Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
AYUDA mi primera vez!
27
0

AYUDA mi primera vez!

  1. locapreguntona
    locapreguntona

    Hola, hace dos semanas tuve mi primera vez. A los 5 días, me bajo la menstruación como correspondía, luego de eso, mantuvimos relaciones los días 6 y 10 de mi ciclo. TODAS CON PROTECCIÓN, él ocupó condón en todo momento. Luego de la última vez, que ha sido la más intensa de todas, quedé con bastante dolor. A la noche del día siguiente pude percatarme de la existencia de un sangrado vaginal de color rosa, el que no alcanzó a manchar la ropa, sólo lo podía apreciar cada vez que me limpiaba en el baño. Desde que me dí cuenta hasta que terminé de sangrar no pasaron más de 12 horas.

    A qué corresponde este sangrado? Puede ser que haya roto el himen, ya que las otras veces no había tenido sangrado? Es normal que sea rosado?

    11/07/2014 a las 2:56
    Responder
  2. Hola Daniela Gomez, comentarte que es normal que hayas sufrido ese sangrado rosita, se debe efectivamente a la rotura del himen, el color del sangrado no tiene importancia ya que en otras mujeres es ausente y en otras es más rojo. Las veces anteriores posiblemente fueran más suaves y no se llegó a romper y por eso el dolor de la última.

    Es totalmente normal, incluso en futuras relaciones puedes llegar a manchar un poquito por la intensidad de la relación u otras causa pero sin mayor problema.

    Un Saludo!

    06/08/2014 a las 11:04
    Responder