Fecundación in vitro (FIV)

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 18/06/2012
Read in English

Nada mejor para en entender en que consiste este tratamiento que hacer una breve introducción visual del proceso de esta técnica de reproducción asistida.

A continuación podemos encontrar toda la información necesaria en un vídeo explicativo.

¿Qué es?

Definición: La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en extraer los óvulos mediante punción folicular y después fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides del hombre. Se observa la evolución de los embriones hasta que se depositan en el útero de la mujer mediante la transferencia embrionaria que se puede realizar en día 3 o día 5.

A este tratamiento se le conoce comunmente como FIV, que obiamente significa Fecundación In Vitro, a lo que es lo mismo, fecundación asistida.

Definición de la técnica de Fecundación In Vitro.

Indicaciones

El tratamiento de Fecundación In vitro se lleva a cabo en casos de esterilidad, tanto femenina como masculina, o fallos repetidos en la fecundación sin conocer exactamente cuál es la causa. Veamos cuales son las distintas posibilidades que pueden darse.

Infertilidad masculina

Ante casos moderados o graves de infertilidad masculina se puede recurrir a la fecundación in vitro para intentar conseguir el embarazo, existe un mínimo de número de espermatozoides para poder realizar esta técnica con suficientes garantías, por lo que la infertilidad masculina causada por un factor espermático debe tener un mínimo de 2 a 3 millones de espermatozoides en el REM (recuento de espermatozoides móviles).

Existen varias causas que indican la necesidad de realizar este tratamiento por problemas en la fertilidad del hombre, las más comunes son:

La oligoastenoteratozoospermia y la fecundación in vitro

Infertilidad femenina

Se produce cuando el principal problema para concebir lo presenta la mujer, aunque también es posible que sea un origen combinado, es decir existan alteraciones en el semen y además se complique con problemas de fertilidad femenina. En la mujer generalmente se presentan complicaciones en los siguientes puntos:

Requisitos

En la técnica FIV no existen unos requisitos para garantizar su éxito tan estrictos como en el caso de la inseminación artificial (IA). Esto se debe principalmente a que en este tratamiento de reproducción asistida existe una mayor intervención por parte del especialista en fertilidad, a pesar de esto, existen unas condiciones mínimas para poder realizar la fecundación in vitro, que son los siguientes:

En el hombre es necesario que exista una determinada calidad seminal, primero que existan espermatozoides en el eyaculado, por lo que ante afecciones graves como la azoospermia (no espermatozoides en el eyaculado) la FIV no es eficaz. Además debe haber un REM de al menos 3 millones de espermatozoides por ml.

La mujer debe ser capaz de producir óvulos, y además no debe presentar anomalías uterinas o alteraciones que impidan la implantación del embrión o llevar a cabo una gestación.

Proceso

Es importante saber que esta es una técnica sencilla, sin dolor, y por tanto no requiere de anestesia. Como hemos podido observar en el vídeo anterior, el proceso de una Fecundación In Vitro tiene unos pasos muy marcados y cada uno es de vital importancia para conseguir el éxito final del tratamiento.

Estimulación controlada del ovario

Con la finalidad de tener control absoluto sobre el proceso de ovulación y la trayectoria del óvulo se emplean medicamentos específicos para este tratamiento.

Punción ovárica

También es conocida como punción folicular, cuando el ginecólogo observa los folículos maduros (miden entre 15 y 18 mm) realiza la punción para extraerlos. Esta intervención es sencilla e indolora. Mediante este vídeo puedes ver cómo se realiza la punción folicular:

Recogida y preparación del semen

Realizar análisis para segurar la mejor calidad de esperma posible.

Inseminación de los ovocitos

Por fin se introduce el esperma en el ovocito con el fin de fecundar a éste y dar comienzo al esperado proceso de embarazo.

Cultivo de embriones

Observar como se pruduce la creación de embriones una vez el ovocito está fecundado. La implantación en el útero de la mujer se realizará siete días después de la inseminación.

Cultivo embrionario en FIV

Transferencia de embriones

Tras el cultivo de los embriones se determina el número a transferir y se seleccionan los de mayor calidad.

Congelación de embriones

La congelación únicamente de embriones de máxima calidad para conservarlos y utilizarlos más tarde en caso de que no se logre el embarazo y por tanto empezar el tratamiento de nuevo.

Resultados

Como en todas las técnicas de reproducción asistida, el éxito del tratamiento se mide siempre en función a la edad de la paciente, ya que es uno de los factores que más influye en el resultado. Además cada caso particular cuenta con sus ventajas y desventajas, que deberá determinar el especialista que lleve el caso, aún así y en función a la edad se han logrado estipular algunos patrones para medir el porcentaje de éxito.

Tasa de éxito

  • Un 40% en mujeres menores de 35 años.
  • Entre un 27-36% en mujeres de 35 a 37 años.
  • Entre un 20-26% en mujeres de 38 a 40 años.
  • Entre un 10-13% en mujeres mayores de 40 años.

Éxitos de la fecundación in vitro

Problemas

La técnica de FIV tiene algunos inconvenientes derivadas de los mediacmentos utilizados en los primeros pasos, para conseguir la estimulación ovárica. En concreto podemos definir las siguientes desventajas de la Fecundación In Vitro:

Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO)

A la mujer se le administra el medicamento hCG para conseguir controlar el ciclo de ovulación, es el proceso que conocemos como estimulación ovárica. El SHO hace referencia a esta elevada estimulación, por encima de lo intencionado. Puede llegar a ser un caso severo, ya que se produce el aumento del tamaño de los ovarios y la extravasación aguda de fluidos fuera del torrente sanguíneo debido al aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Se compromete la función de los sistemas hepático, hematológico, renal y respiratorio.

Embarazos múltiples

En los ciclos en los que se transfieren dos embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 6%, si se transfieren tres embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 12% y de tener un embarazo triple es del 3%. Como vemos no se trata de unos porcentajes escandalosamente elevados, pero tampoco pasan desapercibidos. Es un riesgo que existe y que debemos tener en cuenta.

Aborto natural

Este es uno de los inconvenientes más numerosos. Cerca del 20% de embarazos terminan en un aborto natural, y la mayoría ocurren las las primeras semanas de embarazo. Es una cifra considerable que la paciente debe conocer antes de someterse al tratamiento para tener conciencia en todo momento de las probabilidades de éxito que tiene la FIV
.

Embarazo ectópico

Entre un 2% y un 5% de las mujeres que se someten a un tratamiento de FIV pueden sufrir un embarazo ectópico. Esta cifra contrasta con el 1% aproximado de casos en los que este tipo de embarazo se puede dar, cuando está concibido de una forma natural.

Problemas de FIV

9.253 Comentarios

  1. AnaCe2011 dice:

    Hola Chicas , quisiera unirme a este Foro. Les cuento que yo llevo 5 años de intentar un bebe, 3 inseminacuiones fallidas y dos FIV( uno positivo pero a los 3 meses me realizaron un legrado recien en diciembre del 2010) En mayo del 2011 decidi hacerme un 2do FIV con dos Blastos pero resulto negativo. Asi que espere 3 menstruaciones y ahora en Agosto empeze un 2er FIV el dia martes 23 me realizaron la imlntaciond e 4 morulitas y nose como ira. Estoy recontra positiva y esperando que mis morulitas se multipliquen y se implanten en mi Endometrio. Lo mas raro que hoy Jueves 25 en la mañana vi una mancha marron en mi ropa interior. espero que mis bichitos esten aun buscando donde anidarse. Hoysali a trabajar a la oficina pues el dia de ayer estuve todo el dia hechada. Espero poder embarazarme. No se desanimen chicas sigamso adelante.

  2. AnaCe2011 dice:

    Soledad se lo que es sentirse culpable cuando arrojamos un Negativo!!!! ami me sucedio ya 4 veces ( dos inseminaciones y dos FIV) te cuento que cuando mi beta salia negativo buscaba escuzas para justificar mi mala suerte, ya que me encuentran sana en todo, yo ovulo bien tengo todo en su lugar dentr de mi utero, empeze mi tratamiento cuando tenia 34 años y ahora que tengo 39 años, aun no logro ser madre , epro aun sigo en la lucha. Cuantas veces lloraba iconsolablemnte y preguntandome ¿Porque? Cada negativo me destruia psicologicamente. Mi alegria fue inmensa cuando en mi 2do FIV logre un Positivo!!! pero a los 3 meses perdi a mi embrioncito. Mi esposo y yo rompimos a llorar. Pensabamos en no tener la suerte de ser padres. Pasaron los años y perdi muchas cosas( Inclusive estoy perdiendo a mi esposo que al igual que yo es un hombre sano pero tal vez no seamos compatibles y pues tiene derecho a buscar una nueva familia) pero jamas perdi las esperanzas de ser Mama. Aqui me tienes Soledad intentando mi 3er FIV nos e si el resultado sea Negativo o posi. Pero si es negativo descansare un año hasta recuperarme psicologimente y luego a seguir intentando y que Dios disponga de mi suerte y de muchas mujeres como luchan con ser Madres

  3. marian dice:

    MIS QUERIDAS AMIGAS!,

    HOLA SANDY, QUE HISTORIA TAN TRISTE LA TUYA… QUERÍA MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y DECIRTE QUE NO BAJES LOS BRAZOS, NO PIERDAS LA ESPERANZA… SÉ QUE ÉS SUPERDIFÍCIL, PERO REZA Y TEN FÉ…
    QUERIA PREGUNTARTE SI OS AMAIS TODAVÍA, PORQUE SI ÉS QUE SÍ, QUIZÁS ÉS QUE ESTÁ TAN TRISTE COMO TÚ Y TE LO MANIFIESTA COMO ESCAPANDO DEL PROBLEMA Y NO TE AYUDA PORQUE NO SABE COMO AYUDARTE…
    NO SÉ SI HAS CURSADO ALGÚN ESTUDIO, O TIENES ALGUNA PROFESIÓN… PODIAS ENCONTRAR ALGÚN TRABAJO QUE TE GUSTARA Y ADEMÁS DE AYUDARTE EN LA ECONOMÍA TE DISTRAERÍAS… ADEMÁS PIENSO, QUE APARTE DE LA INSEMINACIÓN Y DE FECUNDACIÓN IN VITRO HAY OTRAS COSAS COMO LA ADOPCIÓN, TAMBIEN EXISTE LA FECUNDACIÓN CON ESPERMA DE DONANTE IGUAL QUE EXISTE LA OVODONACIÓN…
    LO QUE TE QUIERO DECIR ÉS QUE SI OS AMAIS, INTENTEIS CONSTRUIR LA FELICIDAD EL UNO CON EL OTRO, HABLAR DEL TEMA PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN. NO ÉS NADA FACIL SER PADRES PERO NO ÉS NADA FÁCIL ENCONTRA TU OTRA MITAD, UNA PERSONA QUE TE QUIERE Y ESTÁ A TU LADO…
    POR FAVOR SI LE AMAS Y ÉL TE AMA A TÍ QUE NO OS SEPARE ÉSTO. SEGUID LUCHANDO!…
    CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA SE ABREN 3!.
    UN BESO MUY GRANDE SANDY Y TODO MI AMOR. ME HARÍA MUY FELIZ QUE OS DIERAIS UNA OPORTUNIDAD Y OS REENCONTRÁRAIS.

    SOLEDAD CH: LO SIENTO MUCHO. DIOS LO HACE TODO POR LO MEJOR… NO SERÍA EL MOMENTO, IGUAL NO VENÍAN BIEN… TE MANDO MUCHA FUERZA Y UN ABRAZO. NO TE DERRUMBES QUE ES UNA BATALLA PERDIDA PERO NO SIGNIFICA QUE SE HALLA PERDIDO LA GUERRA… ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES… DAROS UN TIEMPO, RECUPÉRAROS POCO A POCO Y OJALÁ QUE PRONTO TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

    MILAGROS, STELLA, NOEMÍ, ANGELINE, kAREN, CAROL, CLAUDIA, VERONICA, SANDRA, FABIOLA, LILIANA, ERIKA, SIBIA… UN BESO GRANDE.

    LAS QUIERO.
    MARIAN.

  4. Liliana dice:

    Katy, espero que tu nuevo tratamiento funcione, me parece que pasaste por muchos procesos antes de verificar algo tan sencillo, y no mencionas de que país eres, pero aca en México es obligatorio realizar ese examen de compatibilidad al casarte civilmente, de forma que de no ser compatible la pareja lo sepa en principio y acepten dicha condición antes de casarte, para tomar las vacunas que mencionas. Gracias por el dato, puede ser que alguien pase por tu misma situación y no lo sepa!!

    Soledad ch, lamento mucho tu desilusión, es muy reciente y quizás por eso en este momento no veas como será posible levantarte.. pero lo será! Ahora es tiempo de llorar y luego habrá tiempo para curarse de este grave dolor. El mismo sentimiento de querer ser madre hará que te llenes de nuevas ilusiones, de valentía para intentarlo otra vez pero claro toma su tiempo, el X Q? Quizás no lo comprendamos nunca, es lo que Dios disposo para que nosotras lo vivieramos..Animo, poco a poco estarán mejor!

    Sandy, no hace falta darse por vencida, “Solo él que carga el costal sabe lo que pesa y lleva adentro”, es muy triste y desesperante tu situación trato de imaginarme en tu lugar y me siento
    abrumada… pero también me lleno de preguntas, Como termino el ICSI? xq no congelaron? o xq no posponerlo? Tendrás más periodos, que paso con el dinero del proceso?… y si estan tan apurados economicamente xq no te pones a trabajar de algo muy sencillo?? Así podrias aliviar un poco a tu esposo de la carga economica, y no deberias de dejar de ser otras cosas, por ahora ESPOSA eres desde hace 5 años, y AMANTE eras desde hace al menos esos mismos 5 años, y lo PROFESIONAL puede llegar a cualquier edad..!! quizás lo de MADRE será el mayor de esos “titulos” por conseguir, pero mientras llega no dejes de ser todo lo demás, aún cuando tu matrimonio pende de un hilo, ese hilo existe!! Amiga teje una hebra más encima de ese hilo!! No te quedes esperando que las cosas cambien.. Cambia TÚ!! Con un paso a la vez, es hora de apostar todo a tu matrimonio, tu podrías ser madre por donación de esperma, o por adopción, aún existe mucho por intentar..! Pero si tu relación no sobrevive, entonces será cosa de empezar de nuevo! De comenzar a ganar esos titulos con una nueva persona…

  5. carol (venezuela) dice:

    hola chicas del foro les cuento q hoy fue mi primer eco y son MOROCHITOS no lo podia creer cuando mi doctor me los enseño en la pantalla del monitor su corazoncito latir pero mi doc me dijo q tengo q cuidarme mucho por q estos enbarazos multiples son de alto riesgo y senti mucho miedo LILIANA graccias ya able con mi doc y estoy mejor de la tos graccias y suerte ANGELINE graccias amiga ya se me a calmado ahora q ya se q tengo dos bebes dentro de mi algunas veces ciento miedo te pregunto q cuidados tuvistes para llegar casi a un feliz termino por q ya te falta poco y de verda me alegra mucho yo me quiero cuidar lo mas q pueda graccias CLAUDIA ten mucha fe en todo q si lo vas a lograr todo lo q tu as pasado papa dios te lo va a recompensar suerte amiga KAREN me alegra q te estes recuperando ya estoy mejor de mi tos graccias STELLA mucha suerte muchas vibras para tu comienzo MILAGROS graccias por tus bendiciones NORMI me alegra q todo valla bien con tus enanos jajaja yo tanbien voy a tener dos y ya los vi me alegra de verda yo aveces tanbien tengo dolores como de vientre estaremos intercanbiando sintomas jajaja MARIAN graccias y a todas muchos saludos y mente positiva

  6. Sandy dice:

    Marian y Liliana, muchas gracias por sus buenos deseos. Creo que no aclare bien, cuando escribi estudio, me referia a la beta y en mi ICSI no quedaron embriones para congelar. Yo tengo una carrera universitaria, pero desde que estuve sometida a tantos estudios y tratamientos deje mi trabajo para estar siempre disponible, ya que en mi trabajo no me daban permisos, y ahora despues de tanto tiempo desempleada, no sera facil encontrar trabajo.Todo este tiempo estuve disponible para cuando llegara la hora, pero me equivoque.
    Yo amo a mi marido y el tmbn a mi, pero despues de estos años de medio estar bien, terminamos por estar mal, y hoy ya no sabemos regresar el camino. Ya hemos caminado mucho hacia el lado equivocado y nos resulta muy dificil encontrar una desviacion que nos regrese de perdida donde empezamos. Ya nos habian dicho que muchas parejas no soportan este peso tan grande y terminan quebrandose…yo ya no se como poner de mi parte, la realidad es que ya no me nace hacerlo, estoy demasiado cansada …
    A lo que quiero llegar, es que no descuiden sus matrimonios ni sus vidas por este gran problema, nuestro grave error (mio y de mi esposo) fue dedicar todo de todo a esto, y no nos supimos dar cuenta que lo demas tmbn es importante y que nos da la fuerza para seguir en pie. Hablen con sus parejas y no caigan en mi error, disfruten todo lo que tengan alrededor e ignoren los problemas de vez en cuando…vivir llenos de problemas no es sano…lo digo por experiencia!!!

  7. marian dice:

    HOLA SANDY!, SOY YO DE NUEVO… NO PRETENDO SER INSISTENTE, PERO DICES QUE TÚ LO AMAS Y ÉL TE AMA A TÍ… ¿PORQUÉ NO PODER REGRESAR AL CAMINO SI HAY AMOR?, ¿PORQUÉ NO OS REENCONTRAIS DE NUEVO VOSOTROS DOS?. NO ÉS TARDE SI TODAVÍA HAY AMOR DE VERDAD…
    ES CIERTO TODO LO QUE DICES… LAS PAREJAS QUE PASAMOS POR ÉSTO NOS CENTRAMOS EN ÉSTE OBJETIVO OLVIDANDO LO DEMÁS… HACEMOS TANTOS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS… Y SI LUEGO NO SALE BIEN TE LLENA DE DESESPERANZA, TODO PARECE QUE DA IGUAL, QUE YA NO IMPORTA NADA… ESTAMOS MALHUMORADOS, COMO PERDIDOS, SIN RUMBO.. SIN SABER PARA DÓNDE TIRAR…
    TIENES RAZÓN, TENEMOS QUE CUIDAR LO QUE YA TENEMOS PARA SER FELICES AUNQUE EL RESULTADO NO SEA EL ESPERADO, Y NO VIVAMOS AMARGADOS…
    POR ESO AMIGA ,PIENSO, UN TRABAJO SENCILLO, AUNQUE NO SEA EL DE TU CARRERA UNIVERSITARIA, AYUDARÍA (YA SÉ QUE NO ÉS NADA FÁCIL ENCONTRARLO)…
    Y RESPECTO A SER MADRES, HAY OTRAS OPCIONES APARTE DE LA INSEMINACION Y LA FIV…
    TENGO UNA AMIGA QUE ELLA DESEARIA TENER HIJOS Y ÉL NO… Y HAN DECIDIDO NO TENERLOS. VIVEN MUY FELICES JUNTOS, COMPARTEN MUCHAS COSAS, ESTÁN MUY UNIDOS… NO NECESITAN DE NADA PARA SER FELICES, SE TIENEN EL UNO AL OTRO…
    NO TE RINDAS SANDY… SI LO QUIERES… SÉ QUE ÉSTO CANSA Y DESGASTA, PERO SE PUEDE ENCONTRAR OTRO CAMINO JUNTOS… HABLAD SI MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE…, COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENEIS…

    BUENO, UN BESO MUY GRANDE Y TODO MI AMOR. OJALÁ TODO SE TE VAYA ARREGLANDO Y SE ILUMINE TU CAMINO.

    MARIAN.

  8. Angeline dice:

    SANDY.-Hola bienvenida al foro ,lei toda tu historia es dificil lo que estas viviendo creo que necesitan ayuda de pareja sabes porque tu esposo esta pasando por una gran depresion para un hombre decirle que el es problema muy duro sabes lo que significa para el no poder realizarte como padre, a veces son pruebas tan grandes que tenemos que pasar lo unico que nesecitas hablar con el despacio y con mucho amor ,si sabes que cuando nos casamos nadien trae en la frente que somos esteril solo nos enamorados de esos seres maravillosos que son nuestros esposos lucha con el una puerta se cierra y muchas se abren tu puedes buscar un donante de esperma sin decir a nadien eso va hacer entre tu y el nadien mas sera su secreto por su felicidad
    padre no es el que engendra si no el que cria ama y lucha por sus hijos te puedo decir que el senor estan grande que ahora existen donantes tanto de esperman como de ovulos mira cuan grandioso es el senor espero que Dios te ilumine y te de mucha sabiduria y las palabras apropiadas para llegar al corazon de tu esposo decirle que no es culpa de el sino pruebas tan grandes que debemos pasar en esta vida.Y que el es el hombre de tu vida y no importa si no puede darte hijos solo dile que lo amas y que nunca vas a dejarlo porque siempre estaran juntos hasta las eternidades cuidate que Dios te bendiga y que te de muchas bendiciones en ti y en tu esposo un abrazo a la distancia.

    Gracias a todas por escribirme y darme hermosos mensajes de aliento ya me falta 2 semanas para salir ,saben que me encantaria escribir a cada una de ustedes pero no puedo porque tengo mucho dolor si estoy sentada quiero estar parada y si estoy parada quiero estar acostada no me hayo espero que me entiendan y me sepan comprender ya que mis rodillas me matan de dolor ahora estoy en cama bueno me despido saben que las quiero mucho a cada una de ustedes por esas bellas historias de perseverar y no desmayar que Dios bendiga este foro.

  9. claudia dice:

    CAROL (VENEZUELA) que bueno carol que todo marche bien y si en los embarazos multiples siempre dicen eso pero vos tranquila aqui en el foro hay muchos ejemplos con brenda que tuvos sus bebes sin problemas y esta angeline ,rox ,normi todos embarazos multiples y gracias a dios todos marchan bien .yo soy melliza y antes la gente se enteraban a ultimo momento que tenian mellizos y el caso de mi mama hacia de todo y salio todo bien ,ya se que aqui es mas complicado los embarazos con tratamiento pero solo disfruta no pienses y si cuidate mucho mucho y hace caso de todo y hace todos los controles y ante cualquier duda consulta a tu medico no te quede con dudas o algo es muy importante eso .mucha suerte muchas bendiciones

    SANDY hola creo que tenes que tener pasiencia creo que lo que te pasa ,a mas de una nos paso algo parecido en algun momento .en mi caso soy yo la que en algun momento me canso y quiero separarme creo que es muy dificil pasar por esto perdidas de embarazos ,tratamientos negativos ya hace 9 años y pienso que cortar con todo tambien terminara el sufrimiento .ademas en mi caso mi marido no me acompaña mucho ,yo siempre ando sola en los medicos y yo tomo sienpre las deciciones entonces es muy dificil pero bueno despues pongo las cosas las cosas buenas y malas y saco la conclusion que vale la pena seguir luchando.pero es muy dificil pero tenga la fe que no es imposible y en la vida lo que mas deseo es ser mama .yo creo que le tenes que dar su tiempo a tu marido y ya todo se va a resolver igualmente yo soy de las personas que piensas que jamas se puede volver a hacer la misma persona que antes creo que esta lucha o a mi me marco mucho la perdida de mi primer embarazo y creo que ya ese cambio no vuelve solo tenemos que adaptarnos a llevar esta carga lo meyor posible y salir adelante .ya veras que se van a poder a vover a encontrar para poder estar juntos y salir adelante mucha fuerza ,mucha suerte animo muchas bendiciones besos

    AMIGAS YO SIGO EN REPOSO CUIDANDOME Y PASABA A SALUDARLAS

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS

  10. julia dice:

    holas mamas, le pregunto por parte de mi comadre, esta tan angustiada, que ella no podria preguntar, les cuento ella le hisieron la fecundacion in vitro, estaba todo bien, daba sus analisis de sangre positivos, hasta que le hisieron una ecografia, y vieron que esta el saco pero sin bebe, adentro esto puede ser posible y porque siguen dando los analisis positivos, como que esta embarazada gracias

  11. FABIOLA dice:

    KATY muchas gracias por compartir tu historia, ami me han hecho tantos estudios, que ya no recuerdo si ese ya me lo hicieron, pero al igual que tu mis perdidas han sido inexplicables, aunque en mi caso en uno de mis positivos si llegue a casi 2 meses, pero voy a preguntarle nuevamente al Dr. SANDY, que pena que tu marido no reaccione, brindandote su apoyo, comprendo que el debe estar destrozado, porque el es el del problema y para muchos hombres eso es bien dificil de asumir; en mi caso la del problema soy yo y mi marido siempre me ha dicho que a el no le importaria, si tuvieramos que comprar ovulos e incluso esperma, que para el no habria diferencia, lo importante seria conseguir nuestro sueño. Busquen ayuda emocional p sicologica, no se algun sacerdote o algun familiar que tenga peso sobre tu marido, para que les ayude a enderezar el barco, sobre todo a el, y no se tal vez el pudiera aceptar una donacio o compra de semen, y como tu no tienes problema, ya no tendrias que ir por un procedimiento tan caro, sino que seria solo una inseminación.Y comparto al 100 lo que dice LILIANA, no esperes sentada, lucha por lo que ahora tienes, que es tu marido, tu mejor que nadie lo conoce y sabe como volverlo a enamorar, su relacion tiene que estar fuerte, para enfrentar el futuro, con o sin hijosm propios o adoptados, como sea pero antes que nada ustedes solidos y firmes, pro ese amor quel les unio…aunque tambien leo que la que esta cansada eres tu, lo quieres dejar porque tu soñabas ser madre y el no te puede dar hijos, analizate, y si crees que no vas a poder soportar el queel no te pueda dar hijos, pues bueno ya tomaras tu decision, pero porque no compras semen, tienes hijso y vives con el hombre que amas? ANACE2011, muchisima suerte, eres una guerrera, y se nota tu coraje y tu decisión, ya veras que pronto tendras recompensa a esa lucha, y las preguntas pues todas nos hemos hechos esas preguntas, lo peor de todo es cuando en si no existe aparentemente una causa, que nos digan es por esto que no puedes ser madre….para poder atacarla, lo ms cruel es que como tu dices son una pareja SANA, y entonces que pasa…lo mismo nos pasa a nosotros…y de pronto veo parejas que con todos los problemas del mundo diagnosticados, lo logran y uno que’, una compañera de mi esposo, apenas tuvo a su bebe, ella es diabetica, tiene un pequeño retraso, y sufre de la presión, y con todo eso ahora es madrre….que bueno por ella, porque es una linda persona, pero…y nosotras¡ bueno espero que pronto estemos del otro lado, y seamos madres biologicas…JULIA, dile a tu comadre, que busque sobre embarazos bioquimicos, en internet, los analisis siguen dando potisitvo, porque de alguna forma se formo el saco gestacional y las hormoas del embarazo se dispararon, pero no se formo el prducto, el embrion no se desarroolo, esa es la causa, a medida que pasen las semanas, los niveles de la hormona del embarazo, iran bajando.

  12. KATY dice:

    Liliana efectivamente soy de monterrey mexico y si me realizaron ese examen cuando nos casamos y si los dos somos O negativo pero segun no era provlema y balla que alla me atendi siempre con los mejores especialistas fue asta hace un mes aprox que me recomendaron un medico experto en el tema y el examen fue para confirmar por que las perdidas al parecer mi cuerpo rechaza los embriones como quien rechaza un riñon un organo por ser celulas ajenas al cuerpo el doc me explico que la mayoria de las mujeres las unicas celulas ajenas que aceptamos sin nungun problema son las de el embarazo claro no en ni cazo y me comenta que ay un pequeño porcentaje ce cazos gracias a dios existe la vacuna apenas hace una semana me aplique la primera ya estoy anciosa por terminar el tratamiento de tres meces vlover a realizarme el examen para que de negativo y empesar con la ivt ….
    primero dios =) bendiciones para todas

  13. KATY dice:

    Fabiola el fin de compartir con ustedes mi istoria es que les sea de utilidad preguntale a tu doctora porfabor no se si seas de mexico pero este examen no lo realizan aqui se manda a chicago y tarda aprox 3 semanas en que llegan los resultados =)
    un abrazo y bendiciones

  14. Patsy Caroly MEXICO dice:

    Hola a todas!!, soy nueva en este foro y me encanta la manera en como se estiman todas y se ayudan con sus consejos, les quiero compartir esta dicha que siento el dia de hoy, pues les cuento soy madre de dos niños hermosos 13 y 9 sus edades, me opere para no tener mas hijos de la pareja que tenia en ese momento, pues ya DIOS me habia bendecido con dos y nosotros teniamos una relación con bastantes problemas,a los 3 años de mi segundo bebe tuve un embarazo ectopico, una trompa se me daño, y pues me tubieron que cauterizar las dos. Al año me separo y conosco despues a mi actual pareja hoy tengo 4 años con el y estamos muy, pero muy enamorados es una gran persona en todos los sentidos ama a mis hijos que ahora son parte de el tambien, pero el siempre a tenido la ilución de tener un bebe que venga de los dos, y hace un año empezamos a buscarlo, me realizaron un cirugia de reconstrucción de trompas la cual dos meses despues nos enteramos que fallo., algo habia hecho que mis trompas estuvieran selladas de nuevo , no lo podia creer pues tantos estudios dolorosos , 4 histerosalpingografias 4 cesareas , 4 veces estar en una sala de quirofano, arriesgar mi vida y que te digan que fallo , pues claro que duele y bastante ese tipo de noticias, bueno lo que biene despues fue seguir buscando medicos que parecieran confiables , que tuvieran buenas recomendaciones y por fin encontramos a uno que nos parecio y nos latio bien, Dr Ignacio Diaz Sotres. en ginequito MTY, empezamos en Mayo con los tratamientos , fue un proceso de muchos estudios, medicamentos y paciencia, por que el primer intento de estimulacion ovarica nos fallo, ya casi se nos dava pero un Ovulo crecio de mas y tuvimos que volver a empezar de nuevo con las inyecciones, empezamos y el dia 9 de agosto estaban listos 7 Ovulos para ser aspirados, gracias a Dios se nos dieron 4 de 7 pero de e sos 4 solo 3 se me desarroyaron perfectos para la transferirlos, el dia 12 de Agosto me transfirieron los 3 maravillosos embriones, y despues de ahi viene la tormenta por saber que todo este bien, eso fueron todos estos dias total insertidumbre y estress pero hoy me realize mi beta, me hice el examen de sangre y comprobadoooo estoy embarazadaaa!!!! ESTAMOS MUY CONTENTOS E ILUCIONADOS, esto les digo a ustedes que piensan que las cosas son dificiles, pero no si se dan Milagros!!, esto es real la FIV es un excelente metodo para poder quedar embarazada.Ana lo siento por todo tu procesos se que han sido dificiles pero animo amiga los milagros como te digo Existen yo te deceo muchiiiiiiissiiiiimaaaa suerte vas a ver que TU PRUEBA VA A SER POSITIVA voy a rogarle a dios por ti y por todas ustedes que como yo estan en la insertidumbre de saber que pasa!!! ANIMO CHICAS QUE A TODAS NOS LLEGARA EL MOMENTO, SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL TIEMPO JUSTO!!! YO HOY VIVO MI FELICIDAD Y DOY GRACIAS A DIOS!!!

  15. Stella dice:

    hola amigas, llegó el día esperado, mañana será mi punción a las 8:30 am hora de Paraguay, aparentemente al principio no me afectaba mucho el tema del tratamiento, pero desde ayer me he sentido fatal, cuando pienso en lo que me espera solo tengo ganas de llorar y tengo nauseas, es horrible…pero se que tengo que ser fuerte…

    esta noche viajamos a la capital, y nos quedaremos en una casa que tenemos allí, gracias a Dios conseguí una chica que me acompañará, porque como algunas saben mi familia no está al tanto de todo esto, así es que no puedo contar con ellos, la casa tiene escaleras y me tendrán que preparar una habitación abajo, tal vez sin muchas comodidades, ni siquiera voy a tener internet por unos tres o cuatro días, que es el tiempo que el Dr quiere que haga reposo absoluto, recién después voy a poder viajar a mi actual casa, pensar en todo lo que me espera es una tortura, y para colmo mi marido solo me va a acompañar para la punción hasta la transferencia y después tengo que quedarme sola porque el negocio no puede estar cerrado mucho tiempo, bueno amigas, veo que hay muchísimas chicas y me alegra que haya positivos, a las que están en espera les deseo las bendiciones de Dios y a las que están en espera de algún tratamiento también muchas fuerzas, es un trago amargo pero somos fuertes y lo vamos a lograr, si no es ahora ya el tiempo dirá como…besos

  16. claudia dice:

    BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS BENDICIONES

    STELLA tranquila amiga ya se que es muy dificil todo pero ten fe y esperanza mucha suerte fuerza animo muchas bendiciones pensa positivo que esta vez pudistes llegar a realizarlo cuidate mucho esperare noticias tuyas ,van a pasar unos dias pero aqui estaremos a tu regreso besos

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS A LUCHARLA AMIGAS

  17. marian dice:

    STELLA!, AMIGA!, MUCHÍSIMA SUERTE EN TU PUNCIÓN Y TRANSFERENCIA Y ESTATE TRANQUILA Y CONFIADA, QUE DIOS ESTÁ CONTIGO Y TODAS NOSOTRAS TAMBIÉN. MANTENTE POSITIVA, VALE?, CUANDO LLEGUE LA TRANSFERENCIA: ESTÁS EMBARAZADA MIENTRAS QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!, Y NO TE PREOCUPES QUE EL TIEMPO PASA DEPRISA Y PRONTO ESTARÁS DE NUEVO EN TU HOGAR Y SI DIOS QUIERE CON TUS BEBÉS!.

    MUCHAS FELICIDADES PATSY CAROLY!, ME ALEGRA TU POSITIVOOOOO, QUE BIEN!, QUE FELICIDAD!. BIENVENIDA AL FORO.

    UN BESO CLAUDIA Y CUIDATE MUCHO.

    MUCHOS ÁNIMOS VERO, FABIOLA, ANGELINE, KAREN, SANDRA, LILIANA, SIBIA,SANDY…, BUENO PARA TODAS.

    LAS QUIERO.
    MARIAN.

  18. veronica dice:

    HOLA CHICAS ,GRACIAS A TODAS POR SUS SALUDOS !!!! BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!

    LES CUENTO COMO VA LO MIO: ESTA SEMANA HABLAMOS CON MI MEDICO …A VER COMO SEGUIAMOS DESPUES DE DOS FIV UNA POSITIVA LUEGO PERDIDA DEL BEBE Y LA OTRA NEGATIVA… YO TENGO 39 AÑOS Y AUNQUE DEMUESTRE QUE ME CUERPO ESTA BIEN LA EDAD ESTA PRESENTE…..
    EN LA 1 FIV MI RESPUESTA FUE EXCELENTE ..LA MEDICACION Y LOS 3 EMBRIONCITOS ..PERO SE PERDIO EL EMBARAZO .
    LA 2 FIV LOGRE DOS EMBRIONCITOS NO TAN BUENOS Y NEGATIVOOO.

    LE PREGUNTE OVODONACION ???? QUIZAS ?
    ME DIJO QUE AUN NO PORQUE HAGO FOLICULOS…EL TEMA ES LA CALIDAD EMBRIONARIA…
    Y ESO HAGA QUE QUIZAS NO SIGAN SU CURSO………..
    ME Propone que intente la 3!!!!!!

