Revista líder de fertilidad.

FIV Marbella

FIV Marbella
DirecciónAvenida Severo Ochoa, Clinica Ochoa 29602 Marbella (Málaga) (ver mapa)
Teléfono(+34) 951 087 975
HorarioDe lunes a viernes de 9h a 19h.
Página Webwww.fivmarbella.com
FacebookFIV Marbella
Twitter@FIVMarbella
Emailinfo@fivmarbella.com

La clínica de reproducción asistida FIV Marbella es un nuevo concepto de clínica, un grupo multidisciplinar de profesionales unidos con un único fin, conseguir su maternidad.

FIV Marbella centro de reproducción asistida

Formado por un equipo que reúne médicos profesionales con más de 20 años de experiencia en Reproducción Asistida junto con embriólogos altamente cualificados con una trayectoria laboral a nivel internacional en países como España, Italia y Estados Unidos y con una larga experiencia en el tratamiento de la infertilidad.

Además cuentan con un equipo de enfermería y un departamento Internacional especializados y con experiencia en medicina de la reproducción, que le orientarán sea cual sea su nacionalidad.

El centro posee una tecnología y equipamiento únicos en España y en otros países Europeos. Ésta tecnología y protocolos de trabajo vienen de la mano de su Director Clínico, Don Enrique Criado Scholz, quién ha implantado las mejores técnicas basadas en su extensa carrera como embriólogo clínico no sólo en España e Italia sino también en Estados Unidos de dónde ha importado los protocolos y técnicas que les diferencian del resto de clínicas.

Tramamientos y técnicas

Inseminación artificial y Fecundación in vitro

La inseminación artificial es un tratamiento sencillo en el cual, tras haber inducido la ovulación a la mujer, se le introducen por medio de una cánula muy fina los espermatozoides de la pareja o cónyuge (IAC), o de un donante (IAD).

Por otro lado, en aquellos casos donde la calidad espermática sea muy baja, se aconsejará la realización de la fecundación in vitro (FIV). Aquí será necesaria la extracción previa de los óvulos de la mujer, su inseminación en el laboratorio por el esperma del marido o donante, y la transferencia del embrión de nuevo al útero materno
Dentro de la técnicas de FIV, se distinguen dos variantes, según como se de la fecundación del óvulo. Si se da por si sola, será una FIV convencional. Pero si el espermatozoide se introduce manualmente en el interior del ovocito, se tratará de una ICSI.

Centro reproductivo FIV Marbella

Antes de la realización de cualquier técnica de reproducción asistida se realiza una capacitación espermática, en la cual se seleccionan por movilidad y morfología los espermatozoides más viables.

Donación de gametos

En casos donde la paciente posea un bajo número de ovocitos o bien estén en mal estado, se puede optar por la donación de óvulos. La selección de la donante se hará en función al físico de la paciente y su grupo sanguíneo, tras esto, se fecundará con el esperma del cónyuge o donante, y se le transferirá al útero.

Otra opción, para parejas en las que la calidad de sus gametos no sea suficiente para realizar un tratamiento de fecundación in vitro, es la adopción de embriones (por criotransferencia). Éstos proceden de parejas que intentaron con anterioridad un tratamiento de FIV, y decidieron donar los embriones sobrantes ya que no pensaban utilizarlos en el futuro.

Preservación de la fertilidad

La clínica también recoge la posibilidad de la vitrificación de óvulos para aquellas mujeres que no se planteen de momento ser madres, o bien vayan a someterse a algún tipo de tratamiento que pueda disminuir la calidad de sus ovocitos. La vitrificación es una técnica de congelación ultrarrápida que impide el deterioro del material con el tiempo.

Técnicas complementarias

Para aquellas parejas donde los tratamientos de FIV se hayan producido abortos, o rechazos, la clínica la da opción de realizar a los embriones un cultivo prolongado a blastocisto.

Por otra parte, también para parejas con antecedentes de enfermedades hederitarias, por medio de una biopsia del embrión puede realizarse un Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), gracias al cual se seleccionarán los embriones sanos.

También cuenta con técnicas de recuperación espermática para aquellos varones con problemas de azoospermia. Éstas técnicas se pueden hacer a dos niveles: nivel del Epidídimo (MESA y PESA); y nivel testicular (TESE y TESA).

Clínica FIV Marbella

El paciente también contará con un departamento de Apoyo psicológico ya que han habido estudios en los que indican que gran parte del éxito en la reproducción asistida recae en tener una mentalidad sana y positiva hacia la concepción.

Equipo médico

Enrique Criado Scholz
Director
Embriólogo
Dr Federico Coppola
Médico
Dr Alfonso Santos
Urólogo
Dr Juan luis Lima
Anestesista
Dr Antonio Navarro
Anestesista
Cristina González
Embrióloga
Ángela Forero
Ginecóloga
Adelaida Gonzalez
Enfermera
Jose Garcia
Enfermero
Eva Garcia
Enfermera
Carmen Orozco
Enfermera
Aurora Delgado
Enfermera
Maite Elizalde
Atención al cliente
Administrativa
Celia Marie
Departamento francés
Administrativa
Ferdaousse Chaanoun
Departamento árabe
Administrativa
Michelle Wood
Departamento internacional
Administrativa
Patricia Lacunza
Psicóloga

Instalaciones

Videos relacionados

Inseminación artificial

Fecundación in vitro (ICSI)

DGP

Cultivo a blastocisto

Avenida Severo Ochoa, Clinica Ochoa 29602 Marbella (Málaga)

15 Comentarios

  1. Angela dice:

    Buenos dias:
    La semana pasada estuve en una primera visita y la verdad es que salí muy contenta.
    El doctor nos dejo las cosas muy claras y nos dio otro enfoque que hasta ahora no habiamos contemplado…A parte, las instalaciones son estupendas y el personal muy agradable.
    Despues de visitar varias clinicas…me quedo aqui!!
    Un saludo

    • Yolanda dice:

      Estoy de acuedo con Angela, me pareció una clinica muy profesional, todo nuevo, acogedor….Se ve que el doctor tiene mucha experiencia.Estabamos barajando otras posibilidades pero nos quedamos con ellos, me han dado confianza.Empezamos con esta regla!!!

