusta nada y yo creo que a nadie del foro le gusta escucharte así, por que eres una mujercita que nos ha apoyado mucho, esta al pendiente de cada una de nosotras, y aparte nos levanta cuando algo no sale como anhelabamos, acuerdate que tienes que ser muy positiva para tus congeladitos; te cuento, que a mi tambien
    me paso lo mismo, yo era muy alegre y super amiguera y no me perdia ningun evento, pero como te imaginaras pues todas bueno casi todas mis amigas estan casadas y tienes uno o dos niños, entonces, siento como que no encajo muy bien aunque ellas como me buscan, osea me encanta andar con los niños y abrazarlos y jugar, pero estas conciente que no son tuyos, como que eso si pesa, y pues, hasta mi carácter te digo a cambiado mucho, yo si recurre al psicolo y a una terapeuta y me va servido mucho.
    Al ratito continuo, sorry fabis, mi jefe necesita algo y me corto la inspiracion.

  209. griselda dice:

    hola yo me ise una FIV el jueves 14 oct … esty esperando resultados cn muuuuuuchas ansias tengo dolores aveces pero no es continuo en fin esperando beta …

  210. griselda dice:

    hola soy griselda …Megustaria saver si algunas de ustedes quedo embarazada en la primera FIV? cuanto tiempo de reposo tengo q hacer ?….me gustaria q me respondan GRACIAS!!!

  211. carol venezuela dice:

    hola a todas les cuento q mi prueva salio NEGATIVA no saven ni se imajinan como estoy super destrosada por esta noticia q esperava con tantas ancia un positivo pero no fue asi siento q se me derrunvo la vida de nuevo siento tanta tristeza NURIX te digo q no fue un dia especil como pense fue el dia mas terrible de mi vida CLAUDIA graccias por tus bendiciones pero tuve toda la fe del mundo no saves cuanta le agradesco a todas por su apollo q usteden tengan bastante suerteeeeeeeeeee les deseo de todo corazon besitosssssssssssssss

  212. cintia dice:

    HOLA CAROL LAMENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO ME PUSE RE MAL CUANDO VI TU RESULTADO TE ENTIENDO PORQ YO LO PASE TAMBIEN LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q TENGAS MUCHA FUERZA Y NO BAJES LOS BRAZOS !!!!!! CUIDATE MUCHO !!!! BESOS

  213. Yanitza dice:

    FABIOLA: me da tristeza que te encuentres en ese estado, lo único que te puedo decir es que te entiendo, todas hemos pasado por momentos buenos, malos, y muy malos!!
    Pero la verdad, creo que te encuentras en una postura bastante buena, pues tienes tus congelados y esa es una muy buena oportunidad, yo ni siquiera se si podré hacerme una ICSI!! Y por otro lado, te pido que aprendas a confiar en tu marido, tu te sentirás muy bien si confías en el, te sentirás liberada, si el dexidiera traicionar tu confianza, allá el! Tu demasiado tienes con esta lucha que todas conocemos, como para preocuparte, por esas cosas. En verdad amiga, LEVANTA ESE ANIMO, a ninguna nos gusta verte así!!

    Y A TODAS LES PIDO POR FAVOR, que no se ilusionen demasiado con los tratamientos, yose que la actitud positiva ayuda, pero a veces creerlo tanto no es tan bueno cuando llegan los negativos, ES PADRE, DISFRUTAR CUANDO LOS EMBRIONES ESTEN EN NUESTRO VIENTRE, PERO ES NECESARIO ESTAR CONCIENTES DE QUE SOLO HAY UN % de probabilidad y ninguno mayor al 40%!
    No es que sea negativa, pero es mejor estar preparadas para cualquier noticia, que puede ser positiva o negativa. El chiste es disfrutar el momento, si los embriones están en nuestro vientre, pues hay que hablarles y disfrutarlos, pero hay que estar CONCIENTES que es posible que no se queden!! Y si no es hoy, será mañana!!!
    Besos Carol, y abrazote de oso muy cariñoso!!
    Besos a todas!!

  214. Yanitza dice:

    CHICAS, no me vayan a tomar a mal mi comentario, es que me duele mucho cada que hay un negativo, y siento destrozadas a todas. Esta es una lucha difícil, y no nos deprimamos al primer, segundo o tercer tropiezo. En esta lucha hay que estar preparadas para mucho, y la recompensa será enorme!!
    Aunque no lo crean, las estimo a todas, y les deseo que seamos madres, cuando Dios lo decida, pero que seamos madres algún día!!!

  215. Erika dice:

    Hola ARELIS-VENEZUELA, como estas? espero que bien descansadita, me falta una semana para mi beta, me toca en Nov 4, pero me la voy hacer el 5 porrque mi esposo quiere ir conmigo ya que va estar fuera el dia que me toca la prueba. estoy tranquila pidiendole a Dios que me conceda mi deseo. Tu como te sientes?

    ESTHER tu como eyo stas y que sientes? cuentanos

    FABIOLA no te preocupes por lo de tu marido, talves solo es estres lo que tienes. Ahora no te sientas culpable porque no has podido tener babies, igual si tu marido te traiciona, lo va hacer con ninos o sin ninos en el matrimonio. Que no creo que sea tu caso. Ciudate que ya viene el dia de tu transferencia y tienes que estar muy bien. Muchas bendiciones

  216. Erika dice:

    YANITZA amiga, fijate que yo estoy contigo, a veces es dificil aceptar un negativo, que ya me paso porque es mi segunda FIV. La ves pasada yo me deprimi varios dias, pero el que se amargo todo fue mi esposo, el estaba mas ilusionado que yo. Fue muy dificil convencerlo de hacernolo otra vez, pero esta ves hablamos sobre no ilusionarlos demasiado y sobre todo acercarnos mas a Dios y aceptar su bendita voluntad. Claro que si da positivo no tendre con que pagarle, por otro lado si da negativo nos va a doler , pero nos levantaremos y trataremos de nuevo. Ahorita estamos tranquilos y esperando a ver que pasa. Tu cuando vas a Monterrey? a de hecho te trate de contactar en facebook pero hay varias sandra cortezz porque mejor no me mandas tu e-mail

  217. Yanitza dice:

    Erika: ya nomas estoy esperando mi periodo para subirme al avión, no pasa de esta semana!
    Soy Sandra Cortezz y aparezco con mi esposo en nuestra boda brindando en una playa!
    Ramo rojo

  218. Yessica dice:

    Hola Fabiola

    Me da muchas tristeza que estes asi pero yo creo que tienes que tratar de superarlo todas hemos pasado por esa etapa de depresion y yo te digo yo no quise buscar ayuda pero me molestaba todo pero solo le pedia a Dios la fortaleza para superar esta etapa. lo que si uno debe estar siempre pendiente de nuestros esposos por que en estos tiempos hay muchas mujeres que aprovechan la oportunidad siempre vale la pena tener el ojo abierto aunque en tu caso si no has sentido nada raro en la ralacion con tu esposo es probable que sea en parte por el proceso depresivo en que te encuentras sabes yo ahorita estoy con mis tres embrioncitos el proximo 4 de noviembre tengo que hacerme el beta pero te juro tengo mucho miedo pero estoy tratando de estar tranquila pero si me desanimo bastante el hechho que de los 30 ovulos que me extrajeron solo 4 hayan servido me pusieron 3 y me han congelado uno bueno tengo que tener fe y confiar en dios, pero por favor no te dejes caer tienes que seguir adelante tu debes poder animo te envio un fuerte abrazo con mucho pero mucho cariño. Sabes yo tengo un perrito tambien es un Chihuahua y ya lo extraño mucho ya tengo 3 semanas de estar fuera de mi casa gracias a Dios ya vuelo de nuevo a mi pais este domingo.

    Yessica

  219. Patricia (Venezuela) dice:

    Hola Nurix, si la verdad mi ilusion duro muy poco, solo 3 meses, y ya son 13 años tratando de embarazarme, pero bueno Dios sabe lo que hace y porq lo hace… Te explico, primero nos hicimos la INVITRO porq mi esposo tenia bajo conteo el dia que le agarraron la muestra para el invitro tenia muy buena movilidad eso se debio a que tomo unas pastillas muy buenas, entonces el doctor dice que vamos de nuevo a examinar los espermatozoides de el para ver si logramos hacer IA ya sabes que es la menos costosa, y como sali embarazada naturalmente el dice que es posible que haya sido por la estimulacion que nos hacen para hacernos un tratamiento de fertilidad.. Pero igual estamos en manos de Dios… Ya les contare si me pueden hacer la IA o no pero espero que si.. Un beso a todas…La IA se hace siempre y cuando los espermas de tu marido esten en buenas conciciones sino no se puede…!!

  220. Patricia (Venezuela) dice:

    Carol, me da mucha tristeza tu NEGATIVO pero no te desanimes hay que seguir luchando, sabemos que es muy duro y la ilusion que teniamos se nos va en cuestiones de segundos, descansa unos meses y continua en la busqueda, el milagro nos va a llegar a todas, porq dios es un dios de milagros asi que no desmayes, adelante… No dejen de tomar vitaminas tanto tu como tu esposo, busquen pastillas q lo estimulen a el, existe el Maca lo venden en farmatodo, es bueno para los espermas y para los ovulos… Saludos seguimos en contacto.

  221. Erika dice:

    muchachas les cuento como les platique hace dias sobre la progesterona que me pongo via vaginal. El asunto es que hable con mi Dr y le comente que ha veces desechaba gran cantidad de progesterona, y no sabia hasta donde era normal. Me recomendo tomarlas 2 de 100 mg, pero lo que no le pregunte si me sigo poniendo la de via vaginal juntas. Mi esposo dice que me las tome y me las ponga, pero yo tengo miedo que sea demasiada progesterona en mi cuerpo. El me aconsejo que les preguntara a ustedes, asi que que piensan?. A lo mejor estoy siendo muy dramatica con lo de la progesterona, pero ustedes comprenderan que quiero que todo este bien para que mis embrioncitos se agarren. Gracias por responder

  222. claudia dice:

    HOLA ERIKA tranquila amiga ,yo tambien le comente a mi doctora me dijo que es normal que se pierda un poco igualmente tranquila si esta bien si te dieron 2 de 100mg por via vaginal es mas ami me dieron 2 de 200mg de noche por via vajinal.pero igual en mi tratamiento de icsi me daban 3 veces por dia y cada vez 1 de 200mg es decir que en total por dia 600mg asique si te dan 2 de 100 mg esta bien no es demasido al contrario .quedate tranquila que todo va estar bien ademas si te dijo asi el medico debe ser por algo.¿como estas vos? yo con dolores pero todavia no es mi fecha de mestruacion porque podia pensar que es eso pero falta una semana.mucha suerte y muchas bendiciones .

