Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consulta sobre la infertilidad, quiero ser madre
30
0

Consulta sobre la infertilidad, quiero ser madre

  1. Constanza
    Constanza

    Queria consultar algo que me preocupa, hace mas o menos 2 años tuve un embarazo ectopico en el cual perdi una trompa de falopio y  entre a un programa de fertilidad que es publico y estoy en espera de una inseminación  esto ya hace 8 meses el problema es que no he ovulado por el ovario y trompa que tengo (izquierda) llevo todo este tiempo haciendolo por el  otro ovario o es lo que me dice mi matrona en los seguimiento, este es mi duda si es posible que no pase por el ovario que tengo cuanto me puedo demorar en embarazarme en forma natural con una sola trompa.
    Muchas Gracias, espero sus comentarios

    13/03/2012 a las 5:22
    Responder
  2. hola.
    me gustaria tener un hijo con mi pareja .problema,!!!!!! tengo 44 años ,seria el segundo.y me gustaria saber si tengo posibilidades.tambien creo que al tener siempre las reglas irregulares es un factor negativo para quedarme embarazada.ya que mi hijo nacio despues de utilizzar pastillas reguladoras del periodo.me pondria indicar donde informarme directamente vivo en leon.

    06/09/2013 a las 13:54
    Responder
  3. Susana, por tu edad lo más seguro es que te recomienden recurrir a la donación de óvulos seguida de una FIV o ICSI. Para ello deberás acudir a un centro de reproducción. Te dejo a continuación un enlace de las clínicas que puedes encontrar por tu zona para que puedas informarte.

    Un saludo y mucha suerte.

    10/09/2013 a las 10:11
    Responder