Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
12 días de retraso ¿sangrado de implantación o regla?
21
0

12 días de retraso ¿sangrado de implantación o regla?

  1. Sofiarivera
    Sofiarivera

    ¿Podrían ayudarme?

    Mi ultima fecha de menstruación fue el 15 de diciembre. Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación el 14 de enero, pero no me bajó la regla en los días posteriores. Soy bien regular y me llega entre los 26 a 29 días. Hoy estamos a 27 y llevo 12 días de retraso y nada de nada. Desde hace 4 días llevo manchando marrón como si fueran los últimos días de regla en los que mancho bastante y al ir al baño puedo ver coágulos de sangre, pero no parece mi menstruación normal.

    ¿Será sangrado de implantación o quizá un desorden hormonal?

    27/01/2016 a las 22:34
    Responder
  2. Hola Sofiarivera,

    si tal y como me indicas las relaciones sexuales fueron sin eyaculación, la probabilidad de embarazo es baja, aunque no nula puesto que sí hubo penetración sin protección, por lo tanto el embarazo es posible.

    La única manera de conocer si el sangrado que has tenido es diferente al habitual por un desorden hormonal o por un posible embarazo (sangrado de implantación) es realizando un test de embarazo.

    En cualquier caso, lo más probable es que se trata de un desajuste hormonal ya que el sangrado de implantación no suele durar más de 2 días y en tu caso, tal y como me comentas, lleva ya 4 días.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    28/01/2016 a las 16:14
    Responder
  3. Hola tengo 45 años mi último periodo fue el 4/6 y fue normal para mi con 2 o 3 dias de manchitas y luego 3 dias de sangrado normal en cantidad y color y desde el 5/7 tengo manchitas sin que aun llegue a ser sangrado normal desde hace un par de años tengo síntomas de pre menopausia con sofocos cada 3 o 4 meses no tengo sintomas de embarazo dehecho en estos 5 dias tuve un dia sofocos y sudoración nocturna quiero saber si es normal parte de la pre menopausia o es una posibilidad de embarazo?

    10/07/2018 a las 17:01
    Responder