    TODAS LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ESTAMOS SUPER ENDEUDADOS, EL MEDICO INSISTE CON AYUDARNOS DE VUELTA CONSIGUIENDONOS LA MEDICACION…Y BAJR EL COSTO NUEVAMENTE………………
    SOMOS GUERRERAS CHICAS EH??
    YA ME HIZO DOS ESTE AÑO…Y LLORE Y LLORE ..POR TODO LO QUE ME PASO , SIN EMBARGO UNO SACA FUERZAS TRAS EL DESEO TAN GRANDE ! SABIENDO QUE QUIZAS NO LO LOGRE DEVUELTA UNO SE PONE MAS REALISTA………………………

    LO PENSAREMOS LOS DOS GANAS NO NO FALTAN ME PREOCUPA LO ENOCOMICO !!!!!!!!!!!!!! Y LO PSICOLIGICO

    ESCUCHO CONSEJOS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS TODAS TODAS VERO DE ARGENTINA

  19. Sibia dice:

    amigas de mi alma paso a saludarlas, he leido a vuelo de pájaro lo que han escrito, bienvenidas a las nuevitas, yo les cuento que tuve mi eco y estoy con dos fresitas el otro esta siendo absorvido por el útero, me parece increíble esto pero asi me han dicho, un bebé tuvo 112 latidos por minuto ha sido el momento mas lindo de mi vida, como les había dicho me contuvieron la ovulación para la transferencia asi que según mi fecha de regla debería tener 7 semanas y 5 días pero en la realidad estoy de 6 semanas y 5 días, bueno mi ginecólogo de la ICSI sabe la realidad el otro me ha calculado desde mi última regla, me han mandado a reposar del lado izquierdo lo mas que pueda, no estoy en riesgo pero no saben como me estoy cuidando, me alegra que ANGELINE esté a puntito de tener sus bebés, amiga como desearía estar en tu lugar que el tiempo se me pase prontito, la verdad les digo no creo disfrutar mi embarazo después de todo lo vivido lo único que quiero es verles pero ya!!!! les mando un beso muy fuerte ANGELINE, FABIOLA, KAREN, SANDRA, VERO, LILIANA, MARIAN, STELLA, CLAUDIA, CAROL, ERIKA a todas TODAS TODAS las nuevitas, gracias por sus saludos igual yo las llevo en mi corazón, les seguiré contando lo que quiero decirles es que Dios existe nunca olviden eso y no bajen los brazos todo es posible para Dios.
    un ABRAZOOOOOOOOOOOOO GRANDOTEEEEEEE

  20. cintia dice:

    HOLA A TODO EL FORO !!! les escribo por stella me pidio que les informe ya que ella no tiene internet , ella ya paso por la puncion se encuentra bien , esta tomando antibioticos y esta en la cama por lo que me dijo le aspiraron 15 pero no era seguro porque se olvido de preguntar el lunes o martes es la tranferencia LES MANDA MUCHOS BESOS A TODOAS bueno les queria dejar esta informacion a todas ust besos a todas

  21. Dianita dice:

    Hola a todas! Les cuento que he recorrido muchos foros en internet y este finalmente ha logrado captar mi atención y me ha animado a escribir.
    Esta es mi segunda FIV. Despues de mi 1er intento me tome 7 meses antes de volverlo a intentar pues emocional y físicamente estaba devastada. Despues de este fallido intento comencé a prepararme nuevamente, siento que lo he hecho todo. Antes de mi segunda transferencia, estuve casi 5 meses tomando suplementos para mejorar la calidad de mis óvulos. Tome desde coenzyma Q10, DHEA, maca, jalea real, etc. Gracias a esto esta vez logre mejor calidad de óvulos y embriones. Hoy es mi día 6 despues de transferir 2 blastocitos. Actualmente vivo en Canadá, el embriologo y doctor estaban muy contentos con el resultado del protocolo, y hasta logramos congelar 2.
    Desde mi transferencia he tratado de estar relajada, sin embargo ustedes sabrán que este proceso no es para nada fácil. Los 2 primeros dias despues de mi transferencia estuve con un dolorcito pélvico asumo que por todo el proceso, y en el día 4 y 5 estuve con fuerte dolor en el ovario derecho. Ya hoy los dolores se han prácticamente ido, y no siento nada. Mi beta es el 6 de Septiembre y no se si logre esperarme pues pienso quizás hacer una prueba casera antes de. Se que no es bueno obsesionarse con síntomas pero es difícil durante este proceso ya que tu mente te pones muchas trampas. Quería desahogarme y compartir una parte de mi proceso con todas las mujeres valientes en este foro. A todas mis mejores deseos en esta jornada llena de altos y bajos, pero una recompensa que lo vale todo. Gracias

  22. KATY dice:

    Dianita te comprendo perfecta que te queres desaogar escogiste el mejor lugar te sientes mucho mejor despues de compartirlo crreeme que en mi cazo yo esto no lo comento con nadie para evitarme cuestionamientos y exponer a qui mi cazo me libero y me relajo tr deceo toda la suerte del mundo es normal sentir dolorsitos ya que el ovario trabajo muchisimo para lograr los resultados que ovtiviste esper te mejores y ya no sientas dolor eso es muy buena señal al ygual que tu me estoy preparando para mi segunda invitro despues de un año yo no pierdo la esperanza y tengo toda la fe del mundo a que las coasa seran positivas esta ves asi que no te dasanimes y nada de pruevas caseras recuerda que esas no son tan sedguran y menos antes de la fecha tu relajada y recuerda tu ya estas embarazada tus bebes estan en tu pansita pidele mucho a dios que te los proteja y te los cuide pon tus manitas sovre tu pansita y asles saver cuanto los quieres y que deseas con todo tu corazon que se queden para siempre contigo ….
    mucha suerte de todo corazon te mantendre en mis oraciones y no dejes de mantenerme informada =)

  23. cintia dice:

    HOLA LES SIGO INFORMANDO POR STELLA hoy se confirmo cuantos embriones le quedaron ( 5 embriones )mañana 9:30 hs se los tranfieren no se la cantidad que le van a colocar pero seguramente 2 o 3 besos

  24. Dianita dice:

    Gracias Katy por tus palabras que son de gran ayuda en este momento en el que me siento un poco down. Este proceso es muy solitario y solo las que estamos en el sabemos de que se trata, ni tu familia ni amigos muchas veces logran entender tus miedos, tu frustracion, tu tristeza …Hoy he estado un poco down, no se si el no sentir sintomas es algo positivo o negativo, estoy rezando mucho a dios para que si es si es su voluntad , esta vez estos embrioncitos se queden conmigo….
    Aun no quiero pensar que voy a hacer si no se da….
    Cuando piensas comenzar tu segunda FIV? Katy cuentame mas de tu caso.

  25. FABIOLA dice:

    DIANITA, si puedes mejor aguantate, porque las pruebas caseras no son fiables, son muy pocos dias para que aparezcan resultados veridicos, yo he hecho trampa, haciendome la pruea a los 12 dias, pero la beta. Suerte. SIBIS, que emocion, me emocione mucho al leer que ya escuchaste los altidos, que bendición,…CINTHIA, gracias por tu informacion. mandale muchos saludos a Stella.

  26. claudia dice:

    SIBIA que emocion!!!!!!!!!!!!!!lo de tu bebe que bueno que todo marche muy bien cuidate mucho no entendi ¿es uno o dos? muchas bendiciones para la pancita besos

    VERONICA hola no se si te acordas todo mi tema que ya pase por distintos tratamiento ICSI ,estimulacion con relaciones programadas y ahora estoy por mi tercera insiminacion y ahora hay queesperar para saber que sucedio pero mi medico me adelanto que la muestra de mi marido esta vez fue mala asique de verdad espero un milagro para que resulte.pero sino no es asi mi medico quiere un invitro ,y la verdad al igual que vos estoy mal ecomicamente porque ya con tanto tratamiento todo suma .si no te molesta me podrias decir el valor que esta la invitro para tener una idea se que te atendes en buenos aires en capital federal asique seria de mucha ayuda tu informacion y a donde te atendes porque la verdad mi medico es una excelente persona pero el mismo me dice que soy un gran desafio para el como que mas alla de mi problema de menospausia precoz pero con medicacion ando bien respondo bien y ahora empeoro mi marido pero sus muestras antes eran muy buena entonces no puede comprende porque no lo logre antes.mi medico lo veo un poco confundido si fuera por lo que es el no lo dejaria porque siempre esta preocupado llama por telefono esta pendiente y preocupado pero lo veo ahora como perdido en el diagnostico.veremos que sucede pero nuestra cabeza actua a mil y quiero tener una idea de precios. desde ya muchas gracias y mucha suerte y muchas bendiciones y te entiendo todo lo que te sucede es muy dificil tambien como vos decis el tema psicologico .besos animo y fuerza

    BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS Y YO EN REPOSO EN LOS DIAS DE ESPERA A MI RESULTADO PERO FALTA MUCHO BESOS PARA TODOS .QUE DIOS ILUMINE LA VIDA DE TODAS

  27. KATY dice:

    Dianita gracias cloro yo te mantengo al tanto todavia me faltan 2 o tres meces para empezar de nuevo sovre los suplementos que tomaste para mejorar tu ovulacion me gustaria que me cuentes mas donde conseguirlos como tomarlos y ese tipo de cosas,
    espero y te encuentres muy bien y tu relax ponte a ver peluculas o cualquier cosa para que te mantenga distraida ok eso alluda mucho y que no sientas molestias eso suena exelente yo me la pase con dolor abdominal y de espalda y creeme que no era bueno asi que animo estas en mis oraciones todo va muy bien bendiciones un abrazooo =)

  28. ANACE dice:

    Hola chicas nuevamente escribiendo veo que muchas estan en la espera. Mi caso sin sintomas desde este martes 23/08 que em hicieron la transferencia de mis 4 morulitas. Pero solo he sentido unos pinchoncitos en mi trompita y dolor de pechitos ligeramente hinchados pero ningun sintoma , mi beta es el 6 de setiembre y estoy ansiosa

  29. Normi dice:

    Hola =)
    Lamento q estoy algo fuera…
    Pero me alegra q estan siguiendo adelante

    Por lo que he leido, sobre volver a intentar por una tercera vez, al menos aqui en Finlandia el el protocolo de la clinica recomienda max 3 veces tratar el mismo tratamiento y luego cambiar/avanzar con otro tratamiento.

    Y cuando los espermas no están de buena calidad, es mejor suspender totalmente el alcohol y tomar vitamina E. (junto con mi esposo hemos estado 0 alcohol, el estuvo 11 meses, volvio a beber cuando yo entre al 3er mes d gestacion. Y yo bueno no bebo desde hace 14 meses).

    Espero ayude en algo.

    Continuemos en nuestra lucha y a seguir cuidandose
    Besos

  30. Sibia dice:

    CLAUDIA son 2, estaban 3 saquitos pero uno esta siendo absorvido o algo asi x el útero pero tengo dos fresitas con latido, a todas les digo que no se desanimen, si yo hubiera tirado la toalla (que ganas no me faltaron) ya sea x el desgaste psicológico, lo que implica un negativo y por lo económico que no es menos importante ya que llevo a cuestas un préstamo muy grande pero vale la pena, viéndolo desde otro punto ya somos bendecidas nosotras hemos podido hacer los tratamientos ya sea endeudándonos o lo que sea pero se nos ha dado, muchas mujeres no tienen esta oportunidad imaginen la frustración inmensa que eso conlleva, debe ser desesperante Dios mio, asi que denle gracias a Dios por eso. Yo voy a seguirle pidiendo a Dios que a las que falta les toque prontito. VERO Y FABIOLA y TODAS LAS DEL FORO antes de que yo vea mis pequeñines ustedes estarán en la dulce espera, a que si, a ponerle ganas no mirar para atrás y a estar super positivas xq la mente tiene poder y las palabras nos atan, yo le había dicho a mi esposo en la noche de año nuevo que todos se dan el abrazo y eso le dije que este año me embarazaría no sabia como pero antes de que llegue mi cumple iba a pasar y estoy a 2 semanas de eso y en hora buena se me dió, no por suerte ni cosas del destino, las cosas vienen por fe yo lo he vivido y quiero de corazón que les llegue prontito a las que faltan, aunque no las conozca personalmente las aprecio mucho y me duele mucho cuando ustedes sufren, soy muy feliz cuando ustedes lo estan, aunque no crean lloro, río, aprendo y tantas cosas mas con cada comentario q leo.
    un abrazo inmenso y me voy q ya me va a coger la llorona y la única cláusula que me ha puesto mi esposo para seguir en el foro ha sido no llorar mas je je je. si con cualquier novela boba lloro imagínesen el grado de sensibilidad que tengo. je je je
    Sibia y Alex.

  31. Dianita dice:

    Hola Katy, los suplementos los consigues en cualquier tienda donde vendan este tipo de productos o incluso online. Te recomiendo que si puedes vayas a un naturapata (Especialista en Medicina Alternativa) la verdad a mi esos suplementos me ayudaron mucho, y como te comente anteriormente en el embriologo y medico estaban muy contentos con los resultados.
    He estado tratando no prestarle cuidado a los sintomas, hoy volvi al trabajo despues de una semana de break. LLame a mi clinica para preguntar si me dejan hacerme el examen de sangre el Viernes ( Seria ya 14 dias, incluyendo los 9 dias despues de la transferencia), vamos a ver.
    El original me lo habian mandado para el 6 de Septiembre sin embargo ya que es martes, prefiero que sea este viernes, 2 de Septtiembre de esa manera sea positivo o negativo tendre el fin de semana para asimilarlo,.
    Anoche no dormi muy bien, un poco de insomnio. Hoy he estado muy bien, uno que otro dolorcito en el area pelvica pero nada que sea muy notable. Si he estado con un poco de dolor de espalda jijiji
    Esta sintomania me esta enloqueciendo!!! un abrazo a todas

  32. ANACE dice:

    Esta espera desespera, mi examen de sangre es para el 6 de setiembre osea la proxima semana. no tengo sintomas solo los pechos que me estallan. Hay que ansiedad la mia es mi 3era FIV pero pareciera la 1era

  33. gaby dice:

    hola chikas soy gabiela tng 20 años y tng un hijo d 3! Soy d argentina d buenos aires y m enkantaria cm mi pareja tnr gemelos y ns ivams a someter a fiv. Pero n tnms idea a q clinika ir y d kuant ns saldria! Mi cnsulta es! El tratamient es peligroso? Nsotros anciams tner gemelos! Es nuestro sueño ojala pueda cumplirlo. Y Kuant dura el tratamient y una idea d kuant m cobrarian

  34. claudia dice:

    GABY hola yo tambien soy de argentina de buenos aires ,mira en general cuando se llega a tu tratamiento de alta complejidad FVI y ICSI es cuando hay problemas de fertilidad aqui todas tenemos problemas de fertilidad nuestro o de nuestra pareja o ambos como en mi caso.vos sos muy joven ¿20 años? creo que someter a tu cuerpo a un tratamiento de alta complejidad no le veo sentido es doloroso es peligroso muchas veces estas medicacion provoca quister ,nosotras ya estamos jugadas porque no nos queda otra y pone en riego nuestra salud para intentarlo pero no tenemos hijos.igual con lo que te digo no lo tomes mal pero creo que es importante que sepas que no es nada facil pasar por esto y tampoco nada seguro que quedes de gemelos que justo peguen dos embriones hay pasos muchos aca pero nada es seguro.ahora si ustedes no tienen problema ninguno de los dos porque no intentan con insiminacion artificial es mas barato menos medicacion y capaz tambien lo logren ,sos muy joven y con una estimulacion podes lllegar a tres foliculo´buenos para llegar a gemelos en el foro IA quedaron de gemelos.lo importante es que vallan a medico de fertilidad y consulten y le van a mandar muchos estudios y ahi le van a dar lo que pueden hacer ¿que parte de buenos aires son? yo de moron .a mi un tratamiento icsi el año pasado me salio 12mil pesos tratamiento mas 10mil de medicamento ahora debe estar casi el doble es mucho dinero y una insiminacion ahora me salio 1500 pesos el procedimiento y mil de medicacion mucha suerte muchas bendiciones

  35. claudia dice:

    DIANITA Y ANACE las dos tienen para la misma fecha su beta y yo ando esos dias tambien creo el 7 asique entiendo todo la espera la ansiedad ,como uno se siente que ya no sabe si es una señal o es algo mal y nuestra cabeza va a mil pero no nos queda otra a esperar y no tentarse con un test casero antes de tiempo cuidencen mucho y muchas bendiciones besos

  36. Sibia dice:

    ClAUDIA, DIANI y ANACE amigas según mi experiencia yo les comento que en la ICSI negativa tenía todos los síntomas de embarazo, dolor de pecho, muchas ganas de ir al baño, dolor de caderas, arcadas, huy de todo, yo creo fue producto de mi cabeza, de la obseción de esa vez que con una ICSI no podía fallar xq simplemente tenía que embarazarme y ya y bueno cuando salió mi beta negativa fuí al terapeuta y me ha dicho que la mente tiene poder, una mujer sin problemas para concebir, puede tardar hasta un año en quedar embarazada….. puede ser streess, la ansiedad de concebir que este mes si no puede fallar y cosas de esas, nuestro cuerpo reciente de todo. Bueno al punto que quiero llegar es que se la pasen lo mas relajado posible, esta vez senti unos piquetazos y nada, parece tonto pero hice mi vida normal hasta fui a la playa y me relajé del todo, la vez anterior pasé de la cama al baño los 14 días y no funcionó asi que tampoco es regla que el reposo determina un positivo y les digo esta es la hora que solo me ha dado sueño y esta última semana ha comenzado, asi que mis amiguitas esperen tranquilas y hagan su vida normal sin aguantar peso nada mas, tomen mucho gatorade, coman nueces y a ponerse medias hasta el cuello je je. y tengan mucha fe para Dios todo es posible. las quiero un mundo a todas, adiós tengo mucha hambre a eso también recién me ha dado, bye

  37. ANACE dice:

    Sulvia eres una mujer muy luchadora y optimista, gracias por contar tu experiencia y sigue asi queremos saber de como te va hasta que tus frejolitos nazcan. Este es mi 3er FIV . La primera fue Posi en mi caso pero lo perdi a los casi 3 meses , Rl segundo FIV fueron 2 Blastos de buena calidad pero no pego y este Tercer FIV me pusieron 4 morulas y espero que pegue alguno. Hoy en mi Pais es el dia de Una Santa “Santa Rosa de Lima” y ella tiene una casa en LIma donde hay un Pozo de los deseos y voy a pedir que todas Uds incluyendome a mi seamos fuertes en esta Lucha y que no necesariamente obteniendo un Positivo en esta vez. Sino que seamos Persevarantes y Humildes para recibir nuestra suerte o Destino tal como nos toque. Que dios nos ayude a cumplir nuestrio sueño de ser madres de alguna u otra forma pero satisfacer este gran deseo de ser madres. Por todas aquellas que tuvieron FIV Negativo, se que es doloroso y que nos daña psicologicamente pero no nos desanimemos. Algun dia se cumplira nuestro sueño

  38. DIANITA dice:

    Hola SIBIA. Gracias por compartir tu experiencia. Tienes toda la razon la mente nos juega demasiadas jugadas. La verdad es que yo me he sentido muy bien, muy pocos sintomas. Ayer estaba un poco cansada y note uno que otro dolorcito….pero nada de colico por el estilo.. El pecho lo tengo un poco adolorido pero no es para mi ninguna senal ya que generalmente antes de llegar mi periodo siempre lo esta. El estomago lo tengo super inflamada, y para ser honesta pienso que es debido a que estos dias por el estres, me he descuidado un poco con la comida. Mal, mal, mal ya que antes estaba super juiciosa. Volvere pronto a mi rutina. Hoy una amiga me pregunto pero que te dice tu instinto….ayyyyy la verdad es que no me dice nada…aveces soy negativa y pienso que no lo estoy, pero aveces pienso porque no? de pronto si….A veces me preocupo un poco….mis padres estuvieron conmigo casi un mes acompanandome durante el proceso y ya se van manana, asi que tambien tengo muchos sentimientos encontrados con este tema. Adicionalmente a veces tu vida en general mas este proceso puede tambien ocasionarte estres…..he tratado de estar tranquila, pero hay dias en que he estado o enojada o triste….espero que ninguno de estos sentimientos afecte mi proceso.

    ANACE: Pareciera que vamos a estar para los mismo dias, ayer llame a mi clinica y me dijeron que si queria me hiciera el test de sangre el Viernes. mi transferencia fue el 20 de Agosto.Asi que ese dia pienso ir….tambien compre unos test pero voy a esperar a que me llame la enfermera……cuentame como te has sentido? Como te fue durante este protocolo? Tuviste congelados?
    Muchas gracias por rezar!!! Te cuento que yo tengo 37 anos. En mi clinica no me aceptaron transferir mas de 2 blastocitos….asi que espero que esta vez estos frijolitos se aferren a su mami. No quiero pensar que va a pasar si no resulta,

    GABY: Lei tu mensaje y me uno al comentario de CLAUDIA. Este proceso es emocional y fisicamente muy fuerte. Tu eres una nina muy joven y aunque tengas el deseo de tener gemelos, ten en cuenta que someterse a este tipo de tratamientos no es lo ideal. Creeme que yo daria lo que fuera por no tener que estar haciendo esto y solo quedarme con un bebe. Adicionalmente tener 2 bebes tambien tiene mucho riesgo para la mama y para el desarrollo de los bebes, quizas te parezca muy sencillo pero te recomiendo que leas las estadisticas de los problemas de los bebes multiples con FIV. Igual aqui estamos por si lo necesitas, pero deja que la naturaleza fluya, especialmente si no tienes ningun problema.

  39. ANACE dice:

    Hola Chicas hoy feriado y estoy viendo TV y escribiendo en este chat. Dianita Vamos MENTE POSITIVA!!!!! si cada una contaramos nuestros recentimientos al menos yo creo que me pondria a llorar pues estoy sola en este proceso, solo cuento con el apoyo moral de mi madre y mi esposo BIEN GRACIAS ACA DIVIRTIENDOME EN CUZCO!! Mi esposo aporto economicamente para este 3er proceso pero cada vez lo siento mas lejos debido a que el esta feliz trabajando en Cuzco muy lejos de su esposa, osea yo. Ni modo dejo mi suerte en las manos de Dios. En cuanto a mis sintomas No siento nada de colicos, de vez en cuando uno que otro dolorsito en el vientre pero nada como para alarmarse del dolor. Los pechos un poco doloridos pero ningun otro sintoma y he leido acerca de los colicos menstruales en la mayoria de los positivos. Pero dicen que cada mujer somos diferentes

  40. Normi dice:

    Hola =)

    -Gaby estoy 100% d acuerdo con Claudia.
    -Claudia , Dianita, Anace están embarazadas y esperar la reconfirmación prox semana es estresante pero no queda mas. Tranquilas =)
    -Anace, deja a un lado Los sintomas. Colicos puede ser posit, neg e hiperstimulacion x eso 0 atencion a sintomas, pueden algunos sintomas ser muy similares e iguales entre nosotras pero significan y se desarrollan diferente.
    Y Cuzco es una ciudad muy cultural que me gustó mucho y espero algun día regresar =)
    -Sibia me alegra q tienes tus animos animadamente controlados. Y medias hasta l coello =>
    -Cinthia gracias x comunicarte y contarnos como esta Stella, esperando que ambas esten muy bien =)
    -Sibia 112 latidos se escucha excelente =)
    -Veronica que han decidido?….. Escribi diciendo q aqui n Finlandia aconcejan hasta 3 intentos dl mismo tratamiento, luego avanzar… Pero siempre toman en cuenta a Los deseos d la pareja ya q finalmente pagamos. Es dificil tomar esta decision cuando mucho dinero esta de por medio. Cuando tenemos q plantearnos situaciones similares a mi me ayuda planear mas de lo necesario, es decir si decidimos x 1 intento +
    planifico 4 planes:
    1) el prestamo+Pago d este intento
    2) q hacer en caso de no resultar: a) plan y b) plan.
    Yo tal vez suene negativa, pero siempre trato d ser realista q posibilidad hay a favor y en contra. Asi estoy relajada cuando en “teoria” tengo la’s situacion’s controlada d alguna forma.
    Todo va a estar muy bien, han llegado tan lejos y continuar mas si lo pueden! =)

    Besos

  41. Normi dice:

    Angelineeeeee =)
    ya? Prontito….
    Cuenta como han decido dar a luz, cesarea? Natural?
    Tengo nervios pero de alegria por ustedes, todo bien!
    Besos

  42. Angeline dice:

    Hola amigas perdonen que no e podido escribir estaba en el hospital entre con un dolor insoportable pero ya me mandaron a la casa les cuento que sigo asi esos medicos que tengo quieren ver sangre o agua fuente rota para ahi hacerme la cesarea lo unico que encontraron fue una fuerte infeccion a las vias urinarias me mandaron antibioticos y me pusieron 2 sueros y un suero pequeno de antibiotico senti morir en ese hospital porque me pusieron unos aparatos en la barriga para sentir los corazones de los bebes eso duele y mucho cuando estas acostada creo que era la que mas critaba en la sala que me toco de partos no saben el dolor que tenia y remate con los 2 examenes vaginales que me hicieron del tacto para ver si habia roto la fuente y como estaba la matriz que dolor ahora no e dormido nada de nada porque me mandaron a la casa con unos antibioticos a tomar y no e dormido nada sigo con ese dolor en el lado izquierdo de la barriga y tambien dolor en lado izquierdo de la cadera y la cintura estoy que camino me siento y lloro porque no se que hacer ese medico Ruso me dijo que regresara cuando vea sangre o agua o cuando los bebes no se mueban en un perido de 20 minutos ,que tienen que moverse 8 veces en una hora,o tambien tienen que moverse 4 veces en 20 minutos o tambien si tengo calambres en la barriga internos vaya a emergencia solo les queria comentar con ustedes que estas semanas se me han hecho eternas no saben como lo estoy pasando no hacido facil traer ninos al mundo solo lo que me tiene fuerte es ellos saco fuerzas de donde no tengo ya llevo sin dormir 3 dias nada de nada solo paso levantandome l bano y caminando por toda la casa para ver si asi me pasa el dolor lo bueno de todo esto que mis bebes estan bien ahi luchando conmigo espero que me ayuden con sus oraciones para que todo salga bien las quiere su amiga KAROOL gracias a todas por mandar mensajes hermosos haci mi y mis bebes perdonenme que no e podido contestar ni escribir espero que me entiendan que no esta facil pero hay luchando hasta el final que Dios bendiga este foro.

  43. Normi dice:

    Angeline
    Lamento tus padecimientos, pero como dices lo importante es q tus bebes estan bien y luchando contigo.
    Increible como Los medicos permanecen tranquilos viendo sufrimientos alrededor, pero no podemos hacer mas que creer en ellos tambien.
    Te deseo que continues valiente y que pronto pases de esos dolores cuando te encuentres abrazada con tus bebes =)
    Besos

  44. claudia dice:

    NORMI gracias por tus palabras y el apoyo de siempre cuidate mucho y muchas bendiciones

    ANGELINE amiga que momento dificil estas que pasando justo ahora con estas complicaciones ,intentar estar tranquila ya falta muy poquito pensa en eso que va a salir todo bien y que muy prontito tendras tus bebes en brazos .cuidte mucho fuerza que te mejores y muchas bendiciones para vos y tu bebes

  45. lucymar(venezuela) dice:

    hola chicas buenos dias espero esten todas bien soy nueva en este foro yo estaba en el de inseminacion artificial, pero decidi entrar a este xq quisiero pasar ya a esta etapa pues les cuento yo llevo muchos meses en tratamiento llevo 2años d casada pero mi esposo tiene bajo conteo de espermatozoides el fue operado hace un año de varicocele pero por su edad aun estan casi iguales q antes d la operacion para mi ser madre es un gran sueño y quisiera cumplirlo yo apenas tengo 25 años y el 38 ya yo pase por una inseminacion pero quisiera pasar a la fecundacion in vitro ya q no aguanto mas y carol y patricia quisiera q me contaran en q clinicas y con q doctor se las hicieron y en q precio estan? yo me veo en la clinica las ciencias con el doctor francisco pestana si podrian ayudarme se los agradeceria muchisimo.

  46. DIANITA dice:

    Hola a todas, un saludo muy especial para cada una de ustedes, aunque no incluya sus nombres.
    Hoy he estado tranquila….ya pronto sabre si estoy embarazada o no!!! Cautelosamente Optimista es mi estado de animo. Y como dice NORMI tengo contemplados mi plan B, C y D….espero no tener que ejecutarlos!!!
    Esta manana mis padres se fueron, estuvieron de visita por un mes. Yo vivo en Canada y ellos en Estados Unidos asi que ya se imaginaran que fue muy emocional la despedida. :(
    Por otro lado he tratado de no caer en sintomalogia porque a veces pienso que la mente tiende a enganarte con esto…pero desde anoche he comenzado a sentir un malestar en mi pelvis como si me fuera a bajar….o noooooAdicionalmente he estado un poco nauseada y no con mucha hambre pero la realidad es que puede ser tambien debido a que estoy triste por la partida de mis padres. Enfin, estoy super emocional, que lloro por todo!!!!!! Mis pechos sensibles, especialmente los pezones….estos sintomas SPM son impresionantes….y lo peor es que no me dicen nada porque podria o no podria estarlo!!!!

    Les cuento que el Viernes me voy a hacer el test!!!! Asi que les contare que pasa!!!

    Un abrazo a todas y animo!!!

  47. Liliana dice:

    Angeline Bendita Eres!!!! Que emoción todo lo que vives… es increible, aún con los dolores es maravilloso que ya estén por nacer tus preciados tesoros!! Me da una alegría enorme, ya todo estará muy bien, pronto pasara todo y solo sentirás la gran satisfacción de tenerlos en tus brazos y conocer sus caritas!! Apuesto a que sale primero la NIÑA!!!
    Le pido a Dios que los proteja para nacer sin complicaciones, y la virgen María que sabe de nuestros dolores que no te desampare y cubra con su manto sangrado sus vidas!!

  48. Angeline dice:

    NORMI,LILIANA,CLAUDIA,-Amigas gracias por sus lindas palabras de aliento hacia mi que Dios les de mucho mas de lo que ustedes desean para mi agradesco a Papito Dios por haber conocido este foro con personas increiblemente grandes de corazon y humanas en estos momentos tan dificiles que tenemos que pasar en esta vida y cuando nos encontramos asi ustedes estan ahi para darnos ayuda y curar nuestras penas me han hecho llorar con cada palabra que han escrito hacia mi les agradesco que el senor les de a ustedes a sus bebes que se realizen como madres exitos en todo lo que estan haciendo en este momento que el senor sea misericordioso con ustedes solo lo unico que les puedo decir muchas gracias por ser ustedes unos seres humanos tan valiosos saber que al otro lado del mundo hay seres muy valioso las quiero mucho y nuevamente gracias por preocuparse por mi y mis bebes apenas salga de todo lo que estoy pasando comienso a escribir y tambien a escuchar y apoyar a todas porque todas nos merecemos tener alguien conquien compartir los momentos de alegria y tristesas pero siempre digo que el senor tiene su proposito para cada una de nosotras y nos hizo conocer por medio de este foro a cada una de ustedes porque todas padecemos de lo mismo querer ser madres es algo sublima y hermoso que deseo desde el fondo de mi corazon tengan a sus bebes un abrazo a la distancia su amiga que las quiere Karool.

  49. ANACE dice:

    Normi tienes mucha razn cada mujer es un mundo, asi que los sintomas nodeben psicosearme. Pero no tengo ningun sintoma. Leo que DIANITA ya tuvo los colicos que muchas dicen ahora me quedo solita pues nada de nada en sintomas.
    Angeline debe ser hermoso llevar dos bebes en tu panzita pidiendo salir aunque sea con dolores. VAMOS VALOR!!! DANOS EL EJEMPLO A TODAS FUTURA MAMA MEJOR DICHO FLAMANTE MAMA YA QUE PRONTO NACERAN TUS NENES

  50. DIANITA dice:

    Hola ANACE si lo mejor es no darle mucha cabeza a los sintomas…en mi caso han comenzado pero se van….pero la realidad es que practicamente todo el tiempo he estado sin sintomas. y que los tenga o no, no significa absolutamente nada. La unica verdad es el resultado del test.

  51. Angeline dice:

    ANACE.-Hola gracias Anace bien benida al foro y que Dios te bendiga exitos aqui luchando con las adversidades que tenemos en esta vida y estoy luchando porque lleguen a su termino de maduracion de sus pulmones asi me duela todo tengo que aguantar por ellos tanto que esperado casi 16 anos vale la pena soportar dolores por eso nos llamamos mamas que Dios te bendiga y exitos en todo lo que estas haciendo apenas salga de mi embarazo comienso a escribirles a todas que Dios derrame muchas bendiciones en ti y en tu hogar.

  52. ANACE dice:

    GRACIAS DIANITA ESTAREMOS EN AL ESPERA DE POSITIVO EL DIA VIERNES. SUERTE!!!

  53. Patricia (Venezuela) dice:

    Hola chicas, tenia tiempito sin escribir pero las leo todos los días, muchas bendiciones a las que esperan su positivo les deseo lo mejor del mundo y que lo logren… Que emoción Angeline ya estas a punto de lograrlo, que bendición tan grande.. Yo apenas empezando el martes de la semana que viene (6 de Septiembre) cumplo los dos meses y no dejo de preocuparme Porq mi barriga no crece mucho si tengo muchas nauseas y un poco de asco a algunas cosas y no paro de hacer pipí me la paso en el baño parece mi segundo hogar jejejje.. La mente de verdad que tiene poder pero poder para sentirnos angustiadas.. Dios quiera que todo me salga bien esta vez Amen..!! Carol que hay de ti, te felicito por tu embarazo de morochos que emoción espero estés bien, pero Cuentame de tus síntomas.. Sibia creo que tenemos el mismo tiempo de embarazo que bien… Ya se te ve algo de barriga Porq a mi nada que ver será normal??
    Hola Lucimar, bienvenida al foro te cuento que yo soy de Puerto Ordaz y me veo con el Dr. Jesus Lizardo, excelente medico, el Invitro aqui esta alrededor de 43 mil bolivares, y tu de
    donde eres??
    Chicas las mejores de las suertes a las que esperan su positivo y a las q entran en proceso un abrazo para todas…!!

  54. Normi dice:

    -Patricia (Venezuela) =) es normal que no se te note la barriga, incluso a muchas se les llega a notar finalizando Los 4 meses.
    Contextura tambien tiene mucho q ver. Y sucede lo mismo con Los senos. Es decir “ropa maternal” desde Los 4 meses.
    A Los 3 meses en adelante algunas posiblemente empezara una muy pequeña hinchamiento en su pelvis y d ser asi ese mismo tamaño seguira hasta fines d 4 meses para luego ir en aumento hacia el ombligo…..
    Algunas como yo dsd l primer momento notamos hinchazon pero no es x l embarazo sino x hiperstimulacion (hinchamiento d Los ovarios+retencion d liquidos).
    Entonces a partir d la semana 14-16 comienzan a tomar en cuenta el crecimiento d tu barriga, sobre todo el peso tuyo y de tu bb’s. =)

    -Gracias Claudia =)

    Besos

  55. Yaxi dice:

    Buenas tardes chicas, me alegra mucho saber que existimos muchas mujeres con tantos deseos de ser madres que nos unimos para ayudarnos en el proceso que por alguna razón nos ha costado un poco màs que a otras mujeres. Yo tengo 15 años de matrimonio y 8 años mas o menos deseando quedar embarazada sin resultados por vias naturales. Justamente hoy decidimos mi esposo y yo inscribirnos en un Centro de Fertilidad en Puerto Ordaz despues de intentos sin resultados con medicamentos y otros metodos simples. Por mi edad 38 y mi esposo 41 vamos a irnos de una vez por la FIV pues la doctora sugiere que es preferible aprovechar la oportunidad, si se puede costear claro está.
    PATRICIA (VENEZUELA): A mi me hablaron de 20 a 25 millones, me imagino que sin el costo de las consultas y de los examenes y medicinas supongo. Yo me vi con la Dra. Falba quien me atendió muy bien, espero que nos conozcamos para poder hablar del proceso y apoyarnos, me gustaria conocer tu experiencia pues ya estás felizmente embarazada y este Dr. Lizardo atiende en el mismo centro. Mi número es 04262976482 si quieres nos ponemos en contacto para charlar un rato y que me cuentes un poco más sobre el proceso para estar màs tranquilas. Gracias todas.

  56. Marin(mexico) dice:

    ANGELINE: q nervios y q tencion con lo q t sta pasando no imagino tu dolor y sufrimiento;pero quiero decirt q admiro tu fortaleza;por otra part piensa q ya falta nada para q tengas a tus bebes contigo alfinal d cuentas despies reiras d todo sto,dios t compensara ste sufrimiento con la llegada d tus angelitos ojala prono salgas d sto piensa q ya pasast lo mas y t falta lo menos t deseo toda la suert del mundo y q esos pequeñines nascan con bien.

  57. Emily dice:

    Hola amigas del foro el 30 me hicieron mi segunda fiv pero aun no siento nada se q es muy pronto pero quisiera saber si tendría q sentir algo es una insertidumbre la que me llena de ansiedad

  58. ANACE dice:

    Hola Chicas. Suerte a las que ya estan con sus Barriguitas, disfruten su embarazo y siempre esten en consulta constante con sus medicos y aseguir al pie de letra lo que les digan. Ademas cualquier dolorsito por mas pequño que tengan consultenlo, fastidien a sus Gibecologos. Yo les recomiendo esto porque en Octubre del año pasado yo logre mi ansiado positivo en mi primera FIV y mi ego me gano que em olvide de lo delicados que son los bebes INvitro , ademas me olvide que yo ya no soy una jovensita de 20 años y lleve mi vida normal olvidandome alguan veces de seguir las instrucciones del Medico. Dejandome llevar por la experiencia de otros embarazos pense que a mi no em sucederia pero eprdi a mi Bebe de 3 mesesitos. CUIDEN A SUS BEBES.
    Emily no te desesperes recien va un dia despues de tu transferencia(segun tengo entendido) aun es muy pronto para sintomas. te cuento que a mi me transfirieron 4 morulitas el 23 de agosto ya llevo 9 dias despues de mi transfer y no tengo ningun sintoma salvo algun fastidio en mis pechitos pero de ahi nada de nada y justo als chicas del Foro me animas escribiendome que tenga calma que cada mujer es un planeta diferente en sintomas y no necesariamente tendars los mismo sintomas que aquella que tuvo ya su positivo. TRANQUILA Y RELAX

  59. ANACE dice:

    CHICAS TENGO UNA CONSULTA A LAS QUE YA OBTUVIERON SU POSITIVO Y TAMBIEN A LAS QUE COMO YO TIENEN YA MAS DE UNA SEMANA DESPUES DE LA TRANSFERENCIA.
    LA CONSULTA ES ACERCA DEL SEXO JEJEJE ES QUE COMO MI MARIDO ESTA TRABAJANDO EN PROVINCIA VIENE A PONERME AL DIA CADA SEMANA JEJEJE PERO LA SEMANA PASADA NO VINO POR RECARGA DE TRABAJO Y ESTE SABADO SI ESTA POR ACA. OSEA TENGO 9 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ARAÑANDO, ENTIENDEN VERDAD?? NADA DE NADA Y MI MARIDO VIENE PASADO MAÑANA Y NO VOY A PODER RESISTIR DEJARME QUERER. ME DA ROCHE(VERGUENZA) CONSULTARLE ESTO A MI GINECOLOGO. POR ESO LE HAGO LAS PREGUNTAS A UDS. QUE HAGO?????? QUE HAGO???? NO QUIERO ARRUINAR MI PROCESO ESTOY CUIDANDOME MUCHO.

  60. Liliana dice:

    Anace calmate! Tienes que poder resistir..!! Amiga no hay de otra, tu misma lo dijiste estos embarazos son delicados y no podes hacer la vida muy normal, no te confies demasiado de tu suerte, por lo general los medicos recomiendan tener cuidado al menos las primeras 12 sem., y tu con unos cuantos dias de transferencia podrias lastimar tu utero.. Yo digo que nada de nada! Ya han tenido una muy larga luna de miel en tantos años de matrimonio asi que hagan este pequeño sacrificio para que luego no pases dudas ni arrepentimientos!