    BUEN FIN DE SEMANA DISFRUTELON LA QUE PUEDE ,yo no trabajo,ANIMO SE QUE ES DIFICIL YO ANDO EN ESOS DIAS MEDIO BAJON NO SE PORQUE PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO MUCHAS BENDICIONES MUCHA SUERTE BESITOS Y CARIÑOS PARA TODAS

  223. cintia dice:

    HOLA ERIKA como decis vos me parece q es mucha cantidad no se si yo entendi bien tu marido dice 200 vaginal y 200 oral? para mi es mucho yo tomaba 200 cada 8 hs por via oral me hacia muy mal al higado las pase por via vaginal y tambien perdia cantidad de proges pero es normal yo sentia cuando se me caia pero para mejor seguridad llama a tu ginecologa porq todos los tratamientos no son iguales bueno espero aberte ayudado besos

  224. FABIOLA dice:

    CAROL, estoy contigo, desahogate y ya veras que prono brilla nuevamente el sol. Eres fuerte y ahora es cuando necesitas esa fortaleza para continuar con lo que tenga que seguir, ya veras que Dios te tiene reservad algo uy bueno.YANITZA, YESICA, muchisimas gracias por sus palabras, no saben que bien me han hecho, es una bendicion haber encontrado este foro, en donde siempre hay una plabra de aliento y unas manos que nos impulsan a seguir adelante….pero no se crean que me dejo derrotar tan facil, le echo ganas y trato de ser positiva, anoche fuimos mi marido y yo con unos amigos bolivianos, a bailar, y hace un momento me llamo una amiga que no veo hace años y me invito a tomar un cafe, asi que nos vamos otra vez, ,,,no cren que tengo todas las ganas del mundo, pero bueno es necesario tener actividades, para no encerrarse en su mundo y pensar solo cosas negativas. Las quiero mucho y gracias nuevamente. a seguri adelante.

  225. Erika dice:

    CLAUDIA Y CINTIA gracias por sus comentarios, de verdad como ayudan. Saben al principio que me meti al foro leia que decian que eran unos angeles todad las que estaban aqui y yo pensaba porque dicen esto, pero ahora entiendo porque y estoy de acuerdo. Besos a todas y cuidense

  226. Stella dice:

    Yanitza: fui yo la que te solicito amistad en el facebook, como verás este tema de los tratamientos no lo comento con nadie de la familia, gracias por aceptarme. Besos

  227. guadalupe dice:

    HOLA CHICAS;
    QUE EL ANIMO Y SOBRE TODO LA FE NO DECAIGA, HAY QUE MANTENERNOS FIRMES EN NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES, SE QUE ES MUY DIFICIL PERO NO HAY QUE RENDIRNOS, HAY QUE SER POSITIVAS PERO TAMBIEN REALISTAS UN RESULTADO NEGATIVO PARECE HUNDIRNOS, PERO HAY QUE SER COMO EL AVE FENIX, CADA VEZ MAS FUERTES. SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA TODO ESTE CAMINO PARA SER MADRE HA SIDO MUY DOLOROSO, PERO GRACIAS A DIOS TIENE SU RECOMPENSA YA SOY MAMA DE MARYFER Y EN DOS SEMANAS MAS VERE A MARIA JOSE, NO SABEN LA FELICIDAD QUE SIENTO Y SE QUE CADA UNA DE USTEDES TENDRA ESA ALEGRIA PERO NO DEJEN DE LUCHAR DE BUSCAR SU SUEÑO, YO TENGO YA UN PAR DE AÑOS EN EL FORO Y ME HA TOCADO SABER DE MUCHAS AMIGAS DEL FORO QUE YA SON MAMAS.
    UN ENORME ABRAZO Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

  228. Eriika dice:

    YANITZA como dice STELLA yo tambien no comento esto con muchas personas y algunas personas de la familia, lo que pasa es que no me gusta estarles dando explicacion de como es el procedimient, porque no es lo mismo que lo platiques con alguien como estedes que pueden entender la situacion. Te voy a mandar solicitar tu amistad for Facebook. Ciudate

  229. Stella dice:

    Es cirto Erika, Mi familia ni se imagina que me he hecho una IA y mucho menos que estoy pensando someterme a la FIV. Solo lo sabemos mi esposo y yo, y por experiencia me doy cuenta que por un lado es menos estresante cuando la gente no lo sabe. Llore muchisimo cuando salió negativo pero tuve todo el apoyo y el amor de mi esposo y me da fuerzas para seguir. Exitos y espero tengas tu positivo…

  230. esther dice:

    Hola amigas…saludos a todas ..ahora estamos en la espera el 10 dias me toca la prueba…algunos dias estoy mejor q otros,pero bueno aqui en la espera…si pienso mucho en eso tiendo a ponerme triste asi que mejor ocupo el tiempo y asi se me pasan los dias…leo sus caso y son un ejemplo de mujeres fuertes y luchadoras q se levantan ante todo de verdad las admiro mucho sin importar la edad y el lugar donde estemos nos une este bello deseo de traer una vida y darle todo nuestro amor sigan adelante y q dios las bendiga!

  231. teresa dice:

    Hola a todas las chicas del foro. HAce dias que no escribo pero entro diariamente y leo sus comentarios, me entristezco con las cosas malas que les pasan, los negativos de las betas y los diferentes problmes que tenemos por los que no quedamos embarazadas, pero tambien me alegro cuando hay un positivo, eso nos recuerda que el suenio es posible, o con comentarios como el de Guadalupe que no nos abandona y nos sigue dando animos para que no cesemos en nuestra lucha. Pero ya sabemos que esto “no es facil”. Tenemos nuestros dias buenos y malos tambien. FABIOLA, te entiendo y me identifico contigo, por muy positivas que seamos, por mucho conocimiento que tengamos, casi que ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, siempre nos toca nuestro momento de debilidad, de desconfianza, de inseguridad, que tiene mucho que ver con esta incapacidad de tener bebes. Esa es nuestra realidad. Por eso es bueno que al menos nos tenemos las unas a las otras desde aqui, nos damos aliento, nos compartimos nuestros sentimientos, y entre las buenas y malas noticias vamos compensando poco a poco. Pero Dios es muy Grande y el se va a ocupar de cada uno de nuestros deseos. Asi tenemos que pensar. Suerte y animo, a seguir perseverando en nuestra lucha. Dios las bendiga.

  232. Erika dice:

    Hola amigas, les cuento que hoy empezo mi miedo porque manche mi kotex con un desecho rosita casi rojo, aunque ya he leido muchas veces sus comentarios sobre esto, de que es normal, tengo miedo que empieze a sangrar. Pero bueno sigo teniendo fe en que todo esta bien, ESTHER como te has sentido?

  233. zunilda dice:

    hola como estas mi hermana se iso hace poco una el in vitro ella queria saber en cuanto tiempo se sabe si esta embarazada y que seguridad tiene en que se quede embarazada …….mucho gracias y disculpe

  234. carol venezuela dice:

    graccias FABIOLA por tus palabras de aliento mañana tengo colsulta con el medico a ver q me dice no creas esto es bastante fuerte pero la fe no la e perdido graccias a dios tengo a mi lado un esposo q me apolla y me da tanta fuerza q por el tengo q seguir y volver a levantarme PATRICIA graccias por tus palabras pero esto es duro pero ay q seguir para adelante voy a buscar ese remedio q me estas dando en farmatodo mil graccias STELLA hola ay veces q a uno no le provoca comentarle de esto a la familia por q uno cree q va a recivir un gran apollo pero no es asi te lo digo por experiencia propia solo conte con el maravilloso esposo q tengo te felicito por esa gran fuerza q tienes de seguir adelante CINTIA graccias por tus palabras hoy me levante con mas fuerza (Q TODAS LAS CHICAS DEL FORO TENGAN MUCHAAAAA SUERTE Y PODREMOS VER NUESTROS SUEÑOS REALIZADOS LES DESEO MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSS)

  235. Yanitza dice:

    ERIKA: entiendo por lo que estas pasando, y me imagino que te estas muriendo de angustia, yo lo único que te puedo decir, es que mientras no llegue tu periodo de manera habitual, todavía hay chance. Incluso, siempre hemos escuchado que cuando el embrión se implanta, desecha en ocasiones un flujo rosado que se puede confundir con el periodo. Tu sigue tratando de estar lo mas tranquila posible!

    Saludines!!

  236. claudia dice:

    ERIKA no pierda la fe animo ,yo lei de todo y todo es posible intenta estar tranquila se que es dificil estos dias se hace muy largos .yo estuve trabajando mucho y la verdad entre la ansiedad y el cansancio y las molestias que ya no se de que son estoy tremenda pero bueno ya va pasar pasiencia a no peder la pasiencia mucha suerte y muchas bendiciones

    GUADALUPE que bueno saber de vos y que todo marche bien muchas bendiciones para tu pancita y para maryfer ¿vas parto normal o cesaria? no me acuerdo si cuando perdiste tus bebes tuviste cesaria que podia ser,yo despues de mucha peleas con mis medico en mi primer embarazo pude evitar la cesaria pero fue muy dificil el parto porque estaba todo para cesaria. ojala que puedas parto normal porque capaz lo disfrutas mas y la recuperacion es mas rapida.besitos.

    FABIOLA animo y tene mucha fe ya falta poco se acerca tu fecha para la transferencia asique cuidate mucho y ariba tenes que ser la misma que antes con mucho energia y fe ,ya veras que con tus congeladitos todo sale bien tu cuerpo va estar mejor ahora sin inflamacion ni tanto medicacion en el cuerpo.mucha suerte besitos y cariños.

    TERESA mucha suerte y muchas bendiciones contanos como seguis.

    MUCHAS SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN A LA ESPERA DE SU FECHA Y TODAS LAS QUE ESTAN POR EMPEZAR SUS TRATAMIENTOS COMO GLADYS ,YANITZA,STELLA A TODAS

  237. cintia dice:

    HOLA AMIGAS CAROL estas un poquito mejor? FABIOLA que te pasa? porq leo el foro y no pudo encontrar tu comentario ( te pregunto porq estoy viendo q las demas chica te escriben cosas) ALGUNA ME PUEDE DECIR LO Q LE PASA A FABIOLA? ERIKA no te me caigas ahora!!!! tranquila pero cuidate muchooooooo animo!!!!!! para todas las demas un besote grande ALGUNA TIENE FACEBOOK? ASI NOS MAND SOLICITUD BESOS

  238. claudia dice:

    hola CINTIA yo estoy en facebook como claudia bustos tengo la foto de mi perra es una yorky y tiene buzo rosa y celeste.de mi facebook ahi esta yanitza que es sandra cortezz ,gladys ,fabiola,ana, viviana todas ellas son del foro .buscame y de ahi podes pedir las otras invitaciones de las demas besitos

  239. Arelis-Venezuela dice:

    Hola muchachas, les cuento que me he sentido con unos dolores de caderas, pullazos en los ovarios y mucho dolor mamario, como si fuera a venir la indeseable, pero yo tengo mucha fé, y se que dios nos va a dar el milagro, estoy muy tranquila aunque les confieso que tengo mucha incertidumbre, pero bueno la ultima palabra la tiene dios. Erika mucha fé y confianza en dios, esther, mucha suerte ami me toca la prueba el 8 de noviembre así que estamos casi iguales, tu tienes algun sintoma, sera que podemos intercambiar vivencias, aunque cada organismo reacciona de forma diferente a este tratamiento, pero bueno de igual forma estoy tan feliz, y le doy muchas gracias a dios de por lo menos dejarme vivir este momento, sentir y saber que tengo en mi vientre a esos embrionsitos y que le puedo dar vida a esos seres tan chiquititos. muchisima suerte a todas. besitos.

