Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
20 mUI/ml en prueba de embarazo y quiero saber si es un resultado positivo
20
0

20 mUI/ml en prueba de embarazo y quiero saber si es un resultado positivo

  1. Andrea16
    Andrea16

    Tengo 7 dias se retraso de mi perioso. Me realicé una prueba de embarazo en sangre y me dio resultado negativo. Sin embargo el resultado fue de 20 mUI/ml, ¿es normal? Yo tengo entendido que cuando aparece así, es positivo para embarazo.

    06/10/2016 a las 7:28
    Responder
  2. Hola Andrea16,

    se suele considerar como resultado positivo en un prueba de embarazo a partir de 100 mUI/ml. Sin embargo, aunque el resultado es bajo, puede llevar a confusión, más aún si tenemos en cuenta que quizá te realizaste la prueba dejando un periodo insuficiente de días desde la falta de tu menstruación. Se recomienda que para obtener un resultado fiable en una prueba de embarazo, se dejen pasar al menos 14 días desde la falta de la menstruación, por lo que te aconsejo que te repitas la prueba, para evitar falsos negativos.

    Te dejo un enlace con más información sobre las recomendaciones a la hora de realizar la prueba de embarazo: ¿cuándo realizar la prueba de embarazo?

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    06/10/2016 a las 10:39
    Responder
  3. A mi también me salio eso en mi prueba de embarazo ya que cuando tuve relaciones mi pareja se vino pero a los 2 dias me bajo y he tenido sintomas de un embarazo y me acabo de hacer la prubea y salio negativo. Que puedo hacer ahi?

    23/03/2020 a las 4:27
    Responder