Fecundación in vitro (FIV)

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 18/06/2012
Read in English

Nada mejor para en entender en que consiste este tratamiento que hacer una breve introducción visual del proceso de esta técnica de reproducción asistida.

A continuación podemos encontrar toda la información necesaria en un vídeo explicativo.

¿Qué es?

Definición: La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en extraer los óvulos mediante punción folicular y después fecundarlos en el laboratorio con los espermatozoides del hombre. Se observa la evolución de los embriones hasta que se depositan en el útero de la mujer mediante la transferencia embrionaria que se puede realizar en día 3 o día 5.

A este tratamiento se le conoce comunmente como FIV, que obiamente significa Fecundación In Vitro, a lo que es lo mismo, fecundación asistida.

Definición de la técnica de Fecundación In Vitro.

Indicaciones

El tratamiento de Fecundación In vitro se lleva a cabo en casos de esterilidad, tanto femenina como masculina, o fallos repetidos en la fecundación sin conocer exactamente cuál es la causa. Veamos cuales son las distintas posibilidades que pueden darse.

Infertilidad masculina

Ante casos moderados o graves de infertilidad masculina se puede recurrir a la fecundación in vitro para intentar conseguir el embarazo, existe un mínimo de número de espermatozoides para poder realizar esta técnica con suficientes garantías, por lo que la infertilidad masculina causada por un factor espermático debe tener un mínimo de 2 a 3 millones de espermatozoides en el REM (recuento de espermatozoides móviles).

Existen varias causas que indican la necesidad de realizar este tratamiento por problemas en la fertilidad del hombre, las más comunes son:

La oligoastenoteratozoospermia y la fecundación in vitro

Infertilidad femenina

Se produce cuando el principal problema para concebir lo presenta la mujer, aunque también es posible que sea un origen combinado, es decir existan alteraciones en el semen y además se complique con problemas de fertilidad femenina. En la mujer generalmente se presentan complicaciones en los siguientes puntos:

Requisitos

En la técnica FIV no existen unos requisitos para garantizar su éxito tan estrictos como en el caso de la inseminación artificial (IA). Esto se debe principalmente a que en este tratamiento de reproducción asistida existe una mayor intervención por parte del especialista en fertilidad, a pesar de esto, existen unas condiciones mínimas para poder realizar la fecundación in vitro, que son los siguientes:

En el hombre es necesario que exista una determinada calidad seminal, primero que existan espermatozoides en el eyaculado, por lo que ante afecciones graves como la azoospermia (no espermatozoides en el eyaculado) la FIV no es eficaz. Además debe haber un REM de al menos 3 millones de espermatozoides por ml.

La mujer debe ser capaz de producir óvulos, y además no debe presentar anomalías uterinas o alteraciones que impidan la implantación del embrión o llevar a cabo una gestación.

Proceso

Es importante saber que esta es una técnica sencilla, sin dolor, y por tanto no requiere de anestesia. Como hemos podido observar en el vídeo anterior, el proceso de una Fecundación In Vitro tiene unos pasos muy marcados y cada uno es de vital importancia para conseguir el éxito final del tratamiento.

Estimulación controlada del ovario

Con la finalidad de tener control absoluto sobre el proceso de ovulación y la trayectoria del óvulo se emplean medicamentos específicos para este tratamiento.

Punción ovárica

También es conocida como punción folicular, cuando el ginecólogo observa los folículos maduros (miden entre 15 y 18 mm) realiza la punción para extraerlos. Esta intervención es sencilla e indolora. Mediante este vídeo puedes ver cómo se realiza la punción folicular:

Recogida y preparación del semen

Realizar análisis para segurar la mejor calidad de esperma posible.

Inseminación de los ovocitos

Por fin se introduce el esperma en el ovocito con el fin de fecundar a éste y dar comienzo al esperado proceso de embarazo.

Cultivo de embriones

Observar como se pruduce la creación de embriones una vez el ovocito está fecundado. La implantación en el útero de la mujer se realizará siete días después de la inseminación.

Cultivo embrionario en FIV

Transferencia de embriones

Tras el cultivo de los embriones se determina el número a transferir y se seleccionan los de mayor calidad.

Congelación de embriones

La congelación únicamente de embriones de máxima calidad para conservarlos y utilizarlos más tarde en caso de que no se logre el embarazo y por tanto empezar el tratamiento de nuevo.

Resultados

Como en todas las técnicas de reproducción asistida, el éxito del tratamiento se mide siempre en función a la edad de la paciente, ya que es uno de los factores que más influye en el resultado. Además cada caso particular cuenta con sus ventajas y desventajas, que deberá determinar el especialista que lleve el caso, aún así y en función a la edad se han logrado estipular algunos patrones para medir el porcentaje de éxito.

Tasa de éxito

  • Un 40% en mujeres menores de 35 años.
  • Entre un 27-36% en mujeres de 35 a 37 años.
  • Entre un 20-26% en mujeres de 38 a 40 años.
  • Entre un 10-13% en mujeres mayores de 40 años.

Éxitos de la fecundación in vitro

Problemas

La técnica de FIV tiene algunos inconvenientes derivadas de los mediacmentos utilizados en los primeros pasos, para conseguir la estimulación ovárica. En concreto podemos definir las siguientes desventajas de la Fecundación In Vitro:

Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO)

A la mujer se le administra el medicamento hCG para conseguir controlar el ciclo de ovulación, es el proceso que conocemos como estimulación ovárica. El SHO hace referencia a esta elevada estimulación, por encima de lo intencionado. Puede llegar a ser un caso severo, ya que se produce el aumento del tamaño de los ovarios y la extravasación aguda de fluidos fuera del torrente sanguíneo debido al aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Se compromete la función de los sistemas hepático, hematológico, renal y respiratorio.

Embarazos múltiples

En los ciclos en los que se transfieren dos embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 6%, si se transfieren tres embriones la probabilidad de tener un embarazo gemelar es del 12% y de tener un embarazo triple es del 3%. Como vemos no se trata de unos porcentajes escandalosamente elevados, pero tampoco pasan desapercibidos. Es un riesgo que existe y que debemos tener en cuenta.

Aborto natural

Este es uno de los inconvenientes más numerosos. Cerca del 20% de embarazos terminan en un aborto natural, y la mayoría ocurren las las primeras semanas de embarazo. Es una cifra considerable que la paciente debe conocer antes de someterse al tratamiento para tener conciencia en todo momento de las probabilidades de éxito que tiene la FIV
.

Embarazo ectópico

Entre un 2% y un 5% de las mujeres que se someten a un tratamiento de FIV pueden sufrir un embarazo ectópico. Esta cifra contrasta con el 1% aproximado de casos en los que este tipo de embarazo se puede dar, cuando está concibido de una forma natural.

Problemas de FIV

9.252 Comentarios

  1. Normi dice:

    Anónimo — 23/01/2012 a las 21:52 h.
    Este mensage va de mi parte.

  2. Azucena dice:

    Hola chicas, el próximo lunes me hacen la transferencia de ovocitos, ando un poco preocupada ya que no he tomado ácido fólico por que me salen ronchas (reacción) :( que me recomiendan tomar?Saludos cordiales desde México

  3. KATY dice:

    AZUCENA
    HOLA TE RECOMIENDO LAS VITAMINAS PARMATON MATRUELLE YA QUE TRAEN UN GRUPO DE VITAMINAS QUE SON SUFICIENTES PARA TENER UN EMBARAZO SANO
    SUERTE OJALA Y ESAS NO TE AGAN REACCION =)

  4. KATY dice:

    NORMI
    NO AVIA TENIDO OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL FORO .. PERO YA VI QUE YA TIENES A TUS BEBES MUCHAS FELICIDADES POR FIN SE LLEGO EL DIA .. VEO QUE ESTAS UN POCO ENFERMITA ESPERO EN DIOS TE RECUPERES PRONTO PARA QUE DISFRUTES AL 100 ESTOS PRECIOSOS ANGELITOS… YO APENAS VOY A LA MITAD =)
    BESOS Y BENDICIONES

  5. KATY dice:

    Normi
    cuentame un poquito de tu parto natural.. yo tambien espero mellizoz y el doc me puso fecha para cesarea Mayo 24 a los 8 meses de embarazo, me dise que el fiv no recomiendan parto natural y yo quisiera parto natural…. cuentame porfa tambien si tus bebes nacieron a los 8 o a los 9 meses ? mi doc dise que los mellizos no se pueden esperar a nacer a los 9

  6. Azucena dice:

    KATY: Gracias! Voy a tomarlas. Espero poder compartir con ustedes que pasa con el proceso. Bonito día!

  7. Karen dice:

    Hola!!

    Entré al foro para saber si tenía noticias de NORMI y resulta que sí, que ya eres mamá!!! wow no sabes que emoción me dio leerte!! ya los tienes contigo y todo salió perfecto, qué bien, un sueño más hecho realidad!! ahora a cuidarse mucho para recuperarte pronto y que puedas pronto caminar pues esta parte sabes que es pesado con dos chiquitines que te necesitas tooodo el tiempo. Disfrtútalos mucho NORMI!!!! Te mando un fuerte abrazo y de verdad de todo corazón, muchas felicidades!!!

    SANDRA: muchas gracias por preguntarme como voy, pues te cuento que voy muy bien ya estoy en la semana 22 y me siento muy bien, sólo el cansancio ha aumentado poco a poco y el no poder descansar por tener tantas cosas que hacer me ponen un poco de mal humor jeje. He subido 5 kilos pero creo que voy bien pues es un kilo por mes lo que he subido y dicen que es lo normal. Todos me dicen que mi panza es la típica de niño pues por atrás ni quien se de cuenta de que esté embarazada hasta que me ven den lado y es como picuda.
    La panza me crece poco o poco y me encanta la idea, soy la más orgullosa de mostrarla. Ahora ya siento cada vez más los movimientos, antes sentía como burbujas pero ahora ya siento un poco mas las pataditas y mi esposo ya también puede sentirlas y eso es una experiencia tan maravillosa!!!
    Y tú, cómo vas? veo que tendrás un niño también como yo! qué bien!! y cómo te has sentido, y se te botó la panza? ya empiezas también a sentir algo?

    A todas mucha suerte en los diferentes momentos en los que se encuentren de sus tratamientos, créanme que no me olvido de ninguna de ustedes y pido mucho y rezo mucho por cada una de ustedes para que pronto puedan realizar su sueño de ser mamás y y no sufran más, sé que poco a poco cada una de ustedes lo ira logrando, sólo tengan paciencia!!

    Les mando un fuerte abrazo a todas!!!

  8. karla dice:

    HOLA a todas chicas les cuento que hoy fui a ver a mi doc ta que sus recomendaciones eran ir cuando terminara el sangrado y haci lo hice pero oh sorpresa que al hacerme el eco se dio cuenta que mi saquito todavia sigue ahi dice que no esta desprendido del todo pero esta vacio me receto un medicamento llamado CYTOTEC 5 tabletas 1 cada 4 horas que espera que con esto se termine de ir para no tener que hacerme un legrado le pido a DIOS que haci sea ya que un legrado atrasaria a un mas los planes de un segundo intento y la verdad eso si me da miedo ademas no estoy muy bien economicamente en este momento pero ojala no sea necesario me hubiera gustado que todo estuviera ya listo para continuar ademas siendo sincera ya empiezo a extrañar a mi marido como pareja el pobre esta en doble cuarentena ya aunque eso queda en un segundo plano porque para nosotros esto es primordial y gracias a DIOS nos llevamos muy bien y sentimentalmente nos hemos dado todo el apoyo posible ya que nunca me ha dejado sola con esto siempre a estado a mi lado desde la primera cita de hecho ahorita estaba pensando en quedarse conmigo mañana para que no este sola por los sintomas que pueda tener con el medicamento que me recetaron les AGRADESCO A TODAS SU APOYO GRACIAS PORQUE AQUI ENCONTRE LAS AMIGAS QUE NO TENGO ACA LES DECEO LO MEJOR A TODAS LAS MEJORES BUENAS VIBRAS GRACIAS…GRACIAS………..

  9. myriam dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MYRIAM estoy un poco temerosa de escribir no se por donde empezar ,bueno me hice varias transferencias el año pasado y no pude conservar ninguno de mis deseados pimpollos ahora estoy preparandome para una nueva este año ,pero mi situacion economica esta delgadita y queria averiguar sobre las fertilizaciones gratuitas si alguien tiene una gui para yo saber donde empezar .en realidad estoy contenta con mi doctor ,es el Dr. Rhulman. pero me cuesta mucho seguir pagando yo soy chofer de un vehiculo de pasajeros y mi marido mecanico y si bien se ahorra a morir el peso cada vez cuesta mas bueno sin intencion de molestar a nadie y con la humilde idea de que tal vez alla alguien que sepa algo mas que yo me despido de quien pueda leer mi mail besos .aproposito queria dejarle mi mejor onda a todas las que estan en esto yo se que se necesita besos y abrazos cordiales y llenos de positividad chauchisss.

  10. Azucena dice:

    Karla: Primero Dios sera como tu deseas. Animo! Animo peke!! Estamos contigo…

    Karen: Que emoción!! Cuídate mucho! Disfruta cada momento, cada cambio!! Mantenos informadas va?

    Saludos cordiales!!!

  11. Milagros dice:

    “FELICITACIONES NORMI ,ya tus enanos como tu los llamas estan contigo es una gran noticia que lo hayas logrado porque nos llena de fe a todas en el foro para seguir,ahora a disfrutarlos y mimarlos mucho bendiciones para la familia”

    AMIGAS HACE RATO QUE NO ESCRIBO YA PRONTO EMPEZARE MI 5 TRANSFERENCIA TODAS LAS ANTERIORES FUERON NEGATIVAS TENGO 2 EMBRIONCITOS ESPERANDO QUE SE QUE ELLOS SE VAN A QUEDAR CONMIGO TENGO MUCHA FE Y SI DIOS ASI LO QUIERE SERA,EN FEBRERO EMPIEZO CON EL CHEQUEO PARA VER QUE MI CUERPO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES LAS LEO SIEMPRE,DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y QUE PRONTO SE CUMPLAN SUS SUEÑOS!!!

  12. SANDRA dice:

    KARLA
    Dificil la prueba que estás pasando pero sabes estoy convencida que dios no se equivoca y por algo retrasa los planes o hace que tengamos que pasar algunas cosas no planeadas, tu solo piensa que todo esto que te está pasando es para que el próximo intento sea el adecuado, tienes una gran fortuna de tener a tu esposo tan cerca de ti queriendote tanto y cuidando de ti de es forma, eso debe ser un impulso para que seas mas fuerte y sepas que tienes un gran hombre a tu lado que será un excelente padre. espero de corazón que todo pase muy pronto y vuelvas a ponerte en camino para un intento más. Besos y bendiciones.

    KAREN
    Me da tanto gusto saber de ti, que bien que ya puedas sentir a tu bebé y todo vaya perfecto, fyo tengo l8 semanas acabadas de cumplir y aun no siento movimientos como tal, eso me preocupaba un poco pero ahora que me dices de las burbujas que sentías yo SIENTO LO MISMO como burbujitas en el estómago que están ahí vienen y van pero están todo el tiempo ahora se que es mi bebé, todo ha estado muy bien conmigo te confieso que me siento rara porque no solo me ha aumentado la barriguita sino los senos están muy grandes, todo el tiempo fui muy delgada pesaba entre 48 a 49 kg. y ahora que peso casi 54 kg. me siento rara el ver como mi cuerpo cambia todos los días es algo que me gusta por el motivo de mi aumento de peso pero igual se siente raro verte al espejo bañarte y ver como eres distinta te confieso que me gusta mucho como se ve la barriguita y lo que hay dentro de ella muchísimo mas. Mi bebé va muy bien gracias a dios, cuando toca ultrasonido todo el tiempo se mueve va de un lado a otro en fin ya sabes que no hay palabras que describan la felicidad que sientes. tenemos poco mas de 3 semanas de diferencia así que nuestros bebés nacerán muy cerca uno de otro. no dejes de escribir me da muchísimo gusto saber que vas tan bien y se que muy pronto veremos las caritas hermosas de nuestros niños. Besos.

  13. jess dice:

    chicas les cuento …no habia podido entrar pero les digo que no me suspendieron el proceso ayer me hicieron la aspiracion de foliculos y salieron 9 mi trompa izquierda ya no quiso hacer nada y mi trompa derecha fue la que saco las casta como muchos dicen…estoy en espera de que me avisen de los embriones y la transferecia de embriones….estoy tan emocionada y adolorida …inflamada y sangrado bien poquito…..quiero que n se olviden de mi y me manden consejos para la inflamacion y para el reposo…..porfis …porfis no se olviden de mi ….se que esto es poco a poco pero kiero otras experiencias….avisenme y aconsejenme …..les mando muchos saludos…y que dios las bendiga a cada una de ustedes unas a sus bebes otras a sus planes…y otras como yo que estan en el proceso…saludos

  14. MARILU dice:

    DONDE DEBO DIRIGIRME PARA UN FIV TENGO TANTA ILUSION POR CONCEVIR UN BB YO TENGO UAN TROMPRA OBSTRUIDA.

    Y QUISIERA SABER LOS COSTOS

  15. jess dice:

    MARILU para poderte ayudar debes poner de donde eres….para mas o menos decirte a que hospital de fertilizacion dirigirte….espero que sigas con esa ilusion que es de todas nosotras….que dios te bendiga…saludillos…

  16. Yadira dice:

    Soy de puerto rico y me gustaria tener otro bebe y estoy operada que puedo hacer

  17. teresa dice:

    Hola a todas las chicas del foro. Veo muchas nuevas y otras no tanto pero lo que mas me gusta es lo que siempre encontre en este for desde el principio mucho apoyo y sensibilidad entre todas. Poco a poco se van logrando los milagros. NORMI ya tiene a sus bebes, muchas bendiciones. Para todas, en cada etapa de sus tratamientos les deseo la mejor de las suertes y que se encomienden mucho a DIOS que su tiempo es perfecto.
    a SANDRA y KAREN les comento que vamos una detras de la otra, yo cumpli 16 semanas este domingo y hoy tuve mi ultrasonido. Me confirmaron que al igaul que ustedes dos traigo varoncito. Ayer empece a sentir cositas en mi panza y es mucha la emocion. Mi esposo esta feliz, hasta ledijeron que se parece a el, jajaja, pero porque esta grandisimo. Bueno amigas, a seguir con fuerzas en la lucha. y seguir dando animos a todas las que continuan en ella.
    Muchas bendiciones para sus panzitas.

  18. Azucena dice:

    Hola chicas!! Ando con una rinitis alérgica de aquellas!!, ustedes saben si esta situación podría afectar el proceso de mi transferencia de ovocitos? Es el lunes 30 de Enero… Ojala y me puedan orientar.

    Y muchas felicidades a todas las chicas que están viviendo con gran emoción cada momento de sus embarazos y a las que estamos en el proceso, animo y toda la buena vibra!! Que tengan un gran día!

  19. MARILI (MEXICO)IZTAPALAPA dice:

    SOY DE D.F. DELEG. IZTAPALAPA QUISIERA SOLICITAR SU APOYO EH VISTO VARIOS HOSPITALES QUE ME DICEN QUE ES FIV LO QUE NECESITO PERO EL PROBLEMA ESQUE YO NO CUENTO CON 80,000 QUE CASI ES LO QUE SALE CON TODO Y MEDICAMENTO ALGUIEN PUEDE AYUDARME DONDE PUEDO ACUDIR

  20. Dani (Argentina) dice:

    Hola chicas!! les cuento un poquito de mi ya que estuve escribiendo en el foro de IA y como verán dio negativo ya que me pasaron a una FIV, hace tres años que estoy en la búsqueda de mi bebe y todavía nada, ahora estoy esperando que me baje la indeseable asi podemos comenzar con el tratamiento que seria para febrero, estoy contenta y muuuyyy asustada a la vez ya que me muero si me sale mal! quería saber si a alguien le salio bien en la primera FIV, las leo siempre me engancho con las historias de muchas de ustedes en las cuales me siento muy identificada. Se que tengo que estar tranquila pero no puedo.
    Saben también porque les escribo? porque las veo a todas super contenedoras y realmente lo necesito ya que de mi familia nadie sabe nada porque no tengo ganas de soportar preguntas de todo el mundo!!

    Desde ya muchas gracias por leerme y estaré en contacto con ustedes para contarles como va todo.

    Un beso gigante para todas!!

    Daniela (Argentina)

  21. Normi dice:

    Hola =)
    Nuevamente muchas gracias por estar alegres por nosotros!

    KATY — 24/01/2012 a las 23:49 h.
    He leido que en varios paises aplican la cesarea y a los 8 meses como te dijo tu doc, pero aqui en Finlandia no es asi. Por supuesto no pueden obligarme tener un parto normal o cesarea, porque siempre yo asumaria los riesgos. Aqui los embarazos por medio de cualquier proceso sigue siendo embarazo, es decir los chequeos y procesos son llevados todos por igual y tomando en cuenta la salud actual tanto de la madre com del bb. Por lo tanto incluye llevar el embarazo hasta el maximo y tomando en cuenta la resistencia de la madre, pero no aplican adelantar el nacimiento antes de la semana 37 cumplidas. Al menos que se requiere por la salud de la madre o del bb. Yo si deseaba la cesarea en la semana 38. Pero mi embarazo practicamente fue bueno hasta la semana 28 y luego otra vez complicaciones que pense lo mejor para ellos y como mencione antes, queria cesarea en la semana 38, pero me adelantaron el parto para la semana 37 exactas cumplidas ya que en esa fecha los bbs estan cumpletamente maduros y al nacer pueden tener complicaciones superficiales, temporales o de necesitar estar en la encubadora seria un lapso muy corto. Aunque nunca se sabe hasta el momento de su nacimiento. En fin, si yo hubiera podido resistir y de no haber desarrollado la picazon mamos en el camois bsy fgin embarazo hubiera seguido hasta el final, es decir semana 40-42. Lo que me dijeron aqui es que los embarazos multiples pueden adelantar con 4 semanas. Entonces el 6 feb cumplia 40 semanas, o sea q me adelantaron 4 semanas. Mi embarazo estaba bien a criterio de los medicos, si por ellos fuera hubiera seguido hasta la semanana 40+…
    Bueno debo dar de comer y ya camino mejor
    Poco a poco
    Besos

  22. Sueño dice:

    Hola ya antes he pueso mi experiencia con fiv y los sintomas que pase despues de la transferencia de mi embrion.. Le cuento que la beta dio positiva pero mi felicidad duro poco porque ayer fuy hacerme un ultrasonido y el resultado que su corazocito no latia ya tenia mi bebe 9 semanas y dos dias la verdad que me siento super triste ahora estoy esperando el dia q me lo saquen que dolor nunca senti algo asi auque tengo la fe en Dios q la proxima me dara un
    Bebe por el momento a ahorrar todo lo que purda para poder pagar otra vez el tratamiento y llenarme de fe.. Le deseo a todas exitos y seguir adelante con nuestro sueño. Cenia desde california

  23. Sueno dice:

    Myriam ………… Yo tambien estoy buscando ayuda o un lugar donde puedan ayudarnos a realizar nuestro sueño. En realidad me gustaria encontrar un lugar que por lo menos se page un poquito para el tratamiento FIV un lugar q sea gratituo.. Tenemos que tener mucha fe. Desde california

  24. sandy mejia dice:

    Hola,yo hace como dos semanas escribi que necesitaba informacion sobre clinicas aqui en los angeles de FIV,me informe de algunas pero cobran carisimo,les ruego si saben de alguna clinica que por lo menos de facilidades de pago,les agradecere,ahhh Sueno muy triste lo que te ocurre,pero fuerza amiga,que la ilusion sigue,Dios tiene algo muy bueno para todas las que estamos en esta lucha,besos a todas y mucha suerte.

  25. MARILIN (ECUADOR) dice:

    Hola con todas les deseo que este año sea de exitos para todas y para mi tambien pues en Febrero ya me hago el FVI

  26. MARILIN (ECUADOR) dice:

    A las que me conocen les comento ya me dieron los resultados de mis examenes y estoy lista para concebir, espero que me vaya bien a pesar que este va a ser mi primer intento

  27. Sandy Mejia dice:

    Hola.Gracias sueno por recomendarme una clinica en Tijuana,la verdad yo se que es mas economico en otro pais,lamentablemente ahorita no puedo viajar,espero conseguir una clinica aca mismo,seguire buscando,pero muy agradecida por tu informacion,que tengan un buen dia todas,besos.

  28. Sueño dice:

    Hoy fuy a una clinica hacer una cita para el legrado :-( es super triste ver a mi pequeñito angelito sin vida es tan doloroso.. no puedo enterder que no hay una respuesta cientifica porq los embrios dejan de crecer o deja de funcionar sus corazoncitos y se me hace curioso que es un porcentaje alto que a las 9 semanas dejan de crecer tengo tantas preguntas y nadie me puede dar una respuesta cOncretas :-( por el momento le pido a Dios mucha fortaleza en estos momentos que estoy pasando y que me de la dicha de ser madre, igual a todas que estamos pasando por lo mismo…

  29. Anonimo dice:

    Saludos a todas!!

    Yadira yo tambien soy de Puerto Rico y me realize mi FIV en la clinica de Fertilidad del Hosp Hima en caguas. Puedes ir a orientacion y la primera visita cuesta 150$!! La FIV cuesta aprox $10,250 pero se añaden otros gastos en total son como 12,000. No hay planes de pago ni nada, El Dr es muy bueno y la enfermera super!! Ahora estoy embarazada de gemelos tengo 14 semanas y 2 dias y me siento muy bien gracias a Dios!!
    Es el lugar mas economico que encontre en PR!! Los demas sobre pasan los 15,000$ Y las citas son en dias complejos, la clinica del hima son bastante flexibles en cuanto a citas y horarios.

    Espero haberte ayudado!!

  30. Anonimo dice:

    Yadira!!
    Se me olvido escribierte que si estas operada para no tener bebes y te cortaron las trompas de Falopio tu unica opcion es la FIV!!

  31. Veronica Dom dice:

    Tengo una pregunta….tengo dos hijos, los cuales nacieron por cesárea; en el nacimiento de mi segundo hijo me operarón para no volver a embarazarme.
    Quiero saber si este procedimiento lo puedo realizar con mi pareja y volver a embarazarme?
    por su atención Gracias.

  32. Mary dice:

    Sueño yo se perfectamente lo que estas pasando a mi hicieron un legrado el mio llego hasta las 15 semanas, el problema es mi bebe tenia la TN o translucencia nucal de 7.33 y eso le dificultaba la nueva circulacion de la sangre. del legrado ya hace 4 meses y todavia no lo supero y ahora tengo miedo. no estoy con ningun procedimiento ni nada ahora voy a esperar a que sane mis herida. SUERTE Y MUCHA FUERZA

  33. Anace dice:

    Hola Normi, no se si aun te acuerdes de mi. FELICIDADES!!! Eres UNA GRAN MUJER y ahora seran una gran Madre. Que bueno leer que tus bebes nacieron por parto normal, yo ya llevo 25 semanas de embarazo tranquilo y sin sintomas. Mi bebe es Varoncito y muy travieso se mueve hasta cuando duermo. pero extraño mucho a mi esposo , el esta trabjando en Cuzco que esta a 3400 metros sobre el nivel del mar….y te cuento que saque mi pasajes para viajar el 11 de febrero y quedarme 10 dias en Cusco, pero mi Doctora me prohibe viajar, me dice que le puede dar Hipoxia a mi bebe y estoy triste , a pesar de que mi esposo viene cada mes lo extraño mucho y quiero que me engria…..me pongo muy triste pensar que no puedo viajar, Las veces que ya viaje a Cuzco he visto mujeres embarazadas en el Aeropuerto con destino a Cuzco y es mas en el mismo cusco paseando sin molestias. Mi bebe me ha demostrado ser fuerte, no se si exponerlo a la altura con poco oxigeno, Voy asistir a una segunda opinion este Jueves aver que me dicen.

  34. Normi dice:

    Hola =)

    Anace — 30/01/2012 a las 22:26 h
    Por supuesto te recuerdo. Gracias por compartir nuestra felicidad.
    Tambien nos alegramos que estas bien y tu bb tambien.
    Esta muy bien q vayas x una 2da opinion, pero siempre la ultima pala ra la tienes tu. Y creo que viajarias con cierta tension y eso no esta ok ni para ti ni para tu bb. Tu esposo viaja c/mes, ten mas paciencia y espera. Te recuerdo q nos dominan las xtras hormonas adqueridas mas las hormonas del embarazo y el estress diario. Tranquila respira profundo x tu nariz con boca cerrada que se infla tu panza+pulmones y bota el aire x tu boca suaveme te unas 3-5 veces y pon tu mente clara y analiza tu decision!
    Besos

  35. SIBIA dice:

    hola amigas de mi corazón para las VIEJITAS que gusto me da saber que ya están en la espera de sus bebes y bueno las que aun no, no se desesperen que ya llegará, me aleje del foro xq tuve muchos problemas con los bebés, para no hacer largo el cuento que a la vez me es doloroso los perdí en la semana 18, fue mas duro que mis dos pérdidas anteriores, despúes de creer todo seguro mi torre se desmorono, no volví a entrar al foro sino hace una semana y oh sorpresa SANDRA aun se refería a mi y bueno hoy me anime a escribirles, les resumo hace 3 años mas o menos una ginecóloga me había dicho que tengo útero bicorne, luego de andar de doctor en doctor fue la única que lo vió xq no miento al decir que he visitado como 10 mas y yo les decía que me habían dicho eso y nadie lo confirmó, ni siquiera el médico de infertilidad, el caso es que como mi útero está dividido x un tabique es imposible que sostenga en el mismo lado a dos bebés, x tal razón el doctor debió de haberme transferido 1 sólo embrión, en las ecos cuando aun ttenia a mis bebés yo veí claramente una división que me salió en la eco con la ginecóloga que si lo vió y le preguntaba al doctor y el nunca nos confirmó, fue luego dell legrado que decidimos ir a ver un ginecólogo normal y como mi endometrio aún estaba grueso lo vió de primera, no he tenido el valor de ir donde el médico del tratamiento y lanzarle a la cara los ecos de que es verdad que tengo útero bicorne e hizo mal al transferirme 3 embriones, bueno paso lo que pasó y este doctor me reviso y me dijo que yo no tengo el problema los bichitos de mi gordo pintaron bien en el último examen entonces nos dijo que nos serenemos que lo peor que nos puede pasar es quedar embarazados asi que a disfrutar nuestra relación de pareja y listo y asi lo hice amigas, con la duda y el dolor de talvez nunca sentir un bebé crecer dentro de mi, comenze a resignarme y a pensar que solo Dios podría hacer un milagro en nosotros y aunque tenemos 10 congeladittos decidimos con mi esposo dejar pasar el tiempo y este año comenzar nuevamente, PERO DIOS HIZO UN MILAGRO EN MI, justo hoy cumplo 3 meses de embarazo, se los digo llorando xq aun no puedo creerlo, mi última regla fue el 8 de noviembre, el 10 de diciembre me había hecho una prueba casera porque yo soy puntual cada 28 0 29 y me dió negativo, bueno me pareció raro pero dió igual yo seguía esperando que me baje, luego al día 16 me hice la misma prueba se llama pregcolor y fue mi sorpresa que salió las 2 líneas, yo temblaba del asombro, mi esposo estaba de viaje, lo llame de inmediato y le conté me dijo que coja una cita con el ginecólogo normal que habíamos ido después de la pérdida y bueno había estado de 5 semana y 2 días y de ahi para aca todo ha ido bien gracias a Dios hace un mes tuve un pequeño sangrado fueron gotitas me reviso el doctor, pero estaba mi bebe bien, la última eco la hice en la semana 10 con 3 dias, vi mover a mi pequeñito sus brazitos y sus pies, medía 3.42 cm y su latido estaba en 174 l. x m. es la cosa mas linda que puede haber, ahora tengo el control el 7 de febrero y bueno les contaré, Amigas Dios tarda pero no olvida, aunque yo mismo creí que se olvidó de mi, x esa misma razón me desaparecí del foro xq no era capaz de darme ánimo a mi misma, bueno ahora estoy segura que es un padre de amor y que si le pedimos de corazón El en algún momento nos concederá nuestras peticiones. les mando un abrazo fuerte y felicidades a las que ya nacieron sus bebés, me ha dado mucha emoción saberlo.

  36. Sueño dice:

    Mary siento mucho por lo que has pasado, y si es muy duro y creo q nunca se te puede sanar por completo el corazon pero tenemos que pedirle mucho a Dios que nos de fuerzas para seguir adelante y cumplir nuestros sueño de ser madres gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras.. Que Dios nos cuide y nos llene de lindas sorpresas pronto

  37. Sueño dice:

    SIBIA… Me das muchas esperanzas…al leer tu comentario senti muchas emiciones encontradas.. Me alegra muchisimo por la bendicion que te esta dando Diosito porque por lo veo eres alguien muy luchadora.. Gracias por tu comentarionme has animado y me has demostrado que al final del tunel se encuentra una luz de esperaza… gracias

  38. karla dice:

    SIBIA me da mucho gusto que compartas con nosotros tu felicidad y dejame decirte que ami me dijeron lo mismo de mi utero bicorne hace unos años pero nunca habia sabido de nadie con el mismo caso a mi me defraudaron co eso ya que hace como ocho años me someti a una cirugia en la cual segun habian corregido ese problema y hasta el año pasado en octubre me di cuenta atravez de una laparoscopia que solo me habrieron tipo cesarea para nada ya que atravez de esta ultima me dijo mi doc que no me hicieron nada que dentro de mi utero no existe ninguna cicatris de nada pero el tampoco volvio a mencionar nada de lo bicorne y ami tambien me transfirieron 3 embriones solo que solo uno se logro el cual perdi a las 7 semanas y el dia de ayer 31 de enero me hicieron un legrado porque no arroge el saquito ni con el cytotec que lo estuve tomando por una semana mi doc me dice que lo podemos volver a intentar en un mes ya que yo tengo 5 congeladitos pero gracias atu comentario le volvere a preguntar por lo de mi utero y no pierdo las esperanzas de que me pase igual que a ti aunque siempre he dicho que regresare por los que esten congelados y les dejare la decicion a ellos si quieren estar conmigo se quedaran y si no los dejare ir para mi siempre etaran en mi corazon y deseo que el milagro se realiza y pueda quedarme con todos el que perdi tiene un lugar especial en mi porque me enseño amarlo sin siquiera conocerlo y poder tocarlo mi marido y yo decidimos mandar a hacer una foto grande de su ultrasonido y la pondremos en nuesstra recamara solo estamos esperando que nos la entregen gracias por escribir tu experiencia ya que nos dan mas animos de seguir adelante ya que con tantas cosas he llegado a pensar que son señales de DIOS para hacerme entender que no estoy hecha para ser madre pero veo que no son solo mas pruevas para seber que sere una BUENA MADRE les cuento que una de mis hermanas apesar de estarse cuidando nos acabamos de enterar que esta embarazada y le digo que esa es una muestra mas para saberque cuando DIOS quiere

  39. Liliana dice:

    Hola Chicas, se que hace mucho que no me reporto por aquí, sin embargo de vez en cuando entró para saber como están y en que andan, hoy me pusé al corriente del mes de enero, y no resisti las ganas de Felicitar enormemente a SIBIA, amiga me alegro tanto tu msj, que aún estoy llorando de felicidad contigo!!.. Me emociona mucho que también hayas recibido tu milagro, y confirmar que solo Dios sabe el momento perfecto para responder nuestra petición, en especial luego de pasar una tristeza tan grande.. solo Él nos consuela!

    También felicito a Teresa, Anace, Karen, Sandra, Stella, y demás embarazadas nuevas que han logrado continuar el desarrollo en sus bbs, a Normi la felicite Inbox junto a sus enanos. Y sé que hay más embarazaditas que ya no regresaron al foro recuerdo a Patricia, Carol, Dianita, Melysa, en fin, espero en Dios se encuentren bien con sus embarazos progresando.

    Aprovecho el escribirles para informarles que me encuentro muy bien, con la bendición de Dios en mi vientre de 29 semanas, y aún no sé el sexo, ojala resista la tentación de saber xq mi familia y esposo quieren que se mantenga la sorpresa, y veo que van ganando los varones ha excepción de la princesa de Stella!

    Las dejo xq ya llegó mi esposo y vamos a comer! Besos, y mucha suerte!!!

  40. Moniquita dice:

    Hola chicas, la razón por la que busqué un espacio como este, es porque a mediados del mes me someteré a una inseminació Invitro. El doctor me da un 65% de probabilidades porque yo no soy la que tengo el problema y además por mi edad.

    Aunque las espectativas son buenas, quiero compartirles que me siento desesperada porque tengo mucho miedo al fracaso, todos me dicen que debo pensar positivo pero tal vez ustedes si me entiendan porque han pasado por lo mismo, es decir, aunque deseo con todo mi corazón tener un bebé y aunque trate de pensar positivamente, es muy difícil mantenerme tranquila y sobre todo, es difícil luchar contra mis pensamientos de que no debo hacerme muchas ilusiones porque algo puede salir mal, me explico?

    Con mi esposo es difícil tener esta conversación porque él, al igual que todos, me dice que debo estar tranquila y que mi pensamiento debe ser positivo, y aunque se que tienen razón, no puedo controlarlo y no se qué hacer.

    Cuando leo sus historias, me doy cuenta de que no estoy sola y de que hay en el mundo muchas mujeres con tanto amor y tanta ilusión por ser mamás y por entregarle a un angelito todo lo que somos capaces de dar. No conozco a ninguna de ustedes pero de todo corazón les deseo que logren un embarazo y un bebé hermoso que los llene de bendiciones.