  240. Stella dice:

    hola a todas las chicas, Cintia yo también tengo mi cuenta en facebook, me gustaria conocerlas a cada una de ustedes y pues voy a empezar a solicitar amistad, jejeje. Y como ya le habia dicho a Yanitza no hago ningún comentario ni de mi tratamiento ni la de ustedes, así es mejor, jejeje. Bueno ahora me pongo en campaña y si alguna más tiene pues nos dicen sus nombres de usuarias y ya…besos

    yo soy amiga de Sandra Cortezz y estoy con el nombre de Lichi Aranda, estoy con mi esposo y ambos tenemos sombrero blanco

  241. Dina dice:

    Carol quisiera poder darte un consuelo pero fuerzas en este momento, no te rindas aún hay posibilidades si debemos estar concientes que un % depende del médico pero el más importante de Dios,hay muchas cosas involucradas igual tube que tener paciencia, sigue confiando te entiedo, pero no está todo perdido, somos mujeres y sabemos la imporancia de ser madres,,,, Un beso en la distancia y espera en Dios..

  242. Stella dice:

    a las que pude identificar en el facebook es a Claudia, Erika y si no me equivoque a Gladys, espero me acepten y a las demás que nos den datos más precisos…gracias y exitos a todas

  243. cintia dice:

    hola yo le mand invitacion a CLAUDIA YANITZA Y STELLA A GLADYS FABIOLA Y ANA NO LES MAND PORQ NO SE COMO IDENTIFICARLAS YO SOY CINTIA PRONOTTI Y ESTOY CON MI MARIDO YO TENGO UN COLLAR BLANCO Y UNA REMERA NEGRA MI MARIDO ME ESTA ABRAZANDO SE LE VE LA CARA A MI MARIDO NADA MAS

  244. Stella dice:

    Alondra, que ha sido de ti, porque no has vuelto a escribir, como te ha ido, cuentanos, no nos abandones…

  245. Brenda dice:

    hola muchachas les mando un gran saludo a todas, ya vi que hay mucha gente nueva, Carol siento mucho lo que te paso…… que te puedo decir que no hayas oido ya. … yo les cuento que ayer me lleve el susto de mi vida, cuando fui al baño y me limpie tenia sangrado, pero solo fue un susto se controlo todo gracias a Dios….. bueno les mando a todas un gran saludo y fabiola, guadalupe , Cintia, erika, Yanitzia, y todas todas no kiero omitir a ninguna, pero espero esten bien

  246. carol venezuela dice:

    hola a todas las del foro CINTIA SI YA ESTOY UN POCO MAS CALMADA HOY TUVE CITA CON EL MEDICO Y ME DIO MUY BUENAS NOTICIAS Y BASTANTE APOLLO VOY A REALIZARME EL SEGUNDO IN VITRO PARA EL MES Q VIENE GRACCIAS CINTIA POR PREOCUPARTE Y POR TUS CONSEJOS HOLA DINA SI TENGO BASTANTE FE EL MEDICO ME DA MUCHAS ESPERANZAS Y SI TENGO BASTANTE FE EN DIOS PORQUE NOS MERESEMOS SER MADRES GRACCIAS Y BRENDA GRACCIAS YO SE QUE EN SITUACIONES ASI UNO NO TIENE NI PALABRAS DE VER TANTAS MUJERES Q ESTAMOS PASANDO POR TODO ESTO MIL GRACCIAS A TODASSSSSSSSSSSS

  247. Erika dice:

    Hola muchachas, como estan? espero que muchas energias, les cuento que me ha estado salieno un liquido cafe, solo le ruego a Dios que no me venga mi regla. El Jueves o el Viernes y ame toca mi BETA ojala que Dios me conceda mi deseo y el deseo de todas las que anhelamos ser madres.
    Las quiere Erika

  248. cintia dice:

    HOLA CAROL me alegro mucho que estes bien y me pone muy contenta de tu nuevo intento !!!!! alguna ves te has hecho estudios como el coagulometrico sistema de la proteina c y otros etc? es para saber si el utero esta bien y no perder los embarazos yo me los hice y me salto algunos problemas por eso no quiero intentar de nuevo la transferencia y por eso me dio negativo el iv besos carol!!!!!!! ESTELLA UN MILLON DE GRACIAS MUY BUENA INFORMACION GRACIAS ESTELLA !!!!!!!!

  249. Yanitza dice:

    ERIKA: como andas? Espero no te angusties demasiado por ese flujo que mencionas, pero en fin. Ya falta poco para saber. Te cuento que tal vez el miércoles viajemos a mty, tu cuando vas para allá?
    Saludos!!

  250. Erika dice:

    YANITZA que tal , bueno si sale positivo tengo que ir, no estoy segura en que tanto tiempo, creo que 30 dias, pero no estoy 100% segura. De no ser asi mi esposo quiere que me transfieran mis embriones si Dios quiere en Diciembre y tendriamos que viajar alla. Me da mucho gusto que ya estes en este paso y hecharle ganas, vas a ver que muy pronto tendras tus embriones en tu pancita. Mantenme al tanto de lo que pasa. Ojala que un dia nos vieramos en Monterrey y mejor si nos vemos ya con nuestras pansas y los maridos ayudandonos ja ja ja.

  251. Ana dice:

    Fabiola acabo de leer tu comentario y sabes a mi me paso lo mismo, no sabia no por donde y de que aferrarme, estaba desesperada y ya no veía quien me la había echo si no quien me la pagara, la pase muy mal con mi esposo y si fui al psicólogo , no se si te conte, y fue cuando dije quiero ser madre y bien, no loca como me estoy volviendo y fue cuando decidimos adoptar obvio sin dejar de intentar con tratamientos, y bueno de ahí paso el tiempo y transcurrieron mis tres meses de vitaminas para trombofilias y el resto ya lo conoces, lo que quiero decirte es que estas muy sensible y tienes que relajarte piensa en todo el esfuerzo que hacen y en tus embriones, animo amiga tu puedes y eres una súper luchona, no te me caigas ahorita mucha fuerza y fe acuerdate amiga, te queremos como siempre fuerza desde adentro, que el que estemos negativas afecta y mucho, te mando un fuerte abrazo y un beso, animo como siempre.

  252. Martha Elba dice:

    Fabiola: Animo amiguita,te entiendo perfecto,se lo q sientes,yo al contrario que tu,no suelo ser muy sociable,porq vivi mucho tiempo en otra ciudad por mi primer matrimonio y ahora que estoy casada por segunda vez,regresè a mi ciudad natal y pues mi esposo y yo no tenemos amistades realmente,nos reunimos con mi familia unicamente porq la suya no me quiere por lo mismo que no puedo tener hijos y mi esposo està alejado de ellos,entonces te entiendo en el aspecto que tu ya tienes varias fiv,yo serìa para el proximo año la segunda,pero tengo mis miedos por todo lo q tiene que pasar uno,pero como bien dice Yanitza, hay q ir pensando positivo pero tambièn pensar que igual no pueda funcionar y ahi es cuando viene el bajòn por el tiempo perdido,porq por ejemplo yo voy a cumplir 39 y vemos que hacemos varios intentos y no funciona y vemos cada vez màs lejos las posibilidades de exito y eso deprime demasiado,ya no tanto por el negativo en si,sino q no esta funcionando y no sabemos hasta la fiv numero que va a pegar,me deprimi 3 meses y lo peor del asunto es que tenìa yo 10 dias de haber salido del hospital de la laparatomia que me hicieron de mi embarazo ectopico,cuando mi hermana la mayor nos invitò a una reuniòn en casa de su hijo que es mi vecino,y la sorpresa era que anunciaron que el y su esposa iban a ser padres,imaginense como me sentì,ahorita hasta estoy llorando de nuevo,y yo pense pero q le pasa a mi hmna. no me hubiera invitado o sea no ve lo que yo estoy sufriendo,de hecho es la primera vez que lo saco,hicieron todo un ritual,leyeron una cartita segùn del bebè para nosotros la familia y para el colmo de males el bebe naciò el 21 de julio de este año que seria el mes en q naceria mi bebe si se hubiera formado,se que mi hmna no lo hizo en mal plan pues estaba muy contenta porq es abuelita,pero yo senti morirme y ahora me da una pena tremenda porq mis sobrinos son mis vecinos y la mamà del bebè trabaja en un banco y sale hasta las 6 de la tarde y su papa igual sale a la misma hora,entonces las abuelas cuidan al bebe y yo como soy la vecina,lo cuido en la mañana con mi hmna y lo adoro,lo quiero pero me da pena porq siempre quiero cargarlo y demas y siento como que su mama ya hasta me ve mal y aparte que yo me la paso hable y hable de el y en las reuniones solo me la paso cargandolo pero ya dije q no lo voy a ahcer porq no es correcto,el lunes empiezo a ir con la psicologa,pero por eso te digo Faby que te entiendo pero hay q seguir adelante con tu animo,lo de tu esposo no es nada,solo q uno lo siente asi,me pasa lo mismo con mi marido y no con alguien en especial,sino que el se va desde las 6 y media y llega hasta las 5 a la casa,practicamente estoy sola todo el dia,no me danganas de salir hasta la fecha,solo al super y el fin de semana salgo pero ya porq mi marido descansa y salimos a casa de mi mama que es ahi en donde nos reunimos,el me dice q salga que vaya a caminar pero la verdad prefiero estar en mi casa,asi que animo que tienes que estar en buena salud mental para recibir a esas criaturitas que van a estar en tu panzita y dos vas a tener vas a ver,despues nos vas a escribir que ya no sabes que hacer con esos chamacos,que hasta le van a jalar la cola a tu perro,cuidate muchisimo y un saludo y un abrazo bien fuerte para ti y todas las chicas del foro

  253. Yanitza dice:

    MARTHA ELBA: me a conmovido mucho tu caso. Yose que todas tenemos historias muy fuertes que contar, y cada una de ellas es igual de importante. Nose a la mayoría, pero en mi caso, yo hice a un lado todo por ser madre, en este momento y desde hace como 2 años no trabajo para estar lista y disponible en el momento que se requiera, y eso te va esclavizando mas en el tema de babys. Así que tenemos que saber como manejar las cosas y ser aun mas fuertes que el resto de la gente. Te recomiendo que empiezan a hacer amigos, que salgan a divertirse, eso es muy sano como pareja, pero también a nivel personal es muy sano. Hay que rodearnos de gente nueva, que no este contaminada con cosas negativas, talvez pienses que es muy difícil, porque al igual que tu, todas nos hemos aislado enmalgun momento, para que no nos molesten mas, y cuando entendemos que no esta bien, pretendemos cambiar la situación, pero es muy difícil porque no estamos receptivos a la gente, todo lo contrario, y mas nos alejamos del mundo, y por consecuencia nos sobra mucho tiempo para pensar en nuestra pena. En estos momentos, yo salgo con mi marido y amigos y nos la pasamos muy bien, tenemos que alimentar a nuestro cuerpo y nuestra mente con cosas positivas.
    Nose como sea tu caso, pero piensa que en el peor de los casos todavía tienes la opción de la donación de óvulos, y si ya recurriste a esto, la adopción. Talvez te enojes, con esta sugerencia, yo así me enojaba, pero cuando entendí que las posibilidades cada vez se van anulando, con dolor acortas estas opciones, y con el tiempo te empiezan a ilusionar, y me imagino que cuando el bebe este físicamente, nada tendrá comparación y todo habrá valido la pena. Yo que mas quisiera ser yo la del problema y que pudiera tener un hijo con óvulos de otra, finalmente yo seria la madre, pues mi vientre seria el que le daría vida, y durante 9 meses estaría dentro de mi y seria un hijo de mi esposo en mi vientre ( osea, por el lado que lo vieran seriamos sus padres). Pero no es así, y talvez tenga que asimilar que no tendré un hijo de la sangre de mi marido en mi vientre, pero se que lo hará suyo cada vez que bese mi panza y se acerque a hablarle y cuando nazca le cambie sus pañales, lo bañe y le de de comer.
    Hay que agradecer que aun tenemos posibilidades, y ver que también hay un mundo allá afuera, y no podemos ocultarnos.
    Chicas, las quiero mucho. Besos!

