Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
17 dias de retraso y prueba negativa
15
0

17 dias de retraso y prueba negativa

  1. Montes09
    Montes09

    Buenas, tengo 24 años y siempre he sido regular hasta ahora tengo 17 días de retraso y me he hecho dos test que han sido negativos y hoy me hice una prueba de sangre y también negativa. Mi última relación fue hace ya 1 mes y fue sin protección. No tengo mareos ni nauseas, pero si me siento más cansada, tengo dolores en el ovario izquierdo y me dan punzadas a veces en el bajo vientre que me dejan sin respirar, flujo blanco,ardor al hacer pipí y sensación de que me baja la regla pero nada.Por cierto tengo obesidad y no se si eso influya en algo aunque ya hace dos años que llevo tratamiento para bajar de peso. Gracias de antemano por su ayuda.

    08/07/2014 a las 1:34
    Responder
  2. Hola Montes09, como has comentado tu retraso es de 17 días y para realizarse un test de embarazo y que sea efectivo el retraso es de 15 días por lo que el test es fiable y si a eso le añadimos el análisis de sangre nos indica que no estás embarazada. El retraso puede deberse a una época de estrés o nerviosismo por la que hayas pasado o incluso al tratamiento de reducción de peso el cuál estas llevando a cabo, pero esto último en mucha menos probabilidad ya que llevas un año tratándote. En cuanto a lo del flujo y el ardor pueda deberse a que puedas tener algún tipo de infección fúngica o bacteriana por lo que lo mejor es acudir a tu médico y explicarle el retraso junto con el ardor.

    Un Saludo!

    05/08/2014 a las 11:43
    Responder
  3. buenas noches Dra. Maria, mi inquietud es la siguiente hace aproximadamente yo decidi cuidarme con mi pareja con la inyeccion cyclofem pero ultimamente ella me ha dicho que no le ha venido el periodo no se si seran efectos de la inyeccion, sera que la inyeccion no funciono o quizas porque despues que se coloco la inyeccion nos desordenamos un poco Dra Maria y de pronto retraso el periodo, ella se la coloco el 20 del pasado mes y la verdad me preocupa un poco pero no creo que sea embarazo ya que no presenta sintomas y ya habiamos venido con este sistema desde atras y todo ha ido bien espero su respuesta pronto ya que ella me pone un poco nervioso con ese tema seria de gran ayuda su opinion.. se le agradece su atencion Dra. Maria que dios la bendiga..

    06/10/2014 a las 2:59
    Responder
  4. Buenos días,necesito un consejo hace un mes q no me viene mi mes, debio haberme llegado el 15 de febrero pero naa, en todo ese tiempo tuve tres encuebtros sexuales con mi pareja por lo cual todas esas veces tome la pastilla del dia siguiente,hace una semana me hice la prueba de sangre y salio negativo pero por error e imprudencia ese mismo día tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente, hoy vamos a ir a hacernos otro prueba es recomendable??que hago??

    05/03/2015 a las 12:29
    Responder