Dirección
Via Augusta 249, 08017- Barcelona (ver mapa)
Horario
Lunes a viernes de 9 a 21h

Más de 15 años de experiencia trabajando para hacer realidad el sueño de muchas parejas y mujeres: sentir la emoción de tener un hijo.

Fertilab está formado por un equipo multidisciplinar integrado por ginecólogos, bajo la dirección médica de la Dra. Marta Lafont, un servicio de andrología bajo la dirección del Dr. Javier Ruiz y el equipo de laboratorio de embriología dirigido por Marta Antich, embrióloga y fundadora de Fertilab.

La filosofía de Fertilab se basa en construir una relación de calidad, confianza y transparencia con cada persona, porqué cada paciente y cada pareja es único y especial.

Conocedores del apoyo que se hace necesario en todo proceso, Fertilab pone al servicio de sus pacientes una unidad de coaching y psicología de la fertilidad, sesiones de terapias naturales y holísticas y fisioterapia aplicada a la reproducción.

Fertilab hace públicas sus estadísticas anuales de resultados a la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Tratamientos y técnicas

Estudio de fertilidad
Inducción de la ovulación
Inseminación artificial
Fecundación in Vitro (FIV)
ICSI
Vitrificación de ovocitos
Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)
Recepción de óvulos
Adopción de embriones
Técnicas exclusivas
Técnicas de recuperación espermática

Fertilab cuenta con un servicio de reproducción asistida y de andrología, dispone de banco de semen y de un servicio de coaching y psicología de la fertilidad y ofrece terapias naturales.

Clínica de reproducción en Barcelona

2 comentarios

  1. usuario
    Pol

    Ola queria info para ser donante de semen gracias

  2. usuario
    raquel

    Estimados doctores por cosas del destino me estirparon el utero quiero volver hacer madre ayudenme

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar