Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desaparición de los síntomas de embarazo
20
0

Desaparición de los síntomas de embarazo

  1. Joana
    Joana

    Hola.

    Estoy embaraza de casi 8 semanas. Mi última ecografía fue hace 3 dias y los embriones estaban bien, latiendo y con una medida adecuada. Mi embarazo ha sido por ICSI. El problema es que hace como unos cuatro dias que noto que los síntomas de embarazo van bajando en intensidad. Ya no tengo tantas molestias en el estómago ni casi pinchazos en los ovarios, la comida ya no me da tanto asco, sigo percibiendo intensamente olores pero ya no me dan asco…
    ¿La pérdida paulatina de los síntomas puede suponer que el embarazo no este yendo bien? Me preocupa dejar de sentir los síntomas antes de que acabe el primer trimestre.
    ¿Tienen que sentirse molestias en el útero o en los ovarios durante todo el embarazo? ¿Es malo que no sean tan fuertes como al principio?
    Hasta dentro de 10 dias no tengo otra eco y estoy muy nerviosa y asustada.

    Gracias

    07/04/2014 a las 15:41
    Responder
  2. Hola Joana, creo que no deberías preocuparte por no sentir tantas molestias como al principio del embarazo.
    Puede que tu cuerpo se esté adaptando a la nueva situación. Además, cada embarazada es diferente y nota unos síntomas u otros. En la siguiente web se presentan detalladamente los síntomas de embarazo mes a mes y las dudas más comunes de las embarazadas. Te dejo el enlace: Síntomas del embarazo.
    Espero que te sirva de ayuda.

    ¡Un saludo!

    09/04/2014 a las 14:04
    Responder
  3. Hola Joana, creo que no deberías preocuparte por no sentir tantas molestias como al principio del embarazo. Puede que tu cuerpo se esté adaptando a la nueva situación. Además, cada embarazada es diferente y nota unos síntomas u otros.

    Espero que te sirva de ayuda.

    ¡Un saludo!

    09/04/2014 a las 14:04
    Responder