  254. stella dice:

    La mayoría de la gente asume que va a tener la opción de elegir si va a tener un hijo o no. Las niñas desde chicas hablan sobre ser madres y se imaginan embarazadas algún día. Algunos hombres se imaginan a ellos mismos como padres orgullosos caminando junto a sus parejas embarazadas y posteriormente empujando una carreola con un bello bebé.
    Pero a veces esa no es la realidad, y cuando a la pareja se le diagnosticainfertilidad, es un momento crítico para ellos como individuos y como pareja.
    Vivir un proceso de infertilidad provoca estrés tanto a nivel individual como de pareja, ya que antes de la aceptación de ésta, se someten a muchas pruebas médicas y los tratamientos requieren de grandes esfuerzos, los cuales finalmente no tienen buenos resultados.
    Entre los factores externos que causan estrés en la pareja se tienen:
    1.- El tratamiento médico, que implica tiempo y toma de medicamentos que pueden alterar la función del cuerpo, y por ende, cambios en el estado de ánimo.
    2.- Los gastos por consultas médicas, tratamientos, medicamentos, estudios, etc.
    3.- En cuanto al aspecto social, la presión de familiares y amigos por la llegada del bebé.
    En este proceso la pareja puede aislarse socialmente
    Algunos factores internos que causan estrés en la pareja son:
    1.- Los mensajes internos, tanto de cada persona como de la pareja misma. Surgen frases tales como “soy un fracaso” “No valgo como mujer” “No soy un verdadero hombre” “Estamos siendo castigados”.
    2.- Valores personales y familiares de cada uno de los miembros de la pareja.

  255. stella dice:

    Como los integrantes de la pareja experimentan desilusión de ellos mismos y del otro, pueden comenzar a confundir la esencia de su decepción. En el proceso de los problemas reproductivos, pueden experimentar una pérdida de la pareja tanto como un hombre completo o como una mujer completa. Esto puede ser una profecia auto-cumplidora. La tensión por los problemas reproductivos puede producir un tipo de irritabilidad e impaciencia general, en este estado de desequilibrio un miembro o ambos de la pareja, pueden estar vulnerable a buscar confort, distracción o alivio en otra pareja sexual, alcohol o drogas, trabajar de más, o mucha recreación. Este tipo de reacciones contribuye a penas futuras en lugar de resolución.
    Muchas veces la pareja olvida en estas circunstancias que el matrimonio junto con el amor que se siente hacia el otro fue primero, y basado en éste, se decidió tratar de tener un hijo.
    En este proceso, la calidad de la vida sexual de la pareja en la etapa en la que se busca el embarazo puede volverse muy estresante y mecánica, ya que cada uno de los miembros de la pareja trata de hacer lo correcto en el momento correcto. Cuando la imposibilidad o improbabilidad de embarazo es reconocida, el sexo se percibe como un recordatorio de fracaso y es evitado. La habilidad para disfrutar la sexualidad por sí misma, la mayoría de las veces, solo puede volverse a obtener con ayuda terapéutica.Los individuos y las parejas no-productivas normalmente, por lo menos de forma temporal, confunden reproducción, adecuación sexual, y el ser un padre o una madre competente.
    No hay que olvidar, que la infertilidad afecta a una pareja y no a un individuo aislado. Es algo con lo que las parejas tendrán que vivir siempre, y cada uno lo enfrentará de distinta manera, siendo esto una de las partes más confusas y frustrantes Unos son más flexibles que otros. El contexto y las experiencias vividas contribuyen también a quien es uno como persona. Ya que cada miembro de la pareja, como individuo, ha crecido en casas separadas, diferentes familias, y los antecedentes personales les han enseñado distintas formas de reaccionar. Los hace individuos únicos, con necesidades y expectativas separadas.
    Las pérdidas a lamentar son distintas en el hombre y en la mujer, el primero es privado de la satisfacción de contribuir al embarazo y tener un hijo biológico, la mujer es privada de la experiencia del embarazo.
    Las mujeres normalmente se ven como las consejeras o proveedores emocionales de la relación, se sienten responsables de todos los sentimientos malos. Cuando intentan reprimir los sentimientos, sus emociones pueden ponerse más ominosas, hasta que finalmente se sienten fuera del mando.

  256. stella dice:

    Las mujeres en las parejas infértiles protegen a menudo a sus maridos de su propio dolor y sentimiento de fracaso, tomando mucha de sus propias responsabilidades y sentimientos, tendiendo a sentir las cosas desde el corazón.

    Los hombres se ven tradicionalmente como los proveedores financieros de la relación y son responsables de proteger a la familia de los peligros reales o imaginarios, normalmente en esta situación se sienten más amenazados, ya que siempre han tenido que reprimir sus emociones. Son entrenados para dar instrucciones, tomar el cargo, tomar decisiones y para pensar, y de esta manera desviar sus emociones.

    Los varones en las parejas infértiles a menudo se sienten agobiados por la intensidad de las emociones de su compañera así como por su propia incapacidad para acceder a sus sentimientos. Tienden a enfocar su energía en su trabajo, lugar donde ellos sienten que pueden tener éxito, buscan respuestas lógicas y se inclinan menos por compartir sus miedos.
    I
    .1 DUELO: La infertilidad es una experiencia que implica múltiples pérdidas para cada una de los miembros de la pareja. Las áreas de pérdidas más significativas son:

    1.- Pérdida del control de múltiples aspectos de la vida.- El sentimiento más claro e inmediato vivido por las personas que experimentan infertilidad es la pérdida del control sobre numerosos aspectos de su vida. Tratar la infertilidad demanda a las parejas que pierdan más control. Por ejemplo: control de su privacia sexual y espontaneidad, en lo referente al aspecto médico (muestras de semen, fecha de tener relaciones sexuales, etc.)., control de su tiempo, de sus decisiones, etc.

    2.- Pérdida de la continuidad genética enlazando el pasado y el futuro.-Infertilidad significa la pérdida de la continuidad genética individual, de la expectativa que los genes de la familia continúan hacia un pasado promisorio.

    3.- Pérdida de poder combinar la pareja con la que se comparte la vida y la concepción de un hijo – los sueños acerca de convertirse en padres incluye la expectativa de concebir un hijo. Al elegir a la pareja con quien se quiere compartir la vida, se fantasea un poco el como van a ser los hijos, los cuales representan las bendiciones de ambos miembros de la pareja al igual que sus defectos, al mismo tiempo representa para muchos un tipo de vinculación final entre los miembros de la pareja. Cuando una parte de la pareja da sus genes al compañero para mezclarlos, ofrece su parte más vulnerable e íntima, así como el sentido más valioso de sí mismo, un regalo que quizás es el más preciado que se puede ofrecer.

    4.- Pérdida de la satisfacción física del embarazo y el nacimiento.- A pesar de que mucha gente ve la pérdida del embarazo como algo que pertenece exclusivamente a la mujer, esto no es cierto. Aunque los cambios físicos y el reto del embarazo y el nacimiento son experimentados por la mujer, dando como resultado un hijo, en realidad es el ritual final del paso de ambos, tanto mujer como hombre, de convertirse en adultos. La habilidad física de embarazar a una mujer y de cargar en el vientre y dar a luz un hijo representa la expresión última de femineidad y masculinidad, los cuerpos responden para lo que se les ha construido.

    5.- Pérdida de la gratificación emocional del embarazo y el nacimiento.- este grupo de gratificaciones emocionales consiste en compartir el embarazo, preparar el nacimiento del bebé, la experiencia de alimentar al bebé con la propia leche, (que a veces no es posible), etc.

    6.- Pérdida de la oportunidad de ser padres biológicos.- El ser padres es el objetivo de desarrollo de la mayoría de los adultos. Eric Erickson ha identificado una serie de acontecimientos humanos que apoyan para lograr el desarrollo a través de toda la vida. En la adultez, el objetivo principal es regeneratividad y paternidad. El ser infértiles, en el fondo, amenaza la habilidad que se tiene para lograr esos objetivos, por lo que para muchos representa un acontecimiento devastador.

    7.- Pérdida de proporcionarle a los abuelos un nieto consanguíneo.

    8.- Pérdida de pertenecer al grupo de amigos de edad semejante debido a la edad de los niños, ya que cuando se decide por otra alternativa de formar una familia, han pasado varios año.
    Cuando un amigo tiene un nuevo bebé, cada hermano que tiene un niño, cada cara sonriente en la tienda o en la calle, cada persona embarazada, son recordatorios constantes de algo que ellos no pueden tener.

    Algunos o ambos miembros de la pareja pueden sentirse incómodos con la presencia de un niño, y pueden mostrarse irritados con éste. Esto los puede llevar a “probarse” a ellos mismos y a su pareja que de todas formas no serían buenos padres.

  257. stella dice:

    Cuando los padres adoptan a niños más grandes, pierden los primeros años del desarrollo del hijo. También perdieron la posibilidad de protegerlo del dolor temprano de abuso y negligencia.

    Para poder resolver esas pérdidas de una manera sana, la pareja debe vivir el duelo respectivo

    Las etapas del duelo que vive una pareja diagnosticada coninfertilidad son:

    1.- Shock: Las parejas al enterarse o darse cuenta que tienen un problema deinfertilidad se quedan en shock. Nunca lo imaginaron, y como no lo toleran, se presenta una fase de negación. Utilizan sus defensas en un intento de negar la realidad dolorosa que está emergiendo. Racionalizan, evitan y continúan buscando una manera de salir de esto a través de excusas: deciden que el problema es que han trabajo mucho, necesitan vacaciones para poder tener sexo productivo, etc. Lainfertilidad no les puede estar sucediendo a ellos, es temporal y seguramente se va a resolver en un tiempo.

