Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ayudenme por favor, retraso.
23
0

Ayudenme por favor, retraso.

  1. tikaasuki
    tikaasuki

    Hola, me llamo Yessica tengo 18 años, necesito ayuda, tengo 2 meses de atraso en mi regla, a veces tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada, me hice un test de orina y me salió negativo, siento el vientre hinchado y mi regla siempre a sido regular. Con mi novio solo tuvimos sexo anal, nada por la vagina, y tengo dudas de que si estoy embarazada o no, a que se puede deber esto?
    De ante mano muchas gracias.

    26/06/2014 a las 12:20
    Responder
  2. Hola Yessica, el retraso del periodo no se debe a que estés embarazada ya que únicamente mantuviste relaciones sexuales de forma anal, a demás de que el test de embarazo te salió negativo por lo que no hay de qué preocuparse. Dado que el retraso es de dos meses y presentas síntomas de que te vaya a bajar pero no lo hace, puede estar dándose alguna alteración que lo impide por lo que lo mejor es consultar con tu médico.
    Un Saludo!

    04/08/2014 a las 10:26
    Responder
    • Hola, tenia una duda, mi pareja y yo tuvimos relaciones con proteccion (preservativo) el 26 del mes pasado (mayo), y segun mi aplicación que me dice cuando me viene el periodo, llevo 2 días de retraso, se supone que debia venirme el 12 de este mes, y ya estamos 14 , esto nunca me ha pasado, a lo mucho tengo 1 día de retraso, sin embargo presento los sintomas que usualmente tengo cuando me vendra el periodo, como pechos delicados e hinchados, no me he hecho un test de embarazo, por favor, requiero de orientación

      14/06/2019 a las 10:32
      Responder
  3. Hola mi nombre es Jennifer tengo 20 años bueno lo que pasa es que tuve mi periodo el 01 de mayo hasta el 04 de mayo pero tuve relaciones el 07 de mayo al principio lo hicimos con condon y el termino ahí pero en ese mismo instante lo volvimos hacer otra vez pero sin protección el no termino el 10 de mayo me tome la pastilla del dia despues pasaron dos semanas y me bajo un sangrado medio café medio rojo por 3 días luego desapareció el día 29 de mayo me hice una prueba de sangre cualitativa y me salio negativo no se si estar nerviosa o tranquila no se si estoy embarazada tengo mucho miedo y ya estamos hoy 1ero de junio y según yo ya me debía bajar pero no me baja ayúdenme por favor!!!!!

    01/06/2019 a las 14:04
    Responder