Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿15 días de reposo tras la transferencia?
16
0

¿15 días de reposo tras la transferencia?

  1. layenni
    layenni

    Tengo una pregunta, estoy en tratamiento, soy receptora de ovulos. Supuestamente, si todo va bien, me van hacer la transferencia el 29 de junio, y mi pregunta es necesario que este 15 días a reposo? Según mi médico no es necesario, pero toda la gente que conozco de mi alrededor, que se ha hecho una fiv, me ha dicho que si, que es mejor que esté los 15 días a reposo, o que me mueva lo menos posible. También deciros que vivo a 6km de mi trabajo, y no hay transporte publico, así que tengo que coger el coche 4 veces al día. Vosotras pediriaís la baja? Por favor necesito resolver esta duda que tengo.
    Gracias.

    07/06/2011 a las 17:52
    Responder
  2. yo si fuera tu, le preguntaria a tu medico si considera que coger el coche cuatro veces al dia para ir a trabajar es perjudicial para el proceso y tambien que tipo de trabajo desempeñas. si tienes la posibilidad de coger la baja es cierto que normalmente se hace reposo, siempre tienes que hacer caso a lo que diga el doctor. lo que el te diga es lo que debes hacer. preguntale que para eso esta. que te vaya muy bien el tratamiento y que logres tu sueño. 

    08/06/2011 a las 12:06
    Responder
  3. hola soy nueva y me gustaria saber si alguien me puede aclarar mis dudas. soy receptora de ovulos y me hicieron la transferencia el dia 15-06 y estoy esperando que llegue el lunes desesperadamente para saber si me da positivo,estoy asustada,angustida, pues no siento nada no tengo ningun sintoma,si alguna estais en mi situcion por favor aconsejarme. esta espera me esta volviendo loca poeque no se si es normal no sentir nada. muchas gracias de antemano y un besito.

    21/06/2011 a las 20:35
    Responder
  4. Hola Manu:
    Te paso algo de información sobre la recepción de óvulos y algunas recomendaciones a tener en cuenta después de la transferencia. No obstante, si tienes cualquier preocupación no dudes en consultar a tu médico que te resolverá todas aquellas cuestiones que te planteas.
    Es importante que mantengas las calma, que procures estar lo más relajada posible y dejar que el proceso siga su curso. No obstante, como digo ante cualquier cuestión llama a la clínica y pregunta.

    Espero que todo te vaya muy bien. Mucho ánimo.

    22/06/2011 a las 12:34
    Responder
  5. Pide la baja, cuanto más agusto estés mejor, así fuera preocupaciones. Yo lo hice y me mereció la pena, cuando más relajada estés mejor

    04/10/2012 a las 13:50
    Responder