    2.- Enojo: El enojo es probablemente la respuesta más común a cualquier situación en que la persona se siente tratada injustamente, humillada, desechada o fracasada. La infertlidad causa todos estos sentimientos. Las parejas infértiles se sienten francamente incomprendidas, lainfertilidad es injusta y sus cuerpos y mentes se sienten humillados por los interminables estudios, tratamientos y estrés emocional, así que tarde o temprano el enojo aparece como una respuesta a todas las circunstancias desagradables.
    El primer enojo que se experimenta es cuando se dice ¿Por qué yo?, todos pueden y yo no. ¿Qué hice que otros no han hecho? Después el enojo se dirige del yo al tú. ¿Por qué a ti? Y en la pareja esto puede volverse un problema al atacarse mutuamente. La ira y el enojo se vierten hacia el cónyuge. La presión psicológica en estos momentos es grande a través de reproches al otro o echándole la culpa de todo. Esto trae dificultades de comunicación, resentimiento, enojo, especialmente si existe un diagnóstico de que uno de los dos tiene un problema que impide el embarazo.
    A veces Dios es el destinatario del enojo. Las parejas se sienten abandonadas por Él e ignorados en sus plegarias. Sienten que Dios los castiga por algo malo que hicieron.

    3.- Negociación : La situación se les va de las manos y la persona generalmente trata de hacer “lo que sea” para recuperar el control. La negociación es un arreglo que ante la desesperación, se hace con Dios o consigo mismo: se prometen cosas o se hacen mandas. Tristemente cuando más negocia una persona, más pierde el control y siente más soledad.

    4.- Desesperanza: En este largo camino de lainfertilidad, la pareja comienza a sentirse abandonada, desesperanzada, desesperada y desolada. Piensa que no existen opciones viables o positivas a su problema.

    5-El tiempo no ayuda y caen en un estado de desesperanza. La esperanza realista es abandonada, en su lugar, hay dolor, depresión e impotencia. Reconocen que han fallado en lo que consideran una función esencial en su vida. Sentimientos de ser inadecuado, culpa y acusación emergen. Es de naturaleza humana substituir la culpa con acusación, intentando no sentirse responsable. La culpa es dirigida a veces a la pareja, al doctor, o al mundo en general. La seguridad en uno mismo en su sentido de masculinidad o femineidad es amenazada, la actividad normal es interrumpida, y es difícil continuar con la rutina. Las diferencias individuales en el curso de este proceso van a afectar la relación matrimonial, dejando a cada miembro de la pareja aún más solo en su lucha.
    Este sentimiento retrasa la recuperación ya que muchas veces se recurre interminablemente al pasado y hay hechos que se cuestionan. A pesar de que los tratamientos para la infertlidad no pueden curar estos sentimientos, las parejas deben hablar de ellos para aprender a manejarlos y seguir adelante hacia la siguiente etapa.

    6.- Aceptación: Una vez que la pareja se ha rendido a la desesperación de su duelo, puede comenzar a salir de el. Cuando han llorando bastantes lágrimas, sentido suficiente rabia, se han sacudido emocionalmente tanto uno como la pareja, cada uno puede comenzar a reorganizar y aproximarse a la aceptación y resolución. Y entonces también como pareja lo pueden hacer. Pueden renovar el sentido positivo de ellos mismos a pesar de los problemas reproductivos, reconociendo lo que tienen para ofrecer a cada uno y a un niño, y prepararse a ellos mismos para las tareas que inesperadamente se volvieron necesarias si quieren que su familia crezca a través de otras opciones.
    El camino a esta aceptación, en tiempo y en intensidad, varia de una pareja a otra, es diferente entre hombres y mujeres, e incluye otros aspectos de la pareja misma.
    Aunque la dificultad reproductiva es identificada en un miembro de la pareja, la aceptación es necesaria en ambos. Se espera una etapa estresante en la relación. Parte de este estrés se debe a la parte no hablada del problema.
    “Este momento es cuando la pareja ya no necesita protegerse a sí mismas del dolor de la infertilidad. La aceptación no significa que el problema desaparezca, sino que se puede manejar y se hace de una forma sana, tanto en lo individual como en pareja. En la aceptación se puede hablar del problema aunque sepan que duele, pero que pueden vivir con este dolor al tratarlo adecuadamente. La pareja se adapta y controla la situación. En este momento pueden ya tomar una decisión respecto al camino que seguirán.”

    7.- Las alternativas y la esperanza: La pareja vive momentos de calma y es cuando se abren las puertas a caminos no pensados, ni planeados por ellos mismos, pero que los invitan a continuar una vida feliz.En esta etapa se pueden plantear distintas alternativas de poder llegar a ser padres.
    La pareja fértil de la persona infértil la mayoría de las veces se ve así misma como infértil, ya que vive el duelo de la pérdida de sus sueños y expectativas. Aún cuando reconozca que tienen la opción de vivir su fertilidad con una pareja reproductiva distinta (por ejemplo donador), debe trabajar sus pérdidas porinfertilidad, reconociendo que eligiendo una opción que va a impedirle perder continuidad genética, la gratificación emocional y física de la experiencia del embarazo y de ser madre o padre, aún va a renunciar a un sueño de concebir juntos un hijo.
    Hay parejas que ya tienen un hijo y no pueden tener otro. En este caso el proceso de duelo y aceptación no es más sencillo. Algunas parejas pueden atenuar sus sentimientos ya que han comprobado su fertilidad por lo menos una vez. Sin embargo, el estrés externo es mayor para estas parejas, ya que suelen vivir desolación e incomprensión por parte de los doctores, familiares y amigos.
    Los duelos no resueltos pueden afectar a varios aspectos de sus vidas: físico, emocional, relacional y espiritual.

    Basado en Artículo de Internet,Girault, Ma. Inés.INFERTILIDAD. y experiencias obtenidas de pacientes en trabajo terapeutico

  258. Esposo dice:

    STella: yo soy un fiel seguidor de este foro aunque nunca he publicado nada. Hoy ne atreví a hablar, por que no me parece nada positiva tu publicación. Todos los que padecemos este problema, tenemos conciencia de donde estamos parados, y no necesitamos que nos lo recalquen. Creo que seria mas productivo un articulo que hable de como sobrevivir a la infertiliad o algo así. En nuestro caso (mi esposa y yo), estamos en la etapa de aceptación y resignación, y por ende, dar el siguiente paso, ya sea donación, o adopción. Pero este articulo ha sido muy crudo (y para nada necesario), y nos movió fibras, que nos hiZo retroceder en lugar de avanzar emocionalmente.
    Espero no te moleste mi comentario.

  259. claudia dice:

    STELLA gracias por toda la informacion tanto lo de la circulacion lo de cuagulacion como lo ultimo que uno se siente muy identificada de todo lo que dice .que es asi que pasamos la mayoria por todo esto lamentamente porque todo esto es muy dificil.mucha suerte mucha bendiciones

    YANITZA es verdad todo lo que decis pero aveces es muy dificil en mi caso mi marido se aleja de la gente solo se ocupa de su hermana que es ciega y esta con difilcultad para caminar y se ocupa de su trabajo ,el resto no existe ni le hables de salir con amigo o hacer algo diferente solo salir los dos a cenar y no lo saques de eso.hablar del tema no quiere prefiere estar en su mundo ,yo voy al medico sola ahora no pone volundad de pedir permiso en el trabajo ,el vive para su herrmana esta muy alejado de la realidad ,yo estoy con la psicologa y hablo mucho de esto de su actitud de ahora esta como deprimido.paciencia ya se le va pasar pero aveces pasa esto si no es uno es el otro son etapas espero que a mi marido se le pase rapido porque tengo panciencia pero todo tiene un limite.mucha suerte muchas bendiciones cuidate mucho que ya te falta poco para tu tratamiento besitos y cariños

  260. Stella dice:

    Cintia: lo siento mucho pero tuve que eliminar tu correo de mis contactos, es que tengo miedo que sea un virus, aunque entiendo poco sobre esto, es alli donde se manifiesta. Espero que en el face no pase lo mismo, jejeje. Nos mantendremos en contacto alli y pues una vez que sepas lo que le esta pasando me avisas y vuelvo a anotar. Gracias amiga…y que bueno que te haya servido de algo la info, está en esta misma página, no recuerdo la sección…

    Claudia, espero y podamos charlar más seguido en el msn y pues yo me senti muy identificada con la nota que copie y lo pegue aqui para que lo pudieran leer, aunque es larguita, pero muy cierta…

    Yanitza: todavia no tuve la oportunidad de charlar contigo espero se de la oportunidad, y también Erika.

    Brenda que te vaya bien, y que bueno que tus bebes están bien…cuidate mucho…

    a las demás un beso enorme y sigamos adelante porque a pesar de que algunas no estamos en tratamiento en estos momentos, la presión es igual estresante, el saber que nos espera un largo camino y para colmo a veces incierto…

    las quiero un montón, escriban siempre amigas…

  261. yirisbelys dice:

    hola a todas tengo una inquietud a mi me cortaron las trompas y ahora quiero volver a embarazarme ya que perdi a mi hijo cual procedimiento se aplica en mi caso inseminacion artificial o in vitro. me gustaria saber ciual es el precio , yo no tengo problemas para salir embarazada solo la cortada de las trompas. a que sitio debo dirigirme aqui en venezuela

  262. gladys dice:

    Hola chicas!!!!!!

    Primera vez que me alegro de que me venga la regla!!!!!