  41. Patricia (Venezuela) dice:

    Hola Buenos dias a todas, por aqui estoy yo escribiendoles porque lei que me nombraron y me alegra saber que no se han olvidado de mi.. Liliana gracias por preguntar pues aqui estoy con mi barriguita de 7 meses y medio osea 30 semanas y super feliiiizzz, esperando el nacimiento de mi niña, porque ya esta confirmado que es una hembra, nose como puedes aguantar el no saber que sexo es jejeje pero bueno cada quien con lo suyo. Le doy gracias a dios porque mi embarazo a sido muy suave ahorita es que se me nota la barriga y la gente se sorprende de verme embarazada porque antes era muy pequeña y todavia se escondia con la ropa pero ya salio a flote lo unico es que tengo mucha acidez pero todo lo demas excelente. Liliana vienes detras de mi con 29 semanas asi que para principios de abril estamos dando a luz a nuestros bebes espero poder conocer a tu baby por fotos..
    Sibia que historia tan triste y a la vez tan bella Dios no te dejo sola te volvio a bendecir con ese bebe que llevas dentro no dejes de contarnos.
    Anace que bueno saber de ti, que bueno que todo marcha bien..
    Felicidades a las que ya tienen a sus bebes y a las que estan en proceso de lograrlo muchas bendiciones a todas..

  42. mariana dice:

    Hola a todas, acostrumbro a visitar el foro de inseminación artificial, ya he tenido tres con resultado negativo y estoy esperando las condiciones para el cuarto intento, decidí visitarlas, curiosidad de otras opciones, aunque no creo que me decida por una in vitro, ya tengo un hijo así que no hay que quejarse de llenas, les escribo porque me sentí identificada con Anace, y le quiero comentar mi experiencia para que no se sienta tan sola. Cuando esperabamos a nuestro hijo, que ya va a cumplir cuatro años, mi marido y yo, ambos ingenieros en distintas industrias, trabajábamos y aun lo hacemos en ciudades distintas con distinto turno de días de descanso (gracias a Dios, hoy trabajo en una ciudad más cercana y mi marido ahora tiene un turno más humano), en esa época sólo nos veíamos dos fines de semana al mes, y además mi marido estaba estudiando, nuevamente, en la universidad y el poco tiempo de descanso lo pasaba en clases, sólo lo veia en la noche, el día lunes yo viajaba de madrugada de vuelta a mi trabajo, pero si no había transporte de mi empresa, debía tomar un bus la tarde anterior por lo que se reducía aun más nuestro tiempo juntos, debo decir que me sentía como una madre soltera, iba sola a los controles médicos, salía sola a comprar ropita, salía sola a pasear, y el último mes me daba vueltas en mi casa, ya que en mi país, por ley, uno debe dejar de trabajar un mes y medio antes de la fecha estimada de parto, y a mi marido a esas alturas no le gustaba que saliera sola, aunque igual me arrancba de vez en cuando, es que estabamos, nuestro hijo y yo, absolutamente bien y me moría de ganas de ir a escoger cosas para su dormitorio, ropita, etc.. Fue duro, me sentí muy sola, pero sabes, hay mujeres que pasan por lo mismo y finalmente es porque de verdad están solas, nosotras no, Anace, tu marido está ahí independiente de la distancia, que lo heches tanto de menos enriquece su relación, el poco tiempo que se pasa juntos uno lo disfruta tanto que no hay tiempo para los desacuerdos, fuerza que se puede, si el médico te recomienda no viajar hazle caso, un hijo todo lo vale.

  43. Yoli dice:

    HOLA, MI NOMBRE ES YOLI, Y TENGO TRES HIJOS, EL MAYOR DE 21, LA PRINCESA DE 18 Y MI HERMOSA BEBE DE CASI 17 AÑOS…MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    ESTOY A PUNTO DE CASARME DESPUES DE CASI 8 AÑOS DE DIVORCIADA, Y TENGO UNAS ANSIAS ENORMES DE PODER TENER UNO O DOS BEBES MAS…QUE TAN COMPLICADO PUEDE ESTO SER? ES COSTOSA LA OPERACION? DESPUES DE HABER TENIDO A MI BEBE ME CORTARON LOS TUBOS Y LOS QUEMARON, HOY HABLE A LA CLINICA Y ME DIJERON QUE SI PODRIA QUEDAR EMBARAZADA, TENGO DOS OPCIONES, UNA, QUE ME OPEREN Y “PEGUEN” DE NUEVO LAS TROMPAS DE FALOPIO, O BIEN, IN VITRO…ME COMUNICARON QUE LA IN VITRO ES MAS CARA PERO QUE HAY MAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA…
    ACTUALMENTE VIVO EN SUR CAROLINA Y TENGO 39 AÑOS DE EDAD.

  44. Azucena dice:

    Hola chicas!!

    Este lunes me han hecho el FIV, ahora a la espera del beta que me hare el día 10 de febrero. Me transfieron 3 embriones, y me dieron una especie de foto de esos 3 embriones, sentí una emoción tan grande. Estuve en reposo 2 días, ahora me reincorporo al trabajo, que cuidados me recomiendan chicas? Ando como ansiosa, y pues he leído mucho de los “síntomas” que una debería tener o no tener… y pues ya me hice bolas!, Ojala y me puedan orientar!

    Pati. Liliana!: Felicidades por sus bebes, sigan cuidandose mucho. Nos mantienen informadas si?

    Moniquita: Gracias por tus deseos, lo que te puedo decir es que uno debe esperar lo mejor, pero estar preparada para lo peor, es horrible tener expectativas y que por cuestiones ajenas a nuestro alcance las trunquen. Ten la mejor actitud y sigue las indicaciones de tu doctor, cualquier duda pues hacedla saber, (mi doctor ya me ha de alucinar jejeje)

    No las conozco, pero creo que somos una gran comunidad de mujeres que compartimos el sentimiento de querer ser madre, que disfrutamos y nos alegramos por los positivos, también lloramos y sentimos las perdidas de cada una de ustedes, tan cercanas a nosotros.

    Agradezco mucho a cada una de ustedes, por darse el tiempo de poder compartirlo en este foro. Un abrazo a cada una de ustedes y la mejor vibra del mundo, que las pancitas sigan creciendo!!

    Saludos cordiales..

  45. KATY dice:

    ALLLUDAAA
    HOLA ME ENCUENTRO MUY TRISTE RECIEN CUMPLI 19 SEMANAS Y ESTOY CON SANGRADO ABUNDANTE POR QUE UNO DE MIS BEBES TIENE PLACENTA BAJA )=
    ME SIENTO FATAL CADA QUE VEO LA SANGRE … ES SIN DOLOR Y SIN CONTRACIONES PERO ME PONE MUY TRISTE EL DOC TIENE LA ESPERANZA DE QUE EN LAS PROX 4 SEMANAS SUBA UN POCO Y TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y YO NO AGO MAS QUE PEDIRLE A DIOS .. ME DIO REPOSO Y PROGESTERONA TOMADA DE 200 POR LA NOCHE … ALGUIEN LE A PASADO Y YEGO A TERMINO SU EMBARAZO??????

    Normy

    gracias como siempre por tomarte el tiempo de responder nuestras dudas y me da muchisimo guato que ya camines mejor y que estes recuperando … besitos a los bebes =)

  46. Normi dice:

    Hola =)

    KATY — 03/02/2012 a las 3:40 h
    Muchas gracias.
    Mantente fuerte y con la esperanza en alta. El reposo hazlo en cama es decir no sentada no caminar. Ahora debemos esperar. No te traumes con el sangrado miralo como periodo o como normal sangrado que los hay durante el embarazo. Mas paciencia y espero lo mejor para ustedes.

    ACIDEZ?
    A mi me ayuda beber 1 vaso de leche fria. Se que comer nueces tambien, leche tibia. Galletas saladas. Y hay algunas medicinas sin quimicos q el doc puede recetar.

    Escribo +
    luego
    Besos

  47. jess dice:

    hola a todasno me habia reportado porqueno estaba en mi casa

    AZUCENA. te cuento ue vamos iguales..a mi tambien me transfirieron 3 embriones me dieron mi fotito y a esperar la beta tambien para el 10 de febrero ..yo estube en reposo toda la semana bueno de la cama al baño de baño a la cama y a comer y ya llegue a mi casa y ando con cuidado no cosas bruscas…mis sintomas fueron piketitos y como dolores pero yo pienso que los dolores fueron por la puncion y de hay hubo un dia que me dieron como tironcitos como cuando vas a pescar y unos dolorcitos leves leves pero perceptibles….no se como explicartelo y de hay para solo aveces como piketitos…

    yo a veces me levanto muy positiva pero a veces me desespero mucho kisiera ya saber o de perdido hacerme un pipitest pero me controlo ….

    espero que todas esten muy bien yo les dire como me voy sintiendo….es dificil la insertidumbre…pero lo tomare con calma…..denme algun consejillo…o como k sintieron ustedes.. porque estoy muy nerviosa.

  48. Moniquita (México) dice:

    Azucena, Muchas gracias por tus buenos deseos, en verdad que en este foro encontré un poco de tranquilidad porque yo pensé que estaba loca y que no debía sentirme tan ansiosa, pero ahora entiendo que es normal y que de por si las mujeres somos un ramo de hormonas que a veces no nos permiten controlarnos.

    Les cuento que mañana vamos a hacernos nuestros exámenes de sangre para comenzar con el tratamiento, si Dios quiere para el 14 de febrero llega mi periodo y…. arrancamos…. Qué nervios!!!!

    KATY, no tengo idea de si sea normal o no pero te puedo contar que el embarazo de mi sobrina de un año de edad, fue de lo más complicado, mi cuñada la pasó sangrando en la gran parte de su embarazo y al día de hoy tenemos una preciosa niña que goza de estupenda salud, así que en verdad ten mucha fe en que Diosito te concederá ser mami!

    JESS Y AZUCENA: Pronto estaré en esas, así que por fa platíquenme máaaaas jeje, aunque no las conozco, no saben cómo me emociona saber que están en el proceso, estarán en mis oraciones y se que Dios les concederá ser madres, les mando mis mejores deseos chicas!!!!!

  49. Anace dice:

    Hola Normi, ayer sali de mi consulta y esta segunda opinion me dijo que si puedo viajar a cUzco qeu mi baby esta chiquito para afixiarse o afectarse por Hipoxia o mal de alturas ya que estare con la semana 27 . Me dice que esta prohibido inclusive subirse en un avion desde la semana 30 , pero que solo este de buen humor y tranquila. Lo que si estoy ultimamente es malgeniada pues me siento aburrida de solo ir de mi trabajao a mi casa, intenete ir al cine pero mi bebe se asusta con el ruido( se mueve mas aun con el bullicio) peor si voy alguna reunion d ecumpleaños familiar o de amigos. Y la verdad necesito relajarme. Aun falta una semana para viajar pensare bien mi decision. besitos Normi

  50. jess dice:

    MONIQUITA(MEXICO) me da gusto que vayas a empezar tu tratamiento recuerda que todos los cuerpos son diferentes te doy un consejo de vivir tu experiencia dia a dia el medicamento te puede dar como depresion a mi me paso pero sali adelante tuve unas complicaciones pues me dieron mi puregon 250 y a mi quinto dia no me habia funcionado y me subieron la dosis y pues tube la insertibumbre hasta el final pues me decia mi doctor que me iba a suspender el tratamiento ….pero gracias a diosito y a la virgen de guadalupe si funciono…yo pienso que esto es por obra de dios el dice si te da la firma o te la pospone….reza mucho…….y cuentame como te va en mi opinion te puedo apoyar…asi k pide mucho a diosito….y veras que t ayuda…..espero que te vaya muy bien …la insertidumbre nunca pasa ya vez yo…sigo aki con mis nervios a millon….jijijiji
    espero que estes muy bien y animo los dias se pasan rapido…..que estes bien

  51. Sueño dice:

    Hola a todas… Ayer me hicieron el legrado :-( me dio tanta tristeza pero mi doctor me dio mucho animo… Pues por el momento a recuperarme para ver si Dios me lo permite y en unos meses empezar con el tratamiento otra vez de in vitro lastimosamente no tengo ningun congelado.. Pero tengo que animarme a seguir adelante con mi sueño de ser madre…

  52. Mari dice:

    Hola a todas !!! me da gusto encontrar una pagina asi, que nos permita comentar dudas, miedos, sentimientos, alegrias, de todo.
    Les contare un poco de mi historia, tengo 32 años, casada hace 5 años, intentando ser mama desde entonces, me han realizado 6 inseminaciones en diferentes centros, he buscado opciones y hace 6 meses enconre una clinica que tiene muy buenas referencias….en octubre de 2011 nos sometimos a una FIV (ICSI) me fueron transferidos 2 embriones pero esta no funciono…. asi que nos sugirieron otra FIV pero con ovodonacion y espermadonacion… asi lo intentamos este mes el dia 3 de feb…. solo que tengo una preocupacion muy grande, ese dia estuve primero muy contenta, tranquila, con esperanza…. pero por la noche tuve un fuerte disgusto, me puse muy mal, llore mucho, fue una crisis emocional; aun no entiendo porque… Lo que quisiera saber si esto afectara mi resulttado,, el dia 4 y 5 he estado en reposo pero me siento muy arrepentida y triste porque no me controle como debi hacerlo. Mi esposo me dice que no me preocupe pero el ssentimiento de culpa es muy grande….
    Gracias por este foro y espero que todas podamos cumplir nuestro sueño…

  53. Azucena dice:

    hola!!

    Gracias Moniquita!! ;) ando como con sueñito y unos colicos que le comente a mi doctor y me receto buscapina para pararlas,salvo esas molestias ahi la llevo, jejej pero la espera desespera, que tengan un lindo día.

    Jess: que padre!! Espero q proximamente estemos dando la buena nueva.Como te haz sentido? No te ha dado más hambre? uhmmm yo he tenido un poco de molestia en los pechos, quien sabe si sea normal, me recomendaron no tomar leche, no especias como ves?

  54. Azucena dice:

    Mari:

    Tranquila, si? Es importante que se este bien, si bien tuviste una crisis, relajate hermosa, el culparte o reprimirte no te ayuda.

    Bienvenida a este foro. Mantennos informadas si? Un abrazo.

  55. jenny dice:

    todo el mundo habla y habla pero me pueden decir el costo del invitro en dinero usa por favor gracias se los voy a agradecer.

  56. jess dice:

    JENNY: la verdad mas o menos anda en 8,000.00 dlls pero segun tu hospital a veces es un poco mas…

    AZUCENA , siii e tenido mucha hambre de hecho estoy comiendo mucho y aparte e tenido esos piketitos y tambien siento pesado mi vientre de hay en fuera todo bien pocas nauceas de repente….mucho pero demasiado sueño y molestia en los pechos tambien vamos iguales…espero dios quiera que todo vaya muy bien….de hay en fuera te dire mis sintomas trata de tomar muchos liquidos yo me tomo el vitaminwater que venden en oxxo y wallmart no se en donde estes tu pero la piel se me reseca mucho…cuidate…y nos estamos escribiendo

    saludos a todas y cuidense mucho….byet

  57. jess dice:

    azucena

    se me olvido si la leche no la tomes hasta despues del mes y medio porque no se pero tambien me dijeron lo mismo y otra cosa cuando me acuesto de lado y en forma fetal siento algo como si me estorbara algo en mi vientre …jejeje mi esposo dice que es la lonjita….jejejeje pero eso me dices hacer si tu tambien lo sientes….recuerda que tambien poco picante….me despido byet

  58. Anónimo dice:

    Azucena: Gracias por tu comentario, te agradezco tus palabras y si he tratado de estar mas traquila respecto a sentirme tan culpable, creo que es mas bien el miedo a que no funcione.. asi que por el momento solo hay que pedirle a Dios que nos ayude y tengamos un resultado positivo pronto… estare haciendome la prueba el 14 de febrero, asi que estamos muy cerca, espero que el dia 10 te vaya muy bien estare pendiente de tu resultado y a todas les deseo un feliz resultado…. un abrazo con cariño y los mejores deseos

  59. carol ( venezuela) dice:

    hola a todas las chicas viejitas y las nuevas tanbien HOLA LILIANA GRACCIAS POR PREGUNTAR SIENPRE CUANDO TENGO TIENPO ME METO EN LA COMPU PARA VER LAS HISTORIAS LES CUENTO Q ESTOY DE 30 SEMANAS DE ENBARAZO YA EN LA META FINAL MIS BEBES SON DOS VARONCITOS Y YA EL DOC ME MANDO REPOSO ADSOLUTO PORQ HACE UNA SEMANA ESTUVE UN MANCHADO Y ME DICE Q ES EL PESO POR Q LOS TENGO A LOS DOS SENTADITOS DANDOME PATADITAS HACIA ABAJO YA NO DUERMO CASI SALUDOS A FELICITACIONES A NORMI POR SUS BEBES PATRICIA ESTAMOS IGUALES DE TIEMPO MI DOCTOR ME DA FECHA PARA ABRIL 15 PERO CON EL MANCHADO ME DICE Q PUEDE SER ANTES ESPERO Q NO SEA ASI EN VERDA ME ALEGRA MUCHO Q TODO LES ESTE SALIENDO BIEN YA NO PUEDO ESTAR MUCHO TIENPO SENTADA EN LA COMPU SE PONEN A PATEARME ABAJO ASI Q LAS DEJO UN BESO GRANDE PARA TODAS Y MUCHA FE Y EXPERANZAS SE LES QUIERE Y RECUERDA SIEMPRE

  60. Anónimo dice:

    MARY SUEÑO KARLA
    Se siente tanta tristeza leer sus historias, pero saben algo mientras haya esperanza no se rindan por favor vayan a lo que sigue sin miedo pero con mucha cautela si es necesario esperar mas tiempo sobre todo tu karla por el legrado espera el tiempo necesario quizá es mejor esperar a que tu útero y endometrio estén fuertes, NO PIERDAN LA FE POR FAVOR, lean nuestras historias y sabrán porque se los digo cada una de los bebes de los que hablamos aquí y de los que vienen en camino tienen historias muy duras de lucha de desesperanza de tristeza depresión miedo tantas cosas pero a pesar de todo eso puede suceder solo NUNCA DUDEN QUE LO VAMOS A LOGRAR SIEMPRE TENGAN EN SU MENTE QUE NO IMPORTA LO QUE TENGAMOS QUE PASAR AL FINAL DIOS NOS HARA EL MILAGRO.
    Les mando muchas bendiciones y deseo con toda mi alma que dios les de la fuerza para seguir en este camino llenas de amor y de esperanza.

    TERESA
    Hola como vas? es increíble que vayamos tan cerca y las 3 niño, dios es tan milagroso tan hermoso espero de corazón que todo siga muy bien y que diosito nos siga cuidando a todas y haciendo milagros. te mando muchas bendiciones a ti y tu pancita hermosa.

    SIBIA
    Recuerdo perfecto que nos dijiste era negativo y me sentí muy triste cada perdida cada desilusión de cada una de nosotros se siente fuerte porque estamos en el mismo camino FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ dios es grande sibila y el nos tiene deparadas cosas lindas cuando creemos que el camino es mas oscuro. cuidare muchísimo por favor voy a leer mucho de útero bicorne para saber que decirte ver si encuentro algo que pueda ayudar, pero sabes tu solo piensa que tu bebé llegó para quedarse que dios te lo mandó y seguirá hasta el final. ten mucha fe y muchísima esperanza no dudes por un momento aun con los miedos que sentimos que se hará realidad porque ese bebecito te lo envió dios de la forma natural para que llegue hasta el final. te mando muchísimos besos bendiciones y abrazos y no dejes de escribirnos por favor.

    LILIANA
    Pimero que nada me da mucho gusto que vayas tan bien ya falta poco amiga pero dime algo como puedes aguantar las ganas de saber el sexo??? yo estaba esperando con ansia desde la semana 14, muchas bendiciones Liliana no dejemos de escribir porque hay tantas premamás con las mismas preguntas y miedos de nosotros al principio creo que cada una de nuestras historias pueden hacerles tener esperanzas. besos y bendiciones a esa pancita hermosa.

  61. SANDRA dice:

    EL ANONIMO DEL MENSAJE PREVIO DIRIGIDO

    A MARY, SUEÑO, KARLA, SIBIA LILIANA ES MIO.

    CON MUCHO CARIÑO
    SANDRA

  62. SANDRA dice:

    AZUCENA JESS, MONIQUITA Y A TODAS LAS QUE INICIAN ESTE CAMINO.

    Hola cuando leo sus mensajes y miedos síntomas, preguntas dudas me vienen muchos sentimientos y recuerdos, quiero con decirles que yo tuve 3 intentos previos y ahora tengo 19 semanas con mi bebé bendito dios muy bien, se que aun falta mucho camino por recorrer pero en mi corazón se que lo lograremos.
    en ese proceso de búsqueda me encontré con un charlatán sin escrúpulos en el primer intento, luego cambie con mi dr. actual y tuve un positivo pero solo me duro la dicha 6 semanas, el siguente de congelados negativo, y ahora otro intento con estimulacón y transferencia de 3 embrioncitos en Octubre inicios,y positivo un solo bebecito que a pesar de mis miedos va perfecto. durante ese proceso ha sido muy duro con altibajos con desesperanza miedo preguntas mil cosas pero lo único que puedo decirles es que lo primero es que estén con un buen medico profesional y honesto y siempre preguntar y preguntar cualquier duda es su obligación aclararles todo. después ser disciplinada y tomar todo el tratamiento con amor y buena actitud aunque duelan las inyecciones y tanta cosa que toma uno, pensar que cada inyección, cada pastilla es para que se haga realidad el bebe que tanto deseamos. se pueden sentir cólicos o no, nausea o no, puede haber un ligero sangrado, inflamación pélvica, estreñimiento, vértigo o no, es decir cualquier cosa puede pasar o sentir pero no habla de que vaya a ser positivo o negativo. solo un dolor muy intenso o hemorragia abundante o retención de líquidos importante es algo que deben avisar de inmediato a sus médicos. a mi me funcionò estar muy tranquila emocionalmente el reposo es algo que no todos indican y que de acuerdo a muchos estudios puede o no funcionar en mi caso solo fue de 3 días pero me levantaba a comer al baño y bañarme después mi vida normal sin grandes esfuerzos. También puede haber cambios de animo mal humor tristeza o puede no haber nada, en conclusión cada una somos distintas. LO UNICO QUE ME ATREVO A RECOMENDARLES ES NO PIERDAN LA FE, NO PIERDAN EL AMOR NI LA ESPERANZA DURANTE ESTE PROCESO NO PIERDAN LA ESCENCIA QUE DEBEMOS TENER TODAS Y QUE ES LA QUE NOS MUEVE QUE ES LA DE TRAER UNA NUEVA VIDA CON EL AMOR QUE PRIMERO DEBEMOS TENER NOSOTROS Y ESTAR LLENOS DE EL. Cualquier duda que tengan si puedo con mucho gusto les responderé y espero que les ayude un poquito mi experiencia.
    DIOS LAS BENDIGA Y LLENE DE ESPERANZA Y AMOR.

  63. jess dice:

    SANDRA

    me ayudaron mucho tus palabrasy a que ayer en la noche empeze con colicos y me asuste porque no los habia sentido y llame a mi doctor y me dijo que si no habia sangrado podia ser normal…y me dio mas relajacion y descanso…pero aun asi me senti muy pero muy triste todo el dia y solo estoy pendiente de lo que siento…..o no ….es muy dificil esperar hasta el viernes…y sentir dolores como de periodo y es para mi imposible sentirme triste,,,pero espero que dios quiera y me de paciencia para soportar lo que venga …y no perdere mi fe porque ya he luchado mucho por mis bebes espero que todas esten muy bien y dios las bendiga.

    saludos a todas

  64. Sueño dice:

    Hola sandra… Gracias por tus palabras y compartir con nosotras tus experiencias.. Me ayuda mucho a mi alma a escuchar tus palabras llenas de amor, comprencion y sobre todo los animos que nos das de salir adelante de tener fe y esperanza y al recordarnos que ahi un Dios sobre todo; te agradesco mucho sandra por tus palabras porque de verdad las necesito en este momento y a la vez te felicito de corazon por tu bebe que viene en camino, cada vez que leo que unas de ustedes tienen en su panzita un bebe me alegro muchisimo.. Les deseo lo mejor y que Dios las llene mucho mas de bendiciones..

  65. yanira dice:

    hola a todos,ayer me realizaron la transferencia de dos embriones congelados que ,e quedaban de mi anterior fiv,tengo muy buenas expectativas por descongelaron muy bien incluso evolucionaron cada uno tenia 12 celulas.pero tengo una duda.TRAS LA TRANSFERENCIA ME DIJERON QUE SIGUIERA CON LA PROGESTREONA 3 VECES AL DIA .Y YA CON LOS PARCHES EVOPÀD 75 HASTA EL DIA DE LA BETA??Y LA VERDAD YO NO SABIA QUE TENIA QUE SEGUIR CON LOS PARCHES MI DICTORA NO ME HABIA DICHO NADA.ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO.GRACIAS

  66. Azucena dice:

    Hola a todas!!

    Buen inicio de semana!!

    Gracias a todas por sus buenos deseos.

    Me dio gripa :( aquí hay unos cambios de clima, ando toda mormada de la nariz y con dolor de pecho. :( y pues espero que el Dr, me diga que tomar… :(

    Sandra. Gracias por tus palabras, como dice Jess hay días que le entran a uno unas ansias pero hay que tener Fé.

    Carol. Cuídate mucho, Que lindo saber que tendrás 2 varoncitos! Reposa :) Un fuerte abrazo!!

    Yanira: No suspendas tus parches!! Hasta que tu médico lo suspenda. Los estrogenos de los parches y las perlas de Progesterona funcionan de manera conjunta para permitir que los embriones se fijen bien en el útero. Yo estoy con 4 parches de Evorel 50 cada tercer día y Geslutin (Progesterona) tres veces al día. Sin suspender ok? Cual duda que tengas llama a tu Dr. es peor quedarse con la duda va? Nos mantienes informada.

    Animo y buena suerte a todas!!!

    Que tengan un bonito día!

  67. angie dice:

    hola buen dia , quisiera saber si alguien sabe cuanto anda una inseminacion in vitro ,y si me podrian recomendar un doctor ,, soy de monterrey n.l. .,, anterior mente me atendi y me isieron 4 inseminaciones en consultorio , tengo 7 años de casada y 28 años de edad , y deceo con todo el corazon ser madre , le pido a dios que me de la bendicion . saludos que tengan un exelente dia .

  68. jess dice:

    angie :

    em monterrey existe una clinica que se llama IECH esta en el hospital ginequito…no se si haya sido hay tus anteriores fiv…pero es muy buen hospital….

    espero te haya ayudado

    saludos y mucha fe…

  69. Erika dice:

    ANGIE ve al hospital universitario,muy buen servicio y mas economico, alla me atiendo yo, suerte!

  70. SANDRA dice:

    JESS
    No te preocupes por los cólicos de hecho hasta puede ser una buena señal ya que cuando los embrioncitos se están implantando y penetran las capas del endometrio puede haber dolor y hasta un poco de manchado o gomitas de sangre es normal. trata de confiar y pensar que va a ser posible, el miedo es natural te puedo decir que hasta ahora con 19 semanas yo tengo ratos en los que el miedo me invade pero la fe debe ser mas fuerte que cualquier cosa. tranquilizate busca hacer cosas que te distraigan que te hagan pensar en otra cosa ya que la tranquilidad emocional beneficia muchísimo a tus bebecitos. te mando muchos besos y bendiciones y pido a diosito te de serenidad y paz.

    SUEÑO
    me da mucho gusto que mis palabras te ofrezcan un poquito de consuelo, creeme que te entiendo muy bien porque lo he vivido en carne propia. solo ten mucha paciencia y fuerza pero a la vez muchísima fe, ten confianza que dios te enviará a tu bebé nunca lo dudes y ten por seguro que se hará realidad, seguramente si no se logró fue porque dios tiene sus momentos pero piensa que el es bueno no quiere que suframos y el sabe sus tiempos y razones porque no dejo avanzar a ese angelito. muchas bendiciones y no dejes de contarnos como vas.

    YANIRA AZUCENA
    Muchisimo animo y tranquilidad piensen en sus embrioncitos con mucho amor hablen con ellos diganles cuanto los quieren y cuanto desean que se queden con ustedes. traten de estar tranquilas y distraerse en otras cosas, el tiempo puede ser una tortura si no hacen nada y la pasan pensando en que sienten y cuanto falta para el día de la beta. Les mando muchas bendiciones y que dios les conceda ojalá y en esta ocasión esa dicha que todas deseamos.

    ANGIE
    Hola angie aquí en el DF en los lugares de mas prestigio en total cuesta como 130 a 140 mil pesos incluyendo medicamentos mas o menos. me voy a atrever a sugerirte algo no busques solo lo económico intenta investigar con quien te vas a tratar, su reputación que ha hecho, si están certificados sus estadísticas y tazas de éxito valora bien si es honesto etc. soy medico y creeme que a veces el éxito depende muchísimo obviamente primero de dios y después de el medico y su equipo, es indispensable un estudio y diagnostico adecuado ya que con ello toman decisiones,
    de acuerdo a tu caso en especifico, dices que tienes 4 inseminaciones y a veces es preferible que esperes un poco y ahorres para que te atiendas con el medico que te ofrecerá mayor oportunidad, hay un equipo muy bueno y no es tan caro en el hospital español aquí en el DF. y lo mismo debe pasar en tu ciudad, investiga bien antes de decidir cualquier cosa, no dejes que la desesperación y tu deseo de ser madre solo te quite dinero y oportunidades.
    Bendiciones un abrazo

  71. sandra dice:

    hola a todas es la primera vez que escribo me he sometido a 3 ias y negativas 1 invitro y ayer
    me dieron el resultado de la beta y negativo ufff estoy muy desanimada la verdad pero tenemos que seguir luchando tengo 2 congelados , esperamos que esta vez salga bien porque llevamos 5 años provando y no hay manera . bueno espero que tengais mucha suerte todas

  72. jess dice:

    ooo hoy me siento muy triste..pues ayer empeze con sangradito como a las 10 de la noche era rosita despues como a las 3 de la mañana volvi a checar y era rosita con rojito como a las 7 de la mañana era rosita con rojo con marron y para las 10 de la mañana fue cafe y asi todo el dia me ha salido color cafe oscuro…..conclusion de mi doctor tengo que esperar y reposar y que puede ser normal…pero igual yo muy asustada y muy triste…pero trato de estar relajada

    sin colicos solo piketitos…y con un doloron en la espalda baja….que parece ardor..pero aun asi con esperanza y fe y asustada y triste y nerviosa y todo…pronto sera mi beta el viernes espero que no empeore….tengo todos los sentimientos del mundo….espero AZUCENA que te encuentres bien..y SANDRA..gracias por tus palabras ….me alentan ..gracias
    le pido a dios nos cuide a todas y todos los bebitos que estan hay…hasta luego

  73. Stella dice:

    hola a todas las amigas de este maravilloso foro, siempre leo los comentarios, nunca he abandonado el foro, solo que a veces cuesta escribir a cada una, pero nunca voy a dejar de sentirme identificada con cada historia..

    se exactamente la desilución de un negativo, las idas y venidas al médico, los largos viajes en mi caso, los estudios sin fin, los gastos extraordinarios que representan, las preguntas sin respuestas, las insensibilidad de la gente al preguntar para cuando el bebe, cada mentira que tuve que decir para no gritarles en la cara que odio esas preguntas…el luchar con el esposo para convencerlo de intentarlo una vez más, son tantas cosas juntas que a veces nos sentimos desfallecer…

    pero veo que todas aqui somos guerreras y siempre nos levantamos con cada caida, he leido este foro de principio a fin y las historias son conmovedoras, algunas terribles, y muchísimos finales felices.

    no pierdan la fe, por favor, pase lo que pase no lo conviertan en una obsesión, ni motivos de peleas o depresión, en ese caso es necesario y obligatorio buscar ayuda, es normal sentirse desolada y sin esperanzas, pero el tiempo debe curar las heridas, y siempre la ilusión al final vuelve a nacer…

    este foro ha sido bendecido con un sin fin de milagros y entre ellos me incluyo yo, se que hay algunas que han tenido todos los problemas de fertilidad posible como Guadalupe y las viejitas de este foro sabemos que tiene ahora a su hermosa beba hija del corazón y a su pequeña concebida de milagro…

    a todas las amigas en beta espera, bendiciones y confien solo en Dios, lo posible lo hace el hombre y lo imposible lo hace Dios, si esta vez no pudo ser no desesperes que todo tiene su tiempo y cuando menos lo esperes llegará…

    recuerden que también podemos ser madres del corazón, muchas fuerzas y a seguir para adelante

    a las embarazaditas muchas bendiciones y gracias por compartir siempre sus experiencias…

    a las que estan por iniciar el tratamiento, no dejen de investigar, conocer todo el procedimiento y estar preparadas para hacer todas las preguntas posibles al médico…

    besos y un fuerte abrazo a cada una

  74. SANDRA dice:

    STELLA
    estoy llorando después de leerte gracias por esas palabras tan hermosas que describen en resumen todo lo que sentimos y hemos pasado o estamos pasando que inyectan esperanza y amor sin dejar de pensar que el dolor y la desesperanza es parte de la felicidad.
    besos y bendiciones para tu pancita linda.

  75. Erika dice:

    STELLA es verdad amiga, todo lo que dices yo lo he vivido excepto lo del embarazo pero espero pronto estar contando sobre mi felicidad como tu gracias por todo y seguimos en contacto. Futuras mamis suerte en todo y ojala que pronto nos cuenten sobre esa hermosa experiencia, beta espera los mejores deseos y ojala sean muchos positivos!!

  76. karla dice:

    SANDRA Y STELLA muchicicimas gracias por sus palabras porque a todas nos hace falta saber que no somos las unicas que han sufrido y pasado por lo mismo SANDRA gracias por brindarnos tu apoyo moral desde donde quiera que estes y por darnos tus consejos en cuanto al tiempo que debo esperar para intentarlo nue4vamente tengo muchas dudas ya que me dicen que es mas tiempo y mi doc insiste en que despues decque venga mi periodo puede empezar aprepararme para volver a intentarlo osea a mediados de marzo la verdad a mi la depre no me suelta ya que durante el dia estoy como sinada pero ala hora de dormir no puedo evitarlo y empiezo a llorar mi marido me a descubierto en varias ocaciones y me brinda su apoyo pero STELLA tiene razon somos unas guerreras y trato de no dejarme caer porque lo que mas quiero en este mundo es poder sentir ese pequeño ser dentro de mi y verlo crecer se que un dia DIOS me lo concedera no pierdo la fe solo me desespero un poco pero sabre aguantar besos a todas y gracias por dejarme saber que en ustedes puedo encontrar las amigas que aqui no tengo espero que tu pancita siga bien sandra besos stella bye

  77. Normi dice:

    Hola =)

    carol ( venezuela) — 06/02/2012 a las 17:48 h.
    Muchas gracias.
    Si tu sangrado aumenta y o tienes dolor ve al doc aunque sea diariamente. (en mis 3 ultimas semanas fui pasando un dia y a veces diario.)
    Y el reposo en tu estado aqui lo mandan estar recostada NO sentada (solo para wc sentada y caminar para ducha). No siempre las contracciones se sienten. (yo no las senti fuerte y fueron en mi semana 36.)
    Te aplicaran cesaria por la posicion de tus bbs, aunque despues de semana30 es cuando l bb busca posicion de parto, aunque algunas veces no.
    Que todo vaya muy bien =)
    Besos

  78. Normi dice:

    Hola =)

    Y pensar que se me y se nos hacia un sueño imposible de formar una familia, c/mes un tratamiento y ese injusto negativo que llegaba junto con una cuenta por pagar…tiempo y dinero a la basura “pensabamos”. Y luego el miedo de esperara a a pesar del positivo puede “detenerse” y esto junto con cualquier “normal situacion” q puede pasar en el transcurso del embarazo. Hasta cuando?… Cuando nacen?… Y ahora chequear su “respiracion, temperatura, peso, etc…”
    Amigas
    Somos fantasticas y sin fin
    Arriba esa fe y adelante con nuestra lucha!
    Amor y besos para todos,
    K, Normi, Sebastian y Nikodemos

  79. Azucena dice:

    Hola chicas.

    Regresando de un reposo forzado por una super gripe que me dio.

    Jess: Tranquila hermosa, ya veras que todo va a estar bien!! Mientras no tengas sangrado como tal el manchado es normal. Yo he tenido como cólicos y pues mucha sed, me mandaron pencilina para la infección de la garganta y reposo, yo no he tenido como tal sangrado, ni manchado, más que nada como agua, como cuanto se te chispa un poco de orina, no se si eso sea normal. Y pues intento distraerme para no pensar en el beta de mañana, me compre una prueba de embarazo el martes, la cual salio negativa :( pero me comentan que por la medicación que estamos teniendo esas pruebas pueden salir con falsos negativos, a esperar a mañana…

    Stella: Gracias por tus palabras!! Coméntanos como va tu embarazo si?

    Erika: Muuchas gracias!! Espero que podamos darles pronto que fue positivo el beta. Y que no decaiga el animo si? No estamos solas! Y como bien dice Stella somos unas guerreras.

    Karla: Ya veras que todo va a salir bien en marzo. Y no estas sola, estamos contigo para apoyarte, leerte y brindarte nuestro apoyo y toda nuestras bendiciones.

    Normi: Sin duda somos fantásticas y unas luchonas!! Saludos y gracias por tus recomendaciones

    Saludos a todas y cada una de las chicas de este foro..

    Le mando un fuerte y caluroso abrazo desde México,

  80. jess dice:

    AZUCENA saludos fijate que segui con lo mismo un sangradito se me kita se vuelve cafe…pero hay esta no se va ….mañana mi beta pero como ya vi la el manchado mas que nada ya voy como requisito porque la esperanza de que mis bebes sigan conmigo se fueron junto con el papel sanitario…espero de verdad que te vaya my bien mañana yo le he pedido tanto a dios pero mi esperanza se fue espero solo mañana el resultado y a seguir luchando….no se porque me siento asi pero eso es lo que siento y talvez piensen que estoy mal pero es mejor expresarlo que dejarlo adentro….

    de todo corazon espero que te vaya muy bien…y muchos saludos y un fuerte abrazo.

