Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
A mi marido le cuesta entenderme
11
0

A mi marido le cuesta entenderme

  1. nalady
    nalady

    Hola a todas, estoy sufriendo porque a mi marido le cuesta entender mis sentimientos, el cómo me siento con el proceso de fertilidad asistida. Él es práctico y los sentimientos no son su fuerte. Quiero hablar con él, pero es imposible, siempre termino llorando e incomprendida. Él todo lo resuelve con la frase «deja que llegue mañana..» y estoy hasta arriba con esto. Yo no tengo amigas o si tengo algunas, pero me cuesta decirles por lo que estoy pasando. Ellas todas con vidas perfectas y yo hecha un desastre, me da pena confesar mi realidad.

    15/06/2015 a las 19:49
    Responder
  2. Hola Katia, siento mucho lo que estás pasando, los tratamientos de fertilidad son muy duros desde el punto de vista psicológico y emocional. También debes entender, que cada persona es distinta y supera los conflictos de una forma distinta, por lo que es complicado aceptar que tu pareja lo viva de otra forma y le cueste comprenderte.

    No estás sola, hay muchos foros y grupos de apoyo de pacientes de tratamientos de fertilidad, de todas formas, ten en cuenta que si lo necesitas también puedes consultar con un psicólogo especializado en reproducción asistida.

    Te recomiendo este artículo para qué sepas cómo puede afectar el tratamiento de fertilidad: Aspectos psicológicos en RA.

    Mucho ánimo!

    16/06/2015 a las 12:28
    Responder
  3. Hola yo quería aporta mis palabras,aunque no estoy con el tratamiento todavía, sé que mi novio tendrá que tener mucha paciencia y tiene poca…asique será difícil también.Pero mira yo te recomiendo que vayas a hacerte reiki o sacro craneal si no esta contra-reivindicado,a veces la gente no te ayuda…ellos te aconsejan pero las que realmente nos entendemos somos nosotras,foros como éste que es maravilloso.A mi me ayuda el reiki etc y los foros…porque mis amigas también tienen ya vidas perfectas,casadas con hijos,yo en cambio no vivo ni con mi pareja ya que ninguno tenemos trabajo.Un saludo

    18/06/2015 a las 13:15
    Responder