    Ya mañana comienzo a preprarme para ir por mis congeladitos (3)

    Las mantendre al tanto de mi tratamiento

    un beso a todas y mucha fe y esperanza pronto seremos mamas

  263. carol venezuela dice:

    holas a todas CINTIA ace un año y medio cuando yo enpese en la clinica donde estoy en comtrol me mandaron acer muchos examenes de inmunologia de la sangre y otros mas q no recuerdo en ese tienpo solo salio algo en la sangre q no recuerdo el medico me dijo q eso se comtrolava con aspirina infantil luego me dice q cuamdo quisiera me isiera el tratamiento en ese tienpo no teniamos el dinero para el tratamiento y no fuy mas asta este año en el mes de septiembre q nos decidimos a reanudar el tratamiento y cuando enpese me mandaron a ser esto E2 – FSH-LH-PROLACTINA-T4L-TSH eso fue y todos esos analisia me salieron bien ay fue cuando enpese el tratamiento cuando el me colsulta me sale q tengo una endometriosis CINTIA eso es lo unico q se porq cuando enpese el trataminto todo lo tenia vien asta el endometrio estubo bueno cuando la transferencia YIRISBELIS hola yo soy de( venezuela caracas) yo tengo ese mismo problema q tu por dos ectopico q tuve perdi las dos tronpas y para eso es in vitro yo tanpoco tenia problemas para enbarazarme solo q no llegava a las 8 semanas de gestacion y me venia un aborto espontanio en ese tienpo perdi un bebe de siete meses de enbarazo q fue el primero de ay enpese a abortar tuve 5 abortos y los dos ectopico y sobre el costo de los tratamiento ay muchas clinicas q los precios barian y depende de la cituacion de uno espero te aiga ayudado un poco MARTHA ELBA hola eso si es sierto lo q tu as comentado uno se aferra aveses a niños q no son de uno ami tanbien me a pasado pero con mis sobrinos cuando nacen ciento tanta emocion como q si fueran mio pero despue aterriso y me pregunto cuando me tocara amiy me deprimo mucho y es tanta la tristeza q me a dado q e pensado asta en separarme de mi esposo por q el no se merece todo esto tenemos 12 años juntos y el no tiene hijos emos muchado bastante yo ace quince dias me ise un in vitro pero lastimosamente los enbriones no inplantaron STELLA hola te felicito por los articulos q as escrito eso van a orientar a muchas de nosotras q aveces no savemos el sicnificado de lo q tenemos por q me a pasado ERIKA hola ten mucha fe q todo te va a salir bien y sobre todo relajate descansas no agas ruvieras para q te salga tu positivo y nos traigas muy buenas noticias

  264. gladys dice:

    Hola yirisbelys mira aqui en venezuela puedes acudir a

    clinica avila en unifertes…..
    Clinica Avila en fertilab
    Clinica Centro medico la Trinidad (fertilidad)
    Clinicas Caracas (Embriologo)

    Yo te recomiendo unifertes y el medico Isacc Benjamin

    saludos

  265. FABIOLA dice:

    CINTHIA, gracias por preguntar por mi, espero este mensaje si lo puedas ver, sucede que hace unos dias andaba de capa caida, y por eso me consuelas las chicas, ya estoy mejor, el roximo martes voy por mis congeladitos, deseo de todo corazon, que esta vez sea la buena, y es que no solo es esa angustia la que me trai loca, sino algunos otros conflictos personales, pero ya voy mejor….gracias y creanme que estoy luchando porque todo sea positivo. Gracias a las demas chicas que me mandan animos y saludos, aqui seguimos en pie de lucha.ANA, gracias por tus palabras, en efecto pasamos por tanto altibajos, por eso este camino es tan dificil, pero ayuda mucho el tenerlas a ustedes y echarnos porras las unas a las otras. Te mando un abrazo y besitos a Santi. MARTHA ELBA, gracias, me alegro mucho leer tu comentario, y me dio mucha risa eso de que un dia de estos mi hijo le jalara la cola a mi perro…jaja seguro que asi sera, por lo pronto quien hace eas travesuras a mi pobre perrito es mi esposo, juega mucho con el….STELLA, acabo de imprimir toda tu informacion, no sabes que bien, me has hecho, un agel enviado por Dios te dijo que escribieras eso, ahora s elo voy a compartir a mi marido, ya te contare que paso, pero en estos momentos de crisis que estoy pasando, me ha servido como no tienes idea. gracias, muchas gracias.YANITZA, que Dios siempre te ilunime para tomar las mejores decisiones, y te de la bendicion de ser madre.

  266. cintia dice:

    HOLA GLADYS que bueno me alegro mucho!!!!! espero que esta ves todo sea distinto y puedas llegar a lo deseado besos y suerte ESTELLA no era un virus ya la vio un tecnico FABIOLA si es asi me pone mal que no estes tranquila gracias a dios estas mejor y lamento todos tus problemas personales , pero todo en la vida pasa tranquila vos tenes que estar bien animicamente y fisicamente besos y cuidate muchoooooo besos

  267. esther dice:

    Saludos chicas, hola arelis, mi prueba tambien es el 8, yo soy de maracaibo, no estaremos en la misma clinica? jajaj, bueno te cuento que no he tenido mayores sintomas un poco de sueño y a veces un peuqeño dolor de espalda pero de resto aqui tranquila esperando el dia de la prueba,saludos y besitos a todas

  268. Martha Elba dice:

    Yanitza: Muchas gracias por tus palabras y si tienes toda la razòn,es importante salir,lo hacemos pero solo mi esposo y yo,pero al cine o a comer y las reuniones familiares,pero como tu dices necesitamos salir con gente nueva y de pronto a un barcito,minimo para escuchar musica,eso nunca lo hacemos,y asi como tu,deje un negocio que teniamos para q yo me dedicara al tratamiento al 100% casi cada año me hacian una laparo,hasta el año pasado que me hice la fiv pero pues fue un ectopico,me deprimi horrible y ahora que fui en septiembre a la consulta,me salio la Dra. que no me iba a realizar la 2da. fiv porq no habia presupuesto y q iban las de 1a.fiv por delante,que gracias a Dios todo esto fue por un hospital en la q estoy asegurada por parte de mi esposo,me cito hasta Abril del 2011,se me hace muy eterno y aparte no es seguro,entonces estamos reuniendo dinero para hacerlo particular,pero sabes ahi me cayo el veinte,llore con la dra. nunca lo habia hecho,me mandò con el psicologo porq dice que en esta etapa ya lo requiero,aparte senti que se me quitò un peso de encima has de cuenta que yo no salia ni de mi casa y deje el negocio segùn para estar bien en el tratamiento de la fiv que me hicierom y,me doy risa porq ahora digo pero eso que tenia que ver el que yo no saliera y me sentia con un peso en mi espalda no se como explicarlo que al finalcuando no fue exitosa la fiv igual me deprimi peor,pero en este momento pues ya estoy mejor y por eso es que les comentaba que como senti tal alivio ahora que platique con la dra. que me desahogue les digo que hay q vivir la vida como nos viene,porq es verdad que nos olvidamos de vivir,sabes me sentia como que no podia salir de mi casa porq estaba esperando a alguien y ahora pues ya salgo sin ningun pendiente,porq se que nadie va allegar pero ya no me duele tanto,voy a empezar con mi marido los tramites para adoptar,eso era otra de lascosas que yo ni permitia que me dijeran y ahora me agrada la idea,o hacer cualquiera de las opciones que me sugeriste,ya me siento mejor para tomar esas desiciones,mas abierta a lo que me tocò vivir y lamentablemente y ya comprobè que llega el momento en que hay q aceptarlo,cuesta mucho,pero Dios te da esa fortaleza para aceptarlo,porq como es posible que antes ni remotamente me lo podian mencionar no y pues muchas gracias de nuevo por tus comentarios y que Dios te bendiga a ti y a todas las chicas del foro.
    Stella: Gracias por lo que escribiste,exactamente con varios puntos me identifique muchisimo,muchas gracias.

  269. Arelis-Venezuela dice:

    Hola esther, no yo soy de San Antonio de los Altos (Los Teques) y me veo en la clinica que lleva el mismo nombre, Pero igual estamos en el mismo país, y luchando por un mismo sueño, que se con la ayuda de nuestro dios y la virgen se nos va a cumplir, estamos en la recta final ya nos falta muy poco para lo que puede ser el gran día de nuestras vidas, porfa nos mantienes informada de los resultados. ok. que aqui todas las chicas del foro estan pendiente de cada una. Así que muchisima suerte y voy a rezar mucho por todas ok.

  270. YESSICA dice:

    Hola a todas pues le cuento que estoy muy desesperada he pasados dos dias super mal tengo los tipicos malestares de cuando me va a venir la mestruacion dolor de cabeza y de vientre me dan unos piquetazos horribles anoche no aguante y me puse a llorar se que debo tener fe por sobre todas las cosas pero tambien hay que ser realistas me toca mañana jueves hacerme el beta para saber si funciono o no mi tercer intento de invitro si falla no se si voy a poder levantarme de nuevo espero que si pero siento una inseguridad horrible una desesperacion por que no siento nada diferente en mi cuerpo lo que sienten las mujeres embarazadas yo no siento nada en los pechos ni nada asi que hay le cuento mañana como me va en el resultado de mi beta que sea haga la voluntad de Dios y que me de la sabiduria y la valentia para aceptar lo que el tiene elegido para mi vida.

    Un fuerte abrazo para todas

  271. Stella dice:

    Hola amigas, yo copie este articulo de las notas de una amiga que también paso por esto y que ahora tiene trillis, y toco mi corazón y quise compartirlo con todas ustedes, me alegra que les haya gustado.

    Cintia voy a volver a anotarte entre mis contactos entonces, jejeje…besos

    Gladys como vas? entusiasmadisima me imagino, mucha fuerza amiga

    y a todas las demás un fuerte abrazo y me encanta leer cada uno de sus comentarios, con decirles que a veces retrocedo varias páginas leyendo sobre una persona en particular, jejeje. Se me ha vuelto un vicio, jajaja. pero me encanta…besos

  272. cintia dice:

    HOLA JESSICA me imagino como te senteras !!!!!!! pero no te des por vencida ojala que mañana sea un positivo!!!!!!! ( DIOS QUIERA) y si no lo es no importa hay que seguir intentando no te caigas dios castiga por un lado y da por el otro solo te puedo decir que todo va a estar bien tranquila no te guies por los pechos porq yo tenia mucho dolor en los pechos y sin embargo resulto negativo . MUCHAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEE BESOS

  273. Stella dice:

    Esposo: no fue mi intención herir tus sentimientos, solo que en mi caso particular me ayudo a identificar muchas cuestiones que no habia tenido en cuenta antes. Como por ejemplo que ya queria culpar a mi esposo de todo lo que yo tenia que estar soportando (ya sea tratamientos, viajes, etc) como el no tuvo hijos con su pareja anterior pues lo culpaba internamente a el y eso me carcomia. Ahora comprendo que tener un hijo no es todo en la vida, uno puede adoptar y querer a un niño tanto como querria a uno propio, con decirte que a mis mascotas los amo con toda mi alma y ahora también he entendido que si no llegará el hijo tan deseado pues no me molestaria pensar en una adopción (cosa que antes jamás hubiera querido ni pensar)

    les pido disculpas a ti y a tu esposa y pues sigan leyendonos y ojala escriban más seguido, todas las experiencias son muy interesantes e importantes para todas/os en este foro.

    Ana y Fabiola gracias por añadirme a sus contactos, besos

  274. YESSICA dice:

    Hola

    Cintia gracias por tus palabras de apoyo yo le pido a Dios la fortaleza para soportar lo que se venga mañana hay les cuento.

