Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Abortos repetidos y espermatozoides anormales
27
0

Abortos repetidos y espermatozoides anormales

  1. Marce
    Marce

    Buenas Tardes Dr@. Mi esposo tiene un diagnostico de su estudio de esperma con un incremento acentuado (99%) de formas anormales y solo 1 % de formas normales. En el transcurso de un año he tenido tres abortos (diferido, espontaneo, anembriónico) le agradezco me pueda indicar si esto esta directamente relacionado con el que no podamos tener un embarazo a término.

    Saludos

    08/08/2013 a las 21:22
    Responder
  2. Hola, Cam:

    Va a ser casi imposible que un espermatozoide con morfología anormal consiga la fecundación, así que en principio esa no debería ser la causa de tus abortos. Las principales causas de un aborto es que el óvulo o el espermatozoide sean portadores de una anomalía cromosómica, así como las malformaciones uterinas, factores endocrinos, factores inmunológicos… Después de tres abortos, sois candidatos a someteros a un diagnóstico genético preimplantacional, consultad esto con vuestro especialista.

    Os recomiendo acceder a esta herramienta: Informe de fertilidad para obtener un informe totalmente personalizado bajo nuestro riguroso criterio de calidad.

    Un saludo y muchísima suerte.

    09/08/2013 a las 12:43
    Responder