  61. DIANITA dice:

    Estimadas, mañana oficialmente me hare el test…..hoy son 12 Dias despise de mi transferencia de 2 blastocitos. Les cuento que no me aguante y me hize un test casero y el resultado POSITIVO, 2 rayitas. Es la primera vez en mi vida que tengo un test positivo, estoy que no me lo creo. Sin embargo mañana sabre mas. La felicidad ha sido indescriptible, aun no me LO creo. Hoy mis sintomas van y vienen, un leve dolorcito
    Mas noticias manana!

  62. ANACE dice:

    CONGRATULACION!!!! dianita no dudes quee stas embarazada a mi me paso lo mismo en mi 1er test, pues me hice el test 2 dias antes de mi HCG y me salio como tu rayitas rojas pero tenues. Ahora a Cuidarse Señora que tu bebito espera todo tu cariño, bueno derrepente son dos. Guau que emocion ojala a mi tambien me toque. te cuento que yo sigo sin sintomas solo que los pechos los siento ams pesaditos. pero Ayer pelle con mi esposo a gritos y cuando me altere serti palpitar mi trompita izquierda asi que me calme….hay que me deparar el destino y la suerte..me toca mi examen de sangre el martes 6 de setiembre pero igual que tu el Lunes me hare un test de orina si sale Negativo ya no me hago el test de sangre y si sale positivo estare como tu Emocionadisima.

  63. ANACE dice:

    DIANITA tengo algunas consultas…Desde que te implantaron tus embrioncitos que fue el 20 de agosto. Como fue con tu vida sexual?? Normal?? Abstinencia? de vez en cuando??? Te pregunto porque mi esposo llego ayer y desde mi transferencia ya serian 10 dias y no se si estar juntos en la intimidad o mantenerme en abstinencia. otra consulta importante esos dolores pelvicos que tuviste el 30 de agosto en la nochesita como si te bva a bajar la menstruacion fueron intensos o ligeros?? te bajo algun sangrado marron o rosado??? Please ayudame ocn estas duditas. Porque tu y yo estamos pasando casi los mismos sintomas

  64. Erika dice:

    ANACE creo que a ti si te pegaron duros las hormonas jijiji es broma, fijate que a mi durante todo el tratamiento no me dan ganas, al contrario no quiero ni que se me acerque mi marido. Yo creo que es mejor nada de nada ya que pudieras poner en riesgo tu positivo ya que los drs no recomiendan sexo durante la espera por varias razones, pero como en esto se ve de todo capaz que este ejercicio ayude para que pegue el chicle jajaja, pero para que arriesgar mejor esperate unos dias y ya despues tomaras medidas dependiendo de tus resultados, suerte
    amiga y que todo salga bien!!!!

  65. Erika dice:

    DIANITA felicidades es positivo disculpa que te pregunte de cuantas celulas o calidad son tus embriones? Porque te pusieron 2 verdad? Cuentame mas de tus cuidados cuanta progesterona te estas poniendo? Cuantos intentos y cual es tu situacion? Muchas preguntas verdad lo que pasa es que yo ya empece con la estimulacion, suerte ya veras que si es positivo

  66. katy dice:

    DIANITA MIL FELICIDADES NO SAVES LA EMOCION CON LA QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO … AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO Y MAÑANA AQUI ME TENDRAS PARA QUE NOS CUENTES MAS OK UN FUERTE ABRAZO DESDE MONTERREY Y MIL FELICIDADES

  67. ANACE dice:

    Hola Erika gracias por tus consejos. Pues Te cuento que si tienes mucha razon. es que veo a mi esposo una vez a la quincena. Tal vez Uds si tengan a sus maridos siempre con Uds. pero este año nos toco vivir asi y yo no quiero ir a vivir al Cuzco con el. Pues Perdi a mi 1er bebe de mi primer FIV precisamente por seguirlo ya que el clima de Cuzco por ser altura es muy diferente Y el frio es muy fuerte ahi. Y estoy haciendo todo lo contrario a mi primer embarazo incluyendo mi abstinenecia jejeje.

  68. melysa dice:

    hola a todassoy nueva en este foro pero igual que ustedes necesito platicar mi experiencia, hace tiempo despues de un largo tiempo sin embarazarm decidi hacerm una inseminacion pues les cuento q todo parecio tan facil y rapido q me era dificil d creer desgraciadamente a las 6 semanas comence con flujo despues sangrado y por ultimo bueno eso crei una hemorragia y un legrado crei que era todo y pues decidi no deprimirm pero 8 dias despues mi panza parecia de 4 meses y me dolia en camino al medico me desmaye 3 veces y bueno termine en el quirofano por unembarazo ectopico roto perdi la trompa izq. pero igual casi no llore dure casi un mes en reposo y decidi regresar a trab porq el mundo no se acaba y pues yo tenia a mi pareja y a mi familia junto a mi y eso me ayudaba a seguir adelante. pasaron 2 amos y no consegui embarazarm por mi cuenta asi que el 2 de julio comence con mi trat para mi primer fiv y hoy tengo 8 semanas de embarazo tengo miedo porq ya tuve hace casi 20 dias un ligero sangrado q fue controlado por inyecciones de cuerpo amarilllo ya llevo desde el 19 de julio que fue la transfer de 2 embriones pero solo 1 se quedo conmigo en reposo casi no salgo solo me levanto de la cama de en momentos pero despues de lo que me paso aun tengo miedo de volver a pasar por lo mismo porq aveces sientos dolorsitos en la panza aveces creo son por comer alimentos irritantes y ese tipo de cosas porq me siento super inflamada pero bueno el medico dice que debo estar tranquila y bueno esa es casi toda mi historia… es muy dificil todo lo que se pasa cuando el milagro de ser madre no llega de forma natural pero hay que seguir siempre adelante porq nada en esta vida es facil y dicel que lo mas cuesta es lo que mas se quiere y lo mas hermoso de la vida …. suerte a todas y gracias por escucharme..

  69. CAROLINA dice:

    Holaa soy Carolina de Colombia tengo una hija de 5 años es mi unica hija y soy operada para no tener mas bebes pero tengo una nueva pareja nos amamos y lo q mas deseo es darle un hijo sera posible q a mi edad de 24 años puedo realizarme la reproducción asistida??? Gracias.

  70. Liliana dice:

    Primero felicidades a las nuevas embarazadas que se reportan hasta ahora, Dianita y Melysa, recuerden que nuestros embarazos son diferentes al resto de mujeres que lo logran sin procedimientos de reproducción, xq eso es muy importante seguir los cuidados e indicaciones medicas, así como cuidar nuestra alimentación, lo mejor es nutrirnos sanamente, pues nuestro estomago es uno de los organos que más sufre en este proceso, junto con la vejiga urinaria así que lo mejor es tomar mucha agua y dejar fuera los irritantes!! Ya están con su sueño en proceso.. ahora denle continuidad!!

    Anace, dicen que cuando una pide consejo es solo para justificarse… no me preguntaste a mi, pero mi esposo y yo optamos por nada de nada, desde febrero que inicio mi FIV hasta julio que hice dos ciclos despues de perderse.. Fue un gran sacrificio, pero cumplir nuestro sueño lo vale!!

    Emily, no te preocupes de más, amiga los sintomas vendrán poco a poco aún es muy pronto para esperar sentir algo, aunque esto depende de cada quién por lo general en una semana más quizás notes pequeñas cosas diferentes en tu cuerpo. Espera, ten paciencia!

    Yaxi, bienvenida al foro, gracias por compartir tu experiencia, que la dicha llegue pronto a tu hogar, a mi me parece la mejor decisión tomar FIV claro, siempre que este en nuestras posibilidades. Mucha suerte!

    Normi y Marin, estan nerviosas? Xq pienso que pronto con el favor de Dios, andarán igual que nuestra querida Angeline! Y de pronto recorde, a una amiga que andaba super feliz con su embarazo por doquier hasta que un día de pronto pensó en el parto y le entro una angustia..!! Que bueno, ya no queria dejar de estar embarazada, pero solo eso! Tener el bb le daba pánico!.. Pero como “..no hay plazo que no se cumpla” tiene una hermosa niña! Ustedes como se sienten?

    Angeline que Dios te proteja y todo salga muy bien! Avisanos como sigues?..

  71. ANACE dice:

    Liliana creo que estas malinterpretando mis dudas. para nada trato de justificar nada, solo trato de sentirme acompañada con mis experiencias y quizas muchas al responder nuestras dudas puedan compartir sus experiencias y ayudarnos mutuamente en nuestras decisiones. esto no significa qeu si a una le pasa sintomas similares y con resultados exitisos las demas imitemos sus experiencias pero podemos ayudarnos al compartirlas.

  72. Normi dice:

    Hola =)

    Liliana gracias x preguntar. Honestamente siempre he sentido panico dar a luz. Decidimos x la cesarea x mi panico y x q son 2. Aqui se debe decir con anticipacion cuando s embarazo multiple. Pero a pesar del panico estoy tranquila xq he leido y hablado como elaboran las cesareas aqui. Y en nuestra clinica mas adelante hablaran n detalle. Lo q si me mantiene asustada son los calambres, xq cuando tuve hiperstimulacion esos calambres me traumaron. Y ahora empiezan nuevamente n mis articulaciones rodillas, caderas y espaldas, una razon es xq caminamos/ejercitamos muy poco o nada. Tengo autorizacion del medico d caminar y ejercitar con cuidado y nada fuerte/saltos. En cuanto duela en la pelvis q pare descanse. Pero que si me mueva!…. Ya veremos =)

  73. Normi dice:

    Hola =)
    Anace
    Debes preguntar a tu propio medico sobre si o no mantener relaciones intimas. Tu medico sabra si estas propenza abortos, infecciones, etc… También depende historial clinico si ha habido perdidas recomiendan que no.
    Fuera de esto, esta permitido relaciones intimas, con cuidado y conforme la barriga crece las posiciones varian. Te recuerdo q intimidad sin penetracion si las hay. Y el riesgo esta vigente siempre. Cuidate =)

  74. Normi dice:

    Hola =)
    Melyssa, esta muy bien q sigas las intrucciones de tu medico. Recuerda evitar las Comidas irritantes como ya experimentastes te producen calambres y a veces son fuertes y t puede durar toda la noche. Y lo peor de todo, es q Los bb’s se desarrollan semana a semana, entonces su desarrollo depende de nuestra nutricion diaria. No comidas irritantes/no picantes, no frituras/grasas y también evita comidas y bebidas q sabes q te hacen daño/estriñen. Come poco/peq porcion 3-5 veces al dia. Empezando con un desayuno de cereales y frutas. Depende de cuan largo es tu dia seran las veces q comas. Y entre comidas siempre frutas, leche y agua. Recuerda tus vitaminas, son importantes pero no reemplaza la alimentacion nutricional.
    Cuidate =)

  75. Normi dice:

    Hola =)
    Buen fin de semana y por favor continuar con fe amor y fuerza solo hacia adelante con nuestra lucha =)
    Besos

  76. DIANITA dice:

    Hola a todas. Muchisimas gracias por felicitarme, aun estoy que no me lo creo. Es un sueno que nos ha costado mucho y es una sensacion muy grande la que tengo y no se ponerle palabras para describir este sentimiento.
    Les cuento que ayer me llamaron de la clinica y esta re-contra confirmadisimo, hasta me dieron fecha de cuando supuestamente tengo a mi o mis bebes :) : Mayo 8. El valor fue 1202 ml/l
    Tengo 4 semanas y 3 dias. El 26 de Septiembre me haran mi primera ecografia y alli sabre de cuantos frijolitos estamos hablando.
    ANACE: Te cuento que durante todo mi proceso no senti mucho, los 2 primeros dias despues de mi transferencia un poco de ardor en la pelvis, y lo atribuyo mas al procedimiento como tal. Entre el 4 y 5 dia despues de mi transferencia tuve un dolor fuerticito en el lado derecho,como en mi ovario al nivel de la ingle. Mi pecho estuvo adolorido todo el tiempo, especialmente mis pezones pero la verdad es que esto me pasa a mi cuando me va a llegar el periodo asi que se lo atribui a eso. Los verdaderos sintomas los he comenzado a sentir los ultimos 2 dias, ya que estado como con un dolorcito abajo, y aveces como una sensacion de colico un poquito mas intenso. Nunca se comparan con los colicos que tuve cuando me iba a llegar el periodo. Adicionalmente aveces me molestan los ovarios o al menos se siente en esa area. Otra cosa que he notado es mucha sed. Y estoy tratando de tomar mucha agua.
    En cuanto al tema sexual, te cuento que he estado en abstinencia total desde practicamente todo el proceso. Aunque te voy a reconocer que no ha sido facil y me pasaron 2 situaciones que me hiceron dar mucho susto. Pues 3 dias despues de mi transferencia tuve un orgasmo estando dormida….y esto me causo un coliquito….y me volvio a suceder hace como 4 dias tambien, Mire en internet pues uno siempre lee que debe haber abstinencia pero dicen que en estos casos no hay problema ya que la progesterona, en mi caso 6 ovulos diarios, ayuda a que el utero no tenga contracciones….de todas maneras esto fue algo que paso involuntariamente y te digo que me asusto mucho….yo no se si tendria sexo con penetracion ya que honestamente lo que tu menos quieres es que tu utero por alguna razon tenga contracciones y ponga en riesgo tu procedimiento. Obviamente estoy que me muero de las ganas y es una de las preguntas que vamos a hacerle al medico durante mi primera ecografia.

    ERIKA : Te cuento que esta es mi segunda invitro. Tengo 37 anos. Diagnostico: Infertilidad sin explicacion. 2 anos y medio intentando y nada. La primera invitro la hize en Diciembre del ano pasado, y desafortunadamente fue negativo. Mis embriones no estaba de muy buena calidad debido a que mis ovulos tuvieron mucha fragmentacion, de hecho ni siquiera me quedaron para congelar. Desde este primer intento negativo decidi hacer muchos cambios en mi vida orientados a reducir mis niveles de estres, y a mejorar la calidad de mis ovulos. Hize muchisimas cosas desde acupuntura, reflexologia, tomar suplementos como jalea royal Coenzima q10, Aceite de Onagra, L Arginina, Maca etc…el resultado fue muy bueno, tanto que hasta el embriologo y doctor me dijeron que fuera lo que fuera que hubiera hecho mis ovulos estaban perfectos. Mis embriones transferidos que fueron 2, en el dia 5, fueron calificacion 18/20 y 19/20. Fueron embriones de alta calidad, no con la maxima calificacion pero alta calidad. El proceso pasado habian sido 16/20 y 17/20.
    Actualmente estoy insertandome vaginalmente 6 ovulos diarios de progesterona, 2 cada 8 horas, 1 aspirina de 81gms todos los dias, 1 pildorita de estradiol. Esto hasta el 17 de OCtubre de acuerdo a instrucciones del medico. Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar.

    ANAMARIA: Pienso que si tu utero esta perfecto, FIV es definitivamente una opcion para lograr tu sueno. El tema es que si ya no produces ovulos, te tocaria con ovodonacion. Lo mejor en este caso es que te contactes con un medico y aclares tus dudas.

    NORMI: Cuentame cuando supiste que eran 2, cuantos embriones trasnferiste? Tus niveles de HCG te dieron una pista de que podian ser 2, o solo supiste hasta cuando te hiceron tu primera ecografia? Yo tambien tuve 2, y ahora estoy a la espera para confirmar si es uno o dos :)

  77. Stella dice:

    hola amigas, por fin vuelvo a tener internet después de casi una semana, les cuento que ya estoy en mi casa reposando, el lunes 29 fue la transferencia de 4 embrioncitos de 4 células y ya van 5 días de la transfer y lo único que siento son dolores a los costados de ambos pechos como si me hubiese golpeado, obviamente síntomas de la progesterona, y siento la panza muy frágil (eso es sicológico, jejeje) pero gracias a Dios nada de dolor, estoy super tranquila esperando mis resultados que si Dios permite serán para el 12 de setiembre…

    Cintia gracias amiga por acompañarme y escribir aqui por mi…tqm

    Erika, gracias por tus mensajes en el face, leí que ya estas con las estimulaciones, ya con el hmg? cuéntanos

    Naty Paraguay, gracias por tus consejos, los estoy siguiendo al pie de la letra, jejeje…bendiciones para vos…

    Marys Paraguay, muchas fuerzas, ya vas a ver que todo va a estar bien, los médicos nunca tienen la últma palabra, no te olvides de pedirle a Dios y tener mucha fe…

    Guadalupe, Yanitza, Gladys, Claudia A, Claudia, Brenda (C. Juarez, Fabiola 1 y 2, a todas las amigas gracias por estar siempre allí para acompañarnos, ya sea en el face o en este foro, bendiciones para cada una…

    Dianita felicidadessss, me emociona más en estos momentos leer un positivo ya que estoy en la espera de uno, Dios te bendiga…

    Anace, en las recomendaciones que me dió el Dr decía que nada de relaciones los primeros 10 días, pero como dicen las chicas es mejor no arriesgarse, usa la imaginación como dijo alguien por aqui, para tener feliz a tu marido y por sobre todo mucha comunicación con el…En mi caso mi marido es consciente de que a partir de ahora el vivirá en abstinencia hasta los nueve meses si yo tuviera un positivo, y el mismo lo propuso, porque yo le hablo muchísimo de la delicadeza de estos tratamientos y lo entendió perfectamente y para completar sabe que por un descuido suyo podemos tirar al tacho todo el sacrificio y dinero invertidos en este tratamiento…

    bendiciones a las que están en tratamientos y espera como yo, y a las que lograron su positivo y están embarazaditas felicidades y Dios las bendiga también…besos

  78. emily dice:

    Hola chicas acá sigo con mi espera y ful reposo casi ni me paro de la cama ayer cuando fui al baño note una pequeñita tirita marrón finita y como d un centímetro y manche dos gotitas súper pequeñas marrón le pregunte a mi Doc y me dice q quizás fue la manipulación en la transferencia, tengo molestias en los senos pero d eso no me confío ya q tomo altas dosis d progesterona y estradiol y normalmente me molestan también antes de venirme. Gracias por sus consejos pero hay días q pienso q si y otros q no jajja es un poco mental estos días d espera mi examen me toca para el martes y le pido a dios q mis tres embrionsitos esten ahí…

  79. ANACE dice:

    Hola chicas aprovechare este sabado y domingo para descansar ya que no trabajo. Ayer en la noche cumpli 10 dias despues de mi transferenci y me vinieron unos punzones en el abdomen y dolorcito como si me bajara la warry pero aun no llega la indeseable. Mi examen de sangre es para este martes 6 pero me hare un test de orina mañana o el lunes. Dejo todo en las manos de Dios pero siempre le pido que me de la dicha de sentir nuevamente a mi bebe. Siempre leo sius comentarios y experiencias . SUERTE A TODAS

  80. melysa dice:

    Hola a todas gracias normy por tus palabras siempre es bueno platicar con alguien que sabe por lo que uno pasa en este tipo de tratamientos y bueno les platico que la noche de ayer fue muy dificil pues senti mucho dolor en el lado derecho del vientre y la espalda a la altura de la cintura pero mi medico la ultima vez m receto unas para el dolor y bueno dude mucho en tomarla pero solo asi pude dormir bien y hoy amaneci con dolor pero mas bien como si mi estomago estuviera vacio yo intento no darle mucha importancia pues dicen que debo estar tranquila y no estar siempre pensando en lo peor. Bueno suerte a todas las que esperan resultado aaaaaanimo que a todas nos llega nuestro momento y solo dios sabe cuando nos va a dar la sorpresa y recuerden que esto no acaba hasta q tenemos a nuestro bb en brazos por eso a cuidarse ok. FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

  81. claudia dice:

    DIANITA muchas felicidades por tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora cuidate mucho muchas bendiciones para tu pancita.

    MELYSA bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y muchas felicidades por tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho y muchas bendiciones

    ERIKA ¿como estas?¿como marcha lo tuyo ? cuidate mucho muchas bendiciones

    NORMI hola amiga siempre presente ayudando a todas ¿como estas vos? cuidate mucho y muchas bendiciones para tu pancita

    STELLA hola amiga regresastes estuve muy informada sobre vos con cintia ,ahora cuidate mucho para que esos embrioncitos peguen y crescan mucho dentro tuyo muchas bendiciones gracias amiga por el apoyo de siempre y da mucha alegria que estes en el foro nuevamente besos

    ANACE mucha suerte en tu beta creo que la tenes por la misma fecha que la mia muchas bendiciones

    LILIANA hola ¿como estas? me hace bien verte en foro y que salgas adelante animo fuerza muchas bendiciones besos

    BUENO AMIGAS YO CON UN FIN DE SEMANA MUY MALO ME SIENTO MUY MALA CON DOLOR DE CABEZA Y MALESTARES EN MI PANZA Y PARA MI ES UNA MALA SEÑAL NO PIERDO LAS ESPERANZA PERO NECESITO UN MILAGRO ESTA IVA SER MI ULTIMA IA Y YA DESPUES NO VEO POSIBILIDAD ECONOMICAS DE IR POR FVI PORQUE LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE YA HICE OTROS TRATAMIENTO . EL MIERCOLES VEO A MI MEDICO Y YA SABREMOS EL RESULTADO
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS

  82. ANACE dice:

    HOLA CLAUDIA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE CUENTO QUE NO TENGO VALOR DE ACERME UN TEST CASERO Y VER UN NEGATIVO. AYER SABADO ESTUVE TODO EL DIA CON LA SENSACION DE QUE ME BAJARIA LA WARRY PERO NADA. HOY ESTOY MAS TRANQUILA PERO AUN NO MUY COMFIADA. CUENTAME COMO TE VA A TI CON LOS SINTOMAS???? A MI ME COLOCARON 4 MORULAS EL DIA MARTES 23 DE AGOSTO, COMO ES TU CASO??

  83. claudia dice:

    ANACE hola mi historia es media larga llego 9 años de lucha perdi 2 embarazos uno de 7 meses y otro de 2meses con mala formacion congenita ,luego por este motivo empezamos con fertilidad y ahi salto el problema de mi marido de que tenia solo 8 % normal de los espermatozoides por eso lo de mi embarazos y yo con menospausia precoz me lo detectaron a los 32 años y hoy tengo 35 años mi marido tiene 45 años .por nuestro diagnostico nos hicimos un tratamiento ICSI y salio negativo.cambie de medico hace un año y los estudios de mi marido mejoraron entonces nos pasaron a estimulacion con relaciones programadas por 6 meses con medicacion y no funciono y por eso voy por mi tercer insiminacion conclusion casi 10 meses medicada con inyecciones y muchos negativos .
    este es mi ultimo IA y si no funciona vuelvo a una ICSI O FVI pero lo veo muy dificil ya llego tres años gastando en medicos y estudios y tratamientos y ya me queda poco dinero.
    mi insiminacion fue 23 de agosto y el miercoles veo a mi medico aveces me manda la beta para ese dia y otra veces me hace la ecografia y sabemos en el momento. sintomas esta vez fue diferente que otras tuve mucho dolor en el utero y colicos y ahora dolor de cabeza muy fuerte y para mi dolor de cabeza y vomitos es mala señal siempre me paso eso y dio negativo.asique con mucho miedo no quiero pensar cansa son muchos años .
    mucha suerte tranquila son mucho 4 morulas asique seguro pego ,ami con mi ICSI me pusieron solo 2 asique tenete mucha fe y esperanza y los dolores menstruales no te preocupes yo tuve en mi primer embarazo dolores como que me iva a venir y estaba embarazada . cuidate mucho muchas bendiciones y nos contaremos el miercoles

  84. ANACE dice:

    Claudia la Mala Formacion Congenita y asi como los embarazos Ectopico es el lado negativo de un proceso Invitro y debe asumirse como un riezgo que debemos vivir en caso de que nos toque. Te cuento que yo Vengo haciendo 2 FIV . El 1ero fue un rotundo positivo con 190 MUI pero perdi al producto a los 3 meses y el 2do FIV Negativo. Tengo 5 años en la lucha, el tiempo es cruel amiga ahora con 39años siento que mis posibilidades de ser mama disminuyen pero mis ganas de serlo aumentan mas- Mi esposo tambien tiene ese problema de baja capacidad espermatica es por ello que tuvimos 3 Inseminaciones fallidas. Eres una mujer Joven aun, si no tenemos suerte en este proceso tal vez deberiamos descansar unos meses hasta recuperarnos psicologimanete y economicamente y continuar en la lucha. Suerte a ti tambien Muchas Garcias por darme animos . Un abrazo virtual para ti

  85. mariela dice:

    hola.necesito saber si el tratamiento que se va a hacer en hospitales provinciales en forma gratuita, tambien sera para señoras que tengan ligadura de trompa,yo tengo tres partos normales y hace 8 años me realice LT. en la actualidad quisiera tener un bebe y por tal motivo es mi curiosidad si puedo realizarme gratuitamente este tratamiento. gracias

  86. FABIOLA dice:

    Hola chicas hoy ya estoy mejor de animo pero ayer fue un dia especialmente dificil, y el que pago los paltos rotos fue mi marido, ya les habia dicho que hice cita con un nuevo dr. bueno pues mi marido tuvo que trabajar ayer sabado, y llego tarde por mi asi que llegamos retrazados a la platica, eso me molesto, y bueno luego si nos atendio el dr. y en si no me dijo nada nuevo, lo unico fue que el esperaria a ponerme los embriones hasta un dia 6, y que me mandaria hacer un estudio para ver si mi cuerpo no esta asimilando bien la progesterona, y de ahi mediarme la cantidad que me pondria, y que tal vez fueran dosis altas e inyectadas, pero en cuanto a lo demas pue seguirria el mismo protocolo de tratamiento que mi dr. y el costo si es mas alto, ademas de que antes del ciclo completo me haria una histeroscopia, pero a diferencia de mi dr. el me nestesia en este procedimiento….y bueno al salir de la consulta, me senia yo fatal, no por la consulta en si si no porque de pronto me entro coraje de ver que estoy como al comienzo y que vamos de nuevo con todo, y solo de pensar en eso me deprimi comence a llorar y me llene de coraje, de pensar en pasar por todo de nuevo…. y asi anduve de malas todo el dia, llorando y bueno mi marido llego un momento en que ya no supo que hacer y tambien se molesto, aunque al final comprendi que debo ser mucho mas prudente porque el no es culpable de nada, al contrario, debo agradecer que me ha acompañado en todo este camino, me ha brindado su apoyo y creo que fui inujusta ayer con el…despues a la hora d ela comida me sente a comer sola y el olo comio sopa,…luego se puso a ver tv y despues me invito a tomar un cafe con pastel, eso suavizo la situacion…pero bueno son los altibajs que tenemos que sufrir….y volviendo a lo del dr. pues mañana voy a ahacer cita con mi dr de siempre….platicar con el ver las alternativas, y ade ahi tomar ya una decision, porque la que sea quiero comenzar el siguiente ciclo…no esperar mas….perdon pero solo con ustedes me desahogo…gracias por escucharme…

  87. Patricia (Venezuela) dice:

    Hola Fabiola acabo de leer lo que Escribistes, mi humilde opinión es que no cambies de medico, Porq es como dices tienes que comenzar de nuevo y eso realmente es fatal, nadie mejor que tu medico que ya te conoce y puede acomodar las cosas que salieron malas desde que empezastes.. Hablale a el de la progesterona Dile que te gustaría evaluar esa hormona a ver si todo marcha bien… Lo de la histeroscopia me parece un crimen que te la hagan sin sedarte eso es muy doloroso te recomiendo que no te la hagas sin que te duerman…!! Fabiola espero todo te salga bien y puedas lograr sentirte mejor con tu esposo..!!
    Hola yaxi Que bien encontrar a alguien de mi misma ciudad y que va al mismo centro, ya anote tu numero de teléfono estaremos en contacto.. Gracias!!

  88. Normi dice:

    Hola =)
    -Claudia gracias, x ahora estoy con lo mismo poco calambres x estiramiento de mi piel…. De aqui hasta el 15 q es cuando sabemos Los sex de Los enanos… Si se dejan ver -_-
    Cuidate y recuerda q estas embarazada hasta q t confirme lo contrario! =>
    -Fabiola
    Anteriormente, una intervención por histeroscopia se realizaba siempre bajo anestesia general, mientras que la histeroscopia diagnóstica con el uso de instrumentos de menor calibre y no invasivos, se realizaba sin anestesia. Sin embargo hoy el día se han desarrollado histeroscopios de diámetro reducido (5mm) que permiten realizar intervenciones en la consulta sin la necesidad de anestesia, con una duración total del procedimiento de no más de veinte minutos. Es decir q si y no pueden anestesiarte, en el caso de haber una próx. recuerda confirmar tu experiencia de dolor. Y en cada intervención concuerda con tu medico de antemano que durante el proceso sientas demasiado dolor que te puedan inyectar algo para el dolor (efecto es casi inmediato), o de simplemente saber q hay posibilidad de sufrir dolor q tu si deberías ser anestesiada, aunque sea local anestesia.
    Cambiar de medico o no solo tu lo sabes. Yo tomo muy en cuenta “química” si es tranquila y buena continúo si es 0, mala, incómoda entonces no. Seguro tomarás la decisión correcto así como has reconocido tu tristeza y coraje que cayó sobre tu esposo. Sabrás q es lo mejor para ti. Recuerda sentirte libre de expresar el dolor, esta bien, no es para menos y es peor “ignorarlo y tragarlo”, nos comen de adentro hacia afuera. Todo saldrá bien a su tiempo continua confiando =>
    Besos

  89. Normi dice:

    Hola a todas =)

    Recuerdan para quienes esperan las betas, que están embarazadas hasta que se confirme x un laboratorio lo contrario. Mantenga la paz!
    Buena semana para todos =>
    Besos

  90. FABIOLA dice:

    MELYSA no es facil pero piensa positivo, ya lograste llegar a una de las meta que es estar embarazada, ahora a tener los cuidados que indique el medio y veras que todo sigue adelante, dicen que cuando hubo ya un embarazo es mas dificil que se pierda el segundo porque el cuerpo ya se entreno con el primero. Te deseo mucha suerte. PARICIA -VENEZUELA- gracias por tus palabras creo que tienes toda la razón, de hecho ahora estoy por marcar con mi medico de siempre para hacer cita y exponerle mis nuevas dudas…y ademas otra cosa que creo no comente, se que todo esto significa dinero, pero no se como que me latio que el nuevo dr. se va mas por eld inero que por otra cosa, esa espinita me dio y no me gusto. En cuanto al estudio a lo mejor no recuerdo bien el nombre te dije histeroscopia, solo me introducen una camarita, no me ponen ni siquiera espejo, solo la camarita y un liquido, y la verdad no se me hace nada doloroso, y me lo ha hecho mi dr. en su consultorio, solo la ultima vez si me corto un pequelño polipo, pero bueno solo senti como un pelliquito….asi como dice NORMI, el cateter que me introducen es como un popote delgado…por eso las molestias son minimas, solo por lo incomod del liquido, pero no he sentido dolor. Gracias por tus palabras, le mando un beso a tus bebes, y espero pronto estar en la dulce espera, ya he decretado que tengo que conseguirlo, como lo dijo una escritora argentina, sere madrea pesar de todo…claro con la venia de Dios, pero no dejare de luchar para conseguirlo….

  91. ANACE dice:

    Normi GRACIAS, ENTONCES ESTOY EMBARAZADA SIN CONFIRMAR HASTA MAÑANA JEJEJE. Por cierto que saben de Danielita?? lo ultimo que escribio fue que se hizo un examen de Orina y le salieron dos rayitas osea POSITIVO!! pero de ahi nada de ella. Me acuerdo de ella mucho porque teniamos el beta cas por la misma fechas. Chicas mañana es mi Beta. LES PROMETO QUE SI SALE POSITIVO ES EL INICIO DEL MILAGROA DE MI SANTA ROSITA DE LIMA(SANTA PERUANA) QUE COMO LES ESCRIBI EL 30 DE AGOSTO, LE PEDI FERBIENTEMENTE QUE LLUEVAN LOS POSITIVOS!!!! Igual le escribo para darles la noticia. No me atrevo hacerme la prueba de Orina. Suerte a todas

  92. ANACE dice:

    Ha me olvidaba comentarles que los 30 de agosto de cada año, en Mi pais Peru se celebra el dia de SANTA ROSA DE LIMA ,el Papa Clemente X la canonizó como Santa Rosa de Santa María, Patrona de las Américas y las islas Filipinas.
    Santa Rosita tiene una Casa por el centro de lima y los peruanos acostumbramos a visitarla especialmente en el dia de su aniversario para arrojar deseos a su POZO DE LOS DESEOS, muchas peruanos le tienen una fe grande a ella. Jamas se me ocurrio ir asu casa a pedirle algo en mis casi 40 años de existencia. BESOS

  93. ROX...... dice:

    HOLA CHICAS YA TENIA MUCHO QE NO ESCRIBIA P/ SIEMPRE LAS LEIA YA AN PASADO COSAS QE DESANIMAN Y POR OTRO LADO SIGUE HABIENDO ESE ANIMO SIEMPRE MUY POSITIVO COMO SIEMPRE AQI EN EL FORO ESA CADENA DE HERMANAS VIRTUALES DANDO LO MEJOR DE SI PARA LOS DEMAS. ME SIENTO EN LO PERSONAL MAL POR NO ENTRAR Y DARLES ESE ANIMO APOYO SIENTO QE CAI EN UNA RUTINA QE CUANDO QERIA ESCRIBIR SIEMPRE HABIA ALGUIEN QE ME INTERRUMPIERA Y ME QITABA LA INTENCION, BUENO EL CASO ES QE LES QIERO DESIR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON QE NUNCA JAMAS PIERDAN LA FE Y ESPERANZA PARA TENER ESA BENDICION DE SER MADRES POR QE ES SACRIFICIO AMOR Y DOLOR LES VOY A COMPARTIR ALGO QE NOS PASO A MI ESPOSO Y AMI QE CUANDO IVAMOS A LAS CONSULTAS QE ERAN 6HRS EN IR Y VENIR HACIAMOS TACOS DE LONCHE POR QE NOS IBAMOS MUY TEMPRANO A LA CONSULTA P YEGAR A TIEMPO ,CUANDO TENIAMOS QE PAGAR LA CONSULTA O ABONAR , NADAMAS NOS QEDABA DINERO PARA LA GASOLINA DE REGRESO NOS VOLBIAMOS A COMER LOS TACOS P YA BIEN FRIOS Y AVECES NOS ALCANZABA P COMPRAR PAN Y UN CAFE EN EL CAMINO PERO ESO NO NOS IMPORTABA PUES NOSOTROS NUNCA PERDIMOS LA FE Y ESPERANZA DE SER PADRES ESO YA QEDO EN EL PASADO COMO UNA BONITA EXPERIENCIA DESPUES DE HABERLO LOGRADO .DE UNA FORMA UOTRA SUFRIMOS TODOS EN ESTE CAMINO .