  275. guadalupe dice:

    HOLA CHICAS;-)
    ANTES QUE NADA UN ABRAZO A TODAS, SE QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE PERO NUESTRAS ALMAS SI.
    NOS COMPRENDEMOS CUANDO ESTAMOS EN LA ANGUSTIOSA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LA BETA, NOS SOLIDARIZAMOS Y ENTENDEMOS CUANDO HAY UN RESULTADO NEGATIVO Y NOS SENTIMOS FELICES CUANDO HAY UN POSITIVO. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS PREOCUPAMOS POR TODO LO QUE NOS PASA, PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS Y AQUI SOMOS ESO, AMIGAS. PEDIMOS A DIOS NO SOLO POR NOSOTROS SINO POR CADA UNA DEL FORO.
    LES QUIERO INFORMAR QUE INICIO MI SEMANA 36 Y ESTOY MUY CONTENTA PERO A LA VEZ CON UNA GRAN PREOCUPACION PORQUE QUIERO QUE TODO SALGA BIEN QUE MI BEBE NAZCA SANITA Y NO EXISTA NINGUNA COMPLICACION. YA TENGO LA MALETA DE MARIA JOSÉ LISTA, ESTOY ANSIOSA DE CONOCERLA Y SOBRE TODO DE PODER DECIR FINALMENTE QUE SI SE PUEDE, DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO.
    PERO ESO SI YA LOGRE SER MADRE Y SE SIENTE TAN BIEN, A LAS QUE LES MOLESTA, RECHAZAN O SE PREGUNTAN POR LA ADOPCION QUIERO DECIRLES QUE EN MI CASO FUE LA MEJOR DECISION DE TODA MI VIDA, ME CAMBIO Y SOBRE TODO LES PUEDO DECIR LLEVO 36 SEMANAS ESPERANDO A MARIA JOSE PERO A MARY FER LA ESTUVE ESPERANDO TODA LA VIDA. NO SE PREOCUPEN POR EL QUE DIRAN, LA GENTE SIEMPRE MURMURA SOLO PIENSEN EN LA FELICIDAD QUE SENTIRAN AL TENER UN HIJO EN SUS BRAZOS PODER ABRAZARLO, BESARLO, CUIDARLO CUANDO ESTE ENFERMO, ALIMENTARLO Y SOBRE TODO NO ES EL DAR SINO TODO LO QUE RECIBIMOS DE UNAS PERSONITAS QUE DIOSITO PONE EN NUESTRO CAMINO.

  276. teresa dice:

    Hola y bendiciones a todas en el foro. YESSICA: me ha dado mucho trsiteza leer tu comentario porque se puede sentir tu angustia en las palabras. Creeme que yo y cada una de las que aqui estamos y hemos pasado por esto te entendemos perfectamente. No te rindas aun, manten la fe y pidele con muchas fuerzas a diosito. Yo le voy a pedir mucho tambien que te de la bendicion de tener ese bebecito que tanto anoras. Es dificil este camino que nos toco pero nosotras tenemos la fortaleza para sobrellevarlo porque nuestro deseo de tener a nuestros bebes es mas fuerte. Mucha suerte amiga. Aqui cuentas con nuestro apoyo.

  277. Erika dice:

    Hola muchachas les cuento que ya perdi todas las esperanzas hoy empezo mi periodo. Tengo la BETA para manana, aunque me la voy hacer hasta el Viernes, pero por mi ni me hacia nada, solo que el Dr me dijo que tengo que hacerlo para registrarlo en mi espediente. YESSICA tu todavia tienes espernza de que sea positivo, yo no, aunque mi esposo todavia sigue creyendo en un milagro. A lo mejor a mi me falta fe, pero yo cre que ya acabo todo, Dios a veces no quiere y hay que respetar su voluntad. Les cuento tambien que supuestamente tenia dos congelados y ahora resulta que no hay. Que es lo que pasa?, no progresan los embriones? Gracias por su apoyo y que Dios las bendiga.

  278. Erika dice:

    Saben hoy estaba pensando esto, porque nuestra situacion. Les explico tengo un sobrino que nacio hace 4 meses, lo adoro y toda la familia lo adora, de hecho como si el supiera, hoy me hizo tantas gracias que me hizo el dia. Mi mama y mi hermana me lo acostaron a un lado mio, de hecho mi familia me apoyo demasiado y mi sobrinito, todas las mananas me lo traian y me rlo recostaban a un lado y me proyectaba mucha anergia, es increible, lo que hace un bebe; de hecho he estado pensando en adoptar un bebe. Bueno les cuento hoy que lo miraba, me vino a la mente que su mama(mi cunada) no lo queria cuando estaba en su vientre porque tenia problemas con mi hermano, de hecho me propuso regalarmelo. Un dia que tuvo un problema con mi hermano, se estaba pegando en su estomago y decia “no lo quiero” “no lo quiero”, y miren el nino esta en este mundo vivi y sano GRACIAS A DIOS, no le deseo nada malo al bebe, solo que que pensaba y le dije a mi mama, mira ese nino que no lo queria su mama aqui esta y yo que tanto he deseado un bebe, al igual que otras mujeres y nadamas no es posible. Muchachas que me aconsejan hacer yo estado pensando en la donacion de esperma, ya que el problema son los espermas de mi marido, yo deseo ser madre, pero mi esposo no quiere que sean de alguien mas. Saben a veces quiziera ser yo la del problema y ya hubiera optado por donacion de ovulos, con tal de ser madre. Sigo confiando en Dios y sus propositos, aunque en este momento siento mi fe muy decaida.

  279. yanitza dice:

    ERIKA: mi querida Erika, puedo imaginar el dolor que sientes. No se que decirte, quisiera tener la sabiduría para decirte palabras que te hicieran sentir mejor. Pero lo único es que no pierdas la fe!
    Nose que te habrá dicho el Dr., que probabilidades de éxito te dio para el de la ICSI con las condiciones de tu marido. Eso solo ustedes lo saben, pero ya es a tu consideración. En lo particular, si yo tuviera los recursos, intentaría con mi marido por lo menos dos veces, y si no tuviéramos éxito, buscaría con inseminación artificial con donador de semen. Pero seguiría ahorrando para seguir haciendo tratamientos con mi marido, hasta que los médicos me dijeran que ya no es posible nada.
    En mi caso, yo deseo tener un hijo de mi marido, lo amo tanto que deseo tener el resultado de nuestro amor en mi vientre y darle continuidad a su sangre, por eso haremos todo lo posible para que así sea.
    Por otra parte, como que no tienes tus congelados, como estuvo eso, te engañaron o que paso.
    te pido que me expliques como estuvo eso, recuerda que yo estoy por viajar para alla, y no quisiera ir con desconfianzas.

    Te mando un abrazo, y un beso!!!

  280. yanitza dice:

    ERIKA: Te cuento que nosotros también queremos adoptar, pero no por el momento, creemos que no estamos en condiciones aun. Este es un deseo que siempre tuvimos, desde antes de saber que no podríamos tener hijos biológicos.

    Besos°°

  281. teresa dice:

    ERIKA: Te mando un abrazo muyyyy grande y dale tiempo al tiempo. No se deben tomar decisiones con la cabeza llena de problemas, con la mente mas fria se piensa mejor. Y con lo de tu sobrino, asi es la vida. No sabes cuantos casos yo conozco asi, gente que “pare por no reventarse”, es un dicho de mi pais, o sea que no les queda mas remedio una vez que se embarazan. De hecho yo trabajo con personas que han perdido a sus hijos porque les llaman a la policia y se los quitan por cosas que hacen, incluyendo drogas o violencia o dejarlos solitos para irse a fiestar. Y nosotras seguimos esparando por nuestro milagro. Dios te bendiga y aqui estamos para lo que haga falta.

  282. cintia dice:

    HOLA ERIKA lamento mucho lo tuyo pero segui teniendo fe y reza mucho ( LA FE MUEVE MONTAÑAS) NO BAJES LOS FRAZOS FUERZA!!!!!! SUERTE Y DIOS QUIERA QUE SEA POSITIVO QUE ALLA SIDO UN SUSTO TODO ESTO !!!!!! BESOS

  283. Erika dice:

    YANITZA, mira lo de los congelados, yo creo que paso lo siguiente, los evaluaron y a lo mejor estaban debiles y murieron. La verdad no le pregunte al Dr, pero ya me lo suponia, a lo mejor estaban debiles y no evolucionaron, eso me lo explico la enfermera cuano me transfirieron, que observaban por unos dias el progreso, por eso mismo le pregunte a las demas muchachas que tienen experiencia. Mira yo estoy consiente de algo cuando Dios quiere se logran los embriones, no importa lo que tanto te cuides. Te cuento en una cita que tuve, me encontre una muchacha que quedo embarazada y me contava que era su cuarta FIV, y que las primeras 3 se habia cuidado demasiado que no se levantaba de la cama y ni se banaba, bueno y no le resulto, a su cuaro intento funciono y dice que ya no le importaba nada y andaba caminando normal y quedo embarazada. De hecho su esposo y ella no se la creian. Mira yo me cuide demasiado, por mi y por mi esposo no quedo, tuvimos pocas posibilidades y como muchas parejas la tienen y funciona. Dios trabaja asi, que te puedo decir a lo mejor a mi no me funciono, a lo mejor a ti si. He aprendido que esto es asi. He estado leyendo comentarios anteriores a estos o historias y si vieras lo que a veces pasa. Una muchacha comentaba que ella estaba muy bien y su esposo tambien y ni con FIV podia embarazarse. Otras que tenian problemas severos y se embarazaban. Ahora donde te recomende, a mi se ma hace un lugar confiable, no se a ti ya que trates al Dr, y te de las opciones, ustedes podran decidir. A nosotros nos recomendo un amigo de mi esposo que es Dr en infertilidad en Nuevo Laredo, muy bueno y reconocido por muchas personas. El nos dijo que el lo hacia tambien en Monterrey, pero que ese hospital tenia aparatos muy avanzados y nos salia menos cotoso. YANITZA mira nuestra situacion es dificil, al igual que tu deseo tener un hijo de mi esposo, yo tambien lo quiero mucho, pero no nos podemos pasar la vida aferradas a eso, porque los anos se van y que pasaria si nos dijeran que nosotras ya no podemos procrear un hijo tampoco por equis razon. Bueno con respecto a mi caso yo te habia contado de las probabilidades que nos dio el Dr y nos arriesgamos. Ustedes pienselo y si es mejor esperar pues esperen, yo deseo que les vaya muy bien en cualquier cosa que decidan. Gracias por todo

  284. Erika dice:

    Teresa,claudia y todas las que me apoyaron, muchas gracias por sus deseos yo se que ya no estoy embarazada, es mucha la sangre que me esta bajando, pero no me voy a dar por vencida, nuevamente Gracias muchas Gracias

  285. Iromar dice:

    Hola chicas, no imaginan lo importante que son sus comentarios, si alguna de venezuela pudiera decirme cual es el costo promedio de de la FIV, mi ginecologo me lo recmendo pero por miedo a fracasar no habia visto la posibilidad.. le agradeceria mucho en lo que puedan orientarme…

  286. Martha Elba dice:

    Erika:no deseperes,en la icsi q me realizè al 12 dia despues de mi transferencia,me bajo el mes le llame al dr del hisparep y a la dra. de pemex y me dijeron q suspendiera el tratamiento,que no habìa funcionado,imaginate como me senti y la dra me dijo q como quiera q me hiciera la beta al 15 avo dia me la hice y me salio 369 pero no decia positivo o negativo y no podia creer q fuera positivo porq al lado vienen los valores d referencia,me transfirieron dos embriones y entonces les volvi a llamar y me dijeron que si estaba embarazada fue la locura y q continuara con el medicamento y me dieron una inyeccion para el sangrado y se me quito y me hice mas betas y fueron subiendo,nunca sangre,me ponia la progesterona por las noches vaginal y todo bien,hasta el mes y medio q me dio un fuerte dolor y lamentablemente fue un embarazo ectopico,asi q no pierdas la fe y haste la prueba,Dios te bendiga.

