Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
2 meses de retraso y nunca me cuidé con anticonceptivos
7
0

2 meses de retraso y nunca me cuidé con anticonceptivos

  1. <span  class="bbp-author-name">lia</span>
    lia

    Hola buenas tardes tengo una duda.
    Sabes que hace dos años atrás yo no era regular en mi periodo, transcurridos estos dos años cada mes se presenta el periodo con ligeros retrasos de una semana mas o menos pero creo que lo normal. Pues resulta que mi ultimo periodo fue la semana del 23 de Diciembre y ya no se ha presentado hasta fecha del dia de hoy.
    Habia esperado por si se trata de solo eso pero la verdad no tengo síntomas que considere embarazo y nunca me cuidé porque no consideré que fuera algo que me pasara en si por eso lo dudo, pero la verdad no lo sé .

    Espero comentarios.

    12/02/2014 a las 23:24
    Responder
  2. Hola Lia, aunque tengras ciclos irregulares debes utilizar métodos anticonceptivos ya que siempre hay riesgo de embarazo si se mantienen relaciones sexuales sin protección.
    Si llevas 2 meses de retraso menstrual te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas, aunque no tengas otros síntomas de embarazo.

    Un saludo.

    18/02/2014 a las 12:38
    Responder
  3. Hola, estoy en una situación similar llevo 2 meses con retraso yo ya me realice una prueba de embarazo de sangre pero salio negativa y aun asi sigo sin tener mi regla, a que se puede deber. Únicamente tengo mucha somnolencia durante toda las mañanas de allí en fuera no tengo ningún otro síntoma de embarazo que puede ser?

    31/05/2014 a las 18:29
    Responder