  81. carol ( venezuela) dice:

    GRACCIAS NORMI YA LA MANCHADERA PARO SOLO ESTA SEMANA MANCHE DOS VECES PERO ES EN LA MAÑANA AL LEVANTARME Y YA SI PERMANESCO ACOSTADA CASI TODO EL DIA PERO ME PARO CUANDO ME DA MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA EL MARTE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TENGO CITA CON EL DOC A VER COMO VA TODO Y COMO ESTAN MIS TREMENDOS Q CADA DIA PATEN MAS FUERTE ABAJO GRACCIAS POR ESAS RECOMENDACIONES UN BESITOS A TUS BEBES

  82. SANDRA dice:

    JESS
    Se lo que sientes y la desesperanza que te invade, espera a mañana los milagros existen, no des por hecho nada hasta que lo confirmes, recuerda que cada organismo es distinto, sabes que estamos contigo pase lo que pase y que tienes muchas manos que te apoyaran siempre porque cada una de nosotras, pasó o pasará algo similar y entendemos muy bien como te sientes. ánimo y por favor no dejes de decirnos que pasó. Un beso grandísimo y todo nuestro cariño.

    AZUCENA
    el flujo abundante transparente es normal por las hormonas que tomamos, siempre y cuando no tenga mal olor. ya mañana es tu prueba espero de todo corazón que salga positiva.
    no dejes de contarnos por favor. un beso y todo nuestro apoyo.

    KARLA
    Es necesario que vivas tu dolor no eres un ser sin sentimientos y llora todo lo que tengas que llorar vive tu tristeza y tu duelo, necesitas vivirlo para poder superarlo y seguir intentándolo.
    ya verás que dios es grande y con sus manitas cura todas nuestras heridas y cuando menos lo esperes lo habrás superado. sabes que aunque no te conozcamos hay un profundo lazo y cariño.
    un beso.

    NORMI
    que bien se siente leerte después de todo lo que haz vivido y ver como ahora estás con tus bebecitos y tu esposo todos perfectos, que sensación tan maravillosa. Dios los bendiga.
    gracias por seguir aquí con nosotros que aun estamos en el camino, contando tu historia y dando esperanza a todos nuestros corazoncitos que tanto lo necesitan. UN BESO.

    CAROL
    ya falta menos, que bandidos esos bebés que hacen una fiesta en tu vientre, háblales mucho y espero tomen una posición en la que no sufras tanto. muy pronto como normi vas a ver las caritas de tus chiquitos hermosos y los tendrás entre tus brazos, todo esto vale la pena. espero ya no vuelvas a tener manchadito y que todo sea cada vez mejor.’
    muchas bendiciones.

  83. Azucena dice:

    Jess: No digas que has perdido la Esperanza! Animo hermosa! Hasta que el Dr. no te diga lo contrario, tu piensa que no esta todo perdido, si? Te mando un abrazote, pasame tu email para estar en contacto por otro medio si? Gracias por tus deseos y mucho animo, por favor inténtalo. Te mando un fuerte abrazo.

  84. Denise dice:

    Saludos a todas las guerreras!!!

    Normi: Que bueno q tus gemelos estan bien.

    A las chica q esperan beta!! Recuerden estar lo mas tranquilas posibles y nunca perder la fe, aferrarse a Dios es lo mas importante para afrontar cualquier desicion y siempre confiadas!! Estan embarazadas hasta el dr diga lo contrario.

    A las que la beta les dio negativo: Mucha fuerza y valentia para seguir con nuestro sueño el q toda mujer deveria tener el ser madres!!

    A las pancitas del foro: Que Dios las acompañe a cada paso de su camino con sus criaturas en el vientre!!

    Bueno ya tengo 16 semanas de embarazo. Voy a tener 2 varoncitos!! Hasta ahora todo esta bien sigo trabajando y descansando lo mas q pueda en las tardes. Tengo cita en el dr cada 3 semanas los veo en el eco, escucho sus corazones y veo las piruetas q hacen. En la semana me realizo los laboratorios de Alpha feto proteinas y otros para detectar posibles problemas en los bebes. Se q con el favor de Dios todo va a salir bien.

    El miedo de perderlos sigue latente aunque nunca he tenido problemas, Uno se hace tantas preguntas estaran bien?? Naceran a termino?? Pesaran muy poco?? que sera mejor para ellos cesaria o parto natural? y un millon mas, la incertidumbre no se acaba con una beta positiva. Trato de no pensar mucho, me mantengo siempre ocupada. Y disfrutando el momento, y me da miedo q despertar de este sueño q estoy viviendo junto a mi familia!!

    Besos a todas y sigan luchando no se rindan que Dios las cuide!!

  85. karla dice:

    JESS se fuerte y manten en tu mente siempre viva la esperanza no flaques antes de tiempo se fuerte para aceptar lo que venga pero siempre pensando positivamente nunca te des por vencida todas tendremos esa oportunidad de tener un hermoso angel dentro nde nosotros esperando que lo abracemos no lo olvides se que tienes miedo porque todas lo hemos tenido pero es normal y como te dicen las demas sientete EMBARAZADA hasta que tu doctor diga lo contrario recuerda que aqui tienes alguienapoyandote te queremos jess y animo tengo un amigo que siempre me dice pa tras ni pa cojer impulso solo padelante no te rindas tenemos mucho que recorrer SANDRA gracias por tu apoyo y si vivire mi dolor tanto como pueda enrealidad pense que era mas fuerte pero ya vi que no lo soy tengo 13 años intentandolo y siempre que alguien preguntaba les decia que tendria toda la paciencia hasta que DIOS quisiera y creo que ahora tengo que ponerlo en practica hoy hace un mes que me dijeron que mi bebe no exstia mas y eleve al cielo una oracion por el y le pedi que me diera fuerzas para seguir adelante que en mi corazon nunca dejara de existir se que DIOS me tiene preparada una gran sorpresa y en marzo ire a buscarla con toda la fe del mundo haci que no me queda mas que decirles a todas que nos pongamos en las manos de DIOS y que a cada una nos llegara nuestro momento besos a todas y gracias por su comprension

  86. carol ( venezuela) dice:

    GRACCIAS SANDRA SI YA FALTA POCO PARA VERLES SUS CARITAS A LOS TREMENDOS CADA DIA ME INVADE MAS LOS NERVIOS PERO ME CONTROLO PARA Q ELLOS NO SIENTAN NADA UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

  87. MONIQUITA dice:

    Hola chicas, les cuento que hoy me hicieron la prueba de transferencia y todo salió perfecto, me dicen que mis condiciones son muy buenas así que ya solo espero mi periodo para arrancar con el proceso…. Tengo que confesarles que me la he pasado con las emociones a flor de piel, no saben, creo que la mitad del día me la paso llorando jaja, y eso que aún no me inyectan hormonas… uff que Dios ayude a los que estén cerca de mi jajaja.
    JESS Y AZUCENA, hoy es el gran día!!! Y estoy segura de que nos van a dar buenas noticias y estaremos muy al pendiente del desarrollo de sus bebés, le he pedido mucho a Dios por todas nosotras y se que nos escucha y nos ayudará…. No dejen de contarnos!!!!!!
    DENISE No tengas miedo, tus bebés ya libraron lo más difícil, creo que con el tiempo que tienes de embarazo, es momento de disfrutar y transmitirles a tus bebés paz y tranquilidad porque pobres! Creo que con estos procedimientos llegan en un estado de tensión terrible, así que disfruta mucho tu embarazo y muéstranos a quienes a penas vamos para allá, que somos capaces de ser mamás fuertes y valientes, que podemos vencer los miedos que tenemos cuando comenzamos un tratamiento, SE MUY FELIZ!!!
    Chicas, gracias por mantener este foro vivo, en verdad que a veces es difícil encontrar a una persona que te entienda tanto como lo puedan hacer ustedes que han vivido este tipo de experiencias, debido a mis cambios repentinos de ánimo, me he alejado de la gente porque pienso que no les interesa lo que les pueda contar al respecto o que simplemente les aburro (aunque se que no es verdad) pero con ustedes me siento en libertad de expresarles mis miedos, tristezas o alegrías… Les mando un abrazo a todas 

  88. Azucena dice:

    Hola chicas, salio negativo mi resultado… no se que mas decir….

  89. Azucena dice:

    Me siento fatal, n ose que paso, seguí todas las instrucciones al pie de la letra… no puedo dejar de llorar… me dicen que sea valiente que veamos que pasa después que suspenda los medicamentos y que me baje la regla… de verdad intento dejar de llorar pero las lagrimas no dejan de salir….

  90. SANDRA dice:

    AZUCENA
    lo siento mucho, el resultado no tiene nada que ver con lo que tu hagas o dejes de hacer, todas las que estamos aquí habitualmente seguimos las indicaciones al pie de la letra y hasta mas, entiendo tu frustración el sentir que tanto camino, tanto sacrificio tanta ilusión para nada, el sentimiento de pensar que hay que empezar de nuevo es devastador. quizá nada de lo que te digamos sea suficiente para consolarte, pero piensa Azucena que yo y muchas de las que ya tienen sus bebecitos hemos pasado por lo mismo que tu, y ahora la historia es diferente, pide consuelo a dios, llora lo que tengas que llorar y después sigue adelante. te mando un abrazo muy fuerte y sabes que te entendemos y estamos contigo. estoy pidiendo a dios por ti para que te llegue el consuelo muy pronto. Dios te bendiga.

  91. Stella dice:

    Azucena, es bueno llorar, desahogarte, vaciar tu alma del dolor, en estos momentos nada es un consuelo, existen preguntas sin respuestas y aunque hayas seguido al pie de la letra las instrucciones nadie puede decirnos porque? porque no se consiguió…me encuentro también sin palabras, pero el dolor pasará, solo permitele salirse de tu corazón, no lo dejes dentro…el tiempo te dará la paz y la tranquilidad que necesitas para continuar en la lucha, besos y muchísimas fuerzas para este momento duro que te toco vivir y pase lo que pase no te dejes vencer…

    Jess estamos pendientes de ti, ojala haya sido un positivo, de no ser así te diría lo mismo que a Azucena, a llorar hasta que no te queden lágrimas, pero al final levantate, porque la guerra no está perdida…besos

  92. MONIQUITA dice:

    En verdad lo siento mucho Azucena, me duele tu resultado y deseo de todo corazón que Dios te de una pronta resignación. Un abrazo

  93. jess dice:

    AZUCENA . en verdad lo siento mucho mucho no sabes cuanto pero como dice stella hay que levantarse y si llora llora a tus bebes y piensa que cada sacrificio no es en vano dios sabe porque y como hace las cosas…te mando un abrazo y de todo corazon que dios te bendiga si no es ahora sera pronto….rezare por ti a la virgen de gudalupe y por todas las que estamos en ese camino…..un saludo…te dejo mi correo que me pediste …de todo corazon…pide a dios que te cure las heridas del alma porque esas son las heridas que mas duelen..mas k las del cuerpo las del alma…

  94. jess dice:

    mi beta fue positiva….pero mi sangrado sigue hay asi que a mi doctor le preocupo y me mando una inyeccion asi que estoy muy preocupada…por el sangrado no e podido disfrutar por mi positivo……porque me preocupa eso…y tambien me da unos colicos y despues me sale sangradito…asi que todavia tengo reposo absoluto…..

    chicas saludos..y cuidense mucho

  95. Sueño dice:

    Azucena siento muchisimo por lo que estas pasando, se que es muy doloroso y como dice jess llora desahogate pero recuerda que nos tenemos que levantar para seguir con nuestras metas y que Diosito sabe porque hace las cosas pero a la vez se que pronto nos va manda el regalo de ser madres porque es lo que mas ahnelamos, yo pase por lo mismo y mi corazoncito no se ha sanado pero se que tengo que levantarme y seguir por mi sueño que es ser madre.. Que Diosito te llene de fortaleza en estos momentos…cuentas con el cariño de cada una de nosotras…

  96. Stella dice:

    Jess, felicidades por el positivo, es una bendición muy grande y aunque la lucha continua ya avanzaste un paso, existen muchos casos donde los sangrados son normales, sigue al pie de la letra las instrucciones de tu Dr, las inyecciones supongo que son de progesterona, los colicos son normalisimos, yo los tuve como por 8 semanas, como si te fuera a bajar la regla, es angustiante pero se puede lograr llevar adelante este embarazo…mucho reposo, nada de esfuerzos y digan lo que digan sería lo mejor mantenerte acostadita, en el sofa, viendo tv, lo que sea con tal de no preocuparte ni esforzarte, besos y bendiciones

  97. Stella dice:

    Jess, olvide preguntarte si te hiciste la beta cuantitativa, aunque tu Dr no te la haya pedido supongo que sería bueno proponerselo, ya que al saber el valor de la beta podrás estar más tranquila, vas controlando que vaya subiendo, por lo menos eso hasta que te hagan la ecografia…besos

  98. SANDRA dice:

    JESS
    FELICIDADES !!! a cuidarse muchisimo y trata de estar tranquila, el miedo es nuestro peor enemigo y también del bebé, porque el siente todo lo que tu sientes. que te consuele lo que te dice STELLA, cada organismo es distinto y solo mantén la mentalidad que va a ser posible. que cifras tuviste de beta eso a veces es un buen pronóstico. muchas bendiciones y besitos.

    AZUCENA
    Como vas? espero de corazón que el consuelo llegue a tu alma muy pronto
    besos.

  99. SANDRA dice:

    CAROL
    somos muy valientes todas las que estamos aquí y dios está con nosotros y nos da fortaleza par cualquier cosa, ya verás que tus chiquitos lindos se van a calmar y ya no van a patear tanto, pero eso quiere decir que están súper bien. súper traviesos. cuidate mucho y diosito te cuide y te acompañe.

    KARLA
    Ya verás que muy pronto vas a estar preocupada por como te patean tus bebés como a CAROL, y vas a querer que le bajen un poquito a su fiesta en tu pancita. ten mucha tranquilidad, come muy bien no comas nada de comida chatarra, con conservadores, alimentos procesados, etc. trata de tomar muchos líquidos y preparar tu cuerpo para tus bebecitos, intenta hacer una actividad que te de tranquilidad mental y espiritual, leí que eres de Tamaulipas te digo esto porque a mi no sabes como me ayudó pero de forma increíble la meditación especialmente un regalo que me dio mi cuñada es un disco que tiene una MEDITACION CON LOS ANGELES DEL NACIMIENTO, es un disco que te va llevando poco a poco a un lugar en donde no hay cabida para que el bebé no llegue, es una meditación realmente muy hermosa que te prepara para ser mamá, te convence de no tener miedo y te enseña como pedir a dios para que esto se haga realidad. aquí se consigue en LA CASA DE LOS ANGELES que está en una colonia que se llama condesa, no se si puedas conseguirlo por internet pero realmente vale la pena, porque no solo te enseña a orar para ser madre sino te enseña como hablarle a tu bebé en tu vientre y como llenarlo de bendiciones, espero te sirva y puedas conseguirlo a mi no sabes como me fortaleció y aun ahora en los momentos que el miedo me invade lo escucho y es un consuelo tan grande. trata de conseguirlo estoy segurísima que te va a ayudar.
    Besos y bendiciones.

  100. jess dice:

    si me mandaron a hacer la prueba cuantitativa…y me salio resultado de 1507.y algo no recuerdo se la quedo mi doc…con la inyeccion de progesterona el sangradito se ha ido…pero los dolorcitos siguen por la noche siento que la panziita se me pone dura y luego flojita…yo pienso que es por frio…sera….aki esta haciendo frio de noche…pero no lo se sera normal…yo siento como si se pusiera durita como me pueden describir los colicos o dolorcitos…de hay en fuera todo bien…mi doc..me dijo que en dos semanas me haria el ultrasonido…les mando un fuerte abrazo..y saludos a todas…

    AZUCENA. espero que estes mejor y pronto encuentres un poco de alivio a tu alma…deseo que te recuperes pronto para seguir luchando por tu anhelo…..saludos

  101. Stella dice:

    Jess: tu beta fue altísimaaa!!, yo no recuerdo bien ahora, pero creo que cuando supe de mi embarazo a los 7 días de atraso apenas tenía como 140 o menos, y ya estoy de 20 semanas, esos sangraditos son normales, solo debes cuidarte un poquito más, la panza es normal que se ponga durita o floja a veces, hasta las 12 semanas yo notaba que mi panza a veces amanecía más pequeña y a veces super grande, no se cual será la causa pero nunca fue un problema para mi…besos amiga

  102. jess dice:

    gracias stella si de hecho mi doctor se me quedo mirando…jejejeje cuado vio la prueba..no se habran equivocado en el lab…jajajajaj me quede pensativa…pero mi doc me dijo no se crea esta muy bien….pero bueno me dejas mas trankila yo como kiera aki reposando…

    saludillos

  103. jess dice:

    cicas gracias por sus palabras…les cuento que me puse inyeccion el viernes…y todo bien el sangradito se fue pero ayer por la noche zaz…otra vez manchadito gotitas cafesitas leves…ustedes que creen SANDRA sacame de mi duda kisiera estar mas trankila….sigo con mis dolorcitos solo de noche y leves pero raros…..saludos….espero me ayuden a estar mas trankila pero pienso que mejor ya kisiera verlos en el ultrasonidos mejor creo que asi estaria mejor……..un abrazo y gracias por estar conmigo..

  104. SANDRA dice:

    JESS
    WOOOOWWW tu beta está súper alta, eso es un súper buen pronóstico de entrada incluso puede ser mas de un bebecito, te platico que yo tuve todo el tiempo cólicos de hecho todavía los tengo de vez en cuando, los cólicos son súper normales, no en todas se presentan pero en las que se presentan pueden no representar ningún problema, porque a veces no son propiamente del útero, tenemos el colon o intestino grueso justo por arriba del útero rodeándolo y con la progesterona el intestino en genral, vaciamiento gástrico y colon se vuelven súper lentos por eso en muchas de nosotras como yo tuvimos estreñimiento o retención de gases eso hace que te moleste mucho la parte baja del abdomen y que te sientas muy inflamada y obviamente incrementa las molestias que tu automáticamente atribuyes al útero sin que necesariamente tengan alguna relación, trata de tomar muchísimos líquidos, tomar mucha fibra verduras frutas para que no te estriñas y esto empeore tu angustia. yo no tuve sangrado pero cólicos todo el tiempo y ahora me do y cuenta que no es precisamente el útero, nunca tuve sangrado pero por ejemplo KATY tuvo sangrado todo el tiempo y mira ahora con 2 bebecitos en camino, tu solo sigue las indicaciones del médico reposa como te dice tranquilizate ve películas lindas no de estrés, rodeate de cosas bonitas todo el tiempo y hablales a tus embrioncitos ya verás que todo va a estar bien, tengo que decirte nuevamente que las cifras de betas iniciales son pronósticas en la fertilización invitro deben cuadriplicares en los próximos días pero de entrada eso es una súper extra buena señal, te cuento que en el embarazo que no progresó tuve 96 y duró 6 semanas, y en este tuve 646 y se cuadriplico todo el tiempo incluso mi medico creía serian dos pero fue solo uno eso si viene fuerte mi chiquito. en general para la fertilización una cifra mayor de 100 es algo muy bueno y te da seguridad, y a mas alto mayores probabilidades que todo progrese PERFECTO, ASI QUE ANIMO Y MUCHAS BENDICIONES, TRANQUILIZATE Y TOMA BUSCAPINA SIMPLE SI SON MUY MOLESTOS LOS COLICOS PERO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES ESTREÑIDA OK YA QUE LA BUSCAPINA PUEDE HACER MAS LENTO EL INTESTINO Y EMPEORAR EL ESTREÑIMIENTO. Besos y bendiciones.

  105. Azucena dice:

    Hola. chicas.

    Sandra,Moniquita, Stella, Sueño:

    Gracias a todas por sus palabras, de verdad muchas gracias. Ya deje de tomar toda la medicación. En espera de que me baje la regla,tengo aun dolor en los pechos, nose por que sera y pues aun no se que onda, me he hecho el propósito de no llorar más, ya no quiero pensar que pude haber hecho o dejado de hacer, según nos dijeron que teníamos 60% de éxito, quisiera poder hacerme muchas más FIV pero tristemente no tenemos el recurso para seguir con esto… No se que opciones me de la clínica pero no tengo 90 mil pesos para empezar otro tratamiento, según vitrificaron 2 embriones más y pues sera mi ultima chance, suerte a todas en sus procedimientos, y las que están esperando a su(s) bebe(s) cuídense mucho, les mando un abrazo y mis mejores deseos, estaré pendiente de sus publicaciones.

    Jess: Muchas felicidades! De corazón, felicidades a cuidarse mucho! No sera gemelar? Tus niveles salieron muy altos no? Mantennos informadas de cada paso si? Un abrazo y gracias por tus palabras.

  106. esperanza dice:

    hola a todas , os voy a contar un poco mi historia . llevamos 5 años buscando nos an hecho todas las pruebas y nos dicen que todo muy bien pero no consigo quedarme me han hecho 3 ias y negativas . y ahora una fiv de 2 embriones y la beta negativa me dijeron k me dejara la medicacion ,ahora estoy otra vez con la medicacion y vamos a probar con dos embriones congelados vamos a probar si hay suerte .
    mucha suerte a todas y espero que podados cumplir todas nuestro sueño de ser mamas .

  107. SANDRA dice:

    AZUCENA
    Se como te sientes de verdad lo sé incluso yo me hice la ilusión en mis negativos o en el bebé que no progresó que seria un error el negativo o que pasaría un milagro, que la próxima vez que me revisara el doctor ahí estaría mi bebé pero no fue así, los pechos de duelen por la progesterona principalmente, no se si te dieron combinados es decir estrógenos mas progesterona pero ambos pueden producir dolor de mamas, nausea malestar abdominal vértigo etc. ya que estar hormonas principalmente la progesterona están presentes en el embarazo y explican una buena parte de síntomas del embarazo, obviamente la gonadotropina corionica *beta, hace mas severos los síntomas pero ambos pueden producir síntomas similares al embarazo. no se que edad tengas ni cuanto tiempo tengas intentando ni en que ciudad estés pero en los mejores centros mundiales aun con la paciente ideal, es decir edad buena respuesta ovular, crecimiento endometrial adecuado ciclos perfecto previa preparación la taza general de éxito es del 40 al 50 porciento como mas así que de entrada eso que te dijeron no es muy confiable, a mi el charlatán de la primera vez y yo siendo medico me dijo que era el 70 porciento de probabilidad una mentira, yo confiaba en el ciegamente porque conocí dos casos cercanos con el de éxito y me fui sin preguntar. que te quiero decir con esto investiga muy bien con quien estas quienes son cuales son tus tazas reales de éxito general etc.porque estoy segura que lo vas a volver a intentar, nosotros con 4 intentos y los gastos que ello implica con todo lo que te imaginas que tuvimos que hacer pero lo logramos aun con un largo camino por recorrer pero después de la experiencia del tipo charlatán aprendí la lección y busque muy bien con quien me trataría. se que ahora quisieras solo desaparecer y no pensar y olvidarte de todo esto pero piensa que antes no había esta posibilidad para las que no podíamos ser mamas y ahora la hay aprovechala el dinero va y viene no importa si tienes que esperar mas tiempo pero informare bien y calma ese corazoncito roto y esa alma triste, ya veras que cuando sientas a tu bebé pateando tu pancita solo dirás que valió la pena todo este sufrimiento.
    te mando un beso muy grande y sabes que estamos contigo y te entendemos muy bien. ANIMO POR FAVOR Y BUSCA EL CD. QUE LE RECOMENDE A KARLA. TE VA A YUDAR MUCHISIMO CREEME.

    ESPERANZA
    Hola esperanza bienvenida al foro, dime que edad tienes supongo que eres de España, pero cuentanos donde te atiendes y que estudios te han hecho para decirte que todo esta bien, como llegaron a las inseminaciones y ahora en la invitro.
    besos y muchas bendiciones para este nuevo procedimiento.

  108. karla dice:

    Hola chicas AZUCENA siento mucho lo de tu negativo pero animo ahi que tratar de seguir adelante y sacar fyerzas de donde se pueda hechale ganas veras que esta vez sera mejor todo y que tienes todavia una opurtunidad preparate para ella y pidele a DIOS con muchisisimas ganas nunca le reproches nada que el no te dejara a un lado animo y suerte JESS muchas felicidades trata de disfrutar tu positivo evita pensar cosas malas y disfruta el momento al maximo deja que las cosas fluyan solas tu solo encargate de seguir las instrucciones medicas y relajate que lo que tenga que ser sera FELICIDADES SANDRA gracias por tus recomendaciones tratare de conseguir ese cd aqui y si soy de REYNOSA TAMPS si acaso no lo encuentro aqui tengo manera de que lo busque en MTY NL si no nose como le hare pero lo encontrare siempre es bueno meditar aunque en ocaciones solo ayude un momento alguien que quiero y aprecio mucho me escribio esto

  109. KARLA dice:

    EN MOMENTOS DE PENA Y DE DOLOR, TE ABRAZARE Y MECERE TOMANDO TU DOLOR Y HACIENDOLO MIO, CUANDO TU LLORAS Y CUANDO A TI TE DUELE A MI ME DUELE Y JUNTOS TRATAREMOS DE CONTENER EL TORRENTE DE LAGRIMAS Y DESESPERACION PARA SALIR ADELANTE es solo un pedacito del libro EL PODER INFINITO DE SU MENTE autor LAURO TREVISAN y me gusto mucho no se a ciencia cierta de que se trata el libro porque me lo acaba de recomendar y hasta mañana empiezo a buscarlo pero me gusto mucho este parrafo ya que creo que se identifica mucho con migo gracias por tu recomendacion SANDRA besos a todas suerte para las que estan en este duro camino y felicidades a las que ya encontraron una respuesta satisfactoria a este penar animo para todas no se dejen vencer que todas podemos lograrlo solo necesitamos mucha paciencia ESPERANZA bienvenida y pues como lo dice tu nombre ahi que tener muchas esperanzas y sobre todo mucha fe

  110. MAGNOLIA dice:

    BUENAS TARDES ,ES LAMENTABLE LO Q ME OCURRE ,TENGO 31 AÑOS Y TENGO MENOPAUSIA PREMATURA ,NO TENGO EN MI ,OVULOS, NO PUEDO YA TENER BBES ,ME HAN HABLADO DE ESTE METODO ,Q TAN EFICAZ RESULTA EN UNA PERSONA COMO YO ,,,,

  111. noe dice:

    hola soy nueva aquí, y voy a empezar con mi FIV despues de 14 meses de espera y tres inseminaciones fallidas

  112. SANDRA dice:

    KARLA
    Que bonitas frases realmente conmovedoras, sabes siento que no importa que sea lo importante es que nos haga sentir esperanza y fe, que nos impulse y de luz en los momentos como este, así que voy a tratar de conseguir ese libro y lo voy a leer, se que mi bebecito siente todas las cosas bonitas que puedo leerle transmitirle o platicarle. al igual que a todas nosotras en este proceso todo lo que nos llene de cosas bonitas tanto para la preparación como durante le procedimiento y todos los momentos de espera el rodearnos de cosas positivas solo nos dará paz y eso es algo muy bueno en esos y todos los momentos. Besos Karla me da gusto sentirme mucho mejor.

    MAGNOLIA
    Hola como estás de donde eres donde te tratas?, si la verdad es muy difícil lo que te está pasando quiero contarte que si están totalmente seguros que ya no tienes óvulos y no es posible inducir la maduración la única opción es ovodonación es decir óvulos de otra persona y esperma de tu esposo. El éxito del tratamiento es similar al que podemos tener todas. pero realmente depende muchísimo del diagnóstico inicial por eso antes que nada debes estar totalmente segura que el diagnostico sea correcto, hay algunos especialistas que hacen pruebas con hormonas que inducen ovulación y esto es parte incluso del diagnóstico. espero te hayan estudiado adecuadamente.

    NOE
    Bienvenida al foro, platícanos de donde eres, te deseo mucha suerte y bendiciones en esta nueva etapa cualquier duda o cosa que necesites si te podemos ayudar con mucho cariño y gusto lo haremos.

  113. claudia bustos dice:

    HOLA A TODAS YA REGRESE DE MIS VACACIONES CON MUCHA ENERGIA,LES CUENTO QUE ESTABA ESPERANDO MI TURNO PARA EL HOSPITAL DE CLINICAS TODAVIA NO TENIA NOVEDAD PERO UNA CHICA DE OTRO FORO ME CEDIO SU TURNO Y FALTA MUY POCO ES EL VIERNES 17 DE FEBRERO ADELANTE MUCHO PORQUE DABAN TURNOS PARA ESPERAR 3 MESES..LA VERDAD QUE ES YA GRACIAS A UNA PERSONA COMO EN ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS APOYAMOS Y AYUDAMOS CON INFORMACION O LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE .YA LES CONTARE ESTOY ANSIOSA LA VERDAD ERA MUY IMPORTANTE PARA MI UNA OPINION DE ESTE CENTRO Y ADEMAS LOS TRATTAMIENTOS SON MAS FACIL ECONOMICAMENTE.

    BIENVENIDAS PARA TODAS LAS NUEVITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPAZ MUCHAS NO ME CONOCEN PERO LLEVO MAS DE 2 AÑOS EN ESTE FORO Y LLEVO 10 AÑOS DE LUCHA PASE POR TODO Y COMPRENDO POR TODO LO QUE ESTAN PASANDO.ANIMO FUERZA SIEMPRE CON FE.

    FELICIDADES PARA TODAS LAS PANCITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUIDENCEN MUCHO

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS

    SANDRA hola ¿como estas?como sigue la pancita? gracias por estar en este foro y por el apoyo de siempre que das a todas ,yo como conte antes ya el viernes comienzo con los nuevos medicos ,veremos que se puede hacer .cuidate mucho muchas bendiciones besos

    STELLA hola amiga ,estas precioso con la pancita estas relinda cuidate mucho y me alegra que te ve seguido por aqui muchas bendiciones gracias amiga por estar siempre besos

  114. SANDRA dice:

    CLAUDIA BUSTOS
    Hola Claudia que gusto saber de ti, ya ves por ser tan linda y buena las cosas te favorecen, reza mucho pide con todo tu corazon que los medicos sean un instrumento de dios para que ese bebecito por fin llegue. te deseo con todo mi corazón que asi sea y no dejes de contarnos como vas. te cuento que mi bebé va muy bien el ultimo ultrasonido mostró que pesa 370 gramos y mide 22 cms dios no puedo creer que esa cosita esté dentro de mi. yo con mi panza creciendo cada dia mas tengo un poco de dolor de espalda pero es normal por el peso he aumentado 5 kg peso 55 kg. y siempre pesé entre 49 y maximo 50, asi que me siento algo pesada rara pero a la vez me siento bendecida al ver esa panza y lo que está dentro de ella. tengo muchisima felicidad pero a veces me agarra el miedo. me pongo a pensar si todo estará bien, si yo voy a estar bien, si va a estar normal y sano no sabes cuantas cosas me pasan a veces por la mente. pero cuando eso sucede le pido a dios que me de calma me pongo a rezar y todo se pone mucho mejor. En el fondo de mi corazon por alguna razón se que todo va a estar muy bien ahora con 21 semanas me convenzo cada vez mas que asi será.
    Te mando un beso y bendiciones para este nuevo proceso, recuerda comer super bien tomar muchos liquidos hace caminata, estar muy tranquila y pensar siempre que va a suceder, que lo mereces y que dios es bueno y quere que estes feliz y lo va a hacer posible.

  115. maria dice:

    Hola a todas!! sean bendecidas!! cuanto me alegra leer sus testemonios!! estoy en el proceso estoy en lista de espera para donacion de ovulos ya que tengo 44 , es un poco dificil tengo que esperar pero el medico es muy bueno es el mismo de las chicas Dr. Cruz en PR Pero nada estoy super feliz de comenzar nuevamente despues de tanto tiempo. Voy a seguir con ustedes hasta que logre el embarazo y luego les voy contando todo.!! a todas las llevo en mi corazon mis oraciones no sabe lo inspiradoras que pueden ser para otras chicas con situaciones parecidas. Cuidensen no pierdan la fe….siguan luchando…

  116. Patricia dice:

    Hola a todas,

    Hoy me siento muy feliz de encontrar este foro tan interesante. Es un espacio lleno de tanta comprensión, cariño y preocupación de mujeres como yo. Pasé un buen rato leyendo varios de los mensajes que aquí se publican y descubrí que aquí uno recibe algo que no se consigue en ningún consultorio: oidos bien grandes y palabras que salen del corazón para abrazar a cada una de las personas que aquí dejan sus mensajes para desahogarse y recibir apoyo incalculable.

    Qué más puedo decirles. Fue como si hubieran transcrito todos las preguntas, sentimientos y emociones que, estoy segura, cada una de nosotras hemos preguntado y vivido después de haber escuchado la palabra “inferlidad”.

    Acabo de cumplir 38 años y llevo casi 9 años en esta lucha que juntos suman infertilidad anovulatoria, una cirugía de cuña ovárica de ambos ovarios, una laparoscopia – histeroscopia, dos coitos programados, una inseminación, una cancelación de inseminación por sospecha de pólipo. En fin, hace mes y medio me hicieron una biopsia de endometrio porque no paraba de sangrar. Finalmente estuve hospitalizada hace un mes por anemia, el resultado de la biopsia dio endometrosis, hiperplasia y miomatosis, cuirioso verdad, antes no sangraba y ahora tengo anemia. Me hicieron 3 transfusiones de sangre y al siguiente día me hicieron un legrado. Ninguno de estos tratamientos han causado dolor alguno en mí. A cada uno de mis procedimientos he ido de la mano de mi esposo y de Dios segura de mi objetivo y he aceptado todo lo que se me ha hecho y lo que seguiré haciendo. Por ahora estoy esperando resultados de la patología del legrado para saber si no hay células atípicas. Tengo en mis manos un montón de hojas para prepararme para una oportunidad de fertilización in vitro en caso de que todo salga bien de la patología. En fin, espero poder seguir contando esta historia pero mi mensaje para ustedes es que TODA LUCHA TIENE UN PROPOSITO. TODAS SABEMOS LO QUE QUEREMOS CON TODA EL ALMA. POR FAVOR NUNCA SE RINDAN POR CONSEGUIR ESE ANGELITO QUE DIOS TIENE PARA NOSOTRAS. TODAS SOMOS GUERRERAS PORQUE, NO CUALQUIERA AGUANTA TANTO DESGASTE FISICO, ECONOMICO Y EMOCIONAL.

    A TODAS les deseo una vida saludable, vivan acompañadas de su familia y cuando quieran estar solas, aprendan a vivir su soledad con alegría. Estoy segura que TODAS seremos madres y lo compartiremos con alegría, se los dice alguien que tiene todos los pronósticos en contra por la edad, diabetes, hipotiroidismo y todo lo que les conté.

    Arriba ánimos, les mando un fuerte abrazo mandándoles toda mi mejor energía desde México.

  117. SANDRA dice:

    MARIA
    Hola Maria bienvenida al foro te deseo muchisima suerte, fijate que donde me trato hay pacientes de 43 años embarazadas con ovulos propios, porque en ti no consideraron ovulos propios? cuentanos tu historia.

    PATRICIA
    Hola Patricia cuando leo casos como el tuyo de verdad me siento bendecida y le pido mucho a dios por ti para que haga realidad tu sueño, eres muy valiente y esa actitud tan linda ante la vida y ante el deseo de ser madre que supera cualquier pena y cualquier fracaso es un ejemplo a seguir, deseo con todo mi corazón que todo salga bien y que puedas iniciar este procedimiento muy pronto con mucho éxito. espero que todo salga bien en tu biopsia que seguramente asi será, a veces recibimos tantas hormonas y el endometro prolifera tanto que de alguna forma se engrosa tanto que se sale de control las cosas pasan por algo Patricia y quizá necesitabas ese legrado para dejar limpio y sano tu endometrio como una plantita cuando la podas y crece hermosa para que pueda anidar a tu bebé. ya verás que será así no dejes de platicarnos como vas y te mando muchas bendiciones, gracias por compartir esa historia de lucha y de amor, dios es bueno y el quiere que seamos felices ya verás que muy pronto estarás compartiendo tu felicidad con nosotros. Un beso y un abrazo grande grande.

  118. jess dice:

    CLAUDIA, que rico que regreses de vacacion ya bien merecidas…

    MARIA Y PATRICIA .bienvenidas al foro con fe y esperanza lograremos nuestros mas grandes anhelos espero que pronto nos esten contando como van abanzando….

    SANDRA
    espero que sigas muy bien con te bebe y un saludos a todas de mi parte

    yo aki con una tos que para que les cuento…horrible….anoche me desperte con 39 de temperatura y mi esposo asustado porque estaba temblando pero se me bajo y ahora a reponerme y descansar….SANDRA una pregunta tosi mucho toda la noche y despues por la mañana me salio un manchadito muy leve sera porque estoy haciendo mucha fuerza al toser??? es que ya sabes me atacan las dudas de primeriza….

    les mando muchos saludos y un fuerte abrazo a todas…..nos estamos escribiendo

  119. SANDRA dice:

    JESS
    Hola Jess que pena que te hayas enfermado, fijare que en las primeras semanas me pasó algo similar me dio una gripe fuertísima no tuve tos afortunadamente y tampoco sangrado, pero cuidate muchísimo por favor trata de no salir de cama tomar te de manzanilla muchas frutas, líquidos y verduras pero nada frio consomé de pollo etc., respecto a lo del sangrado lo mas seguro es que sea lo que piensas la tos hace hacer mucho esfuerzo, lo mas importante es que no haya sangrado intenso o dolor intenso, pero recuerda que es mucho mejor siempre siempre hablar a tu ginecólogo, recuerda que estás en las primeras semanas que son las mas importantes y es mucho mejor que cuantas veces sean necesario te revisen. un beso Jess y estoy segura todo irá bien ya verás.