  287. Yanitza dice:

    ERIKA: ANIMOS, TU PUEDES, DIOS TE DARA LA DICHA DE SER MADRE, NO HAy que PERDER LA FE!!

  288. FABIOLA dice:

    ERIKA, cuando alguna tiene un negativo a todas nos duele, porque sabemos lo que se experimenta en estos momentos, te aconsejo que platiques mucho con tu esposo, si el no quiere donacion de espermas, pues es mejor que trates de convencerlo, pero no forzarlo, antes que cualquier cosa, estan ustedes, no vayas a descuidar tu relacion, apoyalo y trata de entenderlo y la decision que tomen que sea con mutuo consentimiento, platiquen mucho y lleguen a una decision de ambos. Suerte.

  289. claudia dice:

    HOLA ERIKA mucha fuerza animo hay que seguir adelante me imajino por todo lo que estas pasando porque la mayoria de las que estamos en el foro las pasamos.no hay que bajar los brazos ahora cuidate mucho para recuperarte y cuando esten mas tranquilos anilisen las posilidades que tienen.mucha suerte y muchas bendiciones besitos y cariños.

    FABIOLA mucha suerte ya falta poco para que te transfieran tus congeladitos animo tene mucha energia positiva que esta vez todo va salir bien muchas bendiciones besitos y cariños

  290. Erika dice:

    Gracias muchachas por su apoyo, hoy me hablo mi doctor para preguntarme como estaba, le conte que ya habia llegado mi periodo y que lo mas probable es que no se logro mi embarazo, me aconsejo que como quiera me hiciera mi beta manana y asi que manana me la hago. MARTHA ELBA recuerdas que tanta sangre te bajaba cuando te vino tu regla, lei lo que dices y siento mucho que no sete logro tu embarazo, sabes te pregunto porque ami me en la manana me bajo bastantito por eso creo que no estoy embarazada, aunque se que Dios tiene la ultima palabra, voy a confiar en el, Gracias por tu comentario.

  291. YESSICA dice:

    HOLA A TODAS

    YA FUI POR LOS RESULTADOS ME DIO NEGATIVO NO ESTOY EMBARAZADA ESTOY TRISTE PERO ANOCHE QUE LLORE MUCHO ME PROMETI YO MISMA NO LLORAR MAS SE QUE MUY PROBABLEMENTE SEA MALO POR QUE QUIERO ESCONDERME EN UNA CAPARAZON FUERTE QUE NO TENGO AUNQUE POR DENTRO ME SIENTO DESTROSADA Y A LO MEJOR DEBO RESIGNARME A QUE LA MATERNIDAD NO ESTA HECHA PARA TODAS LAS MUJERES Y SI LAS COSAS SUCEDEN SON POR ALGUNA RAZON QUE EN ESTE MOMENTO NO ENTIENDO ME QUEDO AUN 1 EMBRIONCITO DE MENOR CALIDAD QUE DE LOS 3 QUE ME PUSIERON ME DIJERON QUE LA PROXIMA SEMANA HABLARA EL DOCTOR CONMIGO POR TELEFONO PERO NO TENGO GANAS DE PENSAR EN NADA FIJENSE QUE YO SABIA QUE NO ESTABA EMBARAZADA POR QUE HASTA EL LUNES YO SENTIA MUCHO DOLOR EN LOS PECHOS PERO EN LA NOCHE DESPERTE ASUSTADA Y YA NO SENTIA NADA Y ASI ME SUCEDIO LA SEGUNDA VES QUE SE ME PEGO EL EMBRIONSITO POR 7 SEMANAS LE PIDO A DIOS LA FORTALEZA PARA SOPORTAR TODO EL CUMULO DE SENTIMIENTOS QUE SE ME PUEDEN VENIR ENCIMA EN ESTE TIEMPO QUE ESTA POR VENIR PERO BUENO QUERIA COMPARTIR MI DOLOR CON USTED QUE AL IGUAL QUE YO LES A TOCADO VIVIR LO MISMO GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO MI SUFRIMIENTO

  292. Angeline dice:

    Hola mis luchadoras no me conectado porque estoy en este proceso de las injecciones que me estoy injectando 1 cada dia en la piernas el medicamento es leuprolide no se para que es pero me dijo que me debo injectar por 10 dias y no he podido escribirles porque para rematar estoy trabajando a full ya que voy a dejar de trabajar por lo menos un mes bueno ya no les canso mucho con tanta cosa estaba leindo todos sus comentarios de cada una solo les digo que son muy valientes todas y las admiro y no desmayen ya llegaron hasta aqui Papito Dios es muy misericordioso con nosotras en existir estos tipos de tratamientos para personas como nosotras gracias a la ciencia que esta bien abanzada solo les digo que estan todas ustedes en mis oraciones para que puedan ser madres les deseo lo mejor exito que Dios bendiga a este foro y tambien a las personas que estan pasando lo mismo que nosotras cuidesen un abrazo a la distancia.

  293. Damelys dice:

    Hola chicas del foro es primera vez q escribo, asi que saludos a todas.. Quisiera saber costos de la FIV aqui en Venezuela, yo tengo 25 años tengo un solo ovario y ya tengo 4 años de casada y no he podido salir embarazada por lo que mi esposo y yo hemos decidido comenzar un tratatamiento ya tengo la cita de la histerosalpingografia.. Pero quiero irme por lo mas rápido y seguro… Por fa ayudenme

  294. cintia dice:

    HOLA YESSICA lamento tanto este negativo , no se que decirte porque te puedo decir muchas cosas lindas pero la tristeza no te la va a sacar nadie solamente el tiempo , pero si te puedo decir que sos una gra luchadora y espero que nunca bajes los brazos , porque el dia de mañana va a ser tu hijo el que te lo va agradecer y va a ser el ,el unico que te va a ser olvidar esta pesadilla que estas viviendo; por eso no te caigas ( no es facil ) pero bueno , segui luchando pronto va a llegar ese POSITIVO fuerza amiga te lo digo de corazon
    ,

  295. Erika dice:

    YESSICA se como te sientes, yo estoy igual que tu, hoy me tocaba mi beta, pero me la voy hacer hasta manana. Te cuento o a lo mejor ya leiste que me bajo mi regla el dia de ayer; otra razon por la que me la voy hacer hasta manana. Lo mas probable es que no estoy embarazada. Sabes ayer llore demasiado y lo peor es que estaba sola porque mi esposo estuvo tres dias fuera de la ciudad por razones de trabajo y mi mama que estaba conmigo tuvo que ir a un mandado. En un momento senti que me iba a quedar muerta o dormida por un buen rato. Depronto senti algo en mi que senti muchas ganas de seguir luchando por ser madre, incluso me vino a la mente la idea de adoptar, algo que habia sido dificil para mi de aceptar. Tambien senti deseos de no volver a ver a nadie que no fueran mi mama, mi papa y mis hermanos. Pero hoy decidi darle la cara a la vida y me fui con mi mama a casa de mi hermana estuve con otros familiares y una amiga y me senti muy bien. YESSICA tu tambien enfrenta todo y no permitas que la tristeza te gane. Piensa que con la ayuda de Dios vas a ser madre. Se que ahorita te sientes por los suelos, levantate y mira hacia adelante. Cuidate y sonriele a la vida, tu eres fuerte, como todas nosotras. Un beso y un abrazo

  296. claudia dice:

    YESSICA lamento mucho tu negativo ,la verdad tengos pocas palabras que decir porque se por todo lo que estas pasando y es muy duro y dificil animo hay que seguir luchando no bajes los brazos mucha bendiciones besitos

    ERIKA la verdad es una buena occion la adopcion de un niño si esta a tu alcance y es posible en tu pais porque es darle una posibilidad a una creatura de tener una familia y recibir mucho cariño y ustedes cumplir el sueño de ser padres,en mi caso yo vivo en argentina y aca para poder acceder a una adopcion tenes que estar a un nivel economico muy alto y igual es dificil.pero no es mi caso nosotros somos trabajados normales ,tengo un excelente abogado pero el mismo me dice que es muy dificil casi inalcanzable.la gente que son conocidos mios y llegaron a adoptar tardaron 7 años para que le entregen los niños y para los papeles para ese tieempo le entregaron los niños que ellos conocieron pequeños cuando se lo dieron tenian 13 y 15 años imajinate con mil problemas y dificil comvivencia.asi es argentina porque aca las familias sustitutas o hogares que cuidan niños sin padres no quieren entregar a los niños, para ellos es un comercio reciben sueldos por esos niños.ya vez asique yo por lo menos seguire luchando a ver si logro un hijo natural pero no te niego que tengo dias de tirar todo al abandono ,ahora me siento mal seguro que me va venir la menstruacion y tengo que empezar todo de nuevo ecografias medicamento y volver a espera pero no queda otra hay que seguir animo fuerza y muchas bendiciones

  297. Arelis-Venezuela dice:

    Hola chicas, les cuento que hoy me he hecho una prueba de esas que venden en la farmacia, y que tal me salio POSITIVOOOOOOOO. ESTOY TAN FELIZ QUE NO LO PUEDO CREER….. llame a mi dr. y le conte, me dijo que era muy buena señal, pero que me hiciera el de sangre el dia domingo para confirmar, chicas DIOS es grandisimooooo, quien lo iba a pensar que con solo 4 folis y de esos quedaron 3 se me iba a dar elmilagroooooo que felicidad. Luchen chicas si se puede y sobre todas las cosas mcha fe en dios y la virgen. besitos a todas.

  298. cintia dice:

    HOLA ARELIS te felicito me pone muy contenta tu positivo la verdad un poco de alegria a este foro le hace bien !!!!! cuantos bebes te transfirieron? espero que no nos abandones!!!!!! besos y cuidate

  299. Brenda dice:

    Arelis, mil felicidades por tu positivo, ahora hacerte la beta correspondiente y a cuidarte mucho, ……..mucho… erika siento mucho lo que te pasa, pero tu mas que nadie sabe que tiene que seguir en esta lucha, o adoptar es muy buena opcion ya que esos niños no tienen el amor de su madre y estan urgidos de una buena familia,, piensalo, y piensalo bien,.
    Yessica, como lo he dicho siempre que te puedo decir para hacerte sentir bien, solo piensa que Dios sabe por que hace las cosas y el nos dan en el momento preciso lo que tanto deseamos, talvez no es el momento… pero aveces no lo entendemos…
    besos para todas, yo estoy muy bien despues del sustito del otro dia, pero aqui seguimos engorde y engorde,,,,,, pero disfrutando mi embarazo ante todo…… espero mas positivos todavia……

  300. gladys dice:

    felicitaciones que buena noticia!!!! ahora a cuidarse mucho

    amigas ya comence a prepararme para recibir a mis 3 congelados!!!!

    hoy comence con 2 pastillas de progynova una en la mañana y otra en la noche

    a demas de tomar mucha agua y gatorade para hidratar y acomodar la cuna de mis bebes

    un beso a todas y feliz fin de semana

    saludos

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Cuánto tiempo llevas buscando el embarazo?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.