  94. Marys Paraguay dice:

    HOLA CHICAS COMO ESTAN LES HAGO UNA COLSULTA A TODOS LAS QUE ME PUEDAN DAR INFORMACION, A MI BEBE LE HICIERON LA TRANLUCENCIA NUCAL LO NORMAL DICE EL DOCTOR ES DE 2.5 Y MI BEBE TIENE 7.33, ME PLANTEO ASI LO QUE LE PASARIA AL BEBE QUE PUEDE PARAR SU CORAZON A LOS 5 MESES DE EMBARAZO AHORA ESTOY CON 13 SEMANAS, OTRO QUE PUEDE NACER CON EL CUELLO LLENO DE LIQUIDO O CON SINDROME DE DOWN, Y ESTUVE INFORMANDOME DE LAS POSIBILIDADES Y LO QUE LEY ES TODO POSIBILIDAD PERO IGUAL NO ESTOY TRANQUILA ME ESTOY DEPRIMIENDO MUCHO Y ESO NO HACE BIEN A MI NI AL BEBE PERO NO PUEDO EVITAR CONFIO EN DIOS PERO ENTIENDAME QUE IGUAL ESTOY MAL.HASTA QUE NO NAZCA EL BEBE ESTARE ASI POR NI LA CIENCIA ES EXATA, ME RECOMENDO MI DOC HACER LA PUNCION PARA SACAR EL LIQUIDO ANMIOTICO, UNO ES QUE PUEDE HABER UN ABORTO ESPONTANEO, OTRO ACA EN MI PAIS NO SE HACE SOLO ARGENTINA O BRASIL Y QUE ES MUY COSTOSO Y ES POSIBILIDAD NOMAS TAMBIEN Y DE QUE ME SIRVE SABER Y LA CIENCIA NO PODRA HACER NADA POR MI BEBE.
    PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN.
    BESOS Y GRACIAS

  95. Normi dice:

    Hola =) Marys Paraguay
    Comprendo tu miedo, yo también digo lo mismo, hasta no ver a mis enanos en mis brazos….. a pesar de q docs y mi esposo dicen todo esta ok!
    Lamento x lo q están pasando. -La translucencia nucal consiste en la medición de un espacio sonoluscente o econegativo situado en la zona posterior de la nuca del feto. El momento adecuado para realizar esta medición es la semana 12 aunque puede realizarse en la semana 10,11 y 13. Para realizarse correctamente el calliper o cursor ecográfico se debe posicionar en las partes internas de los ecos que definen la sonoluscencia. La ecografía debe realizarse vía abdominal aunque pueden obtenerse las imágenes también vía vaginal. La translucencia nucal es un marcador de síndrome de Down que fue introducido en la práctica clínica a principios de los años 90, por el Profesor Kypros Nicolaides del grupo de obstetras del King´s College Hospital en Londres (Harris Birthright Research Center for fetal Medicine). Dicha medición se une actualmente a otros marcadores ecográficos de menor peso, especialmente: la regurgitación tricuspídea, la onda de flujo del ductus venosus (la negatividad de la onda se asocia a un riesgo de síndrome de Down) o la presencia o no de osificación nasal (osificación negativa significa mas probabilidad de s. de Down) y el ángulo facial frontomaxilar. Durante la medición debe medirse la LCN o longitud céfalo nalga (CRL en inglés; crown rump length) para ajustar la edad gestacional. Todo ello permite que la medición de estos datos se añada de forma precisa a la valoración de un dos hormonas placentarias en el suero materno (la PAPP-A o proteína A asociada al embarazo) y la Beta HCG (gonadotropina coriónica humana), para determinar mediante un programa informático en el que se determinan las desviaciones de la normalidad o MoM, múltiplos de la mediana de los marcadores descritos y se calcula el llamado riesgo ajustado a partir del riesgo basal que depende de la edad materna. El riesgo ajustado se considera bajo por debajo de 1/250. A riesgos mayores la prueba o screening de síndrome de Down del primer trimestre es positiva y en ese caso se recomienda de una biopsia de las vellosidades coriales (biopsia corial, que descarte una alteración genética en la semana 12-13. Otra opción es la realización de una amniocentesis a partir de la semana 16.El riesgo asociado a la translucencia nucal es mayor cuanto mayor sea su grosor . Aunque inicialmente se consideró anormal por encima de 3 mm, dado que forma parte de un conjunto de datos ecográficos y analíticos, será el índice de riesgo final el que determine la necesidad de cariotipo fetal. Se considera que, a mayor grosor de la translucencia nucal mayor es la probabilidad de síndromes y anomalías cromosómicas. De cualquier forma, una trasnlucencia aumentada no significa que el feto vaya a nacer con defectos cromosómicos, simplemente que existe más probabilidad. Además de las anomalías cromosómicas, una translucencia nucal elevada puede significar que existe una cardiopatía fetal o uno de 50 síndromes genéticos. Sin embargo la mayoría de los casos de translucencia nucal aumentada entre 2 y 5 mm son fetos (con más riesgo) pero finalmente sin patología.
    Si se confirma que tu bebé tiene una enfermedad cardiaca, necesitará un seguimiento con ecografías regulares y el parto tendrá que ser en un hospital o clínica que cuente con los equipos necesarios para tratar ese problema.
    Si tienes 35 años y la medición del pliegue de la nuca del bebé es la normal para su edad, el riesgo que corre el bebé es el mismo: 1 en 300. Si el pliegue es más grueso de lo normal tiene un riesgo más alto de sufrir alguna anomalía. Si el pliegue es más delgado que el promedio, su riesgo es menor. (mujer d 40 años comienza con una posibilidad de 1 en 80 de tener un bebé con síndrome de Down.).
    éste es sólo un estudio de probabilidades y que puede tener un margen de error, es decir: no te da un diagnóstico definitivo, sino que simplemente te da una idea más aproximada de las probabilidades estadísticas de que tu bebé tenga una anomalía en los cromosomas.
    los resultados serán tranquilizadores, pero pueden no representar la realidad.
    Te realizaron analizes de tu sangre ahora? Xq Los análisis de sangre miden dos proteínas en la sangre: fracción libre de la Beta-hCG y PAPP-a. Se toman algunas gotas de sangre de las yemas de los dedos y los resultados generalmente están disponibles en 24 horas. (Hay ginecólogos que combinan los resultados de algunos de estos estudios con los del triple screening entre las semanas 15 y 18. O sea combinar los resultados de las pruebas de detección del primer y segundo trimestre) Estas pruebas de detección combinadas tienen una exactitud del 85 al 95 por ciento para detectar el síndrome de Down.
    Otra prueba es el hueso nasal: si no se encuentra en la nariz del bebé entre las semanas 11 y 14, hay más probabilidades de que el bebé tenga síndrome de Down.
    En el caso de q decidieran no hacer ahora mas prueba como la de sacar líquidos, tambien es posible con una ecografía más detallada en el segundo trimestre, entre las semanas 18 y 20. Esta ecografía busca ciertos indicadores de alteraciones en los cromosomas, como extremidades cortas, un punto brillante en el corazón, intestinos de color claro, quistes en una parte del cerebro del bebé y ciertos problemas en los riñones.
    EN FIN como t dije antes comparto y comprendo tu miedo, “pruebas-analices” ayudan pero siempre hay un % de error. Tranquiliza y o empeora nuestra tensión.
    -En lo personal yo no me haría ninguna prueba o analice q me presente aborto alguno. Mi esposo opina q si hay q hacerlo xq l piensa q hay q creer n los resultados d los médicos, le dije q si creo, pero si el medico+clínica no me dan garantía de no aborto eso también significa creer.
    Tengo una amiga q vive en NJ-usa y tardo 5 años para recibir su primer hijo nació con deficiencia cerebral (piensan negligencia medica a la hora de dar a luz). Luego de 7 años se volvió a embarazar y le diagnosticaron y recomendaron lo mismo q a ustedes, mis amigos dijeron que No hacer pruebas y q bienvenido l bb que Dios manda. Recibieron una bb completamente saludable ahora tiene 9 meses.
    (Mi esposo aun tiene la boca abierta.).

    Les deseo que calmadamente lleguen a tomar la correcta decisión para ustedes.

    Besos

  96. Liliana dice:

    Querida Marys de Paraguay, ahora despues de leer detenidamente todo lo escrito en el parrafo anterior, he cambiado de parecer… Creo que la posibilidad de que tu bb libre ese horrible diagnostico es posible! En verdad lo creo, xq no sabia todo lo que ya nos explicó Normi y finalmente es solo una probabilidad pero también es probable que no resulte así, yo diría que le des un poco más de tiempo.. y como te dije antes, amiga la Naturaleza es muy Sabia! y Dios muy Poderoso, así que deja que sea el tiempo quién defina el curso de tu bb, no realices por tu propia mano algo que exponga un aborto, espera… las cosas podrían cambiar, y si no es así, el mismo bb no podrá sostenerse más y todo caerá por su propio peso.. Dios no nos abandona…
    Escucha con atención lo que les voy a compartir… no pensaba narrarlo ahora.. pero imagina que podrias ser tu la próxima:

  97. Liliana dice:

    Esta gran historia comienza así, mi 1er. fiv/icsi (Problema de Anovulacion), habia funcionado en el mes de marzo de este mismo año, tenia implantados mis dos embriones congelados, pero uno de los embriones se detuvo a las seis sem sin causa aparente, y el otro se mantuvo hasta las casi catorce sem al parecer traia una malformacion nucal y eso me conformo un poco, todo se perdió con un rapido aspirado mi vientre quedo vació..

    Como aún me queda otro par de congelados mi esposo y yo deberiamos regresar… pasaron dos ciclos y entonces me senti mejor de salud y animo, y reanudados relaciones intimas que desde febrero no habiamos tenido.. me senti tan libre de hacer el amor sin pensar: en el tratamiento, en los cuidados, en quedarme acostada una hora, con los pies arriba, de tantas cosas…incluso me olvide de ese pequeño pensamiento que dedico a Dios cada vez pidiendole que por favor me embaracé… bueno hasta publique aqui lo maravilloso que era ese placer..

    Las semanas pasaron, he hice mi vida como era antes de todo esto mientras esperabamos mi tercer ciclo para ir a la clinica.. tome clases de cocina, hice algo de ejercicio, salimos a varias fiestas, me emborraché, anduvimos en el campo atendiendo la parcela, me enferme del estomago, luego de la garganta.. y luego un día al tener relaciones miré un ligero sangrado y pensé por fin mi ciclo!!

    Pero resultó que me dió miedo ir, le pedi a mi esposo esperarme.. eso también lo publiqué aqui.. lo que no he dicho es que el sangrado no siguio no era mi ciclo.. y esa duda me llevó al ginecologo la semana pasada.. y en la ecografía ZAS!!! que resultó con un saquito de cinco sem, con un embrión que late a 118 su corazón.. si, estoy embarazada!! Es tan grande esto que me sucede, ..que justo me olvidé un instante Dios.. y entonces nos manda tan grande bendición..!! Ya no puedo escribir…. estoy llorando de felicidad..

  98. lili dice:

    hola tengo 35 años me he realizado ya cinco tratamientos por icsi y nada dice el dr que tengo mala calidad ovocitaria aunque las ultimas veces me transfirio embriones de regular calidad dice que a lo mejor en algun ciclo lo logre pero no sabe hasta cual que lo mejor es que vaya a ovodonacion no se si despues de tener bebes por ovoodonacion pueda seguir intentando tener hijos propios es mi duda si mejoraria o seria igual mi deceo es que sean mios. me siento mal.

  99. ANACE dice:

    HOLA CHICAS HOY ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE HCG PEOR MI RESULTADO SALDRA A ALS 6 Y 30PM APROX ASI QUE ESTOY QEU CRUZO LOS DEDOS.
    LILIANA ENTONCES TE EMBARAZASTE EN FORMA NATURAL??

  100. Marys Paraguay dice:

    gracias a todas le pongo los detalles de mi eco.
    BIOMETRIA CRL 6.16CM
    NIVEL DE PERCENTIL 50% DE LA CURVA DE CRECIMIENTO PARA DICHA EDAD GESTACIONAL
    PLACENTA. INSERCION POSTERIOR DE INSERCION BAJA EL EXTREMO INFERIOR LLEGA HASTA EL OCI.
    ASPECTO NORMAL GRADO 0 ESPESOR 1.5 CM
    LIQUIDO AMNIOTICO BOLSON MAYOR 4.0 X 4.0 CM. NORMAL
    ESTRUCTURAS FETALES
    CEBEZA. CALOTA + EDEMA PERIGRANEANA DE 2.5 MM. VENTRICULOS LATERALES VISIBLES FALX CEREBRI +
    CUELLO TRANSLUCENCIA NUCAL MIDE 7.33 MM AUMENTADO
    CARA ORBITA + HUESOS MAXILARES SUPERIOR E INFERIOR + HUESOS NASAL MIDE 2.42 MM NORMAL
    TORAX CON EDEMA CUTANEA PERITORACICO DE 2.5MM
    RITMO CARDIACO 176 LAT POR MIN
    ABDOMENN CON EDEMA CUTANEA PERIABDOMINAL DE 2.5 MM. ESTOMAGO + CORDON UMBILICAL INSERCION NORMAL
    EXTREMIDADES PRESENTES
    COLUMNA PRESENTE
    CERVIX MATERNO NORMAL
    OCI CERRADO
    CANAL CERRADO
    DOPPLER MATERNO FETAL DUCTUS VENOSO PI: 157 AUMENTADO
    CONCLUSION
    FETO UNICO SITUACION CAMBIANTE
    CRECIMIENTO ADECUADO CERRESPONDE A 12.5 SEMANAS X ECOBIOMETRIA INICIAL TENIENDO EN CUENTA LA FPP O9_ 03_2012
    PERCENTIL 50 % DE LA CURVA DE CRECIMIENTO
    SIN DATOS LLAMATIVOS EN SU ESTRUCTURA ACTUALMENTE
    VITALIDAD FETAL CONSERVADA
    OBSERVACION
    MARCADORES CROMOSOMICOS ECOGRAFICOS CON_
    TRANSLUCENCIA NUCAL AUMENTADO
    HUESO NASAL VISIBLE
    DUCTUS VENOSOS ALTERADO
    ESTRUCTURAS FETALES CON:
    EDEMA CUTANEO PERICRANEANO, PERITORACICO Y PERIABDOMINAL
    NODULO MIOMATOSO EN CARA ANTERIOR DE 3.0 X 3.0 CM INTRAMURAL
    A CONTROLAR MIGRACION PLACENTARIA.

  101. Marys Paraguay dice:

    BUENO LES CUENTO COMO ME FUE YO TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 17 AÑOS EN FORMA NORMAL A PASAR LOS AÑOS YO NO ME DA CUENTA QUE YO ME QUEDABA EMBARAZADA, DESPUES MI VECINA TUVO SU BEBE Y ALLI YO DIJE Y YO POR QUE NO TENGO OTRO NO ME CUIDABA CON NADA ESO NADA.
    EN EL 2007 ME FUI CON UN ESPECIALISTA EN FERTILIDAD ME HICE HISTEROSCOPIA, HISTEROSALPINGOGAFIA EXAMENES HORMONALES Y MI MARIDO ESPEGMOGRAMA, ME SALIO QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTA ATROFIADA Y MUY BAJO Y QUE MI OVULACION NO ERA TODO LOS MESES.
    ENTONCES DECIDIMOS HACER PRIMERO MONITOREO OVULATORIO PARA PREPARARME VIA COITO NO FUNCIONO
    DESPUES NOS FUIMOS POR IA Y TAMPOCO FUNCIONO TODO ESOS PROCEDIMIENTOS LO HICE EN EL 2008
    DESPUES CAMBIE DE DOC Y ME RECOMENDO MONITOREO OVULATORIO Y ESTIMULACION CON HORMONAS ME INYECTARON 9 HMG A LAS 22 DIAS DESPUES OVULE LOGRE TRES FOLICULOS Y TAMPOCO FUNCIONO ESO FUE DICIEMBRE DE 2010
    DESPUES EL DOC RECOMENDO QUE ESPERE UNOS TRES MESES POR QUE ESPERE POR QUE ERA MUCHA ESTIMULACION.
    EN ABRIL VINO MI HERMANA DE ESPAÑA LA CUAL TIENE UNA HIJA DE 11 AÑOS Y UN HIJO DE 15 AÑOS VINO SE PELEO CON EL EX MARIDO Y EL CHICO MAS GRANDE SE QUEDO CON SU PAPA Y LA NIÑA ME TRAJO A MI LOS PRIMEROS DIAS FUE ESTRESANTE POR QUE TENIAMOS QUE PONERNOS AL DIA CON EL COLE ME LLEVO UN MES COMPLETAR LOS CUADERNOS Y LIBROS.
    UN DIA A LA TARDE MI MARIDO HIZO PASTAFROLA Y NO PUDE COMER ME DIO ASCO YO NI ME ACORDABA QUE FECHA TENIA QUE ENFERMARME.
    DESPUES DE TRES DIAS ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO YO NO PODIA CREER HASTA QUE ME HICE LA PRIMERA ECOGRAFIA A LAS 10 SEMANAS Y ES DONDE ALLI YA SALIO LA TRANSLUCENCIA NUCAL AUMENTADA, EL DOC ME DIO ORDEN PARA REPETIR EN DOS SEMANA OTRA ECO DONDE YA ME DIGO LO QUE YA LES COMENTE
    MI BEBE ESTA EN LA MANOS DE DIOS PIDO TODO LOS DIAS POR UN DIA MAS, AHORA TENGO QUE HACERME LA ECO EL 21 PARA SABER SI SIGUE VIVO POR QUE YO TODAVIA NO SIENTO SUS MOVIMIENTO.
    CLAUDIA FELICIDADES Y GRACIAS
    NORMI GRACIAS POR LA INFORMACION,,,,,
    SALUDO A TODAS BESOS Y ABRAZO DESDE PARAGUAY

  102. Dianita dice:

    Hola a todas, hace dias no me conecto asimilando mi positivo.
    Mi primer examen de sangre beta dio 1200 , 4 semanas de embarazo. La enfermera me dijo que ahora debía esperar hasta el 26 de sept para mi primera ecografia y saber si era uno o dos. Estoy tranquila pero ansiosa :) este proceso no para aun y hasta no ver a mi o mis bebes en mis brazos no estaré 100 tranquila.
    Alguien sabe si mis niveles de hcg están normales o altos?
    Anace, mucha suerte como te fue? Mucha energía para ti

  103. Normi dice:

    Hola =)
    -Dianita felicidades!
    -Anace? Seguro también!

    -lili — septiembre 6, 2011
    No tengo la experiencia de ovodonacion-tratamiento, pero si leí xq nunca se sabe y lo único q si sé desde que fallaron los tratamientos desde tomar hormonas, es q quiero tener hijo’s sin importar hasta donde llego. Por el lado de mi esposo dijo q debía aun pensar si acepta espermadonacion.
    Pero bien, según lo q leí, cuando se tiene baja calidad y o 0 ovulación/esperma la ovodonacion/espermadonacion, renta-estomago/mama y adopción son las alternativas q quedan.
    También que después del tercer fiv o icsi y sin positivo, el medico puede ya recomendar estas otras posibilidades. Es difícil decir 100% no es posible embarazarte luego de recibir ovodonacion, siempre hay una probabilidad “%”.
    (estos tratamientos también son para mujeres solteras que desean hijos).
    Y el primer pensamiento es “quiero un hijo propio”. Pero a pesar q se sabe el bb x ovodonacion es 50% “propio”. Los resultados y efectos y afectos son muy diferentes como adopción. Porque ovodonacion-bb esta dentro de ti, totalmente vivirá y desarrollaras todo sentimiento de madre xq vas a sentir su desarrollo y lo veras en los ecos. Es decir el ovodonacion-bb en cuanto sea colocado dentro de ti, estarás embarazada de tu bb!
    A diferencia de fiv-tratamiento no pasaras x las medicinas, inyecciones, etc…
    Y es bueno estar muy seguro que ese ovodonacion es totalmente anónimo. Y aun así es posible saber que tan saludable ha sido la donante y tes de piel. Por supuesto dependiendo del centro de ovodonaciones.
    La inseguridad y el decir q deseas propio bb significa q no es para ti la ovodonacion; así lo resumiría la psicológa. Porque el sentimiento y la conclusión de tu+ambos debe ser: quiero un hijo y punto!
    Así q conversa largo y profundo con tu esposo.
    Te deseo lo mejor =)
    Besos

  104. Stella dice:

    Liliana, no lo puedo creer, recuerdo tu último mensaje contando que no te animabas a reiniciar, que alegriaaaa, es una linda noticia y un ejemplo más de que los milagros existen, bendiciones y felicidadessss, disfrutalo que esta vez llegas a feliz puerto…

    Normi gracias por todas las informaciones que siempre compartes con nosotras, son de gran utilidad, bendiciones para ti y tus bebes…

    a todas las amigas les deseo todo lo mejor y Anace Dios te conceda el milagro más grande…

    yo sigo en espera, estoy en el noveno día post transfer y el lunes 12 es la beta, no siento nada de dolores, solo leves molestías de regla, casi imperceptibles, ruego a Dios lograr este sueño y bendiga mi vientre, gracias a Dios todavía no me he sentido ansiosa, estoy super tranquila, y esperando lo que el decida, besos a todas…

  105. emily dice:

    Hola a todas felicidades a los + vengo por acá para contarles q ayer fue mi día 8 tras haberme hecho la transferencia y me hice un hcg para ver como voy el resultado fue d 0.100 y de progesterona mas estradiol pensé q ya no sin embargo el Doc me dijo q solo es de rutina para estar monitoriando los valores pero el definitivo sera para el próximo martes 13 para poder saber mi resultado hasta ahora solo tengo dolor en los senos y mas turgentes pero no me confío xq aun sigo tomando progesterona quisiera saber a cuantos días me podría hacer un test aunq sea de orina siento q se me hace eterno aunq estoy tranquila y sigo con mi reposo

  106. ANACE dice:

    chicas como estan?? Dianita Amix te despareciste. 1200 MUI/ml de HCG seguro que son 2 o 3 bebes…guauuuuuuuuuuu a cuidarse entonces. Normi, Stella y sobre tu Emily lee bien lo que voy a escribir. Bueno ayer me Hice mi Examen de Sangre y ya tengo el resultado pero necesito contarles lo que em paso. Se acuerdan que paraba quejandome de que no tenia ningun sintoma que solo dolor de pechitos y que no em venian colicos menstruales o sensacion de que me bajaba la warry?? y Uds me escribian que me tranqulizara es mas me despere mas cuando a Dianita ya le habian venido los sintomas 3 dias antes de su beta. Y Me preocupe aun mas y no me atrevia a hacerme ningun test casero por miedo a ver mi realidad y resulta que ayer Martes no pude dormir nada pensando en mi negativo ….y me hice un test casero de orina Y ZAS SALIO NEGATIVO!! hay chicas me sentia morir pero ya me habia preparado pues no tenia ningun sintoma como que lo estaba asimilando. Me puse a rezar duro con mi Mama para que Diosito me diera la Oportunidad de ser mama porque faltaban horas para irme hacer mi Examen de Sangre. Pues Dormi unas 3 horas hasta que se hizo 9am y me fui hacer mi examen de HCG y el Laboratorio em dijo que el resultado no salia hasta 6pm del dia de ayer asi que mi ansiedad aumento mas……Y que creen???? POSITIVO CHICAS . ESTOY EMBARAZADA TENGO 349 MUI/ml supongo que sera uno solo pero pego asi que estoy que no me lo Creo asi que Stella y todas las demas chicas que se conecten a este Foro no se confien en el Test de Orina ni en los Sintomas. Mira que yo tenia Cero sintomas y encima la destino em jugo una mala jugada que me hice Test De Orina y me salio Negativo faltando Horas para irem al examen de Sangre. DIOS ES GRANDE ..LA FE MUEVE MONTAÑAS. CHICAS QUE SU GANAS DE SER MADRE SEA GRANDE QUE SUS EMBRIONCITOS CIENTAN ESE AMOR DE UDS HACIA ELLOS Y VERAN QUE SERAN POSITIVOS. SUERTE A TODAS!!!!

  107. DIANITA dice:

    ANACE Estoy demasiado feliz por ti!!!! Que emocion!!!! Definitivamente los sintomas no son realmente un indicativo!!! Lo importante ahora es cuidarse y esperar a que te confirmen como va tu bebe durante tu primera ecografia? Cuantas semanas tienes y cuando es tu primera ecografia? estamos yo creo que muy similares. Sera que mis niveles estan altos? Yo estuve buscando en internet pero no logre ver bien cuales son los rangos para multiples pues dicen que esto puede variar….y que lo unico real es la ecografia. Enfin que sea lo que dios quiera, pero que sea sano(s)! Yo por el momento no siento mayor cosa, aunque hoy he estado con una molestia pelvica….asumo que esto es normal, tambien con un poco de dolor de espalda….jajaja ahora que se que estoy embarazada los sintomas se me alborotaron.
    EMILY: No entiendo para que te envian un HCG tan temprano en el proceso. Pienso que esto te genera mas estres, trata de dedicarte estos dias a ti, y aunque se que es dificil trata de pensar en otras cosas. Alquila comedias, lee libros que te gusta, ve a la peluqueria etc!!! El resultado llegara sin importar que….y visualiza que sera POSITIVO!!! Buena suerte estas en cuenta regresiva!
    STELLA: No te preocupes por los sintomas, yo tampoco sentia mucho. Generalmenrte los sintomas aparecen despues!!! Mucha suerte y estare pendiente

    NORMI: Tu recuerdas cuanto fue tus niveles de HCG para tus mellizos? Supiste desde un inicio temprano que esperabas multiples? Please respondeme, me intriga saber si mi HCG es alto o no (1202,MUI/ml , 4 semanas)

  108. emily dice:

    Anace q felicidad pues me alegro mucho por ti y bendito sea dios, me das mucho ánimo xq mas he pensado en prepararme para un negativo pero no pierdo mi fé en dios pase lo q pase tendré pasciencia y esperaré hasta el día de mi próximo examen para verificar mi estado besos

  109. Nati dice:

    Hola Chicas, hace mucho que no paso por aca. No se si recuerdan mi caso, soy de Venezuela pero viajo a EEUU a realizarme la FIV. Lo ultimo que les conte era que debia comenzar la estimulacion para mi 2do intento de FIV en agosto, y estaba preocupada porque el 1er intento debimos cancelarlo por baja estimulacion. En agosto realizamos el 2do intento y llegue un poco mas lejos, llegue con 11 foliculos a la extraccion y hubo problemas para extraer los mejores ovulos (aparentemente no asimile bien la rompefolis o HCG) porque al dia siguiente de inyectarmela no se detectaba en orina, sin embargo el dr (q no era el mio porque este estaba de viaje) decidio continuar y solo obtuvimos 5 ovulos pero no eran de muy buena calidad, de estos 5 solo fecundaron 3, uno no progreso y los otros dos llegaron al PGD y los resultados arrojaron que no estaban bien geneticamente, por lo tanto no hubo transferencia. El dr quiere que continuemos lo antes posible ya que piensa que puedo tener un envejecimiento acelerado de mis ovarios y no es conveniente esperar mucho mas; para finales de mes comenzamos de nuevo esta vez va a cambiar un poco el protocolo de medicamentos a ver si nos va mejor. Estoy algo nerviosa, ya que el no esta muy esperanzado en que las cosas mejoren mucho, me sugirio la ovodonacion o intentarlo una vez mas y asi preferimos. Bueno queria contarles mi historia para escuchas sus opiniones, mil felicidades a todas las que gracias a Dios ya obtuvieron sus positivos, mil bendiciones para esas panzitas y tambien para las que aun estamos en la busqueda.. Gracias por escuchar… besos

  110. erika dice:

    felicidades DIANITA y ANACE que gusto me da y vamos a esperar los positivos de las demas que emocion!!!!!!

  111. Stella dice:

    Anace, Felicidadesssss, otro positivo más, que bendición, yo voy en la cuenta regresiva, solo faltan cinco días para salir de dudas, tengo mucha, fe y a seguir esperando, jejeje…

    Erika, como vas, que tal los monitoreos, como te sientes, besos

    a todas las amigas un gran abrazo y pronto tendremos más novedades, besos

  112. Normi dice:

    Hola =)
    -Stella gracias, aquí estamos todas pasando x diferentes batallas pero de una misma lucha y con el mismo anhelo. Muy bien en cuanto q mantienes la calma. Estamos embarazadas xq nos colocaron nuestros bb’s es facta!
    -Emely los test de orina hasta donde yo se hay diferentes, hay de 6 días antes de la fecha-beta 5 días,4,3,2,1,misma fecha. Pero recuerda q x causas de nuestra fuerte medicación nuestras hormonas están alteradas y los resultados pueden ser erróneos, tal cual fue la experiencia de Anace. Debes sentirte mentalmente positiva xq SI es verdad q nos colocaron bb’s, y es así hasta q en un laboratorio nos confirme lo contrario.
    -Anace q suspenso tu anécdota y con buen fin! Felicidades y abrazos para tu mami.

    Continuemos con esta energía Positiva y con mucha fe en nuestros cuidados y procesos q requiere nuestros tratamientos. Poco a poco avanzamos sin importar los resultados x q de todas formas de una u otra manera nos guiara a nuestro sueño definitivo =)

    Besos

  113. Normi dice:

    Hola Angeline =)
    Te pienso abrazada de tus bbs con tanta salud y amor.
    Besos

  114. ANACE dice:

    CAROL,angeline ,rox ,normi por la ojeadita rapidita que he dado a algunos coentarios de fechas pasadas veo que uds tienen embarazo multiple…Podrian escribir sus valores HCG en los 14 dias despues de la tranferencia???? para mas o menos darnos una idea de su nos toca a nosotras la misma suerte

  115. Patricia (Venezuela) dice:

    Hola Anace y Liliana felicidades por el positivo que emoción, Anace te cuento que mi HCG fue de 390, y llevo uno solo, pero te cuento que el doctor penso que podian ser los dos porq la beta es alta, yo creo que Liliana es posible que lleve 2 por su conteo de HCG que fue muy parecida a la de Carol, en fin amiga hay que darle gracias a dios porq oramos por un hijo y lo tenemos en la pancita, ahora hay que pedirle mucho a Dios para que lleguen a feliz termino sean 1 o 2… Muchos besos y saludos a Angeline que como dice Normi ya debe estar junto a sus bebes… Un abrazo..

  116. Milagros dice:

    Hola amigas las voy leyendo dia a dia entre para felicitar a las futuras mamis del foro y a dios gracias por los milagros que estan sucediendo en primer lugar el de LILIANA me quede impactada que alegria enorme es una gran bendicion de nuestro señor es verdad dios aprieta pero no ahorca!,el segundo milagro ANACE felicitaciones y bienvenida al foro con este noticion que nos devuelve la fe y las energias para seguir en la lucha muchas felicitaciones para PATRICIA tambien y mucha suerte a STELLA,CLAUDIA que estan esperando sus resultados ya veran amigas que seran las proximas en poner su POSITIVO en el foro.
    ROX que alegria que ya tienes a tus angelitos contigo ya veras amiga ahora empieza la lucha,dios te bendiga a ti y a ellos!!!
    ANGELINE como estas amiga ya debes estar preparandote para recibir a tus bebes ya tu hogar sera bendecido por dios con tus hermosos hijos fuertes y sanos porque los protejiste como una leona siempre un abrazo fuerte amiga!!!
    NORMI como paso el tiempo para angeline asi pasara para ti ya veras tene fe que todo va a estar muy bien y disfruta del momento tan bello que es el estar embarazada besos.

    En cuanto a mi amigas les quiero contar que me quedan solo 2 embrioncitos congelados despues de 3 intentos fallidos pero mi fe esta intacta se que lo lograre con la ayuda de dios el 18 de octubre tengo turno para hacerme una biopsia de endonmetrio para ver la receptibilidad de mi endometrio y quedarnos tranquilos antes de la transf. que todo en mi esta bien pero eso tiene su tiempo los resultados llevan un mes minimo asi que hasta fin de año pienso que no se hara la transferencia,las quiero mucho amigas y gracias porque siempre hay alguna levantando el animo a las que vamos decayendonos! bendiciones para todas y suerte a las que estan a la espera de sus betas!!!

  117. Normi dice:

    Hola =)
    -Milagros gracias y otra vez gracias por compartir tu fe con todas. También espero q el tiempo pase rápido, y creeme estoy disfrutando mucho de mi embarazo, y mi esposo igual xq el trabajo mucho cuando nacieron sus hijas, entonces prácticamente llegaba a dormir y salía temprano y así estuvo por 13 años. Luego se separó y al unirnos l seguía con sus 3 trabj semanales y le dije q nuestra relación funcionara con poco dinero pero con mucha vida familiar y cena en casa. Así q renuncio a 2 trabj y así estamos “a veces apretados pero siempre en familia”. Ahora el tomara largas vacaciones de padre =).
    Mucha gente me ha dicho q los hijos al nacer cambian a uno. No estoy del todo acuerdo xq para mi ya han empezado a cambiarme. No soy vanidosa, pero me ahora me veo todos los días y algunas veces mi panza =) y aunque no despilfarro €, ahora en mi mente están también mis enanos, pienso en los 4 (+2 hijas de mi esposo) cuando estoy en alguna tienda y me encanta sentir q tengo una grande familia =). Cuando digo/hago algo “inteligente” enseguida digo que es xq tengo ahora 3 cerebros =>……
    Besos

  118. Normi dice:

    Hola =)
    -Dianita perdona se me paso x alto tu pregunta y en parte Anace pregunta lo mismo…HCG /2 enanos?!?!.. Honestamente no recuerdo cuanto recibí en ese entonces y no recibir x escrito. Lo q si recuerdo es que antes de la transferencia ya había conversado con mi esposo de q debemos colocarnos 2, xq he escuchado y leído las posibilidades de q 1 sobrevive. Entonces aquí en Finlandia es posible colocar hasta 3. Y dependiendo la salud el medico puede recomendarte solo 2 o 1. A mi me dijo mi doc solo 1, xq estaba muy sensible con la medicación y dijo q puedo sufrir hiperstimulacion. De todas formas insistí en 2. Y así fue, fueron 2 y desarrolle hiperstimulacion x 1 mes, suerte q no empeoro y directamente al inicio o suave hiperstimulacion no afecta a los enanos. Entonces en el dia de mi beta la doc me dijo q según los síntomas puede ser positivo y también hiperstimulacion. Pero debía esperar hasta las 3pm para los resultados de sangre. En la tarde me llamaron: positivo. Al dia siguiente me hicieron ultrasonido y se vio “algo” pero fue difícil decir sin son 2 o 1. A la semana siguiente lunes laboratorio martes ultrasonido y se vio como si ese “algo tenía otro algo atrás”. Y así estuve c/semana y x supuesto c/ vez mas visibles y en esa 3ra semana vimos latir 2 corazones =), dsd alli hasta ahora laten 2 corazones =) y x supuesto mi esposo me dice q yo lo tenía todo “calculado para recibir 2″ =>. Gracias x preguntar
    Besos

  119. monica dice:

    hola quisiera saber las posibilidades de embarazo o porcentaje hay de quedar embarazada con (FVI) cuando se tiene endometriosis.. alguien sabe?? gracias

  120. DIANITA dice:

    Hola NORMI gracias por responder mi pregunta. Me parecio muy linda la historia de tu esposo, y de como el prefiere solo tener 2 trabajos y de pronto menos dinero, pero mas vida en familia. Pienso que todo en la vida son prioridades y quizas no se tengan muchos lujos pero construir una familia llena de amor y de union es lo mas importante.
    En cuanto a transferir 2, mi razonamiento fue igual al tuyo. El embriologo y doctor intentaron persuadirnos para solo poner uno, pero dado mi antecedente de una FIV negativa donde tambien puse 2, no quize correr el riesgo. Ahora solo me queda ser paciente y esperar hasta mi ecografia!!! Siento que sigo estando en una betaespera :) a pesar de que ya tengo mi positivo, me muero de las ganas por saber como va el desarrollo y ver si es uno o dos. Tu tuviste algun sintoma? Yo la verdad no mucho, salvo alguna punzadita en el lado derecho aveces al igual que en el izquierdo, pero esto puede ser cualquier cosa.
    MONICA Tengo entendido que las posibilidad con FIV son muy buena para pacientes con endometriosis, mucho mejor que intentar por tu lado. Todo depende de que tan afectada tengas tu trompas o utero por esta razon. Te has hecho alguna laparoscopia o has pedido un diagnostico, pienso que es lo mejor en tu caso. Buena suerte!

  121. carol ( venezuela) dice:

    HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO YA VEO Q HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS Y FELICITACIONES A TODAS Q LE DIERON POSITIVO LILIANA ME QUEDE LOCA CON TU HISTORIA ESTE DE VERDA Q ES UN MILAGRO UNO NUNCA DEVE DE PERDER LA FE (PATRICIA VENEZUELA) YO NO AVIA ESCRITO POR Q ME HE SENTIDO SUPER MAL LOS MALESTARES ME AN AGARADO FUERTEEEEE LAS NAUSEAS Y VOMITOS NO ESTOY COMIENDO BIEN HE BAJADO DE PESO Y TENGO MUCHOS DOLORES EN LA BOCA DEL ESTOMAGO TENGO CITA ES EL 15 DE SEPTIEMBRE A VER Q ME DICE MI DOCTOR Y TU COMO AS SEGUIDO (ANACE) HOLA Y BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO ESTE ES MI SEGUNDO INVITRO ME TRANFIRIERON 2 ENBRIONES ALOS 14 DIAS ME HICE MI BETA Y MIS RESULTADOS FUERON DE 740 Y ME QUEDE LOCA LLAME AL DOC Y ME MANDO A REPETIRMELO Y ME LO ICE A LOS 4 DIAS DE NUEVO CON UN RESULTADO DE 2700 DE AY ESPERE 15 DIAS PARA MI PRIMER ECO Y RESULTO SER MOROCHITOS HOY CUENTO CON 8 SEMANAS DE ENBARAZO ESPERO HABERTE AYUDADO (MONICA) HOLA ALO Q PREGUNTAS YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y ESTE ES MI SEGUNDA INVITRO NO TENGO TRONPAS POR Q LAS PERDI CON ECTOPICOS Y AQUI ESTOY ENBARAZADA CON TODA LA FE DEL MUNDO SUERTE (ANGELINE) HOLA AMIGA EN ESTOS MOMENTOS YA DEVES DE TENER A TUS BEBES EN TUS BRAZOS DISFRUTALOS MUCHOS Y FELICITACIONES TU AS SIDO UNA LUCHADORA INCANSABLE SALUDOS A TODASSSSSSSSSSSSS NO SIGO POR Q ME SIENTO UN POCO MAL CHAOOOO

  122. Liliana dice:

    Hola Chicas, muchas gracias por las felicitaciones, realmente es una sorpresa muy grande..
    Si Anace, mi embarazo es totalmente natural!! Dios nos miro con compasión luego de nuestra pérdida y que nos lo repone inmediatamente!
    Gracias Stella por las bendiciones, si habiamos quedado en esperar a reiniciar… pero ahora ya voy a esperar a la cigüeña directamente!! Ojalá tu deseo se me cumpla llegando a parto feliz! Te deseo la misma bendición, que este sea tu momento para cumplir tu sueño, te sigo esperando con tus resultados ehh, mientras igual calma y paciencia!!
    Milagros, vaya que tu nombre en mi se hizo realidad, si amiga, Dios nunca nos olvida apesar de que a veces nosotros si.. pero a mi me recordo su existencia de la forma más maravillosa! No sé si tú o alguien más recuerde un caso parecido al mio publicado hace menos de dos meses, ya lo requetebusque y no lo encuentre pero yo lei un embarazo natural y me sorprendi mucho y hasta lo comente con mi esposo y mira! ahora me toco! Animos para ti, que las fechas se cumplan como tienes planeado y estarás esperando noticias para antes de acabar este año!..
    Carol nosotros seguimos locos con nuestra sorpresa! Yo lei cuando publicaste la ecografia de tu bb, que lo escuchaste y que tenia 112 l. y me alegré mucho por ti, y yo tenía sin saber al mio latiendo casi igual!! Jajaja…
    Ahora recién llegamos de una ecografia, ya esta de 7 sem. con latido de 161 y mide 1.2 el médico de la clinica dice que esta perfecto! y que estoy super embarazada!.. Esta vez, no pienso compartir la noticia en mi familia hasta que se me note!

    Pero quiero saber de las demás, ..andan muchas desaparecidas del foro.. que onda?
    Saludos a Claudia (Que paso?), Patricia, Cintia, Fabiolas, Normi (ya tengo mi propio dormilón), Karen, Angeline (ya?)… en fin, sé que somos muchisimas, Marys (Como se encuentran?).. Cada una viviendo tanto y diferente, por la misma ilusión que nos mantiene en la lucha!

