Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayuda!!! Regla anormal en busca de embarazo. Ovarios Poliquísticos y Varicocele.
24
0

Ayuda!!! Regla anormal en busca de embarazo. Ovarios Poliquísticos y Varicocele.

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Hola tengo ovarios poliquísticos y mi esposo varicocele … estuve tomando Bromocriptina por un año, medicamento que suspendí hace unos cuatro meses y mi esposo está operado de varicocele , mi periodo es de 33 días y me dura sietes días, la regla es abundante, con coágulos y muy roja, mi penúltimo periodo fue el 18 de junio y todo fue normal como siempre, para este mes me tenia que bajar el 21 de julio, ese día tuve una mancha marrón que noté sólo si me fijaba detenidamente en mi braga, al siguiente día por la tarde, a eso de las 2 pm empece a manchar más cantidad de sangre pero no era como normalmente me bajaba, me bajó menos y de color rojo pero muy claro, solo duré así el 22 y el 23, el 22 cólicos muy leves me cambié la compresa tres veces pero por incomodidad, pero se podría decir que solo manché 1 , el 24, 25, 26, 27, 28 solo tuve unas mancha marrones muy ligeras , normalmente los 3 días primeros me baja bastantemente y como ya lo mencioné, muy roja, uso probablemente entre 4 y 5 toallas al día , el día 28 tuve dolor en ovarios como punzadas y solo esa mancha marrón, claro la verdad no se qué pensar, me hice un test pero me salió negativo, mi problema de prolactina mejoró ya que empece a ovular y los dos estamos bien, llevo 8 años buscando embarazo tengo 25 años y no se que pensar ya que esta menstruación para mí fue diferente , no tengo síntomas de embarazo solo que 3 días antes de menstruar tuve dolores de cabeza, que no son comunes en mi y saliva excesiva que después se normalizó, ayuda por favor, podría estar embarazada o solo fue una regla ligera en comparación de lo que suelo tener? Gracias por su ayuda.
    Mis días de ovulación fueron 2,3,4 y 5, en esos días tuve relaciones un día si otro no =)

    30/07/2014 a las 2:35
    Responder
  2. Hola Anónimo, comentarte que ese leve manchado durante los días que lo presentaste parece ser una regla normal, lo único que no tan roja como sueles tenerla, pero manchaste por lo que se trata de la menstruación. Por lo que veo estás en busca de un bebé y dado que presentas Ovarios Poliquísticos pues hay un mayor número de dificultades para poder lograrlo y también comentas lo de tu marido, que al parecer le practicaron una cirugía donde el conteo de espermatozoides probablemente se incrementará; sin embargo, no mejorará su fecundidad por lo que te aconsejo que leas este link que voy a dejarte, dado que estás tratando que tener un bebé y hay muchos profesionales que les encantaría ayudarte.
    Centros de Reproducción

    Mucho Ánimo y verás que todo irá bien !

    Un Saludo!

    14/08/2014 a las 10:16
    Responder