Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
3 aborto repetición, pruebas de coagulación han salido bien, ¿qué puedo hacer?
9
0

3 aborto repetición, pruebas de coagulación han salido bien, ¿qué puedo hacer?

  1. Anilla
    Anilla

    Buenas tardes
    Me llamo Ana, tengo 36 años. Acabo de sufrir mi 3º aborto.
    El primero fue de 9 semanas, me dijeron que se paró a las 6 y me realizaron un legrado.
    El segundo fue al año siguiente, un bioquímico de 6 semanas. A raíz de este empecé con adiro 100
    Como no me quedaba embarazada la ginecóloga me mandó omifin tan solo 5 días antes de la ovulación. Mi sorpresa, me quedo nuevamente embarazada después de un año buscándolo. Comienzo con clexane, yodo, ácido fólico y eutirox 100.

    A los 10 días vuelvo a perderlo, otro aborto bioquímico de 6 semanas.

    Todas la pruebas de coagulación genética han salido bien. Ya estoy desesperada, no sé qué más puedo hacer.

    03/07/2016 a las 16:26
    Responder
  2. Hola Anilla,

    el aborto puede ocurrir por numerosas razones. Los problemas de coagulación son una de ellas, pero lo más probable es que éste no sea tu caso ya que has realizado pruebas determinadas sobre esto y han salido bien. También las alteraciones genéticas pueden causar abortos en los primeros meses de gestación. Las malformaciones uterinas son otra causa común de aborto de repetición.

    Será necesario realizar pruebas especiales que abarquen cualquier causa de aborto para determinar qué es lo que está ocurriendo en tu caso y poder darle la solución que te permita lograr que el embarazo evolucione.

    Te adjunto información al respecto: Aborto de repetición.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    04/07/2016 a las 10:52
    Responder
  3. Hola Anilla,

    Te recomiendo contactes con un especialista en inmunología repreductiva. Si eres de Madrid puedo recomendarte a la dra. Silvia Sánchez Ramón( encontrarás referencias de ella en internet si indaga un poco).
    De antemano te rrcomiendo que busques donde hacerte un estudio de las Celulas Natural Killer.
    Cualquier cosa, no dudes en contactarme.

    Suerte!

    Un saludo

    30/08/2016 a las 22:52
    Responder
  4. Muy buenas tardes mi caso es el siguiente e estado embarazada tres veces el primero fue un aborto espontáneo el segundo el bebé se me murió adentro entonces tuve un legrado … el tercero todo iba muy bien hasta que empezaron a notar q para el tiempo de embarazo q tenía mi bebé estaba baja de peso se dieron cuenta que tenía un problema placentario a la bebé no le llegaban los nutrientes no le sirculaban bien la sangre por lo tanto ella estaba enferma en mi barriguita tenía basó dilatación celebrado lo poco q le llegaba ella lo distribuía en los órganos vitales a la semana 30 me interrumpieron el embarazo nació pesando 690 gramos nació muy bien para el pronóstico q daban los médicos hasga que le dieron dos bacterias y seme la llevaron ella nnació el 03/09/2016 y murió 13/2016 solo duró con migo diez días el doctor me dice que tengo q ir a tratamiento para ver por q ago placentas tan malas quisiera saber si conoces casos parecidos y si lo mío podrá tener solución está claro q el caso no es de infertilidad por que si no pues no quedaría embarazada q Consejo me puedes dar te agradecería Si me puedes contestar algo ando muy triste por lo e mi hija yo se que con otro bebé no la olvidaré a ella pero si me alludari mucho a sobre llevar este dolor tan grande

    05/10/2016 a las 0:51
    Responder