  123. Normi dice:

    Hola =)
    Dianita gracias, tuve la misma punzada una vez y como 3 días antes d mi beta y 2 días antes cólicos-calambres no constantes pero c/v mas fuertes y extensos. La doc dijo la punzada puede ser señal de embarazo y los cólicos-calambre pueder ser señal de hiperstimulacion; y así resulto ser. Luego del posit no sentí nada en particular q me indicara “embarazo”, lo q sentí fueron dolores x la hiperstimulacion. Síntomas del embarazo los empece a sentir luego de las 8 semanas.
    Cuídate mucho!
    Vivamos dia a dia
    Besos

  124. Normi dice:

    Hola =)
    Carol, que te recuperes pronto. Yo no tuve nada fuerte los vómitos pero si arcadas y trataba de evitar llegar al vomito chupando limón con sal (xq fue mi primer mayor antojo) entonces comía y daba un par de chupadas de limón con sal. También me ayudo comer 2,3 nachos salados directamente antes d comer. Y comer pequeña porción como decir la tercera parte de un almuerzo ya sea de la sopa o del segundo.
    Mi ritmo de comido es aun el mismo desde el principio de mi embarazo:
    6-7 am desayuno: 1/2 tz café+leche o te, 1 vaso jugo naranja, papilla d avena y vitamina para embarazada +1 hierro.
    9.30 am como 1 fruta o 1 sanduche.
    11-12 lunch #1: 1 porción d sopa o 1 porción d pasta integral/ algo de comida y 1 vaso d jugo naranja +mi segundo hierro. (yo tengo baja la hemoglobina).
    2-3pm lunch #2: ensalada acompaño con pan integral o un buen sanduche.
    6-7pm cena: lo q se prepare de “plato fuerte” cuzcuz, arroz, puré, menestron, etc…comida+ensalada preparada x mi esposo y tomo mi calcio (xq no incluye en la vitamina de embarazadas y no se debe tomar junto con el hierro).
    Algunas veces tipo 9pm me bebo 1 vaso de colada con 1,2 galletas.
    Bebo leche d soya no azucarada (somos veganos) y agua cuantas veces puedo durante el dia.
    Tengo ya languidez/ardor estomacal normalmente sucede después de las 16 semanas y he escuchado comer nueces calma, pero a mi me dan las languidez algunas veces antes de comer y como a las 2-4am y a mi me calma 1 vaso de leche (2,3 minutos se evapora).
    Y no te asustes x estar mal alimentada por los malestares también pase x eso en la forma “nada quiero comer” y comía solo noodels en agua salada (3 semanas). La doc dijo q el bb No esta “desnutrido”, pero dsd la semana 12 si se debe siempre comer muy bien nutrido y d vomitar toda comida todo el dia entonces si hay q hacer algo. ( no se q xq no llegue a ese extremo).
    Come muy despacio y mastica mucho. Y quedate sentada hasta cuando sientas q tu comida ha bajado a tu estomago. O sea no te recuestes xq motivas a la comida la cual esta aun bajo tu garganta a q se regrese.
    Y trata de combinar tus comidas con lo q t antoja, x ejm tngo mucho antojos de ácidos y salados hasta ahora, entonces acompaño o como antes de La comida ese antojo: galletas, nachos salados, aceitunas, limón, mandarinas, bebo gaseosa de limón (no saludable por un par d sorbos no enferma), col agria,etc…
    -Espero en algo te ayude y seguro tu doc te recomendara algo para tu acidez/ardor de estomago. No a todas nos sucede ni tampoco al mismo tiempo.
    Besos

  125. Normi dice:

    Hola =)
    Liliana que notición y vaya que “dormilón” =>
    Que la alegría no pare, felicidades!
    Besos

  126. claudia dice:

    ANACE muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien ahora a cuidarce mucho muchas bendiciones para la pancita,yo me hice solo un tes casero y me dio negativo y mi medico me dijo que era suficiente y me indico como continuar ahora lo explico para todas en letra mayusculas .

    LILIANA amiga muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria me das en este momento tan dificil para mi y la verdad cuando estabas embarazada y me contastes lo sucedido me puse muy mal y ahora ver esta noticia no lo puedo creer que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me das mucha fuerza en este momento muchas bendiciones para la pancita.

    STELLA amiga ¿como va todo? cuidate mucho ahora cuento que sudedio con migo lo escribo con mayuscula muchas bendiciones

    AMIGAS ME HICE UN TES CASERO Y ME DIO NEGATIVO MI MEDICODIJO QUE ERA SUFICIENTE ,FUE MI ULTIMA INSIMINACION Y AHORA MI MEDICO ME DICE QUE ME TENGO QUE SOMETER UNA OPERACION UNA LAPASCOPIA CREO QUE ES ASI PORQUE ESTA CON LA DUDA DE QUE ALLA UN POLITO COMO EL HABIA VISTO EL MES PASADO Y DESPUES NO LO VIMOS MAS MI OBRA SOCIAL NO LO CUBRE Y SALE MUY CARO EN LA CLINICA DE MI MEDICO EL VA HABLAR HOY CON EL HOSPITAL PARA VER SI ME LO PUEDO HACER AHI SINO LO VEO MUY DIFICIL TODO.Y DE AHI PASAR AL INVITRO QUE COMO LES CONTE MUY DIFICIL PARA MI ECONOMICAMENTE AUNQUE MI MEDICO TRABAJA EN UNA CLINICA DE FERTILIDAD QUE EL TRATAMIENTO TE LO PERMITE EN CUOTAS Y VEO LA UNICA POSIBILIDAD.
    MI MEDICO ME DIJO QUE CUANDO HAGAMOS LA INVITRO VA HACER UN ESTUDIO DE GENETICA A LOS EMBRIONES Y SI ESTA EN CONDICIONES SE VA REALIZAR SINO PORQUE EL RIESGO ESTA QUE MIS OVULOS NO SIRVAN POR MI EMBARAZO CON SINDOME DE THANER Y ESE ES EL PROBLEMA TENGO 35 AÑOS PERO CON MENOSPAUSIA PRECOZ .SOLO PENSAR GASTAR TANTO Y QUE PASE ESO QUE EN REALIDAD MIS OVULOS SEA EL PROBLEMA . ¿ AMIGAS QUE HAGOOOO ? SON MUCHOS PASOS Y CAPAZ PARA NADA LA VERDAD ME SIENTO MAL .
    MI MARIDO CLAVO BANDERA DIJO HASTA LLEGAMOS NO SEGUIMOS MAS Y SE FUE CON NUESTROS ABOGADOS A INICIAL LOS TRAMITES PARA ADOPCION.
    ACONCEJEMEN ¿QUE HAGO ?SIGO ? MI MEDICO ESTA A FUL APESAR QUE SE PUSO MAL NO HABER PODIDO LOGRARLO, ME MANDO MUCHOS ANALISIS ESTUVE HABLANDO COMO UNA HORA CON EL .
    ESTOY CONFUNDIDA ,ANGUSTIDA MESCLA DE TODO Y LA DECICION DE MI MARIDO ME EMOCIONO MUCHO PORQUE ERA ALGO QUE YO PLANTIE HACE 3 AÑOS PERO EL NO ACEPTO .AMIGAS NO SE QUE HACER O HAGO TODO Y VEO QUE SUCEDE PRIMERO ,NO QUIERO DESFRAUDAR A MI MEDICO TAMPOCO LO CONOSCO HACE UN AÑO Y LE TOME CARIÑO Y SE QUE ES MUTUO Y EL HACE TODO PARA AYUDARME.

    AYUMEDEN AMIGAS ,MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS GRACIAS A ESTE FORO A TODAS POR EL APOYO DE SIEMPRE

  127. claudia dice:

    MARYS DE PARAGUAY que dificil todo lo de tu embarazo y te entiendo porque yo pase por todo eso en mi primer embarazo con sindrome de thaner y a mi me hicieron todos los estudios como a vos y la puncion y el diagnostico como a vos .en mi caso directamente no me daban ninguna posibilidad decian que iva detenerse rapido el embarazo y al final fue a los 7 meses .la puncion tiene mucho riesgo y creo que esa fue la causa yo lo pierdo a los tres dias despues de la puncion .mira para mi fueron unos meses tremendo y yo rezaba mucho y solo perdi a dios un dia mas que mi bebe se quede conmigo pero se que sufria mucho porque tenia de todo un quister ,liquido en los pulmones en el corazon.me pone muy mal contarte esto y se por lo que estas pasando pero lo unico que te puedo decir que dejes todo en mano de dios el hace milagros y te va a iluminar.no se que te dijieron en mi caso el medico quizo hacer la orden de juez para suspender el embarazo pero yo no acepte a pesar del riesgo que tenia para mi.solo eso lo deje en manos de dios .pero confia a lo mejor sucede un milagro con tu bebe muchas bendiciones

  128. ANACE dice:

    que tal chicas. LILIANA que regalo mas lindo te dio la vida. despues de a ver sentido a tu bebe mas de 3 meses y sufrir por la perdida( yo pase por lo mismo) como escribiste DIOS NO NOS ABANDONA y escucho tus ruegos y se conmovio de tus lagrimas y te mando a uno de sus angelitos, es un milagro. Cuidate mucho , cuida mucho a ese angelito y cuentanos como evoluciona. Yo no celebro aun hasta ver a mi pequeño en mis brazos sanito.
    NORMI , te queria comentar que despues d emi HCG positivo he sentido punzones en el vientre todo los dias en las tardesitas, tal vez sean dolores por la hiperestimulacion. pero porsiacaso llame a mi medico y em sijo que tomara spasmoantalgina( cosa que no he hecho) y que me haga un examen de orina para descartar Infeccion. pero de que me daria Infeccion?? Si no la veo desde que entre al proceso. hasta se me quitaron ya las ganas de tener sexo, que lo bueno es que mi marido esta trabajando Lejos. pero igual me hare ese examan el martes.
    CLAUDIA Gracias . te cuento que vengo de 4 inseminaciones fallidas y mi tercer invitro inciandolo con un Positivo. te imaganaras todo el dinero que hemos invertido mi esposo y yo. Ambos pagamos con un 50% y pues este ultimo proceso al menos a mi me dejo endeudada pero quise sumergirme en la Lucha, No se cuales sean tus posibilidades de engendrar, habla con t u medico acerca de la calidad de tus ovulos. Amiga no hay mejor lucha que con los intentos por ganar asi se pierda la batalla tendras la satisfaccion de haber agotado posibilidades en alcanzar tus sueños, pero todo depende de ambos(tu y tu esposo) que la adopcion no es mala opcion y es mucho ams economica que el invitro al menos en mi pais, cuantas veces quise hacerlo pero Dios escucho mis ruegos. espero que todo salga bien. pues aun nos celebro hasta tener a mi bebe en brazos pero estoy feliz por mi y por todos esos positivos de mujeres que buscaron el embarazo por años y que cuando al caer sangrando supimos levantarnos y curar nuestras heridas. CHICAS NUESTRO TROFEO SERA NUESTROS BEBES AL NACER.

  129. Normi dice:

    Hola =)
    claudia — (09/09/2011 a las 16:19 h.)
    Que situación por la que están pasando, porqué?….Lo lamento muchísimo de corazón. Honestamente acabo de leer acerca de tu estado en diferentes web, para saber “opinar” y luego conversé con mi esposo sobre qué haríamos en este caso…. Y llegamos a la conclusión que de estar en el mismo límite que ustedes y de haber pasado x todo, si sería para nosotros un no hasta aquí, mas bien un cambio de tratamiento/plan.
    -Por mas que leí en esas direcciones no pude encontrar relación acerca de que sin realizar esa operación es posible o no ovodonación??
    Y síndrome de Turner es muy amplio sufres de todo lo q encierra ese síndrome, segura??
    De ser Si tu respuesta y la operación No garantiza una total reformación para realizar embarazo. Y luego de la operación tomar en cuenta “X” tiempo de recuperación (consecuencias d la operación?!) y volver empezar “medicación” para un fiv?? Y por supuesto psicológico y dinero….no amiga, nosotros aplicaríamos para la adopción.
    [ Se ha ido mucho dinero y aun se va x los chequeos mensuales, pero desearía aún adoptar. En un momento lo pensamos muy seriamente y averiguamos q al menos aquí la lista de espera es de 4 años mínimo y 10 000€ de entrada. Por supuesto casa cómoda con 1 dormitorio solo para el niño, exámenes psicológicos los cuales hay que "aprobarlos", trabajos garantizados, garantización del x venir del niño, recibir permiso de adopción.......etc. Decidimos "insistir en forma natural los tratamientos en orden".]
    Sabemos que en los tratamientos no puede el doc decir 100% funcionará, pero es algo concreto y por ello “vamos con fe”.
    -No se si explique claramente nuestra opinion, pero mejor en resumen vuelvo a recalcar:
    1) Posible realizar ovodonación?
    2) Concecuencias positivas y negativas concretas de la operación?
    3) Que tipo de recuperación y medicación conlleva?
    4) Hay garantía un mayor % que luego de la operación si es posible embarazarse sea cual sea el siguiente paso/tratamiento? De ser así, dentro de cuanto tiempo se puede dar ese paso?
    5) Plan de pago.

    Si, nos suena muy terrible y stressante, pero no imposible. Recuerden todos aqui vamos a ser padres!!!
    Besos

  130. Stella dice:

    hola amigas, esta semana fue de muchas emociones, positivos a full y ya van tres milagros de seguido, primero el embarazo de de una amiga del foro de IA, luego el de Liliana y ahora otra amiga del foro de IA que logro un embarazo y posiblemente multiple y conste que tiene una beba de apenas meses, jejeje…eso me llena de emoción y quiero tanto hacerme ya la beta, hasta ayer estuve tan tranquila, pero ahora ya estoy ansiosísima, pero mi marido no quiere, me dice que el lunes y punto, pero me consuelo pensando en que faltan apenas dos días, porque el lunes primera hora amanezco en el laboratorio, jejeje…

    de tanta ansiedad escribo cualquier cosa en el face, como queriendo gritar a los cuatro vientos que estoy a punto de saber mis resultados y como mi familia no lo sabe automáticamente me envian mensajes preguntando si estoy esperando un bebe y no tengo opción más que mentir, pero estoy que estallo, bueno amigas ya me desahogue, jejeje…las quiero un montón

    Claudia, se lo mucho que ya sufriste con estos tratamientos y siento en el alma escucharte así tan triste, pero Normi tiene razón, tendrías que analizar friamente las posibilidades, el hecho de que tu marido haya iniciado los trámites para la adopción me parece perfecto, eso significa que ya está de acuerdo, y en cuanto a la laparoscopia es buenísima para observarte por dentro, ya que con las ecografias es casi imposible ver a la perfección los problemas internos y la recuperación es rápida, en menos de un mes estás perfecta…yo optaría más por la adopción, y eres testigo de que si es la voluntad de Dios los milagros suceden, sin esperarlo, ánimos amiga y el tiempo cura las heridas y veras con más claridad las cosas…besos y bendiciones

    Anace, las infecciones a veces aparecen sin razón, especialmente cuando una está embarazada, porque según leí las defensas muchas veces disminuyen, te deseo lo mejor y Dios te bendiga…

    a todas las chicas un gran abrazo y gracias por acompañarnos en esta etapa, a mis amigas del face, gracias por los mensajes y Cintia y Naty Paraguay gracias por estar alli siempre, besos

  131. Normi dice:

    Hola =)
    ANACE — 09/09/2011 a las 19:29 h.
    Que tal, infecciones te puede producer el viento, es decir frío a nivel vaginal, alguna medicación, jabón, demasiado aseo vaginal, etc… Esta muy bien que vayas hacerte el examen de orina y no habrá consecuencia para el embrión/bb tomando la medicación recetada x tu doc después de realizar el examen.
    Yo tampoco tomaría esa medicación, supuestamente no afecta embarazos, pero sus consecuencias y reacciones no me agradan y sobre todo xq tomar una medicación antes de realizar chequeos?!
    Las punzadas no necesariamente puede ser hiperstimulación, te lo ha confirmado tu doc con chequeo monitoreado/ultrasonido??
    En si para la hiperstimulacion no hay medicación, te hacen un control de cuanto liquido ingieres y digieres, control y seguimiento x ultrasonido de cuanto liquido retenido tienes y cuanto de crecimiento tus ovarios tienen. Esto lo haría tu doc, en el caso de que la hiperstimulacion avanza con rapidez tu estomago en 2 semanas crecería como embarazo de 4 meses y tus “punzadas” serian muy fuertes cólicos/calambres q llorarías y te hospitalizarías. De llegar a ese punto ya sea en el hospital o tu doc te resetarian inyecciones de prevención de trombosis que son mínimo 14 1/dia y colocadas en el estomago. Porque la hiperstimulacion puede alterar tus arterias sanguíneas (venas brotadas y derrame-trombosis). También te resetarian pastillas para el dolor que son muy fuertes q te dirían tomar solo cuando el dolor es insoportable.
    En fin Anace esperemos que se realicen los exámenes y chequeos primeramente.
    -Algo que me ayudo con esas punzadas (xq puede ser gases) fue estando sobre la cama como sapo/tortuga y con dos almohadas grandes y suaves puestas bajo mi estomago me quedaba así por 5 minutos y levantaba mi trasero meciendo mi cuerpo hacia adelante x 2,3 minutos y volvía a la posición de sapo/tortuga y repetía. Gases salían. También masajear mi estomago dsd el ombligo hacia arriba en forma circular dirección del reloj x unos 5 minutos y luego hacia lo mismo del lado izquierdo (donde esta el intestino grueso) repetía 2,3 veces. Salen gases. Y así hacia algunas veces en el día.
    Cuidate y seguimos en contacto!
    Besos

  132. Marys Paraguay dice:

    GRACIAS A TODAS POR EL APOYO ESPERARE LA EVOLUCION DE MI BEBE, AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y YA DEJO EN MANOS DE DIOS.
    LOS PRIMEROS DIAS FUERON FATALES NO DEJABA DE LLORAR
    FELICIDADES A TODAS POR LA DULCE ESPERA
    STELLA AMIGA GRACIAS POR ANIMARME SIEMPRE TE FALTA POCO PARA SABER TUS RESULTADOS.

  133. Marin(mexico) dice:

    ANACE: muchas felicidadz x tu positivo;ahora a tener en cuenta q tienes q tener todos los cuidados necesarios ya q nuestros embarazos son algo delicados cuidat mucho.ANACE: muchas felicidadz x tu positivo;ahora a tener en cuenta q tienes q tener todos los cuidados necesarios ya q nuestros embarazos son algo delicados cuidat mucho.

  134. Marin(mexico) dice:

    ANGELINE:imagino q ya stas disfreutando d tus angelitos,ya los abras mirado, tocado, olido y me da mucha felicidad x ti al fin tu spera a terminado;pero no dejo d preocuparm x no tener noticias tuyas aunq sea para savr q sta todo bien,tambien magino q stos dias quiers dedicar cada minuto conociendo sus cuerpesitos si es asi deceo de todo corazon q stes disfrutando de tu sueño hecho realidd y aqui staremos en la spera de noticias tuyas xq eso si he queremos q nos cuentes todo,desd q dijist q ya casi staban x nacer m muero d miedo y pienso todo el tiempo como ira ser cuando m toque jejee pero bueno ahora la noticia es sobre ti y tus bbs bendiciones.

  135. Marin(mexico) dice:

    LILIANA: en hora buena con lo d tu embarazo y lo mas sorprendent q despues d aver pasado un trago amargo ahora aya sido natural cuidat mucho y q todo siga tan bien como hasta ahora.

    CAROL:entiendo como as pasado x todo eso d los achaques(sintomas) lo mismo m paso a mi se sient horrible y lo peor fue q ami fueron los 3 primeros meses ya no queria ni comer nada mas d pensar como m sentia pero pasa y ademas es un pequeño abonito d lo q es la felicidd tan grand d savr q tenemos vida dentro de nosotras spero stes mejor y q pase pronto aun asi no dejes d disfrutar tu pancita al maximo y mira q yo la hhe pasado mal he cuidat mucho .

  136. Marin(mexico) dice:

    PARA:todas a quellas q stan en spera d sus betas les deceo toda la suert del mundo y q jamas pierdan la fe ni dejen d creer q todo c puede lograr con perseverancia,todo lo q se ace con amor y devocion resulta favorable suerte para todas sin ecepcion alguna.

    PARA: las nuevas en ste speacio dond todas tenemos la misma meta y el mismo obejbjetivo les deceo suerte en sus inicios d tratamientos,y quiero decirle q sto no es facil algunas veces sentiran q ya no puedn pero no deben rendirse todo en sta vida es posible,sean pacientes,son mis mejores deceos y les deceo suerte en ste camino de subidas y bajadas.

  137. Marin(mexico) dice:

    YO: x mi part les cuento q ya no puedo caminar bueno dar muchos pasos es muy cansado,ya no duermo m duele orrores la spalda y cintura los pies ya c me inchan si tardo mucho de pie o sentada devo star en cama y eso ago solo m levanto para ir a comer y otra vz a la cama,no la stoy pasando nada bien pero cuando siento a mis 3 bebes moverse m siento plena y llena d felicidd;ha xq c mueven demaciado mi panza se deforma,me lasiman aveces pero disfruto cada movimiento q hacn.gracias a dos para el 16 empiezo con las inyecciones para ayudar a madurar sus pulmones y eso m va mantener mas tranquila x ahoora m muuero d miedo x eso ya quiero q sea 16.dentro de lo q cave y pese a los malestares stoy muy bien mi sposo me consient demaciado y se muere de la felicidd sta al pendient d cada cosa q ago y pasa con mi panza me regaña cuando m mira q stoy levantada haciendo algo sta feliz y todos aqui en su casa d ustedes tambien lo stan es un pueblito pequeño aqui dond vivo y hay muchos alrededor todos nos conocemos y asi q soy la novedd nunk nadie d x aqui habia stado en spera d trillizos y aveces no m gusta q pregunten cosas pero bueno no importa dios quiera q todo salga bien q es lo unico q pido. Cuidense mucho

    Atte:rocio y noe

  138. Erika dice:

    Amigas les cuento el lunes me hacen la puncion, pero no me transfieren, los probables embriones formados van hacer congelados y me los transferiran hasta el mes que entra ya que me encontraron on polipo de 2cm y me lo tendran que quitar primero porque pudiera ser un obstaculo para mis embriones. He visto los comentarios de Claudia y otra chica hablando sobre esto, hablenme mas sobre el tema y creen que pudiera tener mas o me afectaria esto en mis 3 anteriores negativos??????? Les deseo lo mejor a todas un fuerte abrazo y muchos besos!!!!

  139. ANACE dice:

    Normi, Gracias por guiarme, al menos ya estare mas empapada de informacion cuando le lleve mis resultados a mi doc. A todas las chicas que estan embarazadas y con sus barriguitas grandes cuentenos su experiencia y aun asi ya habiendo parido a sus angelitos no se olviden de nosotras las novatas, conectense en este foro y transmitanos sus experiencias
    Marin gracias, ya veras que toso ira bien para ti, cuidate mucho siempre coentanos hasta los mas pequeños sintomas. Y quizas sean gasesitos lo que yo tengo es que chicas me ha dado por tomar mucha Coca Cola. pero las voy a dejar poco a poco

  140. emily dice:

    Hola a todas siempre las leo y aun sigo en espera d mi examen definitivo para el martes, paso a contarles q hoy al secarme percibí una pequeña manchita color marrón pero he leído tantas cosas q si malo q si bueno q ya no se q pensar me gustaría saber si a alguna le pasó ya q estos serian mis días d menstruación y también estoy tomando varios medicamentos como estradiol y progesterona. Se q igual debo esperar mis resultados pero se q me entienden xq casi todas pasamos x estos días d insertidumbre igual sigo cuidandome mucho solo me levanto para ir al baño

  141. Marin(mexico) dice:

    EMILY:hola primero q nada tienes q mantener la calma y no pensar negativo,muchas y casi la mayoria d las q stan aqui an tenido ese pequeño detalle de la manchita color marron pero eso no significa nada xq aveces es efecto de la implantacion asi q tomalo normal,es bueno q stes en reposo de esa manera algunas no lo hacen en lo personal asi stuve del baño a la cama hasta el dia de hoy he tenido extremados cuidados y m a funcionado cada una de nosotros reaccionamos diferent al tratamiento en mi caso x ejemplo jamas manche nada y algunas si y nos ha dado positivo asi q tranquila q puede ser x muchas razones sigue cuidandot hasta ahora y te deceo toda la suerte del mundo no dejes de scribir para savr como vas y piensa positivo .

    ANGELINE: He stado muy al pendient d alguna noticia tuya,c q todo sta bien pero stoy ansiosa ,nerviosa y hasta preocupada x savr como t va spero q pronto puedas darnos señales y muyyyy buenas noticias bendiciones .

  142. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Hola a todas,

    Regularmente leo sus historias, Yo he tenido 3 FIV todoa fallidos, el jueves me pusieron 3 congeladitos que me quedaron de mi ultima FIV, hasta hoy solo he tenido pequeños colicos, pero hasta el momento no he tenido dolor de pechos ni nada, he guardado reposo estos tres dias y pienso estar con reposo relativo hasta que me haga mi beta, A alguien le ha pasado algo similar? yo se que todas somos diferentes pero alguien que ya le han puesto embriones congelados les ha pasado asi? porque en mis anteriores FIV estaba con los pechos muy sensibles, no se si seria por tanto medicamento

    Saludos a todos y mis mejores deseos

  143. Stella dice:

    Bueno amigas, hoy no muy feliz que digamos, le insistí tanto a mi esposo, que al final me hice hoy una beta cualitativa a 12 días de la transfer y lo único que pude leer fue NEGATIVO, todavía me queda un suspiro de esperanza ya que la fecha para la beta es el lunes, que es cuando tendré que hacerme la beta cuantitativa, estoy triste, pero no pierdo la fe de que en algún momento lo voy a lograr, mientras ruego por un milagro, bendiciones y besos para cada una…

  144. Liliana dice:

    Stella querida, aún queda algo.. espera un poco más, con cautela pero sin pensar en todo negativo, mira que yo me realice un analisis de embarazo en sangre xq me sentia rara el dia 12 de agosto y salio negativo, luego a los quince dias mejor fui al ginecologo y con la ecografia se vió el saco y hasta el embrión con latido!!!… Mientras mi analisis daba negativo!
    Amiga deseo que sea tu caso.. dale tiempo a reportarse en la sangre! Suerte!

  145. Normi dice:

    Hola =)
    -Marin(mexico) — 09/09/2011 a las 23:49 h.
    espero te encuentres mejor. Has tratado de usar las “medias para volar”? (la verdad ignoro l nombre correcto en castellano, pero son medias hasta bajo las rodillas y elásticas de fuerte presión con el propósito de evitar/controlar los pies y piernas hinchadas “q produce al volar. Y puedo preguntarte cuantas semanas tienes de embarazo? Y que tan fiable son esas inyecciones q te colocarán? Gracias!

    -Emily — 10/09/2011 a las 17:38 h.
    Las “manchas” es decir cualquier tipo de sangrado es normal en los embarazos, incluso periodo menstrual. Manchados/sangrados y secreción puede empezar ya desde días antes de la beta. Yo tuve sangrado x casi 3 días a los 2 meses. Conserva la calma y la fe!

    -REBECA (QUERETARO, MEX) — 10/09/2011 a las 20:16 h.
    Yo no tengo experiencia de congelados, pero se q no hay diferencia en el sentido de ser mejor o peor. Y en cuanto los senos tengo entendido q las glándulas mamarias suelen presentar reacciones por periodo, pero en nosotras con nuestros tratamientos se ven muy afectadas por la medicación (posit o no presentaran cambios). Ya q en embarazo sin tratamiento empiezan a presentar síntomas entrando al segundo trimestre. Así q continua tranquila y con fe!

    -Stella — 10/09/2011 a las 21:07 h.
    Hasta q te confirmen lo contrario en un laboratorio debes pensar q estas embarazada. Conserva calma y fe!!

    Besos

  146. Stella dice:

    Gracias Liliana, lo que más me duele es tener que decírselo a mi marido, ya que el está de viaje y todavía no sabe del resultado, no me anime a decirle por teléfono, lloré muchísimo porque no pienso hacerlo frente a el, porque se que a el le afecta mucho más verme llorar, tengo que ser fuerte sea cual fuere el resultado definitivo, hasta el momento no ha llegado la regla y tampoco he tenido dolores, pero ya el tiempo lo dirá, besos amiga y bendiciones para esta nueva etapa en tu vida…

  147. DIANITA dice:

    Hace dias no pasaba por el foro, veo que han escrito mucho!!! Felicidades para las que han obtenido su positivo.
    Para las que no, animo!!! Esta lucha no termina aun!!! Intentenlo nuevamente si hay posibilidades y hagan cambios en su cuerpo y mente, estoy totalmente convencida que gracias a eso obtuve mi positivo durante mi segunda FIV
    Les cuento que yo he estado bien, aunque con unos dolorcitos o mas bien molestias abajo entre mi pelvis y laterales del abdomen. Es una molestia que no puedo definir ya que no es un dolor que me haga llorar o algo asi, pero esta alli. Ayer lei que pueden ser un dolor en los musculos de los ligamentos que comienzan a crecer y duelen….enfin trato de no pensar mucho en eso….cuando me acuesto y me relajo el dolor desaparece, comienza mas al final del dia…Esperare a ver como sigo y si no llamare a mi medico. Mi ecografia es en 2 semanas asi que esperando…..
    Un beso para todas y mucho animo

  148. claudia dice:

    NORMI Y STELLA gracias amigas por sus concejos y todas sus palabras y ahora les respondo todas sus preguntas .el tema mio principal es que tengo 35 años pero mis analisis estan como una mujer de 45 años a punto de la menospausia .la conclusion que saca mi medico es llevas casi ya 9 años de busqueda perdistes 2 embarazos uno de 7 y otro de 2 meses con mala formacion congenita los dos ,hice un ICSI sin resultado y llevamos 1 año con medicacion de estimulacion de las cuales hicimos 3 insiminaciones sin resultado.
    entonces hay la opcion que hay algo adentro si es asi se puede solucionar en el momento con la laparoscopia como dice stella y la recuperacion sera de un mes .
    luego pasar a invitro que en el lugar donde trabajo mi medico son 15 cuotas de 1000pesos (1000 pesos seria un 25% del sueldo de mi marido) pero yo trabajo lo podria sacar de lo mio ,en este lugar con ese dinero te dan tres intento es una promocion.

    capaz no sale nada en la laparoscopia y si es asi se complica todo porque iriamos a invitro solo a intentarlo pero el riesgo seria comprobar que en realidad mis ovulos no sirven eso solo lo pueden hacer con un examen que se le hace a los embriones a casos como el mio con embarazos de mala formacion congenica.si es asi despues solo que como dijo normi la ovodonacion que tendria que esperar un tiempo porque es muy muy caro por lo menos en mi pais y se paga al contado .
    _la ovodonacion seria el ultimo paso
    _la laparoscopia si encuentran algo y lo solucionan tengo posibilidades de quedar embarazada pero si no encuentran nada estamos en la misma iriamos a invitro pero sin garantia de nada solo provar.no tiene ninguna medicacion esto
    _la fvi seria con inyecciones como la insiminacion pero durante 13 dias como el icsi .
    _el sindrome de thaner fue diagnosticada en mi primer embarazo y mi bebe tenia todo lo de ese sindrome todo quister en la medula liquido todo . lo que no sabemos si vino por mis ovulos malos o por los espermatozoides de mi marido por eso si me hago el invitro se va a analizar los embriones y si sale algo automaticamente no seran utilisados y ahi solo quedaria la ovodonacion
    _ y la adopcion aqui tambien es asi es muy larga la lista y los requisitos ,en mi caso vivo en una propiedad de mis padres y tengo 2 dormitorio pero mi marido si tiene un dto a su nombre pero yo no quiero vivir ahi porque yo siempre quiero estar cerca de lo mios .mi marido trabajo hace 25 años en el mismo lugar que habla muy bien de el y ninguno tenemos antecedentes policiares ni nada y yo soy docente desocupada y trabajo en animaciones y estamos casados hace 11 años .yo estoy con terapia y mi abogado nos quiere mucho y no me va a cobrar nada eso es muy caro tambien en abogados.pero mi abogado nos concidera a los dos parte de su familia y es muy bueno es uno de los abogados que representa a mi pais en las cumbres . mi abogado cree que reunimos las condicinos y ademas que tenemos todo el abalo de el dijo que dejemos todo en sus manos que el va hacer todo para que suceda lo mas pronto posible .el abogado es penalista pero solo para gente querida le hizo la adopcion y todo los matrimonios que tuvo el lo lograron .
    ademas amiga llevo esperando 9años para un hijo natural entonces tambien voy esperar un hijo del corazon con el mismo amor y misma ansiedad y fe que una cosa o otra lo voy a lograr.

    mi marido no quiere seguir con mi medico pero yo pienso que tentria que seguir los dos caminos y vemos que sucede.
    gracias amigas por el apoyo de siempre sin ustedes no podria salir adelante
    STELLA fe amiga mi amiga tuvo en la cuantitativa 3 negativos y la 4 dio positivo tranquila muchas bendiciones
    NORMI muchas gracias por todas tus palabras y analisis y por hablar con tu marido tu opinion es muy importante para mi gracias y muchas bendiciones para tu pancita

  149. Stella dice:

    hola amigas, solo quería contarles que ya le conté a mi marido lo del negativo, porque la verdad yo ya no tengo la fe para pensar que pueda ser un positivo, lo tomó con mucha calma y gracias a Dios creo que lo comprendió perfectamente, solo me abrazo y me dijo lo mucho que me ama y que no me preocupara de nada, me sentí tan bien, tan comprendida, salimos a tomar un helado y me siento liberada de tanta presión, solo ruego a Dios por las que siguen en camino y a las que estan embarazadas bendiciones, a las que estan a punto de dar a luz como Angeline, que por cierto creo que tendrá a sus bebes con ella el 19 de setiembre, roguemos para que Dios la proteja y sus bebes nazcan sanitos…

    en cuanto a mi, ya empece a manchar marrón, sigo sin dolores, mañana me hago la beta cuantitativa de todos modos, y por el momento nos olvidaremos de todo lo que se refiere a tratamientos hasta que las circunstancias nos permitan volver a intentarlo, besos y gracias por todo amigas…fueron un gran apoyo…

  150. Milagros dice:

    STELLA segui con fe que todo puede ser mira los milagros que ultimamente sucedioeron en el foro,mañana anda con fe y hacete el analisis que dios hara su obra el sabe si este es el momento no decaigas y que lindo que tu marido te apoye asi todo es mas facil mas llevadero bendiciones y estare rezando para que se haga el milagro!!!

    CLAUDIA amiga que bueno saber de vos y cuantas cosas feas te pasaron ya vendran dias gloriosos ya veras que esta pesadilla termina sea con un hijo propio o uno del corazon muchas bendiciones y arriba el animo…

    BENDICIONES A TODAS LAS INTEGRANTES Y AMIGAS DE ESTE FORO…

  151. Marys Paraguay dice:

    STELLA AMIGA DORMI PENSANDO EN VOS Y ME DESPERTE IGUAL COMO ESTAS COMO TE SIENTES, MUCHA FUERZA BESOS.

  152. Marys Paraguay dice:

    QUE SABEN DE ANGELINE YA TUVO SUS BEBES

  153. FABIOLA dice:

    CLAUDIA, la decision por supuesto es solamente tuya, yo en tu caso lo que haria, es bueno si mi marido inicia los tramites de adopcion, yo no lo detendria, pero a la par seguriac on mis examanes, porque al menos yo ya lo decidi, voy a intentar sermadre biologica hasta que de plano me digan ya no se puede definitivamente; ahora tambien voy a hacer un espacio de unos 2 meses en loq ue juntamos dinero, porque no nos alcanza por ahora para otro in vitro a pesar de que mama me va a apoyar, y mientras voy a ir a terapias alternativas, para relajarme y deisntoxicar mi cuerpo, ademas porque no son caras….y la ultima vez si me sirvio mucho que la Sra con la que voy me sobar, me diera masajes y terapias calientes, ya no me duele la cintura y la cadera y la verdad ya hasta cmainaba comov iejita….pero bueno volviendo a lo tuyo, yo te aconsejaria que no desistieras de ser madre biologica, claros iempre que tu dr, vea alguna posibilidad real y de que tu estes en condiciones fisicas y emocionales de continuar, por lo pronto deja avanzar los tramites d ela adopcion, y quien quita y cuando tengas al bebe, ya no queires otro intento, o a lo mejor si, pero al menos ya avanzaste en los estudios, o sea no abanones ninguan de las 2 metas, deja que fluyan y tanto los resultados que vayan arrojando los analisis como los tramies de la adopcion te iran dando las pautas a seguir…entiendo tua ngustia, yo misma la siento ahora, por un lado quiero comenzar ya pero por otro no hay dinero y fijate que quien me hablo de esta nueva terapia alternativa es precisamente la asistente de mi medico, me dijo que su prima ya habia tenido varios intentos en la clinica y nada, hasta que conocio a un dr. que cura con energia, y que ahora tiene 2 meses de embarazo, y mira voy a ir, de algo me servira, en lo que junto para otro intento, si es el caso… y si no pues al menos me relajara….animo amiga, pon en orden tus ideas….pero yo te aocnsejo que vayas caminando ambos caminos, y ya cuando los aandes iras descubirendo la respuesta que buscas.

  154. FABIOLA dice:

    STELLA, te deseo que Dios te de mucha fortaleza para afrontar lo que sigue, pero no perdamos la esperanza, ojala y tu seas una mas de las que han tenido la fortuna de ver milagros en su vida….y que nos maravilles con un positivo, ni modo amiga, nos toco una batalla dura por ser madres, que Dios te de la sabiduria necesaria para seguir adelante, y que bendiga tu matrimonio. REBECA, mucha suerte, trata de no hacer mucho caso a los sintomas, la verda a veces solo son producto de la medicacion o de los deseos que tenemos de sermadres, espera a tu beta, solo ella tiene la ultima palabra, y acuerdate que dicen que cuando pega ocn congelados es mas dificil que se pierda el embarazo. Suerte.