  120. ale dice:

    tengo una duda para realizar la fecundacion invitro me tienen que abrir?

  121. esperanza dice:

    hola chicas bueno me han hecho toda clase de pruebas y no me han sacado nada ni a mi marido tampoco no se el porque de no quedar embarazada ,tengo 30 años y desde hace 5 estamos buscando cuando me hecho las ia siempre me decia el medico que era un exito
    pero nada de nada cuando ya me hice las tres ias mi doctor me mando a una clinica llamada ivi la primera fivme dijeron que todo habia salido muy bien que eran muy buenos y nada beta negativa bueno y ahora voy a por los congeladitos estoy con proginova y acido folico y tengo que ir la semana que viene a ver si hay suerte porque esto se hace muy largo .
    un beso a todas y os deseo mucha suerte

  122. claudia bustos dice:

    HOLA A TODAS EL VIERNES FUE MI PRIMERA CONSULTA EN EL HOSPITAL DE CLINICAS Y ME FUE BIEN EL MEDICO MUY DADO ME FUE TAL CUAL ESPERABA O MUCHO MEJOR LA ATENCION MUY BUENA ,LES CUENTO QUE ME MANDARON A REPETIR TODO LOS ANALISIS DE SANGRE ,ECOGRAFIA Y UN CULTIVO TODO LO QUIEREN AHI Y JUSTO ME VINO LA MENSTRUACION ASIQUE SALIO TODO BIEN PARA QUE REALICE TODO ENTRE EL MIERCOLES Y JUEVES .Y A MI MARIDO LE DIERON UN TURNO PARA EL 14 DE MARZO Y SI O SI LO QUIEREN DE AHI PERO IGUAL LA VERDAD VEO TODO BASTANTE RAPIDO ,DESPUES SEGUN LAS FECHAS DE LOS RESULTADOS TENGO QUE SACAR TURNO CON LOS MEDICOS .

    PERO BUENO YA ESTOY EN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO ES BUENO LO VEIA TAN LEJOS Y YA ESTOY CON ESTO. TODAVIA ELLOS NO ME DIERON DIAGNOSTICO NI NADA ES QUE VENGO HACE 10 AÑOS Y CREO QUE QUISIERON SER PRUDENTES ,YO LES DIJE EL DIAGNOSTICO DE MIS OTROS MEDICOS Y ELLOS ME DIJIERON HAY QUE VER Y CONFIRMAR TODO CUANDO ESTE TODO VEMOS .SE QUE VOY A UN TRTAMIENTO DE ALTA COMPLEJIDAD PERO QUIEREN VER LO DE MI MARIDO ESPECIALMENTE PARA VER SI HACER UN ICSI O UN INVITRO.

    BUENO AMIGAS YA LES CONTARE
    MUCHA SUERTE A TODAS MUCHAS BENDICIONES

    SANDRA gracias como siempre por tus palabras y por acompañarme. fui la virgen de la dulce espera como todos los 15 de cada mes menos enero que no pude ir porque no estaba aca ,y siempre pido por todas nuestra amigas del foro y todas las pancitas ,ahi es muy lindo porque el cura habla de Dios soy catolica pero tambien cuando hace las bendiciones a las embarazadas y despues a las que buscamos un hijo siempre dice que sabe todo el sufrimiento que pasamos pero que no bajemos los brazos siempre dice ariba a confiar ,el dice siempre que dios no nos va a poner mas pruevas de las que no podamos superar que todo tiene una explicacion hay que saber esperar y ojala tengo fe que sea asi cuidate mucho muchas bendiciones besos

  123. guadalupe dice:

    HOLA CHICAS:p

    LA MAYORIA NO ME CONOCE, YO ENTRE AL FORO EN EL 2009 DEBIDO A QUE NO PODIA EMBARAZARME, ME HICIERON LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES Y ME DETECTARON OBSTRUCCION DE AMBAS TROMPAS, ME REALIZARON UNA RECANALIZACIÒN Y NO FUNCIONÒ SIN EMBARGO ESE MISMO AÑO, ME REALICE UNA FERTILIZACION IN VITRO QUEDANDO A LA PRIMERA EMBARAZADA DE UN NIÑO Y UNA NIÑA, MI FAMILIA Y YO ESTABAMOS SUPER CONTENTOS, SIN EMBARGO, DESPUES DE CASI CINCO MESES PERDI PRIMERO AL NIÑO Y TIEMPO DESPUES NACIO LA NIÑA Y MURIO A LAS POCAS HORAS DE NACIDA, HAN SIDO LOS DIAS MAS TRISTES DE MI VIDA. POSTERIORMENTE ME REALICE OTRA FIV Y SALIO NEGATIVA Y ME REALICE UNA TERCERA FIV QUEDE EMBARAZADA PERO EL BEBE MURIO A LAS NUEVE SEMANAS. YA SIN DINERO Y LA VERDAD SIN ESPERANZA ALGUNA MAS QUE LA FE EN DIOS, MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS A ADOPTAR Y EN EL 2010 DIOSITO NOS ELIGIO PARA SER LOS PADRES DE UNA HERMOSA NIÑA, MARIA FERNANDA, Y LA VIRGENCITA DE JUQUILA INTERCEDIO ANTE DIOSITO PARA QUE NO SOLAMENTE FUERA MADRE DE CORAZÒN SINO TAMBIEN DE VIENTRE, QUEDE EMBARAZADA NATURALMENTE DE UNA NIÑA QUE SE LLAMA MARIA JOSE.
    CREANME QUE HA SIDO ALGO MARAVILLOSO Y NO LO PODIA CREER IMAGINENSE UN DOCTOR ME DIJO QUE NUNCA SERIA MADRE Y YO AHORA GRACIAS A DIOS LO SOY. LES CUENTO MI HISTORIA PARA QUE NO SE DESESPEREN SIGAN INTENTANDO TENGAN FE, DIOS ES MUY GRANDE Y SE QUE LES ENVIARA UN ANGEL, ASI COMO A MI ME HA ENVIADO UN PAR DE SOLES QUE ILUMINEN MI VIDA. MARY FER QUE TIENE UN AÑO NUEVE MESES Y MARY JO DE UN AÑO Y TRES MESES.
    TAMBIEN PARA QUE NO SE CIERREN A LA IDEA DE ADOPTAR, CREANME QUE ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE Y SE AMA IGUAL QUE AL HIJO DE VIENTRE.
    AH, Y PARA QUE SEPAN QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES LES CUENTO QUE ESTOY SUPER CONTENTA Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD.. ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE, DIOSITO ME ESTA ENVIANDO UN ANGELITO.
    ANIMO AMIGAS::::::

  124. Stella dice:

    Guadalupe: que alegría saber de ti, justamente siempre recuerdo tu historia, Dios es tan bueno, que cuando el hombre dice no se puede el empieza a actuar, Felicidades por el nuevo angelito, es una bendición muy grande, también fui bendecida con un embarazo natural luego de varios tratamientos…

    Mi princesita fue concebida gracias al milagro que Dios obro en mi, y ahora estoy nuevamente rogando a Dios otro milagro, de hecho tengo muchísima fe y no me resigno a aceptar el diagnóstico del médico…según la ecografia mi bebe desarrollo una malformación adenomatoides quistica en el pulmón izquierdo del tipo II, pero estoy 100% segura de que Dios no hace una obra a medias, se que completara su obra en nuestras vidas, todo es con un propósito y ahora lo único que le ruego es un milagro, se que para el nada es imposible…

    no puedo negarles que en el momento de la ecografia no podía contener las lágrimas, y lloraba con solo recordar que existía esa posibilidad, pero ahora me siento más que fuerte, no voy a amargarle la vida a mi princesita, ella necesita mi tranquilidad y ya entregué esta carga en las manos de Dios, y declaro la sanidad sobre su pulmoncito, a lo largo de mi vida el ha sido siempre fiel conmigo, nunca me ha fallado y esta no será la excepción, nunca renegaré de él.

    los seguimientos ecográficos serán cada 15 días para según los dres ver la evolución del pulmón…los pronósticos son muy buenos, y el tratamiento se realiza luego del nacimiento…

    cada día siento sus pataditas, llenas de vida, que alegran mis días, toda mi tristeza se ha ido y ahora la espero con más ansias que antes…con mi esposo estamos pensando en la posibilidad de guardar las celulas madres de mi bebe, nos costará unos 1.800 dolares y anualmente 145 dolares, se que alguna vez pueden servirle a mi tesorito…

    gracias a todas por sus palabras, Claudia Bustos que emoción que ya estes dando los pasos para el siguiente tratamiento…muchísimas bendiciones para ustedes…

  125. Stella dice:

    he decidido hablar con ustedes acerca de esto porque considero a este foro un lugar especial, donde una se siente protegida y comprendida, mis padres y hermanos junto con mi esposo son los únicos que están al tanto de lo que nos dijo el médico, luego nadie más que ustedes. Una amiga me recomendó no comentarselo a nadie más para evitar que comentarios innecesarios me hagan flaquear en mi fe y creo que es lo mejor, solo les ruego sus oraciones para mi princesa Nahara Ester…besos

  126. Erika dice:

    STELLA amiga estamos contigo, no pierdas la fe y Dios sanara a tu princesa, estare orando por uds, no se rindan y hagan todo lo ke este en sus manos para que todo salga bien y como dices tu Dios terminara la obra…. Besos!!!!

  127. claudia bustos dice:

    STELLA hay amiga no sabia nada ,te juro estoy llorando al leer tus palabras y no sabes cuanto te entiendo porque yo estuve en esa situacion en mi primer embarazo pero lo de mi beba era un quister en la medula y problemas en el pulmon y corazon ,mi beba no tenia fuerza pero estoy segura y rezare para que sea asi que tu beba salga adelante y se cure ten mucha fe y esperanza fuerza amiga cuidencen mucho Dios las tiene que iluminar y a acompañar muchas bendiciones amiga besos y cariños.

  128. Guadalupe Paramo dice:

    Hola Stella, me apena tanto lo que esta sucediendo con tu pequeña pero con esa fe inquebrantable que tienes DIOS va a escuchar nuestros ruegos y tu bebe se va a sanar, yo seguire orando por ustedes y por todas las que aun faltamos, y pase lo que pase siempre positiva inyectandole esa energia a la bebe para que las dos a la par luchen para salir adelante y que todo salga bien. Cuidense y mantennos al tanto. (soy Guadalupe Paramo del facebook solo k no escribo en el foro ya k x ahora no tengo mucho k contar, puesto k no he iniciado nuevamente tratamientos pero siempre me mantengo leyendolas).

  129. francisco dice:

    hola buenas, mira somos una pareja que desean tener un bebe, y queremos saber que primeros pasos hay que seguir. hace falta ir primero al medico de cabecera para hacerselo por la seguridad social, para que el coste sea gratuito. quisiera que me explicase un poco que hay qu hacer. gracias

  130. Milagros dice:

    Hola Stella solo queria decirte que cuentas con mi oracion y con fe todo saldra bien dios es muy poderoso amiga y veras que todo va a estar bien con tu beba llena de ganas de salir adelante y vos en este momento tenes que ponerte bien fuerte alimentarte bien y tratar de estar tranquilita para que ella desarrolle bien sus organitos te quiero amiga y fe que papito dios nos esta escuchando siempre,bendiciones!!!

  131. KARLA dice:

    Stella

    Se que DIOS estara a tu lado para darte fuerzas en estos duros momentos no pierdas por nada del mundo la fe ni dejes que ningun comentario la quebrante piensa que nadie puede contra DIOS y lo que menos necesitas en estos momentos es ponerle atencion a ningun comentario negativo solo piensa en tu tranquilidad y la de tu bebe y claro que las tendremos presentes en nuestras oraciones estaremos al pendiente de ustedes elevando nusetras oraciones en cadena contigo si haci lo deceas dicen que haci da mas resultado ya que DIOS escucha el llamado de todos como si fuera un coro para el pero de hecho estaremos orando cada vez que lo hagamos y siempre pediremos por ustedes besos y cuidate

  132. SANDRA dice:

    STELLA
    Sabes que no solo siento lo que estás pasando lo vivo en carne propia porque nuestros niños van casi iguales y el temor siempre está ahí latente, pero la fe supera cualquier cosa. nuestros bebés son un milagro y no dudes por un segundo que dios está con nosotros y con ellos, él los formó él los hizo posible y él nos los cuidará hasta que tengan 30 años y más, no dudes ni por un momento, pase lo que pase y venga lo que venga que todo saldrá bien ya verás. te mando muchísimos besos muchos abrazos y ESA ES LA ACTITUD STELLA NO DUDES NI POR UN MOMENTO QUE TU BEBE ESTARA BIEN. Te quiero mucho amiga.

  133. Normi dice:

    Hola Stella
    Gracias por compartir y como todas dicen sigan conservando su fe y deseo q llegue el momento que vuelvas a compartir esta misma experiencia como un pasado con buen fin. Besos

  134. Normi dice:

    Hola =)
    Nuestros enanos ya tienen 5 semanas+2 dias. Ayer fue la primera consulta con su pediatra dsd q salimos de la clinica. Todo bien en ambos aunque en uno d ellos tiene una lege infeccion en su ojito.
    Y no sufren d colicos, pero uno d ellos sufre de estreñimiento pero no cronico. Realiza sus necesidades 2 veces/dia muy bien/n gran cant. entre las 4-7 pm antes y despues empuja llora un poco y nada….me desespero y aparte del masaje en su panzita y con sus piernas no puedo mas. Su pediatra dijo lo mismo de siempre: es normal/ es su persona/ ya ha de pasar etc…
    Y para colmo discuimos con mi esposo, aunque sea 2 minutos entre-cambiamos opiniones o pasamos 1-2 mal disgustos diariamente!!! Yo se que soy yo, pero tambien tengo razon, porque? Porque es la primera vez que soy madre y mi persona ha cambiado en el sentido de aprender dia a dia a ser paciente y dejar todo hasta lecturas/escuela/salidas/gastos por mis enanos. Y tambien las hormonas maternal talvez me han desarrollado el tener/sufrir “cuidados en los enanos”; y a pesar que yo ya los diferencio, es decir se identificar sus gemidos, lloros, ciertas necesidades, etc corro a ver que sucede y me lastima ver cuando vomitan hasta por la nariz y dsd la semana 4 de nacidos empezaron a quejarse y limpiarse con sus manos, es decir sienten la incomodidad. Y casi lloro cuando lloran y deben esperar que se caliente las botellas si no tengo leche o que los sintamos para cambiar sus pañales o que seamos lo suficientes pacientes para dormirlos a las 2,3,4,5 am…..etc etc
    Pero crean o no, no puedo ignorar sus llantos consolandome de q “no son x colicos” todo esta ok! O que es normal vomitar y ya se volveran a dormir. O que si no llora significa todo ok y no es necesario ir a ver q todo esta ok. O si yo “adulto” no siento frio entonces ellos tampoco. O no importa que sus vomitos han humedecido sus ropas y no es necesario cambiarlos. O al meterlos en sus camas no es necesario ver que estan bien arropados o q su chupon se salio de su boca, etc etc etc
    Al final soy yo la que me desespero por nada y la que hago un mal a ellos y a mi misma o la paranoica.
    NADA facil ser madre pero bastante duro ser y o volver a ser la “estupenda esposa luego de empezar una nueva etapa al ser mama y de dos!
    Estoy feliz y esta felicidad nada ni nadie puede afectarla nunca, ya que nunca se da un paso atras al llegar a cumplir “un sueño”, pero mi tristeza es momentanea y diaria y me enfurece y me parte el alma llorar con mis enanos en brazo, y todo porque yo no aprendo a dejar de ser “paranoico” con nuestros bebes.
    No publique esto c facebook xq s demasiado intimo y no con todos se comparte intimidades q si nos afectan y profundamente.
    Ya saben que no todo lo que brilla es oro, pero realmente no me gusta el oro y el brillo esta en los ojos con los q miran…

    -Yo se que continuan como yo en esta lucha, a pesar de ya tener a mis angelitos la lucha no termina, es solo un nivel mas avanzado. Nunca estaremos en el mismo nivel porque la vida pasa sin tomar en cuenta nuestro real situacion y peor aun cuando esta fuera de nuestro alcance ciertos resultados y llevan su tiempo en volver al frente! Pero vuelven, volvemos y continuamos.
    Besos

  135. gallega dice:

    Hola a todas
    Yo tambien estoy a la espera de mi primera fiv.
    la causa de mi embarazo negativo por medios naturales es enfermedad inflamatoria pelvica ( infeccion y extraccion de las dos trompas) No se como es esto de efectivo pero me dan esperanzas…
    Ya he realizado las pruebas todas tanto yo como mi marido.
    Me recetaron la pildora para la estimulacion el pasado sabado la interrumpi por ordenes de mi gine y me ha bajado la regla hoy la he llamado y mañana me comenta si empiezo el tratamiento que posiblemente asi sea la verdad es q es algo que deseo desde el pasado año 2007
    os comento algo de mi historia para que me vallais conociendo
    el pasado año 2007 me quede embarazada con anticonceptivos una sorpresa hasta que una tarde un dolor inmenso invadio mi barriga acudi al medico y me dijo que no era nada era porque no me bajaba bien la regla yo no sabia lo del embaraza asi que con esa inyeccion me fui a casa pero…. el dolor no cedia al dia siguiente acudi al hospital me dieron la noticia de mi embarazo era muy joven y me asuste a los diez minutos me comenta la ginecologa que el embarazo no va bien me miran y me comenta que estaba sufriendo un aborto me practican un legrado y a la semana buelvo acudir al medico el dolor no cedia se estendia hacia las piernas dejando sin fuerza el ellas, aacudiendo al hospital sin un diagnostico acertado cada semana el cabo de seis meses ingreso con una trompa dilatada me dicen de retirarla pero que me estubiese trankila que con unaa podria ser madre
    estando 21 dias en el hospital deciden operarme con la mala suerte que me tienen que retirar las dos por causa de una infeccion horrible .
    el mundo se me caia encima.
    La posibilidad de ser madre la veia lejor pero PORFIN ahora llego mi momento estoy loca por que todo salga bien os deseo lo mismo a vosotras
    SUERTE Y QUE YO TAMBIEN LA TENGA

  136. Sueño dice:

    GUADALUPE… Al leer tu historia me puse a llorar y me distes mas fuerzas de salir adelante con mi sueño de ser madre y me acabas de enseñar que los milagros existen y que uno debe de tener fe en Dios, que el todo lo puede .. Que Diosito nos lleva en las manos en este camino y que nos ama muchisimo y que el entiende nuestro sufrimiento y que al final nos manda un angelito que nos llena de luz y amor..

  137. Sueño dice:

    Stella… Siento de todo corazon por lo que estas pasando, pero veras que Diosito tocara a tu bebe.. En mis oraciones estaras tu y tu bello bebe para que todo salga bien… Mucha fe..

  138. KATY dice:

    Hola chicas no avia escrito por que me encuentro muy mal y en reposo absoluto …
    estoy muy triste y de nervios les cuento que mis bebes de 22 semanas perdieron la mayoria del liquido … el doc no me da muchas esperanzas de que la fisura sane y recupere el liquido es muy raro que suseda …
    CHICAS LES A PASADO CONSEJOS PORFAVOR TENGO MUCHO MIEDO AMO A MIS BEBES Y NO QUIERO PERDERLOS

  139. Stella dice:

    Gracias a cada una por los mensajes de aliento, hacen mucho bien, es reconfortante leer cada uno de ellos…

    Erika: gracias por todo amiga, siempre me acuerdo de ti, rogandole a Dios la más grande bendición sobre tu vida

    Claudia Bustos: ahora puedo entender todo el dolor que tuviste que soportar, porque perdiste dos bebes, es terrible, pero te admiro porque no haz bajado los brazos, eres muy valiente, y en algún momento llegará tu recompensa, de la forma que menos lo esperas, besos

    Guadalupe Paramo, gracias por todo, se que Dios oirá nuestros ruegos, tanto para las que pedimos sanidad para nuestros bebes, como para las que están a la espera de ese milagrito de vida…

    Milagros, sii, me estoy alimentando super bien, y no se de donde saco fuerzas para estar tranquila, se que todo esto tendrá un final feliz…

    Karla, la cadena de oración es una de las mejores formas de pedir a Dios por un milagro, me encantaría poder contar con ustedes y al mismo tiempo por cada una de las que escriben en este foro, todas esperamos por un milagro y se que llegará…

    Sandra: no tengas miedo, los miedos no deben acompañarte, es más ya estás en la semana 22 supongo y ya el peligro ha pasado, estás ya en la recta final, pronto conoceras a tu bebito y vas a olvidar toda la angustia que tuviste que pasar, ten fe amiga

    Sueño, no dudes nunca de que los milagros existen, pase lo que pase, todo tiene un propósito y todo tiene su tiempo, solo hay que tener fe…gracias por tus buenos deseos, bendiciones

    Katy: estamos casi con las mismas semanas de embarazo, Dios proteja a tus bebes, y pronto nos tengas la buena noticia de que el peligro ha pasado, es tan dificil cuando se presentan situaciones de las cuales desconocemos totalmente los resultados, a mi me pasa igual, lo que le pasa a mi bebe es un caso super atipico, por lo mismo he decidido hacer todo lo humanamente posible y lo imposible entregarlas en las manos de Dios…mucha fe amiga

    Normi: puedo sentir tu angustia en estos momentos, se que es una situación complicada, te sientes sola, lejos de tu familia tal vez, de tu país, he leído que es normal sentir una depresión post parto, solo trata de comunicarte más con tu marido, sin reproches, con mucho amor, hacerle entender lo que te angustia y buscar una alternativa…no conozco la situación en tu hogar, tienes alguien que te ayuda con los bebes? etc…pero siempre es bueno la comunicación, saca afuera todo lo que te entristece y pronto pasará, nada es eterno, disfruta de estos momentos únicos e inigualables junto a tus bebes…besos y bendiciones

    En cuanto a mi, el 5 de marzo tengo otra ecografia para ver la evolución del pulmón de mi bebe, y consulta con una neonatologa, y mostrar los resultados a otros Dres, etc…pero me siento tranquila, no se donde se fue la angustia, estoy disfrutando de este embarazo como si fuera el más normal, porque así me siento, se que ella está bien, me da pataditas todo el tiempo y pase lo que pase la voy a cuidar mientras este a mi alcance y si no, la entrego en las manos de Dios, el sabe porque hace las cosas, solo le ruego no permitir nunca que ella sufra innecesariamente…

    gracias de corazón por sus oraciones y las mantendré al tanto, besos

  140. teresa dice:

    Stella, sigue asi amiga, con mucho animo y bin positiva, saboreando a cada instante este milagro de Dios. Ayer yo tuve ultrasonido y una de las cosas que me dijo el tecnico sobre los pulmoncitos es que ellos se estan desarrolando hasta los 8 anios de vida, que ahora en el utero todavia tienen mucho tiempo para fortalecerse. Cobfia en Dios como tu sabes hacerlo y en los medicos, y pide mucho ( yo tambien lo hare) que los haga muyyy sabios para que le den el mejor tratamiento a tu bebe. Muchas cosas lindas para ti y mucho amor para esa panzita. Carinos, Teresa.

  141. yessi dice:

    hola a todas dios esta con nosotros y nos va dar esas alegria de ser madre.yo estoy esperando mi eco para el primero de marso se qe todo me va salir bien oren por mi mujers.

  142. tabita dice:

    Hola.saludos dsd ESPAÑA darles muchos animos a todas y decir k ste s el año d vuestras peticiones, d ser mamas.Hay un Dios muy grande k ve cada sufrimiento y cada año de lucha.Q stais dispuestas A lograr l sueño d vuestra vida siemdo constants, que teneis fe d k algun dia lograreis ese sueño de toda mujer ,de querer se mama.Soy una chica,tngo 24 años m hecho mi primer in vitro y mañana m ago l test d enbarazada spero k m d positivo.muchos animos x k dios os bendiga y os kolme d bendiciones y dciros k la esperanza es lo ultimo que se pierde… Muak

  143. dali dice:

    a a todos soy nueva en el foro pero he leido varias cosas q usteden escriven ,y me gustaria sabei alguien me podria ayudar,o dar un consejo ,tengo 44 anos y cuando tuve a mi ultima hija mi mama firmo para q me esterilizaran y ya no pude tener mas hijos y me gustaria hacerme una fertilizacion invitrio pero no se si con mi edad y el problema q tengo de q ya no veo la meustrasion se pueda hacer q ustedes me aconsejan.

  144. Denise dice:

    Saludos a todas las luchadoras incansables del foro!!

    A todas las chicas q estan en tratamientos lo mas importante seguir recomendaciones medicas y estar relajadas lo mas posible. Mucha Fe y oracion q todo saldra bien!!

    Katy y Stella
    Me intristese mucho sus situaciones!! Espero en Dios que toda situacion q afecte a ustedes y a tus bebes sean sanadas, voy pedirle mucho a DIos por ustedes y sus bebes. Tengan mucha Fe q todo va a salir bien!! A cuidarse mucho!

    Normi
    Creo q es una etapa q estas pasando. No desesperes, ser mama primeriza y de gemelos no debe ser facil, ademas del modo en q luchamos estos bebes nos creamos paranoicas, yo estoy igual con mi embarazo. Tomara algunos meses adaptarse. Trata de relajarte en los momentos q puedas. Tu eres un ejemplo a seguir voy a ti!!

    Mis gemelos y yo estamos super bien gracias a DIos tengo 18 semanas de embarazo. Son varones. Me realize el alpha feto proteina plus y todo ok! Mi barriga esta super grande, sigo trabajando muchas horas y trato de descansar por las tardes. No puedo dejar de trabajar por la economia debo economizar para la llegada de los bebes. Manana tengo cita en el dr , me va a realizar una ecografia tras vaginal para verificar la cervix, para verificar q no se este abriendo. Aveces siento un poco de dolor en la pelvis, pero creo q son los bebes q se mueven y me hacen presion pq luego toco mi barriga dando un masaje hacia arriba y se me va el dolor. Los siento ya!!! Es increible!!,,

    Mañana les cuento como me fue en el dr!! Besos a todas!!

  145. yessi dice:

    dali si se pude hacer,ami me dio menopausia precoz y no mestruo,y estoy embarazada,aun tiene esperanzas animos.

  146. Fernanda dice:

    Hola a todas las mujeres que publican aqui:
    A mi me dejaron una tarea sobre la fecundación in vitro, por eso cheque esta página, veo con todos esos comentarios que todas están muy entusiasmadas y eso esta muy bien, pero en mi opinion creo que tambien es bueno adoptar. Hay muchos niños que necesitan un hogar, a lo mejor a ustedes no les gusta esa idea porque quieren que salga de ustedes y sea de su sangre, pero yo creo que el amor es un lazo mucho más grande que la sangre, si adoptaran niños, ellos estarían muy agradecidos con ustedes, además de que se ahorrarían los riesgos que corren con la fecundación in vitro. También veo que muchas de ustedes creen en Dios, y como saben Él es el único que da la vida, encomiéndense a Él y si Él decide no concederles esa gracia aún cuando ustedes quieran ser madres, tal vez su verdadero destino sea adoptar haciendo feliz a un niño, a su hijo. Recuerden que Él es el Padre adoptivo de todo el mundo… si Él no se fijó en que nosotros no éramos iguales a Él, ¿qué somos nosotros para poner peros al querer adoptar?

    Sé también que los trámites para adoptar son largos y que no siempre es otorgado el permiso necesario, pero tampoco deben perder la esperanza.

  147. Azucena dice:

    Hola Chicas!

    Katy, Stella: Estamos con ustedes, con todo nuestros buenos deseos para que sus bebes superen las situaciones que los aquejan. Animo! Confíen en Dios. Le mando un abrazo.

    Normi: Animo! Es un cambio radical. Y tienes que adecuarte poco a poco. Disfruta cada momento…

    Les cuento que necesito prepararme para el segundo intento de FIV con los dos embriones vitrificados. Que me recomiendan? Como me puedo preparar? Me comenta mi doctor que fue una falla de implantación de los embriones. Ojala y me puedan orientar.

  148. Liliana dice:

    Hola Compañeras, perdón nuevamente x desaparecer tanto tiempo, pero ya saben que no tengo PC en casa y tampoco esta cerca algún ciber… en fin, rapidamente quiero decirles que me encuentro bien y mi bb también; aún mantenemos la sorpresa del sexo.. ojala aguante!!

    Este msj es de manera especial para Stella, amiga quiero que sepas que comparto tu oración de petición y confianza en que Dios completará su gran obra en tu pequeña princesa, y entiendo la angustia que dia a dia superas para no dejarte caer en la tristeza, te comparto que a este bb mio también le dieron un diagnotico algo dificil x ahi de la sem17… y sabes? Decidi no realizar ningún estudio especializado, total hemos esperado por varios años esta bendición y si viniera mal jamás pensaría en sacarlo de mi, es mio.. Dios me lo regalo! Si él o ella resiste y lucha por crecer en mi vientre de que me sirve preocuparme?… Lanaturaleza es sabia, lo descubri en las pérdidas anteriores…Mejor ayudo estando tranquila, platicandole que no se espante, que lo amo y lo espero con el mismo amor, y claro pidiendole a Dios que me entregue el regalo completo..!! Y me ha funcionado, al menos hasta ahora parece todo normal y miro atrás pensando que lo mejor fúe decidir recibirlo sin tantos prejucios..

    Por otro lado, quiero que Katy sepa que mi bb se ha mantenido desde la semana 15 con nivel minimo de liquido, tampoco sé xq perdió o nunca hubo suficiente? Pero se ha logrado, tomo 4 a 5 ltr de agua al día, para ayudarlo un poco y con suerte hoy estamos de 33 sem. pero con alerta por el nivel de liquido, ya falta menos pero el liquido se termina… x eso a las 30 sem me medicaron las inyecciones que maduran los pulmones del bb, mi medico decidió para estar preparados en caso de presentarse antes de termino.. Te recomiendo tomar mucha agua y gatorade eso te ayudará!! Animo, puedes lograrlo!

    Con tanta complicación que ha tenido mi bb, hasta ahora empiezo a disfrutar plenamente tenerlo, pues el medico cree que es hora de realizar Baby Shower!!!.. Sobre todo por las posibildades de nacer antes de fecha… así que ando de una emoción!! Por fin, se enterarán todas mis amistades de mi embarazo y habrá fiesta!! Tantos años asistiendo y organizando otras.. al fin me toca!! Espero muy emocionada tener algo en mis manos que sea especialemnte para mi bb.. pues es la fecha que aún no compramos nada por los miedos a no lograrlo.. pero ahora tengo autorización del medico, dice que ahora si lo lograremos!!

  149. Stella dice:

    Liliana, que alegría saber que pronto tendrás a tu bebe contigo, gracias por tus palabras, la angustía ya se fue, ahora solo me resta tener mucha fe y esperanza, estudios que pongan en riesgo la vida de mi princesa no la pienso realizar y al igual que tu siempre hemos decidido recibir a nuestro bebe pase lo que pase y venga como venga, tristeza ya no tengo, ahora solo disfruto de su compañia y se que pronto todo será solo un mal sueño, besos y bendiciones para ti y tu bebito/a

  150. yessi dice:

    hola amigas,que alguna de uds me de un consejo,yo tengo menopausia y me donaron ovulos y ya me abia echo el primer invitro,y en el eco escuche los latidod de mi bb,y las 7 semanas ya no se le escuchaba su corazon fue algo fatal…..ahorita el primero de febrero mi segundo invitro,y estoy embarazada y estoy que muero de priocupada me duele el vientre un poco y estoy manchando un pokito de marron no se si es normal si es por los ovulos mi eco me lo voy hacer el primero de marzo y estoy desesperada.el problema es que yo no mestruo,y no se si son los ovulos porfavor si alguna de uds esta en mi situacion diganme ….dios dame la oportunidad de ser madre…..como me arrepiento de no haber tenido mis hijos joven porq podia y me dio menopausia joven porfavor contestenme.se qe soy nueva en el foro.tengamos fe que dios nos va a bendecir.

  151. yessi dice:

    alguna con menopausia esta embarazada con los mismos sintomas mios porfavor contesteme

  152. yessi dice:

    tabita como te salio la prueba,me regalas tu correo.

  153. SANDRA dice:

    YESSI.

    Tranquila el sangradito y dolor es normal en algunas, y si la progesterona es utrogestran de color como naranja puede parecer sangre sin serlo. Tiienes que serenarte porque eso le hace
    Daño a tu bebé y a ti. Confia en dios y no te lamentes por lo que ya no fue, mejor enfoca todas tus energias amor y deseo de sermadre en ese pequeÑito que ya estâ en ti, yo no tuve menopausia precoz pero finalmente he pasado por muchas cosas como tu, y en este momento
    Con o sin menopausia eres bendecida por tus positivos. Trata de hacer otras cosas pensar en algo distinto ver peliculas lindas de amor de esperanza de risa y solo confiar ponerte en las manos de dios y pedirle con todo tu corazon que te de calma y fuerza, todas tenemos miedo
    Todas sentimos incertidumbre es normal. Pero si dejas que te rebase eso si que es malo para
    Ese bebecito que crece fuerte dentro de ti.

  154. yessi dice:

    hola sandra muchas gracias,voy a estar trankila,dios me de esa alegria de ser madre dios la escuche a ud tengame en sus oraciones porfavor,el jueves primero de marzo me hago la ecografia se que todo me va salir bien tengo esa fe.si el ovulo que uso es de color amarillo.tengo miedo porq asi paso con el primer invitro…..yo se qe easta ves va hacer difente,gracias mujeres por orientarnos con sus comentarios de cada uno de uds dios les bendiga y nos de esa alegria de ser madre.

  155. Denise dice:

    Fermanda

    Muchas de nosotras no tenemos problemas con la adopcion. Pero obviamente como primeras alternativas visualizamos el tener hijos propios y como segunda opcion consideramos la adopcion despues de agotar todos los recursos. Y si creemos en Dios por que el medico o Dr, es que pone su mano con su ayuda, es como una herramienta. Solo Dios decide si el bebe se nos da o no!! Dios se encarga del resto de el proceso. Por que si no fuera asi y todo dependiera de los medicos habria un 95% de exito de FIV.

    Yo en lo personal no creo q las mujeres del foro no pueden tener hijos de forma natural pq Dios asi lo quiere. Dios dice ayudate q yo te ayudare. Y eso es lo q hacemos.
    Suerte en tu proyecto.

  156. anonimo dice:

    Fernanda, que edad tienes? En esa tarea que te dejaron sobre la fertilizacion in vitro tambien te pidieron que dieras tu opinion en los foros o eso te lo tomaste tu por tu cuneta. La vida es mucho mas que dar sermones. Has de saber que las mujeres que aqui publicamos ya tenemos bastante con lo que lidiar, y creemos mucho en dios, y nos importa mucho nuuestros proyectos. Dentro de los cuales tambien esta el adoptar. Pero creo que hay decisiones personales que cada quien debe tomar.

  157. lovita dice:

    hola a todos quisiera saber que provavilidad tengo de tener otro bebe tengo 33 anos de edad tuve 2 hijos parto natural pero me hicieron la salpingo hace 10 anos pero estoy arrepentidicima tengo alguna esperanza?

  158. gallega dice:

    Lovita esperanzas si tienes yo no tengo trompas y estoy con el tratamiento la esperanza nunca se pierde ten fe y confia en dios ojala tengas suerte

  159. Daniela (Argentina) dice:

    Hola chicas! yo ya escribí antes, pero les cuento un poquito soy de argentina y tengo 27 años 3 en busca de un bebe y nada con una IA negativa, ahora el viernes empiezo con las aplicaciones para mi primera FIV, mi marido y yo gracias a dios no tenemos nada osea los estudios dan todos bien pero aun así el bebe no llega. les voy a ir contando como va todo ya que no tengo con quien hablar ya que de mi familia y amigos nadie sabe nada. las leo siempre y son un grupo grandioso con todas las fuerzas que se das.
    Les cuento también algo curioso que me paso del cual no dejo de pensar, el domingo fui a misa y estaba rezando y pidiéndole a dios que implantes los dos embriones que se queden los dos bien agarraditos y poder tener mellizos y eso que estaba rezando entra una pareja con dos mellisitos, se me llenaron los ojos de lagrimas, yo se que no debe significar nada pero ruego a dios sea una señal, se los quería contar asi me dan su opinión.

    les mando un beso gigante a todas y mucha mucja fuerza en todo.

  160. Sol dice:

    Hola chicas tenia tiempo mucho tiempo sin escribir aunque siempre las leo soy de las viejitas de este foro y les cuento que me hice el cuarto intento de FIV y hoy fue mi beta Negativa una vez mas, se pueden imaginar como me siento porque solo ustedes y Dios lo pueden entender. Estoy tan triste esta vez estaba muy confiada y con mucha fe que iba a quedar pero no fue asi ha sido tan largo este camino hasta parece una pesadilla la peor de las pesadillas. Ya tengo siete años de casada intentando seis años y nada es muy duro todo esto. Para colmo los años van cayendo y ahora presento falla ovarica para completar. Ya no soporto estos tratamientos he quedado sin fuerzas desgastada en todos los sentidos fisica emocional y economicamente ya no se que pensar Diooooss que mal me siento y que triste estoy mas triste aun cuando pienso en mi esposo que lo vi tan ilusionado y confiado que hoy recibiria la gran noticia. Que tristeza tan grande.

  161. ANGELA dice:

    LEIDY
    MIREN TENEMOS A UNA DE LAS LEIDY POLANCO AQUI SE EXPRESA IGUAL
    SEÑORA SE EQUIVOCO DE FORO, ESTE FORO ES DE AMOR NO DE ODIO, NO DE INSULTOS, ESTE FORO ES DE ESPERANZA Y DE VIDA. USTED SEÑORA LEIDY DEBE ESTAR REALMENTE MUY AMARGADA CON MUCHO DOLOR Y FRUSTRACION PARA VENIR AQUI A DECIR PALABRAS TONTAS.

  162. Sandy Mejia dice:

    Hola Sol,siento mucho por lo que estas pasando,yo solamente me hice dos IA,pero negativas,estoy buscando hacerme una in vitro,pero cuesta un dineral que no tengo,tu lucha es la de nosotras tambien,que anhelamos ser madres nuevamente,nunca bajes los brazos Dios te recompensara amiga,fuerza y tomate un descanso tu cuerpo,mente y espiritu lo necesitan,el de arriba tiene un plan para todas nosotras a seguir luchando amigas.un gran beso para todas ustedes.dios las bendiga por ser tan fuertes.

  163. yessi dice:

    hola todas mañana me hago mi eco,y estoy asutadisima estoy manchando cafe y tengo mucho miedo oren pormi porfavor,no tengo ni ganas de hacermelo me duele el vientre y la rabadilla y estoy echando hilitos de cafe no eh dormido nada de pensar ,,,señor dame esa paz qe necesito te amo dame la oprtunidad de ser madre.llevo dos invitro con este..y es el ultimo ya sea lo qe dios quiera,dame fe.denmen un consejo.alguna que tiene menopausia precoz ya esta embarazada.yo tengo 35 años.bendiciones a todas.y

  164. Azucena dice:

    Sol:
    Siento mucho tu negativo :( Que Dios te de la serenidad y la fuerza que necesitas para sobreponerte a esta noticia. Te mando un fuerte abrazo, Saludos

  165. SANDRA dice:

    SOL
    No pierdas la esperanza por favor, recuerda que dios es grande, sé como te sientes y también he experimentado el dolor que tu tienes ahora, la incertidumbre la soledad, la desesperanza todo, pero no pierdas la fe, no importa tu menopausia precoz o lo que sea para dios no hay imposibles, solo cree y piensa que va a suceder pase lo que pase, dios es bueno y al final nos tiene deparadas cosas muy bonitas. Te mando un abrazo muy grande voy a orar por ti para que muy pronto encuentres el consuelo y la fuerza que necesitas para seguir adelante. Besos.

    YESSI
    Tranquila, el dolor es normal y el manchadito puede ser normal, no des nada por hecho y recuerda que angustiandote solo va a sufrir tu bebecito porque ya es parte de ti, te quiere y sufre cuando tu sufres. ten fe piensa en otras cosas y si tienes mucha angustia habla con tu medico y dile que necesitas verlo hoy mismo. pero preparare para todo el embarazo porque el miedo no te deja creo que hasta que ves a tu bebé llorando y quizá ni entonces. trata de manejar estos sentimientos tan fuertes para bien tuyo.
    ANIMO ESTAMOS CONTIGO. te mando muchos abrazos y besitos para ti y para tu bebé.

    DANIELA
    a veces hay señales que debemos seguir para fortalecernos la fe en los momentos difíciles, y quizá esos mellizos son tu señal, ojalá Daniela que se haga realidad muy pronto pide a diosito con todas tus fuerzas el es bueno somos sus hijos solo quiere el bien para nosotros ya verás que será realidad. Te mando un gran abrazo.

    LOVITA GALLEGA
    con trompas o sin ellas tienen las mismas chances que nosotras para el invitro no hay necesidad de trompas así que ANIMO¡¡¡ Ya verán que pronto nos contarán que su sueño es realidad.
    mucha fe y fuerza en este camino en el que todas estamos.

  166. yessi dice:

    sandra,dios te escuche mañana cuando me haga el eco.le cuento como va todo ojala dios haga ese milagro en mi vida qe tanto estoy esperando,gracias por tus consejos de verdad dios te bendiga grandemente.besos.

  167. jess dice:

    hola a todas…

    YESSI te cuento que yo estube como tu y me dieron mi positivo…ten fe mucha fe…y dios te escuchara…

    SOL Y DANIELA como dice sandra todo en esto es cuestion de mucha pero mucha fe…y que estes trankila y que confies en tu doctor…busca siempre el que mejor te entienda muchas veces yo vi señales y aun asi me costo trabajo solo piensen que cada pastilla cada inyeccion cada ovulo es por el sueño de tener un hijo que dios nos prestara ya sea poquito o mucho tiempo pero hay que estar muy preparadas para en cuanto nos den el positivo amarlo y darle todo el amor que tengamos por tanto tiempo solo para ellos…cuidense mucho

    SANDRA. espero que tu y tu bebe esten muy bien…tenia mucho sin entrar al foro por mi reposo

    y aprovecho para decirles que tengo reposos absoluto porque me dieron mi sorpresa..TRILLIZOS tengo tres angelitos conmigo despues del susto de sangraditos despues de la gripa y tos que me dolian mis costillas tengo 6 semanas hoy me hize mi ultrasonido las medidas son 2 de 6mm y 1 de 5.8 mm los 3 con frecuencia cardiaca iguales…ahora mi preocupacion que esten bien y lleguen a un buen termino las semanas que mas pueda aguantar ellos y yo apapachandolos muchisimo…..se que es muy temprano para las preocupaciones asi que yo trankila y con amor para darles y esten agusto despues las agoviare con mis preguntas…jejeje CUIDENSE MUCHO TODAS RECUERDEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y ENCOMIENDENSE A LA VIRGEN DE GUADALUPE ELLA SABE POR LO QUE PASAMOS TODAS….

    yo pienso que si dios nos dio este largo caminar es por algo y para que otras mamis primerizas vean que es duro pero no imposible y que con mucha fuerza lograremos nuestro objetivo talvez nos da esta prueba a mamis que saben que tiene mas fuerza porque otras no lo soportarian…piensen en eso..y sean fuertes…mi corazon tambien lloro muchas veces mi cuerpo sintio el dolor y mi alma tambien y lo sigo sintiendo…pero tambien puedo decirles lo hermoso que es ver el corazon de tu bebito eso es extraordinario…..siempre demos gracias a dios por cada paso que damos porque asi sabremos que hacer a la siguiente FIV o IA o lo que sea…sean fuertes sean MAMIS porque ustedes y nosotras somos los que mas nos merecemos ese titulo por luchar y luchar y volver a luchar……recuerden tengan mucha FE les mando mis saludos y mis oraciones SALUDOS y ABRAZOS bye

  168. Azucena dice:

    Jess:

    Muchas felicidades!!! A extremar cuidados :) Veras a tus 3 bebes crecer!! Disfruta cada momento!
    Te mando un abrazote, manteneos informadas de tu embarazo!! Saluditos!

    Yessi : Muchas fe! Coméntanos como te va ok? Primero dios y serán buenas noticias!

    Sandra. Te mando un abrazo, esperando que tu y tu bebe se encuentren muy bien… :)

  169. Gallega dice:

    Hola a todas chicas escribo para deshaogarme un poco estoy un pelin nerviosa ya q mañana me hacen la puncion y el tratamiento me duro 6 dias luego me pinche con ovitrella y hoy un antibiotico y mañana a las 8 de la mañana ingreso para hacerme la puncion esto de las ormonas me pone sensible ya q me hace reir yorar estar de bajon pero lo llevo bien como os dige nerviosa pero deseando q llegue y sobretodo deseando que llegue el momento de ver un POSITIVO en un test de embarazo por q tengo muchas ganas de dar todo mi amor a mis hijo Queria saber Q POSIBILIDADES HAY DE SER EMBARAZO MULTIPLE ????? La verdad es q me gustaria q viniesen dos pero solo pido q venga lo que venga si viene q venga BIEN
    Un SALIDO A TODAS Y MUCHA SURTE

  170. yessi dice:

    hola a todas y felicidades por sus embarazos que dios cuide de uds y sus bebes,les cuento que ayer me hice mi eco y estoy triste porque era un embarazo bioquimico,que dificllllll ya llevo dos invitro el primero solo llego asta 7 semanas y y este pues ni se pego bien no se que pasa me dijo el dr,que talves eran los ovulos que no eran bueno no se que pensar de esto.y ya ni pienso hacerme otro invitro yo tengo menopausia precoz y mi hermana me dono ovulo.cinsera mente talves es mi utero auqe el dr me dijo qe mi utero estaba bien,pero no le creo.alguien se a enbarazado conb ovulos donados..yo ya no voy intentar mas.tengo una amiga que me quiere prestar su vientre y mi esposo acepta pero que dicen uds creen que lo puedo hacer.yo queria unop de mi…..creo qe me hice muy rapido el otro invitro en octubre me hicieron legrado y ahorita el primero de feb.me hicieron el otro invitro ,creo ke a los dr.solo les importa el dinero y la verdad ahorota no tenemos dinero porq si son caros dios dame fuerzas para haceptarlo…..demen un consejo y muchas bendiciones a los bb que estan sus vientres es una bendicion de dios que les a dado.

  171. Sueño dice:

    Yessi lo siento mucho se lo que estas pasando, y lo doloroso que es.. Pero lo que te puedo decir que animos Dios nos dara la bendicion de ser madres el sabe cuando sera el tiempo preciso para cada unas de nosotras..Por el momento te aconsejo que te tomes un tiempo ya que estos procedimientos desgantan mucho emocionalmente.. Fijate que yo tambien estoy pensando en decirle a mi hermana que me preste su vientre pero antes de decidir que paso tomar me estoy tomando un tiempo para descansar de todo lo que he pasado y claro ahorrar para el tratamiento.. Ya veras jessi que muy pronto cada una de nosotros tendremos en nuestros brazos un bello bebe; tenemos que tener mucha fe y ser fuertes .. Mucha fortaleza

  172. Moniquita dice:

    Hola chicas, me he ausentado de este foro pero tengo que platicarles que el 27 de febrero, justo el día de mi cumpleaños, me transfirieron 3 embriones. Acudimos muy emocionados al gran día hasta que el biólogo entró a nuestra habitación y nos explicó que nuestros embrioncitos no habían tenido las 8 divisiones que para ese momento debían tener y que por lo mismo las expectativas de éxito habían disminuido. No saben lo terrible que fue, nos recomendaron transferir los únicos 3 embriones que fecundaron por las pocas expectativas de éxito que tienen. El viernes 9 es mi beta pero tengo mucho miedo, la semana pasada sentí muchos piquetitos y cólicos pero ahora solo siento cólicos, como si me fuera a bajar, lo que me hace entristecer mucho y pensar que no será posible, tengo mucho miedo de un resultado negativo, quisiera una señal que me diga que debo tener fe… En fin, gracias por leerme y les deseo a todas que pronto tengan a sus bbs en sus brazos.

  173. Moniquita dice:

    Chicas, les cuento que después de una noche terrible, llena de ansiedad y tristeza, llegó a mi un librito llamado Novena bíblica al Divino Noño Jesús. En él he encontrado palabras de gran consuelo y las comparto:

    El angel dijo a María: Isabel tu parienta ha concebido un hijo en su vejez, y éste es ya el sexto mes de la que era estéril, porque nada hay imposible para Dios.

    Así que Dios nos dará la respuesta amigas, Él y solo Él, aferremos a sus palabras y confiemos en sus promesas. Saludos!

  174. jess dice:

    MONIQUITA.
    yo empezaria a decirte que no te desesperes hasta no tener los resultados…yo se que aunque te diga que dejes de pensar en eso y hagas te distraigas es imposible pero asi estube yo iguales…piketitos y despues colicos.. y hasta sangradito…y hoy tengo trillizos…mis tres embriones pegaron los unicos tres que tenia y una pregunta no te dieron una carta que decia la calidad embrionaria??? si los tienes checalo…
    y ten mucha fe…y esto no se acaba hasta la beta fijate mucho lo que tu cuerpo te pide la naturaleza es sabia…relajate un poco y apapacha a tus bebes….y ten mucha FE saludos

  175. Moniquita dice:

    Gracias Jess, creeme que tengo muy presente tu caso, recuerdo mucho que tú dijiste que te hacías la beta por tramite y mira, tres!!! Todos los días trato de pe dar en un resultado positivo pero cuando solo siento cólicos me desespero mucho… En fin, tengo el propósito de disfrutar esta semana y sentirme completamente embarazada hasta que no me digan lo contrario. Me dieron una hoja con las fotos de los embriones y dice que se transfieren tres embriones de buena calidad, solo eso dice. Muchas gracias y que Dios llene de bendiciones a tus angelitos :)

  176. taty dice:

    hola yo apenas me voy hacer la inseminacion in vitro me gustaria saber de todas las que estan ak que se lo hayan realizado cuantas han quedado embarazadas con este medio y cuantos hijos les han pegado yo solo quiero un bb y baron sera posible q me pegue mas de 1??????????? gracias

  177. KARLA dice:

    Hola a todas y muchas felicidades a JESS que bueno que despues de la espera llego tu premio y por partida triple espero que todo siga bien que DIOS te cuide a ti y a tus angelitos ojala que a todas nos fuera igual a mi me suspendieron el tratamiento un mes mas pero ese lo tengo que aprovechar para adelgazar ya que estoy pasada de peso y mi doc quiere que baje espero que sirva de algo ya que anteriormente esto no a funcionado pero no pierdo la fe en que enesta ocacion todo sera diferente y DIOS me enviara a mi anhelado angel o angeles lo que me quiera regalar sera bien recibido felicidades a ti y a todas las demas que ya estan con sus positivos y alas que ya tienen sus pancitas creciendo RECUERDEN a todas nos llegara nuestro momento no pierdan la fe

  178. jess dice:

    KARLA: muchisimas gracias por tus felicitaciones y este mes que tienes ahora utilizalos para estar en armonia en tu hogar y contigo misma preparate en la fe de este nuevo caminar que nosotras estaremos aki contigo y cada una que asi lo necesite….yo recuerdo cuando empeze con mi tratamiento no sabia mucho de esto y estaba asustada …pero por este foro aprendi muchas cosas espero que este mes te sirva de mucho no solo adelgazar sino tambien a buscar la armonia con tu cuerpo y tu alma a renovarte y renovar tu FE en un papa dios que todo lo puede y que solo el sabe porque y cuando nos da nuestro tan anhelado obsequikio y nos hace un prestamo de un angelito para enseñarle a ser un persona con las mejores cualidades que a nosotros tambien nos enseñaron nuestros padres…..te envio saludos mis oraciones….y mi apoyo..cuidate mucho…..y un fuerte abrazo

  179. jess dice:

    MONIQUITA

    fijate que mi tambien decia lo mismo mi hoja embriones de buena calidad pero no te desesperes creeme que ya pase por lo mismito cada colico era una lagrima y un pokito de esperanza que se iba con cada sangradito es muy dificil aguntarse las ganas de no pensar y disfrutar pero hechale muchisimas ganas piensa que cada colico es porque tu utero esta dando la cabidad para tu bebe los doctores pueden decir mil cosas pero papa dios es el que manda ten FE aguanta y disfruta espera se paciente y come sano…jejejeje lo necesitaras… y sobre todo ten amor en tu corazon por que con fe y amor se vence hasta el obstaculo mas grande….cuidate mucho

    ponte calcetines ,descansa y duerme lo que tu cuerpo te pide y no tomes leche, come nuez y toma agua o gatorade y sobre todo apapacha a tu bebe muchisimo y cuentale lo que kieres que el vea en este mundo habla con papa dios para que te preste esos angelitos y puedan ver y conocer todo lo que tu has visto..te envio muchos saludos y fuerte abrazo cuidate mucho para que esos bebes se desarrollen y se agarren fuerte pero muy fuerte de ti…..pedire por ti con mi reyna hermosa la virgen de guadalupe que interseda por ti con mi papa dios…suerte y bye

  180. Fernanda dice:

    Hola!!, es la primera vez que entro a este tipo de foros, a mi me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados el 23 de Febrero, mañana sera mi beta, aún no me tenido mi período, sin embargo, tengo todos los síntomas de cuando me va a bajar, lo que se me hace raro es que no me ha bajado, por que núnca llego a la beta, esta vez si llegue, pero también, esta vez el doctor me mando una dosis alta de Progesterona, mi duda es si el que no me haya bajado es por la progesterona o si tendré oportunidad de estar embarazada….A alguien le pasó algo similar?

  181. jess dice:

    TATY yo te diria que cada cuerpo es diferente y que cada mujer tiene un problema del porque llegaron a una fertilizacion in vitro y hay muchas razones no dices cual es tu razon o el motivo del porque la in vitro y otra cosa yo por ejemplo estoy embarazada a la primera con trillizos pero hay otras chicas que tienen mas tiempo que yo y su camino ha sido dificil y de que sea niña o niño tampoco lo se porque por lo general deseamos un bebe sin preferencia de sexo solo que se quede con nosotras y que este bien de salud….espero te sirva mi poca experiencia…y suerte con tu tratamiento …prepara tu alma cuerpo y mente para un camino que es incierto pero caminalo con tu esposo juntos y con mucha fe esperanza y sobre todo mucho amor…….saludos

  182. yessi dice:

    sueño aqui a un triste,sincera mente ya no kiero seguir con tratamiento,mucho se gasta y es dificil volver hacerlo y salir embarazada y luego qe todos tus iluciones se vengan abajo es triste.estoy pensando qe mi amiga mejor me preste su vientre,pero kiero esperar darme mi tiempo auqe ya tengo 35 años me desespero ,para todas las chicas qe estan esperando su beta tengan fe,dios esta con uds.jess felicidades por esa alegria qe dios te a dado que tus bbs esten bien y qe diosito los traiga sano.bendiciones mujeres.

  183. Azucena dice:

    Hola chicas!

    Jess: que gusto saber de ti,saber que están bien. :) cuentanos como va tu embarazo :)

    Animo y esperanza a todas que las que están en proceso o espera de resultados.

    No perder la Fe y confiar que todo va a estar bien, por mas obscuro que se vea el panorama.

    Saludos a todas!

  184. MONIQUITA dice:

    Jess
    Mil gracias por tus palabras, en verdad que solo pasando por esto podemos entender la cantidad de sentimientos y emociones por las que podemos pasar en un solo instante. Te platico que yo he encomendado a mis embrioncitos con la Virgen de Guadalupe, San Judas y al niño Jesús, en la oración he encontrado las respuestas que ni mi mente ni los doctores pueden darme. A pesar de que el día de la transferencia fue muy triste, entendí que para Dios no hay imposibles, que si mis embrioncitos lograron fecundar es porque quieren estar conmigo, así que tengo mucha fe en que estoy embarazada y en que en unos meses veré la carita de mis angelitos. Por otro lado, le he pedido a Dios que si su voluntad es que este no sea el momento, que no me suelte, que siempre me tome de la mano y que haga en mí su voluntad.
    Tengo mucha fe y me siento muy feliz porque me siento embarazada, fíjate que regresé al trabajo y hoy por primera vez, no me quedó un pantalón  el tratamiento me “infló” y a mi pancita le salió un chipote jajaja, pero es inevitable dejar de comer, me da muchísima hambre y lo único con lo que puedo ayudarme es comiendo lo más sano posible pero en verdad no puedo medirme con las cantidades. Por cierto, por qué no se puede tomar leche? He tomado y no me ha provocado nada extraño.
    Debes estar feliz por tus trillizos y ellos también contigo. Hoy le pedí a Dios por ellos, para que tengan un desarrollo lleno de salud y alegría. Un abrazo

  185. MARU VENZ dice:

    ” HOLA CHICAS” JESS QUE FELICIDAD TENER TRES ANGELITOS EN TU VIENTRE CUIDATE MUCHO PARA QUE ELLOS CRESCAN FUERTES Y SANOS ,PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN SU BUSQUEDAD NO PIERDAN LAS ESPERANZAS DIOS NOS PONE PRUEBAS MUY DURAS Y TRISTES PERO SE QUE EN ALGUN MOMENTO NOS COMPENSARA CON LO QUE TANTO ANHELAMOS. LES CUENTO QUE PRONTO INICIARE MI SEGUNDO INVITRO YA HAN TRANSCURRIDO CASI CUATRO MESES DEL NACIMIENTO DE MI HIJA Y EL DOCTOR ME ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES , SI DIOS QUIERE PARA DESPUES DE SEMANA SANTA ,ESTOY ESPERANDO MI PERIODO PARA IR PREPARANDO MI CUERPO EL ME VA ESTAR CHEQUEANDO ESTE MES ESPERO CON TODO MI CORAZON TENER EL MISMO EXITO QUE EN EL PRIMERO, SOLO QUE CON UN FINAL FELIZ, Y TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE HACI VA HACER PORQUE ESTA VEZ TENGO UNA ANGELITA SERCA DE EL PIDIENDO POR NOSOTROS A MEDFIDA QUE PASEN LOS DIAS LES VOY CONTANDO COMO TRANSCURRE TODO MI PROCESO CUIDENSE MUCHO NO PERDAMOS LAS ESPARANZAS Y LA FE EN DIOS EL ES MISERICORDIOSO Y NOS VA A VENDECIR PRONTO , SALUDOS DESDE VENEZUELA

  186. karina dice:

    Hola soy karina hace mcho las sigo y son un gran apoyo en la distancia. Soy de uruguay ya me hice una icsi en diciembre. y negativa. Hasta ahora una depre. horrible. Que centro o clínica me recomiendan en bs as?
    Bso a todas y mchs suerte.. Gracias

  187. yessi dice:

    hola chicas bendiciones aqui tratando de estar bien,uds creen que alguien con menopausia a parido,estoy triste porq no kiero volver a intentar y me salga lo mismo ,las pruebas me salen positivas y despues no cresen qe pasara.hay alguien de honduras aqui.porfavor.

  188. Sueño dice:

    Hola yessi yo soy de honduras especificamente de copan pero vivo en california. Mira una persona con menopausia puede tener un bebe con el ovulo de otra persona.. Mi caso es diferente mis tubos de falopian estan tapados mejor dicho con cicatrizes y por eso no puedo salir embarazada pero en enero me someti al tratamiento de invitro y sali embarazada. lastimosamente a las 9 semanas perdi a mi bebe ya que dejo de latir su corazon es super doloroso.. Por el momento me estoy recuperando emocionalmente y fisicamente y espero en Dios poderme embarazar… Tener mucha fe

  189. yessi dice:

    hola sueño,que triste verdad,me alegra que seas de honduras,fijate qe asi me paso ami alos sietes meses dejo de latir el corazoncito del bb,yo creo que me hize me hice muy rapido el segundo invitro solo deje pasasr dos meses,sueño cuanto cuesta el invitro alla,aqui en honduras 4.ooo dolares aparte el tratamiento.en mi segundo embarazo me dijo el dr que fue bioquimico.porque posible mente los ovulos de mi hermana no eran muy buenos,pero no se si creer mi utero me dijo que todo estaba bien.
    ojala dios nos de esa alegria sueño.

  190. Sueño dice:

    YESSY tenemos que ser fuertes y tener mucha fe en Dios.. Veras que muy pronto Diositos nos madara a cada una de nosotras un hermoso bebe para que lo amemos con todo nuestro corazon.. Pues fijate que aqui cuesta alrededor de $15,000.00 pero yo me lo hice en tijuana mexico alla me costo $ 7,000.00 mas economico q en usa., ahora me estoy preparadome para la proxima pero como te comente anterior mente no se si hacermelo yo lo de invitro o que mi hermana me preste su vientre, ella esta deacuerdo pero antes que llege el momento lo voy a pensar bien y como sabes prepararme en todos los aspectos.. Bueno Jessi tenemos un largo camino que recorrer pero vamos a tener nuestros frutos porque Dios sabe lo mucho que lo deseamos y todo lo que hemos pasado.

  191. veronica distel dice:

    hola quisiera saber que tengo que hacer para poder quedar embarazada ya que me cortaron las trompas y me dijeron que por via invitro puedo quedar debo realizar un tratamiento antes yo tengo 32 años y tambien quiero saber hasta q edad es prudente intentarlo y si se puede saber el sexo o no del bebe antes de ser implantado y si puede implantarse de a uno solo yo ya tengo tres hijos que tuve de modo natural

  192. Azucena dice:

    Yessi: yo tengo menopausia quirurquica,. mi primer FIV salio negativo. Y estoy igual que tu con muchas dudas, el Dr. me dijo que la ovo donación funcionaria, pero no se q paso en mi caso, pero cada cuerpo es diferente, yo me estoy preparando mejor para el siguiente intento, y pues no hay quie perder la fé… Saludos…

  193. Anónimo dice:

    sueño,si tu hermana te presta su vientre aslo mejor de un solo es igual tuyo ,gracias a dios que tenes una hermana que te apoya.es una gran bendicion.dios nos va a dar esa bendicion.yo voy a esperar que pase todo este año para aver que pasa.voy a darme un chance.y dios va a bendecir mi vida lo se y lo creo.bendiciones amiga.

  194. yessi dice:

    sueño soy yessi se me fue el mensaj como anonimo.

  195. yessi dice:

    azucena,vamos a tener fe que diosito nos va a mandar un hijo,si tenes razon todos los cuerpos somos diferente,pero no se estoy con duda yo ya tube dos embazos y con menopausia en la clinica yo habia visto ya mujeres con menopausias paridas,esta ves diosito esta contigo y te va a bendecir,yo tengo muchas dudas auke el dr me dijo que mi utero estaba perfecto ,y que los ovulos de la donante no eran de buena calidad,pero la verdad no ke ke creer.dios te bendiga azucena.

  196. Stella dice:

    hola amigas, pasaba por aqui y veo que tenemos buenas noticias y algunas aparentemente no tanto, solo quiero que sepan que pase lo que pase no hay que perder la fe y la esperanza y mucho menos la alegria de vivir…

    les cuento que ya voy por las 26 semanas, como algunas ya saben a mi princesita le diagnosticaron Maqc tipo II en el pulmón izquierdo, la última ecografia fue hace unos días y pudimos ver el pulmoncito izquierdo igual a la vez anterior, eso es algo muy esperanzador, ya que si creciera podría causar problemas asociados…

    sin embargo dentro de mi y según mi parecer pude ver en la pantalla que los quistes estaban más pequeños, el Dr también me lo indicó, pero me dijo que el como médico no tiene la última palabra y que en principio se ven más pequeños, pero que escribirá en su informe que no hubo cambios…

    en todo este proceso aprendí a ser fuerte, a no dejarme sumir en la tristeza, más bien estoy llena de fe, ya fui testigo de que los milagros existen porque ella fue producto de un milagro, siento sus pataditas todos los días y me dan fuerzas para seguir pase lo que pase…

    Si mi Dios decidiera llevarsela, igual estaré muy agradecida con el, por la oportunidad que me dió de tenerla conmigo y sentir esto tan maravilloso…

    Sin embargo, no pierdo la fe de que ella sanará y será una niña normal, los pronosticos son muy buenos, y ya me recetaron una inyección para madurar sus pulmoncitos por si decidierá venir antes de tiempo…

    ánimos amigas, se que es fácil decirlo, pero también se que es posible, todo depende de nuestra predisposición, la mente es poderosa, decide ser fuerte y pídele ayuda a Dios…pronto todo esto por lo que estamos pasando será solo un mal sueño…sean felices con lo que ahora tienen y confien en que todo a su tiempo llegará…

    bendiciones para las embarazaditas y a las beta espera, y a las que están ahora pasando por la tristeza de un negativo o una pérdida, no pierdan la fe…Dios las bendiga

  197. SANDRA dice:

    JESS
    Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡ ya ves y tu que estabas toda asustada con tus cólicos, ahora a cuidarse muchísimo hablar con tus bebés todos los días y pedirle muchísimo a dios que te los cuide, intenta estar muy tranquila y dejar todo en manos de dios que el sabe porque te envió esas tres bendiciones y el te los va a cuidar. UN BESO

    STELLA
    Amiga eres un ejemplo a seguir la fe es lo que nos mueve, la fe hace milagros y la fe misma puede hacer todo diferente, ya verás que todo estará bien, he leído un poco de este problema y la evolución de tu nena indica buen pronóstico ya verás que todo será mejor ya verás que ella estará bien no lo dudes ni por un momento no te resignes a perderla tu eres su soporte y por ningún motivo pienses que ella se irá o estará mal piensa que ella estará bien y sanará. te quiero mucho y estás en mis oraciones.

    JESSY AZUCENA. MARU, SUEÑO.
    Me da muchisimo gusto su actitud y su fe, recuerden que eso es lo que hace milagros, eso es lo que hace todo posible creer, siempre creer que va a suceder ahora o después pero que va a hacer posible y que dios nos de fortaleza para llevar las cosas durante este camino, al final al ver a nuestros bebés correteando valdrá la pena

    KAREN, SIBIA, LILIANA Y TODAS LAS BARRIGONCITAS
    Muchas bendiciones espero que todo vaya súper bien.

    A TODAS LAS QUE INICIAN ESTE CAMINO,
    Inicien con mucha fe, con mucho amor en cada procedimiento en cada inyección en cada estudio piensen que es el camino algunos mas difíciles algunos mas fáciles pero que no importa que pase ya que finalmente tendremos a nuestro bebé en nuestros brazos, veremos su carita sus ojitos y este es el camino. DIOS LAS BENDIGA

    SOBRE MI BEBE
    Les cuento que gracias a dios todo va bien, ya saben de repente me da angustia, ahora cada vez menos porque lo siento en mi, ya con 25 semanas siento como patea como se mueve y se que está bien, me duele mucho la espalda la mayor parte del tiempo y a veces no es fácil me levanta el dolor, el doctor dice que es por el peso ya que he aumentado 7 kg y era muy delgada, estoy empezando a hacer ejercicios y yoga espero eso me ayude un poco. pero no importa mi espalda ni mis miedos no importa nada porque se se que al final todo irá bien y todo vale la pena también se que en poco tiempo estaré tocando a mi bebé, todos los días le doy gracias a dios y a mi bebé por estar conmigo por elegirme como mamá por ser tan buen niño y seguir fuerte por sobrevivir por elegir estar bien y venir a este mundo por medio de mi. agradezco esta bendición y de corazón quiero que todas lo experimentemos y se que así será solo NO TENEMOS QUE PERDER LA FE, NO TENEMOS QUE DEJAR DE CREER NI AMARGARNOS EN EL CAMINO QUE AVECES NO ES FACIL.
    BENDICIONES PARA TODAS

  198. Sueño dice:

    Yessi asi sera Dios es grande y milagroso y se que te va a llenar de benciones y una de ellas sera con un hijo.. Seguir adelante y nunca perder la fe..

    Sandra gracias por siempre estar aqui apoyandonos con tus palabras te agradesco por los animos q nos das… Bendiciones a ti y a tu hermoso angelito que pronto lo tendras en tus brazos..:-)

  199. claudia bustos dice:

    HOLA A TODAS ,BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEO MUCHAS NUEVAS QUE BUENO!!!!!!!!!!! .
    YO SOY DE LAS VIEJITAS ENTRO A ESTE FORO HACE 2 AÑOS ,NO ESCRBIA HACE UN MESES PORQUE TODAVIA NO TENIA NINGUNA NOTICIA NUEVA COMO CAMBIE DE MEDICO Y LUGAR DE ATENCION ES EMPEZAR DE CERO ,PERO YA HACE 10 AÑOS ESTOY EN ESTA LUCHA Y ES COMO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS CAMBIOS LAMENTABLEMENTE.LOS ESTUDIOS MIOS YA ESTAN TODOS FALTA LOS DE MI MARIDO TIENE TURNO MIERCOLES Y ESTARAN LOS RESULTADOS EL 27 DE MARZO Y EL 4 DE ABRIL SI DIOS QUIERE VEMOS AL MEDICO.

    HAY MUCHAS BUENAS NOTICIAS VEO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA LAS NUEVAS PANCITAS.

    MUCHAS BENDICIONES A TODAS LAS PANZA CUIDENCEN MUCHO .

    ANIMO FUERZA Y A SALIR ADELANTE A NO BAJAR LOS BRAZOS A LUCHARLA MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS.

    STELLA que bueno saber de vos y que tu beba salga a adelante y que es con mucha fe y esperanza eso es muy importante y que puedas estar muy tranquila cuidate mucho y muchas bendiciones que ya veraz que sale todo bien y cuando quieras ver tendras a tu princesa en brazos sana besos y cariños.

    SANDRA hola gracias por estar siempre presente y ayudar a todas ,que bueno que marche todo bien ya falta menos y a igual que stella cuando quieras ver estara con vos tranquila cuidate mucho muchas bendiciones

  200. Normi dice:

    Hola =)
    Hoy escribo para todas
    En resumen pase por fiv y me transfirieron 2. Tengo 2 barones d 2 meses.
    -Mi experiencia-
    Acciones particulares antes d la transferencia?
    Chequeo d la tiroides
    Buena alimentacion
    Ejercicios fisicos
    0 alcohol
    Mucho melon rosado
    Multivitaminas para embarazadas+Calsio

    Despues d la transferencia?
    Descanso absoluto cama-wc-cama x 3 dias.
    Descanso en 0 trabajo fisico incluyendo no aspirar/barrer x 2 semanas.
    0 ejercicios fisicos.
    Buena alimentacion
    Mucha agua, minimo 2 l/d.
    Mucha distraccion/vi 100 peliculas
    0 sex

    Despues de la beta, o sea del positivo?
    0 sex
    Mas luquidos (incluye jogurt, sopa y jugos)
    Vida normal: estudios y salidas a caminar, teatro, compras, etc
    (hice muchas pausas xq desarrolle superestimulacion leve, duros casi 1 mes). Luego continue mi vida normal sin trabajos fisicos n gral. Hasta los 4 meses d embarazo que regrese a la escuela.
    3 meses de embarazo tuve leve sangrado y colicos x 3 dias y se paro x si solo
    Desde 4 meses d embarazo?
    No escaleras (aunque x 2 ocasiones subi y largas pero despacio).
    Buena alimentacion y muucho liquidos,frutas y verduras crudas.
    Chequeos controles c/mes. Y al pie d la letra+palabra d los docs con medicamentos.
    Control de hierro c/mes y tiroides c2 meses.
    Hubo sex sin penetracion hasta los 6 meses
    Diferentes antojos y vomito, estreñimiento.
    Empece a sentir leves contracciones a la semana 27 y x lo gral s normal, pero n mi caso no xq 1 d mis enanos se coloco en posicion cabeza abajo en mi pelvis y su peso me obligo a dejar de realizat todo “xtra y no importante” o sea salia si caminaba muy poco. Pero fui internada y a la semana hubo mejora se detuvieron/reducieron casi totalmente mis contracciones y regrese a casa pero con reposo absoluto x 3 semanas. Luego salimos del cuadro de “siete mesinos”. Pero luego tuve: hepatogestoosia 
    Cholestasis englanniksi, colestasis español, semana 34+4 dias y me adelantaron el parto, es decir mis enanos nacieron exacto el dia cumplido de la semana 37. Uno es 1,5 cm + grande y casi 1 k mas q su hermano, pero se esperaba cq son de sacos diferentes o sea no son gemelos y ambos estan saludables fisicamente.
    Hoy uno tiene gases =( pero no colicos de todo l dia o noche, puede descansar y sonreir =). Su hermano empieza a llorar para dormir.
    Este es mi caso y leo pero ultimamente he opinado nada, disculpen! Pero d corazon las mantendre en mi mente embarazadas y con salud d todos los bbs y d ustedes tambien =).
    Hay muchos “amargos tragos de buen aspecto” que no nos queda mas q probar y continuar.
    Recuerden q todos estos tratamientos se involucra a quien/es tenemos al lado d uno; y xq son muy (caros+largos) estresantes/dolorosos nuestras hormonas se ven muy afectadas y la paciencia/energia/esperanza de todos+todas en muchos momentos se derrumba y a veces x completo y facilmente decir q “arriba” nuevamente con o sin pausa, ducha fria y/o caliente y a seguir. Con mas amor y con mas fe nuestros sueños se cumplen en su momento! Y abramos el alma con inteligencia q los bbs vienen a nosotras de diferentes maneras y todos son nuestros dsd l momento q vemos su rostro y lo llamemos hijo!
    =)
    Besos

  201. Marisol dice:

    Bueno. He leido con detenimiento algunos de sus comentarios. Desde mi cirugía laparoscópica me siento algo deprimida. El Dr. decidió ocluirme las trompas porque estaban muy dañadas por una enfermedad pélvica inflamatoria. Mi única posibilidad de ser madre de forma natural es la FIV. Los porcentajes de embarazo por este método no son altos pero es lo único que queda. Mi marido me apoya mucho pero estoy muy triste por haberle fallado. Algo tan sencillo como concebir se ha vuelto toda una odisea. Nunca pensé que me podría pasar algo así. En dos meses iniciamos todo el proceso para la FIV, sin embargo, me sigo sintiendo en desánimo, me siento sola y creo que la gente me ve con lástima y eso me molesta mucho. Creo en Dios, es solo que la prueba es dura.
    Les deseo suerte a todas y estoy segura que realizarán su sueño de ser madres. Solo espero en Dios que esto termine bien y con el bebito que tanto anhelamos.

  202. SANDRA dice:

    MARISOL
    No tienes porque sentirte mal ni culpable ni compadecida al contrario siente que eres bendecida porque tienes el apoyo de tu esposo y tienes la posibilidad de realizar este milagro de vida, te cuento que en mi caso mi esposo tiene un problema severo con los espermas que no nos dejaron otra posibilidad que hacerlo invitro y con súper icsi es decir selección de esperma e inyección del mejor esperma en mis óvulos, yo no tengo ningún problema orgánico pero debo decirte que yo jamas vi a mi esposo como un problema ni como *culpable de que yo necesitara someterme a este proceso para lograr nuestro bebé al contrario lo vi siempre como una pareja como mi amor, como el hombre de mi vida y a quien mas amo y con el que deseo tener hijos y creo que el lo siente así, pero no solo lo siente sino superó el sentimiento de tener la necesidad de optar por otras opciones que bendito dios existen algo que admiro y amo de el es que después de que superamos ya que te entiendo no es fácil no volvimos a hablar de el problema sino de la solución y pusimos ambos todas nuestras energías y amor para lograrlo, jamas lo he visto derrotado o deprimido por esto y eso me enorgullece y me da ánimos y lo amo cada día mas porque no somos óvulos ni espermas no somos órganos reproductores somos muchos mas que eso somos humanos con sentimientos con amor y lo que nos pasa es solo una circunstancia que debemos superar y vivir afrontar con valentía y mucha fe. necesitas superar esa culpabilidad y ese duelo para poder seguir adelante, si tu misma te autocompadeces va a ser un proceso mucho mas difícil y le vas a hacer sentir a tu esposo que realmente eres culpable de algo que no es verdad. Vive tu duelo pero después de llorar y sufrir todo lo que quieras tienes que seguir adelante sin ningún remordimiento o cargo de conciencia o sensación de culpa porque tu no eres culpable de nada. tienes que enfocar todas tus energías y tu amor en ese bebé que llegará por medio de dios que es el único que dice la ultima palabra por una vía distinta pero que llegará ya lo verás.
    te mando un abrazo súper fuerte y sabes que cuentas con todas nosotras que te entendemos y lo vivimos contigo. ¡¡¡ANIMO¡¡¡¡ muchas bendiciones.

  203. sheyla dice:

    Hola a todas y Felicidades a todos los positivos .Quisiera por favor que alguien me diga a los cuantos dias despues de la transferencia como minimo se debe realizar el beta?Mi transferencia fue el dia 3 de Abril es la 4º vez que intento una FIV y estoy deseperada ya que por curiosidad hoy me hice la prueba de sangre y me salio negativo sera que es un negativo definitivo o es que es por el poco tiempo que transcurrio despues de la transferencia ? alguna persona que le haya dado negativo y luego positivo?estoy desesperada y mal emocionalmente por que ahora estoy afrontando sola este 4º intento y casi estoy a punto de rendirme!!!

  204. gallega dice:

    Hola a todas os escribo para contaros que el dia 5 me hicieron la transferencia me transfirieron un embrion clase B (notable) hice reposo ese dia no me comentaron nada de reposo en especial asi que he hecho vida normal sin esfuerzos pero despues de haber leido vuestra esperiencia y ver que la mayoria ha hecho reposo por semanas no se TENGO MIEDO.
    El viernes 16 me hacen la analitica para saber si estoy embarazada (no sangro, no tengo sintoma de nada ni mareos ni bomitos) lo que si me estoy tomando unas hormonas que son progesterona “te evitan la vajada de la regla y te hace doler el pecho”pero no se si si son sintomas de embarazo o es por la progesterona estoy hecha un lio.
    Me pongo nerviosa por no saber si en realidad estoy embarazada o no.
    y lo del reposo ya no se que pensar si me he pasado o no si tenia que haber estado en la cama o hice bien en estar levantada.
    Solo he barrido recogido con calma mi casa tendido la ropa y caminado
    me gustaria que me diesen su opinion ya que ningun medico me ha mandado reposo solo el dia de la transferencia
    Ayudadme decidme su opinion PORFAVOR
    Un saludo a todas y muchas gracias

  205. Beatriz dice:

    Mi historia es como la de muchas que escribís aquí y la mía ha tenido un final feliz, tan feliz, que se olvida el largo recorrido que hemos tenido para llegar hasta aquí, os resumo un poco:
    Hace 4 años me quedé embarazada de manera natural, fue muy sencillo, prácticamente a la primera y, a los tres meses tuve un aborto expontáneo, fue horroroso pero me di cuenta de que era bastante común, no había consuelo pero era común. A los cuatro o cinco meses volvimos a intentarlo pero no, no había forma. Me detectaron unos quistes pero no le dieron mucha importancia, al cabo del tiempo me siguieron haciendo pruebas, análisis, histerosalpingografía y ahí detectaron que tenía obstruída una de las trompas.
    Dos años después del aborto llegué a la Fundación Jiménez Díaz y allí, me dijero que para empezar con algún tratamiento me tendrían que tratar de la endometriosis que me habían detectado, me operaron, esperé el tiempo necesario y empezamos con los tratamientos, primero dos inseminaciones y ahí mis hormonas para arriba y para abajo, de la misma manera que mi ánimo e ilusión. Es muy duro hacerte una ilusión y que te digan “negativo” pero bueno, ya fuera porque los demás no se preocuparan por mí, o porque soy bastante positiva que yo siempre pensaba “lo intentaré hasta el final” y así fue, la doctora propuso ir a FIV porque los quistes se volvían a hacer grandes y comenzamos con los pinchazos y más pinchazos y cuando me los fueron a sacar (los óvulos) solo había tres, de esos tres sólo uno era bueno y yo me hundí, fuí a la transfer muy triste pero, la doctora al verlo me dijo “sí, es solo uno pero muy bonito” y me fui contenta de allí, desde ese día hasta ahora han pasado 14 meses, ahora tengo a mi hija, mi regalo, mi ilusión y solo puedo deciros a todas las que estáis metidas de una manera o de otra en todo esto que TENGÁIS MUCHA ILUSIÓN, QUE NO LA PERDÁIS NUNCA, Y FUERZA PARA PODER AGUANTAR TODOS LOS MOMENTOS, BUENOS Y MALOS.

  206. Beatriz dice:

    Gallega, yo reposé el día de la transferencia y luego tuve un poquito de cuidado pero puedes hacer una vida normal, caminar, hacer alguna tarea pero eso sí, sobre todo ahora te tienes que cuidar tú que eres lo más importante.

  207. SANDRA dice:

    BEATRIZ
    Que hermosa historia, muchísimas gracias por compartir tu experiencia que hace que muchas de nosotras reafirmemos la fe y la ilusión, pero sobre todo la convicción de que va a suceder, la verdad no importa que tengas 10 o 16 embriones fecundados solo necesitamos uno para lograrlo y muchas de nosotras cuando no hay un crecimiento de muchos óvulos desde ahí bajamos la guardia y no debe ser así.
    que bendición la tuya y ojalá pronto te esté contando que ya conozco a mi bebé lo feliz que me hace tenerlo conmigo y no solo yo sino todas las que estamos en este bendito lugar.
    besos y bendiciones.

    GALLEGA
    no es momento de preocuparte de nada solo esperar y creer, cada una de nosotras somos distintas y algunas sentimos que estamos embarazadas desde el primer día de la transferencia y no es así y algunas nada damos por hecho que no pasó el embarazo y ahí está el bebé, no te fíes en los síntomas eso no significa nada las hormonas tienen buena parte de la culpa de nuestros síntomas distintos, respecto al reposo en America habitualmente recomiendan reposo 3 días y después actividad ligera, pero casi en todos los países de Europa como supongo es tu caso, les hacen transferencia reposo algunas horas y vida normal. han hecho estudios que comparan ambos reposo y sin reposo y no hay diferencia para el éxito en el embarazo así que tranquila. lo importante es el REPOSO MENTAL Y EMOCIONAL LA TRANQUILIDAD Y CONVICCION ESO SI QUE ES SUPER IMPORTANTE obvio no te vas a ir a levantar pesas o correr una maratón después de la transferencia pero lo que haz hecho tu está perfecto. tranquila a esperar a creer y confiar y si crees en dios a pedirle con todo tu corazón que lo haga posible. Besos y no dejes de platicarnos.

    SHEYLA
    Escribiste el 3 de Abril supongo fue el 3 Marzo y ayer 13 de Marzo te hiciste la prueba, algunos médicos hacen la prueba el día 11 postransferencia pero se ha visto que hay casos en los que hay una implantación tardía del embrión entonces al día 10 es poco probable que salga positivo, tranquila tu angustia eso si que es malo para tu bebé y para ti, se como te sientes y también he experimentado el impulso de hacerme la prueba casi a los 6 días postransferencia, pero eso no es nada bueno espera el tiempo que tienes que esperar 14 días, dejalo todo en manos de dios el sabe sus tiempos tu solo haz tu parte recibiendo tus tratamientos con mucho amor y como una oportunidad que solo TE ACERCA A TU PLAN FINAL QUE ES EL DE SER MADRE, a veces tenemos que pasar muchas cosas difíciles muchas decepciones pero estoy convencida que si tu crees que va a pasar y no pierdes la fe, la ilusión y la alegría de vivir pasará no lo dudes ni por un momento. intenta pensar en otras cosas leer ver películas lindas, salir pero no estés viviendo un infierno las 24 horas torturandote con algo que ni si quiera sabes que es real. no dejes de contarnos por favor. Besos y muchas bendiciones.

  208. KATY dice:

    Hola chicas, despues de una aucensia estoy aqui para contarles , no savia si entrar al foro por que cuando estamos en la lucha lo ultimo que queremos leer son malas noticias pero este foro es para esto para compartir todo lo que sentimos asi que desidi contarles, hace 15 dias me indujeron parto a las 22 semanas mis hermosos bebes hacia un mes que avian roto bolsa y ya no avia mas liquido de repente los niveles de infeccion suvieron y fuy de emergencia al hospital… mis bebes nacieron vivos pero no lograron sovrevivir tengo mi corazon roto … eran muchas iluciones.. la triztesa es tan grande por mi y por ellos mis dos preciosos bebes, es tan dificil dejar de sentirlos mover en mi panza y al dia siguiente verlos dormir para siempre en esa pequeña cajita es una imagen inborravle y las preguntas son muchas por que diosito me quitaria asi a mis bebes… ?? que sigue… lo intentare de nuevo ya con esta son tres mis hembarazos perdidos …. ??? por otro lado yo me veo como mama con dos o tres bebes sanos .. pero intentarlo de nuevo y que algo selga mal creo que ya no lo soportaria … pienso por que diosito no me yevo con mis angelitos , seguramente aun tiene tareas para mi pero .. vivir sin mi gran ilusion de ser mama…. …
    perdon por contarle mis triztesas…

  209. KATY dice:

    YESSI
    HOLA LEI TU COMENTARIO Y ME PASAVA LO MISMO BETA POSITIVA Y LUEGO NO ASTA QUE MI MARIDO Y YO NOS REALIZAMOS EXAMENES INMUNOLOGICOS LOS CUALES DIMOS POSITIVOS Y NOS TRATAMOS CON LA VACUNA DE LOS LINFOSITOS
    SUERTE .. INVESTIGA SOVRE ESTA VACUNA EN MEXICO ES UNA SOLUCION

  210. Gallega dice:

    Muchisimas gracias Sandra la verdad es q me has djado un pelin mas trankila esta noche pasada no he dormido estoy nerviosa por si el resultado es negativo lo he pasado muy mal en los 4 ultimos años y no me gustaria ver un negativo se me caeria el mundo encima
    No se que hacer para que se me pasen las horas mas rapido
    Deseo que llegue mañana que pase todo rapido si es un (-) no se como lo superare y si es un (+) sere la mujer mas feliz del mundo
    Muchas gracias a todas y espero mañana poderos dar un noticion
    Un beso enorme para todas
    aahhh y Beatriz que no me olvido de ti muchas gracias tambien por ese apoyo

  211. MARU. VENZ dice:

    HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO, KATY ES MUY TRISTE Y DOLOROSO LO QUE LE ESTA TOCANDO VIVIR EN ESTOS MOMENTOS, SE QUE NO HAY PALABRA DE CONSUELO, ES TERRIBLE Y SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS PORQUE NOS PASA ALGO HACI SI TENEMOS TANTO AMOR PARA DAR, DIOS NOS MANDA PRUEBAS MUY DIFICILES DE ENFRENTAR PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO EN ALGUN MOMENTO NOS DARA LO QUE TANTO DESEAMOS . LEER TU COMENTARIO ME HIZO LLORAR MUCHO YA QUE REVIVI DUROS MOMENTOS DE MI VIDA, MI HIJA DE ESTAR VIVA EL 17 CUMPLIERA 4 MESES, TE CUENTO QUE HAN SIDO LOS MESES MAS DIFICILES DE MI VIDA SIN EMBARGO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO MAS TRANQUILA Y UN POCO RESIGNADA, NO ES FACIL PERO SI CAIGO EN DEPRESION VA SER MAS DIFICIL CONSEVIR OTRO HIJO POR ESO LE HE PEDIDO MUCHA FORTALEZA A DIOS Y A MI HIJA EL 9 DE ABRIL INICIO MI PROXIMO IN VITRO TENGO MUCHAS ESPERANSAS QUE DIOS ME VUELVA A VENDECIR NUEVAMENTE. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR NO TE REPRIMAS , SI TRABAJAS INCORPORATE LO MAS PRONTO POSIBLE, ES DURO PERO ES LA UNICA MANERA QUE TU MENTE SE MANTENGA OCUPADA SI ERES CATOLICA REFUJIATE EN LA PALABRA DE DIOS. SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS PERO EL TIEMPO TE VA AYUDAR A VIVIR ,RECUERDA SIEMPRE LOS MOMENTO BONITOS QUE ESTUVIERON CONTIGO QUE DIOS TE VA A BENDECIR PRONTO.. DESDE VENEZUELA MIS ORACIONES PARA USTEDES Y QUE DIOS LES DE EL CONSUELO QUE NECESITAN PARA SUPERAR TODO .

  212. Azucena dice:

    Katy: Siento mucho lo de tus bebes… :( Estamos contigo…no tienes que disculparte por contarlo, al contrario gracias… No sé que planes tenga Dios para nosotras, pero si algo he aprendido en este foro desde que me incorpore y después de leer sus historias, es que lo milagros existen, a no perder la fé, ni la esperanza. Tu y solo tu sabrás cuando estarás lista para intentarlo de nuevo o no. Tienes todo nuestro apoyo, que Dios te bendiga…

    Maru: Gracias por tus palabras, te deseo toda la suerte y buena vibra.. Primero Dios, todo saldra bien.

    Gallega: Animo!! Primero Dios sera positivo!!

    Sandra: Te mando un cordial saludos.. Como estas?

    Tengo unas dudas donde te realizaste tus estudios inmunologicos? He leído bastante acerca de lo recomendables que son antes de volver a intentar otro FIV, y más si te salen con que tuviste FALLO DE IMPLANTACIÓN :( ojala y puedas orientarme, mis embriones fueron por ovodonacion de donante anónima.

  213. ANACE dice:

    Normi, siempre entro al foro y leo las experiencias de las chicas. Te cuento que estoy en el 8vo mes mi embarazo me dio por ser demasiado sensible, las lagrimas caen por mi rostro por cada experiencia vivida por uds. Ahora lo de Katy. tengo miedo de que algo le pase a mi bebe. El domingo cumplo 32 semanas de embarazo, tranquilo y sin sintomas. Yo vengo intentando hijos desde los 34 años y ya tengo 40 años, 5 inseminaciones fallidas y 2 invitros fallidos, este 3er invitro Dios me premio con este varoncito en mi panzita que cada vez se mueve mas y crece mas. Chicas no se desanimen, luchen por este sueño. Se lo que se siente el perder a un bebe, pues mi 1er invitro fue positivo pero perdi a mi chiquito a los dos meses. Es doloroso pero nos ayuda a entender porque pasan las cosas. Dios nos pone pruebas. Rezo para mi hijito nazca bien y saludable. Somos luchadoras no lo olviden

  214. Erika dice:

    Disculpen mi ignorancia muchachas ¿Los estudios inmunologicos, son los mismos de careotipo?

  215. KATY dice:

    ERIKA hloa los estudios inmunoligicos determinas la incopativilidad de la pareja lo que vuscan es si tu no eres compativle con tu pareja de modo que rechazes sus espermas o rechazes el embrion (tu cuerpo los destrulle devido a que trae celulas ajenas a las tullas que son las de la pareja , tu cuerpo las confunde con celulas canserigenas ) es poe eso que las pruevas beta dan positivo y luego dan negativo o la prueva cuantitativa va bajando el porsentaje , em ni cazo asi me paso y el medicamento es una vacuana cada mes con los linfositos de mi marido para que mi cuerpo se acostimvre a que anden por ahi sus celulas.

    AZUSENA
    GRACIAS POR TUS PALABRAS DIOS TE BENDIGA

    MARU
    GRACIAS DIOS TE BENDIGA YO SE QUE ME COMPRENDES PERFECTAMENTE PUES LAS DOS TENEMOS ANGELITOS EN EL CIELO … NO SE POR QUE DIOS NOS ESCOGIO PARA SUFRIR DE ESTE MODO PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA UNQUE LA DEPRESION ESTA PRESENTA Y MAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS SOLAS, PIDAMOSLE A NUSTROS ANGELITOS QUE NOS DEN LA FORTALEZA ELLOS YA NO SUFREN LAS QUE SUFRIMOS OSMOS NOSOTRAS , PIDAMOSLE QUE NOS MANDEN UNOS ANGELITOS SANOS CREO QUE ELLOS ESTAN CON NOSOTRAS Y NO NOS QUIEREN VER ASI TODA LA VIDA DESEANDO SER MAMAS, NO DEJES DE CONTARME COMO VAS EN TUS TRATAMIENTOS ESTOY SEGURA QUE TE IRA MUY BIEN SIEMPRE INCLUYO EN MIS HORACIONES A TODAS MIS AMIGAS EMBARAZADAS Y AHORA AHY ESTARAS , SIEMPRE LE PIDO A DIOS PUES NO DESEO QUE NADIE PASE POR LO QUE EMOS PASADO ES LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR SON TANTAS COSAS . … NUASTROS BRAZOZ QUEDARON VASIOS Y CON TANTO AMOR PARA DAR … SOLO EL TIEMPO CURARA UN POCO ESTE DOLOR TAN GRANDE MARU TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES

  216. yessi dice:

    katy de verdad siento mucho de tus bb.diosito te de fuerzas y ojala nos de esa alegria de ser madres.y a todas muchas bendiciones.y hay qe seguir adelante yo por ahorita estoy trankila talves mas adelante intento otra ves aunqe sinceramente ya no kiero porq se sufre mucho.y mi me hicieron un examen pero no se si eran esa de las pruebas inmunologicas y me inyectaron tambien ,porq soy o negativa y mi esposo o positivo.

  217. yessi dice:

    gallega fe que tu puebe sera positiva lo creemos y animos. se les kiere chicas.

  218. KATY dice:

    MUCHAS GRACIAS YESSI .. ASI ES SE SUFRE DEMASIADO COMO QUISIERA SAVER QUE SI LO INTENTAMOS DE NUEVO SERA UN EXITO ES BUENO SER POSITIVAS PERO CON TODO LO QUE NOS A PASADO … SOLO DIOS SAVE QUE NOS TIENE DESTINADO..
    UN ABRAZO Y BENDICIONES

  219. yessi dice:

    hola katy fuerzas y te entiendo lo que estas pasando,diosito te de fuerzasy te de esa alegria de ser madre ten fe niña veraz qe dios es grande y nos va a dar esa ilucion.yo tengo miedo de volvermela hacer pero lo estoy pensando ,una amiga mia me presta su vientre al final a ver qe decido.dios me ilumine y me de esa fuerza para tomar la mejor desicion.bendiciones para todas las que estan embarazadas y que dios cuide sus bbs.

  220. Gallega dice:

    Chicas la beta ha sido NEGATIVO solo me keda resignarme a seguir adelante y seguir intentandolo me duele en el alma me gustaria haberos dicho un positivo pero no es asi me llamaron el viernes 16/3 a las 15.10 h para darme el resultado de la analitica y ha sido NEGATIVO tengo que llamarlas con la segunda regla lo positivo es que ya me vino la primera ya me queda menos para la segunda, con ella empiezo el tratamiento de nuevo y tengo que pasar por todos los pasos de nuevo ya que no me quedaron embriones congelados
    Un beso enorme y gracias por esos animos
    Jessi paraces ser mi tocalla yo tambiem me llamo jessi y soy gallega de la coruña Santiago de Compostela
    Un beso enorme a todas

  221. Azucena dice:

    Lo siento mucho Gallega! :( Que Dios te bendiga…

  222. sheyla dice:

    SANDRA Gracias por darme animos si, me equivoque con el mes y ya faltan 2 dias para que me haga la prueba con la orden que me dio el Dr,tienes razon al decir que tenemos que estar tranquilas pero muchas veces la desesperacion nos imbade asi como el cansancio fisisco y emocional mas aun llevando este deseo de ser madre sola,me pusieron 4 embriones de los cuales 3 muy buenos y solo pido a Dios que me ayude.

  223. Angel dice:

    Hola a todas! Les cuento mi historia de cuatro años de infertilidad. Tenia 26 años cuando me dignosticaron una arritmia cardiaca. El cardiólogo de inmediato me recomendó dejar las pastillas anticonceptivas -que tomé durante casi siete años- y me aconsejó comenzar a buscar el bebé antes de que posibles complicaciones cardiacas empeoraran el problema. Entonces me puse en la tardar: el ácido fólico, la contada de los días fértiles, la buena alimentación, etc. Extrañamente, nada pasaba. Mi esposo aún no sabía que yo estaba haciendo grandes esfuerzos por quedar embarazada. El parecía no preocuparse por el tema. Pasó un año y nada… Todo se lo achacaba yo al estrés, a mi estilo de vida agitado, a mis responsabilidades por el cargo que tengo en la empresa. En fin, acudí a un homeópata y me envió por tres meses medicinas para el supuesto problema, pero nada… Luego fui al ginecólogo y me envió un histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas y todo estaba súper bien. Luego mi esposo decidió ir al urólogo, quien le ordenó un espermograma y salió terrible. La resolución fue total. El problema parecía ser oligospermia severa. Con razón que no quedaba embarazada!
    De todas formas, el tema nos tranquilizó porque conocíamos la supuesta causa. Decidimos ir a una clínica de fertilidad en Bogotá y allí nos ordenaron exámenes cuando oh sorpresa, mi esposo estaba perfecto!! El problema había sido que no se hizo el espermograma en un laboratorio adecuado. Se lo repitieron y estaba mejor que Superman!
    Volvió la incertidumbre, pero la doctora del centro de fertilidad nos envío a inseminación artificial con un resultado negativo.
    Pasó otro año y yo de médico en médico. No volvimos a la clínica anterior porque me dio rabia, nunca me llamaron de nuevo, jamás me retroalimentaron. Fue un fracaso total que me desencadenó una horrible depresión que tardó casi tres meses en curarse.
    Luego de varios meses, acudí a un especialista de gran reputación. A ver mi caso, en la primera consulta, me dijo: “cuándo operamos”. Él sospechaba de una endometriosis, cosa que se me hacía extraña. Pero me dijo que estaba comprobado que una buena alimentación disminuía los síntomas y evitaba la operación. A mi se me hizo raro pero así fue. Estuve ocho meses en una dieta súper estricta. Me bajé diez kilos pero nada… El médico fue determinante: había que operar. Me hicieron en junio de 2011 una laparoscopia y me encontraron adherencias y endometriosis grado III en toda la pelvis. En medio de la confusión me sentí tranquila porque me habían limpiado. El error fue haber esperado un embarazo natural luego de la operación durante casi seis meses-como me indicó el médico-, haciéndome perder tiempo valioso en lugar de hacerme un tratamiento de mayor complejidad.
    Entonces… Cambié de centro de fertilidad. Ahora estoy en el mejor de Bogotá, son muy especiales, humanos y buenos. Por supuesto, el doctor me indicó FIV y estoy en este momento en mi estimulación ovárica, esperando que Dios haga su milagro con una buena calidad de ovocitos

  224. yessi dice:

    angel bendiciones tene fe que todo te va salir bien ten mucha fe dios es grande y todo te va salir bien.te felicito por tu optimismo.

  225. yessi dice:

    sandra hola como vas,me gustaria saver de ti bendiciones amiga.

  226. Daniela (Argentina) dice:

    Hola chicas les resumo historia, 3 años de busqueda sin resultado 3 mese de estimulacion sin resultado, una IA también sin resultado. el lunes 12 me hicieron la punción y el jueves 15 me trasfirieron dos embriones de muy buena calidad el miércoles 28 me hacen el beta, y ahora empiezan mis dudas:
    tengo mucho dolor de ovario y de riñones saben porque puede ser? también tenga la panza super hinchada pero se que es por la progesterona. se que los nervios no ayudan mucho pero estos dolores son normales? es muy pronto si a los 9 días me hago un test casero?

    Espero me ayuden las leo siempre pero recien hoy me anime a escribir.

    Suerte y fuerzas a todas!!!!!

    Daniela (Argentina)

  227. KATY dice:

    DANIELA
    HOLA SI EL DOLOR DE ESPANDA BAJA ES NORMAL AL YGUAL QUE UN PEQUEÑO COLICO O MOLESTIA ABDOMINAL TAMBIEN LO INCHADO SE DEVE AL TRATAMIENTO YA QUE TU BIENTRE NO SE A RECUPERADO DE LA ESTIMULACION Y TAMBIEN POR LA PROGESTERONA… TAMBIEN ES COMUN SENTIR UN DESVANECIMIENTO DE PIERNAS …
    ESPERAMOS TU POSITIVO DENTRO DE 4 O 5 DIAS AHORITA AUN ES MUY PRONTO NO TE DESESPERES SOLO UNOS CUANTOS DIAS

  228. Normi dice:

    Hola =)
    ANACE — 17/03/2012 a las 3:55 h.
    Pense q te he escrito, es mas estoy segura, pero no veo mi carta….
    Asi q vuelvo a escribirte.
    Me parece q estan en la semana 33, no te preocupes demasiado, lo suficiente para q t cuides. Ya en estas semanas en el caso de q llegara a suceder algo es muy controlable y lo importante es que estes controlada con el doc como minimo 1 vez al mes x si el utero a empezado a reducirse y el agua del bb y latidos del bb. Examenes d infecciones urinarias y tu chequeo del azucar deben ser los prox como minimo chequeos?! Si llegaras a enfermarte de lo q sea tambien hay control hasta con medicamento receto x l doc. Y de llegar a nacer, l bb debera pasar a la incubadora hasta que sea seguro su respiracion, pueda injerir y defecar y esto es muy normal hoy en dia!!! Asi que Anace tranquila y continua tus normales cuidados reposos y excelente alimentacion!
    Todo esta bien =)

    Para todos y todas =)
    * Lamento muchisimo que algunas madres futuras deban de esperar un poco mas y continuar tratando; es una lista larga en la cual c/u tenemos un turno invisible pero marcado q no podemos pasar x alto. Injustamente tambien hay q pasar muy terribles pruebas, pero deseo de corazon que llegue el momento que en nuestros brazos tengamos la otra parte de felicidad para completar la familia deseada.
    Facil de escribir y decir, Fuerza Animo Salud y Amor con los intentos y progresos!
    =)
    Besos

  229. Helena dice:

    Holas chicas, despues de mas de 4 anos buscando el xq de no poder tener otro bb ayer fuimos a una clinica de fertilidad y bueno me mandaron hacer muchos estudios y a mi esposo tambien, ademas me realizara un estudio para ver si las trompas estan abiertas.
    La doctora nos dijo que primero los resultados, en realidad tengo miedo, y despues el tratamiento,pero no se si esperar por todo esto o someterme a una in vitro.
    alguien tiene alguna experiencia o algo que aportar.
    Que Dios las bendiga

  230. candido dice:

    mi esposa se hizo hace una semana in vitro (le pusieron dos ovulos fecundados) y despues de una semana a empezado aperder sangre,y me gustaria a ver si alguien me podria decir algo de si sera que perdio los dos ovulos o le podria a ver quedado uno dentro,es la primera vez y no sabemos como va esto ,muchas gracias.

  231. Normi dice:

    Hola =)

    Helena — 22/03/2012 a las 21:54 h.
    Te deseamos paciencia y exito! Esta muy bien hacer todo examen tanto en tu esposo como en ti, asi el doc va descartando y a la vez pueden continuar “tratando la busqueda naturalmente”, hasta q el doc opine lo contrario. El chequeo de las trompas, el doc te colocara una mini burbuja y esta ira “viajando x las trompas” y se podra ver xq se notara blanca y asi se abra si o no hay obstruccion alguna. No suele haber dolor y poco posible un leve colico luego. Yo me la hice y no senti nada durante el proceso y tampoco luego. Pero como sabes, todo cuerpo reacciona diferente.
    Lo importante es mantener la calma. Recuerden alimentarte muy bien, come melon rosado rico en folio y tomar folio y vitamina E, tu esposo tambien puede comer vitamina E.
    Paciencia comunicacion apoyo y amor siempre entre ambos xq el tratamiento es de ambos, sea cual sea “razones x la cual no resulte el embarazo natural”. El tratamiento tiene un proceso estresante pero con muy alta posibilidad de exitos y a veces se necesita realizar algunos intentos.
    Que todo vaya bien =)
    Besos

  232. Normi dice:

    Hola =)

    candido — 23/03/2012 a las 20:22 h.
    Recuerden conservar la calma, es muy estresante este tratamiento y por lo general se recomienda realizarlo como minimo 3 veces. Aunque puede salir positivo dsd el primer intento.
    El sangrado puede ser normal y no. De no ser normal es muy posible la perdida de ambos. PERO el sangrado puede ser normal como les digo y puede haber sangrado con o sin malestar durante todo el largo del embarazo dsd ahora! Entonces no es posible sacar conclusion en teorias y se debe hacer la prueba de embarazo en un laboratio con tomada d sangre en la fecha indicada x su doc. Y siempre hacer chequeo con su doc.
    No queda mas que mantener la paciencia y ser positivos siempre hasta q los resultados dl laboratorio indique lo contrario.
    El stress influye mucho asi que ambos deben apoyarse mucho en diferentes maneras y adelante con todo =>
    Les deseamos el gran positivo!
    Besos

  233. ANACE dice:

    gracias normi. supongo q estas muy ocupada con tus bebes. el 20 de marzo me hice un examen fetal intensivo y mi bebe esta saludable y pesando 2,040 kg en la semana 32. estoy mas tranquila y esperando parir en forma normal sin cesaria, pero mi doctora me dice que eso se vera en las ultimas semanas. al menos no me asusta q por tener 40 años debo ser cesariada, soy muy activa y sana y muy fuerte como para soportar lo q venga. podrias narrarnos como fue tu experiencia de parto normal. como te vinieron las contracciones, tal vez como colicos menstruales o simplemente como sensacion de ir al bañ0? desde que hora empezaron tus contracciones? hasta que hora te duraron las contracciones?? dilatabas??
    Chicas lo que escribe Normi es lo mas recomendable, se que la pasciencia es dificil mantenerla. Recuerdo que en mi primer invitro sangre un poco y fue positivo, ademas de hacerme como 10 pruebas caseras que por cierto todas arrojaban negativo. y en este ultimo invitro que fue el tercero y ultimo no sangre nada y cero sintomas, es decir sin sensacion de colicos menstruales, ni panza hinchada y tambien fue positivo y sin sangrado. SUERTE A LAS CHICAS Q ESPERAN SU POSITIVO

  234. Nancy Ibarra dice:

    Hola soy de Mty y he tratado quedar embarazada y ya fui a biolologia rep y nada que quedo embarazada, hicieron estudios salpingografia,perfil hormonal, tiroideo, y ahora me cambie con otro especialista y haber si puedo quedar embarazada ya que tengo 37 anos y nunca he tenido bebes, me pueden recomendar un buen especialista, saludos

  235. FABIOLA dice:

    Hola amigas, aqui de nuevo, veo muchas nuevas y otras antiguas guerreras, pues quiero intentar de nuevo, pero tengo el gusanito de recibir una opinion diferente, alguien de ustedes conoce INGENES, creen que es us una buena clinica?, quiero hacer una cita y dependiendo de lo que me digan, me trataria hi o bien, regreso al hospital español…pero si alguien de ustedes me aconseja otro lugar, me gustaria ir or una nueva opinion…gracias…

  236. Yanitza dice:

    NANCY IBARRA: dices que ya intentaste en biologia de la reproduccion en hospital universitario? Te hicieron FIV, cuantas veces? Yo hace un año me hice una que dio negativo y hay otra chica en este foro que lleva 4 intentos ahi y tampoco nada. Se de una que al parecer es buena pero mucho mas cara, se llama ginequito.
    Cuentanos mas de tu caso.
    Saludos a todas!

  237. Anabel dice:

    Hola a todas las luchadoras de este foro un abrazo y bendiciones para todas!!!

    Katy lei lo de tus bebes lo siento mucho veo en el foro que eres muy fuerte y que has tenido rapidamente el entendimiento. Te cuento que exactamente pase por lo mismo ha sido terrible algo indescriptible sabes yo lamento mucho no haberlos visto, mi cuadro fue de mucho riesgo lo terrible es que de mis mellizos la bolsa de la bebe es la que se rompio y la del bebe estaba perfecta no hubo forma de salvarlo. Dios es muy grande y nos dará el consuelo te mando un abrazo muy fuerte y deseo que Dios nos mande un gran consuelo.

    Mucha suerte y exito para todas!!!!

  238. Yanitza dice:

    FABIOLA: yo me atendi en hospital universitario en MTY, y pues como se me acabaron los recursos, me dio tiempo de investigar otras clinicas, entre ellas INGENES, incluso mande un correo con preguntas y me lo respondieron. Si lo encuentro te lo mando por facebook. En los foros vi opiniones divididas pero aparte se me hizo muy caro y creo que le invierten mas a la mercadotecnia que al departamento de biologia. De hecho estoy investigando el hospital en el que tu te Atiendes (creo que es el español) la verdad estoy buscando otras opciones porque estoy empezando a dudar del hospital universitario en mty.
    Besos

  239. KATY dice:

    NANCI IBARRA
    HOLA NANCI YO TAMBIEN SOY DE MTY Y TE RECOMIENDO AL DOC ARTURO GARZA SU CLINICA ESTA EN MATAMOROS TE DEJO EL TELEFONO PARA QUE PIDAS INFORMACION 018688162625 SUERTE

  240. KATY dice:

    Anabel
    HOLA SI MAS NO RECUERDO IVAMOS JUNTAS CON EL TIEMPO VERDAD?
    A MI ME PASO EXACTAMENTE A LAS 22 SEMANAS PERO SACANDO COLCLUSIONES LO MIO CREO QUE PASO DEVIDO A UNA INFECCION DE ORINA MAL ATENDIDA YA QUE EN MIS CITAS EL DOC NO ME HACIA EL EXAMEN Y YO ORINAVA MUCHO Y AHORA QUE E ESTADO INVESTIGANDO PUES DESCUBRI QUE ES SINTOMA DE INFECCION DE ORINA Y PUES QUE TE PUEDO DESIR ESTOY TRATANDO DE SALIR ADELANTE YA ME ARREGLO UN POCO Y EMPIEZO A SALIR Y A TRATAR DE DISTRAERME UN POCO PERO NUNCA SE OLVIDA A CADA MOMENTO PIENSO EN ELLOS Y LOS LLEVO EN MI CORAZON ES UN DOLOR MUY PERO MUY GRANDE Y CUANTAME DE TI COMO PASO? YA TE SIENTES MEJOR? QUE TE DISEN A QUE SE DEVE A MI SOLO ME DIJO EL DOC QUE EN EMBARAZO GEMELAR ES MUY COMUN QUE PASE ESTO PERO YO SE QUE AY ALGO MAS SE QUE NO SE ME ATENDIO COMO DEVERIA EN MIS CONSULTAS Y LAS CONSECUENSIAS FUERON LAS PEORES…
    SOLO TE PUEDO DESIR QUE YA NO AY BUELTA DE OJA SE QUE CUESTIONAMOS A DIOS DE POR QUE NO LOS MANDO Y LUEGO NOS DEJO CON LOS BRAZOS VASIOS PERO COMO NOS DISEN TODAS LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN DIOS SAVE POR QUE HACE LAS COSAS Y SELO EL NOS MANDARA LA RESIGNACION Y LA FORTALEZA YO YA E LLORADO MUCHO Y TE ACONSEJO QUE LO AGAS SOLO ASI PODRAS SACAR TODO LO QUE LLEVAS EN EL PECHO Y SENTIRTE MEJOR , PIDELE A DIOS CADA DIA FORTALEZA Y A TUS ANGELITOS PIDELES QUE TE MANDEN UN ANGELITO SANO YO SIEMPRE SE LOS PIDO YA TENEMOS QUIEN INTERCEDA ´POR NOSOTROS EN EL CIELO NUESTROS HERMOSOS ANGELITOS .. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y CREEME QUE SOLO A QUIEN LE PASAN ESTAS COSAS NOS PUEDE ENTENDER Y YO TE COMPRENDO PERFECTO …. BESOS

  241. KARLA dice:

    HOLA a todas espero que las que ya tienen su pancita se encuentren bien al igual que sus bebes alguien de ustedes sabe decirme algo de SANDRA como esta ya que se me hace raro que no la he leido en un buen les cuento que en una semana mas tendre cita con mi doc para saber si empesamos a prepararme para una segunda oportunidad aunque en realidad les cuento que an regresado los miedos nuevamente y en ocaciones quisiera posponerlo una vez mas solo que no se si eso sea lo que enrealidad quiero ya ke tanbien deceo poder volver a inntentarlo

  242. silvia dice:

    HOLA COMO ESTAN TODAS YO SOY DE LAS VIEJITAS DEEL LADO DE IA PERO EN JULIO SALI EMBARAZADA NATURAL MENTE DESPUES DE 3 IA FALLIDAS PORO LO PERDI ALAS 8 SEMANAS Y ME SINTIA TAN TRISTE QUE DECIDI DEJAR DE ASERME TRATAMIENTOS PERO AHORA DESPUES DE 8 MESES PESE BOLVERLO A INTENTAR Y EL MARTES 20 FUIAL DOC . Y ME RECOMENDO PASAR ALA INVITRO Y APESA QUE E LEIDO MECHO TENGO MUCHAS PREGUNTAS PRIMERO QUE NADA YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y AQUI ES MUY CARA LA INVITRO CUESTA ENTRE 13,000 A 15,000 DOLARES Y TALVEZ PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO TERMINO DE AHORROR ESE DINERO PERO MI PREGUNTA ES????
    1 – QUE ES LO QUE ASEN PRIMERO PARA ESTIMULAR LOS OVARIOS Y POR CUANTO TIENPO ??????
    2- DESPUES DE ASER LA PUNTUACION O SACAR LOS OVULOS A LOS CUANTOS DIAS SE LOS TRANSFIEREN ????
    3 – CUANTO TIENES QUE ESPERAR PARA ASESTE LA BETA ????
    PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERE MUCHO O SE ME OLVIDAVA ALGUNA DE USTEDE YA AVIA TENIDO BEBES NORMAL MENTE ANTES DE YEGAR A ESTOS TRATAMIENTOS …
    GRACIAS POR SU RESPUESTAS

  243. SANDRA dice:

    KATY
    No hay palabras suficientes para describirte que siento con tu dolor, sabes que al saber eso da mucho miedo pero tengo que seguir confiando y creyendo que va a pasar que seremos mamás igual que tu, no importa lo que pase no pierdas la fe y la alegría de vivir, piensa que por mas doloroso que sea dios sabe porque hace las cosas y seguramente es por que nos espera algo mejor. ya veras que pronto estarás nuevamente en el camino y esta vez diosito lo hará realidad.
    te mando un beso enorme y esoy orando por ti para que dios te de consuelo y muy pronto tu bebé venga en camino para quedarse contigo toda la vida.