      • Hola a todas!! Mi marido y yo vinimos a esta clínica en principio porque te hacen unas pruebas de hormonas y de ecografias gratis! es una promoción que tienen o algo así. Además de que no nos cobraron la primera consulta. Así que el mes que viene empiezo el tratamiento. Por ahora estoy muy contenta aquí. Yolanda, ¡me podrías comentar como te ha ido a ti? Un saludo!

  2. Teresa dice:

    Pues yo no

  3. Alejandra dice:

    En mi caso ha sido una gran suerte contar con esta clínica, veréis quiero ser madre pero no tengo pareja por lo tanto he decidido ser madre soltera cosa que en otras Cínicas de Marbella no puedo hacer, me parece que eso es decisión mía pero bueno… estoy muy contenta porque en Fiv Marbella me van a ayudar a lograr mi sueño sin tener que desplazarme de mi ciudad. Son un equipo de profesionales encantadores y las instalaciones súper nuevas. Gracias por ayudarme!!!

  4. natacha dice:

    Estos comentarios paracen muy preparados, no los escribira alguien de la clinica ? jeje
    leed la www tiene la misma retorica….

  5. Alejandra dice:

    Hola a todas!! Mi sola intención era contar mi experiencia. La verdad es que todos los comentarios que he leído sobre FIV Marbella y sobre sus trabajadores han sido muy buenos y la verdad no creo que todos esos mensajes los escriban ellos porque yo he estado alli y lo aseguro. Yo no trabajo allí y he escrito el comentario positivo así que pienso que todo el que pasa por FIV Marbella se queda igual de maravillado que yo. Sobre todo si vienes de hacer la primera visita en otras clínicas de Marbella porque vaya diferencia de instalaciones, de limpieza y de trato!! Por no hablar de la imposibilidad que tenemos las mujeres solteras para hacernos ciclos….. A lo mejor Natacha es de otra clínica? Si realmente eres una paciente y aun no has logrado tu sueño de ser mama acércate y habla con el director del centro Enrique Criado que esta muy bien formado. Ya os iré contando como va mi ciclo!!!!! cruzar los dedos!!!!!!

  6. natacha dice:

    No soy de ninguna clinica, solo me he interesado y he ido a algunas para informarme, en Ceram Marbella me dijeron que Enrique Criado ha estado trabajando con ellos hata hace unos meses y que no sabia con quien tabajaria ahora prque no tenia ginecologos cuando empezaron a promocionarse.

    espero que te vaya todo muy bien . besos

  7. alba dice:

    Hola a todas, yo tengo una primera visita en FIVMARBELLA mañana…Lo mejor para opinar es conocerles asi que mañana os diré!!!La pagina web tiene buena pinta…
    un saludo

  8. Alejandra dice:

    Natacha hay que conocer las cosas y no decir que no tienen ginecologo…..A mi tambien me dijeron que Enrique Criado habia trabajado en otra clinica en Marbella pero tambien en EEUU y en Italia y si metes su nombre en internet te salen articulos cientificos suyos por lo que para mi me dio confianza. Su ginecologo es Manel Elbaile, por si aun no lo sabes y buscando lo vi en mil sitios y escribe en invitrotv.com como asesor cientifico….. A mi me parecieron muy cercanos y muy profesionales….. Natacha, si has ido a varios ve alli tambien porque yo siempre recomiendo el ir a ver, a parte de que no me cobraron nada por informarme. El lunes empiezo a estimularme!!!!!

  9. Hola muy buenas!!! queria comentaros por aquí que ya tomamos la decisión de hacernos el tratamiento en Fiv marbella para este mes de septiembre. Quería compartir lo animada que estoy y lo agusto que me encuentro porque me están tratando muy bien y están teniendo un trato muy humano conmigo. Estoy muy contenta. Gracias!!

  10. Davinia dice:

    Muchas gracias al equipo de Fiv Marbella por ayudarme a conseguir mi sueño. Estoy en una nube, os agradezco es trato tan exquisito que habéis tenido conmigo y mi marido y la implicación que demostrasteis en nuestro complicado caso. Un cálido abrazo para todos.

    Davi y Juan.

  11. Lorena dice:

    No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento con vosotros, sois un equipo impresionante, estaba segura de que todo iba a salir bien. Gracias por haberme ayudado tanto, soy la mujer mas feliz del mundo. Os estaré eternamente agradecida.

    Un abrazo a todo el equipo.

  12. VALENTINA SCOLO dice:

    Grazie a tutti ragazzi!!! Siete bravissimi!!! baci a tutti

  13. Natalia dice:

    Hola a tod@s
    comentaros que estoy encantada con esta clínica, vi una oferta que ofrecen ahora mismo de un chequeo gratuito tanto para mi como para mi marido y gracias a los resultados de estos tests pues nos han contestado muchas preguntas!! Ahora toca ahorrar para lanzarnos al tratamiento que nos han aconsejado.
    Me han dado aquí mucha confianza y han sido muy claros con las explicaciones y los precios y gracias a su amabilidad y su personal atento nos fuimos a casa bastante más relajados y optimistas que cuando recibimos los resultados.
    Un abrazo a tod@s

Deja un comentario

Compártelo

Secciones

Índice

Clínicas de reproducción asistida en Málaga

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.