  155. Brenda ( cd juarez ) dice:

    Hola muchachas tanto tiempoo sin escribir oero a decir verdad las leo casi todos los dias.. Me da gusto que hay muchas nuevas.. Fabiola siento mucho todo lo que has pasado sigo sin entender tanta lucha y nada… Esta muy raro perdona que lo diga pero tu doctor deberia de descartar todo ya que han sido muchas las veces que lo has intentado y nada.. Bueno tkm y sigue con la decision que tu creas conveniente esres muy fuerte eso me queda clarisimo. Les cuento que angeline todavia no se alivia esta a dias nadamos obvio no aguanta su pansita ya.. Pero ya merito vendra su recompensa.. Dianita felicidades x tu positivo vi que preguntabas sobre la prueba pues te dio muy alta a mi me dio 698 y tuve 2 bebes… Espero sea multiple ya que es padrisimo bueno de 2 creo 3 seria muy dificil pero bueno solo Dios decide esto anace felicidades tmb y a cuidarse Stella siento mucho tu negativo pero haste la prueba cuantitativa haber que sucede uno nunca sabe ya sabes Diosito manda.. Atoas todas les mando un abrazo yo solo kiero decirles que mis bbs estan ya de casi H meses muy sanos y fuertes el bb gooooordisimo. Liliana eres la prueba de que los milagros existen y de que Dios esta en ti y te escucho….. Felicidades espero seguir aqui saludandolas y a todas Normi Marin Fabiola Natys Rox´bueno no kiero omitir a nadie la verdad pero les mando un abrazo espero mas positivos. Emily…

  156. DIANITA dice:

    Hola Brenda como estas? Gracias por la informacion…vamos a ver que me dicen en 2 semanas en mi primera ecografia. La verdad es que estoy ansiosa. He comenzado a tener un poco de sintomas, nauseas y cansancio nada que no se pueda controlar hahaha.
    A todas les mando un abrazo, sigo leyendo todos los dias.
    ANACE en que andas? besos a todas

  157. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Fabiola,

    Muchas gracias contestar mi pregunta, la verdad si estoy muy nerviosa ya seria mi cuarto intento, tratto de estar calmada, bueno creo que todas hemos pasado por esto y estos dias de espera son los mas desesperantes y uno busca cualquier indicio y cualquier cosa nos espanta, que si sientes esto, que si no lo sientes, hay Dios que desesperacion!!!

    De verdad siento mucho por quienes no han tenido resultados positivos, es muy doloroso pero solo Dios es quien toma la ultima decisiòn y solo El es quien sabe cuando es el momento para cada una de nosotras.

    Felicidades para todas las que ahn tenido positivos, he estado leyendo y han sido muchos, esperando que sean muchos mas.

    Les mando un gran abrazo y gracias por ayudar con sus cometarios y apoyo

    RBK
    Felicidades por los positivos, hay que cuidarse

  158. Stella dice:

    hola amigas, confirmado mi negativo, hable con el médico y tengo cita la próxima semana, siempre que tenemos un negativo buscamos excusas para tratar de mitigar el dolor de un negativo, pero ya les contaré apenas tenga tiempo lo que paso en la transfer a ver que opinan…

    Liliana, tu preguntabas quien fue la que consiguio un embarazo luego de varios intentos y de forma natural? te cuento que fue Guadalupe, ya su beba ha de estar enorme, recuerdo que ella paso por muchísimas cosas horribles antes de tener a su bebita, hasta llego a adoptar una beba, la tengo en el face, pero creo que se conecta poco…besos

    a todas las amigas muchísimas gracias por sus comentarios y mensajes en el face, estoy ya calmada y tratando de olvidar esta amarga experiencia…bendiciones para todasssssss…besos

  159. Normi dice:

    Hola =)
    Stella lamento que les toque continuar en la lucha. También estoy furiosa y curiosa de saber sobre lo q desees escribir acerca de tu transferencia. (Espero)
    Besos

  160. Stella dice:

    en cuanto a lo que les quería contar: tengo serias dudas del procedimiento, creo que en realidad el Dr. no me transfirió los embriones, yo estuve más de 40 minutos para la transfer y fue porque el cuello del utero no se abría, tenía una curva como una jota, intento con varios cateters, al principio el me explicaba todo, me decía que en el momento exacto de la trasfer me iba a avisar para no moverme, pero después ya se callaba, y solo escuchaba que su ayudante le decía “no se puede”, supuestamente iban a usar un cateter de metal, pero yo no sentí que lo haya introducido y jamás me aviso para quedarme quieta en el momento de la transfer, cuando le pregunte ¿Dr. todavía falta? el me dijo “YA ESTA”, me levante, me fui en la habitación, el me dijo que vendría junto a mi en 5 minutos, pero no volvió, solo después de 20min abrió la puerta y me dijo “se puede retirar”, me preparé y cuando salí, el no estaba, pagué en la recepción y no me entregaron ninguna prescripción, le pregunté a la secretaria y ella me dijo “ya esta, puede irse a su casa” y le insistí, “pero el Dr no me dijo nada, que tengo que hacer a partir de ahora, y ella lo llamó por teléfono, y le indicó que use progesterona cada 8 horas, ni siquiera me dijo de cuanto, como yo me fui sola, llamé un taxi y seguia esperando en la recepción, como el taxi tardaba en llegar, en eso el Dr baja de su oficina y sin querer me encuentra, allí ya le volví a insistir “Dr usted ni siquiera me dijo para cuando será mi Beta”, allí me entregó las indicaciones, pero estaba nervioso, como muy preocupado, cuando le conté a mi marido lo que pasó el enseguida opino que de seguro a mi no me transfirieron los embriones, es la única explicación que le encontró a todo lo que le conté, EN SINTESIS, me hice la beta cualitativa y Negativo, llamé a su celular y me dijo “justo estaba acordandome de vos” allí le conté que la beta salió negativo y solo me dijo “quiero verte la próxima semana” (recuerdo que cuando me hice la IA y llamé a contar que fue negativo, la Dra me decía, no te apures, vamos a repetir la Beta y todo ese rollo) pero el estaba convencido de que fue negativo, bueno amigas, esa es mi versión, obviamente al no poder abrir el cuello del utero, el no tuvo previsto eso y no le quedaba otra opción que mentirme, porque nosotros todavia no habiamos hecho el pago, me siento estafada, pero no tengo otra opción, el es el único Dr en mi país, así es que a tener paciencia y ya tal vez para la próxima tenga alguna solución para mi problema, espero tu opinión Normi, besos a todas..

  161. Marys Paraguay dice:

    Stella. cuando yo me hice la IA con ROGER MOLINAS EN LA COSTA, el me dio para tomar el acido folico y una orden para el analisis y con fecha y todo tenes que hablar bien con el DOC GUANES a mi me habian dicho que el es muy comercial, me dijo la sobrina de mi esposo que se hizo tratamientos con el y hasta ahora no llego a embarazarse.
    TE ACONSEJO QUE HABLES CON ROGER MOLINAS EN LA COSTA EL HACE EL PROCEDIMIENTO EN LA ARGENTINA NOMAS. CON PROBAR OTRA OPINION. BESOS

  162. Marin(mexico) dice:

    STELLA: hola me he quedado helada con lo q has contado;no puede ser q el dr no aya hecho el trabajo como debio ademas todo sta raro despues d la transfer t tuvo solo 20min y es poco tiempo bueno a mi m tuvieron 2hrs y algo,despues entro el dr y m entrego una hoja con indicaciones tanto d lo q debia y no hacer como d medicamentos y la fecha en q regresaria hacerm la prueba;lo q cuentas es extraño y hace pensar q en realidd no t transfirieron pero xq no decirtelo y citart para dspues y q paso con esos embriones los hecho a perder.busca otras opciones he intentalo nuevamnt dios escuchara tu ruego y t ara realidd tu sueño t deeo mucha suerte a ti y tu sposo cuidat y piensa.

  163. Erika dice:

    STELLA si esta de preocuparse pero cosas asi pasan de hecho a mi me paso en una ocasikn que pasaron mis embriones y me llamaron por otro nombre, eso te deja pensando pero desafortunadamente nunca sabremos lo que paso y luego hable para lo se mis congelados y me dijeron que no tenia, hablo mi esposo molesto porque se suponia que si teniamoa y resulto que tenia 2 siempre me quede con la duda porque lo que me dijeron que habia otra paciente con mi mismo nombre pero de dif ciudad y solo Dios sabe lo que paso, de hecho les peleamos el caso y requerimos documentacion y todo, el dr nos enseño todo lo de los congelados y dijeron que habian cometido un error pero que si eran mis embriones. Asi que estas en tu derecho de preguntar y aclarar dudas porque sino te vas a quedar con eso toda la vida

  164. FABIOLA dice:

    STELLA asi como narras las cosasse entiende lo que tu sospechas, que realmente no pudo entrar a tu utero y no eposito los embriones, en mi caso cuando me hacen la transferencia siempre tengo un monitor a través del cual veo como son depositados mis embrioncitos, ya hasta aprendi a interpretar, y por eso realmente me siento tranquila al ver que si los deposita, otra cosa, no te dejo descansar nada a mi me dejan reposar al menos 1 hora y aveces me han dejado hasta 2 horas, amiga entoendo que te sientas decepcionada o dfraudada como dices, cn a actitud que mostraron todos demiestran su falta de calidad humana y hasta de etica, yo te acnsejaria que cambiaras de dr. Porque cuando el cuello no habre, te deben dar un medicamento para dilatarlo, e inclusive te pueden transferir hasta a un quirofano para hacer el procedimiento, pero nunca forzar el cueloo, porque te pueden lastimar y ocasionar sangrado. Cuiate y busca otra opinion. Te mando un abrazo.

  165. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    STELLA,
    Ami me paso algo similar en mi segundo FIV la verdad nunca estuve segura que me pusieron los embriones, primero me dijeron que se habian quedado en el cateter y que iba hacer la transferencia nuevamente, despues me dejaron comon 20 min escanasando y me manadaron a sala de espera y ahi mi doctora nos dejo a mi esposo y a mi casi 2 horas esperando hasta que fue mi esposo fue a preguntar y resulta que ya se habia ido, otro doctor de la misma clinica me dio la receta de los medicamentos y ya, logicamente no quede embarazada y cuando fuimos a la revision despues de la beta no me dio la cara, mi decision fue cambiar de clinica, no se puede tener tan poco profesionalismo cuando se esta luchando tanto por tener un hijo, con el desgaste tanto fisico, emocional y economico que conlleva. Yo espero que tu puedas buscar otra opcion.

    Que coraje que exista gente como estos doctores.

    Saludos.

  166. Stella dice:

    gracias a todas las amigas por los comentarios, yo pienso ahora igual que cada una y mi marido pensó así desde el principio, pero yo no quise aceptar en ese momento, solo ahora me doy cuenta que existe esa posibilidad y como dice Erika nunca voy a saber la verdad, porque aunque se lo pregunte obvio que el me va a decir que fueron transferidos, voy a ir la próxima semana a ver que me dice, alguna excusa me tiene que dar, hasta el momento es atento, como si sintiera alguna culpa, pero tal vez fue sin querer lo que pasó, pero el como profesional debió preverlo, esa es la rabia que tengo, por lo pronto voy a empezar a averiguar sobre otras opciones, besos y bendiciones a todas…

  167. Stella dice:

    Rebeca (Queretaro Mex) es terrible cuando en el fondo sospechas que algo fuera de lugar pudo haber sucedido, y lo peor es como dices, nos cuidamos tanto por 15 largos días, en mi caso, tuve que viajar y quedarme lejos de mi marido y mi casa, solamente acompañada de una chica, encerrada todo el tiempo, porque no quería que nadie supiera del tratamiento, no quería ni siquiera estornudar por miedo a lastimar a los bebitos, realmente es horrible pensar en todo lo que pasó, pero tenemos que ser fuertes, ya llegará el día en que lo logremos, cada una de nosotras será un ejemplo de la grandeza de Dios y aunque no todas logremos ese hijo biológico se que muchas seremos madres del corazón, de eso estoy segura, gracias por todo amigas, un gran abrazo…

  168. Anónimo dice:

    Hola =)
    Stella, al tener/sentir dudas es mas q suficiente! No necesitamos vivir con stress/trauma cuando algo o alguien activa nuestro “6 sentido”, pero si hay q tomarlo muy en cuenta. Tanto como la “química y energía”. Al menos así vivo yo.
    Estoy muy triste xq no hay otro doctor como mencionas y tampoco es posible comprobar nada. Pero en definitiva estoy de acuerdo q no hubo transferencia alguna. Traduje a mi esposo y también piensa q fue todo muy extraño.
    Espero q continúen y será muy erigió cconfiar en el, pero q otra opción?! Y también espero q junto con tu esposo en la próx. semana le digan directamente a aclare el porqué se sienten así y xq el proceso se desarrolló d esa forma dejando claras dudas sobre la transferencia.

    Yo se q nuestros esposos no siempre pueden acompañarnos, pero hay momentos ” cruciales en los tratamientos q si deben estar” aunque signifique un dia sin salario!
    No se si ayuda o no pero te cuento como fue mi transferencia:
    Fue un viernes a las 10 am. Mi doc nos dijo q mi esposo debe estar conmigo o alguien que pueda estar las 24 h a mi lado xq nunca se sabe si haya alguna “sobre-reacción” y dsd luego no puedo conducir.
    Mi esposo vino conmigo entramos a la sala de proceso y en ella estaba la doc y su auxiliar. Mi esposo sentado a mi lado y ambos podíamos ver/seguir todo el proceso por una pantalla. Porque me introdujeron una camera.
    Empezó con limpiarme xq como estaba colocandome progesterona había restos, así q todo el tiempo me redactaba lo q hacia, me lavó y me secó. Luego al introducirme los embriones pregunte si veremos “2 algo” o que? Y nos dijo que veremos solo un punto blanco muy claro como luz. Y así fue un punto como luz salió disparado y enseguida dijo q los embriones estaban en este liquido y q me lo pondrá también así “empujará” a los embriones. Luego dio/devolvió el catre a la laboratorista, quien estaba tras una ventanilla y la laboratorista dijo: catre de la señora está completamente vacío. -se supone q así se confirmó la transferencia. Al terminar estuve sentada como 8 minutos y luego me dijo a me vista y q vayamos hacia su oficina para recibir las instrucciones de cuidados.
    Ese dia mi esposo no

  169. Normi dice:

    Hola =)
    Stella, al tener/sentir dudas es mas q suficiente! No necesitamos vivir con stress/trauma cuando algo o alguien activa nuestro “6 sentido”, pero si hay q tomarlo muy en cuenta. Tanto como la “química y energía”. Al menos así vivo yo.
    Estoy muy triste xq no hay otro doctor como mencionas y tampoco es posible comprobar nada. Pero en definitiva estoy de acuerdo q no hubo transferencia alguna. Traduje a mi esposo y también piensa q fue todo muy extraño.
    Espero q continúen y será muy erigió cconfiar en el, pero q otra opción?! Y también espero q junto con tu esposo en la próx. semana le digan directamente a aclare el porqué se sienten así y xq el proceso se desarrolló d esa forma dejando claras dudas sobre la transferencia.

    Yo se q nuestros esposos no siempre pueden acompañarnos, pero hay momentos ” cruciales en los tratamientos q si deben estar” aunque signifique un dia sin salario!
    No se si ayuda o no pero te cuento como fue mi transferencia:
    Fue un viernes a las 10 am. Mi doc nos dijo q mi esposo debe estar conmigo o alguien que pueda estar las 24 h a mi lado xq nunca se sabe si haya alguna “sobre-reacción” y dsd luego no puedo conducir.
    Mi esposo vino conmigo entramos a la sala de proceso y en ella estaba la doc y su auxiliar. Mi esposo sentado a mi lado y ambos podíamos ver/seguir todo el proceso por una pantalla. Porque me introdujeron una camera.
    Empezó con limpiarme xq como estaba colocandome progesterona había restos, así q todo el tiempo me redactaba lo q hacia, me lavó y me secó. Luego al introducirme los embriones pregunte si veremos “2 algo” o que? Y nos dijo que veremos solo un punto blanco muy claro como luz. Y así fue un punto como luz salió disparado y enseguida dijo q los embriones estaban en este liquido y q me lo pondrá también así “empujará” a los embriones. Luego dio/devolvió el catre a la laboratorista, quien estaba tras una ventanilla y la laboratorista dijo: catre de la señora está completamente vacío. -se supone q así se confirmó la transferencia. Al terminar estuve sentada como 8 minutos y luego me dijo a me vista y q vayamos hacia su oficina para recibir las instrucciones de cuidados.

    Detesto estos momentos de confusión y rabia. Espero dlsu doc dé muy buenas respuestas!
    Animo y adelante por favor
    Besos

  170. ANACE dice:

    Hola chicas me ausente por recarga de trabajajo. Estoy haciendo mi vida normal no reposo solo los sabdos y domingos que no trabajo. Sintomas ninguno pero si con punzones en el vientre, he leido en internet que tal vez sea por elongacion de endonetrio y de la panzita ya que todo empieza a estirarse internamente. Bueno hoy me hare un examen de orina para descartar Infeccion y me hare otra prueba de HCG por mi cuenta para ver como crece mi embrion. Mi medico me sito hasta este jueves casi dos semanas luego de que me llamo felicitandome por mi positivo. pesado este Señor. es que no aguanto tanto tiempo sin saber como esta mi embrioncito. Saludos DIANITA.

  171. Emily dice:

    Stella te cuento rápidito que cuando me han transferido el procedimiento es el siguiente antes de transferir me dan estradiol para engrosar el endometrío, luego en el justo momento de la transferencia colocan el aparato de eco en mi vientre para así el doctor y yo ir viendo el procedimiento en el momento de ser colocados los embriones se ven latir o móverse dentro del endometrio y el otro doctor se lleva el catéter al laboratorio para examinar que no hayan quedado ninguno en el catéter o medio. Tras esperar su confirmación me dejan acostada por 2 horas y media luego me recetan progesterona de 200mg cada 8 horas y estradiol 4 pastillas a las 8 am y a las 8pm y nunca parar ácido folico con reposo considerable hasta el día de los resultados sin embargo me realizan a los 8 días la hcg, progesterona y estradiol para monitoriar los valores hasta el día 15 que repiten estos exámenes que serian los definitivos. Espero haber servido de ayuda para una próxima vez, porque no es justo que jueguen con tus emociones y dinero un abrazo.

    Yo Estoy esperando los resultados q nervios

  172. Stella dice:

    Normi y Emily gracias por toda la información, para la próxima seré una experta, jejeje…y el Estradiol nunca ni lo mencionó, pero voy a seguir informandome para mi próximo intento, que no creo sea tan pronto…muchísimas gracias de verdad, y voy a seguir acompañando este foro como siempre lo he hecho ya hace más de un año, aunque no siempre escribo, no dejo de leerlas, bendiciones para todas…

  173. Stella dice:

    Anace, que bueno que te encuentres bien, trata siempre de cuidarte al máximo, alimentación sana y nada de esfuerzos…hace tiempo que leo todo lo referente a estos tratamientos y por lo que veo tu beta es buenísima, se nota que se agarró fuerte a su mami, bendiciones para vos…

    Dianita como te va, a cuidarse también y no olvides contarnos cuantos bebitos son…besos

    Erika, cuentanos en que andas, ya te hicieron la punción? bendiciones amiga y te acompaño en todo lo que necesites, así como tu hiciste conmigo…

    Cintia, Naty Paraguay, Marys Paraguay, Fabiola 1 y 2, Brenda 1 y 2, Cintia, Angeline (que tendrá a sus bebes el 19 de este mes), aunque no recuerdo todos los nombres ahora, a todasssssss gracias por tooodoooo, las quiero…

  174. Erika dice:

    STELLA a mi tambien me muestran donde quedaron mis embriones mediante el monitor y se ven como unas manchitas blancas, asi uno se queda tranquilo, en cuanto a mi me hicieron la puncion y yo creo que mañana me avisan sobre los embriones formados sino yo les voy hablar pero como ya saben la transferencia sera el proximo mes despues de que me quiten el pólipo

  175. Emily dice:

    Malas noticias :( hoy llegaron mis resultados y pues fué negativo, hoy no será mi mejor dia pero se que mañana me levantaré llena de fuerzas para seguir adelante. hoy siento un poco de frustacion, rabia y se que con los dias volveré a animarme. solo dios sabe cual es el momento indicado para que lleguen nuestros angelitos, ya hablé con mi doc y me suspendió los medicamentos y a esperar la menstruacion para volver a a intentarlo. es facil decirlo pero solo pensar todo el esfuerzo que hacemos al viajar ya que me queda a 4 horas y luego mi esposo se estresa un poco porque al transferir pierde dias de trabajo al quedarnos minimo 3 noches en un hotel para no hacer ese viaje tan pronto aunq no me diga nada lo persibo, luego llegar y ver quien me atiende en casa por los 15 dias de espera, pues me llena un poco de frustacion pero quizas son los obstaculos que me toca seguir superando para llegar a mi meta y para adelante que sigo con mi fé en dios abrazadita a su cintura hasta que me conceda el milagro…

  176. Erika dice:

    EMILY me identifico contigo nosotros pasamos por una situacion muy similar asi que este es nuestro 4 intento y si no funciona tendremos que esperar un buen tiempo, deseo que pronto pase este dolor y estes de nuevo en esta lucha que es solo de mujeres y hombres valientes, te mando un fuerte abrazo

  177. Marin(mexico) dice:

    EMILY: es sorprendent como apesar d tu negativo sigues con ese optimismo y postivismo aunq nadie aqui savemos lo q tu corazon en realidd x lo pronto,como dices mañana te levantaras con mas fuerza es bueno saver q no t rendiras ante esta lucha;sigue como hasta ahora y no dejes de creer y tener fe a todas nos llega no savemos cuando pero nos llega x lo d tu esposo pues no se creo q es la tencion de todo viajes y demas y por esa parte es comprencible xq savemos q son mas impacientes q nosotras las mujeres pero hay algo muy importante q esta ahi atu lado apoyandot apesar d lo q se estresa y eso tambien es bueno te deceo mucha suerte a ti y a tu esposo y mucha paciencia inyectalo con tu animo y posotovismo para q sea menos amargo este trago cuidate mucho.

  178. Marin(mexico) dice:

    Bueno pues yo :stoy en mi semana 29 y muerta del cansancio y desvelos desd hacce ya unas semanas q no puedo dormir nada,stos dias me he sentido morir ya no m levanto de la cama mis pies se inchan cuando camino me duele todo pero con el favor de dios todo esto valdra la pena el viernes empiezo con las inyecciones para aydar a madurar los pulmones de mis bebes el dr m receto celestone soluspan 2ampolletas cada 8 dias empezando el 16 viernes y terminando el 22 de octubre y le pido mucho a dios q permita q llegue a ponermelas todas x el bien de mis bebes;pero apesar d todos mis malestares disfruto mucho cada movimiento de ellos q ahora son mas prolongados y fuertes es x eso q en la noche ya no duermo se m an estado encajando mucho en la boca del estomago y mis costillas m duelen demaciado asi q duermo x ratits durant el dia,pero es parte de mi milagro mis bebes.Bueno pues yo :stoy en mi semana 29 y muerta del cansancio y desvelos desd hacce ya unas semanas q no puedo dormir nada,stos dias me he sentido morir ya no m levanto de la cama mis pies se inchan cuando camino me duele todo pero con el favor de dios todo esto valdra la pena el viernes empiezo con las inyecciones para aydar a madurar los pulmones de mis bebes el dr m receto celestone soluspan 2ampolletas cada 8 dias empezando el 16 viernes y terminando el 22 de octubre y le pido mucho a dios q permita q llegue a ponermelas todas x el bien de mis bebes;pero apesar d todos mis malestares disfruto mucho cada movimiento de ellos q ahora son mas prolongados y fuertes es x eso q en la noche ya no duermo se m an estado encajando mucho en la boca del estomago y mis costillas m duelen demaciado asi q duermo x ratits durant el dia,pero es parte de mi milagro mis bebes.

  179. Anónimo dice:

    Emily amiga, dios te bendiga, veras que Dios te premiara, se pasciente que todas hemos pasado por pruebas que nos han hecho sangrar a morir, pero la perseverancia y la fe triunfan. Tranquila y veras que pronto se te cumplira este gran sueño.
    Estoy bastante nerviosa se acuerdan que mi beta me la hice el dia Martes 06 de Setiembre ( 14 dias despues de la transferencia de mis 4 morulas) bueno y les escribi que mi resultado HCG fue de 349 mui / ml y me medico me llamo a felicitarme pero el muy desgraciado me cito hasta el jueves 15 de setiembre acsi dos semanas de angustia, sin saber como estan pegados mis embriones. Bueno asi que no pude mas y ayer eso de las 5pm me hice otra prueba de HCG y adivinene con cuanto estoy …con 5453 mui / ml….y no se ni como interpretar ya que recien mañana vere a mi medico. No se ni en que semana voy de emabrazo. me mata la curiosidad alguien puede darme una idea de como voy??? les doy datos: el dia 23 de Agosto me implantaron 4 morulas y el dia 06 de setiembre ( after 14 days) mi HCG fue de 349 mui /ml y el 13 se setiembre me hice otra beta y mi resultado el jueves 14 de set fue de 5453 nui / ml

  180. Normi dice:

    Hola =)

    Emily — 14/09/2011 a las 3:13 h.
    Gracias por recalcar tu fe y compartir la fuerza y el optimismo de continuar en nuestra lucha!
    Les deseo lo mejor
    Besos

  181. Normi dice:

    Hola =)

    Anónimo — 14/09/2011 a las 18:57 h.
    Yo creo que estas entrando en la semana 4 y que todos 4 pegaron =)
    Pero ya mañana recibes datos exactos con tu doc!
    Besos

  182. ANACE dice:

    Emily amiga, dios te bendiga, veras que Dios te premiara, se pasciente que todas hemos pasado por pruebas que nos han hecho sangrar a morir, pero la perseverancia y la fe triunfan. Tranquila y veras que pronto se te cumplira este gran sueño.
    Estoy bastante nerviosa se acuerdan que mi beta me la hice el dia Martes 06 de Setiembre ( 14 dias despues de la transferencia de mis 4 morulas) bueno y les escribi que mi resultado HCG fue de 349 mui / ml y me medico me llamo a felicitarme pero el muy desgraciado me cito hasta el jueves 15 de setiembre acsi dos semanas de angustia, sin saber como estan pegados mis embriones. Bueno asi que no pude mas y ayer eso de las 5pm me hice otra prueba de HCG y adivinene con cuanto estoy …con 5453 mui / ml….y no se ni como interpretar ya que recien mañana vere a mi medico. No se ni en que semana voy de emabrazo. me mata la curiosidad alguien puede darme una idea de como voy??? les doy datos: el dia 23 de Agosto me implantaron 4 morulas y el dia 06 de setiembre ( after 14 days) mi HCG fue de 349 mui /ml y el 13 se setiembre me hice otra beta y mi resultado el jueves 14 de set fue de 5453 nui / ml
    , Chicas sorry por la emocion no puse mi nombre

  183. ROSY dice:

    Hola chicas como están veo que a muchas le ha ido muy bien, pero yo si ando un poco triste y no se ni que hacer ya que lo que mas deseo es tener bb y aun Diosito no me a concedido este milagrito………..me realice un in Vitro el 29 de agosto y el 12 de septiembre me realice la prueba y me salio negativo a 0.1, mi medico me mando una cantidad de inyecciones que para que les cuento y esto y que me muero de tristeza ya no se que hacer, solo le pido a Dios que no me deje sin bb……….saludos y me encanta este chad ya que asi se que ahí chicas con el mismo problema que yo ………..saludos

  184. Erika dice:

    Amigas fecundaron 4 embriones pero el dr no me dice la calidad, eso me mortifica dice que can a ver mañana su evolucion para congelar, que pasa??estaran mal? Tienen ellos que darme detalle de la calidad?

  185. Stella dice:

    Erika, no te preocupes, ya el Dr te dirá de que calidad son tus embriones, a mi al día siguiente de la punción no me dijo de que calidad eran, ya al día siguiente me hablo de la calidad, y tenía cuatro excelentes y uno no muy bueno…ánimos amiga, tqm

  186. Stella dice:

    Emily, me identifico plenamente contigo, la frustación es muy grande en estos casos, son muchas cosas que se dejan atrás, la comodidad, la familia, dinero, etc y leer un NEGATIVO es muy doloroso, pero no tenemos que perder la fe, así como dice Fabiola, solo el día que me digan que ya no se puede dejaré de insistir…

    Rosy a mi también teóricamente me transfirieron 4 embriones el 29 de setiembre y también tuve Negativo y desde el 12 ya me llegó la regla y sigo con ella, ya no estoy triste, solo con rabia, pero ya se me va a pasar, jejeje…aqui te sentirás identificada con cada historia que vayas leyendo, a mi me ha ayudado muchísimo, bendiciones para vos

    Marin (México) está lucha nunca termina, primero buscamos el embarazo, luego de lograrlo se lucha por mantener a los bebes sanitos, y el trabajo de una madre no termina nunca, pero se que es lo más hermoso que existe en este mundo, bendiciones y pronto tendrás a tus bebes en tus brazos…

    Anace, ya mañana vas a tener alguna novedad y por lo que veo vas muy bien, Felicidades y no dejes de contarnos, bendiciones

  187. Stella dice:

    Amigas, encontré en un foro algo parecido a lo que paso conmigo y lo voy a pegar aqui para que lo lean, tal vez aparezca alguna chica en el foro que necesite saberlo también la igual que yo:

    A mi no me pudieron hacer la transferencia en mi primera fiv por tener el cuello del utero cerrado.El medico no quiso saber mas de mi caso y dejo que mis embriones murieran.
    Cambie de medico y como ya sabiamos cual era mi problema,me hice otra fiv y para la transfer,atraveso la pared del utero con una aguja especial,y a traves de la aguja introdujo la canula de la tansferencia.Esto se hace en quirofano con anestesia general y no dura mas de 20 minutos.
    Quede embarazada aunque lo perdi en la semana10.Ahora voy por un congelado que tengo y el proceso de transfer sera el mismo.
    Espero poder ayudaros.Suerte.

  188. claudia dice:

    AMIGAS SOLO PASABA A SALUDARLAS ,GRACIAS FABIOLA POR TODAS TUS PALABRAS ADELANTE AMIGA ESTAREMOS EN LA LUCHA .
    MAÑANA ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA Y IRE COMO TODOS LOS MESES Y ESTARAN EN MIS ORACIONES MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS .

    SE LO DIFICIL QUE ES TODO Y LA ANGUSTIA QUE SE SIENTE PERO NO BAJEMOS LOS BRAZOS ,ANIMO ,FUERZA GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE

    STELLA SIN PALABRAS CON TODO LO QUE TE SUCEDIO ,ENTIENDO TODO LO QUE SENTIS ASI COMO CUANDO NO CONGELARON MIS EMBRIONES UNA IMPOTENCIA TREMENDA FUERZA AMIGA MUCHAS BENDICIONES BESOS

  189. ANACE dice:

    Normi no me alegraria si pegan los 4 , pues he leido que el riezgo de perdidas en embarazos aumenta cuando son muchos. Ojala sean dos o con uno me conformo con tal que se desarrollen bien. Faltan horas para mañana en la tarde. Voy a poder ver donde se implntaron. Ojala todo este bien. DIANITA que es de tu vida como va tu frejolito??? cuentanos ya lo viste en tu primera ecografia??? te volviste hacer otra beta????

  190. María dice:

    Hola Stella y todas:

    Leí detenidamente lo que paso…me duele mucho el negativo, estaba pendiente de ti en estos días y al leerlo me dieron ganas de llorar…porque pase por esto y se lo terrible y frustante que es…solo te puedo decir que te mando un abrazo enorme y no olvides lo que me pasó….despues de 5 IAS fallidas me embarace de manera natural….teniendo relaciones solo una vez y en fecha de no ovulación!!!! osea un verdadero milagro…todo puede suceder!! no pierdas la Fe!!

    a todas les mando mis mejores deseos, yo estaba en el foro de IA!! un abrazo fuerte!!

  191. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Hola a todas,

    Alguien me puede dar un consejo? ya voy en mi septimo dia post-transferencia pero el dia de hoy me ha dado un poco de gripe, hasta me da miedo estornudar, a alguien le ha pasado algo similar y como la controlaron?, me da miedo que esto me afecte.

    Saludos y mi mejores deseos.

  192. Liliana dice:

    Hola Chicas!!
    Anace, felicidades!! yo creo que tendrás dos!!.. mira que a mi en las cuatro sem de transferencia mi beta marco 5400 aprox. Y eran dos embriones.. que todo siga bien!! Ya mañana nos dirás cuantos se miran en la ecografía!
    Claudia, me alegra leerte, eso que las cosas mejoren pronto para ustedes! Como dices tú también pasaste por malos manejos médicos lo recuerdo bien… en fin, esas cosas suceden!

    Stella, ay amiga, que triste tu negativo, pero sobre todo que frustrante lo que nos cuentas y peor que la publicación que encontraste es la prueba de que si había otro proceso por tomar como te dijo Fabiola… lástima que no se puedan comprobar esas cosas para poder demandarlos!!

    Erika, en mi clínica nunca me han mencionado nada de la calidad, solo sé que existen! Jajaja.. no te preocupes, cuando te muestren las imágenes los verás hermosamente formados con varias células!

    Rosy, ya vendrán días mejores, por ahora acompañarte con alguien más aquí en el foro que recién pasan por tu misma situación, podrías seguir el ejemplo de nuestra valiente Emily, que solo estará triste lo necesario y enseguida la nueva lucha!

    Marin que pesado para tu cuerpo estar en un insomnio continuo de varias semanas ya, pero como dices es parte del milagro que Dios te dio, además recuerda que otras chicas también lo han logrado como Rox que fueron tres bbs, si vamos a pedirle a Dios que te permita completar la sesión de inyecciones, incluso que logres unas semanas más adelante!!

    A mi me va super bien por ahora, a Dios gracias, mi embarazo sigue progresando y mi ecografía de ayer reporta 8 sem de embarazo con un embrión de 16 mm y 165 latidos!! Ahhhh!! Tengo más nauseas y menos sueño! Mis pezones comienzan a punzar, y ya me quitaron todo el medicamento, solo continuo con pastilla de embarazada y vitamina C, xq dicen que al ser natural no necesita tanta ayuda extra!

    Saludos a Normi, a Fabiola, a Angeline, a Brenda, a Rebeca, a Marys, a Dianita, a Carol, a Cintia, a Veronica (que hace mucho no sabemos de ella), en fin, ya saben que somos muchas y si no recuerdo sus nombres.. sepan que igual las leo y me interesan!

  193. Liliana dice:

    Rebeca recien leo tu duda.. dejame esperanzarte: yo creo que has de estar embarazada! Xq he notado varias al tener positivos se enferman, y eso es xq nuetras defensas bajan… ojala sea tu caso!
    Trata de llamar a tu medico y preguntar que podrias tomar, te recomiendo té con unas gotas de limon y endulzado con miel, y come caldo de pollo con verduras!! y más vitamina C, eso no le hará daño a tu embrion!

  194. Erika dice:

    Rebeca cuidate lo mad que puedas, en el ultimo intento me vi muy mala de tos y gripe era tanta la fuerza que hacia que perdi a mis embriones, yo no queria tomar nada me daba miedo pero al fin de cuentas no me sirvii de nada, asi que tomalo muy enserii y a cuidarse para que todo salga bien, suerte y Dios te bendiga

  195. Emily dice:

    Hola chicas espero que se encuentren bien paso por acá para agradecerles sus palabras estoy renovada y esperanzada ya que me quedan dos intentos mas, hable con mi doc sobre el precio y quizas me va hacer una rebajita para pagar menos y confio plenamente en el por eso ni pienso en cambiarme en la proxima consulta cuando me venga mi menstruacion me toca iniciar mi proxima transferencia, mi consejo para las de los negativos lloren, griten o desahoguense el dia cuando reciban su negativo, pero al dia siguiente sonrrianle a la vida y agradezcanle a dios por un dia mas de vida y que nuestro problema por asi llamarlo tiene solucion. trato de tener esperanzas pero no hacerme falsas iluciones para que los negativos no sean tan duros.
    hace unos dias me contó una amiga que en el hospital donde estaba a su lado se encontraba una muchacha de 24 años agonizando del dolor por un cancer que no tenía cura solo estaban esperando el dia de su partida y pun reflexioné y cai en cuenta que dios es grande conmigo que me tiene deseando un angelito y no la vida.
    Saludos para Rosy que llevamos historias un poco similares, besos para las chicas que nos dan aliento erika,anace,marin,normi, etc… :)

  196. Alfra dice:

    Hola muchachas luchadoras, Felicidades a los positivos y fuerza a las que deben seguir luchando.. llevo muuuchos meses siguiendolas pero nunca les he escrito. Les cuento mi historia; para luego lanzarles mi pregunta. Es mi tercer intento de FIV, el primero lo cancelaron por baja respuesta a la estimulacion, en el segundo intento no llegue a la transferencia ya q de 12 folis solo sacaron 5 ovulos y solo fecundaron tres que no llegaron a la transferencia que me la harian el 5to dia. Ahora estoy por comenzar mi tercer intento, en este me cambiaron el protocolo de estimulacion y ayer me realizaron el eco previo a comenzar la medicacion, este eco no lo realizo mi dr de fertilidad ya que se encuentra lejos de mi ciudad, el dr que me lo realizo le envio un informe para que diera luz verde para comenzar la estimulacion y mi dr lo acepto, asi que hoy comence con Lupron para dentro de dos dias comezar con el Gonal. Sin embargo me preocupa que en este informe dice que ya hay dos foliculos mayores de 10 mm, no se si eso es bueno, aun no habia venido mi regla ya que el lunes fue q termine las anticonceptivas y no se si es normal ya tener folis tan grandes. Tengo miedo que esto arruine mi tercer y posible ultimo intento, me podran ayudar??? UN abrazo grande a todas, espero obtener sus respuestas

  197. ANACE dice:

    Liliana GRACIAS, debe ser hermosos sentir ya pasar los meses…que vengan dos , tres, cuatro…..bueno es algo que vivire dentro de poco…Cuidate mucho que a las que estamos empezando nos estimula leer caso de UDS que ya estan escuchando los latiditos de sus bebes, muy pronto sentiras sus pataditas.
    Bueno en mi caso no se ni cuanto tiempo de embarazo tengo ya que mi doctor me amndo a volar lejos jejeje me refiero a que despues de casi dos semanas recien lo evre hoy pero faltan 8 horas y se me hacen largas las horas. Bueno les paso algunos datos para que las mamas que ya estan con sus frejolitos me digan en que semna estoy. he leido que se cuenta desde la ultima fecha de menstruacion si fuera asi yo ya estraia por terminar mi 5ta semana pues mi ultimo periodo fue el 10 de agosto. aver les alcanzo mis datos
    ****FECHA DEL ULTIMO PERIODO: 10 DE AGOSTO DEL 2011
    ***FECHA DE EXTRACION DE OVULOS: SABADO 20 DE AGOSTO 2011
    ***FECHA DE TRANSFERENCIA DE 4 MORULAS: MARTES 23 DE AGOSTO 2011
    ***FECHA DE PRIMERA BETA : MARTES 06 DE SETIEMBRE(14 DIAS DESPUES) RESULTADO
    349 MUI/ML
    ***FECHA DE SEGUNDO EXAMEN HCG : 14 DE SETIEMBRE(22 DIAS DESPUES DE LA
    TRANSFERNECIA) RESULT 5453 MUI/ML

    cuanto tiempo de embarazo debo tener??? Sera uno solo o Dos???