    GALLEGA
    lo siento mucho, se lo que sientes pero la fe, la esperanza y la paciencia son nuestros mejores aliados, te mando un abrazo súper fuerte y se que muy pronto estarás bien para volverlo a intentar

    YESSY, KARLA Y A TODAS LAS PRE MAMAS A LAS QUE ESTAN EN CAMINO Y A LAS QUE YA LO SON.
    Muchas gracias por preguntar, les cuento que me fui de la ciudad poco mas de una semana, me fui con mi familia ya que seguramente en mucho tiempo no podré viajar, mi familia y yo somos de otra Ciudad pero mi esposo de Mexico DF y aquí vivimos de hecho hoy regresé, y BENDITO DIOS QUE ME FUI HASTA EN ESO NOS CUIDA ya que toda la semana pasada hubo temblores uno de ellos muy fuerte de 7.9 grados R. el temblor que devastó al DF en l985 fue de 8.1 grados, y seguramente la hubiera pasado muy mal, gracias a dios yo no sentí ninguno fuera de la ciudad pero aquí en el DF estuvo fuerte. Bueno quiero contarles que gracias a dios todo va muy bien, tuve dolores de espalda y uno de los días el dolor muy muy fuerte al grado que me despertó, me asusté un poco pero revisaron a mi bebecito y todo está perfecto gracias a dios, ya pesa un kg aprox. y mide mas de 30 cms ya estoy en la semana 27 los dolores son porque he aumentado ahora 8 .5 kg y mi columna está adaptandose a esto seguramente dormí mal y eso sumado al peso que llevo diario sobre mi columna produjo el dolor pero estoy mejor y bueno que les puedo decir soy bendecida por dios, los miedos ahí están a veces vienen y van pero la fe en dios me dice que debo estar tranquila que el nos está cuidando y todo saldrá bien, al parecer cuando cumpla 28 semanas o sea ya casi me darán inductores de maduración pulmonar para el bebé por si se adelantara, yo tengo plena confianza en mi médico y sé que todo lo que haga es por un fin positivo que finalmente nos llevará a estar bien. por que el médico es solo un instrumento de dios.

  244. Yanitza dice:

    SANDRA: que gusto saber de ti y que bueno que no te tocaron los temblores. Recuerdas lo que te conte de mi prima menor (problemas de hemorragia) pues resulta que es algo como hemofilia (en mi fam hay varios con ese problema) pero a ella lo que le salio mal es el factor 9, dicen que es muy poco comun, pero le asegura el hematologo que debe tener mas familiares con ese problema. yo ya me hice hace años los tiempos de coagulacion y sali por debajo del rango normal pero muy poco, de hecho esa fue la explicacion que me dieron para mis moretones (me salen muchos por cualquier pretexto) el caso es que me dice mi prima que tengo que hacerme este estudio, y pues me quede con la inquietud, yo sangre al 7 u 8 dias postransfer, y ahora pienso que si tuviera algo relacionado con la coagulacion, pues a lo mejor un o los embriones quisieron implantar y como hay una pequeña herida, pues talves ya no paro el sangrado y se me vino todo el endometrio. Talves medicamente sea absurdo, pero como nunca me dieron una explicacion pues siempre he estado buscando la verdadera causa :( .
    SANDRA Y A TODAS LAS CHICAS: les pido de favor que me recomienden clinicas en el pais (Mexico) pues de todos modos donde decidamos hacer el segundo intento tengo que viajar en avion. El primero y unico a la fecha me lo hice en el hosp. Universitario de mty. Lo cobran muy barato, en 30 mil la FIV y mas el medicamento (como 25 mil) pero ya he perdido confianza en esta clinica. Recomiendenme su clinica y cuanto sale.
    Les mando besos y abrazos!

  245. KARLA dice:

    SANDRA que bueno me alegra saber que te ecuentras bien tu y tu bebe y que no tuviste que pasar por ese susto me alegra saber de ti espero que tus vacaciones fuera de los dolores que tuvistes hayan estado bien la verdad yo todavia nose si podre acompañar a mi marido esta vez de vacaciones ya que todavia no se que dia me transfieren pero lo que si se es que estoy hecha un manojo de nervios siento mas miedo esta vez que la primera y me gustaria irme con mi esposo ya que seria bla primera vez que el se vaya sin mi aparte de que deseaba poder estar en el festejo de mi ahijado ya que es su primer añito y de los otros 6 que tengo he estado con ellos en su 1 año y todos los demas se que el motivo por el cual es provable que no asista es MUCHISISIMO MAS IMPORTANTE pero no dejo de sentirme un poquito mal pero en fin me dio mucho gusto saber que te encuentras bueno se encuentran bien y por el peso que tienes ya de mas no importa es por una muy buena causa besos y cuidate

  246. KATY dice:

    SANDRA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS UN BESO

  247. Stella dice:

    Katy: que tristeza tan grande lo que pasó con tus bebes, cuanto lo siento, nunca sabemos lo que nos espera, pero tampoco perdemos la fe…recuerda que Dios obra por senderos misteriosos, a veces suceden cosas que nuestra mente humana no puede comprender, pero todo a su tiempo sucederá. bendiciones para tu vida y ojala pronto nos des una buena noticia…

    Anabel, que te dijeron los médicos, cuales son las causas de la ruptura? Dios te de el consuelo que necesitas y nunca pierdas la esperanza…besos

    Sandra, vamos casi iguales en semanas, que emoción saber que todo marcha bien, Dios te bendiga y proteja a tu bebe hasta el final…yo cumplí 28 semanas y 3 días, ya me aplicaron la inyección para madurar los pulmones, en realidad fueron dos las inyecciones que me aplique en dos días, gracias a Dios ha sido un embarazo muy tranquilo y la maqc no se ha desarrollado, se detuvo en el mismo estado y no compromete órganos vitales, lo cual me pone muy feliz, mi control fue en la semana 27 y ya mi bebe pesaba 1,100 gramos, desde la semana 22 estoy tomando una proteina en polvo llamada Protifar dos veces al día, más otra pastilla llamada polper B12, aparte de las ya habituales, como vitamina C, ácido fólico, calcio, hierro. lo único malo es que empiezo a inquietarme por las noches, duermo de lado con la panza sobre una almohada y las piernas sobre otra, es la única forma en que siento que descanso mejor, me levanto a orinar mínimo tres veces a la noche, lo que a veces me duele es la cintura, en fin, ya vamos a empezar a sentir los achaques, pero feliz porque la recompensa la tengo con cada patadita que siento, que a veces mueve la panza de un lado a otro, doy gracias a Dios por esta experiencia única y sigo rogandole por la sanidad completa de mi princesa…Dios te bendiga y gracias por recordar a cada una de las mujeres valientes de este foro…

    Silvia, si ya pasaste por una IA, te cuento que la FIV es casi igual con algunas diferencias,

    1- las estimulaciones son como en la IA pero con dosis más elevadas para lograr la mayor cantidad de ovulos.

    2-dependiendo del tipo de protocolo: puede ser: 1-Protocolo largo: empieza 15 días antes de que llegue la regla, aplicandote una inyección todos los días, en mi caso fue luprón y al llegar la regla empiezas con el hmg como en la IA pero en dosis mayores. 2-si es protocolo corto empezarás directamente con la regla igual que en la IA con dosis más elevadas de hmg

    3-monitoreos como en la IA, donde el Dr decide si aumenta o disminuye las dosis de hmg dependiendo del crecimiento de los fóliculos

    4-creo que en mi caso me llevó como 10 días luego de la regla para que me realizaran la punción, los foliculos medían entre 22 y 24 mm cada uno. unos días antes de la punción me indicaron unos antibióticos para evitar posibles infecciones luego de la punción.

    5- el mismo día en que te realizan la punción tu marido también deberá entregar la muestra de semen al laboratorio.

    6- en mi caso me llamaron al día siguiente de la punción informandome de la cantidad de embriones conseguidos y se realiza la transfer a los 3 días, en algunos casos a los 5 días, dependiendo de la decisión del médico.

    7- generalmente clasifican los embriones en tipo 1, 2, 3, o excelente, bueno, etc…no olvides preguntarles si es que no te lo dicen. consideran excelente cuando las celulas se dividen correctamente en 4, 6, 8 celulas, a los tres días mis embriones tenían 4 celulas y los calificaron de excelente calidad.

    8- te dejan reposando como más de media hora y luego ya te puedes ir a tu casa.

    9- a mi me recomendaron reposo absoluto por tres días y luego reposo relativo, no subir escaleras, no caminar de prisa o correr, no piscina, mucho gatorade o powerade, líquido a full, no viajar, no relaciones hasta 8 días después, esto del reposo es muy relativo, en mi opinión si estás sin trabajar lo mejor es hacer un reposo lo más estricto posible, no pierdes nada con no hacer nada…

    10- y te recetaran vitaminas, y progesterona. La beta generalmente es a los 14 días, algunos indican la beta a los 12 días.

    11- Los dolores de regla y sensibilidad en los senos son muy normales en la beta espera, aunque algunas no han sentido ningún síntoma e igual han logrado el positivo…

    Pero porque tu médico te mandó a realizar la FIV si ya lograste un embarazo natural? cuantos años tienes? deberías preguntarle sobre otras opciones, buscar las causas del porque los perdiste a las 8 semanas, etc. éxitos y Dios te bendiga

    Karla: espero que esta vez consigas la bendición que tanto estás esperando, Dios te bendiga y ya tendrás otras vacaciones con tu esposo y el nuevo integrante de la familia, besos

    Fabiola, que bueno que lo vas a volver a intentar, éxitos y ya verás que pronto nos tienes buenas noticias, besos

    Yanitza, que lindo saber que no has abandonado de todo el foro, Dios te bendiga y pronto logres tu anhelado sueño, no pierdas la fe amiga, Dios es fiel…besos

  248. Anna dice:

    Hola a todas, es increible leer tantos casos, y saber que hay muchisimas mujeres buscando ser mamás y luchando como lo he estado haciendo yo tambien.
    Soy nueva en esto, nunca habia escrito antes en algun blog, pero hoy decidi hacerlo por primera vez, creo que ayuda bastante leer diferentes casos, y tambien compartir esos sentimientos que nos abruman a las mujeres que vivimos tantas cosas dificiles con la finalidad de convertirnos en madres algun dia.

    Yo tengo año y medio con tratamientos, despues de pasar por 3 cirujias, me dijo el doctor que no era muy buena candidata para IA ya que solo tenia una trompa (con adherencias), ya que mi otra trompa la tuvieron que extirpar porque no habia crecido, y no funcionaba, así que me recomendo ir a lo grande por una FIV, con la estimulación todo funcionó increible, mis embriones de muy buena calidad, y me transfiririeron 3, de los cuales uno quedo, me habia quedado embarazada no podia creerlo!!! pero cual fué mi sorpresa, que al mes y medio de la FIV, tuve unos fuertisimos dolores y 3 intentos de desmayo, fui de inmediato al doctor, y tuve embarazo ectopico, el embrion se acomodo en la única trompa que tenia, como habia estado creciendo la reventó, y tuve hemorragia interna, tuvieron que operarme de urgencia, y logicamente parar el embarazo, fué un golpe fuertisimo, pero me considero una mujer fuerte y vamos por el segundo intento si Dios quiere el próximo verano.

    Mentiria si digo que no tengo miedo, y que no siento ansiedad, pero sé que estos tratamientos son de muchisima persistencia y paciencia, y vamos a intentarlo de nuevo.

    Les deseo de corazón mucha suerte en sus tratamientos, y espero que llegue pronto ese momento en el que les digan que estan embarazadas y que todo esta bien :)

    Saludos

  249. Normi dice:

    Hola =)

    ANACE — 24/03/2012 a las 10:22 h.
    Muy bien que todo esta saludable y bien con tu bb =).
    Sobre parir cesarea o no, es verdad que en las ultimas semanas se confirman por nuestra edades y porque hay casos q ocurre en las ultimas semanas podemos desarrollar alguna enfermedad que a pesar de no ser mayor complicacion puede cambiar los planes de parir, o a su vez complicacion. Y otra importante razon para cesarea es la posicion del bb. Tengo entendido q hoy en dia no obligan a parir si el bb no esta cabeza abajo. El bb busca su posicion para salir en la ultimas semanas pero hay casos q al ultimo momento vuelve a cambiar su posicion ya q cuando hay 1 bb tuene mas espacio. El doc tratara de voltearlo. Preclancia puede pasar a ultimo momento y segun en la semana que se tiene de embarazo s cesarea o no. Cuando se rompe la bolsa y tarda en llegar al hospital puede ser cesarea. Estrecha en caderas. Enfermedades/virus contagiosos como herpes es necesario cesarea . En fin amiga, lo mejor es No stress de como dar a luz y estar preparada para ambos casos, lo importante es que tu*doc estan listos cuando el bb decida nacer =).
    Yo y mi parto
    Mi parto fue natural. Yo deseaba cesarea xq son 2 y pense no voy a tener fuerza para empujar para 2 bbs y no quiero hacer pasar apuros al segundo bb. Pero me dilate en la semana 28 y casi a la semana 32 estuve mejor es decir ceso la dilatacion. Y no senti nada en particular. Pero en la semana 35 34+4 dias exactos desarrolle hepatogestoosia 
    Cholestasis ingles,
    colestasis espanol y es una picazon q empieza en las plantas de los pies y/o en las manos y luego alrededor dl cuerpo una fuerte picazon y x alguna razon interfiere con los corazones dl bb y es x eso que se debe adelantar el nacimiento antes d la semana 38. Entonces yo desarrolle esto y pedi cesarea, pero no pense adelantar tanto el nacimiento y los bbs estaban cabeza abajo o sea en posicion d parto. El doc dijo deben nacer semana 37. Fue lunes y a pesar de no sentir contracciones si volvi a dilatarme casi completo. Asi q me injectaron para provocar las contracciones y para evitar tanto dolor y rompieron ambas bolsas los docs. A la 1 pm injeccion, 2 pm contracciones y agua sale, 3 pm max dolor d contracciones y empieza el parto natural y a las 7 pm salio 1 y 12 minutos luego el otro. Todo normal y bien =).
    Debo terminar ahora
    Dame tu email nuevamente o envia carta
    rosariorobert1@hotmail.com

    Besos

  250. KARLA dice:

    STELLA gracias por el comentario si tienes razon ya vendran mas vacaciones y espero que en lugar de ser 2 los que salgamos seamos 3 o mas pero que sean mis bebes creo que mas bien lo que no puedo controlar en esta ocacion es el miedo el cual no crei que existiria ya que lo que mas deceo es poder tener un bebe tengo 14 años de casada lo mismo que estado buscandolo y se siente que te arrancan un pedazo de tu ser cuando crees que ya lo lograstes y termina llendose la ilusion talvez sea eso a lo que le tengo temor ya que no me da miedo el prosedimiento pues es indoloro o almenos es tolerable trato de no pensar nada malo por el momento y me pongo en manos de DIOS solo le pido que no me deje ilusionarme demasiado que lo que vaya a suceder suceda lo mas rapido posible para no sufrir todavia mas

  251. Silvia dice:

    Stella gracias por tu información pues te cuento perdí a mi bebe porque fue erótico pues ya me ise la retrobercion de trompas y dise el doc que puede ser que tenga obstruidas las trompas y que si ya tuve 2 embarazos etopicos las probabilidades son un 45% de volver a tener otro etopico pero con la invitro es un 5 a 10% y por eso el me recomendó pasar a la invitro gracias otra vez por tu informacion otra pregunta???? Coantos óvulos sacon si uno esta normal ???

  252. yessi dice:

    hola a todas bendiciones,queria preguntarle tengo ganas de volver a intertar de nuevo con mi tercer invitro pero tengo miedo,quisira saver si alguien que tiene menopausia precoz a parido porfavor contestenme,tengo mucho miedo de volver a empezar y que no resulte,el dr me dijo que mi utero estaba bien,y que los ovulos no eran de buena calidad y la verdad no se qe pensar o creerele a dr,porq en mi primer embarazo todo estaba bien y en el segundo fue eptopico la verdad no entiendo nada se les kiere.

  253. elena dice:

    HOLA CHICAS, SOY NUEVA AQUI EN ESTE FORO,YO SOY DE MEXICO, TENGO 36 AÑOS, LLEVO 16 AÑOS DE CASADA Y 5 INCEMINACIONES Y 2 INVITROS FALLIDOS, EL ULTIMO HACE APENAS 15 DIAS, EL CUAL FUE NEGATIVO, AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA PUES TENIA MUCHAS ESPERANZAS PERO SE ME DERRUMBO TODO, AUN QUIERO SEGUIR EN LA LUCHA, QUIERO TRAER A MI BEBE A MI VIDA Y QUIERO APURARME PARA K NO ESTE MAS TIEMPO SOLITO, AUNQUE SE K ESTA EN EL CIELO, YO SE K AQUI EN MIS BRAZOS ESTARIA MEJOR, EL CASO ES K AHORA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS HACERNOS ESTUDIOS DE INMUNOLOGIA Y OTROS PROBLEMAS K SE PUEDAN DETECTAR, K SEA LA RAZON POR LA CUAL NO SE LOGRA MI EMBARAZO , ES UN CAMINO MUY DIFICIL Y LA BETA ESPERA TERRIBLE SIENTES K VAS A COMENZAR A MENSTRUAR EN CUALQUIER MOMENTO, ES UNA VERDADERA AGONIA, COMO PODER RELAJARTE? ES IMPOSIBLE , EN MIS DOS INVITROS, LA REGLA ME BAJO A LOS 12 U 13 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA JUSTO UNOS DIAS ANTES DE LA PRUEBA BETA Y EN ESE MOMENTO , SE DETIENE MI CORAZON Y VIENE EL LLANTO,EL SUFRIMIENTO DE MI ESPOSO ME DESGARRA EL ALMA, ME SIENTO INSERVIBLE LE FALLE A EL A MI MAMA Y A MI MISMA, NO SOY YO, EL DOLOR ES DEMACIADO, RUEGO Y SUPLICO Y RECLAMO A DIOS, PARA DESPUES RESIGNARME Y TRATAR DE COMENZAR LA LUCHA DE NUEVO CON POCAS FUERZAS Y VARIOS KILOS DEMAS K BAJAR, PERO LO INTENTARE MIENTRAS TENGA VIDA.AHORA DESPUES DE LOS ESTUDIOS MEDICOS LO VOLVEREMOS A INTENTAR EN EL MES DE MAYO, ESPERO K POR SER MES DE LA MADRE, DIOS SEA BENEBOLO CONMIGO Y ME DE LA OPORTUNIDAD DE TENER A MI ANGELITO EN MIS BRAZOS Y DEMOSTRARLE K PUEDO SER UNA EXELENTE MAMA. BUENO POR AQUI ANDAREMOS, PARA PLATICAR Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES SI ALGUIEN NECESITA CONSEJO YO PUEDO DARLO, TENGO SUFICIENTE EXPERIENSIA EN TODO ESTE DOLOROSO PROCESO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODAS.

  254. carol( venezuela) dice:

    HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FORO ESTAVA UN POCO PERDIDA LAS Q ME RECUERDAN DEL AÑO PASADO LES CUENTO Q YA DI ALUZ A MIS MOROCHITOS HACE ONCE DIAS NACIERON MIS TESOROS NACIERON EL 19/3 POR CESARIA PERFECTO TODO BIEN SE Q ALGUNAS IVAN CONTENPORANIA CON MIGO YA DEVEN DE ESTAR ESPERANDO YO RONPI FUENTE EN LA SEMANA 36 TODAVIA ME FALTAVA UNA SEMANA PERO QUICIERON LLEGAR ESE DIA LAS DEJO PORQ ME DUELE LA HERIDA SOLO LE ESCRIVIA PARA Q SUPIERAN LA NOTICIA SALUDOS A TODAS LAS CHICAS Y MUCHA FE PARA TODAS

  255. jess dice:

    chicas despues de una larga ausencia ahora regrese me da mucho gusto que haya mamis luchando todavia por su sueño no se dejen vencer la lucha es larga pero dios sabra recompensar las heridas…

    escribo con inmensa tristeza y lagrimas en mis ojos pues yo esperaba trillizos y el lunes que fui al monitoreo se dieron cuenta que uno de mis bebes su corazón dejo de latir tengo un dolor muy grande pues mi familia los esperaba a los tres con mucho amor…el doctor me dijo que tenia que esperar como reaccione mi cuerpo y que esto sucede en muchos casos de embarazos múltiples trato de ser fuerte ya voy para la semana 12 y mi bebe se quedo en 9 semanas por mis otros dos bebes sigo adelante pero a la vez con mucho miedo que suceda algo similar a los otros dos yo no entiendo como paso esto mi cabeza y mi corazón quieren una respuesta pero no la tengo….pero sigo adelante si flaquear y doy gracias a dios por haberme prestado mi bebe auque sea tan pokito tiempo lo disfrute mucho y si hubiera nacido lo habría amado como a sus hermanos siempre tendrá un lugar super especial en mi corazón….

    espero que todas esten muy bien sigan adelante con sus planes a veces nos ganara el miedo pero recuerden que en todas partes hay gente luchando por este sueño….y gracias a todas que me han apoyado….espero que esten muy bien les envio saludos y abrazos…

  256. FABIOLA dice:

    YANITZA, mira yo si te recomiendo Hisparep, la clinica de reproduccion del hospital español, en mi caso te puedo decir que si ha funcionado porque si logre 2 veces embarazarme con in vitro, pero desafortunadamente no llegue a termino, pero bueno creo que eso ya mas bien depende de Dios, la mao de los medicos ya hicieron su trabajo y lo demas son factores para los cuales a veces no hay explicacion.. Decia que quiero otra opinion, porque ya sabes que como mujeres en esta lucha a veces quisieramos escuchar alguna opinion, otra puerta mas que nos dijera algo que no nos han dicho, como una esperanza de que en algun otro lado estara la solucion, pero pensandolo bien, pues no se aqui el trato es humano y los costos no son tan elevados, decia de ingenes porque lo he escuchado anunciarse mucho, por eso queria saber si alguien lo conocia…si gustas una cita de doy los datos mi dr. vale la pena de verdad. ELENA, el dia 8 de este mes cumplo 12 años de feliz matrimonio,m aunque con un gran vacio, que es el no tener hijos, comprendo tu historia, al igual que tu ya me volvi una experta en el tema, y voy de nuevo por otro intento, tal vez la sem, prox haga cita para iniciar de nuevo, suerte.CAROL, que te recuperes pronto y que bueno que ya fuiste alcanzada por la bendicion de Dios, y que puedas disfrutar a tus bebes, que Dios los protega.JESS deseo de verdad que Dios te deje a tus otros bebes, que permita que los tengas entre tus brazos, para que llenen de felicidad tu hogar, ya tienes un angelito en el cielo, pidele que interceda por sus hermanitos.

  257. tere dice:

    Hola a todas soy nueva en este foro ojala me puedan ayudar con mi duda hoy tube mi prueba de hormonas de los 7 dias y estoy bien angustiada alguna sabe si influlle tener el estradiol bajo para el embarazo? esque a barias de las q se hicieron la prueba no les mandaron nada de estradiol y les dijeron q van muy bien ya me preocupe por que en mi primer intento paso igual si influlle? alguna le mandaron tomar estradiol y si logro quedar embarazada? por favor saquenme de mi duda les mando un abraso a todas y les deceo lo mejor ojala y me respondan rapido

  258. mary de argentina dice:

    chicas volviiiiiiiii!, luego de mucho tiempo veo que hay mamas nuevas en el foro lo mejor para uds, sigan que el SEÑOR les dara la dicha de ser madre, yo no lo soy lo intente una vez con una fiv , pero bueno el señor sabra porque no resulto, ya tengo 50 años, GUADALUPE bendiciones para vos y tus bebes, CLAUDIA saludos… las demas besos

  259. KARLA dice:

    JESS siento mucho tu perdida se lo que sientes y tienes razon uno quisiera que existiera algo que explique que pasa pero no lo ahi y el dolor esta presente siempre pero no te rindas tienes a dos angelitos por los que tienes que luchar y seguir adelante claro que no lo olvidaras nuncaq es un pedacito de tu corazon y alma que se queda marchito pero el estara contigo siempre que lo recuerdes solo piensa en el y el sentira el gran amor que le profesas no te rindas amiga saca fuerzas de donde sea por tus otros 2 bebos lucha por ellos sin cesar que no sientan tu tristeza amiga se fuerte pidele a DIOS y el te ayudara a sali adelante como dice la cancion NO TE RINDAS QUE LASURTE NOS CAMBIA NOS GIRA SIEMPRE HABRA UN NUEVO AMANECER SALE EL SOL NO TE ME RAJES QUE ERES UN ROBLE VALIENTE CON LA CARA AL SOL VAMOS A RESISTIR COMO EL ARBOL DE PIE esa cancion me encanta tal parece que la hubieran escrito para nosotras yo supe de ella por que una de mis hermanas me la dedico se llama NO TE RINDAS de mana escuchala si no lo has hecho y ojala te ayude como ami para salir adelante besos y bendiciones ANIMO QUE DIOS TE AYUDARA

  260. PAULA dice:

    Hola a todas de nuevo!! Disculpadme que lleve tanto tiempo sin entrar, pero es que no me he encontrado muy bien estos últimos tres meses. Desde que tuve el aborto bioquimico, lo he pasado muy mal, decidí centrarme en el trabajo y desconectar de este, nuestro sueño, porque si no pensé que me iba a volver loca. Decidí dejar aparcado el tema, porque me estaba obsesionando y eso no me iba a beneficiar en absoluto. Alguna vez entraba para saber como ibais, pero no me atrevía a escribir, para no entrar de nuevo en esa obsesión.Espero que me entendais.
    Veo, o mejor dicho leo, algunas caras nuevas….y otras conocidas como SANDRA, me alegra mucho seguir viendote por aqui ¿qué tal estás?¿Cómo vas??¿cómo te encuentras??
    Pues os preguntareis porque he vuelto….y es que ahora que mi terapia de desconectar ha funcionado y me vuelvo a encontrar bien e ilusionada, quiero trasmitiros a todas muchos animos, mucha ilusión y mucha fuerza para cumplir nuestros sueños de ser mamas.
    He comenzado otro ciclo FIV, hoy mismo me han sacado los ovocitos (14 concretamente) y en breve me volverán a hacer la transferencia. Espero que esta vez salga bien. Tengo mis energias renovadas, y he recuperado totalmente la ilusión en el proyecto. CHICAS, PODEMOS Y CUMPLIREMOS NUESTROS SUEÑOS!!!BESAZOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!

  261. Stella dice:

    amigassss!!! estoy tan feliz que solo quiero gritar, llorar, no se como canalizar esta alegria que traigo, el lunes me hice otra ecografia, y ohhh!!! sorpresa, los quistes han desaparecido, el corazón de mi princesa ya está en una posición normal, y así como su concepción fue un milagro ahora soy testigo de otro milagro, nunca perdí la fe y ahora agradezco tanto a mi Dios por su misericordia, el Dr no lo podía creer porque hace 8 días atrás fue la ecografia y todavia seguia con todos los quistes y ahora todo está normal, la Dra es más cautelosa, pero yo no dudo de que ella nacerá sana y será un ejemplo de que los milagros existen, no pierdan la fe amigas, Dios es fiel

  262. liliana dice:

    Hola a todas… Disculpen por entrar a su foro sin tener el mismo motivo que a ustedes las impulsa a ingresar. Ingrese a este foro porque estoy trabajando en una tesis sobre los embriones sobrantes procedentes de las fecundaciones in vitro y di con esta pagina. He leido cada uno de sus casos y realmente es conmovedor. Quizas no tenga la calidad de discutirles pues afortunadamente Dios me dio una angelito que nacio prematura pero por un tema de placenta previa, pero yo me inclino en pensar que quizas ustedes no han considerado que cada embrion que se fecunda en la clinica es un ser vivo, ante esto, cuantos embriones pueden lograrse en un laboratorio y cuantos son implantados? … chicas …. y los que sobran? los que sobran estan vivos…. no permitan que los desechen o que los congelen…. Yo entiendo como mujer que ustedes estan avidas de querer lograr su sueño… pero entiendan algo, lo que la ley natural no ha mandado… no debe ser forzada de manera cientifica. Dios sabe porque nos hace a cada una así, se que es dificil desde vuestras posiciones, pero no se dan cuenta que los que se estan haciendo ricos… son esas clinicas que estan lucrando con la angustia ajena?. Mi intervencion solo va para sembrarles esta nocion de que sus embriones fecundados tienen vida…. Si fecundan 6 y le implantan 3… quedan 3 seres vivos en abandono y esta demas decirles que cada embrion eliminado, claro esta, sin la voluntad de ustedes, es una vida eliminada… A los medicos no les importa que de esos 3 embriones … 2 se pierdan… todo por lograr un embarazo… Entiendan que mi punto de vista no va en contra suya.. sino de los medicos que lucran con el dolor y la esperanza ajena.. No permitan que con los embriones sobrantes experimenten… son seres pequeñisimos que tambien quieren vivir. Disculpen nuevamente por la intromision y TODO LO MEJOR PARA USTEDES QUE YA ESTAN EN EL CAMINO Y PARA LAS QUE AUN LO VAN A VOLVER INTENTAR…. PIENSEN QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNA.

  263. Yanitza dice:

    Liliana: Creo que vas a reprobar tu tesis pues demuestras mucha ignorancia y debiera ser un tema del cual estuvieras Super empapada y mas aun si tienes los pantalones de darnos consejos. Para empezar, por cada ciclo quedan un aproximado de 7 a 10 embriones, a veces mas, a veces menos y no se pueden buscar muchos pues la hiperestimulacion es muy riesgosa para la paciente. Por lo general se transfieren entre 2 y 3 embriones (los demas se reservan congelados para los proximos intentos) con un porcentaje de éxito del 40% de éxito en mujeres sanas y menores de 35 años (después va disminuyendo drásticamente) como te podrás dar cuenta, con un porcentaje relativamente bajo, 7 o 10 embriones son muy pocos y lo mas probable es que no sean suficientes. Por lo general se hacen mínimo 3 intentos antes de lograr positivos (aquí hay chicas con mas de 5 intentos y ningún positivo)
    Cuando por fin se cumple el sueño de ser madres, las opciones para esos embriones son muchas, como buscar un segundo hijo en el futuro, donarlos a parejas infertiles y tmbn porque no? Donarlos a hospitales de investigación para ayudar a incrementar el éxito en el futuro para las parejas infertiles, que por cierto cada vez son mas y tu Angelito podría formar parte de esta estadística.
    Por otro lado, si nunca has estado en nuestros zapatos NO TE METAS!!!! Que le puede aconsejar alguien que consiguió lo que nosotras buscamos con solo hacer el amor??? Nosotras por el contrario nos sometemos a inyecciones diarias, nos meten cánulas y catéteres doloros,fríos y muy incomodos, nos sacan sangre cada tercer día por muchos dias y en lugar de una habitación cálida y con velas, tenemos un frío, y horrible quirófano con olor desagradable.
    Si no tienes nada que hacer, busca meter tu cuchara en foros que traten temas mas artificiales como moda o dietas….DE ESTE TEMA, POR MAS QUE ESTUDIES, TE ASEGURO QUE NUNCA TENDRÁS IDEA, HASTA QUE SEAS INFERTIL Y SEA TU ÚNICA OPCIÓN!!!!

  264. katy dice:

    ILIANA

    NO METAS A DIOS EN TU COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR ESTE ES UN FORO LLENO DE AMOR Y BIENES TU CON TUS COMENTARIOS ..
    DIOS ES AMOR Y DIOS DISE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE Y LO QUE VUSCAMOS CON ESTE TRATAMIENTO ES NUESTRO SUEÑO DE SER PADRES … CREEME QUE NUNCA ELIMINARIAMOS EMBRIONES CADA UNA DE NOSOTRAS ANTES DE SOMETERNOS A ESTE TRATAMIENTO NOS INFORMAMOS BIEN Y VUSCAMOS MEDICOS MUY HUMANOS Y CAPASITADOS LOS CUALES NOS ENTIENDEN PERFECTO.. DESAFORTUNADAMENTE LA MAYORIA DE ESTE FORO NO OBTENEMOS SUFICIENTES OVULOS NI PARA CONGELAR … LAS QUE PRODUSEN 10 O MAS OVULOS EN LA MAYORIA DE LOS CAZOS SON DE BAJA CALIDAD QUEDANDO 1 O 2 PARA TRANSFERIR, Y DE LAS QUE PRODUSIMOS 6 O 7 SOLO SON 2 O 3 DE BUENA CALIDAD Y CASI SIEMPRE SE DESIDE TRANSFERIR TODOS…

    ESTAMOS EN SEMANA MAYOR PARA DIOS NO HAY INPOSIVLES ..
    QUE DIOS TE BENDIGA Y YENE DE AMOR TU CORAZON

  265. KATY dice:

    LILIANA

    NO METAS A DIOS EN TU COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR ESTE ES UN FORO LLENO DE AMOR Y BIENES TU CON TUS COMENTARIOS ..
    DIOS ES AMOR Y DIOS DISE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE Y LO QUE VUSCAMOS CON ESTE TRATAMIENTO ES NUESTRO SUEÑO DE SER PADRES … CREEME QUE NUNCA ELIMINARIAMOS EMBRIONES CADA UNA DE NOSOTRAS ANTES DE SOMETERNOS A ESTE TRATAMIENTO NOS INFORMAMOS BIEN Y VUSCAMOS MEDICOS MUY HUMANOS Y CAPASITADOS LOS CUALES NOS ENTIENDEN PERFECTO.. DESAFORTUNADAMENTE LA MAYORIA DE ESTE FORO NO OBTENEMOS SUFICIENTES OVULOS NI PARA CONGELAR … LAS QUE PRODUSEN 10 O MAS OVULOS EN LA MAYORIA DE LOS CAZOS SON DE BAJA CALIDAD QUEDANDO 1 O 2 PARA TRANSFERIR, Y DE LAS QUE PRODUSIMOS 6 O 7 SOLO SON 2 O 3 DE BUENA CALIDAD Y CASI SIEMPRE SE DESIDE TRANSFERIR TODOS…

    ESTAMOS EN SEMANA MAYOR PARA DIOS NO HAY INPOSIVLES ..
    QUE DIOS TE BENDIGA Y YENE DE AMOR TU CORAZON

  266. KATY dice:

    STELLA
    FELICIDADES COMPARTO TU ALEGRIA …
    PUES NOS DAS FUERZAS PARA CREER MAS QUE NUNCA QUE LOS MILAGROS EXISTEN .. Y AL YGUAL QUE A TI DIOS NOS ESCUCHARA A CADA UNA DE NOSOTRAS BENDICIENDONOS CON UN BEBE SANO

    BENDICIONES A TODAS

  267. PAULA dice:

    Buenas nochea a todas y mucha fuerza y animo para seguir adelante y lograr nuestro sueño!!!
    LILIANA:
    Simplemente decirte que respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Como se suele decir “habla muy bien el sano con e lenfermo”(es solo un refrán, nosotros no somos enfermos, simplemente luchadoras/luchadores que sufrimos día a día por conseguir lo que otros consiguen en solo un buen ratito). Yo creo que las madres que hay aquí y las que lo seremos en breve somos dignas de admiración, porque hay personas que con un descuido o “fallo” se convierten en madres, y nosotras lo luchamos y sufrimos dia a día. Como bien comentaban por aquí YANITZA, hacemos grandes esfuerzos pinchandonos, sufriendo psiquicamente lo insufrible, quirofanos, arriesgando incluso la vida (porque hay casos, gracias a Dios muy poco frecuentes, en que una hiperestimulación ha sido causa de muerte), e incluso hacemos unos grandes esfuerzos económicos, porque queremos a toda costa ser mamás/papás y cuidar y querer a nuestros bebes, de la misma manera que tu lo harás con tu “angelito”. Nosotras también tenemos derecho, y cuando te sometes a todo esto, no eres una madre por “descuido” sino que esuna decision muy meditada y deseada. Y con los embriones, como dicen las amigas del foro, es un proceso muy costoso (en todos los niveles) por lo que hay que apostar a lo máximo, porque se va reduciendo el número por el camino…consigues 10 ovocitos, que solo han madurado 7, que solo fecundan 4, que olo valen 2….y encima que salga bien. Como decicia un gran pensador “De lo que no se puede hablar, mejor callerse” UN SALUDO A TODAS

  268. Denise dice:

    Saludos a todas las pancitas a las q estan en tratamiento !! Adelante que la Fe es lo ultimo q se pierde.

    Liliana: Esto es un tema bien controvercial y cuando se trata de una tesis no puedes tener una opinion y ya. Es una investigacion rigurosa del tema. Para orientarte y como dicen las demas chicas si tu preocupacion es los ovulos sobrantes, dejame decite q los dr que nos tratan nos orientan infinidad de ocaciones y la mayoria la calidad de los ovulos fecundados no es buena asi q no lograrian un embarazo , muchas otras los congelan, otras los donan. Como explique anterior mente el dr implanta los ovulos fecundados lo demas es tarea de DIos. Si no sufres de infertilidad y no conoces lo que esta significa no puedes dicernir con objetividad. Yo ya soy madre de una adolecente hermosa, mi esposo era el del problema de infertilidad, verlo llorar todas las noches, lleno de impotencia de no poder tener un hijo propio no lo dude ni un momento y ponerme en este tratamiento tan costoso, muy doloroso, lleno de insertidumbre y preocupaciones. Asi q no se puede hablar de lo q no se sabe!!

