Revista y comunidad líder de fertilidad.

FIVAP

Centro de Fencudación in vitro Ángela Palumbo

El Centro FIV de Ángela Palumbo es uno de los centros de asistencia a la Reproducción Humana ubicados en Canarias.

La doctora Ángela Palumbo dirige este centro desde el año 2000 y cuenta con un amplio equipo humano formado por profesionales relacionados con la medicina reproductiva como ginecólogos, urólogos, psicólogos y biólogos entre otros.

Situado en La Laguna (Tenerife) FIVAP compagina la labor clínica con la investigación y la docencia. Para ello, cuenta con un convenio de colaboración con el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria e imparte un curso especializado de embriología clínica para biólogos.

–LOCALIZACIÓN–

FIVAP

C/Doctor Zamenhof 14 bajo
38204 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Tel 922 266 481
Fax 922 632 879

9 Comentarios

  1. Elisa Cundom dice:

    Hola mi nombre es Elisa, son de Argentina y me interesaria formarme en fecundacion asistida humana, soy estudiante del ultimo año de Licenciatura en Biologia (UNLP), con mas del 95% de la carrera aprobada, habria alguna posibilidad de integrar en FIVAP?.
    Desde ya muchas gracias por su atencion
    Atte Elisa Cundom

  2. aidelis dice:

    hola me gustaria saber algun correo electronico donde contactar con la doctora angela palumbo y asi comentarle mi caso y ver que me dice antes de ir a la clinica ,gracias.

  3. Isabel dice:

    Hola, hace ya cinco años que estuve en el centro Fivap de La Laguna, son unos grandes profesionales, respetuosos y con un gran corazón, con su ayuda han aportado a mi vida dos maravillosos hijos, que llenan nuestra casa de alegria y travesuras!! Muchas gracias!!

  4. Stefany Zamora dice:

    Me gustaría saber un correo para contactar con la clínica, estoy dispuesta a donar óvulos. Tengo 19 años.

  5. diana dice:

    hola mi nombre es diana por lo que a mi respecta en su tiempo fue muy bueno, pero por mala experiencia con la clinica preferi irme a otro sitio como han hecho muchas pacientes, en el momento nadie te habla nada malo pero cuando te pasan cosas ahi si sale la gente a decir sus malas experiencias, tienen un metodo muy antiguo de cogelacion por lo que los embriones muchos no sobreviven o descongelan mal, durante el tratamiento solo piensan en sacarte la pasta y con pruebas y pruebas que luego no son necesarias como que todo paciente q se acerca alla es millonario y no piensan realmente en la necesidad de las personas. asi que yo por mi parte no les doy buena referencia

  6. nancy ferro rojas dice:

    hola estoy en lanzarote arrecife y queria informacion sobre la fertilidad quiero tener un bebe y x los buenos comentarios queria mas informacion gracias

  7. CLAUDIA dice:

    Buongiorno, vorrei potermi mettere in contatto con la dottoressa Palumbo, grazie

Deja un comentario

Compártelo

Otras Clínicas en Santa Cruz de Tenerife

Síguenos

Descuentos

20% ahorro
Destacado
34% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 8:30 a 18 horas)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.