  198. Marin(mexico) dice:

    LILIANA: muchas gracias x los animos la vrdd si es muy pesado;y savz q es lo curioso q muchas mujeres cuando c embarazan adelgazan o engordan un poco y yo d mi cuerpo sigo igual todo lo q tengo es pura panza x eso es q mi cuerpo no aguanta tanto bueno imaginat era talla 0 jejeje imaginat la estructura d mi cuerpo;pero buen mi prioridad ahora son poder apliicarm esas inyecciones y empiezo mañana con el favor de dios y de veras q no roxi llevaba las mismas semanas q yo o ya c alivo no an sabido nada d ella?.

    A todas las q ya dieron positivo cuidense es el unico consejo q puedo darles, para todas las demas suerte enserio mucha suerte su dia llegara,no desistan.

  199. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Hola a todas.

    Erika, Fijate que a mi mi doctor me dijo que la calidad de mis embriones era 5 se supone que es la mas alta, pero al momento de decongelar solo dos quedaron con esta calidad y otro con calidad regular.

    Stella, que te puedo decir creo que casi todas las que estamos en este foro ya hemos pasado por ma`s de un intento y pues nuestras ganas de tener un angelito nos tiene aqui luchando, Dios quiera que pronto nos de a cada una la bendiciòn de tenerlo.

    Liliana, Dios te escuche, por lo pronto sigo con mis cuidados y espero la siguiente semana tener un positivo, muchas gracias por tus consejos.

    Emily, tienes toda la razòn a veces no tomamos en cuenta las bendiciones que Dios nos da mientras tengamos salud pues podemos seguir adelante y buscar mnuestro mayor sueño, te deseo que todo salga muy bien en tu proxima tranferencia.

    Anace, Muchas felicidades y a cuidarse

    Emily, Erika, Maria, Claudia, Rosy, Marin (Mexico), Norma, les mando muchos saludos y aqui seguimos

  200. Patricia (Venezuela) dice:

    Anace, yo opino que tienes 3 semanas, y por tus resultados es un embrion, pero bueno todo te lo dira una ecografia.. Suerte amiga y felicidades..

  201. Normi dice:

    Hola =)
    Compartimos nuestra alegría
    Hoy fuimos a la maternidad:
    Sabemos que uno de nuestros enanos es hombre. El otro no se dejo ver.
    El bb “A”, es hombre y pesa 309g  y mide 19cm. Aún desea dormir abajo y a mi derecha.
    El bb “B” pesa 303g y mide 19cm tambien. Se cambio mas hacia mi izquierda. Y ambos estan de cabeza y sus cabezas estan casi juntas dando al centro de mi estómago.
    Y ultrasonido dice ambos enanos en perfectas condiciones sus formaciones  =) hasta contamos sus deditos!
    Asi que de aqui hasta el 12 oct para tratar de identificar al bandido “B” =>
    Besos

  202. Alfra dice:

    Chicas porfa, quien me contesta mi duda???? :(

  203. DIANITA dice:

    Hola a todas!!!

    Hace dias no entraba, tratando de distraerme para ver si el tiempo pasa rapido….
    EMILY: Siento mucho lo de tu negativo, entiendo por lo que estas pasando pues yo he estado alli tambien, espero que te tomes un tiempo para descansar mental y fisicamente y para que mas adelante cuando te sientas preparada, evalues cuales son tus opciones y pasos a seguir. Pienso que esto es sano. Yo con mi esposo siempre deciamos que tendriamos maximo 3 intentos y que si no quedabamos comenzariamos adopcion. Lo mas importante en este momento eres tu y tu pareja. Aqui estoy si necesitas algo. Un abrazo.

    NORMI: Que felicidad que hayas podido ver tus nenes, y saber que uno es hombre…tengo el feeling de que el otro tambien va a ser un varoncito, por favor confirmanos cuando sepas, me alegra mucho saber que todo viene bien.

    ANACE: Te cuento que a mi la espera me esta matando….No me hecho ninguna HCG pues ya el medico dijo que el ultrasonido es la prueba real….que angustia la mia!!! Me he estado sintiendo un poco indispuesta, unos dias si, unos dias no. Una molestia o dolorcito abajo. A veces como en los lados laterales no se si son mis ovarios o los musculos estirandose….La progesterona me tiene super inflamada el estomago….vamos a ver que me dice el medico pero espero que no tenga que seguirla tomando….No tengo ni idea como va mi o mis embrioncitos y eso me tiene un poco ansiosa. pero bueno esto es una prueba de paciencia ya que todo lo que vale la pena en la vida tarda. Estoy supuestamente en mi 6ta semana y 4 dias. Solo me queda una semana mas de espera para saber como voy…..

    A todas las demas!!! un abrazo, veo todos los nombres y aveces es dificil memorizarmelos todos. Muy buena suerte a todas en esta jornada!!!

  204. ANACE dice:

    Hola Chicas una consulta como es UNA ECOGRAFIA OBSTETRICA EN 4D TRANSVAGINAL, me dice mi medico que es para sentir los latidos del bebe y dura 30 minutos. Dice que se hace a las 7ma semana de gestacion, a mi estan citando para el lunes 26 de setiembre (34 dias despues de mi transferencia de embriones). Que opinan??

  205. Normi dice:

    Hola =)

    -Alfra — 16/09/2011 a las 2:31 h.
    Chicas porfa, quien me contesta mi duda????
    Cual es tu duda? Escribe por favor nuevamente y espero poder ayudarte.

    -Anace
    ¿Qué es la ecografía OBSTETRICA?
    La ecografía o ultrasonografía es un método diagnóstico que emplea ondas acústicas de alta frecuencia (ultrasonidos) y obtiene imágenes de los órganos internos al captar el eco de estas ondas. Es una exploración que no emplea radiación ionizante.
    La ecografía obstétrica se usa para diagnosticar la existencia de embarazo y valorar la situación del embrión o el feto.

    Algunas indicaciones de esta exploración
    La ecografía obstétrica se debería hacer únicamente en aquellos casos que haya indicación clínica. Algunas de las indicaciones son:
    • Establecer la existencia de un embrión/feto vivo
    • Estimar el tiempo del embarazo
    • Diagnosticar malformaciones congénitas
    • Valorar la posición del feto
    • Valorar la posición de la placenta
    • Determinar si es un embarazo múltiple (gemelar)

    ¿Qué preparación requiere la prueba?
    Es conveniente llevar ropa suelta y si es posible de dos piezas. Durante la exploración sólo hay que descubrir la parte baja del abdomen, y si lleva ropa de dos piezas evitará tener que desnudarse del todo. Si la ecografía se hace al principio del embarazo es necesario que tenga la vejiga llena para que el aire del intestino no interfiera el paso del sonido e impida el estudio del útero y del embrión/feto. Aproximadamente hora y media antes de la prueba debe orinar y después beber hasta 6 vasos de líquido (aprox. 1,5 litros) y no orinar durante este tiempo. En embarazos avanzados (2º-3º trimestre) no es necesario tener la vejiga llena.
    En ocasiones al principio del embarazo se puede hacer la ecografía por vía transvaginal, en este caso la vejiga tiene que estar vacía.
    Cuando pida la cita para la ecografía debe preguntar por el tipo de preparación que tiene que hacer.

    Besos

  206. Marina dice:

    ….yo tenia bonitos sentimientos, era una persona feliz y me encantaban los finales felices.yo sabia lo que queria de mi vida, siempre lo supe, deseaba casarme pero no creia en los hombres que valieran la pena para hacerlo, lo que siempre supe, es que queria ser madre, como todas ustedes, siempre me visualize con una tierna pancita. Al fin de cuentas me case y muy enamorada, con toda la ilusion del mundo, e inmediatamente empezaron los problemas. su pasado lo alcanzo y nuestra relacion siempre estuvo al borde del quiebre, pero nuestro amor siempre nos mantuvo, aunque le dedicamos mucha energia a esos problemas sin saber lo que vendria despues. compramos una casa grande para nosotros y nuestros tres deseados hijos, no queriamos comprar una casa pequeña y que luego vivieramos incomodos, asi que decidimos hacer un mayor esfuerzo.
    …..nosotros teniamos buenos sentimientos, nos regiamos con valores y principios que no dañaran a terceros. queriamos el bienestar de todos…..nos amabamos mucho!!!
    ..la busqueda empezo, y ahi llego la horrible noticia “el es esteril, no puede preñar ni una mosca”…pero seguimos luchando, inyecciones, cirugias, medicamentos y nada…por fin llego la aceptacion, la tan temida FIV, era nuestra ultima opcion, un tratamiento que necesita a personas fuertes y no desgastadas como nosotros dos….y me empiezo a dar cuenta que mis sentimeintos ya no son buenos, odio a las muejres que se embarazan, me alegro de que si buscan a una niña les llegue un niño, envidio a las personas felices y aparte le guardo mucho resentimeinto a mi mardio…mi uni complice de esta historia de terror.
    mi casa es enorme y fria, solo resguarda amargura…y mis sentiemientos son cada vez peores, yo era buena, ya no lo soy mas, estoy amargada y ya no tengo fe….
    …con mucho esfuerzo logramos intentarlo por fin, pero fue un fracaso y ni siquiera logramos congelar y eso me devasto y me hice amargarme mas….

    me da pena escribir lo que siento, me averguenza mucho…como puedo hacer para volver a ser la misma de antes??? alguien ha paso por algo como esto que estoy pasando yo?? alguna de ustedes siente odio por las embarazadas y las parejas con su historia de amor perfecto??

    como le hago, en serio no quiero vivir asi, tengo miedo de un cancer, de ser repudiada…tengo miedo de mi misma y se que la vida se me esta llendo en esta amargura…

  207. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Marina,
    Mira creo que todas las que estamos en este foro lo que mas deseamos es tener un hijo, yo me case a los 33 años y mi màs grande ilusion es esa, desde niña siempre lo desee, resulta que mi esposo es divorciado porque su ex-esposa lo engaño muchas veces y no le importo irse y dejar a sus dos hijos hoy actualmente un adolecente de 18 años y una niña de 12 que viven con nosotros pero aun asi yo deseo ser madre biologica, pero mi esposo se hizo la basectomia hace 12 años porque en su momento el medico le dijo que si la ex esposa se volvia embarazar podia morir y el icsi es nuestra unIca solucion, despues de un año de que los abandono la sra. se vuelve embarazar sin ningùn problema y nosotros sufriendo por tener un hijo y el unico comentario de ella es que su embarazo es un error, imaginate mi coraje en ese momento, claro que renegue de todo como era posible que una mujer asi Dios le diera otro hijo cuando abandono a dos sin importarle lo que sufrieron? pero entendi que solo Dios sabe el porque lo hace, ahora ya llevamos 4 intentos estoy en espera de mis resultados y solo me he puesto en las manos de Dios, entendi lo que me dijeron cuando me case con El, que el matrimonio somos nosotros dos y solo nosotros estaremos hasta el final, los hijos se van en algun momento y solo nos tenemos nosotros , se que deseo mucho a mi bb pero cuando me case con mi esposo yo lo acepte en las buenas y en las malas y no sabes como mi quiere y hace todo por complacerme y se que a El le duele tanto como a mi, yo tengo 13 sobrinos y los adoro, tal vez yo nunca pueda ser madre y de verdad me duele mucho pero hay cosas que nosotras no podemos cambiar, tal vez nuestra mision es adoptar un bb, no se, lo importante es ser felices con lo que tenemos, tenemos salud que con eso ya estamos del otro lado y muchas ganas de salir adelante, el amargarnos no nos va ha sacar del problema, recuerda que lo que siembras es lo que cosechas. Tal vez tienes muchas otras cosas que no te has dado cuenta de ellas, busca opciones la esperanza es lo ultimo que muere y recuerda que para Dios nada es imposibles. Cuando veo una embarazadano te voy a negar que me siento triste pero no la envidio, eso me da esperanza que tal vez yo algùn dia Dios me mande mi angelito que tanto deseo.

    Te mando mis mejores deseos y espero puedas superar esto, apoyate de tu esposo y luchen juntos, hablen con su Dr. les aseguro que exiten muchas opciones, solo que pues en esto estamos a prueba y error hasta que nos llegue el momento a cada una.

  208. Liliana dice:

    Marina, la vida no siempre resulta como la planeamos sino como Dios dispone, que tengas interés por rescatar la antigua persona que describes en ti misma será tu mejor solución para dejar atrás ese sentimiento que identificas como “odio”… Mira varias personas, hombres y mujeres vivimos alguna frustración en la vida, aquí en el foro coincidimos por nuestros diversos problemas de infertilidad, y sin mentir te puedo decir que si sentimos envidia y coraje contra aquellas personas que sin planear, ni desear, ni amar, se les concede tener hijos; pero yo creo que al lado de estos sentimientos va la Fé de esperar a que se cumpla la voluntad de Dios sobre nuestras vidas y sobre el momento para bendecir nuestro hogar con hijos… Si te informas más, verás que aún quedan más opciones por intentar, siempre que mantengas las ganas de vivir y continuar luchando!! Animo! No te dejes vencer por un solo FIV, tu hogar podría acobijar a más de tres!

  209. Normi dice:

    Hola =)
    Marina
    Lo que me molesta al punto de odiar son los comentarios mas no xq estan embarazadas. Y también me ha producido mucho dolor, rencor, decepción, estrés y arrepentimientos! La lista de tratamientos con resultados negativos e intentos vía natural con resultados negativos me ha desarrollado estrés que hasta ahora tengo insomnio y me deprimo con facilidad.
    Somos humanos y tenemos la libertad de sentir lo que nos produzca la situación; y tenemos derecho de expresar nuestros sentimientos, pero en ambos casos No dejamos de ser adultos ni nuestra capacidad disminuye para reconocer que también tenemos la responsabilidad de enfrentar y la obligación con nosotros mismos de salir adelante.
    Como siempre el primer paso es difícil y es reconocer que tenemos una situación fuera de control, o sea un problema. Y tu ya lo has dado!
    El segundo paso es saber de donde proviene e identificarlo. Y tu lo sabes!
    El tercer paso es plantearlo tanto contigo misma como a quienes estan incluidos. Lo has hablado. También para-con tu esposo?!
    -De estos pasos y conversaciones saldrán diferentes direcciones/opciones a seguir. El desahogo con la’s personas indicadas y con uno mismo despejara la’s mente’s y se podrá seguir adelante. Porque es muy probable que esa “situación” también esta dentro de por ejm de tu esposo.
    Directamente no se solucionara pero será un inicio a continuar y concluir bien para ti y para ambos.
    Reconocer lo buena persona que eras ya no es suficiente en este momento de tu vida. Lo que necesitas es demostrarte a ti misma que tan buena eres, “teoría” no tiene peso alguno. Dá un peso a esa teoría, por ejm con nuevos objetivos y desafíos. Nueva carrera? O un nivel mas de tu profesión, cursos, etc. Demasiado fuerte?…entonces un nuevo deporte? Nuevo pasa-tiempo: opera, teatro, etc algo que te de una nueva disciplina y distracción tanto física como mental pero Saludable!
    *Los sentimientos en cierta forma van y vienen y en cada ida y venida se presentan “situaciones”…..ya es tiempo que ese sentimiento que te come de adentro hacia afuera se vaya.*

    Ahora sobre el fiv-
    Aqui en Finlandia después del tercer intento fallido el medico recomienda “seguir con el sgte paso”, Pero siempre la pareja tiene la ultima palabra. Y he sabido del quinto intento ha funcionado. Es decir que el estrés de la mujer y de la pareja influye Mucho!
    Hay otras opciones ya sabes; y de una u otra forma cada “situación” tiene y o se puede aplicar una otra opción. Continua inteligente y aplicalas!
    Vas a estar bien =)
    Besos

  210. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Hola a todas,

    Estoy en mi decimo dia post-transferencia, me faltan todavia 5 dìas para mi beta, solo tengo un poco de nauceas pero fuero de eso nada, cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, quisiera sentir algo que me diga si todo va bien pero creo que solo me queda esperar.

  211. Normi dice:

    Hola =)
    REBECA (QUERETARO, MEX) — 18/09/2011 a las 3:15 h.
    5…4….días es poco, continua así de conservar la calma. Muchas al no sentir nada también han recibido positivo. Como sabes lo q sentimos es muy diferente de la una con la otra y los resultados también!
    Lo importante es que mentalmente te sientas embarazada, porque físicamente el/los embrion’es estan dentro de ti =)
    Besos

  212. grace dice:

    Hola Rebeca! Estoy “casi” en tu misma situación, me transfieren en unos días.

    ¿Me pasarías tu mail personal? Así seguimos en contacto =)

    Gracias!

  213. Marin(mexico) dice:

    ANGELINE:espero de corazon q todo ste bien contigo m muero de la curiosidd x savr q paso o q pasara habia leido xahi q mañana ya nacerian tus bebes deceo q todo salga bien y q esos pequeños nascan sanos y fuertes como su mami cuidat si nacen mañana seran del mismo dia en q yo cumplo años jejeje.

  214. Stella dice:

    Angeline bendiciones para mañana, que Dios te acompañe y ya podamos conocer a nuestros sobrinos, jejeje…besos y estaremos pendientes de noticias tuyas.

  215. Brenda ( cd juarez ) dice:

    Hola marin espero sigas teniendo la fuerza para soportar todo lo que te poasa pero esos bebes lo valen. Preguntabas x rox pues ya se alivio hace como 15 dias sus bebes hermosos y pesaron alrededor de 1,850 y 2 kg creo estan bien y ella tmb subio fotos en facebook no se si tienes face el mio para las que me kieran contactar es brenda almendra aguilera es una foto donde esamos * chavasmuy guapas todas jajajajjaja bueno saludos a todas stella siento mucho lo que te paso no queda mas que sentirse defraudada con gente omo esa y si fue sin querer poues de todos modos el debio decir la verdad oerpo nunca te la dira..b bueno echale ganas y espero estes pensando seguir en la lucha. Las kiero a todas hoy se alivia angeline!!!!!

  216. Emily dice:

    Gracias Dianita si aqui sigo ya será para el proximo mes mi tercer intento, espero que a la tercera la vencida jeje. Marina tómate unos minutos y leenos tampoco ha sido facil para nosotras pero aqui seguimos levantandonos tras cada derrota no significa que pierdas la batalla, Mileessssss De FELICIDADES para Angeline que dios bendiga su hogar con tan bello regalo. Rebeca hace poco pasé por esos dias de espera y es muy cierto lo que dice Normi a todas es algo muy diferente nuestro cuerpo es un mundo muy distinto al de otras fé que todo va a salir muy bien.
    Chicas se que en este foro hay un poquito de cada pais y comienzo desde aqui la que tenga alguna informacion de adopcion en su pais que el proceso no sea eterno xfa avisarme, mi esposo y yo estamos en la lucha con el tratamiento pero igual queremos adoptar o recibir un angelito necesitado y en este pais el proceso es eternooooo… un beso para todas

  217. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Gracias a todas y cada una que me ha dedicado un mensaje, el jueves es mi beta y yo espero y le pido a Dios que sea positivo, ya es mi cuarto intento y ya he tomado la decision junto con mi esposo de que sea el ultimo, aunque aqui en Mexico las adopciones son muy complicadas esa seria nuestra otra opcion, pero con la ayuda de Dios yo se que voy a tener un positivo.

    Felicidades a quienes esten a punto de tener a sus bebes que Dios las bendiga

  218. Marys Paraguay dice:

    HOLA A TODAS SI SE ACUERDAN DE MI CASO HOY ME CONFIRMARON QUE MI BEBE DEJO DE LUCHAR Y AFERRASE A SU MAMI SU CORAZON NO AGUANTO, HOY ME HAGO EL LEGRADO.HAY SEÑORAS QUE DOLOR TAN GRANDE COMO PUEDO SUPERAR ESTO YA LO TENIA CONMIGO TODO PLANEADO SU VIDA SU NOMBRE TODO Y EN UNA ECOGRAFIA ME CONFIRMAR QUE LO PERDI TODO….. MI SUEÑOS ,MI FELICIDAD SE FUERON CON MI BEBE NO SE GUANTO ME LLEVARA A SUPERAR ESTO. CUIDENSE MUCHO LAS QUE ESTAN EN ESPERA RECUERDEN QUE NUESTROS EMBARAZO SON UN POCO DIFICIL

  219. Normi dice:

    Hola Marys Paraguay —
    Imposible consolar y desde tan lejos peor aun. Lamento muchisimo y espero puedan reponerse de una manera que los ayude a seguir adelante, me gustaría decirles como, pero no lo se, lo siento lo siento lo siento. Es incomprensible!
    Mando fuertes abrazos tan muchos y cuantos necesiten.
    Y agradezco que nos comente y compartan su dolor con la finalidad de motivarnos a cuidarnos mas. Gracias!
    Mis condolencias,
    Normi

  220. ANACE dice:

    Marys Paraguay lamento mucho lo que estas pasando, la mayoria de nosotras hemos pasado por un legrado y sabemos como te sientes. Espero te recuperes pronto y continues en la lucha y siempre hay esperanzas.
    De que nuestros bebes son delicados, no hay semana que pasa y no la contabilize y agradezca a nuestro señor por darme una semana tranquila sin problemas. Yo soy uno de los recientes positivios, recien empiezo y pido a dios que todo salga bien.
    Gracias Normi por estar pendiente de muchas de nosotras, leo que siempre estas alentando y aconsejando. dios te tiene que premiar con hijos sanos y hermosos.
    me faltan 9 dias para mi 1era Ecografia transvaginal 4D. Una consulta es en la 7ma semana que la mayoria se hizo esta eco????

  221. FABIOLA dice:

    MARYS PARAGUAY, solo le pido a Dios fortaleza para superar tu procedimiento, entiendo la frustracion que sientes porque yo tambien la vivi, cuando perdi mi embarazo y es desesperante estar en un quirofano, para que te limpien del producto que no se logro, cuando una esperaba que fuera un hermoso bebe, pero bueno la vida es asi y nos toco un papel dificil en esta pelicula; sin embargo eres una gran mujer, fuerte y veras que comoe l ave fenix pronto resurgiras y Dios e dara luz para seguir tu camino.MARINA, entiendo perfecto tu amargura, yo en algun momento la he sentido, he tnido coraje contra la vida, contra lo injusta que creoq ue ha sido al no permitirme realizarme como madre, y lo he compartido tambien aqui en el foro, y me han ayudado a levantare,. Sabes lo que estoy haciendo ahora, estoy con terapias alternativas, con medicina holistica, el sabado voy a asistir a un taller de angeles y la proxima semana voy a un taller que se llama del perdon, ami no me gusta vivir amargada, porque el odio es un veneno que nos consume por dentro, pero cuando ya hemos llegado al punto que tu has llegado, no podras salir sola, busca ayuda, como y la estoy buscando buscala en la religion, en grupos de yoga o reiki. Dejame contarte que tambien estoy yendo con un dr. que cura a travez de la energia y de imanes y da terapias de relajacion y fui con el porque una chica, que no ovulaba, a la que ya le habian dicho que nunca seria madre, gracias a estar yendo a terapias con el ahora tiene una nena, y ya lo dres. habian descartado toda posibilidad, le dijeron que solo con ovodonacion podrian hacer un intento, pero ella no tenia recursos para eso, asi que fue con este terapeuta y hoy es madre, entonces nada esta escrito en cualquier momento puede ocurrir un milagro, pero no te quedes ahi sentada encerrada en el rencor, sal a buscar ayuda, espero te sirvan algunos de mis tips.

  222. claudia dice:

    MARYS PARAGUAY lamento mucho lo sucedio no hay palabras para tanto dolor,yo ya te conte que pase por lo mismo se lo que sentis y es tremendo es muy dificil pero tene fe y esperanza que dios te va a gratificar y ya llega el milagro tan esperado fuerza ,animo y a seguir muchas bendiciones besos

    FABIOLA hola amiga hace rato que no te veia escribir pero te entiendo ,yo tengo mis dia que desaparesco de todos lado y estos dias estuve muy angustida y con lo de marys peor porque en estos dias se cumplio 8 años que perdi mi primer embarazo y apesar del tiempo el dolor siempre esta y mas aun al no poder lograr tener el gran milagro de un hijo ,vos sabes como se siente y me entendes.¿como estas? tu mami? cuidencen mucho y muchas bendiciones

    ANGELINE muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por tus bebes que ya nacieron muchas bendiciones besos

    FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHAS BENDICIONES

  223. Normi dice:

    Angeline nacieron sus bbs?!…..uufff que paz, que alegría y que anhelos =)
    La vela de la esperanza sigue encendida! Deseando todos tres se encuentren con perfecta salud.
    Felicidades
    Besos

  224. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Hola,

    Mañana es mi beta y estoy un poco nerviosa, el dia de hoy al ir al baño la progesterona que me pongo via vaginal que me pongo en las noches se me salio, eso es normal? porque todos los demas dias no me habia pasado

  225. REBECA (QUERETARO, MEX) dice:

    Perdon se me olvido poner que es crinone lo que me estoy poniendo

  226. Normi dice:

    Hola =)

    ANACE — 21/09/2011
    Gracias! Así nos ayudamos entre todas.
    Sobre tu consulta, tengo entendido q si es en la semana 7. Luego será semana 12-13. Etc
    En si es mas probable “visualizar” un fino y peq circulo y “talvez” un punto blanco q palpita q seria su’s corazon’es. Nada mas a nuestro entender, es la razón xq realizar eco antes de 7 semanas. De todas formas es posible que en ese dia tu doc te dirá “vamos a ver si logramos visualizar algo”. Y de ser 2 es posible q 1 esta atrás, entonces no llegas a ver al de “atrás” (a mi me paso así). Luego se van “ubicando” x si solos.

    En mi caso me realizaron ecos desde el dia sgte de mi beta semanal cada martes, xq desarrolle hiperstimulacion.
    Lo q si me pareció super bueno de tantos chequeos, es q “podía ver sus corazones y luego sus desarrollos”, xq si no hay frecuentes ecos, simplemente “no sentimos a nuestros enanos” ya q normalmente empezamos a sentirlos luego de las 20 semanas (x lo gral). Lo q si sentimos antes es el estiramiento de todo el entorno de la pelvis y la pelvis mismo. Entonces si hay mas ecos podemos verlos y regresar a casa con un fuerte suspiro, el cual me dura unos días. Porque para mi es una eternidad esperar 5 semanas el sgte eco para ver como estan. Y cada 4 semanas para solo escucharlos.
    Así q todo esta muy bien contigo =)
    Besos

  227. ivon dice:

    hola chicas ojala alguien pueda ayudarme ocn esta duda que tengo??? saben el dia de ayer me transfirieron 2 embriones congelados y digo congelados porq no se si sea el tiempo normal de descongelacion ya que solo lo dejaron desconjelar por media hora y me los transfirieron… e visto casos en los q dicen q no siguen adelante despues de la descongelacion pero yo como saberlo si no lo dejaron por mas tiempo solo me dijeron q es mejor q acaben de desconjelar por dentro q por fuera. ojala alguien me pueda responder?? mi beta sera el dia 3 de octubre y mis 2 embriones fueron de 3 dias y 8 celulas al momento de congelar.. un beso a todas!!!

  228. Marin(mexico) dice:

    MARYS(paraguay)la verdd no encuentro las palabras correctas para decirt q lo siento mucho,q deceo de corazon q pronto encuentres el consuelo a tu perdida no sera facil savemos pero;el tiempo t ayudara a superar aveces renegamos de por q la vida es asi con nosotros pero solo Dios save xq hace las cosas aferrate a el y al apoyo de quienes se encuentran cerca de ti cuidate y suerte.

    BRENDA(cd.juarez)muchs gracias x la informacion de rox y si cada dia lucho xq llege el dia en q pueda tener a mis bbs en brazos y q todo salga bien cuidat mucho y stamos en contacto.bendiciones para tu familia.

  229. Marin(mexico) dice:

    Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.Ayer nos confirmaron q mis bbs son 2 niños y 1 niña;los mire en HD y stan hermosos jeje bueno q puedo yo decir vrdd si soy la mama;y segun m dijo el dr,ya me faltan aproximadament 7 semasnas para q si Dios quiere los tenga en brazos stoy super feliz mi sposo no se diga, cada dia le pido con mas fuerza a dios q m deje llegar al final y q todo salga bien.

  230. Marin(mexico) dice:

    Upssss se multiplico el mnsaj sorry sq entro atravez d mi cel y es algo dificil.

    Una pregunta yo recuerdo q habia alguien q al igual q yo speraban tres y teniamos las mismas semanas pero no recuerdo ben quien es alguien podria recordarm x favor.

  231. Normi dice:

    Hola =)
    Marin(mexico)
    Me rei mucho con re re re replay mensaje =>…pense que lo repetías x pura alegría! Niños y niña super y solo 7 semanas!!! Fantástico!
    Que todo continua de maravilla =)
    Besos

  232. Normi dice:

    Hola =)
    REBECA (QUERETARO, MEX)
    Si es normal q baje sola y o al orinar.
    Que recibas buenas noticias =)
    Besos

  233. elizabeth dice:

    FELICIDADES A TODAS LAS PAREJAS QUE ESTAN EMBARAZADAS, MI HISTORIA EL 25 DE SEPTIEMBRE CUMPLO UN AÑO DE CASADA Y MI ESPOSO CUMPLE 40 AÑOS DE EDAD, YO TENGO 33 AÑOS Y EL DESEO MAS GRANDE DE MI ESPOSO ES SER PAPA, PERO YO TENGO UN HIJO Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR, FUI AL MEDICO Y LE ME DIJO QUE ME HABIAN REALIZADO UNA SALPIGO PARA NO TENER HIJOS, ME QUIERO REALIZAR UNA INSEMINACION INVITRO SABEN, CUENTO CUESTA?

  234. ana dice:

    hola! chicas a todas pasaba a saludar y a felicitar a todas que han conseguido un embarazo +++
    que hermoso!! yo estoy reponiendome de un accidente que tuve el domingo y perdí mi embarazo de mellizos es algo muy lamentable pero gracias a dios a mi pequeña esperanza no le ocurrió nada, ahora mis pequeños son angelitos que están en el cielo y que me acompañaran por el resto de mi vida…
    NORMI: felicidades por tus bebes !! ojala que todo valla bien con tus angelitos!!
    angeline: amiga felicidades por tus bebes son hermosos!!!… he visto sus fotos que caritas mas tiernas felicidades muchos besos y bendiciones a tu familia !
    bueno chicas un beso grande a todas y que dios las bendiga…

  235. Normi dice:

    Hola =)
    ivon — 21/09/2011 a las 17:32 h.
    Sobre tu consulta “embriones semidescongelado”, me es interesante y trate de investigar y encontré lo sgte. ( Por favor si llegaras a recibir respuesta alguna te agradecería la compartas).

    El Descongelamiento de Embriones
    Sólo los embriones que hubieran sido congelados utilizando métodos especiales como por ejemplo la criopreservación o algún otro método similar usado para congelar óvulos podrán ser utilizados durante el procedimeimto de FET. Antes de que los embriones puedan ser transferidos a su útero, los mismos deberán ser descongelados por su especialista en fertilidad.
    Para ello, el tubo de vidrio que contiene sus embriones deberá ser removido del congelador.
    Los embriones deberán volver lentamente a adquirir la temperatura ambiente.
    Más tarde, los mismos serán lavados en cuatro soluciones separadas. Este procedimiento ayudará a remover la sustancia crioprotectora que ha estado protegiendo a sus embriones durante todo el proceso de congelamiento.
    Estos embriones deberán alcanzar los 37° Celsius (la temperatura corporal normal); y más tarde se les agregará un medio de cultivo.

    -Me parece que deben consultar a un otro especialista sobre este tema; así no queda dudas.

    Besos

  236. ANACE dice:

    Chicas como hago para ver los bebes de Angeline, debo crear un Facebook?? alguna web??? Hay quiero verlos.
    Normi tu tambien colgaras las fotos de tus bebes me dices como verlos…pleaseeeeeeeee

  237. Marin(mexico) dice:

    NORMi: si mi comntario c multiplico y sq como no tngo intrnet en casa y no puedo salir entro atravz d mi cel pero no es lo mismo aveces puedo aveces no jeje;si m siento super bien con la noticia d q si dios quiere tendre de los dos sexos,t tambien cuidat mucho y cuida esos bebes.

    ANA: si es lamentable lo q t pso pero tambien como dics gracias a dios atu peueña no le paso nada,dios t a prestado mas vida y eso es algo d lo q hay q dar gracias cuidat mucho y q t recuperes pronto.

  238. Normi dice:

    Hola =)
    ana — 22/09/2011 a las 18:06 h.
    Gracias por compartir tu fuerza de esperanza positiva sobre tus angelitos. Me alegra que tu proceso para reponerte va hacia adelante. Muy bien!
    Y muchas gracias por pensarme.
    Besos

  239. Marin(mexico) dice:

    ROX: he mirado las fotos de tus tres bebes,y q hermosos stan es impresionent verlos asi a minutos d nacer q emosion las mire oc cuantas veces y gracias a brenda(cdd juarez)q pude verlas muchas felicidadez en hora buena y q afortunada eres cuidat mucho t speramos pronto x aqui para q nos cuentes todo.

    ANACE:si tienes q hacer un fecebook para q x medio d ahi encuentres a todas y mira q haslo ya xq las fotos ya stan he no savz d lo q t stas perdiendo

    ANGELINE:hoy intentare ver las fotos d tus bebes q son los q no he mirado;pero spero hoy tener suerte cuidat mucho y tambien t speramos con detalles..

  240. Normi dice:

    Hola =)
    Anace, aunque aun falta mucho, pero si seguro comunicare x donde y como y cuando =>

    elizabeth — 22/09/2011 a las 0:41 h.
    Seria bueno que escribas en que país estas viviendo y o pensando hacer el tratamiento. Porque somos de diferentes países.

    Besos Marín, hoy fui a escuchar los corazones de mis enanos =)

    Besos y fuerza a todas =>

  241. ivon dice:

    NORMI; de verda muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme con mi duda.. y pues les cuento que a 3 dias post transfer sigo como si nada no tengo ni un sintoma ni molestia ni nada no se si sea bueno pero no me keda de otra que tener fe!! en mi transfer pasada tenia los senos como globos y ahora ni eso .. en fin no keda mas q esperar.. besos chicas!!

  242. Stella dice:

    hola chicas, les cuento que ayer fui a consultar con el mismo Dr y al verme ya me dijo que para el próximo intento tendrán que dilatarme el cuello del utero, es más me mostró detenidamente la forma que tiene el cuello y pude ver que tiene una curvatura como una J, pero por lo menos estoy tranquila sabiendo que para la próxima será más fácil…

    Angeline felicidades por los hermosos bebes, yo también ya tuve el privilegio de conocerlos gracias a la persona que las etiquetó en el album, muchísimas bendiciones para tu gran familia…

    Marín como te encuentro en face?? y a Rox??

    Ana, sabes que también me puse muy triste al enterarme de la noticia, justo un día antes hablabamos de la felicidad de tener ahora una gran familia, pero Dios sabe porque hace las cosas y por sobre todo agradecerle porque Esperanza está sanita y no sufrió ningún golpe, espero que te recuperes pronto y solo el tiempo podrá sanar tus heridas, fuerza amiga y Dios te bendiga

    Normi tienes face? como te encuentro, eres especial ya que ayudas a despejar muchísimas dudas, bendiciones para ti y tus bebes

    Elizabeth, el costo dependerá del país en el que vivas, a mi me costó como 7.000 Dolares y soy de Paraguay, incluyendo gastos extras, medicamentos, viajes, etc…

    Rebeca estamos pendientes de tus resultados, besos y ojala pronto nos des una grata noticia…

    Marys Paraguay, siento tanto que tengas que pasar por esto, imagino que ha de ser lo más doloroso, pero no tenes que perder las esperanzas, ánimo que todavía sos super joven…

    a todas las amigas un gran abrazo y Dios las bendiga…

  243. ANACE dice:

    Chicas acabo de crear mi facebook “Ana Cecilia Naveda Ramirez” ahora las chicas que tienen sus bebes , me podrian invitar??? o como es?? como las busco??? por ejemplo a Angeline??

  244. Marin(mexico) dice:

    Ok bueno,a rox la encuentran como rosalia velazquez hay luego sta la foto d sus bebes,a angeline la encuentra como karool andrade sta con su sposo y bluson negro,a mi como rocio marin stoy con un vestido gris y mi pancita solo q angeline y rox ahora no an podido aceptar invitaciones ueno ni ami pero gracias a BRENDA(cd juarez)conoci a los bebes d rox a los de angeline quien las tiene etquetadas para verlos?bueno spero q pront tenerlas como amigas.

  245. Marin(mexico) dice:

    NORMI, sierto tienes face? Y huyyy ya imagino tu cara cuando scuchast esos enanos yo recuerso q llore y desd ese dias le pido a dios q permita q sus corazones sigan atidedo tan fuert como ese dia cuidalos mucho.

    Stella:m da mucha alegria q ya ayas dado sig paso ahora staras mas tranquila y es bueno q no t rindas sigue asi animo.

    IVON:te deseo toda la suerte del mundo,mente positiva y ya savez tranquilidd y paciencia,q cada proceso es diferent.

    REB@CA(queretaro)stamos en spera d tus resultados suerte.

  246. Marin(mexico) dice:

    A todas las nuevas en facebok;hay algunas q c comunican x mensajs privados xq los familiares no savn nada d lo d los tratamientos ecepto las q ya tienen meses o ya nacieron para q sepan y no comenten en el muro.aya las veo .

  247. Normi dice:

    Hola =)

    ivon — 22/09/2011 a las 18:58 h
    Los reales síntomas del embarazo a nivel de crecimiento de barriga y senos son a partir de los 4 meses. Los síntomas como arcadas y antojos si pueden empezar desde el mes. Síntomas antes de la beta varía desde No sentir nada hasta sentir molestias, dolor y punzadas, PERO todas hemos sentido nada, casi nada o algo y los resultados han sido tanto posit como negat, es decir, “síntomas” no confirma y lo mejor es como tu dices esperar tranquila hasta el examen en el laboratorio.
    Recuerda tus bbs estan ya transferidos y esto quiere decir un buen porcentaje de posit, siente mentalmente que si estas embarazada hasta q t confirme lo contrario todo esta bien =)
    Besos

  248. ANACE dice:

    Marin gracias por escribirme ami Facebook Estas hermosa con esa Foto. Una barrigaza amiga!!! parecen 5 bebes no tres. Azu

  249. DIANITA dice:

    HOLA A TODAS LAS VOY ANADIR TAMBIEN, ME ENCUENTRAN COMO DIANA MYLES OCAMPO PERO TAMPOCO PUBLICO NADA EN MI INBOX. BESOS A TODAS

  250. FABIOLA dice:

    ANA que dios te de fortaleza para reponerte de lo que te sucedio, que bueno que la nena se encuentre bien, a sacar fuerzas y seguir luchando por la vida. La vida nos presenta pruebas tan dificiles que solo el tiempo ayuda a que la herida este fresca,y que cicatrice poco a poco.

  251. sandra dice:

    HOLA
    ALGUIEN SABE ALGO DE
    ANGELINE???
    SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR DIGANME QUE PASO O COMO ESTA

  252. Stella dice:

    hola Sandra, Angeline ya tuvo a sus bebes, y tiene las fotos inclusive, nacieron el 19 de setiembre, no la veo conectada últimamente porque imagino que le falta el tiempo para cuidar de sus dos bebes preciosos, jejjee…besos amiga

  253. Normi dice:

    Hola =)
    Stella — 22/09/2011 a las 19:21 h.
    Me alegra mucho que las cosas se aclararon con tu doc y si sera mejor la próxima. Con éxito!
    Besos

  254. Stella dice:

    Gracias Normi, te envié una solicitud al face, eres la del vestido negro con anteojos de sol? besos…

  255. Erika dice:

    Hola ANACE como estas? Espero que muy bien, una pregunta, soy yo o creo que solo te estas refiriendo a las embarazadas para facebook, porque ya no supe si requerirte o no, he llegado a pensar que solo te interesan las futuras mamas o las ya establecidas como mamas, bueno ya ves que ando un poco sensible con tanta hormona, saludos!!!!!

  256. SANDRA dice:

    STELLA:
    Gracias por responderme la verdad estaba super preocupada no sabes como queria que ANGELINE estuviera bien y super feliz. no habia entrado mucho pero me da tantisimo gusto que dios derrame tantas bendiciones aqui.
    SABES
    Es tan fuerte este foro fuerte en todos los sentidos tantas alegrias y tristezas, essto es la vida y un dia estamos todas tristes y otro dia llenas de esperanza por tantas cosas tan lindas que pasan aqui.
    LILIANA
    Estoy realmente impresionada NO SABES COMO ME ALEGRO DE LO QUE TE PASO ERES BENDITA LILIANA ERES BENDECIDA Y GRACIAS POR CONTARNOS tu historia QUE ES UN GRAN MILAGRO ESO ES TU HISTORIA NOS LLENA DE ESPERANZA DE ALEGRIA, DIOS TE BENDIGA.
    MARYS PARAGUAY
    Es desgarrador lo que te está pasando pero sabes dios es grande SOLO MIRA LA HISTORIA DE LILIANA Y LO SABRAS. Dios te llene de paz y fuerza para seguir.

    A TODAS LAS FELICES “PREMAMAS” DIOS LAS BENDIGA. Y QUE DIOS VUELVA SUS OJOS A ESTE FORO NOS CUIDE NOS LLENE DE FE Y ESPERANZA PARA SEGUIR SIN DEJAR DE SENTIR AMOR Y ALEGRIA DE VIVIR NO IMPORTA LO QUE PASE

  257. veronica dice:

    HOLA A TODAS!!!!!!!! TANTO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO

    PARA LOS QUE ME CONOCEN LES MANDO UN BESOS ENORME A TODAS !
    ANGELINE FELICITACIONES POR TUS BEBES !!!!!!!!!!!

    A LAS QUE LOGRARON EMBARAZOS NOS DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE !!!!!!!
    SOY DE ARGENTINA PARA LAS QUE NO ME CONOCEN Y ESTUVE AÑOS EN ESTE FORO ……
    ME HICE 2 INVITROS E LA 1 LOGRE EMBARAZO Y A LOS DOS MESES Y DIAS LO PERDI EN EL 2 NO QUEDE YYYYYYYY NADA FACIL FUE………. Y NADA FACIL ES EL CAMINO DE LUCHA,,,
    PERO AQUI ESTOY PLANEANDO CON AYUDA DEL MEDICO LA 3 INVITRO .DICEN QUE LA 3 ES LA VENCIDA NO ????
    EL VE TODO BIEN EN NOSOTROS QUIZAS NO HAGO LOS MEJORES EMBRIONES POR MIS OVULOS .PERO BUENO SEGUIMOS INTENTANDOLO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    OJALA ALGUN DIA SE NOS DE ……………… SOLO LE PIDO A DIOS UNA 3 OPORTUNIDAD

    BESOS A TODAS VERO DE ARGENTINA

  258. ANACE dice:

    Erika no te piques jejeje. pido a las futuras mamas que me Anexen porque soy muy insegura y al verlas a ellas por fotos como avanzan con sus embarazos me siento estimulada y ademas acompañada.
    Dianita ahora estoy con tus sintomas de dolor de vientre y punzones ojala no sea nada alarmante. Casi estamos en el mismo tiempo de embarazo.
    Gracias a las panzonas que me anexaron.

  259. Normi dice:

    Hola =)
    veronica — 23/09/2011 a las 23:29 h.
    Muy bien que ya estan en marcha! Al inicio de hablar sobre el fiv con mi doc fue lo primero que nos dijo, que es muy común que al tercer intento resulta. Así que a prepararse =>
    Besos

  260. Stellla dice:

    Anace, Erika no es la única que pensó así, somos varias de este foro en el face, y te cuento que no es la única, también yo lo pensé, este foro siempre fue un gran apoyo para todas, embarazadas, en espera y en tratamientos. Tu comentario sono como si nosotras en tratamientos no existieramos, disculpa si me equivoqué pero así nos hizo sentir, en este foro el mayor porcentaje es de chicas en tratamientos y beta espera, y las embarazaditas con mucha gentileza nos acompañan en este duro caminar, también nosotras tenemos siempre algo que aportar, también somos conscientes de que al estar embarazadas la incertidumbre es grande, pero nos acompañamos y la carga se hace más liviana, espero me haya expresado medianamente bien, tal vez no fue tu intención pero las reacciones existen, te deseo todo lo mejor y no estás obligada a llevarnos en cuenta, pero recuerda que también estamos aqui…

    Verónica, que alegría saber que lo van a volver a intentar, Bendiciones para vos y pronto estaremos acompañandote, besos

    Sandra que bueno que cada tanto leas el foro, se que pronto nos tendrás noticias, besos

    Cintiaaaa, amiga como vas, besos

    Normi, Rox, Brenda 1 y 2, Fabiola 1 y 2, Erika, Ana, Claudia, Angeline, Guadalupe, Marys Paraguay, Naty Paraguay, Marín, y a todaaaassss, Dios las bendiga enormemente

  261. Yanitza dice:

    ANACE: primero que nada me presento contigo, soy Yanitza y tengo mas de un año que este foro ha sido mi refugio y después de un tratamiento fallido por motivos personales decidí ausentarme un poco (aunque a veces me pegue una visitadita para ver como andan mis grandes amigas del foro) acá se ha formado una comunidad y la dinámica es apoyarnos siempre y digamos que lo que todas deseamos es quedar y te cuento que la mayoría aquí lleva mas de 2 tratamientos fallidos. Son mujeres que llevan a cuestas el dolor de no poder ser madres y tener que callar el dolor en la vida real y aprendieron a desahogarse digamos en un mundo virtual. Acá las que mas necesitan apoyo son las que aun no lo han logrado y son precisamente ustedes las que ya lo lograron las que deben brindar todo ese apoyo y hacerles saber “si se puede, yo soy prueba de ello”….. NO PRETENDO RESTARLE IMPORTANCIA A LAS EMBARAZADAS, pero entiende que ustedes prácticamente ya están del otro lado, para ustedes desde su beta todo ha sido felicidad, y aunque también existe riesgo de perdida “como el caso de Marys Paraguay” (que le mando todo mi apoyo y buena vibra), lo cierto es que la mayoría llega a feliz termino. ANACE: lo que tu quizás no has entendido es que todas estamos para apollarnos

  262. Yanitza dice:

    ANACE: primero que nada me presento contigo, soy Yanitza y tengo mas de un año que este foro ha sido mi refugio y después de un tratamiento fallido por motivos personales decidí ausentarme un poco (aunque a veces me pegue una visitadita para ver como andan mis grandes amigas del foro) acá se ha formado una comunidad y la dinámica es apoyarnos siempre y digamos que lo que todas deseamos es quedar y te cuento que la mayoría aquí lleva mas de 2 tratamientos fallidos. Son mujeres que llevan a cuestas el dolor de no poder ser madres y tener que callar el dolor en la vida real y aprendieron a desahogarse digamos en un mundo virtual. Acá las que mas necesitan apoyo son las que aun no lo han logrado y son precisamente ustedes las que ya lo lograron las que deben brindar todo ese apoyo y hacerles saber “si se puede, yo soy prueba de ello”….. NO PRETENDO RESTARLE IMPORTANCIA A LAS EMBARAZADAS, pero entiende que ustedes prácticamente ya están del otro lado, para ustedes desde su beta todo ha sido felicidad, y aunque también existe riesgo de perdida “como el caso de Marys Paraguay” (que le mando todo mi apoyo y buena vibra), lo cierto es que la mayoría llega a feliz termino. ANACE: lo que tu quizás no has entendido es que todas estamos para apoyarnos y no se debe excluir a nadie porque todas somos integrantes del foro, entiendo que traigas tus hormonas a full por tu embaraZo, pero nosotras estamos tan sensibles por tanto negativo que una discriminación como la que tu estas haciendo nos parte el alma, y eso que estamos en nuestro Rincon de apoyo. ANACE, te invito a que analices la situación y si no te gusta te cambies al foro de embarazadas para que no hieras sentimientos, mira que somos muchas a las que estas haciendo a un lado y que formamos parte de este foro desde hace mucho, incluso algunas ya andan en los tres años como Claudia de Argentina y Fabiola que son unas tipasazas, milagros, cintia, Erika, Fabiola del DF, Gladyss, Teresa y muchas mas que no recuerdo en este momento.
    Amigas, veo que ha habido muchos positivos y varios múltiples que felicidad. A las embarazaditas les pido que no abandonen a mis amigas que siguen en la lucha, son las que mas apoyo necesitan, como quiera ustedes ya están del lado donde todo es felicidad, nosotras seguimos en la dolorosa y angustiante lucha…y sin saber si algún día llegara nuestro ansiado positivo!!!
    Las quiero mucho, besos y abrazos a tooodas embarazadas y no embarazadas!!!

  263. ANACE dice:

    Chicas porfavor no lo tomen a mal. mis comentarios y no se sientan mal por estar excluidas , esa no fue mi intencion, No crean que para mi fue Facil yo tambien estuve como estudes o peor que UDs. Tengo 10 años de casada y casi 7 años en la lucha con 5 Inseminaciones Fallidas y este es mi tercer invitro el cual fue Positivo. Mi primer Invitro fue Positivo pero perdi a mi embrioncito a la 7ma semana por descuidad y confiada es por ello que me aferro mucho a las Futuras mamas porque tengo mucho miedo de que me vulva a pasar otra perdida. Y recien he creado mi facebook el dia Jueves 22, soy novata en esto del Facebook. Mi Intencion no es Ofender ni provocar malos entendidos

  264. Marin(mexico) dice:

    Aver,aver hay malos entendidos aqui y entiendo a STELLA y ERIKA quizas hubiera pensado igual pero chicas no es asi y entiendo tambien a ANACE cuando yo entre aqui tambien m aferre a las q ya tenian un positivo xq tambien soy insegura y tenia miedo pero no x eso exclui a las demas en el face todas son bienvenidas unas xq stan en nuestra situasion y otras xq savemos q lasq ya avanzamos podemos ayudar en algo asi q a todas he aceptado es verdd q cuando miras las pancitas t llenas d esperanza;asi q quizas sea el stado en q stan vulnerables pero no piensen mal todas aqui stamos x un mismo proposito asi q cualquier duda aqui o en face pregunten sale cuidense todas.

  265. ivon dice:

    hola chicas!! estoy en mi 5 dia post tranfer y sigo como si nada!! pero saben el dia de hoy al tratar de ponerme los ovulos de progesterona me costo mucho trabajo ya que el cuello del utero ademas de que lo tengo muy abajo o caido lo tengo demasiado inflamado y fue dificil para introducirme el ovulo sin lastimarme esto sera normal?? gracias chicas por leeerme y ojala alguien pueda ayudarme un beso a todas no pongo nombres porq no kiero hacer menos a nadie pero en verda un abrazo y suerte para todas!!

  266. Normi dice:

    Hola =)
    ivon — 24/09/2011 a las 19:32 h.
    Si es normal, es decir estar seca. Lo que yo hice fue ya para irme a dormir me humedecía la vagina en el baño solo con agua fresca (nunca tibia xq puede desarrollar hongos a la larga) y no me secaba. Y o también ya en cama, me metía en la boca la progesterona, es decir solo lo humedecía con mi saliva y enseguida me lo introducía en la vagina.
    Besos

  267. Marin(mexico) dice:

    NORMI,ANACE no las he podido encontrar en face y a las dema s q no tengo agregadas busquenme alomejor asi es mas facil gracias.

  268. Nati (paraguay) dice:

    Gracias amigas por compartir siempre, por recordarme (stella jeje)…bueno, solo queria enviarles mis saludos, decirles que todavia no llego mi turno (en diciembre hago mi 2o intento) pero siempre estoy atenta a lo que les pasa, a lo que nos cuentan…. A veces triste, a veces alegre…nuestro mundo virtual, hermoso sentirse hermanas

  269. Erika dice:

    NORMI una pregunta a mi siempre me ha preocupado lo de la progesterona, a mi me pasa que se me sale mucha progesterona, el dr dice que es normal pero no lo creo, es como si mi cuerpo la rechazara, he tratado de todo para que entre bien miediante lubricante pero cuando iba hacer pipi se me iba gran cantidad, creen que esto sea malo, porque no se hasta donde sea esto normal

  270. ivon dice:

    NORMI ; Tu tan linda que te tomas el tiempo y siempre nos das una respuesta adecuada dios te bendiga amiga y gracias por el dato aunq sabes mi progesterona me la ragalo mi doctora de muestras medicas y alguna es en pastilla pero vaginal entonces esa nI como chuparla y la otra es en gel vajinal asi que no keda de otra q hacerle al momento de humedecer la vagina ojala funcione, una ves mas GRACIAS… ERIKA ami me pasa lo mismo casi siempre se sale la mayor parte ojala esto no afecte en nada un besos y mucha suerte!! MI BETA es el 3 de octubre alguien mas va conmigo por estas fechas??

  271. Normi dice:

    Hola =)
    Erika — 25/09/2011 a las 0:20
    Si es normal, lo q pasa es q también influye que tan seca estamos dentro de la vagina y la sequedad evita que se disuelva completamente. Es la razón xq nos mandan en cierto momento mas dosis. Cuando NO estaba “seca” mi es poso me las colocaba (bien limpias sus manos+uñas cortas) ya q tiene dedos +largos. (pero en si hasta donde podemos “empujar la progesterona” es suficiente). Hay una dosi que al menos a mi me mandaron: 3 x dia entonces me ponía 1 en el dia y 2 x la noche, ya que recostada esta mas tiempo adentro. (yo voy a la escuela). Pero a pesar q se nota q sale casi toda, aun así algo queda.
    Besos

  272. Normi dice:

    Hola =)
    Marin(mexico) — 24/09/2011 a las 23:00 h
    Tampoco pude encontrarte “nadie con vestido gris”
    recuerda que x email me encuentras también
    O x mis 3 nombres.
    O
    Alguien x favor puede enviarnos “sugerencias” para ambas?
    Gracias!
    -Anace logras recibir mis emails?
    Besos

  273. Normi dice:

    Hola =)
    Se me olvido una cosa q al menos aqui me aconsejaron que
    NO USAR lubricantes de ningún tipo vía vaginal desde la transferencia hasta los 3 meses.
    Por supuesto no todas afecta de una misma manera, pero evitar.
    La saliva de una misma y o de nuestros esposos es mas neutral.
    Besos

  274. Erika dice:

    Gracias NORMI por tus consejos de verdad que me ayudan bastante y los tendre en cuenta para la proxima, Dios te bendiga por tu buena voluntad para ayudar y que todo te salga bien, como vas? Como te has sentido? Besos y abrazos!!!

  275. Stella dice:

    hola Normi y Marín, ambas pueden buscarse entre mis contactos, soy Lichi Aranda, besos

  276. Emily dice:

    Hola chicas paso por acá xq como les había contado recién salgo de mi segundo fiv fallido pues me hago la misma pregunta q el año pasado estoy cerca de diciembre y mi esposo con el trabajo carga proyectos d viaje y pensamos q seria mejor no intentarlo mas por este año y esperar enero pero me da mucha ansiedad pensar q estoy alargando mas mi tratamiento y sinceramente áveces pongo un poco en duda si sigamos juntos ya q hemos tenido muchas discuciones y bueno una áveces duda pero los congeladitos son de ambos y realmente no imagino hacer o pasar este proceso con otro les pido consejitos gracias…

  277. Erika dice:

    EMILY deben de tratar de relajarse y pensar en ustedes, no permitan que se pierda su relacion por este estres que en un momento nos afecta a todas,yo creo que hasta cierto punto es normal, nos tambien hemos pasado por momentos asi donde piensas que esto ya no tiene solucion y que las cosas entre ambos ya no funcionan o no te sientes apoyada por tu pareja y eso te llena de rabia pero todo esto se supera, en nuestro caso nos hemos acercado mas a Dios y eso nos ayudado bastante, pueden hacerlo de igual manera o con ayuda profesional. Creeme que esos pensamientos son muchas veces normal antes de empezar de nuevo un tratamiento o despues de un fallido, te aconsejo que se sienten y ambos hagan el compromiso de ayudarse mutuamente y dense animo o al menos traten de complacerse mutuamente y encontrar con que distraer la mente y decir si esta vez no fue posible ya sera para la proxima y eso les va ayudar

  278. Marys Paraguay dice:

    GRACIAS A TODAS POR EL APOYO

  279. roxana dice:

    hola soy de argentina,hace 6años que me sacaron un porcentaje de las dos trompas,y queria saber si es posible que quede embaraza,porque tengo ovarios y matriz en buen estado segun mi ultima eco

  280. vero dice:

    hola hay alguien aca?

  281. Normi dice:

    Hola =)
    Erika — 25/09/2011 a las 7:02 h.
    Asi nos ayudamos entre todas!
    Perdona que conteste ahora. Ahora lunes 16h estoy y estamos bien. A pesar de que tuvimos un buen fin de semana, vinieron las hijas de mi esposo y cada una me preparo algun dulce, ya que estoy con antojo de dulces dsd hace 2 semanas. La una me preparo una torta con zanahorias y la otra me preparo donas…….a ganar kilos =D!!!!!
    Pero por las noches ya no encuentro buena posicion, tengo la almohada luna de tamaño grande para amamantar y tambien es buena para mi espalda, pero cada noch es diferente, el tamaño de mi barriga y la posicion de mis enanos “no se ponen de acuerdo” y yo salgo adolarida o desvelada.
    Ahora siento el cansancio normal que hay en el embarazo. Pero aun puedo levantarme temprano y salir a mi escuela. Domingo x la mañana fue la primera vez que mi esposo sintio a su hijo moverse =), la doc dijo alrededor de la semana 23 sentire diariamente sus movimientos.
    Pero en fin, me siento bien. Deseo igualmente ustedes =)
    Gracias por preguntar!
    Besos

  282. Normi dice:

    Hola =)
    roxana — 26/09/2011 a las 4:16 h.
    Respondiendo a tu pregunta es Si teóricamente. Y de ser asi que tienes tanto tus ovarios como tu matriz en buenas condiciones, pues deberias embarazarte via natural. Pero tu cirujia en las trompas fue hace 6 años, entonces te recomiendo que tomes los resultados de tus examenes y te acerque a una ginecologa por ejm o a un centro de reproduccion, o sea que te chequeen como esta actualemnte tu aparato reproductivo. Seguramente te haran preguntas y o llenar un formulario y conforme sean sus respuestas tal vez el doc tambien necesita realizar chequeos de sangre, ovulacion, eco y conforme tu edad y los resultados que van saliendo el doc llegara a una conclusion de que porcentaje tienes para embarazarte via natural (en el caso de que ya ha tratado) y o recomendarte que paso deben dar.
    Vayan tranquilos con un profesional. Y cualquier respuesta aqui encontrara apoyo de toooodas nosotras y o en otros forus =)
    Besos

  283. Normi dice:

    Hola =)
    Emily — 25/09/2011 a las 17:35 h.
    (estoy de acuerdo con Erika)
    Emily tambien recuerda ser practica y analizar friamente la situacion de otros puntos, es decir:
    a) Pausa 2011 -quiere decir oct+nov+dic? 3 meses?, pues no es mucho. Yo cuando hago pausas antes de dic lo estiro hasta enero (son pagos de cuentas).
    b) Que significa para ti la pausa?/que provecho trae para ti la pausa?
    c) Que significa para tu esposo la pausa? que provecho trae para el la pausa?
    d) Que beneficios en el transcurso de la pausa es para ambos?
    e) Que significado/resultados positivo para ambos deberia dejar al concluir la pausa?
    f) Que significado/result. negativos podria dejar para ambos al concluir la pausa?

    (((no es la idea de pensar neg o posit, es momento de pensar en forma realista!!!))
    Y sobre todo
    el afecto, respeto y el amor que hubo algunas vez lamentablemente si se puede acabar. Y esto nadie lo sabe mas que ustedes 2 mismos!
    -Si podemos tener bb en via natural, significa que debemos buscar un bb para mantenernos unidos en pareja?……..pocas veces es si. “pocas”.
    Emily no te obseciones y mi cuarta filosofia te la comparto y yo la aplico en general no solo en una relacion si “ampliamos su significado”:
    Si la relación te hace daño déjala!
    Y aquí estamos =)
    Besos

  284. Stella dice:

    Emily: tanto Normi como Erika te dieron el mejor consejo, pienso igual, se que los hombres muchas veces son más frios en estos casos y actuan como si no les importara, en todo caso lo que debes evitar es esar ansiosa con el y exigirle todo el tiempo someterse a los tratamientos, debes tener un poco de paciencia y por sobre todo mucha comunicación…te cuento que en mi caso mi marido conoce a casi todas las chicas del foro por sus historias, siempre le cuento de cada una, sabe que interactuamos todo el tiempo, y creo que eso hizo que el comprendiera un poquito más nuestros puntos de vista, sabe que el riesgo de un negativo está siempre presente y que pueden existir complicaciones en el embarazo, es decir, casi nada lo toma de sorpresa y trato de no presionarlo, la mayoría de las veces hablamos de las chicas del foro y ya en una de esas conversaciones diplomáticamente le hablo de nosotros…todo es negociable mientras exista amor, ánimo que la vida continua…

    ahhh!! y les cuento que posiblemente en Enero iniciaría nuevamente mi tratamiento…

    Bendiciones para cada…

  285. vero dice:

    hola, a todos, queria saber si hay algun medico por ahi que pueda sacarme una duda, mi marido tiene un solo testiculo, y por esto, poca produccion de espermas tendremos posivilidad de conseguir embarasarnos, sin recurir a la donacion de espermas mediante algun tratamiento??? les agradeseria mucho su respuesta, besos

  286. FABIOLA dice:

    Hola a las chicas que tienen problemas con la progesterona, no le han preguntado a su dr. si la pueden tomar, porque por via vaginal, en efecto suela salirse…tomada es tambien efectiva. ahora un dato para que se mantengan con calma, nuestro cuerpo solo necesita 50 mgs. e progesterona al dia, y a nosotras nos dan mucho mas, asi que si se sale un poco no pasa nada. Otra cosa ami mi dr. me receta crinone, que es progesterona pero en gel, y tiene un aplicador quepermite introducirlo un poco mas adentro. EMILY, echale ganas a tu relacion. todos estos tratamientos, nos desgastan demasiado, pero recuerda que para enfrentar todo loq ue se venga ya se apositivo o negativo, tienes que tener una pareja al lado una relacion solida si es negativo para que te consuele y si es positivo, para que inicien juntos el camino a la formacion de una nueva vida, y eso no es cualquier cosa. Sientate a nalizar tu relacion, tumejor que nadie sabes que esta pasando, que fallas tienen ambos, pero recuerda que se aman, y eso los va a ayudar a enfrentar lo que venga. Fortalece tu relacin, porque aunque vinieran hijos, al final de todas formas se van a quedar solos, asi platica contigo misma y recuerda lo que te enamoro de el y tu lo conoces y sabes tambien como agradarlo.

  287. ANACE dice:

    Hola Chicas como estan…no me conecte estos dias porque estoy bastante sensible…la verdad me choco un poco que alguien ya no em acuerdo ni quien me voto del foro…y pues senti feito y ahora peor que con esto de la panzita nos ponemos mas sensibles.
    Hay alguien en mi facebook que acepte ..que estoys egura que es de este Foro “Rocio Marin” que tiene una hermosa panzita de 6 meses y que tiene trillizos azuuuuuu que fuerte eres Rocio. Tiene 6 meses y ya prontito dara a luz , ella siempre me escribe para darme animos. Besos para ti Rocio..la verdad no se cual sera tu NICK en el foro pero te mando un besote.
    Normi amiga te extraño mucho gracias por acordarte de mi buscame como “Ana Cecilia Naveda Ramirez” en el facebook…y no me llega ningun mensaje tuyo Normi. si necesitas algun dato mas para que me anexes en tu Face me escribes en este chat que siemrpe los reviso..igual tu Marin Gracias .

  288. ANACE dice:

    DIANITA que fue de ti. Nunca voya olvidar que las dos confirmamos positivo casi al mismo tiempo. pero ya nada se sabe de ti

  289. Marys Paraguay dice:

    HOLA GRACIAS X EL APOYO YA EN CASA ESTUVE EL MIERCOLES Y JUEVES INTERNADA FUE UN PROCESO LARGO Y DOLOROSO LES CUENTO QUE MI BEBE ERA VARON MI MAMA LE BAUTIZO COMO EMANUEL Y LE ENTERRARON ACA EN CASA EN MI JARDIN MI MARIDO NO BAJA SU PRESION 15. 9 LA PERDIDA NOS DEJO MUY MAL AHORA TENEMOS QUE ESPERAR TRES SANGRADO PARA VOLVER A INTENTAR Y TENGO MUCHA ESPERANZA DE QUEDAR OTRA VES NATURALMENTE EMBARADA LO QUE NOS PASO NOS HICIMOS MAS UNIDOS ADORO A MI ESPOSO Y EL AMI ESO ME DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y TAMBIEN POR MI NENE QUE NECESITA A SU MAMI.
    GRACIAS DE CORAZON A TODAS BESOS

  290. lucia dice:

    Hola a todas, hace un año me dijeron que tener un hijo me seria imposible la endometriosis severa que padezco,el ovario y la trompa que m faltan m impedian ser madre ademas estaba a punto de cumplir los cuarenta aun asi alguien confio en mis minimas posibilidades y empeze mi tratamiento para in vitro.El primer ciclo no resulto apenas tenia tres ovulos que no daban el tamaño suficiente para estraer me lo suspendiero lo pase mal me dijeron que lo dejara pues eso siempre seia asi y que ademas mi salud podia resentirse por la medicacion no me importaba solo queria otra oportunidad otro ciclo por fin la doctora me puso otro tratamiento de nuevo tenia otros tres que si crecieron me los estrajeron al despertar me dijeron que solo valia uno y ese seria el que fecundarian me fui mal pensando que seria imposible con solo uno pero me equivoque mi beta fue positiva y mi bebe duerme ahora mismo en su cunita tan agusto es una ñiña preciosa y muy buena un milagro de dios y de la ciencia no perdais la esperanza luchar y ser fuertes mi madre siempre decia que el que la sigue la consigue y que verdad es

  291. ANACE dice:

    Hola chicas , quien de uds es DIANA MYLES OCAMPO es que esta en mi lista de facebook y no la ubico.

  292. Antonella dice:

    hola chicas. Llego a ustedes despues de tanto buscar, leer y ver opiniones sobre el tema.
    Ayer despues de tantos estudios y examenes a mi y a mi marido , me dicen que no voy a poder tener hijos de forma natural, ya que tengo obstruidas las trompas. Que mi unica opcion es la fertilizacion in vitro.
    Vivo en tierra del fuego, y la verdad que aca no hay clinicas ni especialistas en el tema.
    Que me recomiendan??? que clinicas de bs as puedo consultar???
    Espero que me ayuden . Muchisimas gracias
    por si las dudas: somos un matrimonio re joven de 23 y 24 años.

    gracias

  293. Marin(mexico) dice:

    ANACe: supongo q ya dist quien soy con mi nik vrdd jeje si efectivamnt soy la d la pancita con trillizos y racias x lo d fuert pero no t creas cuelgo d un hilo no a sido nada facil pero aui stoy hechandole todas las ganas del mundo ya m falta poco con el favor d dios;haaaa pero tu no t quedas atras he ya mire esa pancita tuya t mras muy bien y esa felicidd q reflejan tus ojos es inmensa cuidat mucho y cuida esa pancita q apenas empieza a crecer.

    MARYS(paraguay):siento mucho lo d la perdida d tu bebes solo tu savs el dolor q stas sintiendo;pero t admiro lo escribes con aceptacion y fuerza y eso no lo hace cualquiera,ademas stas con mas speranzas y eso esta muyyy bien un fuerte abrazo y mi sentir y tu sposo y ati suerte,muchisima suerte en tu lucha.

  294. Marin(mexico) dice:

    LUCIA: llegast al lugar correcto y gracias q eres claro ejemplo d q los milagros existen;aveces nos hace falta algo asi para reaccionar y seguir adelant;t doy la bienvenida y spero q no t alejes y puedas ayudar con tu experiencia a muchas q empiezan en sta lucha o para las q ya no quieren seguri luchando.bendiciones para tu bebe y para toda tu familia cuidate mucho.

  295. Marin(mexico) dice:

    ANTONELLA: bienvenida al foro spero no t alejes y puedas star en contacto con nosotras,y efectivamente necesitas una clinica de reproduccion y asi decidir o no empezar tu tratamiento has dado e primer paso eso es bueno;solo q deves savr q es largo y no es facil algunas veces setiras q ya no pueds pero aqui hay muchos milagros y pueds aprender d ellos dejar d luchar d sta permitido aqui;tiens q tener mucha paciencia aqui todas nos apoyamos en todo siempre hay palabras d aliento,spero no t alejes y suerte.ha soy d mexico asi q no puedo ayudart en lo d clinica pero aqui stoy para cualquier pregunta.

  296. ROSY dice:

    Hola Chicas lindas saludos a todas y gracias por todo el ánimo, bueno ya me estoy preparando con hormonas inyectables, vaginales y en pastillas, para revisión ya que mi Doc. dice que no quiere correr riesgos el me dice que mi caso fue algo extraño ya que tenia unos lindos huevitos y no entiende porque no funciono, pero tengo una sobrina que es enfermera y esta me comento tía sabes que esto puede ser que tengas q hacer muchos intentos para poder que quedes embarazada………..gracias a Stella, Liliana, Emily, Rebeca, por estar conmigo en estas duras semanas que pase….pero yo estoy poniendo mi confianza solo en Dios que para el no ahí nada imposible, y la fe es lo ultimo que se pierde………….lo único malo es que todo esto es costoso, pero mientras podamos pagarlo adelante chichas la esperanza es lo ultimo que se pierde………besos…..

  297. Marin(mexico) dice:

    Acavo d mirar las fotos d los bebes d angeline y a ella estan hermosos y ella ni c diga;mcontagiaron d felicidd y hasta llore cuando las vi al igual q cuando vi las d los bebes d rox;es hermoso tener esas primeras imagenes d lo q hacia tiempo parecia solo un sueño inalcansable y tenerlo ahi tocarlo,olerlo a de ser increible, Dios q todas podamos star asi q a todas les llegue su momento d felicidd.

  298. ROSY dice:

    Emili, se que es difícil pero no pienses en cambiar de pareja recuerda que si cambias de pareja puedes que el problema seas tu y no es recomendable ya que si amas a tu pareja inténtalo nuevamente, sabes que las cosas difíciles pasaran …ten fe y inténtalo nuevamente el enero…….besos y cuidate

  299. claudia dice:

    STELLA ,ERIKA Y YANITZA hola amigas gracias por defender este foro que nos ayuda tanto a las que estamos en esta lucha para salir adelante .son persona increibles que estan dispuesta siempre a ayudar apesar de su propio dolor y sufrimiento porque todo esto es muy dificil y muchas veces sacamos fuerza para ayudar a otras adelante. siempre amigas con mucha fe y esperanza animo fuerza muchas bendiciones

    VERONICA hola nuevamente vas y venis pero siempre me alegro mucho encontrarte otra vez.hace un tiempo escribi un mensaje para vos no se si lo leistes ,como yo soy de buenos aires le pedia si por fabor me contaras ¿donde te atendes? ¿con que medico? yo ahora me atendia en moron pero el año pasado con el icsi en capital. estoy en un momento que no se que hacer conmigo mi medico dice que me tengo que hacer una laparoscopia y pasar a invitro pero no me puede asegurar que sirva ya mis ovulos por eso no se que hacer o consultar otro medico.por ahora lo seguro es que empece con los tramites de incripcion para adopcion es una lucha muy larga tambien pero no pieerdo la esperanza .por fabor contame ,mañana voy a mi medico a charlar si esta a mi alcance economico la laparoscopia porque mi obra social no cubre nada apesar que la ley la obliga tengo todo lo que piden pero no quieren. muchas bendiciones suerte besos

    HOLA AMIGAS ESTOY UNOS DIAS RARA MEDIA BAJONIADA ,USTEDES SABEN QUE TODAS TENEMOS ANTIBAJO PERO BUENO YA SE ME VA A PASAR.ES QUE TENGO MUCHAS COSAS EN MI CABEZA NO SE SI CAMBIAR MI OBRA SOCIAL ,HAY OTRAS QUE CUBREN LO QUE ME TENGO QUE HACER PERO TENDRIA QUE ESPERAR 6 MESES PARA HACER ALGO .MAÑANA VEO A MI MEDICO Y VOY A HABLAR CON EL PARA QUE ME ORIENTE Y NO SENTIRME QUE NO SE PARA DONDE IR Y QUE HACER .

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS CUIDENCEN MUCHO ANIMO Y A LUCHARLA

  300. Lissette dice:

    Hola a todas!!!! Les cuento que inicié mi 4to. intento y espero que esta vez sea la última. Tengo ya cuatro dias inyectándome y el jueves es mi primer control. En el tercer intento hace dos meses, implantaron 3 embriones en estado de blastocitos (5 días), pero no se logro embarazo. Tengo una hija de trece años, y hace cuatro años cometí el gravisimo error de ligarme las trompas. Pero la vida me jugó una mala pasada y perdimos a nuestro hijo más pequeño Adrián de once años. Y aquí estamos en la batalla rogándole a dios por un hijo.

    Mi médico es muy bueno, y le tengo mucha confianza. Me dijo que esta vez iba a tener otro método en el laboratorio, quizás la falla haya sido en la transferencia. Ya les contaré como va todo, quizás a alguien más le sirve.

    Creo que este sería mi último intento, llevaría cuatro en tan solo un año. Acudimos al in vitro porque según era lo más seguro, si sale negativo me desligo las trompas, y nos vamos por el natural.

    Dios nos bendiga a todas.

Deja un comentario

Compártelo

Encuesta

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...