Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Blog para coger fuerzas
30
0

Blog para coger fuerzas

  1. ClaudiaArgentina
    ClaudiaArgentina

    Hola, estoy en la misma situación que muchas de vosotras, llevo días dandole mil vueltas a la cabeza y he pensado que lo mejor, es ser positiva, yo he cambiado mi forma de ver las cosas y ahora estoy convencida de que todo va a salir bien.
    Si queréis pasar un buen rato e intentar pensar igual que yo, os invito a mi blog.

    Un saludo y ánimo, que los sueños se consiguen, pero hay que creerselo.

    10/03/2010 a las 14:44
    Responder
  2. Me gusta leer foros porque así veo que hay más gente en mi situación, no es que esté loca, sino que es muy complicado llevar esto bien, es como una montaña rusa de reacciones.
    Gracias a todas las que escribís

    02/09/2012 a las 23:07
    Responder
  3. Por supuesto que no estamos locas, a mi lo que me pasa es que cuando estoy en tratamiento me psao todo el día pensando en eso, y claro mis amigas no lo entienden y cabian de tema para eviatr que me obsesione. Yo se que lo hacen por mi bien y muchas veces me ayudan, pero otras prefiero mirar por internet y escribir en páginas como esta.

    03/09/2012 a las 13:05
    Responder
  4. Hola chicas!!! yo pronto empezare a estimularme y cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, es duro llevar esto porque nunca sabes lo que va a pasar, si ira bien la estimuación, la punción, si los embriones seran buenos….ademas es un mundo que ami se me escapa. Yo he pedido cita con la psicóloga de la clinica asi que ya os contare como me ha ido, pero creo q un poco de ayuda de alguien que entiende y a la que podemos preguntar todas las dudas que queramos, nos puede vbenir muy bien. saludos!!!

    03/09/2012 a las 13:24
    Responder
  5. Mucha fuerza y ánimos a todas, espero que pronto tengáis a vuestro bebé en brazos. :)

    03/09/2012 a las 16:22
    Responder
  6. Es fácil bloquearse, yo no sabía qué hacer a quién acudir, y los foros como este ayudan mucho en ese sentido. Porque oyes otras historias y te animas.

    12/09/2012 a las 15:51
    Responder
  7. Muy buenas tardes soy nueva, y estoy en lista de espera para la seguridad scial de jaen, alguien se encuentra en mi misma situacion????, necesito hablar con alguien de este tema….

    12/09/2012 a las 17:13
    Responder
  8. Yo también estoy en lista de espera, para una inseminación artificial desde marzo, todavía no se nada. Así que estamos pensando en ir a una clínica privada, aunque es caro, y tenemos que pensarlo muy bien. Peor soy de Murcia. Tú que tratamiento necesitas raquel?

    18/09/2012 a las 10:50
    Responder
  9. Chicas, espero que pronto podáis dar la noticia de que empezáis el tratamiento o, mejor aún, de vuestro embarazo.
    El apoyo de otras mujeres en la misma situación es muy positivo, puesto que tienen vivencias muy parecidas y compartir miedos y esperanzas os ayudará a llevar los tiempos de espera mejor.
    Ante todo, actitud positiva!!!
    Os envío un fuerte abrazo

    19/09/2012 a las 13:54
    Responder
  10. Hola a todas yo estoy en la s.s de san Pau y a ver que tal ya llevo 2 FIU fallidas y un tratamiento malo que fue en Ivi privada la 4 suspendido por una infección de orina y esta será la 3 FIU ojalá me vaya bien porque ya tengo 39 y casi 3 años y medio con tratamientos y yo soy madre de una pero no es de mi pareja actual . Bueno es durillo pero a mi me a echo fuerte y diferente en muchas cosas . Solo pido a dios que me de la bendición esta 3 vez que todo salga bien y podamos ser padres . Suerte a todas

    10/03/2013 a las 18:35
    Responder
  11. Mucha suerte y muchos ánimos Mari!

    11/03/2013 a las 9:22
    Responder
Deja un comentario