    Cambiando el Tema, Ya tengo 24 semanas de embarazo de gemelos varones, ya me canso con facilidad, se me inflaman los pies al final de dia si camino mucho en el trabajo, Los sonogramas salen todos bien uno pesa ya 1 libra y media y el otro mas o menos lo mismo. Se mueven muchooo!! Estoy super feliz por esta bendicion!! Feliz Pascuas a todas!!

  269. Stella dice:

    Liliana: dices que lo que la ley natural no permite no hay que forzarla cientificamente? entonces que explicación das a todos los avances científicos para la cura de enfermedades, eso no es forzar científicamente a que una persona viva más tiempo? la infertilidad también es una enfermedad hasta hoy muchos de los casos no tienen explicación lógica, pero la ciencia a avanzado y Dios ha permitido al hombre hacer descubrimientos increibles que dan a muchas parejas la posibilidad de conseguir el sueño de ser padres…los ovulos fecundados son observados por mínimo tres días y muchos de ellos no prosperan, igualito como ocurriría en un embarazo natural, con la diferencia que muchas mujeres logran una concepción sin ni siquiera enterarse que el embarazo existió o se ha perdido, pues llega la regla sin alarmar a la misma. con el tema de tu tesis deberías también analizar el lado sicológico de las parejas y mujeres que pasan por estos tratamientos, no tienes ni la más pálida idea de todo lo que significa, y no es lo mismo imaginar que pasar por todo esto. así es que ahorrate tus comentarios y presenta tu trabajo sin herir sentimientos ajenos…

  270. veronica dice:

    HOLA A TODAS LAS NUEVAS Y LAS VIEJAS DEL FORO….. HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA LUEGO DEL ULTIMO TRATAMIENTO EN NOVIEMBRE…………….
    PARA LAS QUE NO ME CONOCEN : 2 AÑOS DE LUCHA
    2 INSEMINAZIONES Y 3 INVITROS UNA CON ABORTO DE GEMELOS Y OTRA BETA BAJA ..Y BUE LLORE Y LLORE MUCHO………… TODO EL AÑO PASADO Y AQUI ESTOY DE VUELTA A INTENTARLO….MI FERTILISTA PROPONE LUEGO DE UN ABORTO Y BETAA BAJA EN ESTA ULTIMA HACERME LA HISTEROSCOPIA VER MI UTERO PARA VER EL NIDITO…. ASI QUE ALLI VOY? COMO YA TENGO 40 AÑITOS NOS PROPONE LA OVODONACION ..QUIZASNO HAGA BUENOS EMBRIONES AUQUE EN APARIENCIA LO SEAN ..AL PRINCIPIO LO PENSAMOS Y LUEGO DEJIMOS SI!!!!! QUIZAS SEA OTRA CHANCE MAS LOS DOS SUFRIMOS MUCHO Y TAMPOCO YO HAGO MAS DE 3 EMBRIONES …………………
    TENGO MIEDO ADE ARRANCAR OTRO TRATAMIENTO OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! POR DIOS LO DIFICIL QUE ES TODO LA BETA ESPERA EL peor MOMENTO… y la incognita positivo o negativo y luego ..como seguir……………………

    me identifico con varias de ustedes en lo que escriben..

    SANDRA TE MANDO UN BESO ENORME
    `NORMI SIEMPRE ESTAS PRESENTE ACOMPAÑANDO A TODAS UNA GRAN PERSONA ERES!!!!

    GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ESTANDO Y AYUDANDO A MUJERES EN ESTA GRAN LUCHA .LE MANDO BESOS A TODAS LAS NUEVAS Y VIEJAS
    VERO DE ARGENTINA !!!!

  271. elena dice:

    FAVIOLA.
    muchas gracias por tu apollo, si dios quiere y mi organismo funciona bien y responde al tratamiento, estare intentando mi tercer invitro , la primera semana de mayo, deseo con todo mi corazon k la tercera sea la vencida, y lograr mi sueño de ser mama y traer a mi bebe para k no siga solito pasando frio. lo mismo te deseo a ti con todas mis fuerzas, y a esa LILIANA, dejame decirte k eres una tonta ignorante y k si dios te dio la oportunidad de ser mama se ha de estar arrepintiendo, como te atreves a decirnos k estamos forzando la naturaleza y k nos resignemos k no todas las mujeres nacimos para tener hijos, osea k las mujeres infertiles no tenemos derecho a ser felizes con un bebe ???? no encuentro las palabras adecuadas para decirte lo k eres y entonces si piensas k la fiv es forzar a la naturaleza dinos para k carajos estas estudiando y haciendo una tesis de algo con lo k no estas de acuerdo y ni siquiera comprendes, cambia de profecion estudia mecanica , para eso no necesitas el corazon k no tienes.

  272. KATY dice:

    hola chicas que saben de la maca peruana?

  273. elena (mexico) dice:

    KATY yo encontre esta informacion espero te sirva
    MACA PERUANA
    Se ha comprobado también que la Maca ejerce una acción estimulante para la sangre, fortalece los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo animal, así como de los leucocitos (glóbulos blancos), importantes para fortalecer el sistema inmunológico. La MACA rejuvenece el sistema endocrino para hombres y mujeres. La importancia de las hormonas para nuestra salud y bienestar no puede ser subestimada. Investigadores del proceso de envejecimiento han declarado repetidas veces que este es causado, en gran parte, por el decaimiento de las hormonas mas importantes. Recíprocamente, suplementando con lo natural, formas no toxicas de hormonas pueden retardar o hasta revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento. Al tomar la MACA, la mayoría de las mujeres pueden librarse de la dependencia de tomar hormonas. Más sorprendente, de cualquier modo, es el hecho de que la raíz de la MACA contiene sustancias naturales que estimulan la Pituitaria y el Hipotálamo. Estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, adrenales, testículos, tiroides y páncreas para regresarlos a su funcionamiento saludables, además de producir un número normal de hormonas. Esto ha sido demostrado con las hormonas sexuales mediante ensayos con hormonas salivales. En adición, un número de personas tomando medicamentos para la tiroides se han dado cuenta de que ellos pueden dejar de tomar o reducir el uso de la hormona tiroidal. La MACA también se describe como “un poderoso energizante y fertilizante.” Puede ayudar a parejas que están intentando concebir un niño, pues afecta a la fertilidad en ambos sexos, incrementando el número de espermatozoides en cuestión de días. Los ingredientes activos en la MACA no son fito-estrógenos ni tampoco sustancias parecidas a las hormonas tales como las encontradas en las hierbas silvestres. Al contrario, son alcaloides naturales. La Dra. Gloria Chacón, una bióloga del Perú, afirma que los alcaloides en la MACA actúan “en el eje Hipotálamo-Pituitario, lo cual explica por qué… los efectos en los humanos no están limitados a (los) ovarios y testículos, pero también actúan en los adrenales, dando un sentimiento de más energía y vitalidad, y en el páncreas y la tiroides también.” La MACA orgánicamente cosechada es altamente recomendada pues tiene el más alto porcentaje de ingredientes activos. La MACA es benéfica para las mujeres desde la peri menopausia, a través del “cambio”, y más allá. Es recomendada para las mujeres perimenopáusicas por dos razones. La primera, usualmente alivia los síntomas de la peri menopausia porque produce un efecto de balancear las hormonas. Por ejemplo, si el estrógeno es el dominante, la MACA incrementará los niveles de progesterona para que las hormonas encuentren un punto de equilibrio. La segunda, tomar MACA desde la peri menopausia en adelante ayudará el sistema endocrino a mantenerse saludable y a tono, haciendo probable que la mujer pase por la menopausia sin contratiempos. La Maca, utilizada desde tiempos inmemoriales por los antiguos Incas como solución a problemas de dolor en los huesos y los músculos y de cansancio físico principalmente. Por siglos los curanderos de la zona andina recomiendan su uso para solucionar problemas de artritis y reumatismo, que ellos suponen son producidos por el frió. Se ha probado que la Maca favorece el proceso de calcificación de los huesos, además, estimula el aspecto fisiológico de los ovarios cuya consecuencia directa es la producción de estrógenos en la mujer. El valor nutricional de la raíz seca del maca es alto, similar a los granos de cereal, los granos por ejemplo, de arroz y trigo. Contiene el 60% de carbohidratos, el 10% proteína, 8.5% fibra dietética, y 2.2% grasas. La Maca es rica en minerales esenciales, especialmente selenio, calcio, magnesio, y hierro. En especial derivados benzilados denomindos macaridina.8 Incluye los ácidos grasos incluyendo ácido linolénico, ácido palmítico, y ácido oleico, así como los polisacáridos. Los ensayos clínicos en una escala reducida que se han realizado en hombres han demostrado que los extractos del maca pueden aumentar la libido y mejorar la cantidad y calidad del semen.

  274. SANDRA dice:

    STELLA
    AMIGA¡¡¡¡¡¡ ES UN MILAGRO DE DIOS AMIGA ESTOY SUPER FELIZ, tu princesa es tan fuerte como su mami y está bendecida por dios como su mami, no sabes que felicidad siento. este y tantos milagros que suceden aquí, son un muestra que con fe, con esperanza con amor cualquier cosa es posible. Benditas sean las dos te mando muchísimos abrazos y besos comparto tu alegría y ahora solo nos queda esperar a tener a nuestros bebitos en nuestros brazos, ya verás que pronto estarán con nosotros recibiendo todo el amor que tenemos para dar y dando todo el amor con el que fueron creados porque son obra del amor y son obra de dios.

    Veronica
    Me da muchisimo gusto saber de ti y que estás nuevamente en la lucha, solo recuerda vero antes de comenzar pregunta bien a tu doctor replanteate algunas cosas, si ya investigaron todo contigo si hay alguna otra alternativa para que te vaya mejor, te conté que parece que el embrioglue es una buena alternativa en mujeres como tu y yo de 35 años o más, al parecer permite que los embrioncitos se implanten mejor al endometrio, pregunta por favor nada pierdes con investigar, ya sabes que dios te premiará al final y nuestro deseo de ser madre conmueve a dios y a la virgencita y nos mira con amor por eso nos envían a nuestros hijos aunque no sea por el método convencional son creados con amor y solo por obra de dios, encomiéndaselo a él y pidele con toda tu fe y tu amor que te haga el milagro que te envíe a tu chiquito que vas a ser una madre amorosa y buena y tu hijo va a estar lleno de amor para que el de los mismo.
    Besos Vero te queremos mucho y estamos orando por ti.

    CAROL’
    ¡¡FELICIDADES¡¡¡ que bendición la tuya gracias por decirnos, nos das mucha esperanza en todos los momentos desde que solo es un deseo hasta cuando el miedo si el embarazo llegará al feliz término es la principal angustia, gracias y dios te bendiga a ti y a tus dos hermosos bebitos.

    YANITZA KATY DENISE
    No vale la pena desgastarnos en comentarios que de antemano sabemos no son correctos, es normal que se opine así desde afuera pero todas nosotras sabemos que si hay algo que pueda llamarse amor maternal y milagro de dios son cada uno de nuestros intentos, de nuestros dolores, sufrimientos, desilusiones, alegrías esperanzas y que cada uno de los bebés nacidos por este medio son producto no solo de la ciencia sino son el mayor milagro de fé y de amor que dios le puede regalar a una mujer. solo nosotras y nuestras familias podemos entender lo que vivimos y sentimos y lo que esto representa así que no dejemos que estos comentarios que demuestran una profunda falta de consideración, una profunda indiferencia hacia los sentimientos humanos y ante el dolor, nos dejen un solo momento negativo.

    ELENA
    Es normal que te sientas así muchas de nosotras lo hemos vivido igual que tu, solo puedo decirte no te culpes de nada, vive tu duelo hasta el fondo llora todo lo que quieras pero no te rindas ni permitas que esto amargue tu corazón ni marchite tu alma. dios es sabio y sabe cuando es nuestro momento, solo ten fe, pide mucho esperando recibir, piensa que va a llegar no importa lo que pase. mirame a mi después de 4 intentos tengo 29 semanas con un bebecito que es el mejor regalo de dios, no pierdas la fe nunca por favor, todas nosotras te entendemos y te apoyamos.

    PAULA, KARLA, TERE, ERIKA, KAREN, SIBIA, ANACE, FABIOLA, YESSI, NORMI
    A todas las que iniciamos en este camino a las que vamos adelantadas y a las que cumplieron su sueño les mando muchas bendiciones, gracias a todo lo que hacemos y compartimos esta lucha es mas fácil y el dolor es mas tolerable, la felicidad se disfruta mejor.
    bendiciones y dios las bendiga.

  275. Normi dice:

    Hola =)

    Denise — 05/04/2012 a las 3:50 h.
    Sobre tus pies hinchados reduce la sal y aumenta liquidos. Reduce tambien comidas donde hay sal como aceitunas, nachos galletas, comidas congeladas.
    En casa pide d alguien q t masaje las piernas es suficiente con aceite d cuerpo y con ambas manos dsd arriba hacia abajo hasta dedos unas 5 veces x pierna y luego siesta. Coloca tus manos una d c/lado sobre tu barriga y coloca algun soporte bajo tus codos, tus bbs en algun momento sentiran l calor d tus manos y se dirijen hacia alli y dormiran contigo. Todos los dias al menos x 1 h levanta los pies, tu recostada No sentada, y tus pies elevados mas q tus rodillas y coloca la almohada bajo pantorrilla—(se escribe asi?) no solo bajo tus pies. Al estar mucho de pie trata de estirar puerna x pierna hacia adelante tocando el talon. Sobre el peso usa sujetador de barrigas para embarazadas muy aparte de los calsones altos. Sujetadores hay diferentes y para mi el tipo cinturon pegable me ayudo mucho!
    Besos

  276. Normi dice:

    Hola =)

    veronica — 06/04/2012 a las 1:53 h.

    Me alegra q continuen, xq esta s una lucha de muchas alternativas y esa s la parte frustrante y complida q en muchas d nosotras s dificil saber cual metodo s lo ideal. Aplicar otras opcionas s dar pasos hacia adelante! Y son pequeños exitos q en algun momento los juntaremos y nos llevaran a la meta y no final solo a una de ellas xq la vida puede ser muy larga y en ella hay de todo tipo de luchas.
    Es verdad q esperar la beta es la parte mas dificil en la cual abarca totalmente nuestras mentes; tal vez ayude haciendo la espera en manera diferente?! Asi no pensar “aqui d nuevo” ya q es totalmente nuevo intento. Es posible hacer la espera en otro lugar? Familiar, amigo, hostal?!… Una cocinera para 2 semanas?? Masaje a casa o salir al masaje como 2,3 veces n la semana con limpieza d cutis?? Ya me gustaria a mi =>….los siento muy realistas y positivos, mantengamonos asi! =)
    Besos

  277. Normi dice:

    Hola =)
    Stella — 04/04/2012 a las 2:40 h.
    Excelente!
    Esos tipos d quistesproducidos durante el embarazo suelen desaparecer x si solos
    , me alegra mucho que fue uno de esos casos. Conserva tu alegria y a mimar tu embarazo q tu nenita lo siente diariamente!
    Besos

  278. Normi dice:

    Hola =)
    🌹💗😃
    Muchas gracias no solo x recordarme sino tambien x continuar en este forum y con fe y fuerzas en estos tratamientos. Somos mujeres y desear tener un bb nos da el derecho de hasta tumbar puertas con tal de realizarnos como madres, sin importar que el bb nos lo traiga de la mano o nos lo coloquen!
    Me siento mas importante x formar en este grupo =>
    Exito fe y muuuucho amor para todos y todas
    Mas Paciencia!
    Besos

  279. PAULA dice:

    Hola a todas!!!Y como siempre mucha fuerza y mucho ánimo, porque todo va a salir muy bien chicas.
    Stella — 05/04/2012 a las 17:24 h.
    100% de acuerdo con tu comentario a Liliana. Tienes toda la razón en tus palabras. Gracias por haber expresado tan bien, lo que muchas sentimos.

    VERO
    Hola vero!!!Qué alegria!!volvemos a coincidir en este foro las dos después de tanto tiempo, y nuevamente, volvemos a llevar a la vez nuestros tratamientos!!Muchiiiiiiiiisssssiiiiimmmmaaaa suerte, esta es la nuestra Vero, lo presiento, todo va a salir bien, y disfrutaremos mucho de nuestro embazo y bebes. Un besazo guapa!!

    SANDRA
    Muchas gracias guapa!!Tienes razón se hace todo esto mucho más llevadero compartiendolo con vosotras, que tan bien me entendéis en todo lo que voy sintiendo dia a dia. UN MILLON DE GRACIAS!!Un besito.

    Y contaros que……hoy me han transferido dos embriones, según el gine, de buenísima calidad y hemos congelado otros dos. He visto al doctor más optimista y esperanzado que nunca. Esperamos que esta vez salga todo bien. Tengo la beta el 16. Ya os contaré…..
    Lo cierto chicas, es que esta vez lo estoy llevando todo de manera muy diferente a la otra vez. Estoy muchisimo más tranquila, sin cambios de humor ni tantos llantos como la otra vez. Mi marido está nervioso y desesperado porque salga bien, el pobre tiene muchisimas ganas e ilusión en ser papá.Y lo increible es que soy yo quien lo relaja y lo calma. Estoy alucinada, no me conozco. Seguro que esta tranquilidad por mi parte hace que todo salga bien. Confio en ello.
    UN BESAZO FUERTE A TODAS.

  280. SANDRA dice:

    PAULA
    Tuve tres intentos previos y justo en el 4o intento que es el actual y en el que llevo 29 semanas de un hermoso embarazo, y a diferencia de los otros 3 intentos en éste último me sentía exactamente igual que tu con una tranquilidad increíble con una confianza y hasta certeza que todo iría bien, cierto que llegaron momentos de angustia, pero eran realmente muy pocos, te puedo decir que yo sentía en el fondo de mi corazón que mi bebé estaba ahí y se iba quedar conmigo hasta conocerlo, ese mismo sentimiento he tenido hasta hoy con altibajos miedos pero siempre ha permanecido la firme convicción que todo llegará a feliz término. he pensado que muy en el fondo de nuestro corazón nosotros sabemos cuando todo está bien, estoy segura que esta vez lo lograrás. Besos Paula y ya verás que el 16 nos darás una súper buena noticia. cuidate mucho, nada de grandes esfuerzos y mucha tranquilidad. bendiciones.

  281. Vanessa dice:

    Hola a todas!!! Bueno, bueno… Creo que soy la nueva integrante de este grupo y aquí les va mi historia… Después de 3 años de casada tomamos la decisión de ser padres. Dicen que uno debe considerar los problemas de infertilidad después de 1 año de intento sin concepción, yo lo hice casi a los dos años… Fuimos donde el ginecólogo y le manifestamos nuestra inquietud… Nos realizó algunas pruebas y salió que mi esposo tenía problemas de movilidad, médicamento para él y asunto arreglado… Dos meses y quedé embarazada… Dos meses de embarazo de alto riesgo, sangrado y después de estar dos meses en cama al punto de volverme loca simplemente el bebé dejó de crecer… Próximo paso Legrado. Todo el mundo me decía que debía cuidarme xq luego de un legrado la mujer queda muy fértil pero yo no me cuidé, yo quería un bebé… Sorpresa, dos años luego del legrado y todavía no había podido quedar embarazada. Esperé mucho para tomar la decisión de cambiar de doctor y buscar la ayuda de un especialista en fertilidad… Llegamos donde el doctor, le planteamos el tema, nos hizo una serie de análisis donde todo salió prefecto, muestra espermática perfecta, mi ovulación perfecta, mi útero perfecto… Nos mandó a tener mucho sexo, tres meses y nada… Desgastante, verdad??? Siguiente paso: inseminación artificial… Inducción de la ovulación perfecta y condiciones óptimas para lograr un embarazo=Intento Fallido. Nuevamente, otra inseminación artificial en las mismas condiciones=Intento Fallido… Después de 5 años, a pesar de mi cansancio psicológico, tenía que intentar la In Vitro… 7 ovocitos, 6 fecundaron, 5 desarrollaron correctamente, me implantaron 2 y hoy 07/04 me hice la beta y ESTOY EMBARAZADA!!! Gloria a DIOS… Obviamente, esto es agotador… Todos los procedimientos son desgastantes, inyecciones diarias, pruebas de sangre, medicamentos orales, más si son como yo, que antes cuando me sacaban sangre me desmayaba, ahora ya me hice valiente por mi bebé o mis bebés… Sería más fácil y bonito concebir en una noche de pasión… Pero algunas no lo logramos… Yo les dijo que de sólo pensar en ese pelotita de amor todo vale la pena!!! Un gran abrazo y la más grande identificación con ustedes, que han vivido o están viviendo lo mismo…

  282. PAULA dice:

    VANESSA
    En primer lugar, ENHORABUENA, lo conseguiste!!!Me alegro muchisimo, por ti , y porque el exito de cada una de las que estamos aquí es esperanza e ilusión para las que quedamos por ser mamás….
    Es conmovedora tu historia, muchos años luchando, y mas que lo tuvisteis muy cerca de manera natural incluso. Pero bueno, todo eso ya es agua pasada….disfruta tu embarazo, cuidate muchiiiiisimo y sobretodo, mantednos informadas ;-)
    BESITOS y ojalá el dia 16, que es cuando tengo la beta, pueda poner yo aqui lo mismo!!

  283. PAULA dice:

    SANDRA
    Hola Sandra!!!Muchas gracias por tu mensaje. ¿sabes?Me ha dado muchas ilusiones!! no paro de decirle a mi marido: “a Sandra le pasó lo mismo, el que esté yo tan tranquila es una señal, estoy segura que esta vez si sale bien!!”
    Es eso, me noto tranquila, es todo diferente, además las cifras han sido mejores que la otra vez, y en general mayor exito en este tratamiento que en el otro. Y en el otro ya me quedé en puertas, así que esta es la mia lo presiento!!jajajaj
    Lo unico es que no paro de darle vueltas, proque aunque el medico me ha dicho que no es necesario el reposo, que mejor hacer vida normal pero sin esfuerzos, yo llevo ya dos dias, sin hacer practicamente nada, por si acaso…y lo malo es que le doy muchas vueltas al tema….eso es lo malo!!
    ¿qué tal te encuentras, Sandra??¿qué tal está yendo tu embarazo??¿¿se porta bien el peque??¿¿Tenemos ya nombre para el bebe??Qué ilusión, verdad??debe ser algo increible esa sensación!!Seguro que va a salir todo perfecto, va a ser precioso y muy sano, porque eso es lo que te mereces tu y tu bebe, todo lo mejor del mundo. Un besazo.

  284. carol(venezuela) dice:

    GRACCIAS FABIOLA Y SANDRA SI ASI ES NO PERDER LAS ESPERANZAS YO TENIA 13 AÑOS BUSCANDO BEBES Y AL FIN LO LOGRE FUERZAS AMIGAS LUCHEN

  285. yessi dice:

    sandra estas embarazada?mil felicidades dios te bendiga ati y a tu bb que alegria saverlo dios es grande bendicopnes y muchas bendiciones para todas las embarazadads y para las qe estamos en espera dios nos de esa ilucion grande…les cto qe yo voy a ir al dr ahorita en mayo…para qe me vuelvan a evualuar la verdad yo ya no kiero por mi menopausia y no kiero volverme ilucionar.

  286. veronica dice:

    SANDRA Y NORMI:

    GRACIAS POR ESTAR USTEDES ME CONOCEN Y RECUERDAN MI HISTORIA…. ESTAMOS TRATANDO DE ESTAR TRANQUILOS CON FE ..HACIA LO NUEVO ..
    LO QUE DECIDIMOS CON EL MEDICO : LA HISTEROSCOPIA VER EL UTERO ………Y VER SI PODEMOS SACAR UNA CONCLUSION DEL ABORTO Y QUE LOS EMBRIONES NO SE IMPLANTARON……..
    YA ME HICE EL PRE QUIRURJICO Y IR DESCARTANDO TODO ………………………. A OTRO TRATAMIENTO SERIA EL 4 …………………… eSPERO QUE DIOS NOS DE EL milagro de ser papas..es NUESTRO MAYOR DESEO……

    NORM I: INTENTARE HACER LAS COSAS DIFERENTES EN LA ESPERA TRANSFERENCIA ..YA QUE ME OBSESIONO Y NO LO PUEDO MANEJAR

    CLAUDIA: QUE BUENO LO DEL HOSPITAL DE CLINICAS ANDA CONTANDO ARANCELES ESTUDIOS …….

    BESOS A TODAS LAS VIEJITAS Y LAS NUEVAS DEL FORO Y A LOS QUE LO LOGRARON BESOS A SUS BEBES Y FUTURAS MAMAS ,NOS DAN FUERZA A NOSOTRAS

    VERO DE ARGENTINA

  287. Azucena dice:

    Jess:

    Siento mucho lo de tu bebe, mantén la fuerza por tus dos bebitos! Animo, no pierdas la fe!. Te mando un abrazo y estamos aquí para apoyarte…

    A todas y cada una de las chicas el foro, un abrazo y que no pierdan la esperanza…

  288. KATY dice:

    VERO DE ARGENTINA
    hola disculpa por meterme en tu comentario .. pero no me podia quedar sin desirte que la linfoterapia es una opcion para tu provlema yo tuve 2 abortos en la primeras semanas, dos invitro beta baja luego logre embarazo de 5 meses con alluda de linfoterapia .. lo perdi por otros motivos ahora acavo de empezar de nuevo con las vacunas para intentarlo el prox mes ..

    saluditos

  289. KAREN dice:

    Hola a todas!!
    una disculpa por haberme desaparecido durante todo este tiempo pero he estado como loca en el trabajo sin tiempo para nada!! ahora tengo vacaciones y tengo tiempo para mi y para poder escribirles con calma!!
    Me da gusto leerlas y saber de ustedes. Veo que muchas de las pancitas van creciendo y que algunas que como Vero van a volver a intentarlo, otras como Normi que a pesar de ya estar con sus bebecitos aqui siguen muy presentes!! y a las nuevas que están por intentar un tratamiento!! a todas les mando un abrazo muy fuerte y las mejores vibras para que todo esté bien!
    Yo les cuento de mi que ya estoy en la semana 33!! se me ha pasado de volada!! mi bebé ya pesa 1,800 y mide unos 42 cm, todo marcha de maravilla!! yo me siento perfecta, solo ya bien panzona y más incomoda al dormir, ya saben me levanto varias veces al baño por la madruaga y me dan dolores de espalda al dormir pues como que no me acomodo bien y me acabo como torciendo, pero vamos nada grave! fuera de eso me siento súper bien!! siento mucho a mi bebé, cada vez se mueve más y se notan más sus movimientos, se me mueve toda la panza y a veces hasta me lastima! Ya empecé con los baby shower y todavía me faltan!! me han regalado de todo, mi bebé es muy afortunado!! ya casi salgo de incapacidad y podré dedicarme a decorar el cuarto de mi bebé, ya tengo mucha ilusión de que así sea. Lo que sí, es que como sé que ya se acerca la recta final sí estoy medio nerviosa, no debo negarlo. Me da un poco de miedo en parto y la amamantada, sé que cada quien es diferente pero he oído de tantas que sufren tanto que espero que conmigo todo salga bien así como todo el desarrollo de mi embarazo que ha sido perfecto!!Además ya he pasado por tantas cosas y he sufrido tanto para llegar hasta donde estoy que nada se compararía y además vale la pena!!
    Bueno pues espero ya no avandonarlas tanto y estar por aqui leynéndolas más seguido.
    Un abrazo fuerte a todas!!

  290. Vanessa dice:

    PAULA
    Muchísimas gracias por tu respuesta… Te digo que ahora tenés una persona más orando para que el 16 la beta salga positiva… Ya verás que será así!!! Bueno, yo estoy feliz… Mira, yo dure un poquito más de 5 años en el proceso y aún no he terminado, falta que transcurra todo el embarazo y espero que todo salga bien. He leído aquí casos más largos y difíciles, pero cada caso es único y para cada quien es una difícil situación que afrontar… Particularmente, vieras que yo soy una persona muy perfeccionista y el hecho de que esto se me saliera de las manos me afectó mucho, no entendía porqué si todo estaba bien y no existía ningún problema no podía quedar embarazada… Soy muy activa, me gusta montar a caballo, hacer ejercicio y cuando salía con amigos me gustaba tomarme unos tragos… Todo eso me preocupaba montones por si salía embarazada, no quería hacer nada contraindicado y mes a mes estaba practicandome la prueba de embarazo, siempre con una negativa… Cuando me hice la primera inseminación iba bastante nerviosa y sangré mucho antes de la beta, con la segunda iba con mucha fé pero sintiendo cierta exigencia de que ahora sí tenía que resultar. Con el InVitro pensé: Bueno, si no funciona es porque Dios no quiere, siento que me liberé pesando en que ya había hecho un gran esfuerzo físico, psicológico y económico y que ante mi situación de no tener “ningún problema” si no lograba el embarazo era porque Dios no quería… Me la practiqué en otro país, por lo que yo sentía que andaba de vacaciones, mi esposo y yo nos fuimos a conocer lugares, a comer riquísimo y hasta de compras… Por primera vez en 5 años sentí que ya yo había hecho todo y que no me podía culpar si las cosas no funcionaban… Por supuesto iba con ilusión, con fé y ansiedad, pero de una forma diferente… No sé si eso habrá ayudado o no, te digo que el dia que me practiqué la beta si estaba que me moría, me pasaba de todo por la cabeza, la espera es terrible… Pero por lo visto esta vez Dios si quería!!! Te cuento que por la cuantitativa, nos dijo el doctor que existía la posibilidad de que fueran gemelos… Te imaginás!!! No es nada seguro, pero podria ser… Ten fé y paz, verás que todo saldrá bien… Un gran abrazo y mis oraciones están contigo!!!

  291. yessi dice:

    PAULA,estmaos contigo bien positivas que diosito te va adar esa alegria estamos orando por ti y tu bb que por fe es una realida bendiciones.

  292. yessi dice:

    yo voy a cita con unadr,pero le voy a decir que me diga la verda,y si no se puede ,,,una amiga me va a prestar su vientre.te amooooooooooooo mi señor se qe me vas a dar esa alegria.

  293. Erika dice:

    Hola muchachonas hace tiempo que no escribia, solo pase a saludarlas, antes de mi cuarto fallido en feb no les platique x que queria darles la sorpresa de un positivo pero desafortunadamente no fue asi, aun tengo 2 congelados aunque no se aun para cuando me los transfieran, ya que optaremos x la adopcion primero y luego tratare de nuevo, mi vida a cambiado mucho ahora estoy mas enfocada en otras cosas, pero me encuentro muy contenta con lo que hago, feliz, he aprendido cosas nuevas, mi marido y yo muy bien, que la verdad estoy disfrutando este descanso de tratamientos, no se que sera mañana pero confio que lo que Dios me presente sera para bien, talvez nos realizaremos mas estudios y luego iremos x nuestros bebes, suerte a todas, bendiciones y seguimos en la lucha.

  294. Stella dice:

    Erika, que gusto ver que has vuelto a escribir, por primera vez te leo más calmada y con fe en que Dios tiene planes perfectos para cada una de nosotras, se siente que tienes paz en tu corazón y es lo más importante, no adelantarnos a pensar en cosas que no sabemos como se van a presentar, solo nos resta confiar en Dios que es el dador de la vida…me alegra que hayan optado por la adopción, bendiciones para ti amiga, éxitos…

    Carol (Venezuela), felicidades por tus bebes, que lindo saber que ya están contigo, Dios bendiga a tu familia…

    Vanesa FElicidades por el embarazo, cuidate mucho, ya verás que el tiempo pasa volando…

    Sandra, Normi, Katy, a todas las chicas del foro gracias por estar siempre allí, bendiciones para cada una…

    Denise, tus bebes ya están grandes, que lindo sentirlos moviendose en tu vientre, felicidades…

    Paula, falta poco para la beta, te deseo de corazón las dos rayitas, bendiciones

    Yessi, ojala pronto puedas conseguir el anhelado sueño, no dejes de confiar, bendiciones

    Karen, eres una de las tantas que anunciaron su embarazo luego de tantos sufriemientos, también eres una muestra de que el tiempo de los milagros no ha pasado, ya falta poco, no puedo negarte que también me causa ansiedad la llegada de la princesa, también ya empecé con la preparación del cuarto, bendiciones para ti y tu bebe, besos

  295. Vanessa dice:

    STELLA
    Muchas gracias por tus buenos deseos… Claro que me voy a cuidar, aquí voy a estar en este foro recibiendo consejos… Es algo totalmente nuevo para mí y por lo tanto no sé mucho… Trato de no pensar en la pérdida que tuve porque estoy segura que esta vez es diferente… También voy a estar orando por todas mis nuevas amigas para que ya sea el proceso de fecundación ó el embarazo salga de la mejor manera… Gracias de nuevo y nos vemos!!!

  296. Erika dice:

    Gracias STELLA si mi vida esta mejor que nunca gracias a Dios, despues de mi 4 intento fallido me senti morir, me afecto mas que las pasadas veces pero de un dia para otro ocurrio algo extraño, Dios me visito y mi estado de animo se torno en alegria vino mucha paz a mi hogar y aprendi a ser paciente. De igual manera me da mucho gusto lo de tu bebe, claramente Dios esta a tu lado y tu fe es maravillosa, los mejores deseos y seguimos en contacto, besos!! muchos saludos a todas y esperemos ver muchos positivos!!

  297. MARU. VENZ dice:

    HOLA CHICAS ,QUE BUENO SABER DE TANTOS POSITIVOS ESO NOS LLENA CADA VEZ MAS DE ESPERANZA, LES CUENTO QUE YA INICIE MI SEGUNDO TRATAMIENTO, COMENCE EL NUEVE YA TENGO UNOS 12 FOLICULOS ENTRE 8 Y 9 DE MEDIDAS, MAÑANA ME TOCA ECO, ESTOY MUY EMOCIONADA ME ESTOY INYECTANDO 150 DE GONAL DIARIO Y CALCULO QUE ENTRE EL MIERCOLES O JUEVES SERA MI ASPIRACION ESO LO DECIDIRA EL DOCTOR A MEDIDA QUE PASEN LOS DIAS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FOLI DE BUENA CALIDAD PARA QUE TODO SE DE TAN BIEN COMO EN MI PRIMER TRATAMIENTO,LE SEGUIRE CONTANDO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO……..
    KATY.. ME ALEGRA SABER DE TI TE SIENTO MAS ANIMADA QUE BUENO QUE VAS A RETOMAR EL TRATAMIENTO PARA EL PROXIMO MES, DE TODO CORAZON QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TODO SALGA BIEN….
    STELLA.. ME ALEGRO TANTO QUE EL QUISTE AYA DESAPARECIDO, ESO ES UN MILAGRO DE DIOS QUE ALEGRIA ME DA DIOS BENGIGA A TODA TU FAMILIA Y A ESA PRINCESITA QUE BIENE EN CAMINO..

    Y A TODAS LAS MUJERES LUCHADORAS DE ESTE FORO MI RECOMENDACION ES NO PERDER NUNCA LA ESPERANZA, LOS MILAGROS EXISTEN Y DIOS EN EL MUY EN FONDO DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO NOS DEBE DE TENER ALGO BUENO DEPARADO , NO HAY UN SOLO DIA QUE NO ENTRE AL FORO PARA SABER DE USTEDES SOLO QUE SOY UN POCO FLOJA PARA ESCRIBIR Y NO SE IMAGINAN LO QUE ME HAN LLENADO DE FUERZAS Y ESPERANZA MUCHA DE SUS HISTORIAS Y COMENTARIOS , GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE SU VIDA MIL GRACIAS DE TODO CORAZON..

  298. Marcela dice:

    Buenas tardes, soy nueva en este foro y lei muchas historia, las cuales me hacen tener fe y esperanza. Les comento que hace 4 años que estamos buscando tener un bebe y hasta ahora nada. Me realizaron 4 inseminacion artificial y nada. Estaba averiguando por que me dijieron para realizarme fertizacion in vitro, de hecho estoy en el libro de espera en un hospital del Gran bs as. Como he leido que algunas tienen varias realizacion me gustaria que me dijieran si tienen idea de los costos aproximadamente y en que centro. Tengo muchas dudas y como les dije veo que muchas ya estan o han transitado este camino y por eso apelo a que me puedan orientar.

    Muchisimas Gracias y nos mantenemos en contacto.

  299. carolina dice:

    alguien sabe si un examen casero de embarazo sirve en el caso de haberme realizado un fiv se supone k¿que por orden medica mañana debo realizarme es examen de sangre pero hoy me realize un test casero y me dio negativo porfa quien puede decirme algo al respecto

  300. Normi dice:

    Hola =)
    Muchas gracias a todas por pensarnos y mencionarnos, aqui como todas apoyandonos en todo =>. Creo q hace mucho tiempo q no escribo x las tardes…mis enanos estan durmiendo y se supone debo ir a ducharme… Muchos me preguntan si es mucho trabajo criar 2 bbs, contesto si tienes 1 hijo imaginalo doblemente! Estoy feliz pero cansada tambien; a pesar q ya duermen entre 4-6 horas seguidas. Y no evitamos sus siestas x l dia como muchos aconsejaron, me senti cruel “evitar q descansen naturalmente”. Asi q lo q padecemos es de vz n cuando dolor de gases y dsd hace un par d semanas llorar para dormir, d donde viene eso? Ni idea, pero al menos ya no es mas de 30 minutos! Es decir todo va mejorando y x eso digo estoy feliz =>
    gracias y ya intercambiaremos experiencias con todas!
    Besos y mucha paciencia en el camino….

Deja un comentario

Compártelo

Encuesta

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...