Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Afecta el hipotiroidismo a la fertilidad?
15
0

¿Afecta el hipotiroidismo a la fertilidad?

  1. <span  class="bbp-author-name">Noelia Perez</span>
    Noelia Perez

    hola a todos, me detectaron hipotiroidismo hace dos años pero lo tengo super controlado. el problema es que llevo intentando quedarme embarazadad desde hace 7 meses y comentandolo con compañeras del trabajo me dijeron que el hipotiroidismo era una causa de infertilidad…pues esto jamas me lo ha comentado mi medico ademas lo tengo controladisimo…es eso cierto? muchisimas gracias.

    26/04/2013 a las 10:52
    Responder
  2. Hola Noelia, una mujer que padece hipotiroidismo puede embarazarse, pero si el hipotiroidismo es importante puede que le cueste más conseguir el embarazo ya que la función ovárica estará alterada y puede que la mujer no ovule todos los meses. Comenta con tu médico para que te aclara más dudas, y para que valore si necesitáis pruebas de fertilidad complementarias. Un saludo y mucha suerte!

    29/04/2013 a las 15:23
    Responder
  3. Noelia, a mi me hicieron todo tip ode pruebas hasta que mi endocrino vio que a lestar todo perfecto y mi tiroides alterada, esta ultima debia de ser la causa. con el hipotiroidisimo controlado he conseguido ser madre con ayuda de tratamiento reproductivo ya que ademas los bichitos de mi marido eran o son algo vagos. muchisimo animo y mucha suerte en todo

    03/05/2013 a las 11:56
    Responder